Brutal zasca de Josep Ramon Bosch a la almeriense acomplejada que va de separata

Som catalans i espanyols, i ningú no ens ho podrà arrabassar.

La vida de quienes no han nacido en Cataluña y han venido aquí puede ser, en determinados ambientes, dura. Muchos creen que la mejor manera de ser aceptados es renegando de su patria y abrazando las tesis del nacionalismo más rancio y supremacista, una ideologia del segle XIX que va esberlar Europa al segle XX. Es lo que le ha pasado a la pobre Patricia Artero.

Mon Bosch, a quien nadie puede negarle su catalanidad, no tiene necesidad de «hacerse el catalán» y contesta magistralmente a Patricia, expresando lo que la mayoría de catalanes sentimos. Som d’aquí, ningú no ens pot negar la nostra catalanitat, y porque somos catalanes, somos españoles. Com els nostres pares, com els nostres avis. Com sempre, hasta que a unos burguesitos acédicos de Barcelona les dio por alemanear y colarnos una ideología extraña a la tradición catalana.

A unos nos gustan los toros, y a otros, no. Unos son del Barça, otros del Español, otros del Gerona y muchos del Real Madrid (o del Nàstic, o del Betis, o de…). Pero somos mayoría los que estamos hartos del nacionalismo y de lo que está haciendo con nuestra tierra, antaño dinámica y acogedora, hoy paralizada y rezumando odio e hispanofobia.

Venga Patricia, no te avergüences de tus raíces almerienses ni de tu familia catalana, no pidas perdón por ser española, no vale la pena.

Dolça i desacomplexada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

54 comentarios

  1. Analicen este «estudio»….Luego no se sorprendan de noticias como esta.

    https://ddd.uab.cat/record/168429?ln=ca

  2. Pues muy bien Patricia querida compatriota española y según D. PUJOL
    catalana… Y q quieres decir q eso de la derrota es q tenemos una guerra en CAT???
    Yo soy catalana de segunda generación nacida en Barcelona con marido de no se cuantos apellidos catalanas por parte de madre pero más de 20 la zona =Anoia…. Separatistas en su familia hay. Y muchos… Por parte de padre es aragonés afincados en BCN desde principios del siglo XX…
    En mi familia que somos charnegos afincados en BCN ciudad y provincia desde principios de siglo XX – antes de la Guerra Civil para q nos entendamos… También hay separatistas…
    Y q???
    Ni mi marido ni yo lo somos…
    Esa es vuestra (por ser separatistas) que tiene vd. Y los otros como vd.
    Somos tan catalanes como separatistas pero no ejercemos de sepaRatas y Mientras tengamos vida no ejerceremos…
    Tampoco exaltamos nuestra origen Pq gracias a lo nefasto de la gestión política y el confomismo de todos los pueblos y ciudades de España – Cataluña aún es España Le guste a vd. o no- estamos como estamos…
    Una pregunta q me hago es :vd. Es funcionaria o cobra por algo de la Generalitat???
    Por otra parte decirle que por suerte los nuevos catalanes no tienen complejos de raza ni de religión como los q como otros q nacieron en tierras tan bonitas como Almería o Murcia huertos hoy en día de Europa… Lo que demuestra q la gestión empresarial ha sido buena y los tratados con la UE- aunque mejorables–también… El año pasado estuve en su tierra por cierto… Ha cambiado ya no es la tierra del esparto y la «legaña»… Que decian en otros tiempos en CAT y otras partes de nuestra Patria … Ignorando q el esparto produce ese poblema… La falta de información unido a las pocas condiciones de la época q por cierto la milagrosa II República no mejoro supongo debido a las diferencias ideológicas q los políticos de Izquierdas de la época – lo mismo q ahora – se didicaron a potenciar…
    La historia se repite… Sra. PATRICIA… LE ACONSEJO Q POR EL BIEN DE SU AMADO HIJO… LEA APRENDA Y COMPARE SIN PREJUICIOS DE. NINGUNA CLASE.
    ..

  3. Pobrecilla, si supiera lo que piensan de ella los nacionalistas…
    Le sacarán el voto, la pasta y el alma, pero nunca será uno de ellos.
    Pobre tontorrona, que no se entera.

  4. Más que de una derrota, yo hablaría de una tal Patricia derrotada.

  5. Mira Patricia, soy catalán, español y ciudadano del mundo, y mis orígenes son africanos. Visto tu animalismo, lo mejor que puedes hacer es irte a una granja separata, y revolcarte con los cerdos de dos patas, que son los que mandan.

  6. EMR.Desenmascarando a Gonzalo Boye:De colaborador de la ETA a fundador de la Revista Mongolia

  7. Nací en Cataluña y mi infancia la pasé en la entonces Castilla la Vieja, en dónde aprendí a hablar con total libertad en catalán. Sí, cuando mandaba Franco. Por ahora vivo en Cataluña y soy ciudadana de España.

    Patricia,si existes: ¿de qué derrota hablas?

  8. Esa es vuestra derrota. De quién? Es tu derrota Artero. Te avergüenza quién eres. Eso debe ser duro de llevar. No te preocupes por nosotros/vosotros. Ocúpate de tu equilibrio, al menos intenta hacerlo por tu hijo. Al que compadezco.

  9. YO NO QUIERO SER PATRICIA ARTERO, SOY ANTIFASCISTA!!

  10. hashtag Yo no quiero ser Patricia Artero

  11. E visto esa misma carta escrita exactamente igual pero con otros nombres.. Una mentira mas de la bazofia separatista, me recuerda a la historia esquizofrenica del perro de gallifante o del taxista musulmán..

    Estos separratas son patéticos. Ya no saben que inventar.

  12. Pobre charnega, tiene que demostrar ferozmente su catalanidad ante los catalibanes, ya que no es de pura raza ni los apellidos son ilustres. Es el triunfo del analfabetismo y la falta de identidad…

  13. Joer con no poder ampliar la información
    Otros charnegoides ilustres
    Bea CHARNEGON la churri de CARPANTA COTARELO
    FUENTE
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.

  14. A vueltas con esta noticia y quien no se la cree .
    El otro día estaban entrevistando a unos mendas de Gibraltar referente a que la Unión Uropea por fin ha llamado colonia a la colonia.
    Que tenían los mismos apellidos de la Gran Bretaña que tengo yo …
    Y uno puede pensar cómo puede ser posibol ????
    Hombre si tienes las ventajas fiscales de ser un hijo de la gran….bretaña y todas las ventajas de vivir en Aspanya
    Blanco y en botella que es ella ???
    Y luego tenemos ejemplos muy ilustrativos
    CarajilloMAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Rufi el último charnegoide etc
    FUENTE
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.

    • Igor, dices: «referente a que la Unión Uropea por fin ha llamado colonia a la colonia», soloo comentar que desde los 60 del siglo XX, la ONU ya emitió Resoluciones instando a la descolonización de Gibraltar, incluido en el listado de las Naciones Unidas de «terri- torios no autónomos pendientes de descolonización”, a instancias de la diplomacia española de esa época, así como la Resolución que declara que en el proceso de descolonización de Gibraltar, el principio aplicable no es el de libre determinación de los pueblos sino el de restitución de la integridad territorial española. El 18 de diciembre de 1968, la ONU aprueba la Resolución 2.429, en la que declara que el mantenimiento de la situación colonial de Gibraltar es contrario a los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas y a los contenidos en la Resolución 1.514 sobre descolonización. Vamos que está archirreconocida la calificación de colonia para Gibraltar. Otra cosa es que desde los 80 sea un tema inexistente para la diplomacia y los políticos españoles…

      Hay que recordar que tras el cierre de la Verja en 1969, como respuesta a la desobediencia inglesa a las Resoluciones de la ONU, y el alto coste económico que ello suponía para la metrópoli, Gran Bretaña estuvo a punto de cumplir las Resoluciones de la ONU y devolver Gibraltar a España. pero en eso llegó Fidel…ay!, no el que llegó fue Felipe González y abrió la Verja…(como uno de los pagos para la entrada en la C.E, otro fue la «reconversión industrial», más bien desmantelamiento industrial, que desmanteló sectores pujantes como astilleros, siderurgia… y se firmaron acuerdos de entrada en la CE mucho menos ventajosos para España que los acuerdos bilaterales firmados en 1973 por Ullastres, representante de España ante la CE y antiguo ministro de Comercio…

      Y una vez abierta la Verja en 1986, Gibraltar se convirtió en un emporio ( paraíso fiscal, blanqueo de dinero, contrabandos diversos…) empobreciendo a las zonas limítrofes españolas en las que aumentó en paro (que había disminuido grandemente con los Planes de Desarrollo creados para el Campo de Gibraltar entre 1964 y 1975), y siendo caldo de cultivo para su utilización por las mafias para introducir su mercancía…

  15. Llegué embarazada en patera. Soy una espalda mojada que se casó con un gringo para obtener la green card. Generalizo, encasillo, prejuzgo. Soy madre de un catalán. Me realizo a través de mi hijo.

    Penosa, la charnega. Penosa.

  16. Creo que esa mujer no sabe quién es, lo qué es, ni de dónde es..
    Lo más triste de una persona es renegar de sus orígenes. Es maldecirse a sí mismo. Apostatar civilmente.
    Pobre mujer!!!😢

  17. Tabarnés, no tienes más que ir a ca casa de Andalucía en Barcelona, allí te encontrarás a más separatistas que en cualquier otro lugar, mucha manzanilla, mucho fino, mucho pescaíto frito y muchas sevillanas, pero todos tiran para el separatismo, por incultura y complejo de inferioridad, se creen que por estar al lado del poder van a estar mejor mirados, y ya no te digo por la subvención para mantener la asa regional.

  18. Decir que es atea siendo independentista…

    La autonomía vasca también está llena de Patricias Arteros.

  19. Independentista ´
    Patricia bla bla bla
    Considerando las no vigentes normas de reconocimiento de títulos.
    Yo,el Orinable President y en su delegación el Conseller de Ensañamiento,emito el presente título de Independentista /Independentisto que faculta al interesado para ,decir chorradas ,ir a manifestaciones,portar esteladas y hablar los diversos idiomas de la república que no existe,aunque sólo podrá rotular al menos en catalán.Se le otorgan por este título todas las prerrogativas de las leyes suspendidas y a pagar las cuotas de asociaciones independentistas sin perjuicio de otros latrocinios,subvenciones y apropiaciones.Podrá mirar asimismo a la cara al Gran caimán de Waterloo.
    Se le han tenido en cuenta el mérito de que habiendo sido nacido/a en Al-miriya ,haya llagado a tan alta cota de obtener el preciado título de Independentista/o,tras el pago de los correspondientes derechos en pólizas de uso legal ,5 libras groc o 5 piedrólares
    Yo el/ la President de la república.PM

  20. Una prueba de que la noticia es falsa es que dice que se educó en los maristas y es atea. Cómo pudo educarse en los maristas si sólo lleva 11 años en Cataluña…¿en que colegio marista se educó en Almeria?
    ¿Alguien podria averiguar qué colegios maristas hay en Almeria?

    • «Una prueba de que la noticia es falsa es que dice que se educó en los maristas y es atea»

      Ni que fuera el primer ateo que ha estudiado en un colegio religioso.

      «Cómo pudo educarse en los maristas si sólo lleva 11 años en Cataluña»

      Existen colegios marista por toda España.

  21. Para Tabarnes
    Ves al cajetín donde pone
    BUSCAR EN DOLCA CATALUNYA
    Y pon lo siguiente
    Belén Murillo la nacionalista catalana de San Fernando de Henares
    Esa entrada es del 23 de Agosto de 2016.
    DICCIONARIO DE PERSONAJES ILUSTRES Y NOCIVOS DE KRASTY LUÑA.

  22. Patricia es una petarda …
    A mi me gusto más nuestro querido ancianito politoxicomano alcohólico y binguero que estaba en cuidados paliativos y que sólo se despertaba una vez al día y el kbron lo que quería era que chupamela Anderson vestida de enfermera sexi le hiciera un masaje tailandés con final feliz…
    El viejuno este sí que sabía lo que quería .

  23. Sinceramente, no sé hasta que punto puede ser verdad ese twit, pero aún así me parece extraño que una andaluza se vuelva independentista solo por pisar Cataluña, es muy raro el cambiar de ideología por el mero hecho de trasladarte a otra ciudad. Y si realmente ha sido así, eso quiere decir que detrás ha habido un adoctrinamiento o sinó una bajada de pantalones para poder formar parte de un colectivo de gente que piensa de una forma distinta.

  24. Sinceramente, no sé hasta que punto puede ser verdad ese twit, pero aún así me parece extraño que una andaluza se vuelva independentista solo por pisar Cataluña, es muy raro el cambiar de ideología por el mero hecho de trasladarte a otra ciudad. Y si realmente ha sido así, eso quiere decir que detrás ha habido un adoctrinamiento o sinó una bajada de pantalones para poder formar parte de un colectivo de gente que piensa de una forma distinta.

  25. Se ha olvidado decir que es ecologista

  26. Considerando el origen del apellido ARTERO, provinente de Navarra, Huesca y Zaragoza, es muy probable que lo de «FAL/NOT» (abrev. falsa noticia, en castellano) sea cierto.
    Ciñiéndonos al significado según define el Diccionario Espasa sería: «ARTERO (Etim–De arte, cautela, astucia.) adj. Mañoso, astuto. Se toma siempre en mal sentido».

    Y analizando al posible personaje ¿alguien podría ser más miserable que quien RENIEGA de su origen y sus gentes?

  27. Patricia (si existes realmente), todo el mundo te respetará si te muestras orgullosa de ser española, andaluza y catalana. Todo el mundo incluye a los separatas, que aparentemente te aplauden y en realidad te desprecian por pelota, rastrera, tonta útil e indigna.
    Muestra tus auténticos sentimientos, no los que imitan a los de tu entorno (que igual son tan impostados como los tuyos), y tu vida tendrá más decencia y dignidad.

  28. Dedicado a todos los forcos de guardia el fin de semana obligados para ganarse un inmerecido jornal a leernos y denunciarnos a sus amos porcinócratas. El arma definitiva contra estos repelentes mosquitos

  29. Merece vivir en el Porcinocrassic Park de Krastyluña hasta que le llegue la muerte por inanición gracias a las cartillas de racionamiento que administrarán el economista plagiador Junqueras y la defensora de los desahuciados con sueldo millonario Colau. Un enfermo mental merece respeto porque sigue siendo una persona pero no se le debe permitir imponer sus obsesiones al resto de la población, digo yo, pero, como soy un maqueto que se siente español, heterosexual, católico tridentino, conservador y orgulloso nieto de un soldado tres veces condecorado en el Ejército nacional durante la Cruzada contra rojos y separatistas, probablemente mi opinión carezca de cualquier valor. Arriba España

  30. Artero: «Taimado, tramposo, malicioso, marrullero, bellaco, traidor, engañoso, embaucador».

  31. Yo también soy almeriense , de padres almerienses que emigraron a madrid hace ya mucho tiempo , aquí en madrid es inimaginable decir las sandeces que dices , aquí a nadie le importa de donde vengas ni cuáles son tu orígenes , no tienes que dar explicaciones de nada y eres aceptado tal cual eres. Esa es la diferencia entre una ciudad abierta y una ciudad mirándose el ombligo, cateta y cerril . Por muchos adjetivos que pongas catalana, republicana, antitaurina , antifascista , feminazi, anticapitalista , marxista, anticatolica, …. no eres más que una pobre mujer haciéndote perdonar tus orígenes para que a lo sume te acepten como cuidadana de segunda

  32. Puede ser verdad y que exista la tal Patricia…. Pero Yo con este rollo de la subversión , confusión y overdose informativva etc…
    creo que a veces se hacen perfiles falsos con frases para picar a las personas que piensan diferente, crear polémica etc…

    Como dice Graciela “pongámoslo en cuarentena”

    Puede ser un indepe ( incluso hombre) que se hace pasar por una almeriense. 🙄.

    Por cierto… como les encanta discutir … les va la marcha.

  33. Sinceramente, no sé hasta que punto puede ser verdad ese twit, pero aún así me parece extraño que una andaluza se vuelva independentista solo por pisar Cataluña, es muy raro el cambiar de ideología por el mero hecho de trasladarte a otra ciudad. Y si realmente ha sido así, eso quiere decir que detrás ha habido un adoctrinamiento o sinó una bajada de pantalones para poder formar parte de un colectivo de gente que no piensa de una forma distinta.

  34. Dedicado a todas las Patricias que viven en Abogaluña.
    ⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

  35. Patricia te sabes esa canción que dice…… Almeriiiiiiiiíaaaaa un inmenso corral y una hermosa bahía… Almeriiiiiiiiíaaaaa….te avergüenzas de esta letra???…te sientes identificada??….no te preocupes , puedes tener hijos catalanes y vivir en Cataluña , pero SIEMPRE serás española…..si pretendías ser otra cosa, has ido a parar al PEOR sitio de nuestra piel de toro, porque su manera de hacer se asemeja mucho a la educación que dicen repudiar ……sus formas les delatan. El original se merece mis respetos ,ellos que son copia barata, mi desprecio.

  36. Hola soy Pati que es más cool. Tengo edad mental equiparable a la de mi hijo que se traga todos los cuentos de hadas buenas y ogros malos. Antes de tener que salir por la puerta de atrás de mi tierra ya era una mindundis cero a la izquierda que no podía con mi vida. Ya era completamente idiota porque eso no es culpa de donde hayas nacido, lo que pasa es que en Almería decía tonterías y se me reían a pares, ahora en Cataluña, tierra de oportunidades puedo ser todo lo idiota que quiera y encima me aplauden por ello.
    Ahora soy independentista porque es lo más chachi, mañana Dios dirá dependiendo de lo que esté de moda, soy así de insustancial.

    Bueno os dejo que empieza mujeres y hombres y viceversa y tengo un par de first dates gravados y un sálvame sin ver.
    A ver si me sale bien mi tontería y me llaman para GH edición separatistas idiotas.

    Hasta pronto corazonis!

  37. Antifascista, animalista y feminista. Ahí es nada. Por cierto, ¿qué significa todo eso? ¿Que cualquier cosa que esta chica designe como fascista tenga que ser prohibida? ¿Que mi perro, por el hecho de serlo, tenga más derechos que un votante del PP, VOX o Cs? ¿Que los varones estén sometidos, entre otras cosas, y por ejemplo, a un toque de queda que les impida salir de casa por la noche? Estará encantada de haberse conocido, pero, a poco que piense, se dará cuenta de que otorga y quita derechos en función del accidente genético de la natalidad, que determina mi sexo, mi raza y mi condición de perro o de ballena, mi catalanidad o mi japonesidad. En realidad es una aristócrata que cree que el hecho de haber nacido en una determinada familia otorga privilegios y marquesados, mientras que si perteneces a la baja casta estás predeterminado, por nacimiento, a arrastrarte por el submundo charneguil de los esclavos. Estás llena de prejuicios, chata; esa es tu derrota. Lo malo es que tratas de imponérselos a los demás como forma de vida, y ese es tu concepto de libertad. Háztelo mirar, no ya por ti, que tu edad difícilmente vas a cambiar -es duro comprobar que durante media vida se han estado equivocando los conceptos-, pero, al menos, deja que tu niño no esté condicionado por el hecho de tener una madre como tú y tenga la ocasión de ejercer su derecho a ser libre y decidir por sí mismo lo que quiere.

  38. Como dice xtartyn tiene toda la pinta que esa patricia no existe es una invención más de los propagandistas de la Generalitat, se inflan a llenar Internet y wathsapp de mensajes falsos como este para hacer proselitismo de su religión

    Es como aquel que hicieron circular de uno que tenía un abuelo que se estaba muriendo y que cada vez que recobraba el conocimiento preguntaba si los políticos seguían en la cárcel y si puigdemont estaba bien y era ya el presidente de la Generalitat porque era lo que más le preocupaba del mundo y sufria mucho por ellos y el hijo le decía que si, y luego se ve como ese mismo mensaje lo enviaban diferentes personas como si les estuviese pasando a ellos, todo fake difundidos por los propagandistas de la Generalitat, o como aquel de los atentados de barcelona donde diferentes personas contaban que un taxista magrebi por solidaridad les habia llevada a casa sin cobrarles, así funciona hoy en día la propaganda, existen profesionales que corbran por ello,

  39. Patricia Artero se nos ha hecho separatista y «esa es nuestra derrota»…: pues por ahí nos vengan todas 😂😂😂😂😂

    El Twitter desde donde esta moza busca el Premio Nóbel o el Sant Jordi, que lo mismo pesan.

    https://mobile.twitter.com/patriciaarterom

    Mon Bosch tiene lo tiene bien claro 👍👍👍👍☝

  40. Al margen de tener toda la pinta de ser un fake…:

    Patri(cia), estos fascistas que sin mis conciudadanos catalanes, siempre verá a tu hijo catalán como un xarnego por tus raíces…

    Mucho fake, y lo peor, lo pagamos con nuestro dinero!!!

    Visca Tabàrnia lliure JA!!!

  41. Sabiendo que la noticia parece cierta, uno se queda perplejo de la diversidad de personas y su deriva humana. ¿A donde le conduce esa afirmación a la tal Patricia?. ¿Se siente más feliz? Sería bueno saber porqué vino desde Almería a Cataluña y que hace ahora aquí. También si su marido es como ella andaluz.

  42. Hay una enfermedad que no tiene remedio ni cura y la padece esta chica, por tanto, no puedo hacer nada por ella, solo compadecerla.

  43. A ver patricia te lo explico porque veo no les conoces bien, si quieres hacer meritos y que te consideren una de los suyos, que nunca lo harán viniendo de donde vienes, tienes que hacer muchos más méritos y arrastrarse bastante más.

    Tienes que renegar completamente de tus orígenes e insultar directamente a tus padres, a tus hermanos, tus sobrinos, tus amigos de Almería si es que tenías, a Almería, a los andaluces y al resto de españa…llamalos franquistas, fascistas y machistas que eso siempre funciona, luego a partir de eso igual empiezan a tomarte algo en consideración y te pueden llegar a invitar a una calcotada o a alguna de esas fiestas tan aburridas que hacen donde bailan sardanas.

  44. «Hola soy Patricia, no existo realmente porque soy un troll. Decenas de mensajes con idéntica sintaxis circulan por Twitter cada minuto».

    Ni p caso.

  45. Hola, soy Patri (Patrícia Arter después de pasar por el catalanitzador de cognoms). Nací en Almería, y cuando llegué a Cataluña, hace la friolera de 11 añitos, ya era antiespañola pata negra, así que me siento en mi salsa participando de esta esta ideología antiespañola. Me serviría cualquier otra, siempre y cuando sea antiespañola. Soy «asins» de espabilá, esta es mi derrota.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.