Infartado en el buti2… y denuncia al Policía Nacional que le salvó la vida

La misèria infinita dels lazis.

Azcoitia, 21 de septiembre de 1962. Una madre pasea con sus dos hijos, lleva en brazos al pequeño de 11 meses mientras el mayor, de 2 años, juega con una pelota. De pronto la pelota rueda por la carretera y el niño sale en pos de ella. Se escucha un camión y la madre sale corriendo tras su hijo. Antes de que el camión atropelle y mate a la madre y a su hijo mayor, un vecino arranca al pequeño de los brazos maternos, salvándole la vida. Con el niño en brazos, el vecino se acerca al cuerpo sin vida de la madre y aprieta contra su mano un crucifijo que siempre lleva consigo. El vecino se llama Ramón, el pequeño salvado milagrosamente Cándido.

18 años más tarde, Kándido Azpiazu (sí, ahora es Kándido), terrorista de ETA, ametralla el vehículo de Ramón Baglietto. El Seat 124 se estrella contra un árbol, Kándido se acerca tranquilamente y remata a Ramón a bocajarro, en la sien. Dijo el terrorista cuando fue detenido que no sabía que Ramón le salvó la vida.

Lérida, 1 de octubre de 2017. El nacionalisme ha preparat el buti2 i al Centre Cívic La Mariola hi han posat il-legalment butiurnes. Ante la esperada llegada de la Policía Nacional, decenas de fanáticos hacen una barrera humana para impedir su entrada. En primera fila colocan a mujeres, criaturas y ancianos. Uno de ellos es Enric Sirvent, de 70 años.

Enric Sirvent. Lazi.

Cuando la policía, tras pedir que se retiren, intenta abrirse paso para cumplir el mandamiento judicial, Sirvent sufre un infarto y cae al suelo. Aquel día dijeron que era “el muerto del 1-O”. Y pudo serlo si un policíanacional no se abalanza sobre él para salvarle la vida:

“Me percaté de que una persona de avanzada edad estaba en el suelo. Me hice hueco empujando a la gente y le practiqué las maniobras de primeros auxilios. Le busqué el latido y no encontré nada. Llamé a la sala de coordinación de Lleida para que pidiera una ambulancia”, pero con el griterío de los congregados “no se oía nada” y acabó llamando con su teléfono móvil personal para pedir ambulancia.

“Mientras tanto”, continuó relatando, “intenté auxiliarle pero la gente congregada empezó a amenazarme, a chillarme `asesino, lo has matado´”. “Dos chicos” se presentaron como médicos, agregó, le practicaron “unas primeras maniobras de reanimación (…) Entonces apareció una persona con un desfibrilador y los dos chicos lo estabilizaron”.

“La situación cada vez era más violenta y más hostil”, aseguró. “No le dejé en ningún momento. Hasta que llegó la ambulancia estuvimos esperando ahí”. Durante todo el proceso que se producía en paralelo a la entrada en el colegio, “la pareja de Mossos no nos ayudó en nada, ni como mediadores ni dando cumplimiento al auto del juez. Tampoco nos ayudaron cuando nos vieron apurados ni a la salida para parar el tráfico. Sólo se personaron cuando apareció la ambulancia“, explicó

Sí, Enric estuvo a punto de morir percatalunya, o mejor por hacer el gil-i-poies. Hoy está totalmente recuperado pero en vez de agradecérselo a su salvador, le ha denunciado en el juzgado 2 de Lérida:

-“La policía en lugar de auxiliarme, me tiraban gente encima mientras me atendían”. Claro, apuntad bien, tiremos gente sobre el viejo y el compañero que le está salvando la vida, debían decir.

-“La ambulancia no salia porque lo primero era retirar urnas. Claro que no era porque tus compañeros fanáticos le impedían el paso. Y porque la Genestapo estaba de cañas.

-“Yo solo quería votar e irme a ver el Barça”. Claro, Enric, y la Policía y millones de catalanes sólo queríamos que se cumpliera la ley que tú y tus amigos radicales queríais pasaros por el antifonario.

-“No quiero cuartos, quiero justicia, que paguen la salvajada que hicieron. Què et pensaves, vellet imprudent? ¿Que al impedir el paso a la policía te darían una palmadita en el hombro? ¿Has pensado cuánto vale la vida que te jugaste por imbécil y que te devolvió el policíanacional, Enric?

Doncs mira, Enric, asúmelo: buscabas batallitas para contar a los jubilados en el banco del parque y casi te quedas en el sitio. Y -¡qué vergüenza!- te salvó un Policía Nacional amb la senyera de tots al braç. Y ahora, para evitar tu humillación y quedar bien con los vecinos lazis, denuncias a tu salvador. Qué pena, Enric, acabar así tus días, envenenado de nacionalismo. Es pot ser més mesquí?

Per cert que a Enric el grillat le lleva el caso en el juzgado el oscuro Jaume Alonso-Cuevillas, ex banderita española en el reloj cuando universitario, familia franquista y hoy amigo llepa del Motxo.

I otra cosa: parece que dos hijos de Sirvent trabajan en la Genestapo. Més vergonya encara.

Dolça i fastigosa Catalunya…

 



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , , , , ,

46 comentarios

  1. Celebro la feliz idea de IGOR: “Que len dos por si pierde una”

  2. No ser agradecido es de malnacidos,no merece más comentario.

  3. Dolça Catalunya gracias por vuestro trabajo constante y por publicar cada día magníficas entradas como esta de hoy. Gracias de corazón.

  4. Pues nada otra cruz de hierro, perdón de Sant Jordi pal abuelete “nazi” perdón Lazi.

  5. Abuelete, cateto. Mada más.

  6. Enric ..tiene catadura moral de lo mas
    ….Puerto Hurraco
    Enric el mort vivent a Catalunya i Lleida es un pocavergonya y a Catadisney i Tractoria un home digne.
    …pero las fotos estan ahi …. le han pillado al trilero

  7. En Marzo de 2010, la nevada que afectó a las comarcas de Girona dejó muchas carreteras cortadas y gente atrapada en vehiculos que iban a tener que pasar la noche en el automovil. La UME acudió a rescatar a los conductores en la carretera de Llagostera a Cassà de la Selva y al dia siguiente los oligofrenicos de ERC protestaron por la presencia del ejercito….

  8. Vaya con el corrector de textos, hombreeee si sólo usamos el roman paladino más prudente.

  9. Quien no sepa que es el orto, que se lo
    pregunte al Dante Fachin que tiene el suyo en oferta.

  10. Espeluznante la historia del asesinado por el etarra. En cuanto al lazi, no tanto qué desagradecido, como qué pedazo de desgraciado.!

  11. otro ejemplo de la paranoia que sufren estas gentes…
    antes muerto que socorrido por un policía nacional,
    el gili pollismo que padece esta gente es de dimensiones estratosféricas…

  12. Por lo que tengo entendido esto es bastante normal en paises como China, donde si auxilias a una persona entonces esta persona puede denunciarte y demandar que le pages todos los gastos medicos de por vida. Esto en China a causado una reaccion de la sociedad de “no es mi problema” donde pasan de auxiliar a la gente, o incluso se aseguran de rematarlas porque sale mas barato pagar un funeral que pagar los gastos sanitarios de esa persona de por vida.

    Los prucesistas parecen querer ese tipo de sociedad, no me sorprende pues se nota que odian al vecino que no es de la “familia”

  13. Amigo Enric Sirvent, has fallado a la causa; has traicionado a la República. …deberías haber muerto para ser la primera víctima mortal de el autoritarismo español salvaje y violento. ….vergüenza me daría a mi ir con la cabeza erguida al hogar de jubilados.

  14. ¿Y cuánto pensáis que queda para negarle la asistencia mínima a alguien que no piensa como tú?. Dentro de esta falta de moral en la que estamos inmersos, todo puede ocurrir.
    Y cuanto más lo ignoremos, más nos rasgaremos las vestiduras cuando nos ocurra en primera persona.
    Pero son “gente-de-pau”…
    Vaya peña más abyecta….

  15. Qué lástima de gente sin decencia ni moral, sólo el odio los mantiene vivos, aunque dudo mucho que a eso se le pueda llamar vida.

  16. Lo más humillante es que los españoles decentes tengamos que mantener de nuestros impuestos gravados sobre ingresos menguantes el FLA para sostener a flote los chiringuitos autonómicos de Cataluña, Valencia, Murcia y Andalucía y sobre todo en las dos primeras taifas la población sea mayoritariamente favorable a mantener el status quo autonómico o en su caso llegar a más competencias como paso previo para la independencia. Os hay que pagar los vicios y saléis más caros que poner un piso a la querida en plena Gran Vía. Por mí, lo mejor que podría hacer la derecha patriótica española es solicitar la independencia de las regiones rebeldes y el intercambio de poblaciones amenazando con el uso de la fuerza si siguen maltratando a nuestro pueblo. Es imposible seguir conviviendo juntos. Gracias a los votos de los payasos catalanes y Eskoria que Arrea estamos condenados a tener gobiernos de izquierda radicalmente antiespañoles por los siglos de los siglos para extraer el producto de nuestra actividad y someternos como súbditos de segunda. Luego para rematar la faena el PP de Pablo Cansado nombra director de acción exterior de la Yunta de Andalucía (manda narices que las CC AA tengan competencias exteriores después de la experiencia del DIPLOCAT) a un tal Enric Milló, ex miembro de Unió, como si no hubiera andaluces capacitados y, si no los encuentra, un español a tiempo completo sin sombras en su historial. Hala y que nos den que ya está todo el pescado vendido. Las elecciones de mayo son un puro trámite para consolidar el Estado masónico a la mexicana: PSOE-Podemos-separatistas con una oposición parlamentaria pero nunca en la calle ni en el frente cultural de PP y C’s y así establecer un régimen que puede durar tranquilamente toda la vida del que nazca ahora. Gracias al p*to pueblo catalán que vota separatista o Icetáceos o abandona a C’s, al fin y al cabo una esperanza de salida, para volver al redil socialista. La gran mayoría dignos descendientes de la BCN de los traidores de la Liga, UGT y el PSUC, el POUM, la CNT y la FAI o los de ERC, la cabra siempre tira al monte y habríamos vivido mucho mejor todos si nunca hubiéramos compartido el mismo país. Son trescientos años de privilegio catalán y constante desprecio a los demás. Ya duele y lo mejor es caminos separados

  17. ORIOL:
    Muy buen comentario.
    Se te ha olvidado que encima le debe la vida a un GC o Policía Nacional.
    ¡Y no puede con su vida, antes hubiera preferido morir en el intento!
    Con la boca pequeña, claro.

    A éste le tenía que llevar Van den Eynde a testificar.
    ¡A ver si en el Supremo se atreve a negar que le salvó un pulisía!
    O que aparezcan los médicos lazis que tb le atendieron.

  18. Imposible ser más vil y mezquino.
    ¡Qué desesperante!

    Cada día nos desayunamos con una o dos noticias repugnantes.
    No nos dan tregua.

    Hoy Torra dice que van a volver a proclamar la Independencia.
    Aunque no lo ven muy facil, dicen que si en las autonómicas (finales de 2.021 si nadie lo remedia) tienen el 50% de votos separratas que lo proclamará.
    Que ni él se lo cree, pero ahí va su nuevo pulso a España.

    De todos modos esos son sus ultimos estertores, pues ya no tiene ni votos.
    Se agarra a su trono como un clavo ardiendo para que los ilusos laZis todavía le crean y tengan todas sus esperanzas puestas en él.

  19. Normal que odie al policía, es que no comprendéis a las sectas y cómo funciona la mentalidad del gregario, su mayor sueño es ser destacado y considerado por el líder y ahora no solo será un lazi más incluso sabe que internamente será repudiado por el resto de lazis y lo que es peor para él, por los líderes de la secta puesto que por su culpa la imagen de la policía queda por las nubes por su actuacion ante cualquier persona con algo de sentido común.

    Él que se veía ya como el primer mártir soñado por los líderes de la secta, sobre el que harían canciones, que saldría en los libros de texto y del que hablarían los profesores a los niños en sus madrasas, del que TV3 no pararia de tratarlo como un héroe y mártir por cataluña y al que roures dedicaría documentales…él que iba a pasar a la historia de Cataluña y ahora por culpa de ese policía solo es un lazi más cuya única función es cumplir con las órdenes de sus lideres, paga la cuota de la secta, ahora ponte un lacito, luego ves a manifestarse allí…

  20. Bah , bueno que más da … El agente de Policía Nacional seguro que está tranquilo, con su conciencia en paz … no prosperará la denuncia. Ese es el Poder del Bien.

    Al señor separatista decirle que nos alegramos que esté bien … y que cuide su “corazón” y no solo con dieta sana y ejercicio , pues parece que hubiera permitido que entrase en él cosas no precisamente positivas.

  21. Habrá Justicia divina y volverá a darle otro infarto, pero esta vez no tendrá a un buen español que le salve…

  22. Enric Sirvent merece el desprecio de toda gente de bien y merece prisión por testificar en falso en contra de su salvador. ¡¡¡Sinvergüenza, viejo asqueroso fanático!!!

  23. https://politica.e-noticies.es/erc-cuestiona-la-creu-de-sant-jordi-a-de-gispert-123933.html
    Estos de Esguarra republicana son más falsos que un libro de historia de KRASTY LUÑA.
    Pero si Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ganadora de la gran Creu de hierro gamada de San yordi ha dicho en voz alta lo que pensáis en privado !!!!!!

  24. Por cierto este bastardo de cabeza a PORCINASIC PARK proyecto de DICCIONARIO de PERSONAJES ILUSTRES y NOCIVOS de KRASTY LUÑA.

  25. Es lo que tiene jugar a jovenzano revolucionario en vez de dar de comer a las palomas o constreñirse el cerebro leyendo en el Sport cositas sobre el Ponzoña Club.

    Mala hierba nunca muere.

  26. No anem bé. És el món al inrevés !

    Caldrà esperar i molt, uns cinquenta anys…
    Els aigues tornaran a la normalitat, no cal tant de visceralitat !
    Però caldrà esperar, a què ?
    Ens adonarem que no ho tenim a tocar?

    Molta calma, serenor, però sentit de pais, no?

  27. EN DEFENSA DE MAMMA FRATELLI GISPERT I QUE PAREZCA UN ACCIDENTE.
    Chavales ahora salen los de PP y ciudadanos diciendo que hay que retirar la cruz de hierro gamada de San yordi a esa venerable ancianita Mamma Fratelli Gispert i que Parezca un Accidente ..
    Y yo me pregunto por qué ???
    Ella ha dicho en voz alta lo que los porcinocratas 🐽🐽🐽 piensan en privado y como dice el dicho
    ” Quien dice lo que siente
    Ni peca ni miente ”
    Además habéis oído acaso a algún miembro de esos adalides de los Derechos humanos
    El Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    O a rufi el último charnegoide 💩💩💩
    O algún otro miembro de la gauche divine levantar la voz por llamar cerdos a los constitucionalistas ????
    Por eso yo pido que la den no una sino dos medallas de la gran Creu de hierro gamada de San yordi por si pierde una .

  28. Enfermos mentales, además de violentos y ladrones, es lo que son todos estos tractorianos.
    Espero que el juez de turno proceda diligentemente.

    Visca Tabàrnia, #TractoriaEnsRoba!!!!

  29. Por desgracia, si existiese una máquina del tiempo y se pudiese volver al 1-0, el policia haría otra vez lo mismo, a él le enseñaron a proteger al ciudadano y por consiguiente le volveria a salvar la vida aunque supiese que no se lo iban a agradecer.

  30. Todavía no se han enterado de que la decadencia moral conlleva la decadencia social y la decadencia política, y al revés. La sociedad nacionalista que pretenden construir, a base de mentiras, falsedades, calumnias e ignominias, por fuerza tiene que concluir en una sociedad repleta de mentirosos, falsos, calumniadores y viles. Menudo paraíso, en el que no te puedes fiar de nadie y sospechas hasta de lo que le ha echado el panadero a la masa del pan.

  31. Este español leridano es un desagradecido.

  32. La creación de TABÁRNIA es ya una cuestión de pura supervivencia…en la Antigüedad había un tal Hierón, tirano de Siracusa, famoso por las torturas de infligía a sus enemigos, una de las cuales era atar al reo a un cadáver. Éste se pudría y se descomponía, infectando al desventurado. Imagínense la situación…eso mismo pasa en TABÁRNIA: está atada al cadáver de Katalunya y no puede escapar a su putrefacción…

  33. ¡No se puede ser más rastrero! Me sorprenden cada día superándose unos a otros en ruindad.
    En fin, para próximas ocasiones: a viejunos con lacito infartados o accidentados, ni acercarse.

  34. Marchando dos Creus de Sant Jordi, por supuesto no para los pulicias que les salvaron las vidas, una para Enric Sirvent y otra para Kándido Azpiazu por demostrar los más altos valores morales del nazionanismo.

  35. Dirigida a Oficina de Bienestar Social de Barcelona, Departament de Treball, Afers Socials i Famílies
    Mi hijo sobrevivió a una leucemia pero tiene graves secuelas: pedimos el 65% de discapacidad

    Por Marisol gonzalez gomez
    Barcelona, España

    1.805
    Firmantes

    Firma con un solo clic

    Mi hijo Adrián, con tan solo 25 años, ha sobrevivido a dos trasplantes de médula y una orquiectomía. Todo ello por culpa de una leucemia que ahora mismo está en remisión pero que podría volver a reproducirse.

    Adrián lo es todo para mí y yo para él. Soy madre divorciada y solo estoy yo para cuidarle y mantenerle económicamente. Desde que le diagnosticaron leucemia en 2014, mi hijo ha tenido que someterse a muchas operaciones y tratamientos, entre ellos los trasplantes de médula que fueron posibles gracias a dos donantes.

    Cada día agradezco que mi hijo siga vivo, pero me gustaría que su vida fuese lo más digna posible y que no tuviésemos que preocuparnos por cómo pagar la medicación que tiene que seguir tomando si el día de mañana yo no tengo trabajo. Porque él, con las secuelas de los tratamientos, no puede trabajar, tal y como acreditan los informes médicos.

    Sin embargo, la administración opina que sí porque tiene 25 años. Yo siempre pienso: “Sí, es joven, ojalá pudiese trabajar”. Ojalá pudiese llevar una vida normal. Pero la realidad es que tras estos cinco años, Adrián tiene afectada la capacidad visual y también la auditiva, así como los huesos afectados. Para los ojos tenemos que comprar un colirio con cortisona, y por la orquiectomía, mi hijo tiene que tomar Reandron (testosterona). En total, al año, me gasto 1000 euros en medicación. Pero si mi hijo tuviese reconocido un 65% de discapacidad, en vez de un 33, esto estaría financiado.

    Hoy escribo este texto desde la rabia de ver cómo la administración está dejando desamparado a mi hijo. He reclamado que el grado de discapacidad sea del 65 y no del 33, aún tienen que evaluar su caso, pero para ello me dan un plazo de 10 meses. Yo no puedo esperar tanto. Mi hijo no puede esperar tanto. Necesitamos acceso a los medicamentos, y una pensión para que pueda vivir dignamente.

    Por favor, firma ahora para que la Oficina de Bienestar Social de Barcelona evalúe la situación de mi hijo cuanto antes y le concedan el 65% de discapacidad. Apenas ve, tiene dolores en el cuerpo y le cuesta moverse. ¿Cómo se supone que va a trabajar en esas condiciones? Cada firma cuenta para que esta injusticia acabe ya. GRACIAS.

    Firma con un solo clic

    Visitar la página de la petición

  36. ¡Cuánto fanatismo, cuánta ingratitud!

  37. Hay gente despreciada y gente despreciable. Este pájaro forma parte del segundo grupo.

  38. De bien nacidos es ser agradecidos. Evidentemente este no lo es.
    No hay más comentarios.

  39. Cuando la política es tan intrusiva y condiciona tanto la vida de las personas hasta el punto de empujarles a participar en actos manifiestamente ilegales indica que el nivel del político es bajo pero el nivel de la sociedad que lo eleva donde está (al político)es más bajo todavía.
    Como las cosas sigan así los que deberíamos votar por la independencia de ciertas ccaa insaciables económicamente y desagradecidas somos el resto de españoles. Quizá alguno se sorprendería del resultado.

  40. Creo q son tan obtusos que ni son capaces de comprender q llevan el odio en su corazón sin darse cuenta.
    Son genteta que no tiene ninguna categoría moral ni ética.
    Ser fanático de algo de forma tan obsesiva es dejar de ser persona.
    En el fondo ese hombre sin ser consciente de ello – es lo q necesito creer Pq me da lastima q pueda hacer entre mis paisanos seres así de mezquinos – hubiera preferido morirse ser un héroe entre sus convecinos q reconocer q los monstruos no son lo q el y los q son como él dicen que son.
    Por eso la mente humana de los fanáticos sectarios es tan peligrosa…
    Cataluña está hundida en la miseria moral mal grande de su historia esto se convertirá en una merienda de seres humanos bueno!!! en realidad ya lo es…
    Una parte no quiere saber nada con la otra Pq es la única manera de subsistir. Todo aquí incluso entre familia es una comedia. No se admite pero es la realidad. Somos muy desgraciados aunque no se diga y ni nosotros mismos lo queramos aceptar…
    La banalidad del mal fruye… a cada instante.
    Quien va hacer un favor ahora a uno de esos??? Y si luego te acusa de q lo ibas a matar ??? Y aparece el Cuevillas y 100 lazis más y dicen q era verdad???
    Patético pero estamos viendo q puede ser verdad…
    Ojo! Que si saben q no eres separatista puede pasar de todo… No hablo en broma…
    Resistiremos y sobrevivirémos a este infierno con la ayuda de Dios… Que lo puede todo lo mismo q resistieron otros antes q nosotros. 💕

  41. Fanatismo, estupidez, lavado de cerebro, neurosis, esquizofrenia, podredumbre, amoralidad, sangre, muerte…

    Y, ojo, que ellos son la raza superior.

    El kristalero Kándido se dedicó a hostigar a la familia de su asesinado, vete a saber siguiendo qué inercia psicológica.

    El Infartado Resucitado, haga lo que haga y pase lo que le pase, jamás estará feliz consigo mismo. Algo muy natural entre los nacionalistas. Y lo pagó el policía que le salvó.

    Es mejor hacer como los Mozos, nada de nada; y esperar a que la republiqueta de cuchufleta caiga del guindo. Pero cobrando la nómina del Ministerio del Interior cada mes. ¡Fuera escrúpulos!

    ¿No hubo una entrada de Dolça Catalunya de un catalufo, dispuesto a recibir sangre de cualquiera, pero él jamás se la donaría a un charnego? Pues eso mismo.

  42. Este sujeto es un héroe para los medios de comunicación leridanos, incluso hay quien pide que el cemtro social donde se produjo el accidente se llame Enric Sirvent. Es lo que tiene vivir en la capital de Tractoria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: