Un català comenta el bloqueig de l’autopista a l’entrada de Girona

Pase y vea qué contentos están los catalanes con los CDRs.

Se sabía desde hace más de 1 mes que unos cuantos encapuchados iban a cortar vías de tráfico para impedir la libre circulación de los catalanes. Se sabía exactamente dónde. Se sabía a qué hora.

I la policia de la Generalitat no n’ha fet res. Ha deixat que uns quants escamarliats agredan los derechos y perjudiquen los negocios de la inmensa mayoría de catalanes. ¿Se imagina que un ladrón avisa de cuándo y dónde va a afanar lo ajeno, y la policía no hace nada? Seguro que pensaría lo mismo que este catalán en San Julián de Ramis.

Això de Catalunya és una democràcia? Benvinguts a Catadisney.

Dolça i engabiada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

32 comentarios

  1. Todo sigue siendo otro de los constantes actos de Ingeniería Social.
    Se creó una espectativa de los CDR que a la, hora de la verdad han sido una falsedad.
    En Barcelona se vivió la vida con normalidad cada uno a la suya.
    Mejor q fuera asi. Muchos ya sabíamos q todo era un montaje.
    La comedia ha sido para engañar a todos los separatistas son lo que son..
    El PSOE/PSC y sus socios en teoría constitucionalistas no tienen dignidad y una vez más nos han faltado otra vez el respeto…
    Sánchez si los votantes socialistas fueran inteligentes y no Fanáticos no Le votarían.

  2. ¿Que se puede esperar de la Gestapo? Leamos los libros de historia.

  3. Y los Mossos de paella, como siempre
    Para que después vayan a lloriquear delante de la Consellería
    No tienen vergüenza, Que asco que dan

  4. que m* de vaga de fam fa que només perdis a 3 quilos en 20 dies.

  5. IGOR tiene a su Pechotes y yo tengo a esta zumbada, que dispara poniendo posturitas y siempre da en el blanco. Y, además, está muy rica y es simpática 😆😆😆

    https://youtu.be/0KjkeRo4SUI

    IGOR andas más desaparecido que la NÚRIA 😨😨😨

  6. El PSOE dice que «la situación en Cataluña es de absoluta normalidad, excepto algunos casos aislados». Si la normalidad que quieren para nosotros es esto…

  7. Mucha impotencia e indignación sí, pero luego en las urnas, ay amigo!! siempre consigue la mayoría el mismo bloque…

    • Dentro de poco, vistas las tendencias demográficas de nuestro país, PSOE y Podemos, junto a los nacionalistas, promoverán un referéndum para prohibir el voto de los mayores de 30 años, a cambio de permitir el voto a partir de los seis meses de edad. Los chupetes serán gratuitos, siempre y cuando lleven la bandera de la República grabada en la tetina. Los pañales también tendrán grandes descuentos si viene el CC.OO.CC.OO. En los sonajeros, obligatoriamente, sonará el himno de Riego. Y se cambiará la constitución: solo todos los republicanos serán iguales ante la ley (mientras la ley no se cambie y diga lo contrario).

      • Al contrario, el futuro es de yayoflautas pensionistas de izquierdas pidiendo a una disminuida poblacion joven que les mantenga.

        Los jovenes van a virar a la derecha a lo bestia en la proxima decada, ser de izquierdas se volvera algo retrogrado mas propio del «frente de juventudes» que pone lazos por ahi…

      • Pues teniendo en cuenta que muchos yayoflautas son los que mantienen a toda la prole entre hijos y nietos, no lo tengo tan claro que los jóvenes se hagan de derechas.
        Los que trabajen y cumplan sus obligaciones de buen ciudadano como son pagar impuestos vale, pero es que hay mucha gente de mediana edad viviendo a la sopa boba a costa de sus padres pensionistas.

      • Si tenemos en cuenta que nuestro sistema de pensiones es, sin discusión, un sistema piramidal (prohibido por ley), los pensionistas de hoy ya mantuvieron a los pensionistas de ayer. Pero en cualquier caso yo no me refería a la necesidad de mano de obra para mantener el sistema, sino a la conveniencia de los políticos de un voto inmaduro.

    • Los del PEOS estan tos podrios

  8. Alegría. Quien canta, los males espanta:

    En la jaula Lledoners

    El Oriol come bizcocho

    Si fuera un poco mas listo

    Volaría como el Mocho

    Ande, ande, ande…

    Desde hace más de un año

    Hay golpistas en la trena

    Hay que dar gracias al Cielo

    Y también al juel Llarena

    Ande, ande, ande

    La Marimorena

    Ande, ande, ande.

    Viva el juez Llarena

  9. Yo no he sufrido el corte en sí mismo, pero sí el caos de camiones y otros vehículos atravesando Gerona capital, pues el tráfico internacional se ha metido en la zona urbana.

    Por cierto, el gobierno de Sáchez rehabilita a Companys, lógico, fue tan golpista como el PSOE de aquellos tiempos, pero por mucho que digan no deja de ser un golpista y un asesino. No le deseo la muerte a nadie, pero en aquellos tiempos eso se pagaba con el fusilamiento, el cual fue acorde a la ley, y lo hubiera sido incluso en tiempos de paz, dada su reincidencia y sus muchos delitos de lesa humanidad.

  10. Las protestas estropean el mejor día de compras del año en Barcelona

    Los comerciantes de Barcelona advierten de que los anuncios de movilizaciones de este viernes ahuyentan a los clientes cuando debía ser el día de más ventas

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/protestas-estropean-mejor-dia-compras-barcelona_595418_102.html

  11. La empresa de vigilancia VPSitex también se va de Cataluña

    La firma ofrece servicios de seguridad para inmuebles vacíos y es filial del gigante inversor PAI Partners

    https://cronicaglobal.elespanol.com/business/confidente-vip/empresa-vigilancia-vpsitex-tambien-va-cataluna_208755_102.html

  12. Los que hayan votado al PSC-PSOE, PODEMOS o los separatas no tienen derecho a quejarse porque sus partidos son lso que gobiernan en España y en Cataluña y no les importa fastidiar a los Ciudadanos con tal dev escenificar sus obras de Teatro para justificar las cesiones que hay detrás de sus oscuros pactos.

  13. Pedro Sánchez anula el Juicio a Luisito Compañías, por mucho que quieran reescribir la historia Luisito Compañías fue un traidor y un asesino

    https://casoaislado.com/vendido-pedro-sanchez-anula-el-juicio-a-lluis-companys-que-ordeno-fusilar-a-mas-de-8-000-personas/

  14. Digo yo , que si alguno de estos CDR trabaja, el lunes cuando vaya al curre, el jefe le despedirá o lo subirá de categoria , según el jefe, claro.

    • Por cierto, la payasa de la portavoz dice que han terminado el consejo de ministros con cosas importantes para España y para Cataluña…

      vamos, que Cataluña es otra cosa, y además, para hacer luz de gas habla de Laura luelmo,ni es l momento ni el lugar, y sigue hablando de violaciones, penetraciones??????, pero estamos locos?, esta señora cada vez que habla la c a g. A.

      Todas las cosas tienen su tiempo y su lugar y desde luego esta señora es boba.

      N se pude desligar a Cataluña dl resto de España, no dejéis que lo hagan los que vivís todavía allí, que os van a seguir hundiendo, los que estamos fuera promoveremos movimientos ciudadanos en apoyo d todos los catalanes desde donde podamos.

      Fuera Sánchez, es un chulo que solo quiere garantizarse su futuro mientras destruye el de los demás, si se dejara sola a Cataluña sería el fin de ella, de su cultura y de su gente.

      Aplicación del 155 ya.

  15. Qué humillación por Dios!!!! El okupa se nos está meando en la cara y nadie hace nada. Suspensión de autonomía YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  16. Está así porque quieren.
    Pasan del pueblo llano.

  17. Y ya veremos cuando caiga la noche…

    Será «divertido» ver la evacuación del comunista Doctor Cum Fraudez y de sus menistros.

    Hoy todos se están cubriendo de gloria: sociatas, separatistas, golpistas de escuadra y de cartabón…

    Y Ex-paña kaputt.

    • Pareces un poco alterado…normal con las jornadas de oprobio que nos regala Fraude y las muchachas…animo a todos los Dolços

      • Alterado es poco 😖😖😖😖

      • VIVIRPARAVER, yo vivo en Gracia, Barcelona no hay ni el tato en la calle, er Peo Shinshe ha venido a Barcelona, no al Palacio de Perralbes, ha venido a comerle la flauta al Chistorra al Palacio del Sado Maso, junto a la Paca La Peorra, travestón feo y peluo, que los iba empitonando a destajo mientras cantaba La Internacional, a toa esta gentuza les daba yo Garrote, pero vil

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.