La curiosa felicitación pascual de Pedro Sánchez

Tenim un súper president.

Pedro Sánchez Pérez-Castejón es presidente no votado del Gobierno de España gracias al apoyo de los que se la quieren cargar, separatistes i nacionalcomunistes.

Los españoles votamos abrumadoramente la Constitución en 1978: votó el 68%, de los cuales el 88% por el «Sí»; els catalans ens vam entusiasmar encara més (90,5% pel «Sí»).

El primer artículo (art.1) de la Constitución establece que «la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria», es decir que al Rey lo han votado más españoles que a ningún partido político en la Historia reciente. Pero Pere Sántxes se lo pasa por el forro:

Ayer fue Domingo de Ramos, inicio de la Semana Santa, la fiesta grande de los católicos. La Historia de España no se entiende sin el Catolicismo que inspiró las grandes gestas nacionales y nutrió de santos españoles a la Iglesia Universal, defendió Roma durante siglos, inspiró artistas únicos y levantó monumentos admirados en todo el mundo (del Escorial a la Sagrada Familia, de Compostela a la Catedral de Sevilla). También hoy la gran mayoría de españoles se declara seguidora del carpintero de Nazaret, animada por su enseñanza y esperanzada por sus promesas. Millones de españoles necesitados son acogidos por instituciones católicas. Muchos sólo pisan una iglesia cuando necesitan consuelo, otros tantos sólo van a misa en fiestas señaladas, no importa, son católicos, saben dónde buscar la Verdad.

Y para ellos, en esta Semana Santa, Pedro Sánchez tiene algo que decirles:

No, no ens hem equivocat de foto. És que hem cercat la felicitació Pasqual d´en Pere… pero no la hemos encontrado.

Felices Pascuas, Pedro, tontet. Que disfrutes muchas más, pero que estas sean las últimas como presidente.

Dolça i insultada Catalunya…



Categories: Alma, Historia

Tags: , , , , , , , ,

34 comentarios

  1. Incendio en la CUP por la exdipu-tada que se ‘pasa’ al PSC

    La electa Mireia Vehí subleva al partido antisistema al hacer campaña para las elecciones municipales con los socialistas en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mireia-vehi-cup_237390_102.html

  2. Incendio en la CUP por la exdiputada que se ‘pasa’ al PSC

    La electa Mireia Vehí subleva al partido antisistema al hacer campaña para las elecciones municipales con los socialistas en Cataluña

    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/mireia-vehi-cup_237390_102.html

  3. A Falconetti, la Cosa, le importa un pepino España y los españoles, él va a lo suyo y se dirige a los «suyos» (que también le importan un bledo) para conseguir el poder. Por eso no tiene reparos en sacar a Francos de la tumba, felicitar ramadanes y saludar repúblicas, lo único que le mueve es la ambición de poder, una persona totalmente mediocre que está ahí porque, tenemos que admitirlo, hay una España mediocre que se deja engañar o a la que le ciega el resentimiento, el rencor o el odio.

  4. Notre-Dame está ardiendo. Es terrible. 😥

  5. Que curiosa felicitación … cada vez más cristianos, judios y musulmanes pensamos que Ud. y sus socios quieren que nos matemos entre nosotros.

  6. El General Vicente Rojo, máximo responsable militar del ejército de la República, dijo:

    “El cambio de la Bandera hecho por la República constituyó un grave error”. Y dio tres razones:

    1. “Porque no respondía a una aspiración nacional, ni siquiera popular. La Bandera Republicana era desconocida por la inmensa mayoría de los españoles”.

    2. “Porque se reemplazaba una bandera nacional por una bandera partidaria, y con ello se dividía a España”.

    3. “Porque no era necesario y, consecuentemente, solo podía producir complicaciones, como ha sucedido”.

    Y concluye, lapidario, Vicente Rojo:

    “La bandera rojigualda que teníamos los españoles no era monárquica sino nacional. La bandera de los Borbones fue blanca; la bandera real era un guión morado (…) la bandera tricolor no ha nacido del pueblo sino de una minoría sectaria”.

  7. Pedrosánchez, Pedrosánchez,
    memo de la tontería,
    el Coronel Castejón,
    tu abuelo, ¿qué te diría?,
    que eres más tonto que Abundio,
    gili de la gilería,
    que de espaldas se cayó
    y se rompió la pi…lila,
    tu abuelo dio a la república
    una tunda merecida
    a las órdenes de Franco,
    que triunfante combatía.
    Pedro de la repu…tada
    república de anarquía,
    vete a tomar viento fresco
    por la puerta de salida,
    que Franco estará en El Valle
    por los siglos sin medida.

  8. En 1.978 votaron con entusiasmo y deseando q lo de los años 30 al 39 del siglo XX no volviera a ocurrir nunca más.
    La II República fue un fracaso por culpa de la Izquierda española de todas las medidas podrán decir lo q les de la gana pero es la verdad mi abuelo era Republicano y además sindicalista simpatizante de la FAI… Bien claro dijo q fue un desbarajuste… Se metieron los separatistas y comunistas por enmedio además de mucha gentuza de la FAI.
    Se hicieron barbaridades q nunca más se deberían repetir.
    No hay ni buenos ni malos en una guerra Pq de repente el bueno se puede convertir en malo y viceversa…
    Mi abuelo explicaba q yendo de ruta hacer sus «cosas» ninguna buena… Tuvo q desviarse y desviar a sus compañeros colegas, camaradas o como se llamarán entre ellos para no encontrarse con dos primos hermanos frailes… q estaban escondidos. Nunca más pudo volver a ver a su madre… Que es por lo q se había apuntado esa aventura…
    Lloraba amargamente cuando lo recordaba… Supongo q su educación cristiana influía en el arrepentimiento.
    Las guerras son lo peor queman el alma…
    Las revoluciones son guerra siempre.
    O no es guerra lo q pasa estos días cuando no se pueden pisar pueblos y ciudades si se tiene una ideología diferente a los que representa que tienen otros en esos sitios???
    Ojo!!!😔 con lo q toleramos sin inmutarnos que hoy son unos los atacados mañana pueden ser los otros.

  9. Ya me cansé de describir a un tipo que, aparentemente, la gente califica de calidad cuando es un fraude low cost.
    Todo lo que dice es para cogerlo con pinzas, a él mismo habría que acariciarlo con una rama no vaya a contagiarte la ignorancia y la ignominia.
    Si lo que escribe va en serio…nos vemos en las barricadas, Pedrito.

  10. Perdona INDEPENDENSIA, el Vita no era un «yate» era un carguero con el que los dirigentes republicanos se llevaron a México una gran cantidad de riquezas expoliadas a la iglesia y a muchos españoles y con las cuales vivieron opiparamente con la complicidad del gobierno mexicano…de esto si debiera pedirnos perdón

  11. Lobo en piel de cordero…

    Lo de este tipo no tiene nombre, hay que expulsarlos del trono que se han montado!

  12. Incidentes procesión de Las Palmas,Valladolid. 14/04/19

  13. Rufianeitor no me deja publicar los vídeos de los ataques a dos cofradías ayer en Valladolid por parte de concejales y militantes del Partido Sanchista

  14. En los ataques de Valladolid participaron varios concejales del PSOE, uno mano derecha del alcalde socialista:

  15. En los ataques de Valladolid participaron varios concejales del PSOE, uno mano derecha del alcalde socialista:

    Ataque izquierdista contra cofradías de Semana Santa en Valladolid

    Ataque izquierdista contra dos cofradías de Semana Santa en Valladolid, la de la Preciosísima Sangre, que iba acompañada por niños, y la de Las Angustias, el 14 de abril de 2019. Miembros de la cofradía de la Preciosísima Sangre han comunicado al diario El Norte de Castilla que los izquierdistas irrumpieron en su marcha y empujaron a los cofrades, y al menos dos de ellos sufrieron lesiones: un corte en un labio y un diente roto.

  16. La monarquía es su obsesión enfermiza. Sus viajes frenéticos y apresurados por el extranjero son para conspirar y coordinar ataques, pues su idea es debilitar y comprometer al rey al máximo desde todos los frentes posibles, y no limitarse a proponer su fin en el Parlamento. Lo de López Obrador seguramente es idea de este ser repulsivo, y aún nos esperan más sorpresas.

    Yo ya avisé de que este ser es un monstruo intrigante y traidor. Sus ojos me producen náuseas y mareos, y cuando oigo su voz artificialmente subida dos octavas y repleta de aire en un penoso intento de convertirla en melosa forzadamente (la voz melosa se tiene o no se tiene) siento una sacudida de rechazo a nivel celular. No es manía, ni fobia «ideológica»; es hipersensibilidad al Mal.

  17. Pedro Sánchez es un felón, émulo de Fernando VII. Nadie debería fiarse de él, porque únicamente defiende sus propios intereses, que, según el momento, pueden ser unos u otros.

  18. https://latribunadelpaisvasco.com/art/9761/la-espana-viva-que-quiere-ser-grande-otra-vez

    Bon día dolços!

    No os he abandonado, pero no doy para más.

    Interesante esta mujer, merece la pena seguirla. Siempre surge alguna flor en el vertedero. En este caso mediático.

  19. Por si alguien tenía dudas de votarle tenemos que :

    1- Apoyará a los separatistas en su intención de dividir España.

    2- Traerá musulmanes para sustituir por por ellos, eliminando a la Iglesia Católica.

    3-Con las dos primeras acciones nos sumirá en la pobreza más galopante nunca vista antes.

    4-Y sobre todo…..ese cartel en blanco y negro tan feo anunciando negativismo cutrerio, odio, rencor y miradas al pasado en un intento de provocar la división entre españoles.

    Pero tranquilos ,esa es su intención…..no lo conseguirá, porque esta vez SÍ tenemos un partido que impedirá eso ,se llama VOX – dime optimismo – que nos gobernará. Vamos a votar para conseguirlo.

  20. La ingenuidad es un estado de inocencia que nos da indicios de hasta qué nivel llega la ignorancia de quien se manifiesta como tal.
    Hace falta ser ingenuo o ignorante para venirnos a decir que la República fue una época de libertades y democracia, cuando no hay historiador alguno que pueda defender eso y como mucho se ocupan de edulcorar esa página de nuestra historia.
    Fue un desastre, una tentación revolucionaria para implantar unos la dictadura del proletariado y otros la perpetuación en el poder de las izquierdas, aun a pesar de que fueran otros los resultados electorales. Si hay una página negra de nuestra historia esa fue la II República. Y esto lo dice y lo mantiene la historiografía de la época y no la pasión de quienes no vivimos esos años y a los que se nos educó, enseñándonos una cara romántica de libertades, nada acorde con la realidad antidemocrática que se respiraba tras las elecciones de 1933.
    Y de la Primera República no hablemos.

  21. Me ca*o en la p**ta república
    Me c*go en los muertos de Azaña
    Y al cornudo de Alcalá -Zamora
    Denle mucho por el c*lo
    Aquesta és la cançó adient a la data en record d’aquella genteta impresentable que ens va portar a la guerra civil.

  22. Después vendrá la quema de Iglesias, el pistolerismo, el Yate Vita, el golpe de Estado revolucionario, los magnicidio, el guerracivilismo, la incautación de bienes, las checas y el exilio dorado a nuestra costa. ¿Verdad, Doctor Cum Fraudez? El PSOE siempre tira al monte. Este partido y sus dirigentes, siempre han sido un cáncer criminal para España.

    • Prieto en Bilbao, mientras asesinaban a Calvo Sotelo (su delito, ser funcionario, Abogado del Estado, Ministro con Primo de Rivera y representante del partido monárquico, además de uno de los líderes de la Oposición) sus acólitos más próximos.
      Largo Caballero, guerracivilista confeso, a la cabeza de la insurrección de Asturias en 1934 y enemigo de las urnas si no le daban la razón sus resultados. Fueron de los más opuestos a reconocer el voto a la mujer (derechona, por naturaleza).
      Ese es el Partido Socialista de quien reclama su herencia el ignorante «Presi».

      • Muy buen aporte que está muy bien recordar 👍👍👍👍👍👍

        El PSOE no puede aportar nada, a lo largo de sus 140 años de vida, que haya sido bueno para España.

  23. «es presidente no votado del Gobierno de España»

    ¿No votado por los ciudadanos? Ni este ni ninguno.

    «Salud y república»

    Si es como Suiza lo secundo.

    «A toda la ciudadanía de confesión musulmana»

    ¿Por qué todos los progres y progras quieren ser musulmanes?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.