Año nuevo, vida nueva: el impreso que satisface los sueños de todo separtista

Que sí, que ho teniu a tocar però ningú no gosa fer-ho.

Vol vostè deixar d’ésser espanyol? Molt senzill. Adquiera otra nacionalidad y rellene el formulario de ‘Renuncia a la nacionalidad española’. O pruebe a hacerlo a la brava y disfrutar de su nacionalitat catalana, la mítica y excelsa nacionalidad de Santa Teresa de Jesús, Pizarro, Cristóbal Colón y tantas otras celebridades.

Au, amic lazi, no ho dubti gaire i compleixi el seu somni en el 2019, que ha anem tard i no podem esperar a la propera mani de l’ANC.

Dolça i renunciada Catalunya…

 



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

86 comentarios

  1. Los nacionlistas están en franco retroceso… como no podía ser de otra manera… así que queridos ‘domados’, Boadella dixit, dejaros de pamplinas… por lo que estoy viviendo en mi familia, ya están arriando banderas y lazis caminantes, cada vez menos… Mi opinión, es que se están asustando… y a la vez avergonzando de sus dirigentes… ESPAÑA ES MUY GRANDE!!! por mucho que 4 arreplagatos quieran desprestigiarla

  2. Junto con el formulario regalamos dos chapas para la solapa, para poner junto al lazo amarillo:

    – Chapa 1: No soy Español
    – Chapa 2: Soy Idiota

  3. Recomiendo vivamente, el artícvlo del ABC de opinión de Hermann Tertsch .

    No le importe a personas de izquierda de toda la vida leerlo.

    Va de mundialismo, inmigración masiva etc… problemas que nos preocupan a todos.

    Se llama:

    “ Comienza la Gran Batalla”

  4. Estos antiespañoles no son más tontos porque no entrenan. Yo ni me había enterado de esto hasta que no he leído la polémica de este impresentable, entonces es cuando he clickado y lo he escuchado. Resultado… me ha puesto la piel de gallina y me ha emocionado. Que sigan así!

    • No se que me pasa últimamente pero le doy mal al responder, esto iba en respuesta a Haaaala

      • A mí también me ha emocionado mucho esta versión.

        Cuando damos a responder a un comentario y finalmente no lo hacemos, si luego respondemos a otro comentario diferente, el comentario aparece donde el primero. También se produce esta situación si vamos hacia atrás en la página. La solución es refrescar la página y después ir al comentario que interese.

  5. Equipo Mazinger se regala un final de año apoteósico en Amer

  6. Ricky Martin y Jwan Yosef anuncian que son padres de una niña

    https://look.okdiario.com/actualidad/2019/01/01/ricky-martin-padre-577547

    Xarni, tú y yo no estamos tan lejos, no me gusta que se tengan hijos de alquiler de vientres. Si quieres se padre o madre y no puedes, hay millones de niños en el mundo ya nacidos deseosos de tener padres, o un padre, o una madre, gente que la quiera.

  7. Sólo el 0,68% de los catalanes pagan 10 € para sostener el chiringuito de Puigdemont en Waterloo

    https://okdiario.com/espana/cataluna/2019/01/01/solo-068-catalanes-pagan-10-sostener-chiringuito-puigdemont-waterloo-3528198

    Abducidos, pero no del todo.

  8. Un concejal de Podemos llama “mi*rda” al ‘Novio de la Muerte’ cantado por un tenor policía

    https://okdiario.com/espana/2019/01/01/concejal-podemos-llama-mi*rda-novio-muerte-cantado-tenor-policia-3528053

    Preciosa versión y muy emotiva, aunque a rufianeítor no le guste la palabra mi*rda fuera de contexto (sustituir el asterisco por una e),

  9. Un concejal de Podemos llama “mierda” al ‘Novio de la Muerte’ cantado por un tenor policía

    https://okdiario.com/espana/2019/01/01/concejal-podemos-llama-mierda-novio-muerte-cantado-tenor-policia-3528053

    Preciosa versión, muy bonita y muy emotiva.

  10. SUCESOS
    En el baile de Nochevieja un menda se acercó a Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo y la dijo:
    » Gayola me encanta tu disfraz de vaca Suiza…»
    Y Gayola Martínez de Orujo y su tanga de leopardo radiactivo le respondió:
    » Que vaca Suiza ni que leches….voy de perra dalmata…»

  11. El impreso puede mejorarse y que no sea necesario tener otra nacionalidad, simplemente perderla si más y que sean apátridas i independentistas errantes. Miren, no firmaría ninguno pero se mejoraría si además se les hace ratificar la nacionalidad española y a partir de ahí se prohíbe a todo el que se declare español ejercer labores independentistas o se les retiraría en primera instancia todos los derechos civiles en especial: votar y ser elegido

  12. Un guardia civil libre de servicio detiene en San Cugat a tres atracadores de una anciana de 91 años

    https://www.elcatalan.es/un-guardia-civil-libre-de-servicio-detiene-en-san-cugat-a-tres-atracadores-de-una-anciana-de-91-anos

    ¡Viva la Guardia Civil! Lo son 24 horas al día durante toda su vida. Y por una miseria de sueldo comparado con otros que no les llegan ni a la suela de los zapatos.

  13. Inés Arrimadas escogida española del año para los lectores de ABC

    https://www.elcatalan.es/ines-arrimadas-escogida-espanola-del-ano-para-los-lectores-de-abc

    Sólo hace falta que Inés cobre vida propia y nos tendrá a todos los dolços ahí.

  14. A enemigo que huye, puente de plata.
    Seguro, que a individuos tan superiores, se los rifan en Tomarpor-eso (Rufi. La última vez que me la juegas)

  15. Propongo a todos los iluminados catañazis que hagan una pira ardiente con los DNi’s y los Pasaportes para darse de baja de la “nazionalitat aspanyola inopressora”.

    No caben mas tontos por centimetro cuadrado… seguro que alguien empieza. Endavant les atxes.

    • Jejejeje no hay lo que hay que tener……lo suyo es gimotear por las esquinas lo mala que es aspanya ,lo buenos que son ellos y lo mal que lo están pasando no pudiendo robar a sus anchas ,para comer jamón de Jabugo todos los días.

      • gIMOTEAR, ESPECIALIDAD CATALANA QUE CONSISTE EN QUEJARSE HASTA OBTENER DERECHOS ESPECIALES SOBRE eSPAÑA Y LOS ESPAÑOLES.

      • Bueno, pero no tanto como el País Vasco y Navarra ,ellos lo consiguieron de frente porque sus políticos no vendieron a su gente reduciendola a una región corriente.

  16. 50314 …. no no es el premio de la gorda
    Que por cierto ha sido el 00155 y le ha tocado íntegro a unos mendas que están en el GRAN HOTEL LLEDONERS.
    Como digo 50314 son los gilipo…. perdón en que estaría pensando…
    Son las personas que han ingresado los 10 pavos de rigor para que no le echen a patadas de su residencia de THE YELLOW HOUSE al mocho .
    De momento ha recaudado medio kilo
    Pero necesita más pasta …
    Podéis enviar si queréis regalos en especie…
    Yo le he mandado un paquete de preservativos usados.
    Y una muñeca hinchable recauchutada.

  17. Por mi se pueden ir a la República CentroAfricana que tienen más espacio y les darían buen trato al agacharse

    • Son ellos los que darian buen trato al paisano local al agacharse. Preguntale al jardinero Senegales del Luis Jack Duermeovejas… el te sacara de dudas… cuidar el nardo de su “amito blanco” forma parte del “job description”

    • Jeje, por lo menos estarían callados un tiempo. Pero creo que a todos les gustaría el servicio rápido y esmerado que les dispensarían estando agachaos

  18. ¿Por qué el impreso está en castellano?

    • Hombre será para que se entere el funcionario de Aspanya que les de debaja ….

    • Porque en territorio español Alfred, se escribe en castellano y todo el mundo tiene la obligación de entenderlo, de otra manera se entendería que en alguna parte de España se estarían incumpliendo las leyes ,adoctrinando vidas inocentes por gente sin escrúpulos.

      • ¿Ah,siii? Entonces¿ por que el Supremo piensa gastarse una porrada de euros en traducir el juicio de los golpistas del español al catalán (Aduciendo estos INDEFENSION)?

    • Alfred si no te gusta que este en castellano. Puedes quemar tu DNi y tu pasaporte inmediatamente… eso hara que el escrito mute a catalan por el encantamiento de Harry Potter Motxo “opusculus translatio”.

    • No va a estar en árabe, chino, tagalo, urdú o wolof como los impresos de algunos ayuntamientos dirigidos por asnos izquierdistas. Para poder renunciar a la nacionalidad española, tienes que ser español por nacimiento o naturalización. En ambos casos es deber conocer la lengua española. De lo contrario, habría que tener formularios en cada una de las lenguas actualmente oficiales en alguna parte del territorio nacional español ¿el impreso en aranés con todos los respetos, en bable, en eskara la kakatua? seamos serios de una vez, que ya tenemos años

  19. Quizá habría que enviarles a la ANC y (M)Omnium pero cultural, eh! varios formularios a ver si sus simpatizantes se animan a presentar las solicitudes.
    Eso también va por la Ponsatí, la Rovira, el Motxo, tan ufanos ellos de moverse por Europa, pero con pasaporte español.

    Feliz Año Nuevo, amigos dolços. No sabéis lo bien que se vive sin tele generalista, y desconectado del mundo. Nos vemos por aquí!!

  20. PRECIOSAS PALABRAS de GorrinakoMAN para ayudar a la distensión .
    Con lo que Aspanya nos roba los ciudadanos de KRASTY LUÑA podrían comprarse un coche nuevo todos los años.
    ( Fuente el Catalán. es )
    ( Joer a GorrinakoMAN se lo lleva la ONU como embajador de buena voluntad y seguro que arregla cualquier conflicto que le pongan por delante )

  21. Muy buena idea para comenzar el año a los que no les gusta ser español. Seguro que no se apuntan, se vive muy bien a base de subvenciones criticando a quien les da de comer y no pegar sello defendiendo estupideces que no se las creen ni ellos mismos….aunque algunos habrán , pero esos no tienen solución les viene de nacimiento.

  22. O sea que los «indepes» ya tienen la manera de desespañolizarse o, por decirlo de otra manera, de nacionalizarse catadisneylandianos. En fin, que hay en este mundo más lunáticos de los que creíamos. Ah, y parece que algún listillo va añadiendo personajes pseudocatalanes a la lista ya larga de personajes históricos a los que, sin serlo, ellos consideran catalanes.

  23. Hablando en serio, este es el quid de la cuestión. Todos estos payasos que odian a España, a la que salen de la península ejercen orgullosos su pasaporte que les permite entrar con facilidad en muchos países, y disfrutar de las ventajas de la nacionalidad española a la que tienen el menor problema. A ninguno de ellos se le ocurrirá ir a una de las embajadas de la Señorita Pepis del Conseller traidor de turno si tienen algún problema en los países en los que están instaladas dichas embajaditas.

    Y los funcionarios de las embajadas españolas se tienen que desvivir en ayudar a estos descerebrados que luego en agradecimiento a los servicios prestados no dudarán en explicar allá donde vayan la inventada ausencia de derechos políticos y libertades en esa España de la que tanto despotrican aunque les haya garantizado más derechos y libertades que ninguna otra democracia en el mundo.

  24. India avanza en su programa espacial de bajo coste .
    Por 100000 rupias te ponen en órbita con un cohete reciclable…..
    El Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN lo hace a mitad de precio por 50000 rupias .
    El secreto está en lo que se ahorra en el transbordador …..en nuestro caso sería con una catapulta de esas de los romanos….y de traje espacial un traje de esos de hombre rana recubierto con papel de aluminio….
    Nos van a vacilar a nosotros los indios ha dicho el impulsor del proyecto Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.

    • Anda, anda, déjate de inventos IGOR, lo hay mas económico, poner el Koine en pompa, apuntar con un deo a la luna, y mi FOCA-MARI, con sus botas de marcha legionaria, marca SEGARRA de cuero negro lustrao a cepillo, recuerdo que calza un 52, esta Búfala mía cogiendo carrerilla y PAAAAM, patadón en tor cero, e indepe volando a la velocidá del sonio es por lo menos, en dirección a la LLuna

    • Las naves espaciales con propulsión a ratafia, nada de combustibles fosiles que para antiguallas ya tenemos a los íconos del prusés: Prat de la Riba, Macià, Companys, Pujol y otras malas hierbas

  25. Según Aurelio el Junki, interno estrella en el Gran Hotel Lledoners, sus rebaños catalufos no tienen por qué renunciar a la nacionalidad española, si no que la pueden conservar junto con la tan soñada ciudadanía catalufa. Osea, chulearnos de por vida ellos y sus asquerosos descendientes.

    https://www.elmundo.es/elmundo/2013/09/22/barcelona/1379844335.html

    Yo abogo directamente por mandarlos a la 💩💩💩 hasta que VOX les manden al estercolero que se merecen.

    Por cierto, ¿presta algún tipo de apoyo administrativo el consulado español en Bruselas, al Puchimón?

    • Kursilada recien oida en el Concierto de Año Nuevo: «Mozart es el mazapán y la familia Strauss es el chocolate» 😓😓😓

      Esto con Francu no pasaba.

      • Chocolate el que fuman todos los podemitas que okupan RTVE. Habrá que desparasitar no tardando mucho y fumigar antes de que se pueda volver a utilizar por gente sensata

    • ¿Lazo emocional? Pues será en el cuello 🙄…. Pues con amigos así quien necesita enemigos 🙄

      Este tío es la leche …

      Que no Sr. Junki … que su p* mental o trauma infantil nos va a llevar al desastre a sus seguidores a el resto de los españoles … y va a ser que no.

      Y no queremos inferencias mundialistas. Gracias

    • Hace un tiempo leí un artículo sobre el tema de la nacionalidad y resumiendo venia a decir:

      a) según la Constitución, el estado no puede retirar la nacionalidad a nadie,
      b) si un ciudadano adopta otra nacionalidad, automáticamente pierde la española
      c) si existe convenio o tratado de doble nacionalidad entre España y otro estado, el ciudadano podrá mantener la doble nacionalidad.

      En resumen, mientras no exista dicho tratado o convenio entre Cataluña y España, de doble nacionalidad, nada.

  26. JOER COMO ESTA EL PATIO SEÑA PATRO !!!!!
    El presi de Filipinas alardea de que intentó violar a una criada cuando era adolescente……..
    Otro que tendría el futuro asegurado en KRASTY LUÑA.

    • Duterte está como una cabra, con perdón para esos modestos y útiles animales
      Un populista del peor estilo con sus campañas de exterminio de traficantes y consumidores de drogas reales o presuntos, que luego permite que los yihadistas ocupen una gran ciudad de Mindanao durante meses, y siempre haciendo apología de la violencia seksual (Rufi) contra las mujeres. ¿En qué piensa la gente cuando vota también en aquellas latitudes?

  27. ESTO SI QUE ES COHERENCIA ( COMO EN KRASTY LUÑA MÁS O MENOS )
    En Tokio un menda atropella intencionadamente a 9 personas a las que casi mata ……para protestar por la pena de muerte !!!!!
    ( lo mismo es que se cree con derecho a administrarla el sólo ….en KRASTY LUÑA este tío sería presidenciable ) .

  28. ¿Alguien tiene noticias del iluminado que el 2 de octubre de 2017 corto su DNI, lo fotografió y lo puso en twiter (creo)?

    Ese ya renunció a la nacionalidad española por las bravas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.