Miri què catxondos aquests andalusos amics del Motxo

Puigdemont ya es pasto de chirigota.

La abuela materna de Puigdemont, María Ruiz Toledo, era andaluza de La Carolina, Jaén. Se casó en Barcelona con Carles Casamajó Ballart, a quien el president debe su nombre. Su abuelo paterno se llamaba Francisco Puigdemont Padrosa, fundó una pastelería en Amer y se pasó al bando de Franco durant la guerra.

Como se ve, el president tiene de todo en su familia. Como todos los catalanes y resto de españoles. Però a ell li mola el nacionalisme. Hace 5 años el ahora president fanàtic Puigdemont acababa su discurso ante la ANC bajo un decorado digno de Alemania años 30 y citando a un nacionalista republicano“los invasores serán expulsados de Cataluña” (no se pierdan el vídeo que arrasa en Youtube pulsando aquí). Los invasores, claro, eran los “franquistas”, y hoy los catalanes libres de nacionalismo; o la gente del resto de España que vive en Cataluña. O sea, el abuelo, la abuela y demás familia del president.

El pobre Puigdemont, que no va acabar cap carrera i ha viscut tota la vida de la subvenció i de les nostres butxaques, solo dio para ideólogo, lo puso la CUP en la Gene por encargo de l’amo Jordi Pujol, y acabó huyendo de Cataluña como un cobarde escondido en el maletero de un coche.

En Andalucía, la tierra de su abuela, ya ha pasado a la historia como pasto de chirigota.

Dolça i catxonda Andalusia…



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. Qué grima da tanto puchi junto.
    Pero me alegro mucho de que tanta gente vea clara la ruin maniobra de «independencia» garrapatil, a mesa puesta, gastos pagados, portes debidos y usufructo vitalicio. Caradura insuperable. De momento nos lo tomamos a chirigota, pero dudo mucho que nadie lo permita llegado el caso extremo de que pretendan hacerlo efectivo (el Sánchez ese tiene toda la intención, cabe poca duda de eso).

  2. Cuando hablan de «¿qué nos ha dado España?» no puedo evitar recordar el pasaje de La vida de Brian cuando se preguntan los judíos: «¿qué han hecho los romanos por nosotros?» y empiezan a enumerar cosas de primer orden, pero bah! pelillos a la mar, que ellos son la leche y cualquier cosa es poco en comparación con lo que ellos merecen.

    Bravo por la chirigota, sin duda un pildorazo de ingenio, gracia y salero andaluz.

    • La escena que mencionas está corriendo por la Red entre los británicos contrarios al Brexit como ¿qué ha hecho la UE por nosotros?. La Vida de Brian no ha perdido ni un ápice de su ingenio con el tiempo.

    • Para empezar un lugar en la historia, que si no fuera por España y el resto de los españoles seríamos franceses, y de Cataluña y los catalanes ni se hablaría. El que no quiera ser español que presente la solicitud y a paseo.

  3. Esta chirigota no es nada en comparación con las que se corren en Waterloo a costa del Puigmelón. Se ve que allí tienen una costumbre muy parecida y le montan una detrás de otra. A ver si algún bloguero de por aquí nos puede subir vídeos de ellas, sería para partirse,

  4. He oído en los concurso de jotas en Zaragoza letras alusivas al Puchi

  5. JAJAJAJA

    !Qué arte!

    Puigdemont, tu abuela se estará partiendo desde allí arriba

  6. GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES.
    Pa lo que me keda dentro …
    Me kago dentro.
    ( Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI )

  7. Jajajajajaja qué acento mes catalán per deu…como dicen en el sur… qué mala follá tienes Pigdemón!!!

  8. El Puchimón, al igual que la inmensa mayoría de separatistas, tiene marcados orígenes con el resto de España. Y hasta un pasado franquista muy evidente. La letra de la chirigota no tiene desperdicio porque le encaja perfectamente a este infraser fugado, que sin oficio conocido y gracias a las basurientas CUP, ha llegado a lo más alto del Régimen. Ahora, se chulea a nuestra costa, como nuevorrico en Watercloós. Veremos cuánto le dura el cachondeo con VOX. Que se prepare.

    • Es lo de siempre los recién convertidos son los más fanáticos , tenía que demostrar a los amos 100% apellidos catanazis
      su conversión al idolet churro limón.

      • Si en Cataluña, en cada pueblo dada la endogamia, todos se conocen y casi todos se soportan más que conviven. Su único nexo de unión es la lengua-nacionalismo-negosi. Y los apellidos autóctonos o autoctonizados, que te convierten en ciudadano de primera. En todos los Amer se apesta a consanguinidad y por eso salen como salen

    • ¿Aonde van los cagarros cuñaoo?, pos arvate ar vaterloo ese, al final todo en su momento y cada cosa en su lugar.

      • 😂😂😂😂😂😂 el olorcillo que desprende la Yellow House es similar al se San Jaume. No sé si los paisanos de Bruselas podrán acostumbrarse al olor a catalufo.

    • Estoy seguro que al puchi y al rufi no les dieron copitas de «oli d’oliva verge extra».
      Si lo hubieran catao, imposible renegar de su origen.

      • De bien nacidos es ser agradecido. Y renegar de tu familia, sangre, cultura, lengua y patria por dinero… es propio de personalidades extremadamente tóxicas. Cuanto más lejos de esta gentuza, mejor.

  9. SE BUSCAN MÁRTIRES.
    Nota de prensa de la oficina de su excelencia Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
    Hola amigos porcinocratas ….
    Como sabéis la cosa está muy mal … ( Aspanya como siempre )
    Y como hasta ahora no hemos logrado mucho que se diga …
    Necesitamos a algún gilipo… perdón a algún patriota comprometido con la sagrada causa del proces que entregue su vida ( miserable) por la causa ( si es charnegoide mejor que mejor )
    Venga que no se diga……..
    Nosotros mientras estaremos tomándonos unos Daikiris Dry Gin en un restaurante de lujo en su memoria.

    • Estimado, excelentísimo, prohombre, nuestro Señor, Kim:

      Yo tengo un primo que está muy gordo que el médico le ha recomendado bajar de peso porque tiene obesidad mórbida .Estuvo llamando a la clínica esa del programa «mi vida con 300 kg» pero no le admitieron por gordo.

      El dice que está dispuesto a hacer u a huelga de hambre( el solo vale por todo el govern junto), ya que puede tirar porque tiene muchas reservas en el cuerpo ,cuando comience el yudisssi porque de paso pierde peso.

      Nuestra idea es hacerlo pasar por indepe ,por primo del Junki por parte de padre y primo del horno crematorio por parte de madre, para justificar tanto bien de Dios hecho grasa. Para eso lo pintaremos de amarillo ( ya lo está un poco por el hígado que lo tiene machacado) para demostrar su adhesión a la causa y diremos que toda la vida a vivido en Vic y no ha comido otra cosa que embutidos de allí,junto con Ratafía de la buena ( de ahí lo de la cirrosis).

      Espero ilustrísimo emperador de los campos de maíz y cereales maduros varios de nuestros imperio que le guste la idea.Si no sale bien es igual lo hacemos abono y lo echamos a su jardín de ponsetias amarillas que inunda su jardín.

      Sin nada más por la presente se despide su abnegado esclavo ,fanático ,racista dispuesto a todo por la republiqueta que nos da para lujos varios:

      Mosca Verde Prosssesssista.

      • JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA
        Malditos bastardos porcinocratas lo que nos reímos DE vosotros.

  10. Lo de siempre con los cretinos que se creen q por tener 8 apellidos de una Región de España o de cualquier parte del mundo tienen más derechos q nadie y ningún deber…
    Seguro q sus abuelos nacidos en diferente partes de España formaron un buen equipo sacando a la familia adelante con desahogo económico gracias a su trabajo no a los apellidos. El día q reconozcan q Cataluña es lo q es debido al mestizaje de la sangre nueva de otras regiones españolas dejarán de ser tan obtusos ignorantes tanto los tontos estos de los 2 mil de Cataluña como los idio*tas en general de Vascongadas, Navarra etc. Etc..
    A ver si se enteran antes q estos gili*pollas otras regiones de España destacaron en economía y bienestar como por ejemplo Cádiz, Sevilla etc. Etc… o Asturias… Etc… Vivir anclado en historias Cucurulleras es un atraso mental y social…
    Q no ven estos tíos q están llevando a Cataluña a la oscuridad???
    Dicen q estiman la Terra mes q ningu de nosaltres pero es MENTIRA. La están hundiendo y lo q es peor nos están hundiendo a los propios catalanes q no estamos por su Reichpública de chupopteros de master y doctorados de todo a 200 mil€ y mis contactos como la Tetes grossas (dixit Salvado)… De la Arti…

  11. Que digo yo que éste tendrá un «bachecito» en el ADN por aquello de la abuela jienense.

  12. CABALGATA DE REYES MADE IN KRASTY LUÑA.
    Chavales después de ver el precioso Belén con que nos ha obsequiado este año nuestra querida Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur … Ardo en deseos de ver como será su preciosa cabalgata de Reyes ..
    Alejada seguramente de esa imagen caduca y obsoleta de Los Reyes Magos viniendo en sus camellos ( pobrecitos camellos torturados seguramente sino drogados para tal fin ) y fantaseo con una cabalgata digna de nuestra Kloakau alcaldesa de DIÓGENES CITY la ciudad tiene más mugre que la mazmorra donde pillaron la lepra la hermana y la madre de Ben Hur…
    Me imagino una caravana de manteros
    En las plataformas una pelea a navaja entre fulanas con sus proxenetas.
    Procesión de turistas guiris completamente cocidos
    Procesión de carteristas afanando todo lo que puedan al personal
    Procesión de okupas
    Procesión de los de la maldita Asociación Nacional de Cerdos pidiendo la libertad de los del GRAN HOTEL LLEDONERS
    En estos momentos estoy levitando imaginandome dicha imagen.

    • Y como Guinda final de este precioso «pastel » los CDR cortando las principales vías de acceso y pelea multitudinaria contra la Guardia Urbana Mozos etc …
      Tirandoles adoquines vallas huevos podridos harina etcétera …
      No me imagino un mejor Broche Final a tan brillante puesta en escena….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.