«¡Sois 4 gatos! ¿Podéis iros a trabajar y dejar de hacer el inútil aquí?»

Vea la violencia nacionalista y la indignación de los catalanes sencillos.

Ací té el resum de lo que va passar ahir a Catalunya: convocatòria de vaga per un assassí, seguiment per part de la Generalitat  y algunos estudiantes vaguetes, 4 gatos, violencia e intimidación contra mossos y ciudadanos tranquilos, pasividad generalizada de la policía… e indignación de los catalanes.

Ja no somunsolpoble, nanos. Gracias por pegaros otro tiro en el pie.

Y así, poco a poco, el prusés se va deshinchando y dejando ver que sólo era un inmenso globo lleno de resentimiento, violencia y aire.

Dolça i farta Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

50 comentarios

  1. Lo creías o no, un día, muy harto de las «caceroladas» a las que nos sometían los lazís (bueno, entonces el movimiento lazi aún no existía, pero la esencia era la misma), salí al balcón y a grito «pelao» les dije algo así como «Voleu parar d’una vegada de molestar als vostres veïns, si sou quatre gats, tocacollons». Alguien me replicó y yo insistí. Lo creáis o no, aquella noche conseguí que los lazis dejaran de golpear la cacerola en mi barrio, y desde entonces nos dejaron de dar la tabarra. Los fanáticos hacen mucho ruido, pero realmente son cuatro gatos, y a la hora de la verdad, no so especialmente valientes (ahora, los tontos no fanáticos abundan en exceso).

  2. Quina pena, no? Enganyats, no saben ni què cridar… Confusió, adoctrinats, fanatisme. ¿Amb aquesta imatge pretenen construir un país? Quant de mal fan i han fet!

  3. Propongo un debate y reflexión sobre:

    1) Las fake news.
    2) La confusión en la información.
    3) La forma que tenemos en la actualidad de consumir la (sobre) información que recibimos.

    ¿Cuál es la estrategia y objetivo que hay detrás de toda esta nueva forma de “noticiarios”?

    • Y otra cuestión:

      ¿Están ciertos “acontecimientos” inducidos (azuzando avisperos) para crear división, zozobra, confusión etc… magnificándolo en los “medios” y así desestabilizar sociedades en sus regiones e incluso Naciones?

  4. Yo fui uno de los que ayer les plantó cara a los zombies en el Eixample de BCN. Sólo un matiz: no soy catalán. Soy Tabarnés

    Recordad compatriotas de toda España. Primero unos valientes resistieron con sus vidas a la Bestia en el País Vasco. Después hemos sido los Tabarneses y algunos catalanes (leales) los que estamos Resistiendo como jabatos durante años.

    El 28-A os toca a vosotros responder. Con el voto. Dejémonos de trifulcas partidistas. las urnas llenas de votos al PP,C’s o VOX.

    Y se acaba el cuento.

    Que todo el mundo se lo tome en serio. Nos va España y las libertades.

    • Es verdad, tienes toda la razón. La situación es muy seria y no se puede frivolizar. Jamás volveré a votar nada que huela a izquierda. Se han quitado la careta y han demostrado lo que son, auténticos dictadores, impostores y manipuladores.

  5. Estos son los q nos pagaran las pensiones?
    Por mi q los manden a Siberia.

  6. PARA CUANDO LA PRÓXIMA HUELGA GENERAL CONVOCADA POR OTRO ASESINO TERRORISTA ???????

  7. Me siento afortunado de vivir en un pueblo catalán donde el separatismo es residual.. ayer fue un día como otro cualquiera..

    En mi pueblo pasamos de la basura contaminante nazionalista.

    • Ayer fué un día como otro cualquiera en toda Cataluña.
      La huelga general no tuvo el apoyo de los sindicatos, ni las grandes empresas, ni sanidad, ni de tiendas ni nadie.
      Sólo pararon los funcionarios (y no todos) de la Generalitat y los profesores de colegios públicos (tampoco al 100%).
      Por eso en la huelga y escandalo sólo había quinceañeros violentos.
      Que no cuentan porque no son trabajadores y además son menores. Tampoco votan, no cuentan.
      Y ciértamente no había ni cuatro gatos.
      Ey, la poli por fín sí que hizo su trabajo, que ya saben que sinó se van a la p.calle y sin sueldo.
      O al menos algunos polis…

      Algo va cambiando, cuando ni los abducidos van a defender a los encausados presos.
      No creo que en vista del poquísimo éxito, Torra se atreva a montar otra huelga. Y puede que ninguna manifestación.
      Cada vez será ésto más residual.

      Algo está cambiando felizmente.
      Las duras Sentencias y las elecciones harán el resto. Y Torra desaparecerá.

      O eso espero.

  8. Que se dejen de tiros en el pie y que se planteen dárselo en otro sitio.

  9. Pasarán algunos años y cuando alguien pregunte por las grandes mentiras del siglo XXI una de las respuestas será evidente: las manifestaciones, comedia y fotos de los indepes simulando grandes, daños, desgracias y heridas. Las mentiras de todo un gobierno autónomo que no se conforma en ser una región, cada día que pasa la región más miserable de España, para pena y desgracia también de todos los que tenemos que soportar esta purria y sus amenazas diaria.

  10. Hubo un tiempo en que esta frase venía como anillo al dedo para describir lo que acontecía en este rincón de España “Cataluña: un lugar en el que la mitad de la población está ciega y la otra mitad, muda” pero cada vez más catalanes alzan la voz en las mismísimas calles de Cataluña como muestran estas 3000 fotos https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

  11. Hubo un tiempo en que esta frase venía como anillo al dedo para describir lo que acontecía en este rincón de España https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/36130793285/in/album-72157665076581363/ pero cada vez más catalanes alzan la voz en las mismísimas calles de Cataluña como muestran estas 3000 fotos https://www.flickr.com/photos/100929805@N07/albums/72157663409442386

    • Aunque no se note mucho estoy de acuerdo Eduardo existen barriadas q en escaleras o bloque se viviendas – – como queramos llamar a los pisos-
      en los balcones donde se nota por las pancartas banderas que tienen vecinos arriba o abajo incluso en el centro bobos Fanáticos o chupopteros de «el Proces» algun vecino harto de esos jetas pavos… Coloca la bandera de España pq seguro q esta hasta els collons. Normalmente esa genteta en la vida diaria en la escalera son bastante «toca collons»…
      Eso quiere decir aunque parezca mentira que «la gente» se revela…

    • Jolin, Eduardo, qué labor más barbara de recopilación de fotos tienes.
      Gracias por tu trabajo infatigable.
      Muchas gracias.
      Tendrás la maquina de fotos o el movil echando humo.
      Muy buen trabajo.
      Somos muchos los que lo vemos.
      Sigue así: incombustible.

  12. no he visto al tipo defensor de las cruces de la rotonda (aka the fachisme kombat) en ningún vídeo, ni tampoco he sabido den narsís (aka salvatchas aka the yellow-madman) desde el año pasado…..empiezo a estar preocupado.

    por otra parte, mis fuentes me informan que a lydia, la performer de berga, le ha sido concedida una beca para actuar en los más prestigiosos teatros de broadway: https://cronicaglobal.elespanol.com/creacion/autora-performance-berga-defiende-no-insultar_223185_102.html

    seguiremos des-informando…..

  13. https://www.youtube.com/watch?v=FN7r0Rr1Qyc

    El futuro nos pertenece, el nuevo himno de la Grossdeutschland de Frau Merkel, los flamencos, los eslovenos, los escoceses, los krastylanes y los eskoria harriakos

  14. No todo va a ser prusés
    Gracias eternas a Alan Lomax por su recopilación de canto popular italiano
    Alla Feria di Lanciana – Coro de los Abruzzos

    https://www.youtube.com/watch?v=tjN_Ip6SNKk

    Para Diana, la Valenciana, Graciela, Zenaida, Cartago Dolça y todas las dolças que nos alegran la vida

  15. Breaking news –
    Turkey’s Foreign Minister has signaled Ankara’s intention to invade Cyprus’s Exclusive Economic Zone (EEZ) by beginning to drill for oil and gas:

    “In the coming days we will start drilling with two ships around Cyprus,” Cavusoglu was quoted as saying. “Let those who come to the region from far away, and their companies, see that nothing can be done in that region without us. Nothing at all can be done in the Mediterranean without Turkey, we will not allow that,” he threatened.

    Turkey’s aggressive actions around Cyprus and in the Aegean make clear that either it doesn’t understand international law, or has chosen to completely disregard it. If Turkey is willing to invade Cyprus’s EEZ with only two ships, imagine what it could do with a fleet of F-35 fighter jets.

    It’s time to send a clear message that bullying American allies and partners will not be tolerated.

    Sign our petition calling on Secretary of State Mike Pompeo and Acting Secretary of Defense Patrick Shanahan to prevent the delivery of F-35s to this rogue nation that threatens Greece, Cyprus and the United States.

    http://www.hellenicleaders.com/NoJetsForTurkey
    Thank you for taking action,

    Endy Zemenides
    Executive Director
    HALC

  16. Lo que mola es el grito de guerra que tienen… ehhhhh, ehhhhhh, ehhhhhh, ehhhhhh… muy distinto al que utilizan cuando tienen un móvil o una tablet delante.

  17. por cierto ¿Qué hay de real en las cifras que maneja TVE sobre las manifestaciones de ayer? Hablan de 40.000 personas, y las imágenes (planos cercanos, eso sí) daban la impresión de bastante gente. Mucho menos que la de Colón, pero bastante

    • Dudo mucho que fueran cuarenta mil, pero sí así hubiera sido son muy poquitas para la poblacion total de Barcelona y para una huelga tan importante y «general».

    • Eso como muchísimo.
      Yo no he encontrado una sólo foto cenital. Por algo será, sinó ya se hubiera encargado la tele local de ponerlas y enviarlas a las demás teles.
      De las pocas imagenes que yo he visto, porque no hay más, o eran sacadas de las cabezas y en perspectiva para que parezca que hay masa, y de unos tristes manifestantes de noche andando tranquilitos, tristones y con muchos huecos entre ellos.
      Durante el día, la huelga general sólo con crios. Cuatro gatos montando bronca.

      Si en la manifestación de Madrid pro Constitución dijeron que habia 40.000 / 70.000 y estaba de bote en bote esa plaza y calles adyacentes, si esa cifra es cierta (la de 40.000) entonces aquí no había ni 15.000 personas.

      Pero ya digo, no hay fotos, sólo he encontrado una, con muchos arboles pero creo que debajo no hay nadie.

      Nada, les ha salido un desastre y de lo que me alegro. Por eso no han abierto la bocaza de éxito rotundo y bla bla blá….
      Al revés, todos los periódicos dicen que ha sido un fracaso.

  18. La mujer embarazada es UNA VALIENTE.

    Los deja como lo que son UNOS NIÑATOS COBARDES.

    BRAVO!!

    pd. que lo subtitule DC al inglés y lo cuelgue.

  19. Nueva frase que va hacer las delicias más dolça: «sois cuatro gatos, iros a trabajar»

  20. A los jóvenes que participan en estos actos vandálicos no se dan cuentan que son utilizados por la mafia del 3% de los Pujols y compañía? Para eso han sido adoctrinados desde que entraron en las escuelas catalanas. Deberían ser más críticos con el nazionalismo y no dejarse manipular por los jerarcas del Pruces. Pero claro están ya pesebrados

    • No, no se dan cuenta, Strogoff. Pero es algo normal. Cuando eres joven tienes que encontrar algo que canalice tu inseguridad. Antes eran los grupos de amigos, compañeros de clase, de barrio… con todo lo que conlleva. Te equivocabas de bando, y la armabas. Éstos son imberbes y se darán cuenta (algunos) más tarde. Los culpables son el ¿abogado?, Puchi, y los machotes del prusés, sin olvidar a los grandes hacedores Mas y sobre todo Pujol. Un recuerdo especial para Cucurull, el ídolo de nuestro entrañable Igor. O Aigor

      • Siento decirle que, cuando menos a mis ojos, su análisis yerra. Con total independencia de su edad, al nazionalista catalán le mueve la inamovible convicción de pertenecer a un pueblo superior y oprimido y, además, carece de la capacidad de alcanzar a plantearse siquiera que, aun si fuera verdad que el mismo ha estado o está oprimido, ello sería prueba de que no es un pueblo tan superior, ya que otro pueblo inferior ha podido oprimirle a modo durante siglos.

        Es decir, le mueven una serie de convicciones de carácter irracional, en muchos casos mamadas desde la cuna (y desde hace décadas también en la escuela), que para él resultan ser dogmas incuestionables y que nada, nadie, ni ninguna situación alcanzarán a hacerle cuestionar jamás, porque ello sería tanto como cuestionar su propia existencia. Y por otro lado, carece de la mínima cultura para desarrollar cualquier proceso autocrítico, aunque él se conciba siempre como cultísimo en función, claro, de su creencia de pertenecer a un pueblo pretendidamente superior.

        De hecho, si en algún instante llegara a sospechar que su entrado sentimental (que no ideológico y mucho menos racional) no es más que una estructura de risibles ridiculeces históricamente insostenibles, optaría antes por el suicidio que por abandonarlo, ya que no concebiría la vida sin ser catalán tal y como él lo entiende. Y, claro, sólo falta añadir a la ecuación cosas como una Iglesia igualmente nazionalista que les dice que Dios está con ellos.

        En resumidas cuentas, estamos hablando de un tipo de colectivo altamente disfuncional y no apto para integrarse (porque ni ganas tiene) en ninguna sociedad normal. Y un tipo de colectivo, además, del que ya sabemos qué resultado tiene que se le permita llegar a dirigir la sociedad. Lo vimos con los nazis en la Alemania de 1933 en adelante.

        Y, si le parece que no, mírese el vídeo de esta entrada, que muestra algo que es norma y todo menos una excepción:
        https://www.dolcacatalunya.com/2019/02/horror-un-mosso-revienta-la-sagrada-urna-lazi-durante-la-huelga/

        Mai acabarem amb això si no afrontem la realitat.

    • No es estar «apesebrado» (aunque entre ellos habrá meritorios para hacer carrera dentro del partido y es de rigor mostrarse, hacerse un selfi probatorio y publicarlo en las redes)

      Habrá gente de convicción, como en todo.

      Pero muchos de estos son simplemente resentidos por una razón o por otra, que utilizan estos cauces artificiales para ventilar sus sentimientos de odio y\o de inferioridad.

      Naturalmente, los POLÍTICOS nacionalistas los acogen y exhiben en sus conflictos con el poder estatal; y al mismo tiempo les reconfortan con el barniz «patriótico», «ciudadano», «heroico» o de «luchador»…

      Gustave Le Bon, estudiando la Revolución Francesa, concluyó que (desde el punto de vista sociologico) esta fue la obra de este tipo de gentuza.

      No veo que le convenga a Cataluña -y mucho menos a BARCELONA- fomentar este tipo de comportamientos o de antisociales.

      Menos todavía si son de fuera: a BARCELONA se viene a prosperar, no a destruirla.

      • Camará: Buenísimo retrato psicológico de los abducidos.
        Ciértamente por eso mismo es imposible razonar con ninguno de ellos. Y como no tienen bases ni lógica, ningún fundamento, ni aunque les des cifras, hechos, les roben los suyos, les utilicen, aunque les hables de la Historia de España, aunque les digas que se han ido ya 5.348 empresas, y que rompen amistades y han creado un ambiente lamentable y violento, ellos sólo te dirán tú más, eres facha, eres franquista, Aspanyanosroba, nos pega, nos engaña y nos miente. Te sueltan la retaíla del tirón, y se van.
        ¿Diálogo dicen los muy hipócritas? Jajajajaja.
        Y sí, antes se suicidarían de abrir los ojos y ver la luz. Porque se darían cuenta que toda su vida y vilezas y delaciones, cometidas son tan bajunas que no levantarían cabeza. Normal.
        Pero como dices, no lo verán nuestros ojos, porque nunca se darán cuenta de su adoctrinamiento. Y más si tienen de 15 años para abajo.
        Vaya futuro nos espera con ellos…

        Pero ojo, no por eso hemos de callar ni dejarles hacer.
        Lo primero cerrarles el grifo a los dirigentes.
        Sentencias duras a los amotinados, y votos no independentistas.
        Y llevad a vuestros hijos y nietos a un colegio donde se hable español. Así os gasteis hasta las entretelas. No permitais que les enseñen en esos libros de Historia, que no cuentan la Historia.

        Y así toda la vida, hasta que los indepes mueran de falta de oxígeno.
        Y nunca jamás callar, que la cobardía ha sido lo que les ha dado alas.
        Paradles los pies. Yo lo hago: Y no voy a un bar donde ponen tv3, y si la ponen les digo que la cambien, no compro champán Puigdemont (que lo hay) ni nada que sepa que a va a parar a manos indepes, no salgo con indepes, ni con tibios siquiera.
        Jajajajajajaja.

  21. La verdad verdadera es q el pueblo llano catalán que no contamos para nada de nada – solo nos utilizan y se acuerdan de nosotros para votar – como digo los de a pie.
    Estamos asqueados…
    Algunos votarán a VOX como última esperanza sabiendo que no les van dejar hacer nada bueno para el pueblo…
    Otros ni votarán siquiera los mínimos votarán NULO.
    Todo seguirá igual. Demasiados intereses económicos enmedio.
    España entera esta vendida teniendo un 130-140% del PIB estamos vendidos!!!
    Asi q gracias Sres. Del PSOE, PP, PNV, ERC, C’s, PSC, etc. ETC.
    ENCIMA LA BATET convoca empleo público…
    Que contenta toi😆!!!
    Y eso quien lo pagará???
    Cuantos empresarios de verdad no de los que son amigos de SUS amigos «convocan» hacer empresas para crear empleo público???
    Con subir el sueldo mínimo base se soluciona todo???
    Con ocupar casas de otro se soluciona algo???
    Para cuando se construirá vivienda social???
    Un iaio muy iaio amigo de mi familia dice q están quitando las chapas de las casas q construyó el franquismo pq les da vergüenza q «la gente» diga q mucho pueblo mucho izquierda pero poco pan, chichi y vivienda para el pueblo que menos tiene jejehr🤣 se coge antes a un mentiroso q a un cojo.
    Hoy estoy muy calentita…
    Nos estan tomando el pelo.

    • Lo de las chapas es muy cierto.

      Y no solo en viviendas, colegios, carreteras nacionales, institutos, edificios administrativos, etc…

      No me lo ha contado nadie (nací en democracia) lo he descubierto yo solito.

  22. Podéis iros a trabajar ???
    Dice el colega..
    Acaso no sabe que esos mendas son seguidores de la doctrina del CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago ???
    En cierta ocasión CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago antes de descubrir el filón del pruses se apuntó al séptimo de caballería porque le habían dicho que allí se vivía muy bien..
    Tras una larga jornada estando en mitad del campo el sargento dijo
    » tú CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago coge una pala que hay que hacer un foso de 2 metros de profundidad alrededor de la compañía »
    Y dijo CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago » y esto pa que es lo que es mi sargento??? »
    El sargento » por si nos atacan los indios »
    Y dice CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago » joer pues les atacamos nosotros y que hagan ellos el foso …..»

  23. 😹😹😹😹
    Cada vez son menos, y la resistencia a los absorbidos mentales cada vez es mayor.
    Que casualidad que cada vez somos más «feixistes» por las calles que les ponemos contra.
    Buenos días a todos!!!!

    • Y el hecho de que ayer la gente se atreviera a abrir sus tiendas y bares, empresas y de todo, es demostrarivo de que ya no les tenemos ningún miedo.
      E incluso muchos se les encaran.

      Ésto hace un año y cuando el referendum ilegal, e incluso hace pocos meses hubiera sido inimaginable.

      Y todo, gracias a que están descabezados y sus amos en un juicio donde ellos -los abducidos- tb se huelen sentencias muy duras.
      Y que gracias al cobarde del mocho, los antes socios le odian. Claro, ahora los abducidos ya no tienen a quien seguir, ellos necesitan unos guías, para ir detrás como borregos.
      Y como ya no hay una linea clara, y sobre todo no han conseguido la tan amada independencia, están desarbolados y como pollo sin cabeza.

      Al final, se fueron a currar como todo Dios.
      También se habrán cansado de gritar día sí y día también sin que vean que sirva para nada.

      Y encima les dicen los juzgados, que todo era un cuento, que no era en serio, que no pensaban independizarse, que ellos no compraron las urnas….
      Y quizá para muchos, los heroes les han abandonado y se han convertido en traidores.

  24. Si. Es un inmenso globo lleno de mentiras, chupopteros colocados a precio de oro, tráfico de influencias, comisiones, malversación de dinero público en todas sus versiones.
    Pero… Aquí en el resto de España interesa tener esa bolsa o lo q sea de votos de Fanáticos intransigentes a disposición de los partidos de todo pelaje para conseguir con los votos q consigan con los partidos q los representan engañar al pueblo llano, llegando a acuerdos bastardos retorciendo las leyes y q sigan en el poder personajes politicos nefastos que nos han gobernado desde incluso la última parte de Aznar hasta el Sr. Sánchez… Y la oposición de Iglesias, Cup y su Salellas, PNV, Eta Bildu etc. etc
    Los separatistas son los votos comodin para robar al pueblo y gastar sin medida ya estamos en un 130 – 140% del PIB
    Los cuatro gatos son en realidad unos traidores a los de su clase social – a la q supuestamente pertenecen y q servidora duda- en realidad apoyan a los burgueses de toda la vida…

  25. Hay cansancio entre los catalufos porque el prusés ni avanza, ni avanzará, con estos Amados Líderes. A esta conclusión ya han llegado la mayoría de separatistas. Su solución es volver a esperar la venida del Mesías Prometido y, mientras tanto, resignarse a vivir aparte de los aquelarres de las tribus. Pero jamás condenarán esta violencia terrorista de los CDRs y demás instituciones del Régimen.

  26. Nace nuevo partido en KRASTY LUÑA
    Se trata de «Poligoneros al poder » es un partido de corte transversal fundado por El Nen de Castefa y El Pocholo de Ibiza .
    Dará sus mítines en los aparcamientos de macro discotecas y polígonos .
    Los puntos fundamentales del partido son
    Que el poligonero sea declarado idioma oficial
    Que los garitos de los polígonos estén abiertos las 24 horas
    Bajada del IVA en
    Cubatas de garrafón
    En pastis rulas y éxtasis
    En preservativos para dar ÑACA ÑACA a las chonis
    Y también en el tuneo de los bugas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.