Ara mateix, a Blanes…

Sigue el acoso de los CDR a los partidos libres de nacionalismo.

Poco a poco nos van explicando que la reichpública anava d’això: del reich lazi de Catadisney, on només el Règim pot difondre les seves idees i sortir al carrer.

Pues menudo campañón le está haciendo a VOX el separatismo. Endavant, amics de VOX, aquest és el camí.

Dolça i assetjada (pel lazisme) Catalunya…



Categories: Pura raça

Tags: , , , , ,

72 comentarios

  1. Separatistas arrollan a militantes de Vox.

  2. ¡Pillado! Aseguran que el inmigrante que se hizo viral criticando a VOX es un actor africano contratado

    “El sinvergüenza este del vídeo, NO ES UN INMIGRANTE, se trata de un actor camerunés fracasado y que se ha prestado hacer este montaje para la asociación de feminazis conocida cómo, Spanish Revolution y que se dedican al cobro de subvenciones a cambio de inocular odio entre la sociedad.

    Los Metadatos de vídeo muestran que: el vídeo selfie se realizo con una Camara Sony Profesional.

    El montaje y edición del vídeo se realizo en formato 1:1 con un programa profesional de Vídeo conocido cómo, Final Cut Pro. La licencia des este software solo esta disponible para empresas importantes pues su valor es de 3.000€”, explica José Cremades en su Facebook.

    https://diariopatriota.com/pillado-aseguran-que-el-inmigrante-que-se-hizo-viral-criticando-a-vox-es-un-actor-africano-contratado/

  3. CARLOS CUESTA:C´S HACE EL RIDICULO CARGANDO CONTRA VOX

  4. Los CDR a la caza del simpatizante de VOX de bar en bar

  5. @Ivanedlm : “Veo a la izquierda y a la extrema izquierda, tremendamente preocupadas.”

  6. Carlos Cuesta:La izquierda pretende parar a Vox por medio de la violencia extrema

  7. INADMISIBLE. Simpatizantes de Vox deben ser escoltados por Mossos d´Escudra. Amenazan con matarlos.

  8. L.Orgánica 4/2015 de Protección de la Seguridad Ciudadana.
    art. 36. Infracciones graves.
    nº 8. ” La perturbación del desarrollo de una reunión o manifestación lícita, cuando no constituya infracción penal.” Sanción prevista en la Ley. de 601 a 30.000 euros.
    Está claro que no se está identificando a nadie para no hacer uso de esta ley, alguien no está haciendo su trabajo o quiere que estos boicots y agresiones queden impunes.

  9. Incidentes en Barcelona CATANAZIS contra VOX en Cataluña 13 Enero Agresiones y insultos contra vox

  10. LA DESARTICULACIÓN de los chiringuitos LGTBI 🔥🔥

  11. Vox ha anunciado este domingo que cierra temporalmente su sede en Mahón debido a “diversas agresiones” que la formación afirma haber recibido en los últimos meses.

    En un comunicado, Vox sostiene que se han producido agresiones “con el fin de amedrentar a simpatizantes y afiliados”. Además, asegura que algunos de sus militantes han recibido amenazas a través de sus perfiles de Facebook y Twitter.

    https://m.europapress.es/illes-balears/noticia-vox-clausura-temporalmente-sede-mahon-20190113182713.html

  12. VOX todos MIENTEN desmontadas una a una todas las mentiras de los medios 2019

  13. Bombardeo descarado y manipulador de los medios y el sistema está cayendo

  14. 💥VOX CATALUÑA💥: Nos insultan, nos agreden, estamos ABANDONADOS por el ESTADO

  15. Agresión con porra flexible a simpatizante de VOX en Gerona. No hay libertad a carpas informativas

  16. Nuevo ataque violento a VOX por “Antifascistas” mejor dicho Neofascistas

    • Recuerdo el puñetazo que le metió en la cabeza otro joven a Rajoy.

      Están envenenando a nuestro jóvenes desde hace ya muchos cho tiempo.

      No digo que los jóvenes no tengan motivos para estar frustrados … pero quien alienta la violencia y la demagogia busca perpetuarse en el poder, no hay más que ver cómo está Venezuela. Un puro experimento político- sociológico con resultados que a la vista están: 4 millones de personas que han huido o huyen del pais y piensen llegar a 6 millones. Hambre y delincuencia por todas partes en un país que hace años fué muy próspero.

  17. VOX exhibe su “política de infantería” a escasos metros de Sánchez

    Javier Ortega Smith afirma que la “época de la política del chanchullo y los chiringuitos de este país se han terminado”.

    – Seguir leyendo: https://www.libertaddigital.com/espana/2019-01-13/vox-exhibe-su-politica-de-infanteria-a-escasos-metros-de-sanchez-1276631230/

  18. Las agresiones a Vox se multiplican

    El partido de Abascal denuncia ataques a sus miembros en actos públicos

    https://www.larazon.es/espana/las-agresiones-a-vox-se-multiplican-AJ21399548

  19. OPERACIÓN SECRETA: Burlando a los CDR – Por Jaume Vives

  20. VOX se presenta en Burgos como “fuerza determinante” y defiende la transparencia de sus cuentas

  21. Estos del CDR, Valls, Los de C’s… Están haciendo que los demás hagan aquello de : a toda acción le sigue otra de signo contrario.
    Nos estan gobernando tan mal – tanto ahora q ya es un horror- como en estos 40 años malgastando con sus tropecientos chiringuitos adoctrinandonos mediante los medios públicos o privados dirigiéndonos hacia una Sociedad sin escrúpulos que cuando ha llegado alguien q nos promete un poco de lo q aprendimos de niños SU hipócrita chiringuito sectario se les pueda ir a la 💩. Estan rabiosos y encima montan los pollos q montan…
    No lo pensaba pero ahora si creo q por su falta de inteligencia y ser antidemocratas a lo peor – para la pogresia filoetarra y la otra – VOX tendrá más votantes de los q a los Podemos, Separatistas, PSC, PP, PSOE, C’s… Se creían…
    Y es q como lo han hecho tan mal… Que ya no se puede explicar por la boca… Los antiguos antifranquistas del pueblo llano trabajador sin enchufe ni colocados en nuestras familias… Nos hemos vuelto franquistas jejeje 🤣🤣🤣
    Claro como los q nos gobiernan muchos vienen de familia franquista y están donde están… Pensamos si a los Puigdemont, Llach, Trias, Pujol (iaio) les ha ido tan bien y los han respetado tanto pq nosotros no??? Jajaja no hi ha Temps q no torni oí???

  22. INDEPES vuestro fin está cerca y el ODIO os supura por todos los poros, tanto que tendréis fatales autocombustiones espontáneas

  23. Els Mossos dispersen una acció contra Vox a l’Hospitalet

  24. Hola
    …, en mi opinión esta gente ejerce una presión sobre el votante o pensador VOX, totalmente injusta.

    Esto son ataques contra la variabilidad de pensamiento, que no le dejan a uno indiferente. Es acoso de proyección física y psicológica.., una limitación muy seria de la libertad que de ninguna forma es democrática, en pequeños lugares en los que prácticamente se sabe de dónde procede cada voto es un riesgo votar a VOX.

    Si no se respeta la diversidad de opinión.
    Vamos mal

    • Completamente de acuerdo Kiku … 🦖🦖🦕🦕Son Cromagnones. 🦕 🦖 🦕🦖🦖

    • Si si que vayan haciendo… Que ya veremos que pasa…
      Si se creen q la mitad de los españoles somos tan borregos como su clientela… Van bien apañaos los franceses también se creyeron q sería coser y cantar y les salieron las Agustinas de Aragon…
      Sánchez y su Iglesias aconsejados por los Ijetas&Batet además de la Chula vascuence de la Ceela, la de el dinero público no es de nadie, etc… También se lo cree y no digamos Riverita el de C’s y el hispanogalo Valls otro chulo rechulo… Que no entiende nada de nada…
      Ese hombre no entiende ni la degradación de la burguesia catalana q el otro día en unos premios de literatura hasta salió un payaso hablando de los presos políticos con el carota y fracasado Más por enmedio… El pobre hombre se quedó a cuadros y solo tuvo el pequeño “coraje” de decir :que pesados…
      Total q el pueblo llano los lumpenes – que diría el Doctor de la Complutense de apellido d recinto sagrado para la oración – se nos están hinchando las neuronas y lo otro y pasamos de todos los piruleros que nos han endeudo en billones de Euros y han convertido los bonos patrióticos en bonos basura… Y vamos a nuestra bola por tanto la Ingeniería Social ya nos importa una 💩
      Votaremos a quien nos salga de lo q no suena y basta q nos digan A para hacer X
      A la 💩!!!
      Viva la Resistencia del pueblo llano lumpen!!! 👍💕

  25. VíDEO: Vox denuncia que radicales han golpeado a una simpatizante en Blanes

    • El otro día vi, no lo había visto, el acoso a Cifuentes de hace años y era de una violencia fuera de lo normal.

      Me quedé helada… estoy de esta práctica se ejerza contra quien se ejerza.

      Esto es una práctica antidemocratica y no de higiene democrática como decía P. Iglesias …

      Hay que denunciarlo por todos los medios habidos y por haber.

  26. Carpa de VOX en Blanes Gerona 13/01/2019

  27. Aquí otra que ante el silencio informativo ante los ataques a VOX sumado a los bulos y calumnias que dedican a dicho partido se decide a votarlos (salvo giro inesperado blablabla).

    Hace muchos años que siento repulsión profunda por los medios de comunicación occidentales, y su “filosofía” pro-delincuente, anticiudadanos, antiindividualidad, anti-policía, anti-verdad y anti derecho natural. Pero ahora más que nunca se hace evidente que son pura leucemia agresiva incapacitante gangrenante. Hay que hundirlos.

  28. MANUA Y ARTE DE LA PRUDENCIA

    Baltasar Gracián

    64. Saberse excusar pesares. Es cordura provechosa ahorrar de disgustos. La prudencia evita muchos: es Lucina de la felicidad, y por eso del contento. Las odiosas nuevas, no darlas, menos recibirlas: hánseles de vedar las entradas, si no es la del remedio. A unos se les gastan los oídos de oír mucho dulce en lisonjas; a otros, de escuchar amargo en chismes; y hay quien no sabe vivir sin algún cotidiano sinsabor, como ni Mitrídates sin veneno. Tampoco es regla de conservarse querer darse a sí un pesar de toda la vida por dar placer una vez a otro, aunque sea el más propio. Nunca se ha de pecar contra la dicha propia por complacer al que aconseja y se queda fuera; y en todo acontecimiento, siempre que se encontraren el hacer placer a otro con el hacerse a sí pesar, es lección de
    conveniencia que vale más que el otro se disguste ahora que no tú después y sin remedio.

  29. Con la portada de hoy en el panfleto socialista El País, VOX habrá ganado unos cientos de miles de votos más. Los sicarios dizque periodistas, dicen que el exilio iraní financió la campaña de VOX en 2014, a través de Alejo Vidal-Quadras.

    https://elpais.com/politica/2019/01/11/actualidad/1547224673_461197.html

    Si la noticia fuere cierta (veremos qué responden los implicados), nada hay de lo que VOX tuviera que avergonzarse. Peor, es recibir dinero público de regímenes narcoterroristas como Venezuela o de Irán, como el partido de PabLenin el de Villa Tinaja, el mismo que consiguió una hipoteca-regalo de la Caja de Ingenieros del Prusés. ¿Y El País, cómo sigue editándose este panfleto y gracias a quiénes?

    VOX tiene grandes posibilidades de arrasar en votos el 26-M e, incluso, ganar las próximas elecciones generales, si es que alguna vez vuelve a haberlas en España, porque con el Okupa Doctor Cum Fraudez & Asociados, no tenemos esa garantía democrática. Por eso, hay que destruir a VOX por lo político, lo civil y hasta en lo físico, usando métodos antidemocráticos y estalinistas-terroristas. Muchos ánimos y mucha fuerza a todos los que componen el partido, desde la parta ejecutiva hasta los simples simpatizantes. Seguimos luchando y caminando por ESPAÑA.

    • Los opositores exiliados de Irán son la gente del Sha de Persia, a Pablo Mezquitas lo patrocinan los Ayatolás que cuelgan a homosexuales de las grúas, si VOX en el pasado recibió algo de pasta de algunos millonarios iraníes de los que viven en EEUU y que son lo opuesto a los extremistas Ayatolás yo no le veo ninguna pega, aparte las cuentas de VOX son claras y transparentes, la sde otros que han tocado poder no tanto.

      No es lo mismo ser financiado por radicales islamistas chiíta scomo los Ayatolas o sunnita scomo los hermanos musulmanes que ser financiado por millonarios de origen árabe, exiliados precisamente por no ser islamistas y cercanos al pensamiento de Attaturk o Nasser o sea laicistas.

      En Sevilla hay un médico iraní que hace trasplantes de corazón a niños, a su familia cuando los islamistas dieron el golpe al Sha de Persia la pillaron en EEUU y allí se quedaron, allí estudió medicina, luego estuvo trabajando en la sanidad en Reino Unido y luego buscaban un experto en Sevilla y lo trajeron a él y lleva más de una década, pues ese hombre es ateo, pasa del islam tela y se ha hecho taurino, era antitaurino y estando en Sevilla dijo para ser algo tienes que ir al menos una vez a ver los toros (esperando ver un espectáculo repugnante y sangriento) y fue a la Maestranza y se enamoró de la música, de los pases de Morante de la Puebla y quedó hipnotizado y desde ese momento se hizo taurino y ha escrito varios libros defendiendo la tauromaquia.

      Lo que quiero decir es que lo importante son las personas y su comportamiento, y no es lo mismo recibir financiación de un millonario antichavista huído de Venezuela que del narco-régimen de Maduro y no es lo mismo recibir pasta de la Teocracia iraní, que de millonarios iraníes exiliados en EEUU.

    • No parecían tan preocupados cuando Podemos cobraba de los fundamentalistas islámicos. Es más: reconocían como un acto de suma inteligencia maquiavélica aquello de “Cabalgar contradicciones”, que decía Iglesias. El País hace mucho tiempo que dejó de ser un medio de comunicación para convertirse en un panfleto de justificación: escriben (mejor, mienten, ocultan, inflaman, difaman, manipulan) para los suyos, para dar argumentos de violencia moral e incluso física a los que no necesitan argumentos para comportarse así; de hecho, los utilizan únicamente para camuflar su verdadera condición. De periódico de referencia a traje ghillie, como un “Völkischer Beobachter” cualquiera. Como para ir a aprender a su escuela-estafa de periodismo.

      • ¿Por qué lo de escuela-estafa? Hace muchos años, décadas ya, El País descubrió uno de sus mejores negocios: cobrarle una pasta gansa a los estudiantes que, en verano, suplían las bajas vacacionales de periodistas y colaboradores. Sacaban el periódico adelante no ya gratis total, sino ganando un pastizal a cambio de un certificado de trabajo. Cobrar caro a cambio del sudor y el esfuerzo: la quintaesencia de la esclavitud. Luego hablan de los doctorados, del obrero, de valores…

    • Es cierta,pero no es noticia:
      Las cantidades donadas por exiliados iranis están comunicadas al Tribunal de cuentas,esto fue en 2014,y dicho tribunal no objetó nada.

  30. Les va a salir el tiro por la culata, porque esto es publicidad gratis para Vox. Yo al menos voy a votarles de cabeza, ahora que tengo claro que son los que más molestan a los indepes.

  31. Vuelvo a preguntar:
    ¿Que pasará cuando alguien,no tiene por que ser necesariamente VOX,salga a la calle del mismo modo que salen los “antifascistas”,acompañados de sus amigos,que todos tienen,y,en legítima defensa,empiecen a repartir estopa?

  32. VOX dará una sorpresa, seguro.

    Me he enterado que los catalufos cuando miran esa – la tv3% – y nos les gusta lo que dicen, ” tanquen la tele ” y se van a dormir.

    Eso ya lo dice todo.

  33. Le recomendaría a los dirigentes de VOX que hagan actos en Cataluña todos los fines de semanas 5 el sábado y 5 el domingo, y se atrevan a ir a localidades como Vich, Solsona, Salt, Figueras, Rosas, Lérida capital, Lloret de Mar, etc. Basta con que sea una Mesa informativa, un pequeño acto como el que hizo Ortega Smith en Tarrasa.

    Y espero y deseo que cuando lleguen las municipales, autonómicas y europeas de Mayo cada 3 días esté haciendo campaña por Cataluña algunos de los líderes de VOX un día Ortega Lara, otro Rocío Monasterio, otro Ortega Smith, otro Santiago Abascal, etc y les recomiendo hacer el primer acto de campaña de cara a las europeas en Tarragona, Barcelona o alguna otra capital de Cataluña como Gerona.

    Si los matones ven que te retiras se creen que las calles son suyas, si muchos ciudadanos ven a alguien que planta cara cívicamente a los matones el matonismo reculará, es cuestión de tiempo y paciencia.

  34. A los que votarán a VOX que estarán en toda España también los van a perseguir ???…..porque las leyes que acabarán con ellos vendrán de allí ,para con el tiempo la intención es acabar con las autonomías…están teniendo una rabieta de niños mimados ,viendo en cámara lenta el fin de sus privilegios supremacistas…con lo bien que vivían calladitos , robando a manos llenas con la ley en la mano , pero no…. quieren todo el pastel pisando los derechos de la mayoria……IDIOTAS!!!!!.

    El dicho no engaña ,quien todo lo quiere todo lo pierde.

    • Lo intentarán, recuerda que hackearon la web de VOX para pillar el listado de afiliados. Yo el año pasado doné una cantidad anónimamente para apoyar las causas judiciales.

      Por otro lado recordemos una de las primeras medidas indecentes del gobierno frentepopulista: autorizar el rastreo de internautas “para enviarles propaganda electoral afín” (ja, ja, ja).

    • Totalmente de acuerdo, Mo

    • Se ceban en las carpas pero no de dan cuenta que cuanto más lo hagan ,más motivarán a la gente para que les vote….las personas no se acercarán allí pero votarán igualmente.

      Si tuvieran algo de cerebro verían que toda esta ola la han provocado ellos con su actitud fascistoide ,pero ellos erre que erre profundizando en su estupidez.

      Antes ya caían mal por su actitud de sobraditos, pero viendo los acontecimientos, con un partido dispuesto claramente a acabar con ellos ,será irresistible el ir a votarles…será como tener sexo, pero mucho mejor.

      Bueno y no te digo nada cuando empiece el judissi.. …entonces va a comenzar el verdadero tsunami de VOXTOS.

    • Exacto. Han tirado demasiado de la cuerda… y ésta se ha roto.

    • Efectivamente, Mo, cuando la España política y judicial y hasta periodística, son una Mafia integrada por piratas sin estudios, drogadictos en muchos casos, que laboralmente jamás han movido un palo, y que gracias al monipodio hecho a su imagen y semejanza viven como diosesillos… es normal, que cuando ves que alguien o algo les puede devolver a las alcantarillas de donde salieron, es lógico que utilicen todas las armas de su amoralidad para intentar destruirlo. Pasó en 1996 con José María Aznar López, demonio de la ultraderecha franquista y traganiños, pero cuando Aznar demostró ser un buen gestor pero un cobarde ante la tarea de limpiar las cloacas del Estado, nos metieron un 11-M que desde entonces, venimos pagando muy caro. Los Sorajoy legitimaron al Okupa que hoy padecemos

    • Jejejejejeje no pasará mucho tiempo para que VOX tenga más votantes que ellos y ahora con dinero institucional tendrán dinero hasta para hackearlos.

      Además que piensan hacer ,construir campos de concentración en Cataluña y ir con su ejército de tractores amarillos a buscarlos y encerrarlos??😁.

      Son una pulga con ínfulas de rottweiler 😂.

    • 🎼Tengo un tractor amarillo que es lo que se lleva ahora tengo un tractor amarillo🎶 por que ye la última moda, hay que comprar un tractor ya lo decía🎵 mi madre es la forma más barata de tener descapotable.🎶
      🎼PA-PA-PA-PA-PA-PA-PA🎼.
      😂😂😂😂😂.

  35. Pues sí. VOX va a arrasar, al tiempo. Creo que C’s perdió el tren. Nos ha decepcionado a muchos. Ahora mismo leo por ejemplo que va a tratar de evitar la creacion de un Consejeria de Familia que PP y VOX habían pactado en Andalucía. No paran de cag.rla.
    Y sabéis lo que me llama la atención? Que los que quieren votar a VOX no se avergüenzan de decirlo, cosa que sí ha venido pasando con otras opciones como el PP. Algo importante se ha despertado en España.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.