Antológica entrevista a Albert Soler en elCatalán.es

El periodista gironí torna a demostrar que encara hi ha catalans que no s’han begut l’enteniment.

Hace tiempo que los dolços disfrutamos de la clarividencia y sentido del humor de l’Albert Soler, un gironí que fa de la seva feina quelcom més que amagar les vergonyes dels poderosos i llepar subvencions a dojo.

Si quiere pasar un buen rato y ver cómo queda retratada toda la miseria de la Cataluña actual, no se pierda la entrevista que Albert ha concedido al gran Sergio Fidalgo para elCatalán.es. Allí encontrará algunas de estas perlas:

Sobre la llegada de Motxo a la Plaça de Sant Jaume: “cuando enchufaron a Puigdemont de presidente, primero me alegré, ya que se largaba de Gerona. Pero después me dio pena por los catalanes, no sabían lo que se les venía encima, los pobres. Aprovecho para pedirles disculpas en nombre de todos mis paisanos”.

Sobre los políticos encarcelados: les acusan de sedición porque no existe el delito de gilipollas.”

Sobre Motxo en Bruselas: “quizás ahora esté más loco que antes o eso intuyo de sus apariciones públicas. Vamos, yo lo veo por televisión y no me hace falta el diploma en Psiquiatría para asegurar que el tío está como una regadera“.

Sobre los cuperos: “los de la CUP de aquí son unos burgueses que de vez en cuando se disfrazan de revolucionarios…Para ellos la revolución significa dejar de afeitarse durante una semana -tanto ellos como ellas-, gritar cualquier consigna vacía y vestir como les dicen que debe vestir el buen revolucionario. Si Durruti, del cual se llenan la boca a veces, levantara la cabeza, los ponía a todos contra la tapia del cementerio.”

Sobre la elección de RacisTorra: “Como según la ley de Murphy todo lo que puede empeorar, empeora, y así se demostró pasando de Pujol a Mas y de este a Puigdemont, yo estaba convencido que el sucesor de este sería un gorila disecado, no se me ocurría nada más que pudiera empeorarlo. Pero subestimaba la capacidad de los políticos catalanes, y se sacó a Torra de la manga. Que realmente es mucho peor que un gorila disecado, ya que el pobre simio por lo menos no dice burradas.”

Sobre el prusés: aparte de salir a colgar lacitos amarillos y gritar en la plaza del pueblo una vez a la semana, además de en las fechas declaradas lacistas por la autoridad competente, ¿qué es el procés? Nada absolutamente. O como mucho, un orate en Waterloo a quien nadie hace ni puñetero caso.”

Albert, què fariem sense tu?

Dolça i valenta Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo, Pensando bien

Tags: , , , , , , , , , ,

27 comentarios

  1. Hacia tiempo que no me reía tanto con un comentario de un periodista, lo ha clavado, un crack Albert Soler.

    “Como según la ley de Murphy todo lo que puede empeorar, empeora, y así se demostró pasando de Pujol a Mas y de este a Puigdemont, yo estaba convencido que el sucesor de este sería un gorila disecado, no se me ocurría nada más que pudiera empeorarlo. Pero subestimaba la capacidad de los políticos catalanes, y se sacó a Torra de la manga. Que realmente es mucho peor que un gorila disecado, ya que el pobre simio por lo menos no dice burradas.”

  2. Lo que es curioso que ya no se habla en prensa ni lo mencionan los políticos y que posiblemente sea una de las cosas que más nos afectaría a todos los niveles es la salida de Catalunya del la Comunidad Económica Europea, es un hecho que saldríamos viendo lo visto y lo que está pasando en Inglaterra, ahora están todos los ingleses llorando por las esquinas y pidiendo de nuevo votaciones. Claro les engañaron unos oportunistas como está sucediendo en Catalunya.
    ¿ Por que aprovechando el tema inglés no se habla? Ya se que económicamente cada vez que se habla tiene repercusiones de salidas de empresas, pero quizás abría que recordarlo y retomar el tema, seguro que cuando vean como les puede afectar al bolsillo, muchos se lo vuelven a replantear.
    ¿ por que los políticos no retoman el tema o hacen mención ? Animo Inés ahí tienes un filón que no te perjudicaría, nómbralo en algún pleno o comparecencia.

  3. “les acusan de sedición porque no existe el delito de gilipollas.”
    !MAESTRO! !Qué frase!
    Chapeau

  4. ¿Qué es el proces?:

    La piedra de toque.

    Como pueblo y como personas.

    Hemos salidos bien retratados, como con una polaroid.

    Si; ya sé que esto nos deja a todos a la altura del betún; pero es lo que hay.

    Y que no me digan que “son los POLÍTICOS”, porque somos nosotros quienes votamos a los políticos -y votamos a quienes percibimos que son como nosotros-

    Ahora, a quien le interese dejar de ser un asno y empezar a comportarse como una persona adulta y responsable, tendrá que hacer algo.

    En psicología se utiliza algo muy parecido a lo que se necesita para hacer una buena confesión (porque funciona); a saber:

    examen de conciencia, dolor de los pecados, propósito de enmienda, decir los pecados al confesor y cumplir la penitencia.

    Pues, ¡manos a la obra!

    Como es público y notorio que nadie se va a confesar con un confesor de verdad, da el pego contar las tonterías que uno ha hecho para arruinar Barcelona y el futuro de nuestros hijos a familiares, vecinos y conocidos.

    La penitencia es sufrir con resignación cristiana el pozo negro donde nos hemos metido, porque lo merecemos.

    Ayuda si dejamos de alargar innecesariamente la vida del pujolismo y volvemos a ser como éramos antes; aunque sólo sea parar esta ignominia internacional y hacer que la inversión vuelva a Barcelona.

    De aquí, para devolver a Barcelona su capitalidad internacional, sólo hay un paso.

    ¡Ah!; y recuperar la humildad, la gratitud y la caridad:

    Son el mejor antídoto contra los manipuladores POLÍTICOS y la mejor vacuna para nuestros hijos.

    (y el aceite que facilita que el engranaje del vivir cada día gire sin rechinar para todos)

    Si; la piedra de toque nos dice que somos pacotilla pintados de purpurina: nada que no supiéramos ya.

    • Perdon, pero yo NO he votado nacionalista en la p vida. Y en cuanto he olido a chanchullo con los indepes en Madrid he huido de ellos.

      No digo que sea inocente del todo. Pero hay muchos que han pecado y siguen pecando mas.

      Todos vamos a pasar la purga de San Benito de esta m… de pruces

    • El que no haya votado a Pujol o al PPSOE, que tire la primera piedra.

      Y llevamos así 40 años SEGUIDOS, ¡que se dice pronto!

      Pero no te preocupes, simpático e irresponsable GOE 29:

      De la misma manera que es imposible que haya una mujer embarazada a medias, tampoco hay un voto a medias. -ni inocente, ni culpable-.

      A no ser que te hayas puesto las botas como tantos políticos y sindicalistas cobrando millones en los Consejos de Administración de las Cajas de Ahorro del Pueblo para quebrarlas, a pesar de no saber absolutamente nada del sector bancario (ni Franco hizo eso), vuelve a votar a los mismos corruptos…

      … pues como tu mismo dices, “muchos” han pecado y siguen pegando más…

      ¡Extraña excusa!

      (porque es una excusa, ¿no?.

      ¡Eso espero!, porque me dejas un tanto desasosegado)

    • Pues yo tiro la primera piedra. Jamás de los jamases he votado a estos dos partidos. No sé si tenía muy claro lo que quería, pero tenía muy claro lo que no quería.

  5. El pruces la gran celada con la que empezamos este siglo los catalanes, en un futuro miraran hacia nosotros y hallaran el mejor manual escrito de como ser glplls.

    Y ahora encima el PSC con el doctor fake que se han creido que son el dr.drunkeinstein, mas conocido hoy que ya esta sobrio como el dr.nykterstein (el mayor genio ajedrecista del planeta, magnus carlsen) cuando no le llegan a la suela del zapato como para estar intentando ponerle de nuevo la careta a estos nazionalistas para volver a los 90’s.
    El PSOE dejaron el partido en manos del PSC y eso van a ser como sigan asi.

    • El proces, además de un gigantesco timo y un intento fallido de salvar a Pujol de la cárcel, es simplemente el suicidio colectivo de todo un pueblo.

      Cosas del orgullo, la soberbia y de la avaricia, que son muy malas consejeras.

      Pero no te preocupes que los musulmanes que nos van a sustituir no tienen esos vicios colectivos.

    • No te preocupes que a mi no me preocupa, casi me preocupa mas la epanadiplosis y tampoco es tan grave, pero eso son cosas mias asi que no te preocupes.

  6. En cuanto a lo q dice de Durruti no tengo duda de q podría ser verdad.
    Según explicaba mi abuelo que estuvo allí y si no era de la Fai- a los q según decis no tragaba – era de la CNT y con lo de “compañeros” pasaría por el aro de los anarquistas pq si no pasaba iba su pellejo en ello… es un suponer… Claro 😆 según explicó en el frente se encontró con mujeres de vida alegre y aquello fue un desmadre entre las milicianas que según algunas de hoy en día eran la mar de feministas y libertarias, etc etc… tal como explican los de la dictadura de lo políticamente correcto.
    Total Durruti acabo hasta los 🍳 de que en el Frente o lo q fuera aquel circo infernal hubiera lo q había y puso orden… Y se acabó la broma…
    O sea q SI puede ser q a todos estos de hoy en día los pusiera de cara a la pared a desfilar con armas pesadas de noche y de día… Jajaja🤣
    Son unos matracas de niños ricos con las bambas de las mejores marcas y los patinetes de la última generación q van dando por el ano a los trabajadores serios disfrazados de obreros modelnos…y ni trabajan ni han trabajado en su vida.

    • “Las pvtas y los marikones nos hacen más bajas que el enemigo”, les dijo Durruti a sus lugartenientes dada la cantidad de venéreas que padecían las columnas anarquistas en los frentes de Aragón. Solución, detener a las pvtas y a los marikones (sic), todos ellos afiliados al Sindicado del Espectácvlo de Aragón, meterlos en un tren y mandarlos a una vía muerta en Turégano. Allí el propio Durruti y sus sosias los ametrallaron sin piedad. Las venéreas siguieron entre los anarquistas, hasta que la sovietización del Ejército Popular de la II República se impuso en todas las fuerzas.

      Que tiempos aquellos, cuando Durruti y Ascaso le salvaron el pescuezo a Companys de Batet. Y para que la rata cobarde y criminal de Companys no se creyera el Amo de Cataluña (que tras la muerte de Durruti lo fue), Durruti fue al despacho de Companys y le dijo: “Murcia empieza aquí”. Y Companys no huyó otra vez por las alcantarillas, pero le faltó poco.

    • Pues eso Inda. Gracias por aclararlo tan bien!!!🤣
      Si. Eso pasó Sres. de la
      ” Reichpública”…
      Y más cosas los del Soviet también fueron buenos pajarracos…
      No. No. Sres. Esa II Reichpública no fue democrática…
      Digan la verdad de una vez… No engañen más a “la gente”…
      Los comunistas son unos troleros como la Trola Rahola…
      Según he leído el Dr. IGLESIAS ha comprado su mansión en un territorio que no era urbanizable pq está dentro de un parque natural… O sea más o menos como la barraquita de madera q tenía no recuerdo dónde… Y más cositas hay todavía de otros temas… Total las trolas y los engañabobos de siempre… Con los Soviets supremos

    • Dr Iglesias con una dacha mas o una dacha menos. Lo que pasa es que sois enemigos del proletariado bolivariano y troskista porque sois unos super- mega – magno- giga – FAIXISTEEEEEEEEES !!!!!

      (Y cuarto y mitad de frankistes)

    • He aquí la historia de la columna Durruti, según un blog: http://durrutisangreanarkista (blogspot) /2011/11/historia-de-la-la-columna-durruti.html
      (sustituir blogspot por blogspot.com para que el enlace funciona

  7. El pruses no es nada más que unos tarados haciendo ruido. No se acaba con él porque no se quiere acabar, le viene muy bien a los sociolistos “federativos” (feudales de taifa, ladrones antidemocratas, clasistas y teóricosdemoniacos de salón ) y a los destructores sistemáticos de cualquier orden vigente (comunistas resentidos, casposos e inconformista nostálgicos de lo que nunca fue).

    Al resto, a la gente sana y normal nos la trae al pairo sus “elevados” ideales de chusmosos sin remedio.

  8. Siento discrepar, la culpa de que tengamos que soportar y pasar vergüenza ajena con el torrao mental no es del Puchi, ni de los lazis, ni de nadie más que del gobierno de España y su ya imperdonable e injustificada dejación de funciones. Nunca se debió consentir que un delincuente lo nombrara. No, no hay excusa posible, si algo no impedía por ley que eso fuera posible se tendría que haber modificado ipso facto. Bien se ha demostrado ahora con el uso y abuso del pedrusco del Sánchez del decreto ley x encima del dictamen de la ley, que se puede si se quiere. Ese es el problema, que ni se quiere, ni se ha querido nunca xq esto no va del bien de España sino de todo lo contrario.

    Bon día queridos dolcos.

    • Gracias por hablar tan claro “La Valenciana”.😍
      Este foro es maravilloso sus “inventores” hacen más bien a todos los catalanes libres de la Secta Ceballuda – que somos verdaderamente lo q desde tiempos inmemoriales ha representado lo q es Cataluña prosperidad, justicia, iniciativa, democracia, intelectualidad, desarrollo y libertad-la otra parte la de los lazis significan el subdesarrollo que tanto critican o sea son lo que dicen ellos que fue el franquismo y q servidora lo recicla a los de que son de antes de la guerra civil incluso de la época del carlismo y si me apuran época medieval o de Fernando VII y sus ¡ vivan las caena!
      Un pueblo de panolis o enchufados mediocres y funcionarios con empresarios con derechos de pernada economicas y exclusividades para vender sus productos en el resto de España prohibiendo la importación para q la producción catalana o vasca tenga la exclusiva y sacar los ojos a al pueblo…
      Puedo ser demagogica lo admito pero no por eso dejo de tener razón.
      Es una pena q piense así en pleno siglo XXI..
      Pérez Galdos en sus novelas retrato una sociedad… Creo q seguimos más o menos igual. Y eso da mucha tristeza.
      Felicito a Soler por su coherencia y sentido común él me reconcilia con mis paisanos y demuestra q NO todos los q amamos nuestra Tierra somos lazis.
      Gracias Albert es vd. la voz de los sin voz! 💕

  9. Mi reconocimiento al trabajo incansable de Albert Soler, que desde el nido de Separatistas que es Girona(Tractoria); con voz alta, valor, e inteligencia, informa sobre la verdad de ese engendro putrefacto llamado El Procés.

    Decir la verdad en Catalunya es un ejercicio de riesgo, lo mismo que pasa en paraísos como Corea del Norte o Venezuela!!!!!!!

    Gracias Albert Soler, por tu gran trabajo!!!!!!!

  10. EL PROSES ENTRA EN FASE PSICODÉLICA.
    Relación de testigos que llama la defensa de los clientes VIP DEL GRAN HOTEL LLEDONERS
    El Rey
    El bobo de Mariano
    El señor Barragán
    Krispin Klander
    Lucas Grijander
    Indiana Jones
    Elvis Presley
    Woody Wood Pecker ( El Pájaro Loco )
    Benito Lopera Perrote
    George Clooney
    Papa Noel
    Robert De Niro
    TRISTANBREIKER alias el Niño Becerrosky
    Yon Travolta
    Norman Bates el asesino de psicosis
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurull alias LSD MAN
    IGOR
    Fermín Trujillo el Richelieu de Montepinar pícaro de playa en su haber haberse empotrado a 3000 mil gachis
    Y una cabra que pasaba por allí

  11. Muy buena la entrevista, risas aseguradas. Lo extraño, es que aún queden especímenes absolutamente entregados a los Amos del Régimen. Y que Soler sea libre para poder criticarlos en un medio de Gerona.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.

A %d blogueros les gusta esto: