Vea la exquisita neutralidad de TV3%

A García Melero, la niña de la paella, no la supera ni Cubavisión.

Dani Sirera se ha tomado la molestia de hacer el recuento: El ‘Tot es mou’ de TeleOrwell (antigua TV3%) ha hecho 56 entrevistas a independentistas y sólo 3 a catalanes libres de nacionalismo. Súper equilibrat.

¡Y aún hay quien acusa a los medios de propaganda de la Gene de sesgo a favor del separatismo!

Però si hem convidat a 3 que no hi estan d’acord! Encara massa! Què més volen aquesta gent?

I és que l’Helena García Melero (sisplau faci un NoDo al catalanitzador de cognoms) sap bé qui paga la paella de Cadaqués i perquè és on és. Y la niña de la paella no se corta un pelo. ¿Deontología profesional? Eso es el pasado… el presente es repetir como loros, a todas horas, las consignas de los amos nacionalistas.

Miree esto y vean el cuidado equilibrio, equidistancia y neutralidad que se gasta esta gente:

El programa de Melero (con sección fija diaria para la bacallanara del règim, la Pilar Ratrola) ha dado más voz a Bildu que a los partidos catalanes contrarios al golpe lazi.

En total:

  • 13 entrevistas a dirigentes de ERC
  • 13 al PDCAT/JxCat
  • 10 a los familiares de los golpistas presos
  • 6 a la CUP
  • 5 a la ANC
  • 3 a la Gene
  • 3 a Bildu
  • 1 a Primarias por la República
  • 1 a Òmnium
  • 1 a Arran

¿Y a los que no tragamos con el prusés y el golpe lazi?.

Pues 2 entrevistas al partido más votado de Cataluña, Ciudadanos, 1 al PSC… ¡y ninguna al PP! No hablemos de VOX, és clar.

¿Para qué vamos a disimular? Som llazis i prou, però TeleOrwell ens la paguen tots els pepets i maries.

Dolça i sovietitzada Catalunya…



Categories: Llepasubvens

Tags: , , , , , , , , , ,

32 comentarios

  1. Los “prusesitas” son así, ven la paja en el ojo ajeno y no la viga en el suyo. Se tienen por plurales porque 3 de 56 entrevistas han sido a gente que está en contra del “prusés”. Y seguramente les habrán acosado (no puedo hablar a ciencia cierta porque no miro TVOrwell), cuando a los otros les habrán facilitado el que digan lo que querían decir. En fin, “prusesismo” en estado puro.

  2. Encara no s’ha tancat aquesta bazofia politíca del Règim feixiste català?

  3. NO-DO, Pravda, Gramma; Das Reich; Neues Deutschland; Il Popolo d’Italia y….

    TV3%

    Viva el periodismo libre !!!!

  4. Ahora están juzgando al director de tv3 y al de la radio. A los dos.
    Por anunciar el 1-O.
    Así que espero que les caiga una gorda.
    Supongo que a partir de ahí, descabezarán a los directivos.
    Pero ciértamente, además de juzgarlos, con el 155, tendrían que haber cerrado o cambiado todo ese chiringuito indepe.
    Lo mismo que deberían haber cambiado todo en Educación.
    Que es la base de todo, y sinó en 10 años, esos niños que ahora no pueden votar, votarán en masa a los indepes. Y sí que habría una completa mayoría absoluta.
    Eso es lo que buscan.
    Y ya no habrá oposición. Estaremos en sus manos.

    • Es así, Ania, el virus nazionalista, que los nazionalistas ya infectados se encargan de inacular dará como resultado lo que tú dices si antes no se vacuna a la población. Y mucho me temo que, salvo VOX, con el que lo que me une es su defensa de España, nadie más está por la labor.

  5. El PP, C’s y Vox defraudarán a su electorado si no centran su campaña en denunciar lo que está sucediendo en Cataluña, el auténtico y más grave problema de España, ya que todas las instituciones públicas catalanas y no pocas privadas, via subvención o prebendas, están controladas por los secesionistas al servicio de su república imaginaria y a la preparación de los sucesivos golpes de estado-el referéndum de autodeterminación lo tienen a tocar si vuelve a salir Pedro Sánchez como presidente del gobierno, no en vano Podemos, el PSC y buena parte del PSOE lo ven como una solución. Dirán que no es vinculante, pero lo harán, sin tener en cuenta las consecuencias.
    Defraudarán a su electorado esos partidos constitucionalistas si además de no ser claritos en lo tocante a Cataluña, que requiere medidas quirúrgicas urgentes: los Mossos -nada puede ser igual a lo que era, después de la acreditada deslealtad de sus dirigentes y no pocos mossos-; TV3 y canales igual de públicos y deficitarios -lo ve más o menos, pero la que lo ve tiene mucho poder-; bilingüísmo real y derogación ley de inmersión lingüítica; prohibición de exhibir símbolos partidistas en locales públicos, etc. No hacen falta medidas tipo 155, sino centra los problemas.
    Esperamos que los partidos constitucionalsitas se esmeren, sean valientes y rotundos con las propuestas dirigidas a desactivar de una vez el mantra nacionalista y no hagan más el tonto entrando a trapo con los temas que saca Pedro Sánchez y su coro para desviar la atención: ejemplo la exhumación de Franco, que la ley y la voluntad de su familia sigan su curso.

  6. Los judíos conversos lideraron las secesiones sudamericanas
    fundamental para entender la historia de los últimos siglos de nuestro país

    https://www.youtube.com/watch?v=enNO-Q4aW8Q

    El proceso es el mismo en España por parte de los conversos en Cataluña

  7. Yo pondría grandes carteles por todas las carreteras de Madrid que pusieran “Muy bienvenidos a esta otra parte de nuestra maravillosa patria”

  8. Ciudadanos, esto no se arregla cerrando TV3, porque este catalanismo psicótico no es más que fruto de los barriles de dinero que llegan de la UE para que españa no quiebre/quiebre la UE y alemania pueda seguir teniendo la gallina de los huevos de oro europeos. Entonces seguir unidos a Europa es lo que hace parecer a España más a un circo de payasos que a una nación milenaria. La solución vendrá con el tiempo no sufráis, aunque perderemos todos.

  9. Es millor cambiar la cúpula de TV3, que imposar el articla 155 a Catalunya, am un añy baixa el numero de “indepens” al 50%.

    • Tancament de TV3 y 155 indefinit (o fins a la fi dels temps) molen molt més.
      Quan desapareixen les subvencions i ja no es pugui viure de ser-hi nazionalista, el nombre de nazionalistes baixarà un 70%-80%-90%.
      És que, com passa amb els contes, ni els “drets histórics” ni el “fet diferèncial” donen de menjar i és clar que ningú fa el pòtol gratis.

    • Home, no és que les tesis de Cs-Valls-PSC i/o anàlogues o similars tinguin molta parròquia per aquí, la veritat. A mi, per exemple, no m’agraden gens ni mica i sóc dels que a Cs diuen “els poltroneros” des de que tenen poltrona a TV3 després de tant de temps demanant el seu tancament.

      I és que no és tracta de canviar les cúpules de les eines d’opressió nazionalista perquè una nova generació de llepaires de Cs-Valls-PSC, PP i/o el que sigui visqui dels nostres diners, sinó de que les eines d’opressió nazionalista desapareguin: TV3, moSSos, cheneralitá… i un llarg etcètera.

      I també es tracta de que tots el que han viscut tants anys i encara viuen tan bé i tan ricament d’insultar-nos i oprimir-nos aprenguin alguna lliçó – no tan sols les seves cúpules. D’això jo en dic fer-hi una mínima justícia.

  10. Ya se dice por la calle : “A ver si llamas, que se te ve menos que a la Arrimadas en TV3”

  11. Dolcos propongo una concentracion delante de la tv3 reclamando una television publica y plural libre de nazionalismo. Esta situacion es ya insostenible

  12. Siempre positifo
    Nunca negatifo
    Chavales hay que mirarlo desde el punto de vista positivo…
    Daos cuenta que podría ser peor …
    Que al constitucionalista de turno le podrían sentar en una silla eléctrica
    O que soltaran en su camerino una hiena hambrienta
    O que pusieran de hilo musical los grandes éxitos de Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra con la inestimable colaboración del Valtonic el rapsoda del régimen autor de bellísimas y delicadisimas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares tascas y discotecas de mala muerte

  13. A los madrileños, mi más sentido pesar por tener que aguantar hoy la borregada de lazos amarillos.
    Creo que para alguno de ellos es la primera vez que sale del terruño.

  14. García Melero o cómo ser una charnega agradecida y cobrarlo cada fin de mes, a costa del FLA.

    La TV3% es uno de los tres pilares del separatismo, para reblandecer el cerebro de los televidentes con menos personalidad. Y así treinta y tantos años.

    Cerrar la TV3% y todos los satélites mediáticos del nacionalismo, será una tarea básica para salvar a Cataluña de esta mafia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.