Miri com fan catequesi a la parròquia de Viladrau

Niños, que os quede claro: Cataluña es el pueblo de Israel y Aspanya es el tiránico Egipto.

Esto es lo que se ve en la casa parroquial de Viladrau: una explicació visual de l’Antic Testament, probablement dirigida i feta per nens amb fi de catequitzar-los. Una bona idea del mossèn Alejandro Cantero (sisplau faci’s un mural al catalanitzador de cognoms).

Cuando llegamos a la salida del pueblo de Israel de la opresión de Egipto («Déu crida Moisès i allibera el seu poble de l’esclavitud») la foto que lo ilustra es la de una muchedumbre prusesista reprimida por la Guardia Civil en el Buti2. Capta la metáfora, oi? Cataluña es Israel y Aspanya es el opresor Faraón que esclaviza violentamente al poplacatalà.

Au, senyor bisbe Romà Casanova, póngase las pilas que en su diócesis alguno de sus curas considera la Iglesia de Cristo como un recurso más al servicio del ídolo nacionalista.

Dolça i secularitzada (pels bisbes i capellans) Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , , , ,

23 comentarios

  1. Como en el País Vasco. En las sacristías se guardaban las pistolas.
    La Iglesia en Cataluña se ve que no sigue mucho el mensaje de Cristo.

  2. la iglesia está podrida hasta arriba y con el tema del «prusés» se ha demostrado, no han dicho ni mu en la perfida «Aspanya» y se han posicionado claramente en Catalunya, en contra de una parte de la población. Han elegido bando y por mi parte, jamás la volveré a ver igual

  3. Su Moisés es cualquier tonto menos tonto que cualquiera de ellos, que tenga media neurona más suficiente para decirles lo que tienen que hacer. Esa es la triste realidad: pensar por si mismos les aterra.

    Bon día dolços!

  4. Yo no soy Moisés pero te libero de la esclavitud mental del nazionalismo con una buena GUANTÁ con la mano abierta a lo Bud Spencer. También practico exorcismos para sacarte al demonio nazi que llevas dentro con otra buena GUANTÁ para que se te quiten las TONTÁS.

  5. ¿Esclavitud?

    Esto es un insulto para la gente que ha sido de esclavizada.

    ¿Qué pensaría un negro esclavizado en Arabia Saudí?

    ¿O una esclava sexual venezolana en Barcelona?

    Esta gentuza ha perdido el Norte y desde luego no sabe lo que es la vida, tan bien viven del Obispado por apenas trabajar.

    No sólo han perdido toda objetividad, sino que manipulan con total desvergüenza a su rebaño, engañando.

    Dejaron de ser como Cristo para predicar a Cristo y ganar almas para el cielo y se han convertido en agentes del pujoles.

    (¿Donde quedó el «nunca más servir a señor que se me pueda morir»?)

    Tarde o temprano esto les va a pasar factura.

    Empezando por vivir el infierno en tierra, de llenos de odio que se están.

    ¡Menudo ejemplo!

  6. Debe estar bajo los efectos de algún alucinógeno. No hay nadie que le de una patada en el trasero?. Ciertamente, qué pasa con la Conferencia Episcopal?. No ha de pronunciarse ante esto, que también es la educación de los jóvenes?.

  7. Una de las razones, según cuentan los muros de Vaticano, por las que Paloma García Ovejero había dimitido habría sido que Bergoglio no quería intervenir en la Conferencia Episcopal Tarraconense para frenar el nacionalismo independentista de sus titulares. La Conferencia española ha sido tan cobarde que ni siquiera ha emitido un comunicado pidiendo explicaciones a sus subordinados y por ende, el actual.inquilino de San Pedro no ha movido ni un dedo. Eso sí, lo pagarán en la próxima declaración de la renta y en la persecución política que va a seguir ejerciendo el actual gobierno central y sus apoyos, tanto políticos como mediáticos

  8. Así le esta yendo a la Iglesia Católica solo van los viejos…
    Da pena todo, todo y todo Dios dijo hermanos pero no primos…
    Cada día los curas en Cataluña muchos son Fanáticos…
    Otros van a su rollo. Creo q bastantes están muy quemados… Les falta ilusión y se les nota…

  9. Cuelgan muñecos del Rey, un juez y un político boca abajo en un enclave turístico de Gerona

    Los independentistas siguen adelante con su habitual campaña de odio. Esta vez en uno de los principales enclaves turísticos de Gerona, el municipio de Besalú, conocido por su castillo medieval que data del siglo X.

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/01/cuelgan-munecos-del-rey-juez-politico-boca-abajo-enclave-turistico-gerona-3531404

  10. Esclavitud??? Ein?? Y entonces, cuando se enfrascan hablando sobre francu, qué dicen?

  11. En el pueblo de A. Cantero, se ignora cuál puede ser, han inaugurado una calle que lleva el nombre de «Cantero El Catalán».
    Lleva directamente a una profunda sima.
    Nadie parece conocer el porqué de tanto gasto inútil.
    Sí se sabe que a su parroquia acuden sus paisanos a ver que le pasa al Alejandro.
    Les puede la curiosidad.

  12. Seguro que también les hablan de las bondades de la Santa Inquisición.

    La Iglesia siempre tan «a lo suyo»

  13. NUEVO CONCURSO.
    Chavales para vosotros cuál ha sido el porcinocrata más despreciable del año pasado ?????
    A el mocho
    B Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional
    C Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo
    D Rogelio Torrente el brazo tonto de Esguarra Republicana
    E Carajillo MAN próximo ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    VOTAD .

  14. Están tan oprimidos que los fines de semana tienen que coger los 4×4 Mercedes y salir corriendo a sus mansiones de la Cerdaña que previamente les han preparado el servicio doméstico

  15. Delante de un Lidl de mi ciudad suele ponerse a pedir una gitana con obesidad mórbida afirmando lastimosamente que pasa hambre (sic). Pues estos trozos de carne ociosos, comodones, avaros y hedonistas hablando de esclavitud me inspiran lo mismo. Para qué explicarlo con palabras.

  16. Por eso tanta gente viene de vacaciones aquí, porque estamos oprimidos y esclavizados, un conflicto terrible de derechos humanos XD

    Te tienes que reir.

  17. ÚLTIMA HORA
    Hanibal Lecter el archivillano asesino y psicópata ficha como masajista en El Balneario LA SOLUCIÓN FINAL del Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.

  18. Las parábolas fotográficas en este caso, son la constatación de un trastorno mental colectivo autoinducido, por la ingeniería social del Régimen. Los bienes son parte del engranaje prusesista y cobran por ello. Encima lo presumen…

  19. ¿Quién es su Moisés?
    El Dalai 3500 kilos, l’Astut, Porcadell, Carajillo Man, Macumba Alias el Tripod, Soros, Bophamet?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.