El nacionalisme aconsegueix per fi posar Catalunya en el mapa

Hospitalizan de urgencia a racisTorra por culpa de un mapa.

Miles de millones de €, más de 40 años, legiones de llepasubvens y funcionarios… i va i als xinos venen aquest mapa de Catalunya, perdón, de Galicia. Será que Feijóo ya hace como nuestros lazis. Gracias, Cárdenas, por descubrirnos el mayor éxito del nacionalismo.

RacisTorra yace en estos momentos sin conocimiento en el hospital Lluís Companys. Como de costumbre.

Dolça i catxonda Xina…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

50 comentarios

  1. O un concierto completo de Milladoiro, dejas abierta la ventana y lo escuchas mientras trabajas, conduciendo no que puede ser peligroso

  2. La codicia del PPSOE y el odio de sus amos están destruyendo España para beneficio de nadie.

    O NOSOTROS, o estos corruptos.

    No hay alternativa ni futuro.

    • Nosotros, me niego a que desaparezca nuestra nación como Estado independiente y nuestro pueblo como conjunto de individuos unidos por una historia, una lengua, una cultura, una religión aunque no la practiquemos, lo que nos gusta y lo que nos desagrada y que no me vengan los cosmopolitas a decir que en Londres, Paris o Nueva York se está como en Madrid o Zaragoza, que ya no hay fronteras más que en las mentes, que todos somos ciudadanos del mundo y otras consignas del flower power. no se pueden tirar por la borda 500 años de unidad política para satisfacer al Gran Oriente francés, a las logias británicas, al sultán de Marruecos y a los parasitos periféricos. Que vuele en Ryanair y no en Falcon para variar

  3. Ya que ahora sois gallegos, conoceréis a este grupo de rapazas
    Faltriqueira – Brañas verdes

  4. Jejejeje como se nota la influencia de esa 🐖 de Foca Mari en el Tío Garroton.

  5. ¡Vaia por Deus!
    Agora resulta que o que falo na intimidade é catalán e non galego… como o mismiño Aznar.

  6. https://espanolesdeapie.es/campa%C3%B1as/proteja-jueces-frente-independentistas/

    Los CDR de nuevo se han dedicado a esparcir excrementos y basura a las puertas de los juzgados de Cataluña.
    Una vez más los independentistas acosan a los jueces para amedrentarlos y así poder saltarse la ley impunemente.

    Desde septiembre de 2017 a octubre de 2018 43 jueces y magistrados han salido de Cataluña
    (y sólo han regresado 4). Por culpa del “proces” el 80% de los jueces han tenido que irse.

    Es muy urgente que se pongan medidas para poner fin a este acoso y haya quien
    juzgue con libertad. Si la Justicia desaparece de Cataluña, también desaparecerá la libertad y la capacidad de resistencia de lo muchos miles, millones de catalanes.

    Firma para pedir a la Ministra de Justicia que proteja a los jueces frente a los violentos independentistas.

  7. OÑIO !!!!!!!
    Los barones del PSOTEGUI jiñados con las repercusiones que la bajada de bra gas del Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI ante el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL puede tener en su electorado………..
    Este menda va a dejar el PSOTEGUI como un solar !!!!!
    FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS
    Larga vida al mocho nuestro presidente en el exilio.

  8. Propongo un aplauso a Graciela por el comentario de la entrada anterior, llamando a todos los del miembros y miembras del gobierno falconeti por su nombre…….ahí va el mío…… 👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏.

    • Huy, gracias, no te había visto. El caso es que está mal redactado y con palabras mal elegidas, como ‘pálpito’, que no se usa así, (por escribirlo a toda prisa, como siempre); menos mal que no estaba Junts para ponerme un suspenso. Pero se ha entendido lo que quería decir, que era lo importante.

  9. Pobre mocho el otro día decía que España lo que quería es que se pudriera en el extranger…..lo que no sabe es que Catalibania ya no existe, ahora tenemos Catalicia jejejeje…..mejor que se quede en Bélgica comiendo patatas y mejillones regados con cerveza belga, sin sol para que no se le estropee el cutis.

  10. Cuca Gamarra, alcaldesa del PP en Logroño:

    Está negando a los niños una formación que podría salvarles la vida.

    ¡Sea usted valiente!

    Y reactive el proyecto educativo ‘Alexia Enséñanos’ en La Rioja boicoteado por los grupos LGTBI y el concejal socialista Kilian Cruz

    FIRMA
    Hola Lorenzo:

    Mi nombre es Salvador Martí, soy policía local en Logroño y te escribo porque las organizaciones de gays y lesbianas de La Rioja, apoyadas por un concejal socialista, me están tratando de destruir.

    ¿Sabes por qué me acosan? Porque he creado un programa educativo de prevención orientado a los menores llamado “Alexia Enséñanos” (1) en el que, por medio de una marioneta, les enseño a defenderse de los abusos sexuales, posibles secuestros, etc…

    Y he denunciado que el adoctrinamiento LGTBI que se lleva a cabo en los colegios sin el consentimiento de los padres supone un peligro para los niños y un abuso de menores (2).

    Te pido que me ayudes a que no arruinen este proyecto tan beneficioso para los niños. Pídele a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, del Partido Popular, que apoye expresamente el Proyecto Alexia y se desmarque de quienes quieren boicotearlo:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168438-dictadura-lgtbi-veta-formacion-tus-hijos

    El programa educativo tuvo una gran acogida y hasta 54 colegios habían cerrado fechas para recibir a ‘Alexia’ en sus aulas.

    De hecho, hasta el Ayuntamiento de Logroño se puso en contacto conmigo para comprometerse a promocionar el proyecto en las ludotecas municipales.

    Soy, como te he dicho, policía local: conozco los peligros a los que se exponen los niños y mi proyecto los ayuda a estar protegidos y seguros. ¿Qué más pueden desear los padres?

    Pues nada de esto importa a este concejal socialista, de nombre Kilian Cruz, que es además presidente de las AMPAS: me ha acusado de homofobia y ha utilizado su influencia para obligar a los colegios a rechazar el Proyecto Alexia.

    No permitas que priven a los niños de esta protección solo por motivos ideológicos. Pide a la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, que reactive este programa educativo en las ludotecas de Logroño e invite a los colegios a solicitar este ciclo didáctico:

    http://www.citizengo.org/hazteoir/pc/168438-dictadura-lgtbi-veta-formacion-tus-hijos

    Negar esta formación a los más pequeños es una tremenda irresponsabilidad dado que podría salvarles la vida.

    He sufrido una despiadada campaña difamatoria en las redes sociales por parte del colectivo LGTBI tachándome de homófobo y depravado. De odiador profesional. Todos teledirigidos por este concejal socialista. Pero no me retracto.

    Afirmo que los talleres de educación “afectivo-sexual” que reciben los niños pequeños en los colegios de manos de activistas LGTBI son perjudiciales para el desarrollo de los menores, les llenan la cabeza de ideas inadecuadas para su edad y además, lo hacen sin consultar con los padres.

    A pesar de ser un proyecto cien por cien apolítico y altruista, incomprensiblemente se priva a los niños de un curso que es vital para su seguridad. Ahora mismo, mi proyecto se encuentra casi paralizado por culpa de este boicot en La Rioja. Ayúdame firmando esta campaña, te lo ruego.

    Ayudando a que el proyecto Alexia siga adelante estás contribuyendo a que muchos niños se sientan seguros y alejados de potenciales peligros como pederastas y depredadores sexuales.

    Muchas gracias en nombre de todos los niños que se verán beneficiados de las enseñanzas de ‘Alexia’.

    Salvador Martí
    Creador del Proyecto ‘Alexia Enséñanos’

    (1) Denuncia del adoctrinamiento LGTBI en Facebook
    (2) Proyecto educativo Alexia Enséñanos

    • Están utilizando las organizaciones LGTBI para desestabilizar las naciones occidentales.

      Y encima estas organizaciones están 100% subvencionados por los que ellos atacan.

      Una cosa es la homosexualidad, que es natural y debe ser respetada; y otra cosa muy diferente es la ideología, que es una libertad y un derecho de cada cual a tenerla o no; por no una obligación, ni puede ser pagada con dinero publico.

      Cuando la Constitución establece que la Religión Católica no es la Religión de Estado no es para que el sionista SOROS nos imponga otra y pagada con nuestros impuestos.

      Es para ser libres de practicar la que queramos -cada uno de NOSOTROS la suya, no la que ordene el sionista SOROS- con nuestro dinero -el de cada cual.

      No tenemos más libertad, sino MENOS.

      Vamos para atrás, como los cangrejos.

  11. Una cultura (y su lengua, por tanto), si es fuerte, no precisa de subvenciones. Si las subvenciones son la única manera de mantener viva una cultura, forzando esta situación para que las personas conozcan dicha cultura, es un esfuerzo que no se merece. No se merece porque no es productivo ni fructífero, sería arar en el desierto. Siempre prevalecerá la cultura grande, la cultura universal (el español en nuestro caso). Además, si encima un pueblo extranjero confunde dicha cultura, que recibe teóricamente subvenciones para ser conocida más allá de sus fronteras, con el ánimo de buscar reconocimiento internacional, es un esfuerzo inútil, y costoso para el contribuyente además. La cultura catalana es minoritaria y de ámbito regional, no puede hacer nada contra la cultura del español extendida por todo el mundo. Esta es la verdad. Y los nacionalistas catalanes se obstinarán «in aeternum» con la idea de que son casi el pueblo elegido por Dios y que su causa es la más justa de la Tierra, independizarse de un Estado que los oprime, pero es que en realidad Cataluña es una zona más de España y la cultura catalana nada tiene que hacer contra el español, repito. Se vende muchísimo más a Vargas Llosa, García Márquez, Eduardo Mendoza y Cela que no a Montserrat Roig, Quim Monzó y estos autores en lengua minoritaria.

    • Aclaremos conceptos:
      La cultura catalana es tambien parte de la cultura española.
      No confundamos lo español con lo exclusivamente castellano. Esta es precisamente la tesis de los indepes.
      El español o castellano es universal. Pero el catalán, aunque regional, es tan español como el español o castellano.
      Cataluña es España y por tanto la cultura catalana en sus 2 modalidades castellana y catalan también lo es.
      Un patriota español puede soñar tambien en catalán.

      • Pero cualquier español de nacimiento o papeles que defiende la inmersión lingüística obligatoria y la ausencia de enseñanza en español, las multas por rotular o las lenguas regionales obligatorias para todo puesto de trabajo en atención al público en su comunidad incluso en localidades donde son una minoría demográfica no merece el nombre de español. que se replieguen a Osona, el Goierri o la Costa da Morte. Ya está bien de que los españoles ya no podamos estudiar, opositar o establecernos en cualquier punto del territorio nacional. Para eso no nos sale a cuenta formar parte del mismo país. O igualdad de derechos y deberes para todos los ciudadanos españoles o abolición de todo el entramado de ayudas a las lenguas y culturas regionales. No sé por qué un catalán puede opositar en Valladolid sin ningún requisito añadido y un vallisoletano tiene que aprender catalán para hacerlo en Gerona, o por qué un médico valenciano puede serlo en Cuenca y un conquense necesita perfil lingüístico en la provincia vecina. O se arregla esto o crecerá el sentimiento de que nos hace falta un muro para protegernos. Y no te digo con los planes social podemitas de enseñar lenguas regionales en el resto del país en la enseñanza obligatoria ¿para qué conhos necesita un chaval de Badajoz aprender catalán? mejor portugués que son sus vecinos y es una lengua universal

      • Xarnego, estoy de acuerdo.
        NO a la inmersión obligatoria en catalán. El español debe
        ser enseñado bien en Cataluña.
        En las oposiciones en Cataluña, no debe ser obligatorio saber catalán.Una vez conseguida la plaza, sí podría ser un mérito para complementos salariales y para promoción.
        Todos los catalanes tienen derecho a que la Administración les atienda en castellano o en catalán.
        Y acabar con el ADOCTRINAMIENTO

      • Suscribo a Xarnego. No debe de haber ninguna discriminación a ningún español que quiera trasladarse a un territorio donde haya una lengua co-oficial y encima le exijan dicha lengua para poder optar a un puesto de trabajo, etc. Si todos formamos parte de España, todos debemos de tener los mismos derechos y obligaciones. Si un médico de Cantabria se traslada a Barcelona o a Tarragona, ¿por qué diantre tiene que aprender catalán por c*** para seguir siendo médico?? Si todos somos españoles y todos nos entendemos en español, ¿por qué dar tanto pábulo a las lenguas regionales?

      • Por supuesto llevas toda la razón y además es así, por elevación todas las culturas de España, forman parte de nuestra riqueza como pais.

  12. emos conseguido una victoria parcial en el asunto del museo de Haifa: Han retirado al payaso de McDonald’s crucificado. Pero no al “Ken Cristo” y a la “Barbie Virgen María”.

    Comparte este enlace con tus contactos para seguir insistiendo: http://enraizados.org/alertas/9909/

    (y si no has firmado aún, firma ahora).

    Puedes poner el siguiente texto (en redes sociales o por correo):

    “En el Museo de Haifa de Israel han quitado un payaso de McDonald’s. Pero aún hay obras blasfemas como un “Ken Cristo” o una “Barbie Virgen María”. Firma ahora: http://enraizados.org/alertas/9909/. Sigamos presionando”.

    Tu firma llegará al museo de Haifa y a Mattel.

    Para ahora esta exposición que hiere los sentimientos de los cristianos en Israel y en todo el mundo.

    Muchas gracias por tu apoyo. Recibe un fuerte abrazo,

    José Castro Velarde, Enraizados.

    P.D: Ya llevamos más de 4.000 firmas. Ayúdame a llegar a las 10.000 compartiendo este enlace http://enraizados.org/alertas/9909/ para parar esta obra blasfema que se mofa de nuestro Salvador y de nuestra Madre.

  13. SÚPER MEGA FUERTE
    La Criba ( El putiferio ese que se ha sacado de la manga el mocho para seguir trincado ) compara a los velocistas de Bruselas con los exiliados republicanos..
    Que modesto es nuestro querido mocho .
    FREEDOM FOR LOS CLIENTES VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS
    Larga vida a nuestro presi en el exilio el mocho.

  14. Ahora entiendo lo que le pasa a Puigdemont…

    …TIENE MORRIÑA!!!

  15. Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI se baja las bra gas y acepta las condiciones del residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL.
    Acepta un mediador internacional y la lista de posibles mediadores es ….
    A Hanibal Lecter
    B Jeison el asesino de Viernes 13
    C El sargento Foley el de Oficial y Chatarrero
    D El Maduro de Venezuela
    E Klaus Barbie el carnicero de Lyon
    F El Chapo
    H Norman Bates el asesino de psicosis
    I Sir Francis Drake
    J Brutus de Poepeye
    K Pierrenodoyuna y su fiel y pulgoso perro Patán
    L Vladimir Bin Laden ( primo del finado)
    Vota por tu favorito.

    • LL Nosferatur.
      M el malo de los hermanos «Malasombra»
      N la banda de Gang el Chicharrón, compuesta por:

      Gedeón el Chicharrón
      Mike Ratatata el Metralleta
      Anselmo el Paquidermo
      Chapeau el Esmirriau
      Wo-ti-jo el Canijo
      Joe Potopotopop el Motocicleta.
      Mac Mochuelo El Sanguijuelo.
      Blancanieves y lo Paparrú Sarnoso
      El Vizconde Godofredo.
      Orzuelo el Moro.
      Kar-akol el Mongol.

  16. Realmente es así.

    Cada uno de nosotros somos copropietarios de un trocito de las Rías Bajas, de la Alhambra, de la Caldera de Taburiente, del Montseny, de la playa de la Concha, de la isla de Tabarca, de Santillana del Mar o de Alcalá de Henares…

    Es lo bonito de pertenecer a esta increíble tierra que llamamos España.

  17. Llegó el dia que Guardiola anhela!!! Ver a Cataluña fuera de España.

    De España, y de cualquier lado. Un pequeño precio a pagar…

  18. LO SABÍA…¿cómo podía yo haber nacido en Tarragona y tener un padre gallego? Algo no cuadraba…Ahora sí, hombre…ahora sí…

  19. Nunca viene mal acercar un poquito Galicia a la España mediterranea, jeje!
    Entonces ahora el Camino de Santiago se hace a la inversa? 😂😂

  20. No puedo dejar de reírme , sois geniales!!!!!

  21. Los chinorris y su imperialismo comunista son así, ya no se conforman con invadir y sojuzgar: ahora mueven ciudades a su antojo 😂😂😂😂😂😂

    RacisTorra ahora se dedicará a falar en galleguiño, no sé si con mucho sentidiño 😂😂😂😂😂😂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.