¿Pero qué es esta chorrada de la “hora catalana”?

Aquests llazis estan cada dia pitjor.

Es lo que tienen los trastornos obsesivos-compulsivos, que al enfermo le parece que todo gira en torno a sí y a sus obsesiones. Como aquel personaje de la magistral novela de Chesterton, La esfera y la cruz, que obsesionado por destruir cualquier cruz acababa viendo cruces por todos sitios y terminaba destruyendo su propia casa.

La obsesión nacionalista es que son el centro del mundo y no se dan cuenta del ridículo en que caen dándoselas de importantes. Porque claro, nuestro huso horario es el de l’hora catalana, faltaria més. Ara només falta que facin com l’Hugo Chávez que volia sortir-se del fus que li pertocava i avançar-se mitja hora per tenir, aquest sí, una hora veneçolana.

Ah! I gràcies al Quim Coll per la magnífica cita del mestre Pla. Aquest sí que en sabia!

Dolça i ridícula Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

15 comentarios

  1. Es su retraso mental de media hora que tienen los independentitas para entender las cosas, con este cambio parecerá que entienden las cosas al mismo momento .

  2. Si estas ocurrencias tan absurdas es para seguir manteneniendo a la población abducida están extralimitándose hasta límites insospechadamente ridicvulos.

    El problema es el odio inoculado ¿como tratamos psquiatricamente eso? Sin TV3 etc… no hubiese sido posible.

    El mudo, lo digo completamente en serio . Se tiene que repensar claramente cuáles y dónde están los límites de la libertad de expresión.

  3. Si estas ocurrencias tan absurdas es para seguir manteneniendo a la población abducida están extralimitándose hasta límites insospechadamente ridiculiculos.

    El problema es el odio inoculado ¿como tratamos psquiatricamente eso? Sin TV3 etc… no hubiese sido posible.

    El mudo, lo digo completamente en serio . Se tiene que reprensar claramente cuáles y dónde están los límites de la libertad de expresión.

  4. Podrán decir que el mundo es cuadrado que la noche es día, q lo negro es blanco, pero la realidad es la q es son : hispanos…
    Aunque según Junqueras tengan más genes de los franceses…
    Cuando recuerdo “la gansada Juqueril” me viene a la memoria lo q dice de él sujeto Jiménez los Santos que como Le pegaron un tiro los Ceballudos nos los puede ver y tiene la razón no están “los susodichos ceballuts” recordando cada momento lo de la Guerra Civil cuando su San Companys asesino más catalanes en una hora casi q Stalin o Hitler???
    Bueno a lo q iba Jimenez los Santos dice: si Junqueras, Sánchez, Rovira, Puigdemont, etc, etc tienen más aDN. Francés q español sólo hay q ver a Alain Delon o a la Bardot y verlos a todos ellos… Y es q eso es verdad si la cara es el espejo del alma… Jejeje 🤣🤣
    La prueba es palpable…
    Es verdad lo de Pla son como los pedos q solo Le gustan a quien se los tira…
    Dios Mio! Perdoname pero con estos me parto y me troncho…
    Son situaciones kafkianas… Q veo a diario… 😂😂😂

  5. Antes, en vez de decir “hora española” decían “hora d’aqui”

  6. DISCREPO
    Efectivamente existe la hora de KRASTY LUÑA.
    Dividida en 3%-5%-20% segundos.

  7. Hay que reconocer que lo de ayer de Van den Eynde (o como se ponga) tuvo mucha gracia.
    Y lo de los pinchos, genial de remate.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

    Ya sabemos que la intención era la que era. Pero tuvo gracia.
    Así se troncharon de risa todos.

    ¡Un poquito de humor, por favor!
    Que estaba la cosa muy aburrida además.
    😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂.

  8. Es el retardo tiempo-espacio-intelecto, que afecta a los catalufos y que debe normalizarse vía horaria. Así cuando el abobado de los golpistas malversadores pregunte por “guardaespaldas o personas”, ningún tribunal podrá reírse de él. Nada mejor que pensar con una hora de reposo. Son la raza superior…

  9. Es puro lazismo. Por cierto, al exiguo 10% de senadores franceses que dan pábulo a las tesis lazis.

    Como dice el embajador frances, algunos de nuestros queridos vecinos no conoce la realidad de nuestro pais. Pero es que tampoco conocen la del suyo propio y se ve que olvidaron rapidamente las consecuencias del imperialismo inherente al nacionalismo y al nazismo.

    A estos lo de los Paisos Catalans o la Grossseuchland no los suena mucho. Deberian ver mas el mapa del tiempo en TV3 o el amor que les tienen los Nacionalistas catalanes:
    https://goo.gl/images/8bBBpy
    https://images.app.goo.gl/HgkhrfTVdVm339q96

    Que mala es la ignorancia.

    • Han sido los comunistas y otros grupúsculos de morralla universal. También los secesionistas y golpistas del territorio francés. Oh, wait! ¡Si allí no se les permite llegar y por ende medrar en las instituciones francesas!

      En realidad el desastre europeo queda cada vez más perfilado. Comunismo y neosocialismo lerdo, inculto, anárquico y bocazas como enfermedad autoinmune degenerativa, e islam y globalismo caótico (el globalismo en sí es bueno) como cáncer adquirido. Probablemente los primeros en verlo somos nosotros.

    • Han sido los comunistas y otros grupúscvlos de morralla universal. También los secesionistas y golpistas del territorio francés. Oh, wait! ¡Si allí no se les permite llegar y por ende medrar en las instituciones francesas!

      En realidad el desastre europeo queda cada vez más perfilado. Comunismo y neosocialismo lerdo, inculto, anárquico y bocazas y micronacionalismos como enfermedad autoinmune degenerativa, e islam y globalismo caótico (el globalismo en sí es bueno) como cáncer adquirido. Probablemente de los primeros en verlo hemos sido nosotros.

  10. Nada como empezar el día riéndose de estupideces.
    Claro está, hay que hacer de todo para mantener ” la flama encesa “, sino quien mantiene el chiringuito?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: