Te pillé en vídeo: «El acuerdo entre partidos y entidades es impedir que se lleven documentación de la Consejería»

Això és lo que va passar el 20-S-17, i ho sabem tots.

Lo que pasó el día del asedio a la consejería de Economía es lo que todos vivimos: una turba de 40.000 personas convocadas por partidos nacionalistas y su fuerza de choque callejera (ANC y Òmnium/Òdium/bÒdrium) asedió el edificio determinada a hacer lo necesario para que la comisión judicial no pudiera salir de allí con las pruebas halladas.

Aquí ho explica un periodista de 8TV la mateixa nit. Te pillé, Junqui. Ya te tengo, Motxo.

Dolça i assetjada (pel nacionalisme) Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , ,

24 comentarios

  1. UPPSSS…

    La maldita hemeroteca «feixista ensvolaixafar»

  2. A la Secretaria Judicial le dio un ataque de panico, pero en ningun momento se le pasó por la cabeza irse de allí sin la documentacion requisada, aunque saltar por una verja lo complicase todo.. miedo? si, pero sin perder la comportura

  3. Joer, mas claro el agua.

  4. Junky demanant «fermesa»… Son como los matones caprichosos del patio de una escuela queriendo que esa escuela de todos se rija sólo por sus normas.
    Qué repugnancia de Catalunya.
    Si us plau, Tabàrnia ja!!!

  5. Atención, ¿posible pucherazo a la vista? noticia ahora en abc: «Expertos aseguran que una de las empresas que se encargará del escrutinio de las elecciones no es fiable. Un informe sobre el sistema de la empresa catalana Scytl pone de relieve las dudas sobre la tecnología electoral tras un análisis del sistema implantado en Suiza, por el cual se concluye que se pueden manipular los resultados sin ser detectado». Empresa catalana, sistema suizo que se puede manipular… da que pensar. ¿Habrá separatistas en la dirección de Scytl? ¿Van a gestionar ellos los datos de las elecciones de toda España?
    Creo que habría que difundir esa noticia para que se investigue y evitar posibles resultados electorales extraños.

    https://www.abc.es/espana/abci-expertos-aseguran-empresas-encargara-escrutinio-elecciones-no-fiable-201903151030_noticia.html

  6. Excelente, ¡dolça fascista!, excelente….
    Ahora dirán que ese nota no les representa…es decir es «pople catalá» pero no ése. Ese tio hablaba…por libre. Hizo una fake news. No tiene el adn catalán, tiene algo de sarraceno por lo que podemos deducir que no está autorizado a hablar….
    En fin, excelente trabajo aunque me temo que aunque la mona se vista de seda… mona se queda…

  7. Són uns fills de mala mare, però a sobre imbècils….

  8. Según esto, y ya visto en otros casos, si robas un pedazo de pan para comer te cae la del pulpo judicial; si eres Pujol, supremacista, terrorista vasco, o político de izquierdas, estás por encima del bien y del mal, de la Ley… y si ya por alto escandalazo entras en la trena, no te preocupes, que entraras en un hotel 5 estrellas, y pronto te dejarán en la calle. Ahora como seas de derechas tb te cae la del pulpo, osease que para ser mafia hay que ser de la «élite» política separatista, terrorista vasco, o de izquierdas… dictadura en toda regla:

    https://okdiario.com/espana/generalitat-dara-tercer-grado-oriol-pujol-2-meses-carcel-como-adelanto-okdiario-3839748

  9. Teatro de barraca. Som tan pacificifistes que no tirem ni un paper al carrer.

    • Home, com de sobres sap vosté, si allò de «Liberté, égalité, fraternité» és el mundialment famós lema nacional francès, els dos lemas nacionals catalans (no pas famosos, què hi farem?) han estat sempre «Aquí s’aprofita tot» i «Aquí no es llença res».
      Mira que no els haurem sentit vegades mentre ens guanyàvem un clatellot per voler llençar alguna rampoina! Hem viscut sempre reprimits…

  10. Que fascista es la hemeroteca recordandonos lo que se dijo en esos momentos sin tapujos.
    En el juicio cuando llegen los videos va a ser muy divertido todo.

  11. Partidos y entidades saltándose las leyes,¿ pero quién co jo nes ha votado a esta piara de impresentables?.
    Hay que quitarle a esta gente el derecho a votar.

    • Gentes de todas las edades adoctrinadas en el separatismo facilón mediante las escuelas, las universidades, la prensa, las radios y televisiones que pagamos todos directamente o mediante subvención, desde hace 40 años y hasta el día de hoy.

  12. Hi ha una grabació d el tal Salvadó (el sinistre personatge que volia fer de recaptador d’impostos i expoliador dels patrimonis dels catalans) que parla amb la secretària mentres la Comissió Judicial està a l’edifici, i li dona instruccions que llençi uns documents que estan al seu despatx. Em sembla recordar que aquesta audició va correr per la xarxa i seria bó que algú la recuperés per fer-la arribar novament ara que els sediciosos ja s’asseuen a la banqueta a l’espera que puguin complir molts aniversaris entre reixes.

  13. Hoy gracias a internet, te pegas un pe-o en Australia y a los diez segundo se puede saber en todo el mundo, y esta gente está convencida que todo lo que hicieron sólo se sabra lo que ellos digan en el juicio. hay que estar mal. muy mal.

  14. Estos del Régimen demuestran tener muy pocas luces, y sus Amos aún menos. Sólo a un catalufo se le ocurre montar un aquelarre para evitar que la policía se lleve las pruebas; mandar al rebaño para hostigar a las FCSE; y de remate, que el voceras de turno lo retransmita a todo-el-mundo-nos-mira. La Fiscalía lo tiene chupao. Todos estos huelen a 15 años y un día 😆😆😆

    Pero qué tontolicos son los de la raza superior 😂😂😂😂😂😂😂

    • Y qué me dices del titular entrecomillando lo que el Junki pide a la turba? 🤣🤣🤣🤣 Se puede ser mss burros?
      «Junqueras pide «calma» y «firmeza» a la multitud». Firmeza. O sea, que se mantengan ahí bloqueando a la comisión y fuerzas de seguridad.
      En bandeja se lo han puesto a la fiscalía.
      Si no fuera para llorar, sería pa me ar se.

      • Napoleón, Wellington y el general Castaños, eran unos aprendices al lado de San Aurelio el Junki, más notorio por Ojo de Lince 😂😂😂😂😂😂

    • Son como el niño que sueña ser súperman y se tira por la ventana…se creen inmunes e impunes !Es tanta la superioridad moral y de todo orden que ostentan!!Se han tragado tan profundo su propia mentira!!Verse en el banquillo quienes lo fueron todo para la muchedumbre que enardecían con su trola!!!

      • Viven en la burbuja mental de su propia mentira. Son los gurús de una mafia devenida en secta, que les ha terminado de absorber el cerebro pero no el bolsillo. Megalomanía total. Más dura será su caída.

  15. Que mal pensaos DOLCHA FASCISTAS…
    Es que entre esos papelillos estaba una receta secreta para hacer los bocatas de panceta de 7 pisos del Gorrinako MAN 🐽
    Y unas fotos de Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 en bolas .
    No os vayáis a pensar que entre esos papelillos había movidas dd mordidas , tráfico dd influencias prevaricación , estafas y demás corruptelas .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.