RacisTorra pillado: ¿dónde le dieron el título de Derecho?

El Gran Timonel del prusés no sabe distinguir lo que es un juicio

Nos lo explican en e-noticies:

«La líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha dejado en evidencia a Quim Torra después de que el presidente de la Generalitat haya asegurado que «un tribunal alemán juzgó a Carles Puigdemont y determinó que no había ni rebelión ni sedición».

Arrimadas le preguntó entonces si había afirmado que «Puigdemont fue juzgado en Alemania» y, después de que Torra asintiera con la cabeza desde su escaño en el Parlament, ha exclamado: «¡Y lo reafirma con la cabeza!»

«¿Usted es licenciado en Derecho? ¡Madre mía, madre mía!«, ha sentenciado la cabeza de la oposición, que ha recordado que Carles Puigdemont «no ha sido juzgado» en Alemania y que el tribunal «resolvió una orden de extradición».

«¿En qué mundo vive usted? ¿Dónde se sacó Derecho usted? ¿Con este nivel gestiona usted Catalunya?», le ha preguntado Inés Arrimadas. «Señor Torra, ¡la República no existe y el señor Puigdemont no fue juzgado en Alemania!«, ha remachado.»

Doncs aquest el nivell, senyors: fanàtics i ignorants enfonsant cada dia més Catalunya. Enhorabona prusés!

Dolça i ignorant Catalunya…



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

43 comentarios

  1. Esto, naturalmente, es la enésima muestra flagrante de la estrategia independentista: engañar, manipular, retorcer, mentir. No saben -ni quieren- hacer otra cosa. Cuando no hay argumentos reales para su ideario no les queda mas que mentir. Lo han hecho desde que nacieron.
    Para el cateto Torra, el Puchimón «ha sido juzgado por un tribunal alemán».Toma. ¡Y se queda tan ancho! . Está tan acostumbrado a creer que una mentira repetida mil veces se convierte en realidad, que ya lo suelta sin ningún pudor ni sonrojo. Bueno, pretender que estos caciques tractorianos tengan pundonor o vergüenza es como pretender que la tenga Sánchez, o Iceta o no digamos ya el líder podemita. Tal para cual. Nada nuevo. Ya lo sabemos y lo sabe todo el mundo.
    Ande, Sr. Torra, pida otra vez «mediasió internasiunal», que en Europa tienen ganas de reírse a mandíbula batiente. Pobre, que tronado está. Pero a la postre nos entretiene, como cualquier otro payaso.

  2. La realidad no existe en el mundo imaginario separatista. No se donde se sacó el título de derecho del Torra, debe ser de la mismita Universidad que se sacó la Bidoctora Rahola sus dos doctorados de pega!!!!!!!!

    Esta no es la República Catalana, es la «Repúbica» de los Borricos!!!!!!!!!!

    ¿Cuándo despertaremos los catalanes cuerdos de esta pesadilla separatista??????

  3. Luego dan lecciones y presumen de ser demócratas, serios, formales, etc. Etc. Ejemplos humanos para el resto de los Humanos del mundo entero… Y son unos fuleros, embusteros, barridos y pocaverguenzas…
    Mejor tomárselo a broma… Son un ejemplo de lo que «la gente» de bien no debe hacer.
    Son superiores en la mentira, la mandad y el engaño. Unos bandoleros q es a lo q muchos de ellos se han dedicado en otras épocas de la Historia…
    En su caso sin oxígeno ninguno dada la endogamia de los de 8 apellidos o más…

  4. Claro q lo sabe. Si una persona del pueblo llano como servidora lo sabe como no lo sabe un personaje como ese???
    El poblema es que está hablando para su parroquia…
    Por lo tanto aún es peor.

  5. Por favor, este momento merece verse en video. Chis Torra a la brasa, menuda chistorrada!!!

  6. Cs quiere pactar con Psoe, asi que cuidado con lo que votamos

  7. No m’extranya gens, el nivell del separatisme és el que és… I d’on no n’hi ha no en raja!!!

  8. El vídeo es genial. Le salió a Inés el tic andaluz, cachondeándose el Racis-Torra y riéndose en sus narices…. ¡He sentido vergüenza ajena al contemplar la cara de tarado que ponía cuando afirmaba moviendo la cabeza cual semoviente!

    • Si, pero…

      ¿tú donde te crees que estamos?,

      ¿en la Venezuela del amigo de PODEMOS -un autobusero – , o en la INTERNACIONAL, culta y sofisticada BARCELONA?

      Este tipo de comportamientos de un Presidente de la Generalitat NO son profesionales.

      Visto que a este Campora le pagamos mucho más que profesionalmente para arruinar Cataluña, ¿sería mucho pedir que se comporte como un profesional?

      Ya que va a arruinar BARCELONA, que lo haga con estilo -como lo merece –

  9. Qué donde le dieron el título de abogado al residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL ?????
    Se lo dieron en el lupanar ITACA … por ser un cliente EXCEPCIONAL….
    ( ya me entendéis…. IGOR guiñando el ojo en plan cómplice )

  10. Un crack la Sra. Arrimadas. Acaba de tener un éxito electoral espléndido en Andalucía y espero y confío lo tenga de nuevo aquí en las próximas elecciones.

  11. Bueno, de alguien puesto a dedo como President por otro President cuasi iletrado y sin más méritos ambos que el ser fanáticos y supremacistas, no cabe esperar otra cosa. Eso sí, como los dos son cobardes hasta la médula, Torra se guardará muy mucho de cometer una ilegalidad flagrante, de no acatar la Constitución o de desobedecer abiertamente al TC, porque sabe que el resultado inequívoco es la cárcel. O por lo menos lo sabe en cabeza ajena. Así que todas sus continuadas amenazas, desafíos, brindis al sol y bravatas varias no son mas que eso, chulerías y bravatas de cateto, sin más recorrido. Ya estamos acostumbrados a sus ultimatums. ¡Ay, que miedo, Sr. Torra! Todos se ríen de él y su credibilidad es cero patatero. Ni habrá nunca referéndum de autodeterminación «pactado» con el «Estat», ni habrá nunca «mediación internacional», ni nada de todos esos delirios que pueblan su cabeza. Y acatará sí o si la sentencia que les toque a los golpistas, por dura que sea, porque no le queda otra. Pero claro, algo supuestamente contundente y amenazador tiene que seguir soltando de vez en cuanto para excitar a sus afines y justificarse a sí mismo. Ya es casi como número circense. Venga, Sr. Torra, no s´arronsi, amenácenos con cualquier otra patochada, que tenemos ganas de reírnos.

    • ¡Qué curioso!

      Torras, Pedro Sanchez… Y habrá muchos más…

      ¡Han sido puestos ahí a DEDO!

      ¡Menuda «democracia» !

      Ni siquiera se preocupan ya a guardar las formas.

      Es como si las ratas hubieran olido el naufragio y se disponen a escapar arramblando con todo lo que puedan, como Azaña, Indalecio Prieto, Negrin, Tarradellas… robando los depósitos s los pobres del monte de piedad para financiar su princesa vida en el exilio.

      Hay futuro tras la tormenta; más pobres, sí, pero disparasitados también.

  12. Es que no entendeis nada DC….. él tiene el título de picapleitos por la Universidad Amarillen de la Reichrepubliquen Enchufaden.

    Si vieseis más programas de TV3000% entenderiais el nivel el periodismo catalufen…y como no ,el Fuhrer, ( con dos ..) tiene el nivelaco tipo Másteren Superioren……du vertstehst??

  13. Pues pa ser abogao le faltan algunos concetos básicos al brutal inteletual.

  14. Una fundación nacida para prestigiar a España en Reino Unido promociona a los líderes del prusés.

    https://www.elespanol.com/espana/politica/20190125/fundacion-prestigiar-espana-reino-unido-promociona-lideres/370964513_0.html

    La exconsejera Clara Ponsatí, fugada en Escocia, participará en un acto en la London School of Echonomics invitada por la fundación valenciana Canada Blanch.

    • Con «amigos» así…no necesitamos enemigos…

    • Que los líderes del Prusés sean considerados como que dan prestigio a España cuando lo que ellos justamente lo que pretenden es desprestigiarla no sé si es bueno o malo, (ya me he perdido). Pero lo que si creo es que no les habrá hecho ninguna gracia… Seguro que en su fuero interno se van repitiendo: «Que no era esto, no era esto. ¡Estos ingleses no han entendido nada…!»

      • Los ingleses han degenerado mucho desde la época victoriana, casi tanto, como los catalufos. No le des más vueltas: estos infraseres van a donde sea con tal de pillar las llepasubvens de turno, y luego se van en manada al bar español. Así son, qué le vamos a hacer.

    • El Presidente de esa fundación, que está financiada por el Ministerio de Asuntos Exteriores español (es decir, con tus impuestos, con los míos y con los de todos) y de ahí sale su buen salario por hacer nada, habrá recibido órdenes directas del embajador.

      Y el embajador, del Ministro de Asuntos Exteriores que, como siempre, juega a 2 bandas.

      ¿Quién ha puesto a ese Judas ambicioso sin escrúpulos en la Moncloa?

      ¿Con qué objetivo?

      ¡Pues mira el objetivo!

  15. Me encantan los baches genéticos.

    Guapa, inteligente y valiente.

    Viva la madre que te parió!!!

  16. Me ha encantado el tono de recochineo que ha utilizado Arrimadas; que además le sale perfecto con esas gracia gaditana que le aflora desde las raíces.
    Todo este «prusés» lazi es un gran disparate. Y enfrentarlo con razones es perder el tiempo y entrar en su juego. El arma eficaz contra ellos es el cachondeo y el sarcasmo (el humor siempre ha sido la vacuna contra los dogmatismos), el mismo que Dolça Catalunya utiliza con frecuencia y en el que son maestros Albert Soler, Ramón de España, etc.

  17. Si la Bella Arrimadas se lo preguntó en español al Bestia sin baches genéticos, lo mismo no la entendió. Arrimadas debe aprender a rebuznar si quiere hacerse entender con este ser de ADN superior. Y conste que el Bestia no asentía, sólo gesticvlaba un ritual tractoriano de estar en celo. No te le acerques mucho, Inés 😨😨😨

    • En la película de Woody Harrelson
      » Vaya par de idiotas » que hace de un estafador de poca monta en el mundo de los bolos …
      Llevan a una chavala cañón para distraer la atención de los rivales…
      Hasta que llega a un sitio en que el paleto de turno no cae rendido a los encantos de la chavala…. Y le ponen una oveja y el paleto se pone cardíaco con la oveja …
      El residente del 155 de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL es inmune a los encantos de la Arrimadas…. ahora ponle una cabra vieja y ya verás…

      • Y si es macho cabrío, más. Tantas visitas a Watercloós no es casualidad 😂😂😂😂😂😂😂

      • Jejejeje no me extrañaría que
        El macho Cabrio del residente del 155de porcino street Kim Chis Torra presidente del FPNL Frente Porcino de Liberación Nacional y Director del Balneario LA SOLUCION FINAL
        con su amigo el SALMONELOSIS ( El borrachuzo escocés) y el mocho hiciesen un trío…
        Traladrandose mutuamente.

      • ¿Ah, pero tú crees que los machos de espécimen tractoriano de raza superior, están dotados como para taladrarse a lo Macumba? Para eso han nacido con seis dedos, para suplir la carencia inguinal de toda la vida. ¿Por qué crees que en ETAlandia y en Krustyluña, los índices de natalidad son negatifos, nunca positifos?

  18. Buenos días, dolços: pues eso, a ver qué hacemos en las elecciones de mayo para que Ciudadanos y Vox saquen mayoría (el PP y el PSOE sobran; el PP por su doble juego y sus inauditas ganas de recomponer el bipartidismo, y el PSOE por su traición a España). Que cada uno se implique según sus preferencias en ganar los votos, uno a uno, para partidos constitucionalistas, porque vivir en un país (España) donde lo «normal» es que las instituciones se salten la ley es de lo más anormal. Que el propio PSOE organizara un escrache contra Juan Manuel Moreno Bonilla el día en que éste tomaba posesión de su cargo como Presidente de la Junta de Andalucía, es de no creer, es impropio de un país con unos baremos democráticos mínimos. ¿Saltarse la ley emanadas de urnas impecablemente democráticas? Que un personaje declaradamente racista como Quim Torra y, encima, tarugo, gestione uno de los mayores presupuestos de España, inconcebible.
    Pues a ver qué hacemos: nada de lamentos. Actuemos. Ganemos voto a voto.

    • ¿Por qué el PP y C’s no le hacen mociones de censura al Okupa Doctor Cum Fraudez todos los meses, hasta que caiga? 😎😎😎

      • Creo recordar que las mociones de censura están limitadas por ley, de modo que si fracasa una, no se puede repetir con los mismos actores y por los mismos motivos.

        En cualquier caso este tipo de medidas no favorecen la democracia y darán pié a otras semejantes que irán en escalada.

        Es ya inmoral en sí como Pedro Sánchez se ha metido en la Moncloa y ha puesto a parasitar de nosotros a los chulos de su partido, con buenos sueldos, buenas prebendas y buenos enchufes…

        Necesitamos más democracia, nunca menos.

        Lo que tenemos que hacer es denunciar sus corrupciones, sus traiciones y su apoyo a los independentistas.

        Y hacer que llegue a todo el mundo, sin recomendar más solución que no votar judas o abstención.

        No basta con este blog.

        Todos tenemos familia, amigos, conocidos, vecinos…,

        ¿Están todos enterados puntualmente de las judiadas de este Zapatero de baba?

        No estamos jugando TODO.

        Y no nos podemos permitir el lujo de alejarnos más de Europa y bolivarizarnos más.

        El zapaterismo se hundió porque era en FRACASO liderado por un esperpento fracasado.

        El que lo estemos repitiendo -la taza y media, por no querer una de caldo- indica que la falsa democracia que nos han vendido estos corruptos POLÍTICOS no funciona y que los votantes somos los responsables.

    • Estoy de acuerdo. PP y PSOE no pueden formar parte de la solución ya que son el problema. Sus continuas cesiones ante los nazionalistas nos han llevado hasta aquí. De hecho ningún partido nazionalista ha conseguido nada con violencia, ni con movilizaciones, etc. Todos sus priviliegios los han sacado pactando con esos dos partidos traidores a cambio del sillón de presidente. Y en ese juego sigue ahora el PSOE y hasta el último minuto de su legislatura también el PP pactando con el PNV, que por cierto cogio la pasta y le dió la patada en el cvlo a Mariánico.

      De hecho los catalanes que nos sentimos españoles siempre hemos tenido más miedo de los sucesivos gobiernos de la Nación, por traición o inacción, que por los gobiernos de la Generalitat, que nos han «jorobado» bien, pero siempre con el beneplacito de Madrid.

      Cuidanos y VOX solución. Quiero tener un presidente de la Nación en que pueda confiar por primera vez en mi vida.

      • Llevan 40 años -toda una vida- siendo parte de NUESTRO problema, robando, ayudando a los independentistas baskos y pujolares, invadiendonos con musulmanes, cerrando empresas y atrasando el país.

        Cuando con el patán Zapatero todo estalla, ¿qué hace Rajoy?

        Resucitar a su compinche de fechorías (PSOE) para seguir robando igual.

        El que la ambición, egoísmo y pequeñez de miras de Pedro Sánchez se la haya jugado (el aguijón del Escorpión, que mata porque está en su naturaleza) sólo confirma la solidez de su relación, que es nuestra condena.

        El PPSOE se tiene que marchar antes de que esta gentuza avariciosa, corrupta y sin escrúpulos nos destruya a TODOS.

        En mayo nos veremos las caras.

    • Con Zapatero, el PSOE eligió la bolivarizacion cubana de España.

      La crisis económica por él creada extendió esa radicalización y nacieron otros grupos, como podemos.

      La pregunta es:

      ¿Queremos ser como los venezolanos o como los daneses?

      ¿Cómo los cubanos o como los alemanes?

      Por razones de estrategia electoral -manipulación pura y simple- el PSOE nos está alejando de Europa y nos está proletarizando.

      Nuestra prosperidad, nuestras pensiones y el futuro de nuestros hijos nos exigen DESTRUIR este partido atrasador lleno de corruptos, masones y soristas antes de que esta gentuza nos destruya a NOSOTROS.

      El golpe de Estado independentista que se negaron a desmontar con el 155 nos recuerda de parte de quién está.

      Y no es de nuestra parte y en nuestro beneficio, sino en el de Pujol y sus hijos.

      ¡Pues que en mayo, al PSOE les vote Pujol y sus hijos!

  19. Los suprematas lazis solo saben hacer bien tres cosas: mentir, robar y llorar. Torra pretende ser el Sabino Arana catalán y así le va en pleno siglo XXI.

    Llega a pasar esto hace dos siglos y ya se habrían encargado los secuaces de turnos de «depurar» los testimonios y críticas contemporáneas a este personaje, pero hoy en día el ridículo es inmediato e indeleble.

  20. La verdad es que Arrimadas donde está más en su salsa es el frente de la batalla. Ayer lo dijeron muchos dolços a tenor de otra entrada….espero que el resto del partido no emborrone su encomiable labor ya que, cuando le dice las cuatro verdades del barquero a Nazitorra, todos querríamos ser ella…aunque sólo sea por darnos el gustazo.

    • Arrimadas es lo único potable que queda en Cs.
      Rivera va y viene según le conviene, desdiciéndose una y otra vez.
      Arrimadas es el espíritu que muchos deseamos en Cs, un espíritu que ha mutado para mal de la formación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.