Zasca CÓSMICO a la Rahola por decir que vio una peli muda ¡en ruso!

Pillan a la Ratrola, la bacallanera del Règim, mintiendo en directo.

La bidoctora (se inventó sus títulos) Pilar Rahola Martínez (sisplau digui una trola al catalanitzador de cognoms) está a sueldo de los medios subvencionados por la Generalitat desde que nació a la vida adulta. La seva especialitat és dir troles cridant, como lo de la sentencia de Kosovo y sus doctorados.

Hoy la han pillado diciendo que se aburrió mucho viendo El acorazado Potemkin porque estaba en ruso. La película es una obra maestra y es muda. Ah, i la república no existeix, idiota.

Pase, vea, divulgue y entienda que el nacionalismo va de ensartar una ratrola tras otra.

Dolça i enxampada Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

56 comentarios

  1. Es el ADN de la h* Pilar Rahola, xD…

    Ahora resulta que vió una película muda en ruso…. si es que el LSD provoca tales alucinaciones ….

  2. Si encima es diabética, las hemorroides después del flambeado le quedarán garrapiñadas. Una exquisitez para “gourmets connaisseurs” como Rufi

  3. La bidoctora Martínez es la del anuncio de, “Tu compresa, tus bragas y tú, sois la misma cosa”, ¿no?
    Mira que da asquito el anuncio ese.

    • Sí, de no lavarse y cambiarse se le han quedado pegadas como con loctite. Harán falta cientos de litros de agua caliente para ablandar las costras y despegar todas las concreciones.
      Trabajo de mineros..

    • Como no veo demasiado la TV, no he tenido la ocasión de ver el anuncio ese. ¿De verdad dicen “tu compresa y tú sois la misma cosa”? ¿Y dónde están las quinientas mil y pico asociaciones que velan por la dignidad de la mujer? ¿Y quién ha sido el brillante publicista que ha parido tal parida?

  4. ¿Y las estupideces de Puigdemont hoy? ¡Como siempre! Dice que “su nacionalismo” no es xenófobo. Ja, ja, ja, ja…
    ¿Alguien conoce un nacionalismo que no sea xenofobo? Claro que el Puigi y sus compinches han conseguido lo que ningún nacionalista nunca ha conseguido, un nacionalismo no xenófobo. Ja, ja, ja, ja…

  5. En ocasiones veo en ruso…

  6. Y digo yo, ¿No habra querido decir la Gayola que a ella le gusta que le hagan un ruso? Pal que no lo sepa un ruso, es que te echen en el cero un chorreon de vodka y aluego le metan fuego con un mechero, hay gente que a eso le pone

  7. La Rahola Martínez donarà un gran material als que en uns pocs anys comencin a fer documentals sobre “la llaarga nit de la dictadura separatista”. És una pobre foca calva i cridanera que no ha conegut mai la vergonya…

  8. ¡Por favor, señores! Esta señora es seria, y si dice que la vio en ruso… debemos dar por hecho que, en su infinidad de talentos, cuenta con la capacidad de leer los labios… en idiomas.

    🙂

  9. Molt bo , Pilar…

    Jubilació ja!

    Encara hi ets? No pots hi estar!

  10. Bueno…ella no dijo que la oyera, sólo que la vió…

  11. Yo le recomiendo que visione, para variar, la película “el almirante” y verá cómo se las gastaban los santitos del “acorazado Potemkin”, los potemkitas de ayer, hoy, mañana y, como no los escalimemos, siempre. Yo soy anticomunista, aunque el tema que nos ocupa es el separatismo catalán que parece fruto de la burguesía, pero fueron los comunistas del PSUC los que envenenaron durante la Transición a buena parte de la sociedad catalana, sin importarles su orígen o clase, y la comprometieron con la destrucción de la Nación española. Cataluña es roja como un tomate y eso es un problema que la “burguesía catalana” ja’s trobarà.

    • ¡Sí!!! A mí me gustaría mucho ver a la clase “política” catal-ufa lidiando con sus propios medios y sus únicos recursos con toda su población de “demócratas” inflamados de “amor” por su “nación” (inevitable abuso de comillas). Lo que pasa es que los dolços no merecerían vivir en semejante pesadilla.

  12. Y yo vi “En buscad el fuego” en TV3 en catalán

  13. Y el de la Forcadell hoy, reconociendo implícitamente que desobedeció al Tribunal Constitucional: “el gobierno español TAMBIÉN ha desobedecido al Tribunal Constitucional muchas veces”. ¿También como quien, Carmeta?

  14. Que esta pedorra se gane la vida con nuestros impuestos es delictivo. Espero que cuando cambien las cosas la metan en cintura. Es de lo más deleznable que ha nacido en Catalunya.

  15. No me digais que no tiene cara de boba? Lo q yo no entiendo como mucha gente aun no se ha dado cuenta.

  16. Espero que estéis de acuerdo conmigo. Cuando cada mañana leo la prensa, de una tendencia o de otra, llego a la conclusión de que la política española necesita una regeneración urgentemente. Pilar Rahola es un evidente ejemplo de lo que no debería tener cabida en un país que pretende ser puntero, como es España. La estulticia, falta de cultura, falta de respeto expresado hacia el oponente, falta de amor por el país y por su ordenamiento jurídico y sus leyes fundamentales, hace que lenta, pero inexorablemente, las termitas de la intransigencia vayan devorando el país.

    • Y suscribo palabra por palabra lo que indicas. Tan solo una puntualización, veo mucho peor la naturalización con la que permite, por una banda, y jalea por otra al Sr Rufián. Entre los dos forman un tándem, cuando menos, lamentable.

  17. SACRILEGIO !!!!!!!!!!!
    La Forky dice que el Aspanyol es también una lengua de KRASTY LUÑA.
    El Gorrinako MAN 🐖 que ama a Aspanya
    Y el chivo Yordi Cruasan que si la mami es dd Murcia …
    ( No saben na los porcinocratas… cualquiera que no los conozca dirá ” pero si son unas criaturitas angelicales “

  18. 500.000€ en longanizas.

    ahí lo dejo.

  19. FLIPANDO CON LOS PEPINOS
    Estaba olfateando por ahí y me he metido en la madriguera de Bea CHARNEGON churri de CARPANTA COTARELO…
    Y estaba felicitando a un PANOLI al que ha calificado de “charnegoide ” y entre las respuestas sale la de un maromo que dice ” aquí en la KRASTY LUÑA profunda esa palabra hace años que no se usaba hasta que el PP la volvió a usar para definir a Rufi el último charnegoide ”
    CINISMO NO ….LO SIGUIENTE.

  20. Eso no es nada, yo con de los CIEGOS al que le compro los CUPONES hace años que me endiendo de maravilla, y eso que es sordomudo pero siempre me da el cupón que le pido.

  21. La maldita Asociación Nacional de Cerdos crea un partido político.
    Entre los que se afilien de aquí al fin de semana se sorteará entre ellos una muñeca hinchable recauchutada que perteneció a Gorrinako MAN 🐖.

  22. Este pavo ( el chivo Yordi Cruasan) se pincha ????
    Pues no va y dice que los Aspanyoles tendrían que estar orgullosos del Putifarrendum del uno a cero.

  23. La Gayola NO DICE MENTIRAS ,dice cosas poco definidas a la espera de confirmación…..que acaba llegando…tu déjale un poco de tiempo y verás…es indepe , a ellos les están dejando tiempo para explayarse……haaaastaaaaaa ,que llegue el efecto Abascal para acabar con la tontería.

  24. Ya sabemos que sus “doctorados” eran falsos, como falsa es su doble titulación en filología. Tiene ya nariz de elefante, de lo embustera que es.

  25. A ver si os dais cuenta q esa mujer es :
    “la Rahola la Trolas” o las trolas de la Rahola…
    Bueno!
    Como son “ellos” y los comunistas de extrema extrema extrema izquierda Republicanos populistas sean del Soviet o no…
    O no los estamos viendo – quien los vea-por la tele servidora no pierde el tiempo en oírlos ni verlos eso si algo si que lo leo…
    Por cierto q tienen que decir del abogata
    separata de “el fugado Puigdemont”
    el Cuevillas creo q se llama!!!
    Que dice DC???

  26. como no era en catalan el idioma no importaba……
    jajajajaja

  27. Pero lo más patético es que intenta arreglarlo diciendo que no recuerda. Yo creo que llevan un impermeable antivergüenza. Ni se les pone la cara colorada.

  28. Pilar Rahola Martínez y su vida de PELÍCULA a nuestra costa. Su ignorancia supina es lo de menos…

    • Que razón tienes Inda… 🙄

      Este circo cuesta miles o mejor dicho millones a los catalanes y resto de los españoles, pero sobre todo a los catalanes que tienen que ver fractura social y fuga de empresas … y estos de risitas en las radios. Menuda gente… los propios indepe les tendrían que dar una patada en el … ahí mismo 🙄

      • Pero ésta y el resto no han llegado al poder sino con los votos de los catalanes. Triste es decirlo, pero recogen lo sembrado en 39 años de separatismo en el poder. Y ya ves qué bagaje cultural arrastran todos estos Amos. Como para hablar ruski con fluidez está elementa… 😝😝😝

  29. Si Pilar Rahola tiene dos doctorados fake, pues también habla el idioma ruso, fake, naturalmente.

    Esta impresentable se está forrando en TV3, con el dinero que le pagamos los catalanes… Quiero una casilla en mi declaración de la renta, para no pagar TV3, no quiero alimentar hienas!!!!!!!!!

  30. Está mutando el ADN en hez de burra…

  31. Eso es porque estaría en la fila de los mancos … dandose el lote con el chulazo con el que estuviera.
    No os parece que Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖 cada día se parece más a la señora Duffire esa dd la película dd RobinWilliams ??

    • Jejejeje que bruto GOE relacionando a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo 🐖 con MACUMBA alias el Trípode.

      • Rufi ha ido a por mi angelical comentario…. Rahola cuando se llamaba Piluca “derechos en conserva” se fue con su maromo Nguema Macumba (alias la tercera pata de la
        Silla) a ver acorazado potemkin pero en realidad era “amoratado el potorro tinc”…. os podeis imaginar… ruso, griego y frances. 😂😂😂😂
        Hala Rufi a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.