Xavier Sardà le da una lección a Pablo Iglesias

Asens es peor que separatista… ¡es un fan del Motxo!

En Pau Esglésies i Jaime Asens de excursión en Estremera

Al principio engañó a muchos, pero resulta cada vez más difícil tragarse los rollos del marqués de Galapagar. El último, lo de que Jaume Asens no es separatista. Xavier Sardà le da una lección de lógica y rigor desde las páginas de El Periódico:

«Pablo Iglesias me contestó que Jaume Asens, número uno de la candidatura por Barcelona, «no es independentista sino soberanista» y que se le votará «no porque sea independentista, que no lo es, sino porque es alguien que sabe dialogar». Hay que dejar claro que Asens tiene perfecto derecho a ser independentista. Faltaría mas. El tema es si lo es o no. Para analizarlo, veamos qué ha dicho durante el ‘procés’.

Antes de la DUI, Asens declaró en ‘Crític’: «A Puigdemont le creo. Le tengo respeto. Parece que quiere ir hasta el final y está dispuesto a asumir riesgos personales».  Y eldiario.es recogió en un titular su recomendación para la recta final: «Asens propone celebrar el referéndum unilateral de independencia y las elecciones el mismo día«.

El 10 de octubre, después de la no declaración y suspensión de la independencia, Asens tuiteó: «Gracias, Puigdemont por volver a abrir la puerta del diálogo. Sabíamos que el camino no era fácil. Ni corto. Seguimos luchando juntos por la república catalana«.

El día de la DUI, para referirse al 155, Asens encontró oportuno recordar una trágica cita de Queipo de Llano. El 1 de noviembre, tuiteó: «Lo que quiero decir es que el caso internacionalizado de Puigdemont en Bruselas le pone más difícil a lajueza dictar prisiones para el resto del Gobierno. ¡Buena jugada!». Más tarde, Javier Melero, abogado de Joaquim Forn, opinó justo lo contrario.

El 9 de noviembre, tuiteó: «Finalmente, nos hemos interesado por la situación de Puigdemont y resto del Gobierno. Desde BCN apoyamos al Gobierno legítimo de la Generalitat«.

Tres días más tarde decía: «Gran ejercicio de democracia interna. Las bases de @bcnencomu han decidido romper pacto con PSC por apoyo al golpe del 155«.

Para las generales del 28 de abril, Podemos hizo unas primarias que ganó el actual senador Óscar Guardingo, un sindicalista de CCOO en la Seat quien, al ser relegado por Iglesias para colocar a Asens, ha renunciado argumentando: «Mucha gente en las bases de Catalunya en Comú y en Podem no comparten el perfil independentista de la candidatura y de su cabeza de lista. Asens es un hombre íntegro y coherente, pero yo no comparto su posición independentista».

Iglesias califica de no independentista y dialogante a quien hace una propuesta «unilateral», dice «luchar por la república catalana», reconoce como legítimo a Puigdemont en Bruselas, impulsa la ruptura con el PSC y ha sido colocado triturando primarias.

Visto lo visto, creo que Iglesias se engaña, estoy de acuerdo con Guardingo y concluyo que Asens no solamente es independentista, sino que además es puigdemontista. Solamente los más fieles como Míriam NoguerasLaura Borràs o Eduard Pujol han dado un apoyo tan constante a Puigdemont.»

Demoledor, amic Sardà… encara que hi ha un punt en que no files tan fi: Iglesias no s’enganya, ha demostrat ser prou viu, ens enganya i ho sap perfectament.

Dolça i mentidera Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

61 comentarios

  1. Això de que Asens és íntegre i coherent no te solta ni volta. Hitler també era coherent i un paio que diu una cosa i amaga una altra és intergrament un porc…

  2. Iglesias sabe de sobra que es separatista, pero es que a el pocas cosas le atren mas que la destruccion de España; no olvideis que no puede decir la palabra España.

  3. Eres un cielo Diana, así, al natural, luego ya lo de que promociones mi proyecto entre tus amigos te pone en lo alto del escalafón de la buena gente, no sabes cuanto te lo agradezco, mira, si me hago con el dron lo bautizaré como Diana en tu honor.
    Por cierto, abajo de cada entrada es posible introducir comentarios, también en castellano.

  4. Interesantísimo artículo sobre la subversión ideológica:

    Habla de La sobre información o información masiva y confusión para desmoralizar a las naciones Y polarizando y enfrentando a la población.

    Cambiar la percepción de los ciudadanos, distorsionando la realidad.

    Hay que votar lo que cada uno considere, pero hay que ser conscientes de lo que el mundo está siendo víctima

    https://www.votoenblanco.com/SUBVERSION-IDEOLOGICA_a6969.html

  5. Nunca hay que perder de vista esto, en lo que nos acontece :

    Para mi la clave de todo este asunto radica en cómo funciona la tácticas y estrategias de Subversión en los medios de comunicación.

    Es un sistema de guerra fría muy barato, es externo (ponen pasta) pero son estrategias que parte de pagan posiblemente también nuestros impuestos, “socios” internos de ellos.
    Le darán el poder a quien les sirva o a lo que le sirva.

    Es una técnica que está siendo utilizada en todos o en la mayoría de países del mundo. Es un plan mundial para menoscabar las soberanías Nacionales. Cuyo fin es fundamentalmente económico= poder mundial. Chocaron frontalmente con sociedades de países musulmanes, les provocaron guerras.

    Posiblemente otro objetivo sea mermar la población mundial ( actualmente somos más de 6000 millones de personas en el planeta.) , creando división y confrontación…

    Sus joyas de La Corona, son las grandes ciudades. Centros financieros. Intercambio y circulación de bienes y personas con total libertad ( para ellos claro)

    Lo poco que he podido analizar: Busca mediante bulos la confusión y polarización y confrontación de la población y eliminar su identntidad propia unitaria.

    Dan dinero y apoyo a causas que sean el talón de Aquiles de el pais que intenta desestabilizar y debilitar : En nuestro caso Los Nzionalismos periféricos.

  6. !Que interesante! Stereoman, Cuenta con mi incondicional apoyo para tu “proyecto submarino” lo pasaré a mis contactos.

    Espero que prospere tan interesante investigación y consigas los medios que necesites, como el dron, seguro que sí.

  7. Y asens fue el abogado de los yihadistas que intentaron poner un monton de bombas en el metro de barcelona hace unos años y que gracias a que habia un infiltrado de los servicios secretos franceses que aviso a la policia se evito la tragedia, ya tenian todo el material y gracias a ese infiltrado se evito la matanza, tambien ha defendido a otros yihadistas, a gente que nos quiere matar por no profesar su religion, visto que una de sus especialidades es la defensa de esta gente lo hara por propia voluntad y considerada que la suya es una causa justa, a estos tambien los considerara presos politics, este es el personaje.

  8. Toda la mañana dando vueltas en la cabeza y ahora caigo: Jaume Assens es un hijo no reconocido de Jack Nicholson de alguna vez que se lió la manta a la cabeza y se vino por Barcelona – habrá que consultar su biografía porque hay que confirmar la veracidad de las noticias falsas que difundimos según el gobierno de Pancho Sánchez y el Consejo Audiovisual de Cataluña. Ese video recuerda al personaje de Alguien voló sobre el nido del cuco (ese pájaro que tiene la curiosa costumbre de introducirse en nidos ajenos, acabar con los huevos que están allí e instalarse como dueño indiscutible)

  9. Wilfredo, de acuerdo contigo, nuestro mundo es muy muy antiguo, a las ovejas para Trebopala podemos añadir algunos cochinos, porcinócratas (como diría Igor) ,para Laebo, aunque estoy por asegurar que el sitio es incluso anterior.

  10. Lo pongo donde toca.

    Iglesias es un esbirro de Roures, sólo cumple sus consignas, a los marqueses de galapagar el que podemos se hunda les da igual, el partido solo es un instrumento y saben que subirse a la chepa del multimillonario Roures y hacer todo lo que esté les diga es el mejor camino para cumplir el sueño de los marqueses que es acabar siendo unos felipe gonzalez de la vida y poder pasearse por el mundo en un lujoso yate, de momento ya tienen un casoplon.

    Y por otro lado, mirad que divertido, recuerdo cuando toni alba salia con lo de…que tontos sois y que listo soy yo, con lo de hacerme boicot al restaurante lo unico que habeis conseguido es que vaya mucha mas gente y este siempre a rebosar…pues se ve que no era así, a la ruina que va… jajajaja.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/naufraga-marisqueria-toni-alba-perdidas-fondos-propios-negativos_234666_102.html

  11. Igor, gracias, leeremos el domingo tu listado de 🐖🐖🐖🐖🐷🐷🐷🐷🐷🐽🐽🐽🐽🐽🐽 nócratas.
    😎

  12. Stereoman:
    Muy interesante, ¡Por todas las ovejas a Trebopala! La vieja Tárraco todavía tiene muchos misterios por desenterrar.
    Mucha suerte.

  13. Igor, colega,si es que voy pacá y pallá sin tiempo para nada, pero te prometo considerar el tema si veo como ganar dinero con él.
    Me parece que a la vista de las sentencias del juicio, y según como vaya la cosa,podríamos retomar el asunto y ver como meterle mano.

  14. A stereoman
    Más que un dron submarino…
    Necesitamos un submarino nuclear para bucear entre toda la inmundicia de los porcinocratas 🐽🐽🐽
    Reto para stereoman una colección de cromos tipo Panini de nuestros queridos porcinocratas 🐽🐽🐽
    Yo de momento estoy buscando a todos para el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA que por supuesto cedo a cualquiera que quiera aportar su ingenio y dar su opinión.

  15. Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid pos he venido a hablar de mi libro.
    Disculpad el off.topic.
    Resulta que en aguas de Tarragona he encontrado un yacimiento arqueológico de datación desconocida, a mi entender, prehistórico.
    He abierto una especie de blog en National Geographic donde voy subiendo el material del que dispongo, abajo pongo el enlace.
    Si consigo una cierta cantidad de seguidores, tengo la opción de obtener un dron submarino, lo cual me vendría muy bien para poder explorar sin estar metido todo el día en el agua, y llegar a los puntos más profundos del yacimiento que, de momento, siguen sin explorar.
    Así que, ni corto ni perezoso y contando con la buena voluntad de todos, me permito pediros que entréis en el enlace a ver si os gusta lo que véis.
    En caso de que así sea, podéis darle al botón de » Follow», y os mantendrá al dia de modo automático al tiempo que aumentan mis opciones de hacerme con el dron, lo cual, seguramente haría aún más interesante la exploración también para los seguidores.
    Gracias a todos,ando bastante liado con todo esto, pero no dejo de seguiros de vez en cuando, hasta siempre, chavales.

    https://openexplorer.nationalgeographic.com/expedition/structure

  16. Marco, el PSC salvo alguna excepción a título individual es el partido del engaño y la traición al cuadrado. Los partidos nacionalistas traicionan al conjunto de los españoles, y el PSC lo mismo y además traicionan a los catalanes ingenuos que creen que votan a un partido constitucionalista (para entendernos con esa estúpida palabra). Por eso son traidores al cuadrado.

    Respuesta a (pinshhar para bajar)👇

  17. EUREKA !!!!
    LO ENCONTRÉ !!!
    Ya he pillado a la socia es
    Belén Murillo la nacionalista catalana de San Fernando de Henares.
    23 Agosto de 2016 .
    La socia es de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 .

  18. Efectivamente, GRACIELA. Esta mañana he venido pensando eso mismamente y lo comentaba con un colega del trabajo. El PSC-PSOE-PSE-PEDORROS… es el que permite, con su equidistancia o llámalo como quieras, que el naZionalismo campe a sus anchas. Estos miramelindos y lamelibranquios con carné son los que dan pábulo y legitimidad al discurso de estos majaderos separratas.
    En mi opinión, la sola idea de venganza histórica mantenida por los socialistos es el nexo con el argumentario naZionalista… Que ahora los sociatas hayan quitado de su programa el término «plurinacional» será importante para los que crean que es trigo limpio. La izquierda en España, como dijo Corcuera, se suicidó el día que se hizo anti nacional.

  19. Para Pirro
    Por supuesto al pequeño gigolo le estamos acondicionando el establo en nuestro particular zoo
    Xarnego me ha recordado a Timo Puch el del gato muerto en la cabeza y a su churri la Mónica la hermana politoxicomana de las brujas de Salem
    Por cierto os acordáis de aquella 🐽 de Madrit que era secretaria de la maldita Asociación Nacional de Cerdos 🐽🐽🐽 ?
    Necesito a esa 🐽 en nuestro particular zoo y en el DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.

  20. La función de los «equidistantes» es mantener viva la masa madre de la «fábrica de independentistas», es decir, que ese porcentaje de población que no lee ni dolça ni elnacional y que aún no es consciente de que la bifurcación de caminos está a la vuelta de la esquina aún se trague lo del catanalismo moderado, el «diálogo», y todas esas falacias. De este modo se evita perder su voto a los partidos catalanistas.

    Lo de la moción a Torra es lo mismo. Una medida de emergencia para reparar la ida de lengua de Iceta, y mantener ese porcentaje de voto charnegoide que cree que únicamente vota «socialismo». Total, saben de sobra que Torra no es más que un peón provisional, y hasta les viene genial para el numerito. Sin duda el PSC es lo más peligroso y traidor, el voto suicida.

    Cuando avance el prusés español, espero que se erradique para siempre la presencia en las cadenas generales de catalufos como Sardá, Griso, Évole, Lorenzo Milá, Nierga, Buenafuente, Barceló y todos esos VIH tóxicos. Enviadnos al Tricicle, o a Loquillo, o a Boadella o resucitad a Eugenio para que nos cuente chistes, y nada más.

  21. https://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/que-no-sancionen-al-mosso-que-dijo-que-la-republica-no-existe/

    Que no sancionan al agente que dijo que la república no existe

    No sé si te acuerdas del mosso que en la manifestación convocada el 21 de diciembre por los CDR para reventar el Consejo de Ministros dijo “la república no existe”.

    Pues bien, Asuntos internos acaba de proponer 14 días de empleo y sueldo, traslado a otro centro de trabajo o una amonestación por escrito a ese agente.

    ¡Menudos sinvergüenzas!

    Esto tiene que acabar ya. El Ministerio de Interior tiene que tomar cartas en el asunto y proteger a los agentes que en medio de esta hostilidad defienden la legalidad española.

    Firma para que se actúe antes de que le sancionen.

    Desde que los independentistas han tomado el control de las instituciones catalanas, son muy, muy pocos los que se atreven a llevarles la contraria y, menos aún, en público. Los líderes separatistas utilizan todas las herramientas que han comprado con dinero público a lo largo de 40 años para mantener las bocas cerradas y las cabezas gachas.

    Sin embargo, algo se está rompiendo en la cadena de miedo que han impuesto a la sociedad y, poco a poco, algunos valientes alzan su voz para decir, alto y claro, lo que todos pensamos:

    “¡La república no existe, idiota!”

    Esto fue lo que un mosso valiente, harto de tanta propaganda, le soltó a un independentista que protestaba el pasado 21 de diciembre en Barcelona. ¡La república no existe!

    Pues bien, cuatro meses después, la venganza va tomando forma aunque este agente de la Brigada Móvil sólo dijo lo que todos sabemos, lo que todos estamos pensando:
    “¡La república no existe, ni existirá nunca, Torra!”

    Ahora nos toca a nosotros apoyarle con nuestra firma.

    Esta verdad se extendió por las redes como un reguero de pólvora que quemaba las mentiras independentistas y su propaganda.

    Sin embargo, los separatistas no lo quieren consentir y han ordenado que se le castigue por su atrevimiento, por decir en voz alta lo que todos pensamos. Planean quitarle hasta 14 días de sueldo, trasladarle de destino o amonestarle por escrito.

    ¡Este es el momento de alzar la voz por él! ¡Apoyémosle en sus momentos difíciles, para que la verdad no sea silenciada y más catalanes se atrevan a decir lo que pensamos todos!

    Con esta firma no sólo pedimos al Ministerio del Interior que le proteja sino que también vale para enviarle un mensaje de apoyo a este buen policía catalán al servicio de todos los españoles:

    “Los españoles de bien de toda España te enviamos nuestro más sincero agradecimiento por tu valor. Tu fuiste pionero en decir, en voz alta, lo que todos sabemos y pensamos, que la fantasía de los independentistas es una pesadilla para la gran mayoría de los catalanes y del resto de españoles. ¡No más ley del silencio! ¡No más persecuciones políticas! ¡Libertad para Cataluña y para toda España!

    Somos muchos, muchos millones de españoles los que te apoyamos. Mucho ánimo y un fuerte abrazo de España entera.”

  22. No hay Izquierda en España
    LA izquierda española esta en manos de tres grandes estafadores Sanchez Igelsias y Garzon No tienen una agenda Izquierdista tienen una agenda dictada por la masoneria para destruir España y a los españoles
    lod ea «Agenda Social» es el trapo rojo qu eagitan apra que els votemos Nos engaan con la «Agenda Social» lomismo que decia Junqueras

  23. «Ada Colau me tiene negro»

    (palabras textuales de Bertrand Ndongo, el moreno de VOX)

  24. Asens, a part del clàssic paio petitet i acomplexat te una capacitat intel·lectual no gaire destacable i força minvada per culpa del sectarisme separatista. Pobre paio, tindrà un destí comparable al seu protector, el paleto de Vallecas iglesias que te la barra de venir a casa nostra a explicar-nos en quina sitaució vivim i amb qui amb les hem de veure….

  25. https://okdiario.com/espana/marlaska-acerca-pais-vasco-etarra-sin-cumplir-requisitos-ni-esta-grave-ni-tiene-70-anos-3944569

    Marlaska acerca al País Vasco a un etarra sin cumplir los requisitos: ni está grave ni tiene 70 años
    Marlaska acerca al País Vasco a un etarra sin cumplir los requisitos: ni está grave ni tiene 70 años
    A la derecha el ministro Fernando Grande-Marlaska, a la izquierda el etarra Gorka Fraile.
    Teresa Gómez 05/04/201906:52
    El etarra Gorka Fraile Iturralde ni rompe con ETA ni pide perdón a las víctimas, aunque ha afirmado en una nota de su puño y letra que «no es ajeno al dolor» y «reconoce el daño causado».
    Gorka Fraile Iturralde es un etarra que nunca ha mostrado arrepentimiento. Fue condenado a 25 años de cárcel por colaborar con banda armada, tenencia de explosivos y causar daños. Entró en la prisión de Badajoz el 10 de abril de 1998, donde ha vivido en el módulo 4, el más conflictivo, durante veinte años.

    Pero Gorka Fraile no tiene más de 70 años ni padece una enfermedad terminal. Dos de los requisitos imprescindibles para acogerse al proceso iniciado por el Gobierno de Pedro Sánchez para acercar al País Vasco a los presos de la banda terrorista ETA.

    Personas cercanas a Fraile, algunos de los cuales han convivido con él en los últimos años en la prisión extremeña, relatan a OKDIARIO que fue operado de un tumor cancerígeno detectado en la lengua hace más de tres años pero que logró superarlo con éxito.

    Quienes le conocen aseguran que “se encuentra como un roble” y que aparentemente la enfermedad “no le había dejado secuelas”. Subrayan, además, que “fumaba todos los días”. Y finalmente concluyen afirmando que “no se encontraba grave”.

    Pese a ello, Gorka Fraile ha sido trasladado a la prisión de El Dueso, en Santoña (Cantabria) a sólo 102 kilómetros de su ciudad natal: Durango (Vizcaya).

    Un preso conflictivo

    Gorka se sumaba todos los primeros viernes de cada mes a otros presos etarras participando en una “huelga colectiva” con el fin de reivindicar el traslado a cárceles cercanas a Eukadi. La protesta consistía en no comer, durante ese día, los alimentos proporcionados por Instituciones Penitencias. Pero no hacían huelga de hambre: se alimentaban de la comida adquirida en el ‘economato’ -el establecimiento dentro de la prisión que cumple la función de un supermercado-.

    En 2015 la Junta de Tratamiento de la prisión le denegó concederle la clasificación en segundo grado –menos estricto–. Gorka Fraile renunció a acogerse a la ‘vía Nanclares’, un proyecto de reinserción por el cual el etarra renuncia públicamente a la banda terrorista ETA y al uso de la violencia, colaborando con la Justicia para luchar contra el terrorismo.

    Gorka Fraile ni ha roto con ETA ni ha perdido perdón a las víctimas, aunque ha afirmado en una nota de su puño y letra que “no es ajeno al dolor” y “reconoce el daño causado”.

  26. 😰😰😰 ADA COLAU ATACA A VOX en BARCELONA y se hace un CANAL y se hace YOUTUBER – La Nicoteca

  27. https://okdiario.com/espana/moncloa-disena-union-fiscal-navarra-pais-vasco-cara-referendum-anexion-3944868

    Moncloa diseña la unión fiscal de Navarra y País Vasco de cara a un referéndum de anexión
    sanchez-urkullu-presupuestos
    Pedro Sánchez e Iñigo Urkullu. Foto: EFE
    Carlos Cuesta 05/04/201906:49
    Pedro Sánchez cuenta con un Gobierno separatista en la próxima legislatura. Moncloa prepara cesiones de fuerte calado para ‘agradecer’ el apoyo de los nacionalistas vascos, catalanes y proetarras. En lo que concierne al País Vasco, un grupo de expertos del Ministerio de Hacienda ha recibido ya el encargo de trabajar para la unión fiscal vasca y navarra de cara a un referéndum de anexión de ambas autonomías.

    Se trata de una de las grandes exigencias de los nacionalistas vascos, que siempre han aspirado a absorber a la Comunidad Foral. Ésta, se suma al peaje que deberá pagar Sánchez por el apoyo de los independentistas catalanes, tal y como ya ha filtrado Miquel Iceta con su anuncio de que un referéndum respaldado por el 65% de los catalanes debería ser aceptado por el Gobierno central.

    El equipo del Ministerio de Hacienda trabaja desde hace semanas en el modelo técnico de unión de ambas haciendas forales: la vasca y la navarra. El paso supone la preparación del entramado que permitiría una rápida absorción de Navarra por el País Vasco tras la aplicación de la Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución Española. Ésta fue una exigencia del PNV en plena Transición, para poder anexionarse en un futuro Navarra, a la que UPN y PP siempre han combativo desde el territorio foral.

    Los trabajos de los técnicos, además, se han acelerado en plena etapa pre electoral, justo cuando Pedro Sánchez se prepara para el reto -en caso de ganar las elecciones- de pretender formar de nuevo Gobierno tras las comicios del 28-A. Además, el desarrollo del proyecto sucede en medio de las negociaciones que ha llevado a cabo Sánchez para poder sacar adelante sus famosos “viernes sociales”, unos consejos de ministros en los que se han aprobado medidas totalmente contrarias a la visión económica del PNV y que, sin embargo, han contado con el apoyo de los nacionalistas vascos -expertos en el cambio de cromos en el Congreso y en salir ganando de todas y cada unas de esas operaciones-.

    Disposición Transitoria Cuarta

    La Disposición Transitoria Cuarta de la Constitución Española fue toda una cesión por parte de los padres de la Carta Magna y todo un triunfo para el nacionalismo vasco. El texto de esta disposición señala que “en el caso de Navarra, y a efectos de su incorporación al Consejo General Vasco o al régimen autonómico vasco que le sustituya, en lugar de lo que establece el artículo 143 de la Constitución, la iniciativa corresponde al Órgano Foral competente, el cual adoptará su decisión por mayoría de los miembros que lo componen. Para la validez de dicha iniciativa será preciso, además, que la decisión del Órgano Foral competente sea ratificada por referéndum expresamente convocado al efecto, y aprobado por mayoría de los votos válidos emitidos”.

    Esto quiere decir que Navarra puede ser absorbida por el País Vasco por medio de este mecanismo. La amenaza siempre ha sobrevolado la comunidad foral. Pero nunca había estado tan cerca de materializarse como ahora. Y es que, en estos momentos, el Gobierno navarro está comandado por un pacto separatista de Geroa Bai, EH Bildu, Podemos e EE-Izquierda Unida. Y PNV no ha dejado de pactar cuestiones navarras con Sánchez vulnerando la autonomía de la comunidad foral.

    El PNV ha pedido ya el traslado de los presos etarras y el traspaso de la competencia penitenciaria plena. Y Sánchez se lo ha prometido. Pero, además, ahora se desvela que también le ha pedido avanzar en la anexión de Navarra.

    Pedro Sánchez, de hecho, negoció ya directamente con el PNV la salida de la Guardia Civil de Navarra. Una anomalía y una ilegalidad clamorosa, porque el presidente despreció a la Comunidad Foral y su gobierno negociando con los nacionalistas vascos, que no tienen competencia ni para negociar ni para tomar decisiones sobre Navarra.

    La fórmula elegida por Sánchez para ceder a las exigencias del PNV fue la del traspaso de competencias. De esta manera, el Gobierno central otorgaría a la Policía autonómica navarra las competencias de tráfico, actualmente en poder de la Guardia Civil. El traspaso significaría de facto la expulsión de la Benemérita de tierras forales. Todo pergeñado a espaldas del Gobierno foral.

    El propio dipvtado del PNV Aitor Esteban exigió públicamente a Pedro Sánchez que se acelerase esta cesión, además de otros traspasos de competencias a los que se comprometió Pedro Sánchez con los nacionalistas vascos. Se basaba, así, en un golpe que anularía la presencia de la Guardia Civil en Navarra. Sánchez, lejos de negarlo, como se puede apreciar en el vídeo que publicó en su momento OKDIARIO asumió el compromiso, se disculpó por haber carecido de tiempo para materializarlo por completo y asumió el mantenimiento a futuro de este compromiso con los nacionalistas vascos.

  28. Manifestación de VOX en Barcelona. Las bestias comunistas, Ada Colau y los CDR, se quitan la careta.

  29. Sardá, como ha hecho el psoe toda la vida en elecciones, se distancia de los separatas para conseguir el voto de los cuatro amargados que todavía se dejan tomar por tontos de baba.
    Luego, al día siguiente mismo, cualquiera que hable de España será un facitta de ettrema dereshha.

  30. Pablete el marqués de Galapagar con pepona Griso , adoptando la táctica catalufa lloriqueando porque la pulissia le espía y la mano derecha de Abascal le agredió….todo por ganar votos, dado que van de cvlo y sin frenos al desastre…… patético.

  31. Opinión personal: Sardà es más inteligente que la media de los porcinócratas pero sigue siendo un traidor partidario del federalismo asimétrico = privilegios territoriales y estatuto personal superior para los catalanes de socarrel y los charnegos que acepten someterse a los caprichos de la nobleza autóctona. Por mi podían desaparecer del mapa él e Iglesias y no los iba a echar en falta

    Alerta, Valenciana, las hordas de la estelada piensan infiltrarse en Murcia incluida Yecla, Jumilla y Abanilla, ya no sólo la famosa sierra del Carche: supongo que será para poder beber gratis los caldos locales porque estos karbones no dan puntada sin hilo

    https://okdiario.com/espana/ximo-puig-catalaniza-pueblos-limitrofes-murcia-subvenciones-encubiertas-valenciano-3942597

    Timo Puig ha dispuesto un presupuesto de dos millones de euros para subvencionar no sólo a los ayuntamientos de la Comunidad Valenciana que potencien el uso del valenciano, sino también a los pueblos murcianos limítrofes.
    La Generalitat Valenciana, gobernada por el socialista Ximo Puig, está empeñado en expandir el valenciano más allá de los límites territoriales de su comunidad. Dentro de sus ayudas económicas a ayuntamientos ha incluido a los pertenecientes a El Carche, una sierra limítrofe perteneciente a Murcia.

    El departamento de Educación e Investigación de la Consejería de Educación de la Generalitat es el encargado de gestionar la política lingüística de la Comunidad Valenciana. Como parte de su estrategia, convocan unas subvenciones dirigidas a ayuntamientos, mancomunidades de municipios y entidades locales menores de la región y municipios de El Carche que realicen “actividades de promoción del uso del valenciano”. El presupuesto fijado para estas subvenciones alcanza los 2.000.000 euros.

    En términos más sencillos, la medida pretende dotar de un presupuesto a aquellos municipios murcianos limítrofes con Valencia para que promulguen el uso del valenciano.

    La inclusión de los municipios murcianos puede observarse, no solo en las líneas generales de su página web, sino dentro del documento oficial, aprobado por el gobierno valenciano, donde se puede leer lo siguiente: “Pueden optar a las ayudas los municipios, las mancomunidades de municipios y las entidades locales menores de la Comunitat Valenciana y los municipios de El Carche: Yecla, Jumilla y Abanilla que realicen actividades de promoción del uso del valenciano de acuerdo con lo que se indica en estas bases”.

    Las entidades murcianas podrán pedir la subvención si cumplen una serie de requisitos como realizar cursos de valenciano, campañas y acciones de voluntariado lingüístico, actividades culturales en valenciano o creación de oficinas para promocionarlo.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    Se da la circunstancia de que la política lingüística de la Generalitat Valenciana está en manos del consejero pancatalanista Vicent Marzá, de la formación nacionalista de Compromís, con la que gobierna el PSOE en coalición.

    La Comunidad Valenciana está siendo víctima de un proceso de catalanización excluyente que recuerda mucho al desarrollado durante años por el independentismo en Cataluña. Bajo el pretexto cultural, articulado en torno a la asociación Acció Cultural del País Valencià (ACPV), un remedo de Òmnium Cultural o la ANC, el activismo pancatalanista cuenta con financiación doble, procedente tanto de la Generalitat catalana como de la valenciana, y un cliente que engorda su negocio editorial: Francisco Javier Puig, hermano del presidente valenciano, Ximo Puig.

  32. Pablo Echenique da una EXCLUSIVA: «Esto no saldrá en los programas de televisión»

  33. Por su parte la inmejorable gestión de Racis Torra sigue emocionando a los nacionalistas madrileños (no se si existen, pero si lo hay, deberían ponerle un monumento al atolondrado).Lo que siempre digo, el nacionalismo la base «de la paz, de la prosperidad y de la concordia».
    https://www.abc.es/economia/abci-fuga-empresas-desplome-inversion-y-caida-depositos-factura-proces-201904010133_noticia.html

  34. No viene a cuento, una reflexión……van los sucialistas de sobraos contando con ganar por mayoría las elecciones…..o sea , que nos tenemos que creer que ganarán por ayudar a nacionalistas minoritarios en número de votos ,por destruir España y apoyados por los marqueses de Galapagar, contando que venimos de un empate con el PP al principio……esto demuestra que la inteligencia ha abandonado a estos manipuladores chapuceros , con dinero ganado ya sabemos como.

  35. Otro de nuestros VALIENTES en Madrid arrancando banderas comunistas de su instituto

  36. Ahora mismo estoy viendo una entrevista al Marqués en A3. Es increíble cómo los medios de este país se empeñan en blanquear el comunismo de este tío.
    En cuanto a Sarda, me parece un experto en el arte de la equidistancia, es lo menos malo que se puede decir de él.

  37. IGOR, espero que hagas justicia con el pequeño Nicolás. Recuerdo su aparición estelar en TV3 con el churro amarillo en la guerrera.😷

  38. Cuando veo a Sardá hablar así me suena exactamente igual que leer a Durán y Lérida últimamente….
    Pa vosotros, yo sigo pensando que son traidores.

  39. Chavales un apunte
    Tengo algo que decir positivo sobre el Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 tiene mérito que con las gili po lle ces que dice y las pintas de guarrako que tiene…encima la gente le vote.

  40. Esperando moderación ,tic ,tac,tic, tac,tac…..aunque no me lo publiques Rufi ,seguiré pensando igual sobre el Xavier.

  41. Lo siento DC, peeerooooo:

    Xavier Sarda…vaya tela….yo creo que tendría que jubilarse y dejar de hacer el ridículo.

    En Abogaluña si no eres de los lladres eres de los «malos»….hay muy poca personalidad , mucho ladrón y ninguna ética , entre los que dominan el poder con una minoría política. Se dividen en asociaciones, partidos políticos y inventos virtuales varios , para intentar ac* al personal( de paso acaparar subvenciones), aparentando mayoría para que se apunten a la mentira……su lema es o conmigo o contra mí…todo muy en su línea mafiosa.

  42. Morning Routine Progre + videoclip «Eres un Facha» – Especial 20.000 subs

  43. Para la Valenciana
    El domingo voy a intentar sacar un avance del DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA todos los beneficios iran para Obras Pias ( Jejeje casas de citas , restaurantes de lujo y putiferios varios )

  44. Decía Moliere sobre un huésped incomodo.
    «A diferencia de Don Quijote este señor toma los castillos por posadas…»
    Lo digo porque a nuestro querido Julián Asanje más conocido como «El Juli » le van a dar el patadon de la Embajada de Ecuador en Londres.
    Una señora encargada de la limpieza ha dicho … tenemos que entrar en su cuarto con trajes NBQ es más guarro que la chelini y solo se lava cuando es su cumpleaños.
    Por cierto Juli vas de cabeza a nuestro zoo particular apoyaste al mocho y te lo mereces
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA

  45. JAUME ASENS candidato SEPARATA de PODEMOS en BARCELONA.

  46. Igor estoy muy desconectada, ya sabéis. …….

    Por eso no sé por dónde vais, pero por lo que he podido ir leyendo de aquí y allá, no he visto al Rambo de la rotonda.

    Un saludo a todos!

    Muacccccccc!

  47. DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA
    Rufianeitor maldito robot charnacionalista censor implacable y fascistoide .

  48. Javier Sardá lo dice porque estamos en precampaña electoral y para llevar votos desde UNIDAS PODEMAS al PSC-P$0€ dada su activa militancia socialista. La verdad es verdad la diga Agamenón o la diga su porquero, pero Sardá da una de cal y una de arena y sólo habla y a medias cuando le interesa.
    Fíjate si será claro lo de Asens que hace ya unas semanas un Senador podemita por Barcelona dijo que abandonaba UNIDAS PODEMAS porque este tipo era muy separatista, salió en Crónica Global.

  49. Ayer cuando echaron la movida de los socios del SanchOTEGUI en el parlamento de BATASUNAKISTAN
    Salió una abogada de etarras mala malísima la hija politoxicomana de doña Fina la de la que se avecina .
    Alguien sabe alguien como se llama esa 🐽🐽🐽 ???
    Creo que algo así como Begoña Etarra pero no estoy muy seguro.

  50. En un minuto, Bertrand, el Negro de VOX le canta las cuarenta a Inmaculada Colada 😆😆😆

    https://youtu.be/ErCxQSnoZ_A

  51. Rufianeitor 😖😖😖😖

  52. Buenos días Dolços!

    Iglesias, como buen comunista, engaña 99 de cada 100 palabras que dice -de las cuales sobran 90-.

    Iglesias, como parte de la ultraizquierda al igual que su aliado el rojo ZPedro cum fraudez, es un gran populista …

    La ultraizquierda e izquierda extrema de este País (PSOE, Podemos, ERC, PDeCAT -o CIU, o JxCat, o cómo se hagan llamar hoy para burlar la ley-, PNV, CUP, Bildu, y etc)… tienen como objetivo el desmembramiento de España y del Estado de Derecho que tanto nos costó a los españoles.

    Ala Iglesias, ponte el atuendo de campaña (los vaqueros, la camisa a cuadros, la chaqueta de los 80, y no peinarse esa coleta pasada de moda) y haz lo que mejor sabes: MENTIR.

    PD: Misma táctica que Pedro Sánchez (pero este con traje y corbata y repeinado que para eso es «El guapo») [Reflexión: con el historial de plagio de este hombre, serán suyas las ideas o un mix de ZP e Iglesias?]

  53. Xavier Sardá no es mejor persona que PabLenin, Asens y que el Puchi. Sardá escribe lo evidente desde su columna, por mor al PSC que es lo que le mola. Unos hacen basura desde el despacho oficial y otros la telebasura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.