Épico zasca del traductor del Tribunal Supremo al «observador internacional» alemán lazi

Vegi la perícia del traductor jurat del lazi von Grünberg.

Lo han presentado como un observador internacional riguroso y neutral, alguien sin vínculos con las partes que se limita a levantar acta de los hechos… pero no cuela.

Felix von Grünberg es un fan del prusés, una groupie que lo da todo por sus ídolos Motxo, Racistorra y toda la peña lazi.

Un tipo que se lo pasa bomba y es amiguete del catabatasuno Titot, del cavernícola Tardà o del jutge Vidal, el que volia, amb la seva constitució de la republiqueta (La Vidala), convertir Catalunya en un sòviet d’estar per casa. ¿Les suena aquello de dime con quién andas y te diré quién eres?… pues Felix es lazi pata negra.

Pero lo mejor es el traductor alemán del Tribunal Supremo, porque hasta ahora no habíamos visto un zasca tan sutil. Pase, vea y disfrute de la gloriosa traducción del herr laziführer del prusés.

Escolti, i si és un muntatge? Pues si non é vero é ben trovato!

Dolça i concisa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. La veracidad de una respuesta es inversamente proporcional a la longitud de la misma.

  2. Jajajaja jajajaja jajajaja. Media hora hablando para no contestar a la pregunta que se le hacía. El traductor necesitó un segundo para traducir su respuesta. El mundo está lleno de gente así, que habla y habla y no dice nada.

  3. Este es un comentario a la entrada de ‘xarnego’ sobre el intento de apropiación con la complacencia de nuestros gobierno que hace Portugal del mérito de la primera vuelta al mundo, cuando realmente la intentaron impedir, lo cual es fácil de entender, pero por favor que no cambien la historia, y considero a los portugueses familia, pero es un poco feo no reconocer los méritos de los otros

    «A los seis días, el 13 de noviembre, arribó a Tidore una embarcación portuguesa mandada por Alfonso de Lorosa con la noticia de que el rey de Portugal había mandado varios barcos al cabo de Buena Esperanza para interceptar a Magallanes (había supuesto que no encontraría el paso por América) y luego una carabela y varios juncos desde Malaca para localizarles en las islas especieras», etc…

    http://sanlucarprimeravueltaalmundo.com/la-expedicion-magallanes-elcano/

  4. Jajajajaja!!!!!!!!!!!!!!
    ¡Genial el traductor!
    Parece el conocido gag de Les Luthiers

  5. Es complicadillo el alemán, no quiero pensar cómo se dirá «no es no».
    😄😄😄😄😄😄

  6. A alguien le ha dado por ver el currículum de este señor? Jajaja desternillante lo he metido en el traductor de Google y lo he flipado tiene un Premio si …. el premio social de la asociación catalana de revistas y editores de periódicos, a nadie le huele mal??? Según Cataluña radio el Premio que recibió en verano de 2017 fue por poner el foco sobre Cataluña en países como Alemania y en espacios como la unión europea pero claro el 1 de octubre este señor era un observador imparcial.

  7. En resumen:

    La pregunta es: «Preguntele si nos puede concretar la formacion politica por la que ostentó ese cargo en el Parlamento»

    Traductor pregunta en alemán….

    Parrafada de mas de 1 minuto del tio de pelo canoso…

    Finalmente el traductor dice: «La respuesta s NO»

    Adonde vas Vicente?? Si son las 17:30 y está nublado.

    JAJAJAJAJA…. MEJOR QUE CHQUITO DE LA CALZADA… NO PUEDORRRR.

  8. Los Jueces del Supremo ( y a buen seguro Juristas españoles y del resto de Europa que lo siguen) recordarán este Juicio como el Jucio de un Golpe de Estado más surrealista de la Historia.

  9. SÚPER FUERTE
    Los guarreras de la CUP denuncian que la pulicia intentó infiltrar un «topo » entre sus filas.
    Al parecer se trataría de un chimpancé amaestrado que se coló de matute en una chabola okupada por la organización.
    Según nos comentan varios cuperos sospecharon del chimpancé por sus refinadas formas , por usar cuchillo y tenedor a la hora de comer y por ducharse con regularidad .
    También les extrañó mucho que el chimpancé estuviera desparasitado y carecer de ladillas como centollos como es habitual dentro de la organización.

  10. LA REPANOCHA
    El nuevo modelo de país ya no es
    Dinamarca
    Ni Suecia
    Ni Kosovo
    Ni Osetia del Norte
    El nuevo modelo de país a seguir es ….
    Papala !!!
    Pues hala porcinocratas
    A
    Mamala !!! …a Parla .
    Jujuju por cierto el rey de Papala como esta más tieso que la mojama ( cosas de un consejero de Economía que tenía muy honorable y honrado un tal Dalai 3500 kilos Lama que se fugó con toda la pasta del reino ) de Corona usa una de esas de los Mc Donalds .

  11. NOTICIAKA !!!
    El Brexit de marras es culpa de Aspanya ( hombre de alguien tenía que ser el culpable )
    Aspanya también es culpable de la muerte de Elvis Presley
    Aspanya también es culpable de la muerte de Kennedy
    Aspanya también es culpable de la muerte de Abraham Lincoln
    De la muerte de Martin Luther King
    Aspanya es culpable de ser culpable!!!!

  12. Chavales se que esto no tiene nada que ver pero ….
    Quisiera dar las gracias al que hace los casting para coger gente para el partido del Nieto de Don Cicuta 💩💩💩
    Una asesina para Avila
    Y la prima de Norman Bates
    Por dar un poco de vidilla a esta campaña electoral tan soporífera.

  13. Escena digna de un espectáculo de Les Luthiers. La realidad supera la ficción.

  14. Voy a desconectar a la vista de que Rufi se traga los comentarios más deprisa de que los subo. Mi ordenador debe estar intervenido por Samaritano 🙁 Y todo por subir lo del rey negro de Bougainville (Papua Nueva Guinea – islas Salomón) en cuyo ejemplo de estafador mesiánico rodeado de una partida de mercenarios parece que quieren inspirarse ahora los prusesistas.

    • Lo del rey negro me has evocado el poema de arreola. Y casi mejor te dejo el poema que hablar del «rey» con corana del mcdonalds, juraría que mi hijo tiene una igual.

      «El rey negro

      J’ay aux eschés joué devant Amours.
      Charles d’Orléans

      Yo soy el tenebroso, el viudo, el inconsolable que sacrificó su última torre para llevar un peón femenino hasta la séptima línea, frente al alfil y el caballo de las blancas.

      Hablo desde mi base negra. Me tentó el demonio en la hora tórrida, cuando tuve por lo menos asegurado el empate. Soñé la coronación de una dama y caí en un error de principiante, en un doble jaque elemental…

      Desde el principio jugué mal esta partida: debilidades en la apertura, cambio apresurado de piezas con clara desventaja… Después entregué la calidad para obtener un peón pasado: el de la dama. Después…

      Ahora estoy solo y vago inútil por el tablero de blancas noches y de negros días, tratando de ocupar casillas centrales, esquivando el mate de alfil y caballo. Si mi adversario no lo efectúa en un cierto número de movimientos, la partida es tablas. Por eso sigo jugando, atenido en última instancia al Reglamento de la Federación Internacional de Ajedrez, que a la letra dice:

      Artículo 12° La partida es Tablas:

      Inciso 4) Cuando un jugador demuestra que cincuenta jugadas por lo menos han sido realizadas por ambas partes sin que haya tenido lugar captura alguna de pieza ni movimiento de peón.

      El caballo blanco salta de un lado a otro, sin ton ni son, de aquí para allá y de allá para acá. ¿Estoy salvado? Pero de pronto me acomete la angustia y comienzo a retroceder inexplicablemente hacia uno de los rincones fatales.

      Me acuerdo de una broma del maestro Simagin: El mate de alfil y caballo es más fácil cuando uno no sabe darlo y lo consigue por instinto, por una implacable voluntad de matar.

      La situación ha cambiado. Aparece en el tablero el triángulo de Delétang y yo pierdo la cuenta de las movidas. Los triángulos se suceden uno tras otro, hasta que me veo acorralado en el último. Ya no tengo sino tres casillas para moverme: uno caballo rey, y uno y dos torre.

      Me doy cuenta entonces de que mi vida no ha sido más que una triangulación. Siempre elijo mal mis objetos amorosos y los pierdo uno tras otro, como el peón de siete dama. Ahora tres figuras me acometen: rey, alfil y caballo. Ya no soy vértice alguno. Soy un punto muerto en el triángulo final. ¿Para qué seguir jugando? ¿Por qué no me dejé dar el mate del pastor? ¿O de una vez el del loco? ¿Por qué no caí en una variante de Légal? ¿Por qué no me mató Dios mejor en el vientre de mi madre, dejándome encerrado allí como en la tumba de Filidor?

      Antes de que me hagan la última jugada decido inclinar mi rey. Pero me tiemblan las manos y lo derribo del tablero. Gentilmente, mi joven adversario lo recoge del suelo, lo pone en su lugar y me mata en uno torre, con el alfil.

      Ya nunca más volveré a jugar al ajedrez. Palabra de amor. Dedicaré los días que me quedan de ingenio al análisis de las partidas ajenas, a estudiar finales de reyes y peones, a resolver problemas de mate en tres, siempre y cuando en ellos sea obligatorio el sacrificio de la dama.»

  15. Para IGOR, decís verdá querido IGOR, el maestro LSD MAN CUCHURRULL llevaba razón salvo en el apellidi por que el insigne cartógrafo no se apellidava VESPUCCIO. no, no, el era de Krastilunya y en realidad se llamaba AYMERICH PREPUCCI, y era de la cuerda de PACA LA PEORRA y el osito ISSETA, en el barco le llamaban el tercer ojo

  16. Ortega Smith y Espinosa de los Monteros, los destroyer de VOX, repartieron zascas brutales al endiosado Albert(o) Rivera (cada día más nervioso); a un patético Valls; a la 🉐🉑㊗🈯 Colau; y a una pobre Cayetana Álvarez de Toledo.

    https://youtu.be/_5oyBkqnvCs

    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

  17. Todo por la pa$ta…

    Vaya nivelazo de testigos y observadores que presentan los golpistas😂😂🤣🤣

    Visca Tabàrnia lliure JA!!

  18. ¿Qué puede «obsevar» un tipo que no sabe decir «no» ni en su propia lengua?

  19. KE VERGÜENZA !!!!!
    Esta mañana en un debate en la radio estaban hablando del mayor científico de todos los tiempos…
    Unos que si
    Newton
    Arquímedes
    Kopernico
    Otros que si
    Einstein
    Roke Sifredi ( para el que no lo sepa Roke Sifredi demostró el alargamiento de los cuerpos o algo así )
    Yo esperaba ansioso que por supuesto dijeran que el mayor científico loco de todos los tiempos era su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN y RIEN de RIEN
    Por supuesto vi la mano negra de Franku detrás.
    Pero por el Amor de Dios una persona como su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN que es capaz de establecer con un cacho papel y un bolígrafo que
    Américo Vespucio era de KRASTY LUÑA
    Vespucio
    Vespuci
    Vespuc
    Vespa
    Puig el colega se llamaba Américo Puig y era de KRASTY LUÑA pero pata negra .
    Después de este brillantisimo Descubrimiento se merece todos los premios Nobel del mundo.

  20. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA, ni en una película de Monty Python

  21. Noticia que los medios al servicio de la subversión de Soros, no te van a contar:

    «Once menas magrebíes violan a una menor de edad en Tarragona».

    https://diariopatriota.com/once-menas-magrebies-violan-a-una-menor-de-edad-en-tarragona/

    ¿Por qué a los delincuentes, ya sean adultos o menores, no se les expulsa del país inmediatamente, antes de darles la oportunidad de que cometan delitos tan graves como éste, que ya tanto abundan? ¿Por qué con mis impuestos se tiene que «cuidar» a unos niñatos peligrosos y no asimilables a nuestra civilización?

  22. En el campeonato europeo de kárate, van las españolas y se convierten en las campeonas a nivel de katas, pero tan emocionante como su victoria fue el patriotismo que demostraron mientras sonaba nuestro Himno Nacional.

    https://tv.libertaddigital.com/videos/2019-04-01/la-emocionante-exhibicion-de-patriotismo-de-tres-karatecas-espanolas-6069048.html?_ga=2.171612960.1859030311.1554022464-544614103.1412934125

    Casado y Rivera, ¿lo pilláis o no lo pilláis?

  23. https://www.libertaddigital.com/opinion/jesus-lainz/visca-poldavia-lliure-87528/

    ‘Estupidez y Parlamento en la era de internet: el drama catalán’. ¡Menudo superventas!
    2019-03-31
    5
    Compartir
    51
    Flipear
    Tuitear
    Cuarenta y un senadores franceses, mayoritariamente izquierdistas, totalmente ignorantes del asunto catalán, se han atrevido a denunciar la «represión» contra los dirigentes separatistas «encarcelados o forzados al exilio por sus opiniones». «No se puede detener a la gente por sus convicciones», han declarado sus señorías. Difícil llevarles la contraria. Pero vulnerar varios artículos del Código Penal, con el grave riesgo de desatar un baño de sangre, no tiene nada que ver con opiniones ni convicciones. ¿Qué pasaría en la République, Une et Indivisible si a los gobernantes de uno de sus departamentos se les ocurriese azuzar a las masas contra la Policía para dar un golpe de Estado y declarar la independencia? ¿Protestarían estos senadores por el procesamiento de los golpistas «por sus opiniones»? Pasma tanta incompetencia en unos próceres que deberían haber tenido un poco más de prudencia y un poco menos de soberbia antes de dar lecciones sobre unos hechos que ignoran totalmente.

    herge-poldavia.jpg
    Pero estos parlamentarios franceses no han hecho más que seguir la tradición inaugurada hace noventa años por algunos predecesores suyos que hicieron el ridículo al denunciar, desde su mayestática tribuna parlamentaria, unos hechos horribles que estaban sucediendo en otro país europeo. Pero con el pequeño inconveniente de que ni aquellos hechos horribles ni aquel país existían.

  24. Lo que de toda la vida viene siendo un charlatán…
    Por cierto: uno que no habla ni español ni catalán puede ser observador de algo de lo que pasa aquí? Qué es lo que observa exactamente? Qui les té més grosses?

  25. Hombre , en un capítulo de LA QUE SE AVECINA con FERMIN TRUJILLO de traductor me lo creo, pero aqui.

  26. Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja

  27. No me imaginaba que fuese tan complicado decir «No» en alemán 😁😁😁😁😁

  28. Buenísimo!!!!
    Jajahskajajajsjsja.
    El traductor, digo.

  29. PP y C’s como el brazo tonto del socialismo podemista en Murcia, por Dios

    https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-01/pp-y-cs-pactan-meter-la-ideologia-de-genero-y-la-memoria-historica-en-el-nuevo-estatuto-de-murcia-1276635834/

    PP y Cs pactan meter la ideología de género y la memoria histórica en el nuevo Estatuto de Murcia
    No reclaman nuevos trasvases y admiten que el agua se gestione «con criterios de sostenibilidad».
    Pablo Molina Seguir a pablomolinald 2019-04-01
    20
    Compartir
    484
    Flipear
    Tuitear
    Momento de la votación de la aprobación de reforma del estatuto de autonomía de la Región de Murcia | EFE
    El parlamento murciano aprobó por unanimidad este lunes el proyecto de reforma del Estatuto de Autonomía. Se trata, en realidad, de un nuevo Estatuto, que incorpora lo que los cuatro partidos políticos presentes en la cámara regional (PP, PSOE, Podemos y Cs) califican como derechos del Siglo XXI.

    Entre los contenidos más polémicos se encuentran la consagración de la identidad de género como un derecho que los poderes públicos estarán obligados a proteger, la memoria histórica y muy especialmente el problema del agua, un asunto vital para la supervivencia de la industria agroalimentaria levantina por el déficit estructural de la cuenca del río Segura.

    Así, el artículo 18 obliga a los poderes públicos murcianos a reconocer «el derecho a las personas a su identidad de género», mientras que la Constitución Española, a la que el nuevo Estatuto se remite como fuente jurídica a desarrollar, se limita a prohibir toda discriminación por razón de sexo (que no de identidad).

    La llamada brecha salarial, a pesar de su demostrada falsedad, es otro elemento que se introduce en esta reforma estatutaria a través de la regulación del derecho al trabajo. En ese apartado, las autoridades regionales quedan obligadas a adoptar «medidas para la eliminación de la brecha salarial entre hombres y mujeres».

    A la memoria histórica se le dedica en exclusiva el artículo 25. Los dirigentes de centro-derecha se excusan con que el artículo en cuestión se refiere a una peculiar memoria «democrática», no histórica. Y así es… en el título del apartado. El texto, sin embargo, es del siguiente tenor literal:

    1. Los poderes públicos velarán por el conocimiento y el mantenimiento de la memoria histórica de la Región de Murcia como patrimonio colectivo que atestigua la defensa de la identidad y la cultura del pueblo murciano y la reivindicación de los derechos y las libertades democráticas. A tal fin, deberán adoptar las iniciativas institucionales necesarias para el reconocimiento y la rehabilitación de todos los ciudadanos que han sufrido persecución como consecuencia de la defensa de su identidad cultural y democrática.

    2. Los poderes públicos deben velar para que la memoria histórica se convierta en símbolo permanente de identidad, multiculturalidad, tolerancia, de dignidad de los valores democráticos, de rechazo de los totalitarismos y de reconocimiento de todas aquellas personas que han sufrido persecución debido a sus opciones personales, ideológicas o de conciencia.

    El agua es el otro gran tema que, según los partidos murcianos, necesitaba una regulación específica en este Estatuto. Derogado el Plan Hidrológico Nacional por Zapatero en su día, parecía que el nuevo Estatuto murciano iba a incluir una apuesta decisiva por la redacción de un nuevo PHN y la puesta en marcha de nuevos trasvases que garanticen el aprovechamiento de los excedentes hídricos del norte de España en las sedientas tierras del sur.

    Sin embargo, lo que hace este nuevo texto es limitarse a señalar la importancia del actual Trasvase Tajo-Segura (amenazado por PP, PSOE y Podemos en Castilla-La Mancha) y a pedir «las acciones precisas para garantizar los recursos hídricos con criterios de sostenibilidad». Teniendo en cuenta el significado que el concepto sostenible tiene para las fuerzas de izquierda y las todopoderosas organizaciones ecologistas, la redacción de esa parte del Estatuto es más bien una renuncia a exigir con urgencia el uso solidario de un recurso nacional.

  30. https://www.libertaddigital.com/espana/2019-04-01/un-estafador-autoproclamado-rey-en-papua-nueva-guinea-modelo-a-seguir-de-puigdemont-1276635825/

    Un estafador autoproclamado rey en Papúa Nueva Guinea, modelo a seguir de Puigdemont
    El jefe de gabinete del prófugo pone como ejemplo a Noah Musingku, el «rey» David Peii II de la isla de Bougainville.
    Pablo Planas (Barcelona)2019-04-01
    10
    Compartir
    159
    Flipear
    Tuitear
    El rey Noah Musingku, que se hace llamar David Peii II | Twitter
    El modelo del independentismo catalán cambia a una velocidad de vértigo. Se pasó de querer ser la California del sur de Europa a la Dinamarca del Mediterráneo. Luego vino la moda de la vía eslovena y ahora el centro de atención es la Comunidad Autónoma de Bougainville, antes Salomón del Norte, en Papúa Nueva Guinea. Las peripecias del autoproclamado rey Noah Musingku, que se hace llamar David Peii II, entusiasman al director de la oficina que la Generalidad paga a Carles Puigdemont en calidad de expresidente autonómico, Josep Lluís Alay, compañero de aventuras en la fuga.

    Alay ha emitido un mensaje en Twitter, destaca el digital e-notícies, sobre el referéndum previsto en Papúa Nueva Guinea para la isla de Bougainville en el que destaca el papel del levantisco Musingku, que ya se proclama soberano de una parte del territorio. Escribe Alay: Retos del referéndum de autodeterminación de Bougainville. Noah Musingku, conocido como rey David Peii II, ha declarado la independencia y soberanía de una pequeña región de la lista. Ha creado un banco central y una moneda, además de cuatro criptomonedas diferentes».

    Ver imagen en Twitter
    Ver imagen en Twitter

    Josep Lluís Alay 🎗
    @josepalay
    Reptes del referèndum d’autodeterminació de Bougainville. Noah Musingku, conegut com rei David Peii II, ha declarat la independència i sobirania d’una petita regió de l’illa. Ha creat un banc central i una moneda, a més de 4 criptomonedes diferents https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2171345886426602&id=1500320836862447&refsrc=http%3A%2F%2Ft.co%2F93QW5RuVgU&_rdr

    303
    19:42 – 30 mar. 2019
    396 personas están hablando de esto
    Información y privacidad de Twitter Ads
    Antecedentes de Musingku

    No es la primera vez que Musingku «crea» algo en materia financiera y proclama la independencia, tal como Puigdemont, aunque sorprende que Alay fije al extravagante «rey» como un modelo para el caso catalán. Musingku fue el promotor a principios de siglo de una estafa piramidal para captar fondos para la soberanía de Bougainville. Se ha comparado con Moisés, Noé y Jesucristo y dispone de un ejército de mercenarios.

    El director del gabinete de Puigdemont es un historiador experto en el Tibet, amigo personal del prófugo y uno de sus acompañantes cuando fue detenido en Alemania. Junto al empresario Josep Maria Matamala, forma parte del restringido círculo de confianza del expresidente regional.

  31. https://www.libertaddigital.com/cultura/2019-04-01/espana-y-portugal-pactan-una-primera-circunnavegacion-a-la-tierra-sin-meritos-para-nuestro-pais-1276635810/

    Una gesta que ha sido revisada por cuestiones diplomáticas por el Gobierno de Pedro Sánchez, que ha pactado con el Gobierno de Portugal una versión común que comparte el protagonismo de la aventura iniciada por Magallanes y concluida por Elcano, convirtiendo el viaje alrededor del mundo en una «gesta ibérica» con apoyo europeo y que resta cualquier tipo de méritos a la Corona española, financiadora e impulsora de la misma.

    Así lo han presentado este lunes por la mañana la vicepresidenta del Gobierno, Carmen Calvo, y el ministro portugués de Negocios Extranjeros, Augusto Santos Silva, en un acto en el Cuartel General de la Armada, donde han estado apoyados por la ministra de Defensa, Margarita Robles, y el ministro de Cultura, José Guirao. Y así lo presentaban horas después los mismos dos protagonistas en Lisboa, la capital portuguesa.

    La número dos del Gobierno ha hablado en todo momento de la circunnavegación como una «gesta ibérica» y «europea» y ha destacado que «nos sentimos muy reconfortados por poner en valor este hecho tan significativo para la humanidad, desde nuestros países y desde el conjunto de Europa».

    Calvo no ha sido la encargada de quitar cualquier tipo de heroísmo u orgullo nacional a la magnífica aventura emprendida bajo el auspicio de la Corona española. Para ello ha habido un tercer invitado, el historiador y escritor José Álvarez Junco. Él ha dicho que «los sujetos políticos actuales -España y Portugal- no son los mismos de hace 500 años» y que «en esta conmemoración hay lugar para muchas cosas nuevas, pero no para las glorias nacionalistas actuales».

    Este acuerdo para restar todo tipo de méritos a nuestros país y otorgar a Portugal una participación que no tuvo choca de frente con el informe hecho público hace unas semanas por la Academia de la Historia, que confirmó la «plena y exclusiva españolidad» de la primera vuelta al mundo y que se realizó ante «los intentos de las autoridades portuguesas de capitalizar la paternidad de la gesta».

  32. O sea, que este añoso rezagado revolucionario viene con nuestro dinero (aunque lo niegue puerilmente) a sermonear a nuestro Tribunal Supremo, tras pegarse la vidorra padre con el lumpen del lugar.

    Queremos que empiece ahora nuestro propio prusés. Queremos ver a todos estos cantamañanas, del primero al último, moviendo sus patitas bajo el puño de nuestra Ley. Esa Ley que entre nazionatas, anarquistas y ultraizquierdistas pretenden convertir en papel mojado. ¿Sois conscientes de la cantidad de leyes que se están intentando anular por la fuerza de la costumbre? Por ejemplo las leyes de Extranjería, o las de comercio, que se supone que están de adorno hasta el punto de que aun sin aplicarlas hay que aguantar la placa provocadora e insultante de Lavapiés. Es un cáncer silencioso, de momento, pero se está mutando la mentalidad colectiva hacia la aceptación de la anarquía y la revolución perpetua. En Cataluña de hecho ya es endémico. Más de dos mil años de Derecho Romano reducidos a monigotes con paraguas amarillo.

    Realmente VOX es un partido muy muy light para lo que aquí haría falta de verdad.

  33. Osea que a la momia esa le preguntan por cuál era su partido político y el colega echa una charla que paque…
    Me ha recordado al Cansino Histórico del José Mota ese que decía » A mi me vas a hablar de mili » y al que pillaba por banda acababa suicidándose del tostón que le metía el colega .

  34. Tienes mucho cuento, teutón avaricioso, y mucha cara dura a tu edad….

  35. Para Galvez
    No irás a despreciar a esa flor de la raza porcinocrata que es Gayola Martínez de Orujo 🐽🐽🐽 y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ????
    Por cierto Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo guardiana de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA ha sido elegida MISS KRASTY LUÑA en las últimas 50 ediciones.

  36. Monteverde el Pitopáusico, justificó su latisueldazo oficial, rebuznando las consignas manidas de sus Amos. El traductor jurado demostró su profesionalidad, ciñéndose a la pregunta del tribunal. Monteverde fue a montar el numerito de la cabra, que es para lo único que sirve, aunque no le dejaron. Ahí vivió sus cinco minutos de fama, y los cobró.

  37. HITOS MÁS IMPORTANTES DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD POR ORDEN DE IMPORTANCIA
    A Nacimiento de su Eminencia Reverendisima el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor KRASTY Cucurul alias LSD MAN
    B Descubrimiento del fuego
    C invención de la rueda
    D invención de la agricultura
    E domesticación de los animales
    Chavales aquí os traigo las 5 cosas más importantes que para la ONU han pasado a lo largo de la historia
    Votad por la que para vosotros es la más importante.
    Entre los participantes en el sondeo se realizara un sorteo para pasar una noche loca con Gayola Martínez de Orujo Guardiána de las esencias porcinas de KRASTY LUÑA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.