El «Pont del Motxo» vol seguir sent espanyol

¿Se acuerda cuando el Motxo se inventó que le seguían 2 helicópteros para impedirle butivotar?

El día del Buti2 el Motxo voliavotar. Su buticole de San Julián de Ramis había sido cerrado cumpliendo las órdenes de los jueces, pero al parecer se valía butivotar en cualquier fiambrera, y el Motxo se dirigió a Cornellá de Terri. El pobre paranoico se imaginó que le seguían nada menos que en 2 helicópteros (de la Policía Nacional y de la Guardia Civil) para impedirle butivotar, y cuando pasó bajo un puente de Sarriá de Ter se cambió de coche. Con la ayuda de los Mossos, és clar, que para eso son la Genestapo. ¡Qué estratega! ¡Qué hombre!

Ese puente se ha convertido en una reliquia lazi: el lloc on el nostre president va esquivar els aspanyols que no li deixaven votar. Así que los forcos lo han pintado de amarillo y le han llamado «Pont President Puigdemont». Aquesta és tota l’epiqueta nacionalista. Pobra gent.

Pues bien, el puente sacramental no quiere que le llamen como el Motxo, y ha soltado un «Viva España».

Por cierto: el Motxo valiente no se atrevió a «desplegar la república» y se fugó de España en el maletero de un coche. Dicen que en la Generalitat están buscando ese vehículo para pintarlo de amarillo i posar-lo al Pati dels Tarongers para que pueda ser adorado por nuestros dirigentes.

Dolça i tarambana Catalunya…



Categories: Resistiendo

Tags: , , , ,

47 comentarios

  1. Los extremistas se han hecho con el control en esta Cataluña sin rumbo.
    Pigdemon es uno de los peores timoneles que nos podía tocar, y no suelta el control, pero es que el barco, de cualquier forma, va al garete.
    ¿Dónde está el Parlamento de Cataluña?¿Donde está la acción de gobierno?.
    Todo le importa poco al estúpido timonel y a sus acólitos.
    Pero cobrar, si que cobran.

  2. Discurso Alberto Tarradas (Presidente de VOX Gerona) Acto Gerona 09/03/2019

  3. El PP sigue de siervo de los separatas, aparte de impulsar la inmersión lingüística en varias regiones de España apoyan el injusto concierto económico vasco que ayuda a alentar y justificar las diferencias económicas entre españoles en función de la región donde vivas y sirven de justificación para el separatismo catalán.

    Casado defiende el «Concierto Económico» vasco

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/casado-defiende-el-concierto-economico-vasco/?fbclid=IwAR1iN4bqLjcPj4UWzpTUq3VskcYMe6u2iwm9bBrFvDstQK8zS8FU1aKmUM0

  4. EXCLUSIVA MUNDIAL
    Se hace pública alguna de las preguntas que le hicieron a Rufi el último charnegoide 💩 en el examen de vividor llepasuvens.
    Dinos las 4 estaciones de Vivaldi ?
    Respuesta de Rufi el último charnegoide 💩 » vaya no sabía que Vivaldi tuviera Metro …»

  5. PREVARICATIONMAN alias Santi Vidal o Mister Burns se siente incómodo con la justicia Aspanyola.
    Pero este pavo no tiene 500 años como poco ???

  6. VAYA OTRO COMO CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago
    Kimmi Raikkonen dice que » cuando salgo de fiestuki y bebo ( Como un cosaco ) suelo pilotar mejor.
    Lo mismo le pasaba a CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago cuanto más borrachuzo estaba mejor hacía las cuentas en aquella movida donde le colocaron.

  7. LO QUE ME FALTABA POR VER .
    El Puchol es como el Dalai 3500kilos Lama
    El Gorrinako MAN 🐽 es como MartinLuter King
    Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL es como Gandi
    Y ahora sale esta pedorra de la Ofelia Artadi la doncella de KRASTY LUÑA y se compara con Ana Frank ………
    Ya sólo falta que salga Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 y se compare con Marilyn Monroe.

    • Lo curioso en esta vida es que siempre hay un bodrio que gusta a alguien, que por supuesto es otro bodrio. Dios los cría y ellos se gustan. Me refiero a que quién en su sano juicio podría estar de acuerdo o sentir algún atractivo por el adefesio, físico y moral, de Gayola Martínez de Orujo, y aún así, haberlos haylos.

    • Igor,.otros que puedes comprar por lo que valen y vender por lo que dicen que valen, Krastyluña es una mina inagotable.

  8. Chavales echadle un vistazo al articvlo del País.
    » El juego de tomarle el pelo al Estado »
    Donde se comprende que haya 5000 empresas que hayan salido zumbando de KRASTY LUÑA.
    Ósea que a una empresa llama un tal Toni que no te conoce de nada te hace un pedido de 1 millón de papeletas electorales , sin conocerle y sin que te pague nada por adelantado las haces y al final no cobras ni un pavo…..
    Normal que las empresas se piren de KRASTY LUÑA.

  9. MOVIDAS INTERNACIONALES
    El Reino Unido de la Gran Pu..perdón Bretaña e Irlanda y ( la esponja de )Gales .
    Teresa ( la jefa de Anglaterra ) dice que el Brexit sólo lo puede arreglar una mente superior …
    Ya se han puesto en contacto con el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN.

  10. EL PLAN MACABRO DEL SEPARATISMO: «QUE PUIGDEMONT VUELVA A CATALUÑA CON INMUNIDAD».

  11. Qué ganas tiene Puigdemont de conseguir el acta de eurodipv.tado para la inmunidad judicial, encima se pone gallito y dice que si el Estado español se lo impide violaría los derechos y tratados de la UE y se arriesgaría a que se le aplique el artícv.lo de expulsión de la UE.
    Como dice Durán i Lleida este hombre está «chiflado», que la UE va a expulsar a un país como España por un demagogo como Puigdemont!!! Jejejeje… Me temo que la megalomanía de este hombre es de manual.
    Está ahora la UE como para permitirse el lujo de expulsar a un país miembro, además de los que contribuyen económicamente a su sostenimiento, de los que más peso tienen. Menudo tiro en el pie! Puigdemont por España. Jajajaja!
    Si dejan entrar a ese balcanizador en el Parlamento europeo en 10 años Europa entera se fragmenta en más de 1.000 pequeños estados. Puigdemont representa el espíritu más antieuropeo y más insolidario que se puede ser. Eso sí, todo revestido de mucho concepto grandilocuente como «democracia», «dialogo» y «derecho a decidir», pero a su manera, nada de disidencia. Cualquiera que le contradiga corre el riesgo de ser considerado fascista, facha o franquista, aunque ni siquiera haya nacido en época de Franco.
    Bienvenidos a la democracia del Motxo!

    https://elpais.com/ccaa/2019/03/12/catalunya/1552376023_510640.html

    • Sí, es curioso: para el Mocho, el que España (según él) viole los tratados firmados con la UE es motivo de expulsión inmediata, de crítica y vilipendio y no sé cuántas cosas (todas malas, claro) más; en cambio, si Cataluña le hace lo mismo a España, es motivo de gloria, lucha, democracia, heroísmo, derecho y no sé cuántas cosas (todas buenas, claro) más. Una cosa está clara: en su mente enferma no se juzga el hecho, sino a quien lo cometa, por lo que un mismo asesinato puede ser infame o glorioso dependiendo de si el que muere es de los míos o de los otros. Pura doctrina de ETA: si un etarra le pegaba un tiro en la nuca a un Guardia Civil, era un acto de justicia revolucionaria. Si un Guardia Civil le pegaba un tiro, en legítima defensa, a un etarra que viniera a matarlo, entonces era un sucio acto de represión fascista. La justicia, para ellos, no es un concepto universal y sujeto a derecho, sino una clavija más que apretarán, pervirtiéndola hasta donde sea necesario, para conseguir su propósito.

      • Si un Guardia Civil o un Policía Nacional o un inspector o un militar mata a un etarra, incluso ahora, es legítima defensa de terceros (nosotros). Ellos siempre han sido escoria revolucionaria marxista-leninista y supremacista étnico-lingüística. Ayer el lehendakari Urkullu, con motivo del Día Internacional de las Víctimas del Terrorismo, convocó un acto, pura hipocresía por otra parte, con el lema «Matar, extorsionar y secuestrar en injusto». Cualquier persona normal, con independencia de lo que opines sobre su política habitualmente, está de acuerdo. Asistieron todos los partidos del parlamiento vascongado incluido Podemos, reconozcamos el mérito, excepto Bildu porque, según el hombre de paz Arnaldo Otegi, esa frase condenatoria no contribuye a la convivencia futura. Toma del frasco, Carrasco. Tienen la piel muy fina todos estos matarifes

      • Por cierto, ahora Puigdemont también le corrige a Urkullu diciendo que olvidó relatar parte de las negociaciones que hubo antes de la DUI y que si él la declaró no fue por la presión de los manifestantes en la Plaza de Sant Jaume, si no porque no se aseguraba la no aplicación del art. 155.
        Pues si tanto interés tiene en explicar esas negociaciones, que venga él mismo a sede judicial y las cuente.

      • Preclara frase de quien no tiene tan claros sus principios. Menos mal que el mundo tiene a Urkullu para que, solemnemente, con cara de estar descubriendo la vacuna contra el cáncer, nos recuerde a todos que «mamá, caca». Lo cual sería risible se mire por donde se mire, pero, viniendo del mandamás del PNV, un partido que se ha apropiado del País Vasco hasta el punto de imponerle a todos la bandera del partido, que traicionó primero a la República de antes de la Guerra Civil, de durante la Guerra Civil y de después de la Guerra Civil; que ordenó a sus gudaris abandonar el frente, dejando con el pompis al aire al ejército republicano porque «ningún vasco iba a derramar su sangre por una tierra no fuera Euzkadi»; que le ofreció a Franco una paz separada, que buscó el amparo del Vaticano para consumar su traición;que ha estado cobijando, defendiendo, utilizando, sosteniendo y sufragando a ETA; que ha usado en su propio beneficio el asesinato de casi mil personas, que ha extorsionado mediante la violencia de sus cachorros al Gobierno de España, y cuya última hazaña ha sido apoyar los presupuestos del Estado y alcanzar un pacto de Gobierno para al día siguiente formar parte de una moción de censura contra ese mismo gobierno, es un insulto a la decencia. Es el Cáncer, vistiéndose de traje, para decir que el cáncer es malo y así poder sustraer un porcentaje de los presupuestos de la lucha contra el cáncer para seguir alimentándose y crecer para matar de cáncer al huésped del que vive.

  12. Este Señor está a favor de ilegalizar a los partidos separatistas:

    • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Vaya energúmenos los entrevistadores, intentando ponerle contras las cuerdas, pero él se defiende muy bien, y además dice grandes verdades. Es mucho más honesto que esos periodistas que van de guais. Me gustaría ver a esos periodistas diciendo lo mismo si los inmigrantes asaltaran la valla de sus casas y se metieran ilegalmente dentro de ellas, a ver cuán comprensivos eran.

  13. Independentistas a punto de LINCHAR a la secretaria general de VOX en Tarrasa

  14. ¿Eurodipu? Ese a lo más que va a llegar es a hacerse europopó. Por las patas abajo.

  15. Sur le pont del Melón…

  16. Acoso permanente en Cataluña por la Izquierda Separatista Radical a VOX

  17. Los totalitarios independentistas no solo hacen trampas en los mismísimos colegios electorales y llenan de propaganda política partidista las instituciones públicas… además tienen toda Cataluña que da pena como muestran las 24475 fotos tomadas en todos los pueblos de esta comunidad autónoma de España:
    https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157635285987648

    • Creo que nunca le he dado las fotografías por su inestimable labor de documentación de la locura totalitaria que Pujol y sus ingenieros sociales han inoculado al pueblo catalán. Cuando obtengamos la victoria sobre la bestia, serían dignas de figurar en el museo de Cataluña, nada de nacional, en el que recoger de forma sincera lo mejor y lo peor de nuestro pasado común

  18. CANAL DISCOVERY MAS KACHAPAS
    Desmontando mitos….
    Chavales lo del coche es una vil mentira de Aspanya…
    El mocho salió camuflado en un camión de ganado porcino 🐽🐽🐽 camuflado entre sus congéneres.

  19. Los catalanes damos pena y vergüenza a cualquier persona moralmente decente y cabal.
    Los sepaRatas estan muy orgullosos Pq viven su realidad paralela pero estamos haciendo reír a «la gente» sensata…
    Por ahora solo somos la excusa para q comunismo extremo se apodere primero de Vascongadas, seguido de Cataluña, y poco a poco de todas las provincias españolas… ojo! 😕que una vez metidos nada de lo prometido y de aquí no se van ni aunque los echen las urnas miremos Venezuela… Y a salvarnos no va a venir nadie…
    Como se puede comprobar…
    Por eso pido a Dios q nos ilumine y miren quienes se presentan a gobernar y que socios tienen…
    Europa esta kaput…
    Suecia esta kaput… Y lo malo es q peor se puede volver.

  20. Debió ser por los dos helicópteros, el que no se arriase la bandera de España, del Palacio de San Jaime ni se quitase del Parlamentufo catalufo, durante las jornadas gloriosas de la proclamación-no-proclamación, de la republiqueta de cuchufleta. Es que antes de fugarse en el maletero de su limusina, con la bendición de los Sorajoy, el Puchi aprendió a nadar y a guardar la ropa. No es cobardía, no, se llama supervivencia y querer vivir a costa de los 30 mil millones de euros, un más que dorado exilio. Bueno, todo lo dorado que admite el Watercloós. Aver si Puchi se hace eurodipu y vuelve a España de visita, creyéndose inmune(deficiente). A ver si tiene cojines de venir 😆😆😆

    Puchi, ahora mismo te están mirando… 😎😎😎

  21. En lugar de dar la cara se inventa la historia de los helicópteros…el Puchi ha visto muchas películas.

    • Todas las de Misión Imposible y se cree Tom Cruise con mejores genes

    • Pos yo me lo creo, recordemos que lestatopresor no se corta, y dispone de medios, acordaos de aquel al que perseguían en patinete, será por presupuesto!

      • No sé cómo no se le cayó la cara de vergüenza al porcinócrata que afirmaba que le perseguía un hombre en un patinete y eso que no especificó si era eléctrico o con tracción humana de los de toda la vida. Una de las cosas que más sorprende, aparte de la impunidad con la que el Estado central les ha permitido operar durante cuatro décadas, es el grado de absoluta desfachatez con el que vomitan sus mentiras como si todos los que las escuchan careciéramos del más mínimo sentido común para darnos cuenta de que faltan a la verdad (que sí que existe) y a la lógica más elemental. Será que, como español de a pie, no puedo entender los arcanos de la sabiduría esotérica que se transmite en las tenidas o reuniones de los cenáculos catalanistas.

  22. En El País
    Un estudio realizado por la University of Popeye Cabra & The KOINE de La Bernarda Herald .
    Desmiente la leyenda negra de Aspanya
    Al parecer han mirado a 3000 charnegoides de Holanda y les han mirado el ADN chungo dd los Aspanyoles y RIEN dd RIEN .
    Bueno eso o es que los Aspanyoles ya usaban preservativos por aquella época..que todo puede ser .

    • En Gibraltar los estudios genéticos sobre paternidad ya ni se hacen. Los llanitos se han rendido a la evidencia: las llanuras son muy traviesas, sobre todo cuando sopla el Levante y cruzan a La Línea (de tiro), a Algeciras y a San Roque, a velocidad de crucero y con la entrepierna ardiendo. En Sotogrande, también, pero allí es a diario con el jardinero o con el revisor del gas 😎😎😎

      Los de Cádiz son los únicos que aún no saben lo que son las gomitas Milán, o que las llanitas no les dejan ni tiempo para que se las pongan 😆😆😆

      Luego ellas quedan escogidas pero felices y… ¡¡Vale, vale, Rufianeitor, ya ahueco!!

  23. Una gasolinera de Perpiñan ha puesto en sus WC.. Ici cagó ( no sé la traducción ) Mister Puigdemont…. Le president plus couard ( cobarde ) du monde.

  24. Ya tenemos puente para los del pusés ( poseso mocho)»»que ha hecho la 🐽 de tu hija»»……..la solución final.

  25. Como ya sabréis chavales el sábado hay un TOUR KRASTY LUÑA Madrit .
    Unos porcinocratas 🐽🐽🐽 vendrán a pedir la libertad de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Y en Madrit ( que también hay gil i po llas .. por si alguien lo duda) ya se han adherido a la manifa varios colectivos
    La CDGP Criadores de Ganado Porcino
    La GCLKCC Gorrinas Criadoras de Ladillas en el KOINE Como Centollos
    La ANVMYGM Asociación Nacional de Vagos Maleantes Y Gentuza de Malvivjr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.