Es de agradecer lo de Iceta y su venta a plazos

A Miquel lo único que le interesa es pillar del pastel nacionalista… aunque sean migajas.

Y José Mª Nieto lo ha retratado a la perfección. Les importa un pito España, les importa un pito Cataluña, les importa un pito la convivencia entre catalanes, nuestra prosperidad, el futuro de nuestros hijos… Només volen continuar recollint la seva porció del gran pastís de diners i corrupteles en què el nacionalisme ha convertit Catalunya. I si han de fer el paper de criada servil, ho fan. I si el paper que els hi toca és enganyar a uns quants catalans d’esquerres per desactivar l’oposició al nacionalisme, ho fan. Porque no aspiran más que a unas cuantas migajas a cambio de ser aceptados en la fiesta lazi.

Pero lo de Iceta tiene una ventaja: com que és un bocamoll y se le escapan los planes (que si indulto, que si referéndum para cargarse España…), al menos nos enteramos de lo que planean estos tipos.

Como explican en El Mundo:

“Una vez más, Miquel Iceta ha vuelto a decir en público lo que muchos en el PSOE solo dicen en privado. Y todo indica que no se trata de otra torpeza del primer secretario de los socialistas catalanes sino de una coordinada acción electoral. Porque el mismo día que Pedro Sánchez presentaba sus 110 propuestas, ocultando su verdadero plan para Cataluña, Iceta lo explicitaba en una entrevista publicada en el diario vasco Berria, donde afirmaba que “la democracia deberá encontrar un mecanismo para encauzar” el secesionismo si el porcentaje de catalanes a favor ascendía al 65%. Es decir, estableció de facto un marco mental para la autodeterminación a medio plazo, haciendo suya la consigna que durante la Transición se convirtió en mantra entre el pujolismo: “Avui paciencia, demá independencia”(…)

El PSOE vuelve a mandar así el mensaje de que, llegado el momento, puede romper las costuras del orden constitucional y abrirse a tantear un referéndum pactado por la independencia. (…) En definitiva, Sánchez no se manifiesta sobre Cataluña para evitar una posible fuga de votos mientras que, a través de Iceta, envía un mensaje inequívoco a las dos principales fuerzas.”

Bueno, pues está clarísimo: Miquel Iceta y su PSC (y Pedro Sánchez) se ha convertido en aliado necesario de quienes siembran constantemente odio y división en Cataluña. La chacha del nacionalismo, com diem nosaltres. Abortar sus planes es cuestión de vida o muerte para una Cataluña en paz y liberada de ese nacionalismo supremacista y asfixiante que Iceta nos quiere inocular en pequeñas dosis, mientras los medios de comunicación y las madrasas se encargan de legrar el cerebro a los españoles para que dentro de 10 años seamos todos lazis.

I a Madrit no s’enteren. Las élites capitalinas siguen a lo suyo, que es hacer dinero a costa de deshacer España. ¿Una muestra? Escuche Onda Cero y verá cómo se ha puesto ya bajo el ala del PSOE, que es quien prevén que les suministrará el alpiste en los próximos 4 años.

Dolça i venuda (pels polítics de Madrit) Catalunya…



Categories: Fe de Ratas, Huid del nacionalismo, Tontútiles inconsútiles

Tags: , , , , , , , , , , ,

33 comentarios

  1. Poco escuchais a Alsina para decir que se ha puesto bajo las alas del PSOE

  2. El dia que en una entrevista a iceta en rac1, se referia a Cataluña como país, se me cayó el alma a los pies. Abrí los ojos.

  3. El contundente mensaje de Vox al PNV tras la oferta del PP de pactar con los nacionalistas

    Tras conocerse esa disposición del PP a llegar a nuevos acuerdos con el PNV, Santiago Abascal fue muy claro: “El PNV dio apoyo político al golpe de Estado, y se ha beneficiado del terrorismo. El PP se lo premia tendiéndole la mano una vez más. Que no cuenten con VOX en ese pacto contra España. Nosotros ilegalizaremos a los partidos separatistas”. Con estas declaraciones, el presidente de Vox deja claro que su partido va a cerrar el grifo de las cesiones a los separatistas. Esto podría significar el fin de chollo político que ha hecho crecer al secesionismo en España.

    http://www.outono.net/elentir/2019/03/28/el-contundente-mensaje-de-vox-al-pnv-tras-la-oferta-del-pp-de-pactar-con-los-nacionalistas/

  4. el psc es un partido cuasi nacionalista que toma decisiones en el psoe y que no permite que el psoe tome decisiones sobre asuntos del psc.

    los votantes del psc deben conocer esto y entiendo que lo conocen y si alguno se sorprende es por falta de interés propio en saber a quien están votando..

    por sus actos les conoceréis.
    siguiendo las decisiones de este partido desde sus orígenes, a mi no me sorprende en absoluto lo que dice Iceta, lo que si me sorprende es la cara dura de este personaje y que aún haya gente que les baile el agua dentro de los sectores políticos y mediáticos de carácter nacional y no nacionalista.
    en fin, no será por la cantidad de veces que han demostrado su carácter pro nacionalista.

  5. Los CDR llaman al boicot contra un acto de Vox en Barcelona

    Los autodenominados Comités de Defensa de la República (CDR) tratarán de impedir el primer acto de precampaña de Santiago Abascal en Barcelona

    https://www.vozpopuli.com/cataluna/cdr-boicot-acto-vox-barcelona_0_1231377869.html

  6. El referendum del Brexit fue legal, y no parece que les vaya mejor.

  7. El PP, Ciudadanos y Vox han de dejar de jugar a quién es el más gracioso y ocurrente y tomarse la campaña electoral con la máxima seriedad que requiere la situación política, donde España como la nación que conocemos es´´a o estará en la mesa de negociación. No son tiempos para distracciones, se exige a estos partidos constitucionalistas que propongan medidas firmes y plateen con toda su gravedad los planes ocultos e encubiertos del PSOE para seguir en el gobierno.
    En ese sentido, lo que dice Iceta es una propuesta, un punto de partida en la negociación futura, para que Podemos y los secesionistas apoyen a Pedro Sánchez en su investidura como presidente del gobierno.
    El PSOE y su franquicia PSC juegan a poli bueno y a poli malo, pero lo que subyace es una misma estrategia de la que ya deben haber hablado en las reuniones socialistas y secesionistas, con el “vicepresidente” Pablo Iglesias reuniéndose con dirigentes enjuiciados y encarcelados. Son sus socios, presentes y futuros, solo que ahora ya conocen lo que vale la palabra de Pedro Sánchez y por tanto, las exigencias van a se firmes, pueden hacerlo porque Pedro Sánchez les necesita como agua de mayo.
    ¿Promoverá el PSOE que se recupere el estatuto de Autonomía de Cataluña antes de que declarara el TC inconstitucionales determinados artículos como el traspaso de competencias exclusivas de la Justicia a Cataluña, que visto lo visto seria una cesión en la línea de favorecer aún más el camino de la ruptura? ¿Ese 65% de Iceta es de máximos y puede haber un punto intermedio del 55% en elecciones al Parlament para justificar algún tipo de referéndum?
    PP, C’s, Vox poneros las pilas que vienen curvas.

  8. PSC, PSOE y Podemos traidores a España. Hablan de derechos (muchas veces inmerecidos) para los emigrantes tercemundistas que nos empezaron a llegar desde tiempos del nefasto Aznar pero aceptan la creación de repúblicas periféricas donde cualquiera que no haya nacido allí o no tenga apellidos autóctonos o desee utilizar también o con preferencia el español, lengua común hasta ahora de esta jaula de grillos, carezcamos de derechos porque esto no se va a detener en Cataluña. El fuego en la pradera arrasara, por lo menos, Valencia y Baleares, tal vez Aragón si Graciela no lo impide (la veo capaz), Eskoria Arrea y Naburra, Asturias, Galicia y posiblemente la Andalucía donde los descendientes de los que bajaron en la Reconquista quieren ser moros de la morería, oler a nardo y jazmín, vivir ociosos en casas con patio y hacer trabajar a los esclavos cristianos que desciendan de cada razzia de algún futuro Almanzor. ¡Cuánto daño hizo el bastardo converso de Blas Infante! Balas bien empleadas las que le dieron muerte

  9. Que se atreva a hacer un referéndum sobre si le cortamos los güebos a Madonno, y, si sale un 65% de “síes”…

  10. Iceta no es independendentista. No hace falta que lo sea. Solo quiere estar siempre ahí por si algún día hay que cobijarse en el nacionalismo. Simplemente, no se cierra puertas.

    PD: decir que habría que hacer referendum si un 65% de votos son indepedentistas, no es una burrada. Eso sí, habría que reformar la CE para hacerlo vinculante.

    Pero antes de eso, lo que tendría que hacer el Estado es recuperar competencias en la designación de mando mossos y expedientes disciplinarios de ellos y de todos los funcionarios, algunas competencias en educación y en medios públicos, y en todas las subvenciones que se dan.

    A partir de ahí puede haber un cierto equilibrio de poder. Si no lo haces, siempre estás en desventaja.

  11. Lo que no entiendo es como los socialistas del resto de España tragan con permitir favorecer esos privilegios a costa de sus propias regiones. Con qué argumento se puede permitir que Cataluña dilapide el dinero de todos los españoles.

  12. Cada vez tengo más claro mi voto!!!

  13. No suelo hablar en estos términos, pero es que … 😡 Al rechoncho ese habría que darle una soberana patada en el cucurrull y mandarle a la estratosfera 😁

  14. Nos vemos mañana en Barcelona. Viva Vox!!!

  15. Con 19 añitos el Icetáceo descubrió, la política como el mejor modus viviendo ideal para alguien como él. Desde entonces ahí sigue: sin votos, sin otros proyectos más que servir al separatismo, y millonario. Se le escapó su penúltima boutade de este mes, pero le da lo mismo porque ése es el camino con que el PSC-PSOE ayuda al separatismo. Los socialistas, como los nacionalistas y los comunistas, ni reconocen las leyes no la soberanía popular. Una década de ingeniería social más y los borregos iremos felices al matadero. Y el Icetáceo cobrándolo, claro.

  16. Dentro de nada todos los emigrantes serán votantes. Ser emigrante no es fácil saben el doble q los autóctonos… Ya veremos quien los consigue convencer que solo por vivir o nacer el Cataluña todo son ventajas Pq somos Superiores según el catecismo Pujoliano… Por eso pagamos más impuestos y obtenemos menos…
    Son personas q saben la ley mejor q nosotros y su vínculo emocional – cultural-cultural es grande.

  17. Sin novedad en el frente , los falconeti siguen en las mismas….quien les vote ya sabe que vota al independentismo.

    El pizpireto tacones lejanos, si se cree que va ha pillar votos de los lazis va fino….no creo que sea tan tonto…entonces está claro ,que sí volvemos a la primera afirmación es la buena.

    Y lo de que van a ganar las elecciones que lo dan por hecho…….JA!!…..es que no sabemos a estas alturas , el nivel de manipulación que gastan??

  18. ICETA BUSCA VOTOS EN EL CALADERO DE CINTURONES ROSA (ALGUNOS HASTA FUERON ROJOS) DONDE A LO MEJOR ALGÚN HIJO DE LOS QUE FUIMOS CHARNEGOS LE BAILA EL ANZUELO DESMEMORIADOS SOCIALISTAS DESCOLORIDOS INTERNACIONALISTAS SIEMPRE VENDIDOS COMO MUCHAS OTRAS VECES AL MEJOR (IM)POSTOR
    SALUDOS

  19. Iglesias se quita definitivamente la careta y promete un referéndum separatista en Cataluña

    El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado este viernes que en el programa electoral de su formación incluirán la realización de un referéndum en Cataluña como “solución democrática”, pero ha matizado que cualquier decisión sobre la realización del mismo necesita ser consensuada entre las fuerzas políticas.

    https://okdiario.com/espana/iglesias-quita-definitivamente-careta-promete-referendum-separatista-cataluna-3913839?fbclid=IwAR0ZxV5DyPhYv9ClHjlCAfdJ2uqeCELyGaZn5MrYzvXkemTG8qAKyR0tp_c#.XJ4M1Ih3IHc.facebook

  20. Yo siempre he visto a Iceta y a Colau 100% separatas y 100% liantes, así como que el PSC no es una subdelegación del PSOE, sino antes bien al contrario. Y así lo he estado comentando por aquí desde que aterricé en O-17. Con la última suelta de lengua de Iceta creo que no hacen falta muchas más pruebas de que no me equivocaba.

    El “moderado”, el “equidistante” y demás marrullerías no son más que un subtipo del abanico inmenso de formas y estrategias que toma el nacionalismo catalán, que persigue DOS claros objetivos: independencia garrapatil y dejar a España lo más dañada posible. NO HAY OTRA COSA.

    • No hace falta mucha perspicacia para darse cuenta de que el nacionalismo catalán le está haciendo mucho daño a España en todos los sentidos. ¿Y qué hace el PSOE? Corre a abrazarlo, a besarlo, a protegerlo, a recompensarlo. Roma no pagará traidores, pero España es su paraíso. En Francia querría ver yo a estos: del primer soplamocos, los ponían a todos mirando para Bélgica

  21. El que vote al PSOE-PSC y a UNIDAS PODEMOS el 28 de abril y en las municipales y autonómicas (no sólo en Cataluña en Vascongadas, Baleares, o Comunidad Valenciana el PSOE y UNIDAS PODEMOS apoyan el separatismo con sus actos y en Aragón están metiendo el nazionalismo catalán) estará votando el separatismo.

  22. Legitimar la independencia en Cataluña: el verdadero plan de ICETA y del PSOE

    • No estoy de acuerdo en que Iceta “rompa” la campaña de Detritus, muy al contrario, me parece que se la han repartido perfectamente. Ayer se lo decía a Xarnego en otro post que repito aquí.

      Ijeta sigue la estrategia de Pujol: pasito a pasito… Hoy no soy independentista, soy nacionalista catalán, pero no te voy a decir qué es lo que quiero para dentro de unos años. Ya se ha visto, Ijeta quiere la independencia dentro de 10 o 15 años, cuando la fruta esté madura.

      Ijeta es a su vez el mayor colaborador de Pedro Fraude, sus votos en Catalonia son imprescindibles y el Dr. Fraude le ha dejado la campaña catalana a él. Iceta dirá una cosa en Cataluña y Sánchez dirá la contraria en el resto de España.

      Al final de lo que se trata es de conseguir votos, como sea, en todas las Comunidades Autónomas; dirán lo que quieran oir en cada Comunidad: ¿Queréis agua?, pues agua, ¿Queréis pensiones?, pues pensiones, ¿Queréis salarios más altos?, pues salarios más altos, ¿Queréis más sanidad?, pues más sanidad, ¿Quéreis mejor transporte?, pues mejor transporte, ¿Queréis independencia?, pues independencia, ¿Queréis alcanzar la luna?, no os preocupéis el PSOE os la consigue.

      Prometerán todo lo prometible y más, pero en cada lugar acomodándose a lo que sus habitantes necesiten, aunque esté en contra de lo que necesite el vecino de al lado, aunque cree conflictos, aunque signifique arruinar a otra región. Total da igual, los de la otra región no se van a enterar de lo que han prometido en esta, el caso es dejarlos ilusionados hasta el día que tengan que depositar su voto, luego ya vendrá el sastre con las rebajas.

      El Dr. Fraude no tiene moral, lo cual no es de extrañar en el PSOE, pero tampoco tiene ninguna ética. Lo ha demostrado por activa y por pasiva, desde las primarias de 2014 en que se hizo con la Secretaría del PSOE (con este mismo sistema que os he contado), pasando por el debate con Rajoy, pasando por el pucherazo que intentó en el PSOE, pasando por la Moción de Censura, sin olvidarnos de su fraude-tesis, y acabando por el pacto con los golpistas-independentistas para hacerse con el gobierno.

      Para Sánchez todo vale; el peligro que para un país representa alguien así es peor que todos los misiles nucleares de todas las potencias enemigas juntos: la destrucción está asegurada.

    • En este vídeo:
      https://www.youtube.com/watch?v=uOwZHE7Vy1g
      se puede ver el debate entre Sánchez, Madina y Sánchez-Tapias en 2014, para poder comprobar que Detritus ya apuntaba maneras.

  23. La aceituna rellena de rica anchoa está que sale… y nunca mejor dicho. Lo peor de todo es que he llegado a escuchar a viejos votantes socialistas amigos míos hace un par de años que “veían en Iceta a alguien serio y cabal”…. Ahá, sí, en eso estamos de acuerdo… mentir no miente. Sus votantes son los que deben estar de acuerdo y no sentirse engañados. Votar a socialistas es votar “el 65%”… Cada vez más clarito…el 35% restante ya sabéis…Ajo y agua…El porcentaje se ha obtenido por… por…el exceso de grasa corporal en su bien alimentado cuerpo… mismamente…
    Vete al c**o.

  24. El problema no es del psc, que es lo que siempre ha sido; el problema es del psoe, que permite desde hace décadas que esa pandilla diga que los representa, para luego postrarse a los pies de sus amos como lo que son.

  25. El psc quiere seguir con el plan que ideó Pujol, “todavía no son somos suficientes, hay que seguir vendiendo odio hacia España, ocupar todos los organismos, todas las instituciones, seguir comprando a la prensa con el dinero de todos y desde arriba vender odio contra España para ser más, seguir vendiendo la idea de que el castellano es un idioma de pobres, su supremacismo de que somos mejores y españa es franquista y de atrasados, y que quien quiera prosperar en Cataluña tendrá que ser nacionalista porque sino no se comera un rosca…”

    ¿Aquellos que no son nacionalistas y les votan que más necesitan para darse cuenta de que es el psoe?,hay que estar muy ciego para no verlo, el psc lleva toda la vida vendiendo ese tufo supremacista y de desprecio a la mayoria de sus votantes…e Iceta cuando deje de ocupar cargos de relevancia en el psc hará como han hecho muchos de sus antiguos dirigentes cuando les largaron, se irán corriendo a erc y a soltar lo que estos no decían cuando estaban en el psoe, España franquista, atrasada, hay que erradicar por completo el castellano…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: