KO salvaje del comisario de la Policía Nacional al abogado de Junqueras

Donde hay publicidad, resplandece la verdad.

Andreu van den Eynde (sisplau passi´s la llei per l´eynde al catalanitzador de cognoms) es hijo del chiflado cántabro Arturo van den Eynde Ceruti, alias Aníbal Ramos, un tipo nacido en Santander que estudiando en Madrid devino comunista fanático, fundó el trosquista Partido Obrero Revolucionario de España y acabó sus días en Barcelona como jerarca de la modernísima EUiA (Esquerra Unida i Alternativa), reliquia comunista en Cataluña.

Els avis de l´Andreu eren L´Arturo van den Eynde Gómez i la María Dolores Ceruti Sánchez. L´Andreu, nat a París, és el que es diu un català de socarrel.

El amigo Andrés intenta defender a Junqueras y Romeva-quinacaramaremeva en el juicio por el golpe de estado. El pobre lo hace fatal, o sea que lo hace muy bien i els dolços li ho agraïm.

Hoy Andresillo ha recibido un zasca en todo el eynde. Se lo ha propinado sin despeinarse el comisario de Policía Nacional que coordinó las entradas de la policía en los buticolegios para abrir paso a la ley el 1-O:

-Andreu: «¿Puede precisar qué pautas tenían si al llegar a los centros se encontraban con alguien que se presentara como mediador?».

-Comisario: «Permítame, señor letrado, pero estuvo usted en el colegio Dolors Monserdà y sabe perfectamente cómo se producían las intervenciones en los colegios. De hecho, usted hizo mediación con el responsable [policial] del colegio, que vendrá aquí y lo contará, porque él es el que me ha dicho que le hizo a usted entrega del auto»

Zasca supervitaminado y mineralizado. Estupor en la sala. Junqueras acluca l´ull. Gestos de sorpresa de los abogados de los golpistas. Andrés mira a Marchena y niega con la cabeza.

-Comisario: «Se entregaba el auto a cualquier persona que se identificara como mediador. Y ese auto se lo llevaba el responsable al interior del colegio con objeto de hacer saber a quienes habían constituido las mesas que ese hecho era ilícito. Ese era el procedimiento»

Y aquí Andrés en el buticole, haciendo lo que dice que no sabía cómo se hacía:

Se nos están acabando las palomitas.

Dolça i nacional policia…

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , , , , , ,

41 comentarios

  1. Graciela,eso es,a las acémilas se las herra,con herradura,no erran,eso es patrimonio de los seres racionales.

  2. Pepe, perdón por meterme donde no me llaman, pero depende de lo que quisiese decir. Si era errado (=en error), está bien. Si es herrado (=equipado con herraduras) está mal. De todas formas supongo que estás de coña para cachondearnos de este pobre picapleitos herrado que debería llevar collerón en vez de toga.

  3. Indapandensiá,en este caso,se escribe herrado,no errado,a cuidar el idioma…..

  4. En este juicio se nota la experiencia y oficio de Melero. El resto, va haciendo.

    Lo tienen mal sus clientes: por el asedio al parlament, que fue infinítamente menos grave en cuanto a calidad, cantidad, objetivo y duración, hubieron penas de prisión.

  5. Leo en El Mundo un artícvlo sobre el fusilamiento en 1939 en Paterna de un tio-abuelo de Pablo Iglesias Turrión. El joven panadero en 1936 era miembro del PSOE, concretamente estaba encuadrado en La Motorizada, la sección paramilitar del PSOE encargada de la escolta de Prieto, etcétera; algunos de cuyos miembros se encargaron del asesinato de Calvo-Sotelo. Poco antes, durante las elecciones del 36, el joven socialista fue herido por arma de fuego en Cuenca en ciertos disturbios habidos en dicha localidad durante la segunda vuelta de dichas elecciones. En la guerra estuvo en retaguardia haciendo labores «policiales». Después y hasta el final de la guerra, fue comisario político, empleo de comandante, en el Ejercito Popular (Aviación Republicana). Para mí, lo más meritorio del joven fué el valor que le echó quedandose en España donde estaba claro que si lo pillaban lo mataban.

  6. ¿Pero este no es el lumbreras que quiso alardear ante el Tribunal el primer día para demostrar que sabe más que nadie?🤣🤣🤣

    Yo sólo le oigo preguntar.. «es verdad que había gente con las manos levantadas?»…

    A ver melón, manos ALZADAS -y dando patadas…- no demuestra que no fueran en actitud violenta….
    Pero bueno, el policía (uno de verdad, no esos políticos de los Mossos) te lo ha explicado clarito (Y eso que no tiene tooodos tus conocimientos de caxufleta)😂🤣😂🤣

    El juicio está siendo el mejor escaparate de lo que son los tartufos (lástima que nos van a encasillar a todos los catalanes en ese sacó putrefacto😤).

    Visca Tabàrnia lliure JA!

    • Precisamente se hace ya muy sospechosa la insistencia en preguntar a todos los testigos policiales los mismos detalles: Suena completamente a que les impartieran consignas los mismos acusados (o sus abogadísimos) para preconstituir pruebas cuando fueran grabados en vídeo y poder mostrar que su actitud era pacífica, ya que cantaban tal o cual canción, bailaban pasodobles y alzaban los brazos. Y esto da también una muestra de que no tienen un «material» muy consistente, cuando se enfrontan a esto atestados policiales de mucho mayor peso específico, así como partes médicos y otros documentos.

      Creo que Van der Heyde debiera ser recusado y pasar directamente a encausado por esta foto y las grabaciones que puedan ratificar lo declarado por este digno Sr. Comisario: Estuvo implicado en los hechos que ahora se juzgan. ¿Oído, Fiscalía?¿Oído, Abogacía del Estado?¿Oído, Sr. Presidente de la Sala?

  7. Lo he dicho varias veces en este foro y no me cansaré de repetirlo: el Prusés se acabará con la suma de procesos judiciales en marcha contra él, igual que ETA se acabó con la suma de acciones policiales en su contra. Si los primeros era unos desalmados y salvajes asesinos y torturadores los segundos son golpistas, traidores, sediciosos, malversadores, prevaricadores, delincuentes, caciques, corruptos y embaucadores de sus votantes en distintos grados y momentos. Son la hez de la sociedad catalana.
    Parece que a pesar de su profunda limitación intelectual, su podredumbre moral y su descomunal torpeza política se están dando cuenta YA, por fin, de que la Justicia les está rodeando por todas partes y que les ha hecho y les hará rendir cuentas. Y que no hay escapatoria. Y que no les queda más horizonte que la cárcel o la ruina económica o ambas.
    Y que el que la hace, la paga; sí, incluso ellos, que se creían por encima de la ley y del Bien y del Mal.

  8. «Donde hay publicidad, resplandece la verdad»…
    Yo creo que cuando no se ha podido emponzoñar más, cuando se ha prevaricado con tal descaro, cuando no se ha robado más porque no había mas manos y ni tantas bolsas llenas de vergüenza…es muy imposible que nos puedan (en este caso a la justicia) tomar por idiotas, por tan estupidos.
    O desde un punto de vista escatológico, como no se puede estar con semejante cantidad de mie**a tan hasta el cuello, es imposible que saques de un bolsillo algo que no sea precisamente éso, mi**da.
    Indocumentados bastardos….

  9. Un preso regresa a su celda después de un juicio en donde le ha defendido el Van de Heineken..
    Y le dice el compañero del preso
    » Qué tal te ha ido? »
    El preso
    » me han condenado a 30 años »
    Y dice el compañero
    » y tú abogado qué te ha dicho? »
    El preso
    » que no me preocupe que en invierno los días son más cortos…»

  10. Chavales
    Alguien tiene el teléfono del Van de Heineken ???
    Es para recomendarlo a la suegra de un colega , la suegra tiene un problemilla con un fontanero ( mi colega quiere que la metan en el talego a su suegra y con Van de Heineken como abogado defensor fijo que la mandan a galeras )

  11. Habría que preguntarle al abogado de Junqueras, si el acta la entrego al de la mesa del interior del colegio, para que supiera que era un acto ilicito. Supongo que se la guardo en el bolsillo el muyyyy ……

    • Muy buena la canción. ¿Tiene mensaje oculto?

      • No, jejeje (más allá de la supermineralización de super Ratón que me los ha recordado). Lo que pasa es que aquí tenemos gente que hace cosas así de buenas, y nadie los conoce porque no están dentro del circuito correcto-político-periodístico-balador. Estamos desperdiciando tanto talento por culpa de tanto mindundi… (sabía que te iba a gustar. Tenían un directo maravilloso, ahora ni siquiera sé si existen…) Besos.

      • Si supieran lo que yo pienso de su grupo… Esto me recuerda a la historia de Manolón, conductor de camión, hijo de Agamenón el del pueblo, igualico igualico que el difunto de su agüelico, descendiente directo de Bombeo y zasca, que llegó a la presidencia de la repúti ca catalana por mediación del contacto que en el orto tenía una almorrana de su padre con el Macumba de Bruselas, esclavo personal de don Leopoldo, que emigró a Barcelona cuando supo que los manteros bien armados tenían posibilidades de promoción gracias al picor baji ana lll de las alcadesas buenorras aficionadas al bondage por culpa de la opresión de Felipe II, que no era nadie el tío, mar y cón a pesar de que le gustaban las téticas más que a un tonto un pito (con y sin segundas) y, como no sabía qué hacer con ellas aparte de babearlas, las prohibió para molestar a Mary la catalana, una vulpes de las arramblas que era hija de un amigo del portero de la finca en que vivía un colega del primo del sobrino del tendero que vendía chuches a la ahijada del cuñado del nieto del vecino del cartero que recogía el correo enfrente de la casa en la que vivía el fontanero que un día le arregló el grifo a la amante de Companys. Puro fascismo.

      • XDD, los descubrí hace poco, aunque el grupo tiene ya quince años. Me sonó ochentero a tope (que me repele un poco, pues mis gustos están actualizados) y la voz un auténtico horror. Pero me encantaron sus letras y también la parte instrumental. Esta canción de un testamento la estuve escuchando en bucle una hora: https://youtu.be/5NY2zrjjN0g

        Muy bueno el que has puesto tú. Buenas noches Junti.

  12. Lo dicho. Cada día un sainete peor q el del día anterior.
    Y la deuda pública en Cataluña es de:… Billones de euros???
    Y la del resto de España con Sánchez de Presidente es: ????
    Estamos en manos de los q compran la deuda pública de España…
    Y el DR.. SÁNCHEZ nos vacila presume y va de Guay… Y el. Otro Dr. El Iglesias está contento con ese Régimen…

  13. Una jueza de Barcelona procesa a 30 altos cargos de la Generalitat y empresarios por el 1 de Octubre

  14. 🚨🚨ALERTA ZASCAZO🚨🚨Un POLICÍA saca los colores a VAN DEN EYNDE, el abogado de JUNQUERAS

    • Dice Van Daixonses que «no vamos a entrar en el motivo por el que entablé relaciones…»

      Y ha preguntado anteriormente por la intimación, así que copio y pego del diccionario:

      nombre femenino
      Petición, por parte de una autoridad, de una cosa que se considera necesaria.
      «los funcionarios administrativos o militares no pueden dirigir a una autoridad judicial órdenes o intimaciones relativas a causas o negocios que sean de la exclusiva competencia de los Tribunales de Justicia»

      sinónimos: recuesta, requerimiento

      ¿No vamos a hablar de lo que precisamente pregunta usted en un interrogatorio, Sr. Van Dallonses?

  15. MAZAZO A LA TIRANÍA MEDIÁTICA:La juez procesa por el 1-O a los directores de TV3 y Catalunya Radio

  16. LECCIONES de DERECHO del JUEZ MARCHENA en el Juicio del Procés

  17. El vídeo lo acabo de ver en Twitter y cuando pasa todos los abogados defensores se espabilan de pronto y comienzan a mover la cabeza jajajaja jajajaja incluso el Melero que está a su lado pone la cara de decir » anda mira ,qué sorpresa, no lo sabía» mientras que el peliculero ridiculizado pone cara de querer que le trague la tierra…..era de esperar ….del Pina espero otra zasca importante antes de acabar el juicio…..vaya dos ( tontos muy tontos) jajaja jajaja jajaja.

  18. Hace falta algo más que un abogado indepe. Para tumbar. A un comisario del CNP . curtido en muchas de estas .

  19. K.O. monumental, estrategia suicida la del abogado holandés.
    Mejor que vayan pidiendo ya cuando van a poder salir en 3 grado.
    Olé comisario.

  20. ¿podriais colgar el video del zasca?
    NO lo encuentro
    Muchas gracias

  21. Jo, he visto los zascas al abodado » holándes de los golpistas» y me pregunto…. ¿ lo han elegido porque era el más barato o porque era un golpista más ‘?

    QUE ABOGADO MÁS MALO POR DIOS

  22. ayyyyyyy, los móviles el daño que hacen….. que te sacas un moco , lo cuelgan en internet y se entera hasta tu abuela que vive en Australia… y tu creyendo que no te ha visto nadie.

  23. En Capdepera un gran precioso pueblo de Mallorca, hay dicho que dice: » Un hombre sólo puede llevar un sombrero puesto» Y ese elemento es tan corto que no comprende eso

  24. ATENCIÓN PREGUNTA:

    COMO PUEDE SER QUE HAYA UN 40% DE INDECISOS ,EL PSOE GANE LAS ELECCIONES Y DOBLE AL PP.

  25. 🚨🚨🚨ULTIMA HORA!!!!🚨🚨🚨

    FALCONETI DICE QUE NO SE CELEBRARÁN ELECCIONES GENERALES, PORQUE AL YA HA GANADO POR MAYORIA ABSOLUTISÍMA.

    HACE UN DECRETO LEY PARA DISOLVER TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS ,MENOS EL SUYO.

    HAIL FALCONETI!!!

  26. Cinco minutos del K.O. brutal sufrido por Van ser Eynden.

    https://youtu.be/s0MePC3kLfY

    Y el Comisario General tan pichi. El careto de todos los Lazis digno de pasar a la posteridad de Dolça Catalunya 😂😂😂😂😂😂😂😂

  27. Catalá de socarrel, es decir nieto de holandés e italiana.

  28. Si ya dije yo que en este juicio el show iba a estar garantizado. No será nada raro que el Hijo del Holandés Errante y Errado, acabe impvtado como sus clientes 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

    El zasca de todos los zascas en grado superlativo y magnífico 😂😂😂😂😂😂😂😂

    Mínimo quince años y un día 😎😎😎😎

  29. yohe visto el zasca en directo y ha sido descomunal!!!!!
    jajajajaja
    Pero lo mejor eran las caras de los demas abogados indepes…..
    jajajajaja
    jajajajjaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.