Ataques a Cayetana en la UAB: Qué bonita nos está quedando la republiqueta

Aquesta gent no pot amagar el seu totalitarisme.

La UAB, con la complicidad de su Junta de Gobierno, se ha convertido en una especie de no-go zone, al estilo de las peligrosas banlieues francesas, territorio donde campan a sus anchas las hordas lazis, los jóvenes camisas amarillas, imponiendo el terror a todo aquel que no piensa como ellos.

La última en sufrir el acoso e intimidaciones de los matones lazis ha sido la candidata del PP al Congreso por Barcelona, Cayetana Álvarez de Toledo. Los nacionalistas volvieron a las andadas (llevan ya unas cuantas, gracias a la impunidad en que viven los violentos lazis)  y nos dejaron unas imágenes penosas, más propias de una república bananera al estilo Venezuela que de lo que siempre ha sido Cataluña… fins que els nacionalistes l’han degradada i batasunitzada.

Ens queda claríssim: la seva republiqueta és un infern on els catalans lliures de nacionalisme seriem perseguits i els capos lazis podrien robar encara més sabent que els donarien el tercer grau al cap de 24 hores (i això si els arriben a condemnar, situació altament improbable).

Muchos ánimos, Cayetana, tienes el apoyo de todos los dolços frente a las hordas separatistas.

I el rector de l’UAB i el seu equip de govern, quan pensen dimitir i deixar fer a algú capaç de fer respectar els nivells mínims de llibertat d’una societat civilitzada?

Por cierto: nadie se rindió ante los lazis y la conferencia tuvo lugar. Ja no hi ha por.

Dolça i batasunitzada pels nacionalistes Catalunya…

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , , , ,

20 comentarios

  1. Por favor..que ésto tenga recorrido: La solicitud de dimisión de la rectora de la UAB.
    https://cronicaglobal.elespanol.com/politica/dimision-rectora-uab_237030_102.html

  2. Son los ‘tonton macoutes’, mejor catalanizado, los tonton macuts de papa doc Pujol, al estilo de la república de Haití (Haití también son ‘paísos catalanes’ según el institut de no-va historia) unas milicias para-anormales de lobotomizados a los que -cuando se les acabe el parné llepasubvens o de papiburgués- lo van a flipar y mucho, sobre todo si no les llega ni para las petas.

    Los estudiantes que no comulguen con estas dictaduras para el curso que viene deberían plantearse un traslado de expediente, aunque todas las universidades, todas, son una maquinaria adoctrinadora progre marxista, feminazista, lgtbista, anticapitalista, antifascista, antiheteropatriarcal, francu dulent, francu susto uh-uuuh-uuuuh, etc. pero aunque solo sea por pvtear la jugarreta valdrá la pena.

    S2 dolços

  3. Inda, ETA no ha sido vencida. Zapatero fue presidente gracias a los atentados del 11-M, no cometidos por el PP ni siquiera en la falaz versión de la Ser y el sindicato de la ceja, y Pancho Sánchez subió al Falcón gracias a los dos votos de Bildu mucho más ilegítimos todavía que los golpistas de ERC y el PdeCat porque en tiempos de esta memocracia están manchados de sangre hasta arriba. Ah, y lee Ok diario que la ministra Robles (Roures) quiere hacer un ERE con todos los militares mayores de 45 años porque una tal Zaida Cantera (hasta nombre de mora tiene la condenada) opina que un ejercito permanente no puede ser operativo. No tengo mucha idea de asuntos militares pero nuestras FF AA son pequeñas en número en proporción a los habitantes del país, el territorio a defender, y la presencia de una amenaza permanente contra nuestra frontera sur y otra subversiva en el interior. a ver si alguien me recomienda lecturas sobre la doctrina de la Seguridad Nacional de la Escuela de las Américas en Panamá porque o estoy perdiendo facultades o no encuentro los clásicos. También los civiles nos debemos interesar en la defensa de la patria española y la civilización occidental. Ah, y, si nos lee, ánimos a Cayetana que no es de la derecha cobarde de Mariasmo y Sorraya

    • Con la excusa de jubilar a la tropa pureta, quieren diezmar a todas las clases integrantes en las FAS. La propuesta es literalmente absurda, pues rompería de cuajo nuestros compromisos con la OTAN. Lo que sí harán es bajar aún más el presupuesto para Defensa. Cualquier excusa para debilitar a España contra los comunistas y los separatistas, sin olvidar al narcoislamismo: les viene de perlas; y con alerta antiterrorista nivel 4 (5). Y ETA claro que ha sido derrotada, ahí están todos los etarras colocados en los despachos oficialesy dando lecciones, de alta política pacifista en Barcelona. Que no te enteras, Contreras 😎😎😎

      • Pero luego se apresurarán a fundar un «ejército popular» con la excusa de que no podemos estar sin ejército. Y entonces harán lo que hacen siempre: poner al mando a amiguetes y sobrinetes y cuñadetes que no tienen ni idea de qué va el paño para cobrar el sueldo como si supieran y arruinarlo todo, porque todo lo ponen en manos de incapaces. Y su «ejército popular», ayuno de táctica, intendencia y estrategia, lo fiará todo a la violencia, que es lo único que saben aplicar en todos los aspectos de su política. ¿Qué podemos esperar de un matón de barrio metido a ministro? Matonismo. Se han camuflado detrás de títulos universitarios vendidos a peseta el kilo, se han lavado la cara, pero las manos no saben ni siquiera enjabonarlas, tal es su avidez. No quieren a la GC, ni a las FAS, ni a la PN, porque no son suyas y no pueden utilizarlas, antes bien, son la última barrera que pone coto a su violencia. Pero en realidad no quieren que desaparezcan, quieren sustituirlas.

  4. No existe más ciego que el q no quiere ver.
    Están echando por las bravas o mejor dicho por más malas a los q no quieren seguir su rollo…
    Eso es ser de Izquierdas y republicano federal Sres. Y Sras socialistas moderados y dialogantes Iceta, Sánchez, Montilla, Batet, etc. etc.???
    O la triste realidad es q de demócratas republicanos tienen lo mismo que Hitler, Lenin, Stalin, y tantos otros???
    No hace falta ser muy listo para saber q a poco q puedan esto va acabar mal… Hoy son, Vox, C’s, PP… Pq son de derechas franquistas, mañana eran los rubios que son muy tiquis miquis… Al otro los q comen carne animal Pq son asesinos de animales y así hasta q ellos digan… Y con lo q sea…
    Repito quien no lo ve claro esta ciego…
    Son una gota «malaña» de veneno que va asesinando a todos…
    Eso ya ha pasado en otros tiempos en los partidos se llama purga…
    Ahora nos quieren purgar a todos…

  5. Esa mujer hizo la descripción más acertada que se ha hecho en estos últimos 30 años de esos grupos que se hacen llamar antifascistas, antisistema o anticapitalistas:

    Pijos, reaccionarios, niñatos totalitarios, consentidos, subvencionados.

  6. Que raro, lazis e izquierdistas ejerciendo la violencia en manada en unas instalaciones que es de todos porque las pagamos entre todos. Aunque mucho menos de esos «niñatos», porque apenas pagan impuestos.

    Se está volviendo tan habitual que va a dejar de ser noticia.

  7. ESTA está derrotada pero los etarras2.0 agreden a simpatizantes de VOX tras el mitín de Abascal.

    http://m.libertaddigital.com/espana/2019/04/13/agreden-e-insultan-a-simpatizantes-de-vox-tras-el-mitin-de-abascal-en-san-sebastian-1276636629/

    Pero hemos derrotado a ETA, eh, que lo dicen todos (menos sus víctimas).

  8. Bueno que las empresas no contraten a titulados de la UAB y el Estado retire todas las ayudas a proyectos de investigacion y demas, ya veras como se pondran las pilas en ese «oasis de perroflautas».

  9. A parte de los lazis, lo peor de todo es la respuesta de los socialistas, encabezada por el corrupto, José Zaragoza así como de la portavoza del gobierno Isabel Celaá. Se han posicionado claramente en el frente golpista. Qué tiempos aquellos del clan de la tortilla

  10. Per admirar la valentia i determinació de la Cayetana i companyia a l’ hora de fer front als forcos. Ja no tenim por….i això demostra que la victòria és nostra.

  11. Para
    VIVIRPARAVER
    Yo no me creo el cuento de que un ferretero haya ofrecido 100 mil pavos por la cabellera del mocho ….
    Habría venido el a reclamar la recompensa ( jejeje )

  12. Mientras estas agrupaciones pseudo cultureras se financien a manos llenas con nuestros impuestos, habrá miles y miles de parásitos que viven muy bien sin trabajar, con mucho tiempo libre para atacar a todos los que ponganen riesgo su modus vivendi: los escraches terroristas estarán a la orden del día. Poco les importa si es contra periodistas libres, políticos, jueces, policías o secretarias judiciales. Por ahora sin muertos* gracias a la cobardía patológica de los catalufos; pero cuando los estragos de las drogas sean más evidentes, ya veremos.

    Hay que ilegalizar a todos los partidos y organizaciones comunistas y separatistas.

    * Sin contar al criminal comunista chileno, asesino en Zaragoza de Víctor Laínez (DEP).

  13. Nadie sensato puede estar de acuerdo con la actitud que tuvieron con Álvarez de Toledo que antes también tuvieron con Rosa Díez, lo mismo que con otros incluso con todos los parlamentarios del Parlament Catalán…
    El Govern y todos los políticos separatistas así como otros q dicen q no lo son – PSC/PSOE, Los Podemos o como se llamen… Los Colaus lo mismo ya no se saben como se llaman… etc que defienden a los totalitarios agresivos esos… Están animando a los mismos que dentro de nada se lo harán a ellos… Cuando. Se den cuenta no tendrá remedio.

  14. Hete aquí la famosa democracia del volem votar, som gent pacífica y queremos la independencia sin tener mayoría……unos fascistas de libro

    A qué tienen miedo , a que la gente se de cuenta de la verdad??….que descubran las mentiras que dicen, que defienden con su intolerancia??…sus razones las defienden con la violencia y la intimidación ,no con la razón……..SON UNOS APRENDICES DE NAZIS TRACTORIANOS.

    Por fin un miembro del PP echándole narices….vamos mejorando.

  15. Puigdemón a prisión! ¿Álguien conoce algún ferretero, peluquero, aparejador, funcionario, estuquista, enfermero o lo que sea que organice la caza y capatura del mocho y lo traiga para aquí para darle su merecido y que deje de hacer el payaso con todos los gastos pagados en el país de los belgas que ya tiene bastante con lo que tienen y con lo que son?

  16. Resulta realmente contradictorio y paradójico llamar “fascista” a alguien al cual no dejas hablar por qué opina distinto a ti.

    Es una actitud que como consecuencia saca a La Luz un hecho objetivamente violento, totalitario y por lo tanto anti democrático, que vulnera un principio básico: La libertad de expresión.

    En fin… un horror.

  17. La democracia tiene que ser de todos, pero aquí hay mucho estúpido que aspira a que solo sirva a unos pocos. En España estamos invadidos de sectarismo «democrático», cuando la principal virtud de la democracia es el abandono de todo sectarismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.