¿Es esto TVE o la sucursal de TV3% para el resto de España?

A «actos festivos» como los del pasado sábado no nos gana ni Río de Janeiro.

Ja ha llegit com titula TVE les agressions i el vandalisme als seguidors de VOX? «Acto festivo». ¡Qué divertidos son estos CDR! Conjugan a la perfección política y diversión, ¡Y se montan unas fiestas! ¡Mirad qué bailes regionales tan bonitos!

Y sin necesidad de sambódromo. Si es que en Río son unos sosos.

La verdadera diversión está en Barcelona… aunque a veces se nos vaya un poco de las manos. Però són tan bona gent, tan pacífics, que ara tampoc no ens posarem exigents per uns quants nois i noies una mica exaltats que abren cabezas, tiran piedras a la policía y montan hogueras en la calle.

Y Rosa María Mateo y Pedro Sánchez permitiendo esto. Como en los buenos tiempos de la desinformación estalinista.

Es lo que decimos siempre: el problema principal, dolços, está en el (des)Gobierno de la nación.

Dolça i «festiva» Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

70 comentarios

  1. Presentación candidatos VOX – Cubierta de Leganés

  2. Amando de Miguel: ‘VOX sacará más del un 20% de votos en las Elecciones Generales’

  3. A riesgo de parecer conspiranóico cuando se observa la historia (no la oficial, claro) todo cuadra como un puzzle… vivimos rodeados de TRAIDORES muy bien pagados $$$ en la mayoría de televisiones y medios, el lado oscuro es poderoso y omnipresente al igual que la mordida y chantaje pujolista que riega a la pseudo-izquierda traidora hispanófoba de PSOE-Podemos-IU-ERC-CUP, incluido el PP rajoy-sorallesco (lo cual hace desconfiar del actual). Es un proceso que lleva ya dos siglos de destrucción del antiguo imperio español con las independencias hispanoamericanas a manos de Inglaterra, Francia y la masonería. Ahora Felipe Gonzalez despues de unas de arena vuelve con las de «cal» diciendo que la única solución es «la federalización», lo que es igual a la definitiva liquidación de España y la ruina de los escombros resultantes y su dependencia de los poderes extranjeros

  4. Otra lección de periodismo independiente en Telesánchez. En el telediario de la mañana se informa sobre el BREXIT en su mayor parte de tiempo, cuestión evidente porque tiene muchísima más importancia que las elecciones del 28 de abril. Por eso los españoles sabemos más del Brexit que la mitad de los britanos. Después de las supuestas conversaciones del comisario español con el ministro venezolano en Nueva York sobre la financiación de Podemos, y la «cloaca del estado». Luego, atención, la manipulación que TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS, EXCEPTO PSÁNCHEZ, hacen con todos los españolitos de a pie, que no nos enteramos de nada. Y, por último, en un ejemplo de competencia informativa, la reunión de Psánchez con Obama, que fue muy guay. En esta última me pongo serio. Hay que despedir al asesor de Pedrín ¿Acaso no le explicó que Obama ya no era el presidente? Majadero. Creo que Telesánchez va a informar sobre las elecciones del 28 de abril, el uno de mayo. Rosa María dixit

    • Me alegro de haber cambiado el navegador a explorer, aunque sólo sea para poder sumarme a otros comentarios inteligentes, como el suyo, Tino.
      Cuantos más años cumplo, mi ingenuidad decrece en progresión inversa. Por un casual pensaba que los mastuerzos del PSOE cometían errores y decían burradas por su bisoñez y juventud. No se podría achacar a otros motivos parir una «desmemoria histórica» como la parida entre jóvenes políticos actuales. No se podría hablar por hablar, sin saber lo que realmente pasa, antes de dar una noticia. Tenía esperanza en que el desmantelamiento del Estado de bienestar fuera reconducido por los anhelos sociales de Podemos o la izquierda. Pero NO, NO. Soy claramente g*. Todo está precocinado; los profesores de Ciencias Políticas de Podemos son mucho más ignorantes de lo que piensan, incluso en su propia especialidad (Políticas). Y la periodista que mejor decía las noticias se ha revelado como bastante inculta para haber pasado por la Transición sin enterarse de lo que supuso y oyendo sus propias noticias como quien oye llover. HOY TVE y RNE son mecanismos del poder, instrumentos de manipulación de voluntades que no se han enterado que los españoles somos un electorado maduro y firmemente democrático. NOSOTROS SÏ HEMOS APRENDIDO ESA LECCIÓN.

  5. Algo grande va a pasar el 28 de abril

  6. Ignacio Garriga explica los motivos por los que se ataca a VOX

  7. Sí, cómo cuando informan calificando a los CDR y adláteres como antifascistas. ¿Todavía no se han enterado que no se puede ser antifascista y fascista al mismo tiempo?.

    • TVE ha tocado fondo en su intoxicación informativa. No han dejado de dorar la píldora a Pedro Sánchez en TVE y en RNE. Es una vergüenza para los profesionales que aún queden en dichos medios.
      La lectura de Cataluña por parte de nuestro medios públicos es ignorante y miope. Y TVE2 en catalán no es nada más que una sucursal de TV3.

  8. ¡Ah! ¿Pero TVE está abierta todavía? Yo creo que las televisiones públicas son los ministerios o consejerías de propaganda oficiosos. Nos cuestan un pastizal, y solo sirven para intoxicar y colocar a garrapatas de partido.
    Una de las cosas que más me gustan del programa de VOX, es que quiere cerrar todos estos chiringuitos. Más hospitales y menos tele Orwell.

  9. IGOR: Si no recuerdo mal creo que fue el dia de la manifa de JUSAPOL.

  10. Recuerdo como los de la sexta estuvieron meses hablando de ataques fascista contra una manifestación segregacionista en Valencia donde se liaron a tortas, las primeras semanas hablaban prácticamente cada día, a este ataque le han dedicado 5 minutos en toda la semana y por supuesto a estos que van apedreando y pegando a quienes sólo se quieren reunir no les llaman fascistas a los agresores tienen las narices de llamarlos antifascistas como si fueran pacificos y a los agredidos que no han atacado a nadie les llaman fascistas.

  11. Yo como el vice presidente
    NO PIDO EXIJO
    El máximo respeto para nuestro amado presidente kim Chis Torra 💩💩💩presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final .

  12. Para Junts
    QUE ATREVIDA ES LA IGNORANCIA
    sobre el obispo de Yeida
    Completamente de acuerdo con la posición del «obis » es más si te hubieses molestado en leer la Obra Cumbre de la Humanidad.
    LA ENCICLOPEDIA DEL DISPARATE DE KRASTY LUÑA compendio de todas las artes y saberes de la humanidad de ese extraordinario y fantástico y genial científico
    Su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN sabrías que en El Paraíso se hablaba catalán..

  13. Para Junts
    Completamente de acuerdo con la posición que ha tomado el vicepresidente es más me atrevo a proponer que Inés Arrimadas sea azotada en la plaza pública no menos de 155 latigazos.
    Pero donde se ha visto que una simple charnegoide se atreva a criticar a ese dechado de virtudes que es nuestro amado presidente kim Chis Torra 💩💩💩presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final .
    Si es que al final las leyes raciales se tienen que imponer para evitar que simples charnegoides se les suban a las barbas a nuestros amos porcinocratas 🐽🐽🐽

    • Secundo tu petición de latigazos. Es más, visto lo visto, propongo que los martes y los jueves sean declarados «días de la fiesta de la lapidación»; los lunes y los miércoles, «días de la lapidación festiva», y se reserven los viernes para el escarnio público a latigazos de los machistas, los fachas y los españoles que corren por ahí, quedando el sábado destinado a ahorcamientos, fusilamientos y ejecuciones en la hoguera para alborozo del público infantil (se regalarán globos amarillos y cromos de alimañas, junto a matasuegros, confeti, ratafía y otras chuches). El domingo, que es fiesta de guardar, podría ser dedicado a celebrar la «fiesta del sañudo adoquinazo», acompañada de bendiciones y aspersiones de Vichí catalán regaladas por los obispos en solemne liturgia.

  14. Otra muy buena: el obispo de Lérida exige (no pide, exige) que el catalán sea impuesto como idioma oficial en la provincia de Huesca.

    https://www.abc.es/espana/aragon/abci-obispo-lerida-exige-catalan-lengua-oficial-huesca-201904031016_noticia.html

  15. El vicepresidente catalán le retira a Inés Arrimadas el uso de la palabra por mencionar los artículos xenófobos que ha escrito Torra, le impide hacer uso de su calidad de jefe de oposición, le niega el derecho de libertad de expresión en sede parlamentaria, y encima le regaña diciendo que hay que tratar con más respeto al Jefe de la Generalidad. Una nueva lección de democracia.

    ://whttpsww.elmundo.es/cataluna/2019/04/03/5ca4911efc6c83bc488b4693.html

  16. Ostras Lobo Estepario ese era buenísimo.
    Recuerdas en que entrada estaba ???

  17. Los Montses siempre tan cariñosos 😆😆😆

  18. IGOR: supongo que recoges al aguerrido cederre intolerante al gluten que pedía que se lanzará otro polvo a los Mossos en lugar de harina.

  19. El mangui bisbe del Régimen, sector Lérida, se niega a usar la «lengua de las bestias humanas con baches genéticos», en su contencioso por las obras de arte choriceadas a Huesca.

    https://www.elespanol.com/espana/20190403/obispo-lerida-niega-castellano-litigio-obras-huesca/388211604_0.html

    La Iglesia catalufa no tiene fieles pero sí la mano muy larga…

  20. Gente de paz’ en la ‘Revolución de las sonrisas’

  21. Que no entendeis nada DC, que el folklore festivo de estas criaturas «antifascistas» está en vestir de negro, usar pasamontañas o tubulares para cubrir el rostro y tener siempre a mano unos cuantos adoquines (abajo a la derecha) para el número final. Todo muy pacífico y festivo.
    Es que estáis hechos unos españolazos!

  22. Pepe López analiza – VOX en Barcelona

  23. ÚLTIMA HORA
    El partido del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 a favor de un putirrefendum en Percebekistan.
    Con amigos como el Nieto de Don Cicuta 💩💩💩 quién necesita enemigos????

  24. EL QUE PROMETE
    EN DEUDA SE METE
    Kloakau alcaldesa de DIÓGENES city antes una ciudad cosmopolita hoy con más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur recuerda que has prometido que te piras de Aspanya.

  25. La pregunta que nos hacemos muchos españoles es : ¿ se podrá llevar a su casa Pedro Sánchez el colchón de la Moncloa el 28-A ? ¿ Se pagó de su bolsillo o con dinero de todos ?

  26. A GRANDES MALES
    GRANDES REMEDIOS
    Chavales me imagino que estaréis hasta el bolo del Brexit .
    Mediante mis contactos internacionales ( Sue Elen la viejuna borrachuza y binguera esa que se quejaba que en un hotel de Benidorm había muchos aspanyoles y no eran personal de servicio , condecorada posteriormente por kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario la SOLUCIÓN Final)
    Pues me he puesto en contacto con Sue Elen para mandarle un mensaje a Teresa ( la colega de los britis )
    Te arreglo lo del Brexit en menos de una hora… garantizado ante notario .
    Mi método seria el siguiente encerrar a todos los dipvtadis de la Perfida Albión y hacer un concierto de esos Unplaget en vivo y en directo de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra acompañado por Valtonic rapsoda del régimen y autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte , entonando los grandes éxitos de estos pedorros y en 5 minutos los tenemos KO a todos firmando si hace falta su propia sentencia de muerte.

  27. En l’espai Albert Mussons del ayuntamiento Carrer de l’Alzina 7 de Barcelona.
    Hay un enorme lazo amarillo y un cartel «Llibertat… con otro lazo grande».
    Alguien puede denunciarlo?

  28. Qué esperábais?. La izquierda oficial de este expaís, se ha hecho separatista desde la hoja de ruta de ZP con los Etarras, ya hemos escuchado a Iceta que tienen ya acordado el Referendum ilegal, están decidiendo si las izquierdas les dan la separación con un 65% o rebajan… España está puesta en venta por las izquierdas, acostumbrados a robar lo que no es suyo, y apropiarselo, pues ya como no les queda nada por robar, ahora lo último que queda la Nación y el país. Y TVE pues ya más separatista que la TV3, y contratando al Roures el multimillonario comunista separatista, porque como no ha robado ya bastante a seguir, robandonos el dinero a los españoles para que nos ahorquen con la cuerda pagada por nosotros

  29. 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
    Tu modestia y humildad te honra Graciela .
    Hay gente que mataría por llevarle las maletas a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    ( Nota : maldito Rufianeitor arregla lo de responder a la gente)

  30. Pues menos mal que querían despolitizar TVE, manda huevos

  31. Últimamente veo TVE cuando no hago bien la digestión , más que nada cuando necesito un laxante fuerte.

  32. 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏
    Que haría sin ti Graciela.
    Que sepas que voy a hablar bien de ti a su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN.

  33. ¿Que esperábais?. Con TVE y otros medios en manos de sociatas y podemitas, solo cabe esperar ensañamiento contra todos aquellos que se opongan a su ideología y considerar «festivos» los actos de los suyos aunque hayan provocado graves daños materiales y personales.
    Yo hace tiempo que he dejado de ver la televisión. Es una cuestión de salud mental, pues la televisión es una máquina de lavar cerebros. Cada vez somos más los que buscamos información en medios alternativos a los controlados por el sistema, pero aún no somos los suficientes. Cuando lo seamos, otro gallo cantará, Ki-ki-ri-kiiiiii.

  34. Chavales necesito más personajes para mi obra Magna
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.
    Mandadme candidatos

  35. Son exactamente las mismas frases que nos han estado machacando en Cataluña describiendo sus reuniones, manifestaciones, y demás.
    Tot es festiu, familiar y moooolt maaacuuu tot….. Apa vinga!
    Parece que lo han traducido tal cual lo transmiten aqui. ¡¡¡Que peligro!!! Los troyanos van extendiendo el virus…
    Hay que explicarlo y denunciarlo. No callar y quejarse. De los errores hay que aprender.

  36. VOX recorre la Barcelona abandonada por Colau para pedir mano dura

    Vox se pasea por el distrito céntrico de Ciutat Vella. Propone la disolución de los Mossos y que sus agentes puedan pasar a la Policía o a la Guardia Civil

    El cabeza de lista de Vox por Barcelona a las elecciones generales, Ignacio Garriga, recorrió este martes el distrito de Ciutat Vella de Barcelona para prometer mano dura contra la delincuencia. Propuso endurecer el Código Penal para garantizar la seguridad como “derecho básico de los ciudadanos”.

    Aunque es el candidato a las elecciones generales del 28 de abril, centró sus ataques en clave municipal dirigiéndose a la alcaldesa Ada Colau. Calificó Ciutat Vella como el “distrito de la prostitución, la droga y la inseguridad”. Y subrayó que Vox se propone recuperar la Barcelona –“ciudad española y, por lo tanto, europea”­– que “nos ha robado Colau”.

    Garriga no se movió un milímetro de las posiciones de Santiago Abascal: insistió en la ilegalización de los partidos separatistas y en la disolución de los Mossos d’Esquadra. Sostuvo que se instrumentalizó a la policía catalana para “ponerla al servicio de un golpe de Estado”.

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/vox-recorre-la-barcelona-abandonada-por-colau-para-pedir-mano-dura_615836_102.html

  37. El titular no va desencaminado. Éste es el concepto de «fiesta» desde siempre para la ultraizquierda como aquello del prusés «pacífic i festiu» liderado por los activos cederres.

  38. La manipulación de la TV(E?) de Pedrofraudes está llegando a límites vomitivos.
    Hace poco, el titular de la noticia sobre la asesora de Podemos que tenía secuestrado a su hijo era: «Una madre secuestra a su hijo porque «el padre era el diablo». Dando a entender que el fondo del asunto era obsesión diabólica o paranoica, y silenciando la realidad que es la ideología feminazi podemita de la «asesora».

  39. No viene al caso, pero… aviso al PSOE que si encuentran los huesos de mi abuelo paterno en alguna fosa, que mejor se los queden ellos, que a mi no me hace ninguna ilusión, primero porque no lo conocí y segundo porque no sabría que hacer con ellos. Así que si algún dia viene CORREOS con un paquete que ponga » HUESOS DEL ABUELO» pienso decirle al cartero que ponga » REHUSADO» y ya que hagan ellos lo que quieran con los huesos.

  40. Aquí sólo hay dos opciones: España y la antiespaña… Dan igual las siglas. Es el fondo lo que importa. Esto es el BIEN contra el MAL, como ha sido siempre. Los que están con el Bien se parecen entre sí, vengan de donde vengan. Y los del Mal también…

  41. Yo nunca creí que TVE fuera partidista, salvando el tono menor que siempre aprovecha el partido de turno, sea PP o PSOE. Pero después del nombramiento de Rosa Mª Mateo (¡qué decepción!), es escandaloso. Están tirando de las noticias internacionales lo que no se debe y más, distrayendo las próximas elecciones. Todo porque a Sánchez le favorece no hablar, y solo dejar escuchar (viernes sociales, pensiones garantizadas, etc). Por cierto, Guaidó sigue siendo el «autoproclamado» presidente de Venezuela (la constitución bolivariana prevé el nombramiento automático del presidente de la Asamblea General cuando después de unas elecciones para la una Asamblea Constituyente no se haga nada en un mes, si no me acuerdo mal). Y el brexit es lo que más preocupa a España en estos momentos. Que no te enteras, rapaz. Y aun más, Pablo Iglesias, que a pesar de lo que representa es un orador populista magnífico, hizo un discurso emotivo-lacrimógeno mea culpa y no dejes que voten a Botín u Ortega porque ellos no mienten, que puede ser clave para los partidos decididamente constitucionalistas. Apoyemos a Podemos. Le quitará votos al doctor…

  42. El nivel de desinformación desde que ZPedro Dr Plagio cum fraudez asaltó el gobierno (nadie le votó!) con sus socios los comunistas de Podemos, es insultante!

    Yo a día de hoy ya sólo veo documentales (aunque 1 vez al día veo su informativo para comprobar que TVE sigue estando manipulada); y las noticias por Alexa y el móvil.

  43. Desde que murió Paco la TVE siempre ha sido el altavoz mediático y desinfirmativo del PSOE. ¿Y desde cuándo el PSOE ha protegido los intereses de la nación española, por encima de sus intereses espúreos? Nunca. Con Roja María Mateos, aún menos. Todas las televisiones públicas deben desaparecer, por ser parte del entramado de la corrupción política y un altavoz de consignas sectareas. TVE y TV3% representan a los mismos. El PSOE y los separatistas siempre han compartido los mismos objetivos e intereses.

  44. Y lo de definir continuamente a VOX como partido de extrema derecha tampoco habría que permitirselo a ningún medio, y menos si es público, si cuando habla de Podemos o de Izquierda Unida no los define igualmente como de extrema izquierda. Extrema idiotez es lo que tienen muchos periodistas. ¿Nos toman por tontos?

  45. MENUDO FIESTÓN !!!

    Solo faltaba que tocaran «Paquitochocolatero»…

    (irony level: expert)

  46. y después se quejan de que la TVE 1 no la vea nadie ¿ quién coñio la va a ver ?

  47. Inaudito y vergonzoso a partes iguales. Yo hace años que de los informativos de TV sólo veo el tiempo. Alguna manera tendremos de quejarnos y arruinarles alguna estadística buenista. ¿Existe algún tipo de forma para poder quejarse, y quede constancia, de estos atropellos?. Una queja masiva igual les hacía ser un poco más cautos de cara al futuro, que es que están muy crecidos estos de TVE al ver que manipulan lo que quieren y que no pasa nada…..

  48. Que les den por contratrás
    a ZP, Pedro e Iceta,
    porque ellos son la maceta
    donde el bulo crece más.

  49. La tal Rosa María Mateo no es alcohólica ????

  50. Es que TVE tiene como asesor de mejoria de audiencias a Rouresoros…por eso tiene tufillo a mejunje de la secta y tebecutres, mezcladas pero no agitadas

  51. Ya lo dijo el orondo Icetaceo, «esperemos 10 años….»
    Como lo de Tv3% ha funcionado tan bien mermando las mentes de los catalanes….Tve sigue el mismo camino para el resto de España.
    Y todo pagado por toooodos nosotros….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.