“El peor de los lazos es el que llevan en el cerebro”, dice Joan López Alegre

L’estratègia nacionalista: fer veure que Espanya no és democràtica.

Curiosamente es la misma estrategia que siguen Pedro Sánchez (PSOE ) y Podemos: sacar a Franco cada 3×4, dando a entender que España es franquista y hay que desfranquizarla. Hoy cambiamos nombres de calles, mañana quitamos medallas, pasado profanamos la tumba de Franco. Joan López Alegre, el Català Tranquil, ens explica a Economía Digital lo que està passant al judici:

“Lo que sucede dentro del edificio del Tribunal Supremo en realidad da absolutamente igual. El juicio es la traca final de un proceso de reescritura de la historia que el independentismo puso en marcha en noviembre de 2017 tras un breve instante de desfallecimiento.

Desde entonces la máquina se ha puesto en marcha. Saben hacerlo y lo han vuelto a hacer: el juicio no es a políticos que en ejercicio de su cargo cometieron, presuntamente, graves delitos; es a España.

En otoño de 2017 no pasó nada, acaso lo que sucedió fue culpa de España. Esa España que odia a Cataluña y los catalanes y publicó un decreto para que las empresas se fueran porque sí. Una España que odia a los catalanes y envío porque sí a 6.000 policías.

Una España que odia a Cataluña y le exigió a todos y cada uno de los países del mundo que no reconocieran la declaración de la independencia. Una España que odia a Cataluña y le puso a Carles Puigdemont el billete de avión y el casoplón belga para que dejara tirados a sus colegas de aventura.

Desde noviembre de 2017, medios de comunicación públicos y afines, organizaciones sociales independentistas o dirigidas por separatistas, tertulianos, partidos, políticos de aquí y podemitas y nacionalistas del resto de España decidieron que una minoría de catalanes, a pesar de haber liado un pifostio de padre y señor mío, que solo se evitó por la cobardía de unos y la aplicación del 155 de otros, tenían derecho a conseguir su objetivo y que la independencia era un derecho natural irrefrenable.

El juicio no está siendo tal para las personas procesadas por un presunto delito de rebelión, sedición o malversación de fondos. El juicio es un juicio a los catalanes no independentistas, que ya estamos condenados por nuestra nada presunta y sí contrastada falta de piedad con los presuntos delincuentes que tienen derecho a todo porque ellos son independentistas.

El juicio no está analizando si hubo rebelión o sedición. La sentencia, el separatismo ya la tiene dictada: nadie tiene derecho a juzgarles porque su derecho a la autodeterminación emana del mas allá como de allí venía el poder del Rey Sol en la Francia prerrevolucionaria.

Todas y cada una de las sesiones se convierten, dentro de la sala, en un juicio a España por su nada presunta y sí efectivamente constatada falta de democracia y actitud represiva.

Fuera de la sala, diariamente, una catarata de tópicos sobre la España de Puerto Hurraco. Cada sesión es un mitin en el que nadie se da cuenta de la pobreza léxica en el uso de la lengua española de la que casi todos los imputados y los testigos convocados por sus defensas hacen gala.

De martes a jueves asistimos a un ataque furibundo y desatado a España y sobre todo a todos aquellos catalanes no indepes que creemos que aquí no hay presos políticos y que los únicos que estamos presos somos los que no creemos que el barco del Piolin viniera a reprimir nada sino a defendernos.

El juicio es un resumen de lo que llevamos una vida viviendo pero ahora en versión canal Gran Hermano VIP 24 Horas: nos da igual lo que digáis, no da igual lo que penséis, nos da igual cuántos seáis, nosotros seguiremos y seguiremos. Todos los que no compartan nuestros objetivos no son dignos dado que no son demócratas. Todos los que no estén determinados a seguir la “lucha” hasta conseguirlo, vivan donde vivan, se llamen como se llamen, son algo terrible: son españoles.

El lazo menos peligroso es el que se le cayó a Baños durante su declaración en el Supremo. El peor de los lazos es el que llevan forjado en su corazón y su cerebro.

Pobre gente. Ayudémosles, dolços.

Dolça i malalta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

29 comentarios

  1. Hoy he paseado por la maravillosa Costa Brava. Es lamentable ver como estos catetos del lazo amarillo han pintado bancos, árboles centenarios, rocas, etc. Este es el respeto que tienen por el paisaje y por el material urbano. Son una banda de retrasados idiotizados.

  2. No se si os habéis dado cuén de la askerosa promoción q están haciéndoles al Motxo y al Junki. Por un lado diciendo que es perfectamente legal que se presenten como candidatos. Uno en la cárcel y el otro fugado ¿¡…!? Parece ser que toooodo es normalísimo… Y parece ser que al que van a promocionar más es al Fuigdemón. Minutos y minutos de Tele para informarnos del “problema” que están tratando de solucionar a fin de poder conseguir la investidura del menda sin que le pongan los grilletes al entrar en España. ¿Que van a inventar? ¿Jurar el “cargo” por videoconferencia? ¡Premio! Puesto de trabajo (es un decir) y al ladito de casa… ¡Que bieeeeen! Y para rematar la jugada: Tiempo, medios y tribuna para denostar España cobrando (y cobrando bien…) de España. Y ahora el otro. El Junki. Seguro que gana de calle y ya tendremos un Presi de Cataluña rigiendo nuestros destinos desde la cárcel. Y la excusa perfecta para soltarlo. ¡Tiene que ejercer su cargo según el “mandato del pueblo”! Y llevarnos a la ansiada República! Todo normal. Todo de buen rollo. Todo FESTIVO… Yo ya me he perdido.

  3. ¿Quien paga los 380 autobuses a Madrid?

  4. El Català tranquil tienen mas razón que un santo.
    Pero una y otra vez caemos en la indigencia mental de intelectuales y políticos.
    Nadie va a hacer nunca nada? Nadie mueve ni un dedo…
    Esta “Nada” es un infierno.

    • Sí que hacen:
      Les vigila Hacienda: está intervenida la Generalitat.
      Les están juzgando y caerán sentencias.
      Ya no van a las manifas ni ellos
      Tienen 24 h para quitar esteladas y lazos.
      La gente ya no se calla. Y quita lazos por su cuenta sin problemas.
      Se está juzgando a toda clase de implicados en el procés: publicistas, imprentas, mossos etc. No sólo es en el Supremo.
      También a Trapero.
      Y la Guardia Civil sigue investigando y presentando informes. Y siguen registrando empresas. También entraron en el Parlament ayer o anteayer a requisar documentación.
      La máquina del Estado se ha puesto en marcha. Tarde, pero ya ha arrancado y no hay quien la pare.
      Y las elecciones ya dependen de todos nosotros.

  5. Por su interés

    “Soros, rompiendo España” de Juan Antonio de Castro y Aurora Ferrer

    pongo un video, lo mas sabroso está al final del video

    • ¿Cómo es posible tanto silencio? se pregunta De Castro, al final de la entrevista.
      Y la respuesta es evidente para cualquier ciudadano de a pie, sin ser ni experto ni politólogo: pues porque los partidos que han estado en el Gobierno (PP y PSOE) han necesitado casi siempre los votos de los separatistas, y han tragado con todo lo que pedían para poder seguir en el Gobierno. Así de fácil es la respuesta.

  6. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES

    “A Aspanya no la quiero ni aunque me la regalen”
    Dalai 3500 kilos Lama i su Madre Superiora

    • Jejejeje ahora que la ha sacado toda la sangre .
      Ahora a mi la frase que más me gusta del Dalai 3500 kilos Lama es
      ” No sin mis sacas de billetes de 500 pavos ” .

  7. Contra viento y marea
    Sigue y sigue la patulea.
    Mientras el mocho en el water se la menea.
    Su turba por las calles berrea.
    Gente de baja ralea
    Como el Sánchez y los de ajurianea
    Sus desvaríos blanquea.

    Ésta señores es la vergüenza de la que alardea,
    Esta borregada que en la democracia se m€@.

  8. Aún es más grave Ze. Como todos no, no son como todos, son inferiores intelectualmente hablando y lo demuestra el haberse dejado comer el coco por algo tan sumamente pueril como la republiqueta de cuchufleta…..se puede ser más inmaduro y cretino?.

    Y luego está aquello de la credibilidad. Vamos que uno se cree más o menos lo que le cuentan según de quién venga y lo de seguir a semejantes mamarrachos sin solvencia ninguna es de traca. Vuelvo a reiterar lo de siempre, si no fuera por el efecto pernicioso que producen es parar no parar de reirte hasta que te caiga la mandíbula inferior, quijada en su caso (que no entiendo qué suerte de sortilegio les han echado para no descojonarse y avergonzarse a un tiempo, al verse en los videos. Nosotros vemos bochorno y patetismo, ellos ven que están haciendo historia……lamentable!).

    Un saludo cariñet!

  9. Resumen del articvlo del catalán tranquil para afectados por la ESO
    Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro :
    “Paco tu que harías si fueras por el campo y te saliera un toro Bravo? ”
    Paco ” me subiría a un árbol ”
    El amigo ” Y si no hubiera árbol ? ”
    Paco “me esconderia detrás de una roca ”
    El amigo ” Y si no hubiera roca ? ”
    Paco ” me metería en un agujero ”
    El amigo ” Y si no hubiera agujero ”
    Y dice Paco ” macho tu lo que quieres es que me pille el toro ”
    Resumen con los porcinocratas 🐽🐽🐽hagamos lo que hagamos nos va a pillar el toro .

  10. Cuando la mitad de los catalanes es incompatible con la otra mitad y con el resto de españoles supongo que el origen del problema está claro.
    El mundo contra ellos, pero ellos tienen la razón. Por eso les resulta básico que cualquier pintamonas extranjero, ya sea un parlamentario finlandes o un periodista pagado, escriba cosas favorables del independentismo. Es su tabla de salvación intelectual frente a cualquier crítica legítima de los de su cuerda.

  11. SOPLAR Y SORBER
    A LA VEZ NO PUEDE SER.
    Estaba leyendo el rebuzno de la Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐽 y hoy era de los menas .
    Imaginaos a quién echaba la culpa nuestra 🐽 favorita?
    Pero vamos a ver pedazo de 🐽 si tu querido presidente Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL Y la Kloakau alcaldesa de DIÓGENES City la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur son los que dicen de acoger a todo kiski ( excepto a charnegoides Aspanyoles que a esos los pueden dar por el KOINE )
    Mucho WELCOME refugees para hacer la foto pero luego que se los lleven pa Aspanya morro 🐽 no lo siguiente

  12. López Alegre es un optimista nato, pues no va y dice que los separatistas tienen cerebro. El lazo es su cerebro. Y el juicio, pues sí, es un acto de propaganda más para los separatistas, pues viven de la mentira y de la tergiversación, al no tener más argumentos que esos. Pero, también se está constatando en los juicios, la podredumbre moral e intelectual del separatismo, amén de su cobardía patológica. Vamos, que estos juicios les están perjudicando a tope y no saben ya ni cómo afrontarlos para darles la vuelta. Seamos optimistas. El problemón podrá venir si el 28-A gana el Doctor Cum Fraudez.

    • No tienen celebro cuñao de mi arma, en todo caso lo tuvieron al nacer y como mucho hasta la primera comunión, después ya se sabe, NO LO REPETIRE ESO DER SESSO ENCONTRANATURA Y EL MATARSE A GAYOLAS, es lo que tiene pudre el celebro y se les escapa por la nariz en forma de pus amarilla, que les resbala hasta la solapa, formando el clásico lazo.

      Tampoco tienen neuronas, lo único que tienen es una lombriz, dando vueltas en un cráneo vacío, además si les escuchas hablar, farfullan como los zombis, solo saben decir PRUSEEESSS, PRUSEEEESSS, ah y también susurran LA CURPA ES DE LOS DORCHAS, DORCHAS FACHISTUUUUS Y EL IGOOOOOR PLANCHAGAYUMBOOOOOS, JAJAJAJA CUÑAOOOOO

    • Jejejeje que kablon el Tio Garroton .

    • 😂😂😂😂😂😂😂😂 no vas nada desencaminado en tus diagnósticos, Cuñaaao.

    • ¿La Foca Mari le pone los cuernos al Cuñaaoo? Será con algún elefante del zoo 😨😨😨

    • Inda, tampoco tienen corazón. A mi el “procés” me ha hecho dame cuenta de que la maldad existe. Y la he sufrido en propias carnes.

    • Lamento tus malas experiencias, Puchimeli. Por eso hay que destruir a los nacionalistas y a sus cómplices. Porque son la maldad personificada. No te rindas y ten muchos ánimos. El 28-A y el 26-M será un buen punto de inflexión contra esa chusma criminal.

    • Estoy absolutamente de acuerdo, me parece imposible que millones de españoles estén locos y voten al P$o€…vean Andalucia

    • Cuestión más de sentimientos que de inteligencia. El sectarismo genético es lo que tiene…

    • Sobre el cerebro de los separratas, ¿qué decir?. Me apunto a lo de la lombriz del Tio Garrotón. La lombriz en el laberinto, sin saber por donde salir.

      En cuanto al juicio, estoy con Inda:
      “Pero, también se está constatando en los juicios, la podredumbre moral e intelectual del separatismo, amén de su cobardía patológica. Vamos, que estos juicios les están perjudicando a tope y no saben ya ni cómo afrontarlos para darles la vuelta. Seamos optimistas. El problemón podrá venir si el 28-A gana el Doctor Cum Fraudez.”

  13. Así es. Por eso los catalanes tenemos un gran problema entre nosotros mismos. Cuando nos demos TODOS cuenta creo q será demasiado tarde. El caos que ya está en nuestra puerta es inevitable.
    Durante 40 años ese grupo maligno de los Separatistas de Can Pujol se ha introducido en los cerebros de la mitad de Nosotros y es difícil expulsarlo.
    De creerse ser el mejor a aceptar q eres como todos es dificil de asumirlo de la noche a la mañana

    • No, tendrían que asumir que son peores que los demás. Imagínate!

    • Del nacionalismo uno nunca acaba de curarse, véase que después de Companys y de Aguirre, los nacionalismos volvieron con fuerza en la Transición. Y eso que Franco les puso una catarsis bien remunerada, por 40 años. Por eso, nunca jamás hay que ser tolerante y comprensivo con los nacionalismos. Porque son un cáncer solapado. Al nacionalismo hay que destruirlo diariamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: