Prometieron Ítaca y no han llegado ni a IKEA

Ibai Noguera nos da algunas de las claves del momento actual en Cataluña.

El autor de Salvar Cataluña, que firma con el pseudónimo Ibai Noguera, dio una jugosa entrevista al gran Albert Soler para el Diari de Girona. Allí encontramos estas perlas:

Los separatistas imponen un régimen de terror mediático:

“existeix una oficina sinistra que assenyala els que considera enemics del nou règim: La República. I els inclou en la seva llista negra. Un cop surts a la llista? la infanteria indepe dispara contra tu.”

Los dolços somos plurales, los lazis uniformes y fanáticos:

“Els no independentistes som tan diversos com ho és la societat, mentre ells formen un bloc guiat per una doctrina populista que justifica qualsevol actitud per assolir la independència.”

El prusés es una gran estafa:

“els dirigents saben que no arribaran a ser independents. Van prometre Ítaca i no han arribat ni a l’Ikea i temen reconèixer-ho”

Lo de TV3% es propio de una tiranía bananera:

“Només cal veure l’escaleta del programa FAQS de dissabte passat: vagues de fam, el judici de l’1 d’octubre, via eslovena, l’amenaça del 155, la crisi als Mossos d’Esquadra, el consell de ministres i els CDRs. No és una televisió pública, és un agitador polític. I des del punt de vista econòmic és una ruïna. La Corporació Catalana de Mitjans Audiovisuals compta amb 2.319 empleats i va costar als catalans més de 250 milions el 2017, aquest any ens costarà el mateix. La Generalitat va vendre en paquet els túnels de Vallvidrera i del Cadí per 430 milions d’euros. TV3 ens costa cada any més d’un túnel.”

Dolça i clara Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , ,

26 comentarios

  1. Prometieron Itaca, …..ahora….prescriben Estacas.

  2. Lo de TV 3 es una tirania nazi.

  3. La sanidad de Torra se niega a intervenir a una andaluza tras sufrir un accidente en BCN “por residir en otra autonomía”.

    Su familia tuvo que trasladarla en coche a Andalucía para la intervención quirúrgica urgente que necesitaba.

    https://www.lavozdealmeria.com/noticia/3/provincia/164874/la-indignacion-de-una-familia-mojaquera-con-la-sanidad-catalana

    • Por eso y muchas cosas más, no volveré a ir nunca por ahi, y si alguna vez tengo que ir a Francia en coche daré un rodeo por Aragón.

    • Solo puedo decir q mi madre se puso enferma en mi casa – por cuestiones familiares vivo en un pueblacho cabeza de comarca de litoral de sur de la provincia de Barcelona- mi madre vivia en Barcelona capital barriada de Sants… Como digo se puso enferma era verano y estaba en mi casa como es natural la llevé de urgencias a un seudohospitalucho q corresponde a ese pueblucho – por cierto ese “hospital” tiene en la población muy mala fama- la cuestión fue q sólo la tuvieron en observación con suero y me dijeron q no la ingresaban pq no era su zona ya q su tarjeta sanitaria era de Barcelona capital…
      Con esta historieta esta todo dicho…
      Cuando le dieron el “alta” fuimos a Barcelona y la ingresaron de el Hospital Clínico la derivaron al Sagrado Corazón… Allí estuvo unos días… Ese año falleció…
      Si a una persona que es catalana vive en Cataluña toda su vida le hacen eso que no harán con todos los q no viven aquí???

      • El negosi de la Salud a lo Mengele. Terrible lo que cuenta Zenaida y lo que leemos de la vecina de Mojacar. ¿Quién se siente atraído por visitar Barcelona tras estas anécdotas?

      • Así de humana es la “revolución de las sonrisas” Si, tiene sonrisas,… pero de hiena.

        No pienso ir a Cataluña, si vuelvo nuevamente a España como turista. No vaya a ser, que por hispanoamericano, y hablar español, don torra tenga la idea de mandarme a la cárcel y ser expulsado, aún si padeciese un accidente o enfermedad.

      • Zenaida:

        Siento mucho lo que pasó a tu progenitora. Discúlpame si no lo dije antes.

  4. Según una encuesta del prestigioso diario The KOINE de La Bernarda Herald
    BASURA Bastardos Unidos por la RepúblicA plataforma de corte transversal del mocho sería la ganadora de las elecciones de KRASTY LUÑA.
    Seguidos por Tacones Lejanos IZ el Pancetas del PSOTEGUI. Entre
    🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖🐖 y 🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀🐀
    Anda el juego.

  5. Ramón Fonteserè (sobre la obra “Señor Ruiseñor” de Els Joglars):

    “No estamos vetados, pero no nos alquilan”

    “No tenemos ninguna respuesta de los teatros en Cataluña, solo nos encontramos el silencio. No vamos de víctimas, pero la realidad es que no nos contratan. Nosotros estamos dispuestos a ir a donde sea, incluso a Waterloo”

    https://elpais.com/cultura/2019/01/09/actualidad/1547032646_264246.html

  6. Para salvar a Cataluña hay que acabar ya con el adoctrinamiento en la Educación y que un futuro Gobierno Central haga un programa informativo de desmentido de las mentiras indepes de Historia y Economia.

    Y PUBLICACION YA DEL INFORME DE LA ALTA INSPECCION DEL ESTADO DE 2018 SOBRE EL ADOCTRINAMIENTO.!!!!!

    Y CUMPLIMIENTO YA DE LA LEY DE BANDERAS!!!!!

  7. Prometieron el Itaca…
    Y encontraron la Estaca
    De Jack & The Royal Charanga del Tío Honorio Philarmonic Orchestra…
    Para que se la metan por el KOINE los porcinocratas.

  8. Yo creo que esto va de darle ilusión a unas vidas tristes y grises dedicadas al way of life aburrido ,deprimente,que tienen desde siempre.

    Ahora les dan la oportunidad de eso que tanto les gusta fardar de pople con los europeos, que los miren, viajar al extranger ( les encanta), el desfogarse después de tragarse el orgullo desde tiempos inmemoriales, salir en rebaño sintiéndose poderosos, dar rienda suelta a su racismo genético contra els castellanots ….es como un parque temático a la medida ,todos los días.

    Antes solo hablaban todo el día de política reprimidos ,ahora se pueden explayar.

  9. Así están una a una todas las autonoSUYAS… Y da igual el color o ideología. Somos una Sociedad de cooperativismo que justifica lo injustificable.
    Andalucía otra cosa igual no arriendo la ganancia a los nuevos sacan Año y años de tráfico de influencias es muy difícil.
    Los sociolistos llevan 40 años en el poder… Muchas prebendas y gente colocada.
    Lo mismo q en nuestra amada Tierra catalana… Y estoy segura q en Vascongadas pasa lo mismo o peor…
    Por eso están todos contra VOX que como es nuevo hace lo mismo q hacia Podemos o C’s…
    Ya veremos cuando tenga él que torear el toro de la Política española y la inherente corrupción política de la misma.
    Da todo mucho asco. Pq además no tienen ni la vergüenza torera de disimularlo…
    Pero los de “la gente” los Lumpens… La chusma, el pueblo, la masa… Conocemos ya demasiados casos cotidianos de colocadetes en” el Sistema de corrupción “que nos invade..quienes vamos con los ojos y la mente abierta nos fijamos y sabemos…
    Solo deseo q Dios obre el milagro y cada día lo descubra más” gente”.

  10. Es que los nacionalismos son religiones materialistas y dogmáticas. Con su Mesías, sus apóstoles, sus profetas, acólitos y los buenos y malos. Sus promesas de redención, el Paraíso Terrenal y el Infierno del Estaopresor. Tal cúmulo de imbecilidades terrenales y absurdas, sólo se pueden sostener mediante el lavado de cerebro. La ingeniería social llevada al extremo. Y todo tipo de injerencias personales contra el esbirro de turno. El catalanismo es una secta destructiva.

    • El catalanismo creo q no Inda el separatismo SI… Una Secta destructiva.
      Lo mismo q todos los “ismos”
      Son fanatismo supremacista.
      Los ceballuts separatas hablan de españolismo o españolistas… Pero desde mi modesto punto de vista creo q no es lo mismo. Mi abuelo de la CNT se sentía muy español sobretodo después de venir a Barcelona una vez muerto Franco pasados ya 37 años de haber finalizado la guerra civil… mi padre que era carlista por parte de su familia materna también se sentía español nos explicaban los dos a su manera ideológica las gestas antiguas de los españoles con orgullo incluso admiración pero… NUNCA con la” tontera” de creerse más q el resto de españoles ni despreciando sus gestas regionales todo lo contrario por ejemplo admiraban a los extremeños, navarros, valencianos, catalanes, murcianos, gallegos, andaluces, manchegos, vascos, canarios, etc. Etc.
      Estos de aquí como son mentalmente muy borregos y además gandules y obtusos se inventan historietas anticristianas pq Cristo nos dijo q nadie es más q nadie… Van a misa pero no saben ni lo q representa en catolicismo. Ni siquiera lo practican… Son unos cerriles…
      Por suerte no todos los catalanes somos así. Gracias a Dios muchos aún conservamos el sentido común… Y por eso Cataluña Continuará para adelante a pesar de estos bobos de baba que son los de “la ceba” que como decía Pla son unos chalados…

      • Ya sé que todos los catalanes no sois separatistas, la prueba es que estáis aquí y posteáis con más conocimiento de causa que los demás, porque sufris el nacionalismo en primera persona constantemente. Sin embargo, catalanismo y nacionalismo es lo mismo. Quizás el catalanismo tenga una visión más romántica de la cosa, pero esencialmente es nacionalismo puro y duro.

      • Una cosa es el patriotismo. Ese instinto natural que nos conecta al terruño, se siente en la boca del estomago y te pone el vello de punta. Y otra cosa muy distinta, el nacionalismo, que hay que ser gilip0llas profundo.

  11. Gran concurso Imaginario en TV3!! Se sortea un Ferrari si llamas y contestas correctamente a 10 preguntas de cultura general.
    Quién pasará el filtro para salir en antena y contestar? Llaman 20 personas y 10 de ellas hablan en castellano. El Ferrari lo hemos pagado entre todos pero sólo pasarán el filtro para salir en antena las 10 personas que hablen catalán.
    Al resto se les invitará a hacer un curso de normalización lingüística antes de poder participar. Me equivoco?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.