“Descubre Tabarnia”, ya en las agencias de viaje aragonesas

Miri què catxondos són a Saragossa.

No és broma. O sí. El nacionalisme porta 40 anys llastrant la nostra convivència, economia i prestigi; en los últimos meses ha provocado la fuga de más de 6.000 empresas, y los catalanes de las comarcas más llanudas no están dispuestos a abandonar la ideología que destruyó Europa en el siglo XX. El mal ha llegado tan lejos que los exgobernantes de Cataluña van a ser hoy juzgados por delitos gravísimos contra la convivencia, el bienestar, el estado de Derecho y la paz social de los catalanes.

Así que ha arribat l’hora dels adéus. L’adéu al nacionalisme. I potser la separació dels antics comtats catalans que va unir la fe -ara canviada per una superstició idolàtrica del segle XIX- i la lluita contra l’invasor africà. Serà lent, però la iniciativa ja és ferma: las regiones dinámicas, productivas, bilingües y abiertas de Cataluña, el antiguo embrión del Condado de Barcelona, quizás acaben uniéndose para separarse de la Cataluña transformada por TV3 en lugar comarcalizado, asfixiante para normal el desarrollo cultural, social y económico.

A Saragossa ja ho tenen clar, y hasta una agencia de viajes ofrece su ruta “Descubre Tabarnia” para explorar Tarragona. Porque el nacionalismo ha convertido a “Cataluña” en algo poco deseable para demasiada gente. És lo que passa quan vas de superior, egoísta, envidioso y soberbio.

Dolça i naixent Tabàrnia…

 



Categories: Tabarnia

Tags: , , , ,

59 comentarios

  1. Habría que hacer aparecer la bandera de TABÁRNIA por todas partes, como hacen ellos con sus esvasteladas…que la vean hasta en la sopa, para que se normalice y todos la veamos como nuestra…VIVA TABÁRNIA…VIVA ESPAÑA…(Dicho aparte, es más bonita que la suya)…

  2. ¿Hay catalanes dispuestos a dejar de serlo para abrazar una nueva realidad política, social y geográfica denominada Tabarnia como nueva comunidad autónoma española? Sin duda, ¿cuántos ? ya se verá, todo es empezar. Entonces si hay demanda de esa nueva comunidad autónoma debería existir una oferta en forma de partido político transversal dispuesto a impulsarla- el asociacionismo por sí solo tiene muchas limitaciones-. ¿Y de qué forma puede saberse cuántos catalanes quieren ser tabarneses de pleno derecho? Hay una forma de saberlo y de impulsar la iniciativa: votando, en las urnas, nada mejor que las elecciones locales de finales de mayo próximo para salir de dudas. Marear la perdiz es propio de los secesionistas, a ellos les encanta recrearse en ello y en sus miserias, pero los tabarneses somos de otra pasta. Si hay tres partidos políticos registrados en el Ministerio, ¿a qué esperan para darse a conocer y aceptar el envite de las municipales?.

  3. Bueno, no son los primeros en promocionar el turismo en Tabarnia.

    Ya desde el año pasado hay guías turístico gastronómicas como la de este sitio:

    “Destinos muy sabrosos:
    Vacaciones en Tabarnia, un viaje fantástico.
    Con muchos atractivos turísticos y gastronómicos”.
    https://www.conmuchagula.com/vacaciones-en-tabarnia-un-viaje-fantastico/

    Aunque yo iría “por mi cuenta”, siempre es más gratificante descubrir las cosas por ti mismo (*) que “ir de la manita de un guía” como si fueras niño de colegio.

    (*) aunque acompañado por una guía verde Michelin, una Lonely Planet, o una Trotamundos, para no errar en nuestra elección.

  4. Tabarnia o no Tabarnian, que vengan a ver si la economía se olvida un poco del proces y empieza a recuperarse un poco.

    Si tuviésemos que esperar a que estos corruptos POLÍTICOS golpistas hagan algo que beneficie a Barcelona, tendríamos hasta el Juicio Final.

  5. Después de lo que me ha hecho sufrir Rufi para poner un mensaje, me he ido a reírme un rato con esto:

    https://twitter.com/hashtag/AdiosPedro?src=hash

    El skecth de Mota del programa de fin de año sobre los presupuestos es… premonitorio y tronchante.

    Y el de los hermanos Marx leyendo el contrato de las partes contratantes… genial.

    No os los perdáis, risas aseguradas.

  6. ¿Y por qué no se preocupa de los derechos de las mujeres en Dinamarca, Finlandia, Suecia?, países que están en la UE y de los que tenemos datos. ¿O de los derechos de las mujeres en Islandia o Noruega?, de los que no tenemos datos comparativos pero que sabemos que tienen el mismo comportamiento que sus otros primos nordicos?.

    En esta imagen (mujeres víctimas de su pareja):
    2015/11/24/en-2015-une-femme-sur-cinq-victime-de-violences-physiques-en-europe_1415860
    Y en la siguiente imagen del artícvlo: una vio-lencia mal percibida

    se puede ver que España es el 6º país de la UE con menos vio-lencia de género según la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.
    Mientras que el 1º en violencia es Dinamarca, el 2º Finlandia y el 3º Suecia.

    Así que España es uno de los países con menos vio-lencia hacia la mujer. Chúpate esa !!

    Mientras que los nórdicos son los más vio-lentos, sobre todo los daneses: Quizá por eso Krastyluña quería ser la Dinamarca del Sur, porque eso de la vio-lencia (tapada de sonrisas) les mola cantidad; como a Pablo mezquitas que al final lo que le gustaba era Dinamarca y no Venezuela.

    Por contraste, la percepción que se tiene en España de la vio-lencia hacia el se-xo femenino, es como si aquí fuéramos 3 veces más vio-lentos que los daneses (eso se ve en la segunda imagen, en el gráfico de la derecha de la foto), cuando en realidad somos de los menos vio-lentos; y esa percepción equivocada se la debemos a los medios de comunicación que se dejan intoxicar porque no saben buscar ni encontrar los datos reales, porque no saben analizar ni comparar los datos, y porque se creen lo que cualquier mindundi les cuenta, y terminan desinformándonos e intoxicándonos a todos.

    Paradójicamente, el artícvlo del periódico Libération no hace ninguna mención al hecho de la religiosidad de los países estudiados (los católicos y ortodoxos tenemos vírgenes, y tradicionalmente se respetaba mucho a la mujer posiblemente por ello). ¿Se están equivocando de enfoque?.

    Porque otra de las curiosidades que muestra el gráfico es la relación (casi directa diría yo) entre la religión de los países analizados y la vio-lencia: los países menos vio-lentos (Austria, Polonia) son católicos, también entre los menos vio-lentos están algunos países ortodoxos, sin embargo los países más vio-lentos son protestantes. Curioso, muy curioso…

  7. Vaya es tan echando Braveheart en la tele y cuando la he puesto es cuando el Conde va a reclamar zumbarse a la novia del esclavo en la Prima Note.
    Justamente uno de los puntos fundamentales del porcinocratismo
    División de la sociedad en castas
    Derecho a la Prima Note por parte del amo porcinocrata al esclavo charnegoide
    Reclusión de los charnegoides en guetos
    Prohibido los matrimonios mixtos
    Prohibido a los charnegoides usar la sanidad pública
    Prohibido a los charnegoides la Educación Superior
    Todo son ventajas en la República Popular Porcina de KRASTY LUÑA

  8. Exvotante de ERC critica la dictadura de pensamiento impuesta por los indepes

    • LA frase que dice este chaval no es de Voltaire… es de CarajilloMAN próximo ministro de Razas inferiores y Secretario general del Rincón del Vago y es
      No estoy en absoluto de acuerdo con sus ideas .. pero estoy dispuesto a derramar hasta la última gota de cazalla de garrafón de mi carajillo para que usted pueda expresarlas .

  9. Pues muy mal.

    Yo no voy si es por menos de 155

    🙂

  10. Barcelona capital editorial de España? Pues parece que ya no.
    Leído hoy en ElPAIS.
    “de hecho el dato más llamativo de todos los que desvela el ISBN de 2018 es el vinculado a las dos grandes capitales de producción editorial. Por un lado Madrid donde se contrataron 26.995 títulos, casi 800 más que en 2017. En Cataluña de 30.438 se pasa a 17.508 títulos.
    En libros digitales Madrid decreció de 8508 a 7980 titulos. En Cataluña la diferencia es a ismal caen de 11.737 a 3781 títulos. Un desplome del 67%.

    • Es increíble, Barcelona siempre fue la capital editorial de España, desde el Siglo de Oro hasta nuestros días. Si han perdido eso, lo han perdido todo. La buena noticia es que los libros digitales bajan: el libro físico, tal y como lo conocemos, seguirá siendo la columna que sostenga la cultura, el conocimiento y el pensamiento libres. Porque un texto impreso en papel no se puede cambiar con tanta facilidad. Por eso los periodistas y políticos que buscan la mentira se apoyan en la tecnología evanescente, y no la grafía permanente.

      • Jajajaja. ¿el País sale ahora con eso?, qué cara más dura!!.

        Discrepo de El País y de vosotros por fiaros de El País.

        ¿No recordáis que en 2014 Prisa vendió sus editoriales? (casi todas ellas radicadas en Barcelona):

        Penguin Random House Grupo Editorial, comprará los negocios de publicaciones en español y portugués de Santillana Ediciones Generales. El nuevo grupo editorial incluirá, procedentes de Santillana, los sellos Aguilar, Alfaguara, Punto de Lectura, Altea, Suma de Letras y Taurus (en lengua española) y, en Brasil, Objetiva, Alfaguara, Foglio, Fontanar, Ponto de Leitura y Suma de letras. Estas editoriales se sumarán a las editoriales que controla actualmente Penguin Random House.
        …..
        Miguel Ángel Cayuela, consejero delegado de Santillana, sostiene que el negocio que se mantendrá dentro de la estructura del grupo Prisa, el libro de texto y el libro infantil y juvenil centrado en la prescripción escolar constituyen el “core business” de la compañía, en el que se tiene que centrar.

        También Penguin adquirió el Grupo B (otra editorial catalana).

        No se cuantas editoriales de las vendidas a Penguin siguen editando como españolas (ISBN con prefijo 84) ni cuantas habrán pasado a editar con ISBN inglés. O cuantas habrán desaparecido. Eso es lo primero que tendría que haber comentado el periolisto, o haber sabido preguntar al gremio de editores.

        ¿Sabe el periolisto de El P cómo funciona el ISBN?, lo piden las editoriales, si las editoriales ahora son inglesas, posiblemente los libros que editen ya no estarán en el ISBN español, a lo mejor están en el ISBN inglés.

        Por otra parte a lo mejor han dejado de lado el sistema ISBN y se hayan pasado al EAN, otro sistema de catalogar libros más estandarizado y que se va imponiendo poco a poco, en ese caso tampoco estarían en el ISBN.

        Y el gremio de editores ¿qué?, quejándose de la caída del libro digital…,
        Aunque aquí comparto la opinión de Junts (a mi tampoco me gustan), los editores no tienen perdón de dios. Pretendían hacerse de oro con las ediciones digitales, poniendo precios excesivos por formatos que no necesitan ni tinta ni papel. Los lectores de libros digitales prefieren comprarlos fuera de España (Amazon, Apple, y otras empresas publican libros digitales en español a mitad de precio que los editores españoles).

        Al gremio de editores le pasará como al gremio de los taxistas, o dejan de ser unos usureros o de fuera vendrán que de casa te echarán.

        PD. https://elpais.com/cultura/2019/02/12/actualidad/1549993561_109009.html

      • La capital editorial de España en el Renacimiento era Valencia, no Barcelona (me refiero a la publicación en español)

        Aunque hay que decir que proporcionalmente a lo que hay hoy, había mucho más reparto.

        Destacó Alcalá, por la impresión de la Biblia Políglota Complutense, todo un hito en el humanismo europeo y por el diseño y corte de los tipos griegos, calificados de “elegantes”.

        Barcelona es la capital indiscutible del libro en español (y del latino) en el siglo XIX y XX, lo cual corresponde también a su capitalidad económica y empresarial de ESPAÑA.

        ¡Gracias, ladrón Pujol!

        Sin tu odio y resentimiento, nada de esta ruina hubiera pasado.

    • No importa, porque esos son sólo libros en español.

      Cuando dentro de nada los libros escritos en lengua catalana se publiquen en Madrid, entonces empezaremos a preocuparnos y a decir que el Estado Español quiere apoderarse de la industria editorial catalana.

      ¡Y habrá paletos que se lo crean y vayan a Madrid en el tractor para hacer la GUERRA!

      (¡bueno!, y también para hacer el “amor”, que lo cortés no quita lo valiente)

  11. En OK DIARIO
    RisTORRA Mejide se mofa de la caída de Eduardo Inda .

  12. ¡Toma ya! ¡Toma ya! ¡Toma ya!

  13. El País
    La Pulicia desactiva una célula de la Ndrangueta ( Mafia ) que quería instalarse en KRASTY LUÑA .
    Vendrían a algún curso de verano organizado por el Dalai 3500 kilos Lama.

  14. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LIDERES
    La prueba evidente de que existe vida inteligente en el espacio …. es que no se han puesto en contacto con nosotros
    ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN )
    Sabías palabras querido Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN…
    Me imagino a un extraterrestre que viniese de fin de semana a KRASTY LUÑA y viese el percal ….
    Metía la directa al platillo hasta llegar a Alfa Centauri como poco …..
    Eso sin contar que hubiese cogido un pack vacacional en el Balneario LA SOLUCION FINAL del Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL….
    Me imagino a Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ” A este gasearmelo bien que es recomendado…. “

    • Jajajajajajajajajajajajaja.

      La prueba evidente de que existe vida inteligente en el espacio …. es que no se han puesto en contacto con nosotros

      Pues anda que si llegan a caer por La Moncloa y se topan con la Calvo o la Celáa…

      Otra cosa es que hubieran aterrizado en Canarias y se hubieran encontrado con Oramas, ¡Eso si es vida inteligente!.

      • Dijo Carl Sagan: “La perspectiva de que no haya vida inteligente en el universo es terrorífica. Como la perspectiva de que la haya”. Y no soy xenófobo…

  15. Buenas tardes dolç@s, hace tiempo que no comentaba por aquí pero cuando puedo les leo. Estoy bastante liada últimamente y no podía entrar a compartir con ustedes mis comentarios como antes.Pero ahora que tengo un ratito pequeñito les quiero decir que Jaume Vives ha sido amenazado en Sant Cugat por un tipo de unos 30 años, le ha gritado e insultado diciéndole que es un hdp y que le romperá la cabeza y se ha llevado un buen susto. Vamos a darle todo nuestro apoyo al gran Jaume a ese chico que nos levantó el ánimo desde su balcón a muchos de nosotros.Un abrazo Jaume estamos contigo. 👏👏👏👏 Un beso dolç@s ahora me voy al dentista con los niños luego vuelvo 😘

    • ¿Y qué podemos hacer los que no vivimos en Cataluña?

      No sé. Como no sea que organicemos comités de autodefensa o algo así…Yo no pongo la mano en el fuego para que no se tenga que llegar a esto en un futuro no muy lejano.

    • Todo mi apoyo y solidaridad con Jaume Vives. Hay que denunciar los hechos de este tipo y confiar en la justicia. Si los Mozos no cumple su deber, habrá que exigir la disolución…y el 155 en cuanto se pueda para controlar de cerca a los golpistas.

    • Pobre Jaume, tener que aguantar a pitecantropos de esa calaña, y digo pitecantropos porque este tipo de bestias con forma humana (de catalufismo exarcerbado), son aún más primitivos que los cromañones habituales (catalufos sin más).

      No pierdas el ánimo Jaume, porque de tu ánimo dependemos muchos. Tu nos sacaste a los balcones y nos pusiste a cantar ¡Que viva España!, cuenta con nosotros.

  16. Somos muchos del resto de España que siempre querremos que a las Catalanes. Se pongan como se pongan los nacionalistas. Es más, aún más ahora sabiendo que sufren bastante .

    No permitiremos que nadie haga leña del árbol caído, más bien todo lo contrario, yo personalmente no pienso dejar a mis compatriotas en Cataluña en estos delicados momentos.

  17. Gracias zaragozanos. Hay que impulsar el turismo en Tabarnia y dar a conocer Tabarnia al mundo. Viva Tabarnia, Viva Zaragoza, y Viva Epaña.

  18. Frente Tabarnés de Liberación Regional.

  19. SI NO SABES TOREAR PA QUE TE METES….
    Resulta que el residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ha concedido una entrevista al periodista Alsina …
    Alsina que no debria saber la personalidad que entrevistaba le ha dado la del pulpo ….
    Y dice un comentarista :
    ” No te preocupes residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL que cuándo vuelvas a KRASTY LUÑA ya está la MONICATERROBACUATROCIENTOSMILPAVOS para hacerte una entrevista masaje como a ti te gustan .

    • Alsina le ha masajeado hasta los pies, pero él en bucle…

      El milor: el 80/% de catalans que volem la consulta , tan sols era ” el referendum pactac”, tot i aixó han trigat més de deu minuts en explicar quin era l’origen de les dades la pregunta i el medi on s’ha publicat…

      Era “El Ara” La pregunta no era el mateix que el volia trasmetre no eren el 80% de catalans, les xifres , les evolucions del estatuts els en tenia ben estudiats el periodista.

      Gràcies Alsina, l’ha agradat, diu que en tornarà , cladrà esperar…!

  20. RUFIANEITOR, NO HE SIDO TAN MALO… (llamaros kursis no es pa’tomárselo así) 😎😎😎

    • Jo Cuñao estoy desolé, he intentado reproducir eso del IGOR que dice de Diogenes City la ciudad bla, bla ,bla y lo del maestro de los gayumbos planchaos esos y no doy pie con bola oye, mi búfala cafra, ma soltao un fostión por gvarro indecente al irle a morder una ubre, y se man salío las dos teclas de piano que llevo por palas en la piñata, es que no se pué ser romántico Koine, y eso que la he regalao una botella de Colonia S3 y un picardías verde

  21. “Saragossa”…. cuando Dolça Catalunya se nos pone cursi… aaaaay.

    Muy mal tienen que estar las cosas por el Régimen, para que “Cataluña” ahuyente al respetable. Y no me extraña. No alcanzo a ver las condiciones del viaje, pero el precio por persona y dos días, está tirado

    Por cierto, “Tabarnia” ya no se oye apenas ni en los medios, ni de los morros políticos. Una pena. Si VOX en Cataluña recoge el testigo, se come en votos a C’s. ¿Capisci, Arrimadas? ¿Oído cocina, Abascal?

    Os lo juro por Pelai.

    • Jajajajajajajaja

      Eso de que el precio es “tirao” no te lo compro. Yo lo organizo mucho más barato.

      Primer día
      – Salida, en autobús, de Zaragoza a las 07h am
      – Parada a desayunar en Alcañiz, seguimos viaje hacia Tortosa
      – Comida en San Carlos de la Rápita o Delta del Ebro
      – Tarde para visitar Tarragona (Teatro romano, acueducto), Tamarit y Roda de Bará (Arco romano) y continuar a Barcelona. (Parada opcional en Sitges según tiempo disponible).
      – Llegada a Barcelona.
      – Alojamiento en hotel Ibis (habit. doble). Tiempo libre para cenar (por cuenta del cliente) en Barcelona.
      Segundo día
      – Desayuno en hotel.
      – Excursión (bus turístico descapotable) por Barcelona.
      – Visita de los principales lugares turísticos (guía incluído).
      – Comida por cuenta del cliente.
      – A las 16h salida para Zaragoza, de camino visita de Monserrat y parada en San Sadurní de Noya
      – A las 21h pm llegada a Zaragoza y fin de nuestros servicios.

      ¡ Que dos días no dan para más y sólo es una noche de hotel !

    • No se oye, pero su bandera sigue colgada en mi balcón…

  22. A ESTE QUIÉN LE HA DADO VELA EN ESTE ENTIERRO ??????
    Un maromo de Islandia preocupado por los Derechos Humanos en Aspanya ……
    Este tío se pincha … No ????
    Joer ya puestos le podría preocupar que a mi no me toca nunca ni un pavo en La Primitiva.

    • ¿Y por qué no se preocupa de los derechos de las mujeres en Dinamarca, Finlandia, Suecia?, países que están en la UE y de los que tenemos datos. ¿O de los derechos de las mujeres en Islandia o Noruega?, de los que no tenemos datos comparativos pero que sabemos que tienen el mismo comportamiento que sus otros primos nordicos?.

    • Segunda parte del mensaje anterior por exigencias del……Rufi.

      En esta imagen (mujeres víctimas de su pareja):
      https://www.liberation.fr/france/2015/11/24/en-2015-une-femme-sur-cinq-victime-de-violences-physiques-en-europe_1415860

      Y en la siguiente imagen del artícvlo: una vio-lencia mal percibida

      se puede ver que España es el 6º país de la UE con menos vio-lencia de género según la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.
      Mientras que el 1º en violencia es Dinamarca, el 2º Finlandia y el 3º Suecia.

    • Segunda parte del mensaje anterior por culpa de Rufi.

      En el artícvulo: “En 2015, une femme sur cinq victime de violences physiques en Europe”, hay unas imágenes muy significativas:
      (el enlace lo pondré después)

      En la primera imagen (mujeres víctimas de su pareja) es un mapa de la vio-lencia en la UE.
      Y en la siguiente: una vio-lencia mal percibida

      Se puede ver que España es el 6º país de la UE con menos vio-lencia de género según la Carta de Derechos Fundamentales de la UE.

      Mientras que el 1º en vio-lencia es Dinamarca, el 2º Finlandia y el 3º Suecia.

    • Tercera parte del mensaje anterior por culpa de Rufi.

      Así que España es uno de los países con menos vio-lencia hacia la mujer. Chúpate esa mandarina !!

      Mientras que los nórdicos son los más vio-lentos, sobre todo los daneses: Quizá por eso Krastyluña quería ser la Dinamarca del Sur, porque eso de la vio-lencia (tapada de sonrisas) les mola cantidad; como a Pablo mezquitas que al final lo que le gustaba era Dinamarca y no Venezuela.

      Por contraste, la percepción que se tiene en España de la vio-lencia hacia el se-xo femenino, es como si aquí fuéramos 3 veces más vio-lentos que los daneses (eso se ve en la segunda imagen, en el gráfico de la derecha de la foto), cuando en realidad somos de los menos vio-lentos; y esa percepción equivocada se la debemos a los medios de comunicación que se dejan intoxicar porque no saben buscar ni encontrar los datos reales, porque no saben analizar ni comparar los datos, y porque se creen lo que cualquier mindundi les cuenta, y terminan desinformándonos e intoxicándonos a todos.

      Paradójicamente, el artícvlo del periódico Libération no hace ninguna mención al hecho de la religiosidad de los países estudiados (los católicos y ortodoxos tenemos vírgenes, y tradicionalmente se respetaba mucho a la mujer posiblemente por ello). ¿Se están equivocando de enfoque?.

      Porque otra de las curiosidades que muestra el gráfico es la relación (casi directa diría yo) entre la religión de los países analizados y la vio-lencia: los países menos vio-lentos (Austria, Polonia) son católicos, también entre los menos vio-lentos están algunos países ortodoxos, sin embargo los países más vio-lentos son protestantes. Curioso, muy curioso…

      • Resumen:

        ¿Están equivocando los medios de comunicación el enfoque de la violencia se-xista?.
        ¿Estamos cayendo en el seguidismo de movimientos provenientes de países desvinculados de nuestras culturas y de nuestra ética, porque los medios, las películas, las series de TV, provienen habitualmente de un mundo anglosajón más vio-lento que el nuestro?.

  23. Tabarnia es una Espada de Damocles, encima de las cabezas de del Separatismo… si persisten en su Golpe de Estado, Fundaremos Tabarnia; Juro que lo Haremos los Catalanes Cuerdos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.