No és políticament correcte, però és una dada important, oi?
Hechos de ayer, contados por el diario del Conde:
«Los Mossos d’Esquadra han detenido este domingo por la tarde a un ciudadano francés cuando trató de acceder al templo de la Sagrada Familia con 5 cargadores repletos de munición de 9 milímetros. (…) Los agentes han acompañado al individuo hasta su vehículo, estacionado cerca, y han descubierto en su interior un arma de fuego, con el número de serie borrado.(…)
El individuo, que iba acompañado, ha asegurado a los agentes que se trataba de un descuido y que había olvidado que llevaba la munición en la mochila. Los agentes de los Mossos d’Esquadra han podido confirmar con el servicio de inteligencia francés que el individuo es un militar y han descartado cualquier motivación terrorista«.
Esto es lo que llevaba el «ciudadano francés» en su mochila: golosinas, botellines de agua y postales:
Esta es la cara del «ciudadano francés», descendiente directo de Clodoveo:
És a dir:
- El ISIS avisó la pasada Navidad de unas «Navidades sangrientas» en Barcelona, con fotos de la Sagrada Familia.
- Un tipo se intenta colar en la Sagrada Familia con munición suficiente para disparar a más de 100 personas; lleva además varios cuchillos.
- El tipo tiene una pistola con el número de serie borrado.
- El tipo tiene aspecto magrebí.
I els Mossos què en diuen d’això? Que nada, que tranquis como en verano de 2017 cuando la CIA les avisó del atentado «específicamente en las Ramblas». I que Bon Nadal, que los Mossos «han descartado cualquier motivación terrorista».
Pues como para fiarse de los Mossos.
I la premsa què en diu d’això? Que tranquis, que solo es un «ciudadano francés», como De Gaulle o Madame Curie.
I els dolços què en pensem d’això? Pues que de los Mossos se fíe racisTorra, que ya nos sabemos bien la increíble lista de chapuzas del atentado de 2017. Y que nos gustaría saber si este «ciudadano francés» tan simpático es musulmán o no. Más que nada porque el 100% de los yijadistas lo son.
Ah no, que es más importante lo políticamente correcto que nuestra seguridad.
Dolça i manipulada Catalunya…
Categories: Huid del nacionalismo
¿Y a nadie se le ocurre que si entra este moro con cargadores pero no pistola es probable que tuviera un cómplice/s dentro con la pistola desmontada a piezas para despistar?
O pensaba colar los cargadores primero, esconderlos después y meter la pistola en segunda fase.
O estaba tanteando las medidas de seguridad, pero eso lo habría hecho con un solo cargador, no con cinco.
En cualquier caso, lo intenta primero con el cargador y si le pillan cuenta el cuento que ha contado, a ver si cuela.
Lo que más me asusta de todo esto es el silencio mediático en torno al asunto. (A no ser que haya una operación antiterrorista en marcha; en ese caso sería preocupante la filtración). Pero, pasados unos días, ya no hay razón para tanto secretismo.
Por ejemplo, ABC habla de un solo cargador y omite el «pequeño detalle» de que la pistola tiene el número de serie borrado.
La OTAN prepara una ola de atentados en Europa
Sin embargo, años más tarde hemos podido hallar indicios que demuestran la responsabilidad de la OTAN en los atentados perpetrados el 11 de marzo de 2004 en Madrid y el 7 de julio de 2005 en Londres.
En fecha tan reciente como el 23 de diciembre de 2018, un gendarme francés ex miembro de la Legión Extranjera francesa fue arrestado en París –en la céntrica terminal de trenes Gare de Lyon– cuando transportaba explosivos y fue puesto bajo investigación después de 96 horas de detención.
http://www.voltairenet.org/article204576.html
No me lo puedo creer:
Libertad con cargos para el militar francés detectado con munición en la Sagrada Familia
Miquel Buch, asegurara en rueda de prensa este mismo martes que los Mossos “no dan mucho fundamento” a la posibilidad de que el detenido suponga un peligro para la seguridad.
El ISIS ha llamado a atentar contra Barcelona.
Hace unos días salió esta noticia a la que no se le ha dado cobertura: https://www.lavanguardia.com/local/barcelona/20181231/453832336120/colision-furgoneta-rambla-frances-joven-odiaba-policia.html
Un francés ataca varias veces a la policía en Barcelona. En una de ellas, proporciona la identidad de un hombre con antecedentes por yihadismo en Bélgica.
Ahora esto de la Sagrada Familia…
No sé qué pensar, pero podría ser que algunos lobos solitarios están respondiendo a esta llamada, solo que han sido los más pardillos. Esperemos que no pase una desgracia
Nadie sabe el nombre del frances porque ningun medio lo ha publicado pero DC tiene ya hasta su foto. Cachondeo no?
Prensa alemana y francesa no dicen nada sobre el tema. Nos ocultan información o los mossos se han querido marcar un pegote??
Censura sionista.
Porque es un nombre y apellido musulmán.
Y los POLÍTICOS saben que podemos sumar 1 + 1.
Además, el pasado viernes un francés de origen argelino se chocó con el control de la policía en Las Ramblas con una furgoneta robada y sin carné. Mucha casualidad, no?
«No exageri, senyoria.»
…El de NOM ens mira.
¿Francés de origen argelino o colono argelino con pasaporte frances?
Y en medio de todo este silencio de las feministas, de los progres, respecto a esta noticia, respecto a la noticia de que los CDR causaron accidentes cuando cortaron carreteras, respecto a la estudiante estadounidense violada, respecto a las turistas escandinavas degolladas en Marruecos, respecto al atentado que el individuo este pretendía perpetuar, incluso respecto a la noticia de que un perro que atacó a un atracador cuando entró en una propiedad privada para robar una bicicleta y que va a ser sacrificado…, he aquí, la preocupación de algunos:
El Pacma reúne 230.000 firmas para pedir «justicia» para la perra Sota
https://www.elperiodico.com/es/barcelona/20181231/230000-firmas-justicia-perra-sota-7225051
Me doy cuenta de que hay mucha gente que está mal de la chaveta, que no saben sumar dos más dos y que van de intelectuales y defensores de la humanidad por la vida. Y luego se quejarán de que la gente sensata acabe votando a VOX.
Buscando en la web el tema de accidentes provocados por los CDR algunos dicen que es falso, pero sí que hay noticias sobre el asunto
https://amp.elmundo.es/cataluna/2018/12/31/5c2a0c25fc6c83dc7f8b45fc.html
https://amp.elperiodico.com/es/politica/20181231/cdr-accidente-alcarras-mossos-7224723
El accidente lo tendría que haber sufrido algun porcinókrata mayor o familiar para que el tema se tome en serio.
Sobre el accidente provocado por los CDR, lo he buscado, algunos comentaristas en la web dicen que no es verdad, Rufianator sigue a la suya, y copio otra vez un enlace de una noticia al respecto
https://amp.elperiodico.com/es/politica/20181231/cdr-accidente-alcarras-mossos-7224723
Leyendo entre líneas se entiende que los Mossos pretenden minimizar el asunto, como que no ha pasado nada, un accidentillo de nada, si hubiese sido al revés lo calificarían como mínimo de intento de asesinato.
Sí, XMB, la noticia es confusa, porque al principio empieza diciendo que los accidentes fueron graves (o de cierta gravedad) y al final acaban diciendo que los Mossos afectados se incorporaron ese mismo día al trabajo y que denunciarán a título particular.
Lo que está claro es que la noticia ha trascendido diez días después, que nos ocultan lo que realmente sucedió y que intentan minimizar los hechos.
El «militar» al que pretenden prejuzgar como terrorista ha demostrado no serlo, iba a rezar el rosario en el Templo y lo puede demostrar con los cargadores que llevaba (cinco) que coinciden con los misterios del Santo Rosario. ¿Lo ven? La pistolita con el número de serie borrado era para tirar bengalas y celebrar la noche de San Silvestre.
¡¡¡Pobrecito!!!
Me parece curioso que cuando un forero escribe una opinión incómoda, siempre hay álguien que pulsa el botón rojo de «alarma troll». También, si el programa se lo permite, mediante mensaje privado pide al administrador que le banee. Hay opiniones para todos los gustos, esa reacción, para mí, no es una opinión más. Me lo tomo como una patada en el koine. ¿Por qué? Aquí casi todos somos «trolls» porque no veo que todos nos identifiquemos con nuestros datos reales. Pero eso no me importa, lo que cuenta es la opinión. Yo tengo mis razones para no identificarme con mis datos reales. Ya véis que en la kloaka feisbuquera me han atacado de todas las maneras posibles, llegando a extremos que me han obligado a denunciar ante la policía nacional y la UIT. No soy un troll en el sentido de que me he metido aquí para insultar a nadie, a publicar mentiras ni a provocar. Creo, honestamente que me he comportado, en general. He metido la pata, posíblemente, al juzgar al fundador de «resistencia catalana», pero no he mentido. Si ese perfil es falso, pues me disculpo ante quienes se hayan tomado mi comentario como una afrenta personal. Si no lo es ahí está el link que prueba mi crítica. Ya me ha pasado en otro blog. A una jovencita no le gustaron mis opiniones, pero en vez de rebatirlas, me marcó como troll y se quedó tan ancha. Mi madre, cuando se ausentaba de casa, a veces nos decía (éramos tres hermanos) matáos pero no discutáis. Yo no lo entendí hasta que pasaron los años y me dí cuenta de que una pelea deja en el ánimo menos rencor y daño moral que una sarta de reproches y acusaciones argumentadas y personalizadas, dirigidas a menoscabar la autoestima y la moral. Vale. Me podéis llamar el nombre del cer do, hijo de tal, cacho ca br ón y tal. Son insultos «genéricos» pero no gastéis ingenio ni elocuencia intentando hacer daño a mi persona porque eso no lo disculpo. Hoy parece un mal día. Por suerte, pasará.
A ver, Leopold, salvo que me haya perdido algún comentario de última hora, aquí nadie te ha tachado de nada ni te ha tratado mal. Tampoco nadie ha entrado a tacharte de mentiroso ni nada parecido. Y además aquí sigues publicando, luego no entiendo muy bien a qué viene este comentario, que no soluciona nada y que no hace más que echar leña al fuego. Lo más apropiado es dejar las cosas como están.
Joeeeee, pero que tapasaooo, estoy buscando entradas raras y no veo ninguna, si no te explicas mejor no lo entiendo. Aquí la unica TROLL, bueno TROLLA, es mi santa la FOCA-MARI, eso si que es un TROL desos y vaya TROLL, en canal pesa sobre unos 190 kilos, de carne magra, sobre todo les mamellesque cada una pesará unos mmm….. bueno no se pero mucho, los sujetadores son serones para llevar cantaros de agua, estan hechos de retales de colchas, pachewor desos, en fin Leopold notacalores hombree, que hoy es pa darle al mollate a destajo, y hacerle peinetas a RUFIANEITOOOOR, FELIZ AÑO A TODOOOOOOOOS
Ya he encontrado la entrada Leopold perdona hijo, hombre todo esto es raro de narices, no te sulfures los que te han insultado serán unos HDLGP, peor pa ellos que les den, hoy es dia de celebrar y agarrar un buen Pet. Feliz año nuevoooooi
Leotrollpold: Demasiada elocuencia barata -y eso sí, ningún ingenio. has gastado ya en tus intentos de incomodar e interferir. No sé por qué no te banean, pero me parece muy probable que lo hagan porque aquí se entra con bastante libertad. O bien porque así quedan patentes tus torpes manipulaciones, el caso es que eres tú mismo que te retratas y no necesitamos que nadie nos explique lo que eres ni lo que haces.
Inventa otra argucia porque esta está ya muy gastada y se hace un poco plasta a estas alturas.
La ley del silencio (siempre que a alguien les convenga en nombre de lo que convenga), y la ley de griterío (siempre que a alguien les convenga en nombre de lo que convenga).
Ayer Graciela se preguntaba si alguien sabía lago sobre unos accidentes que había habido el día que los CDR cortaron carreteras. Pues bien, parece ser que sí. Y nos enteramos 10 días después.
Investigados los CDR que colocaron la barricada en Alcarràs que causó dos accidentes
https://www.elperiodico.com/es/politica/20181231/cdr-accidente-alcarras-mossos-7224723
Poner barricadas es asqueroso, pero ponerlas con niebla cerrada es claramente homicida. Gracias por el enlace.
No habia visto tu entrada, yo también he puesto el mismo enlace.
y Feliz y Próspero 2019 a.todos!!!
(perdón, a tod@s, me está costando adaptarme a los nuevos tiemp@s)
Feliz año y próspero 2019 para ti también.
Tv3 y Mossos esconde la identidad del frances. Esto es un grave delito.
Es un musulmán argelino yihadista.
Aquí es donde comercializa sus productos. ¿Puede ser un perfil falso? https://www.facebook.com/resistenciacatalan/posts/2232332133688525?comment_id=2233949920193413¬if_id=1545993510222557¬if_t=feedback_reaction_generic
Ni idea, no parece falso, pero desde luego estoy de acuerdo contigo en que el © moral es del mosso valiente, y que por ética tendrían que reservarle un porcentaje, o como mínimo atender tu sugerencia con respeto.
Yo tengo una cuenta de FB sólo para hacer algún comentario acá o acullá, vacía de cualquier otra cosa. Pero para interactuar por internet hay que ponerse una coraza mental y emocional, ya que en cualquier momento te salta cualquier exaltado a la yugular virtual -y si se usa un FB lleno de datos personales, el riesgo se traslada al espacio físico-. Yo ya me curtí hace bastantes años defendiendo opiniones politiquísimamente incorrectísimas en sitios infestados de progres buenistas, o simplemente gente paralizada por las consignas politicorrectas, que eran aplastante mayoría, y ya es difícil que un ataque me provoque algo que no sea risa y/o desprecio profundo. Ánimo, espero que te hayas recuperado de lo del ascensor.
Gracias de corazón Graciela. Las vacaciones de Navidad duran demasiado y reconozco que me paso más tiempo del que deberia en la red. Habrá sido eso. Me gusta este blog y todas las opiniones que aqui se publican. La verdad es que sí, fb es una cloaca. No hay más que echar una ojeada a las opiniones. Úf! Espero que no sea el fiel reflejo de la realidad. No quiero aburriros ni molestaros. Hace años que observo algo curioso, hay personas muy educadas y amables que cuando suben a su coche y arrancan el motor, se convierten en fieras rabiosas, auténticas gárgolas y cuando se bajan, recuperan esa amabilidad. Lo he constatado casi a diario. En las redes sociales pasa lo mismo. Me cuesta tenerlo siempre en mente. Esa persona que me está dedicando la antología del insulto, probablemente en persona sea un encanto o un tímido ratoncillo incapaz de agredir a nadie. Por tus comentarios, te admiro y te felicito de corazón, tú te sometes al mismo influjo primitivo pero lo anulas. Contigo no surte efecto. Y otra forera: Halaaa! Es también muy paciente y sensata. Dejo el tema. Mis disculpas. A reír! Esta noche no salgo, no recibo presiones de la familia, menos mal! Les agobian las aglomeraciones de gente. Celebraremos la última noche del año con un magnífico champagne rosé y cruzo los dedos por la gente que lo celebra en las calles, ojalá no pase nada. Un abrazo a todos.
Casi (casi) todo el mundo tiene o tenemos un lado oscurillo; yo lo asumo y como detesto la hipocresía intento controlarlo pero no negarlo ni maquillarlo. Lo de que la gente conduce según su personalidad profunda también lo deduje hace muchos años. Y el comportamiento por la red tiene muchas explicaciones, creo que casi todas son asequibles para cualquier aficionadillo a la psicología o con intuición para ella. Lo que sí observé en mí es que aquellos sitios infestados de progres exaltados me afectaban al carácter, la energía y el ánimo, por eso acabé evitando esos sitios generales y además navego con la coraza mencionada antes. Además noto cuándo entro en una época en la que voy a ponerme demasiado insoportable y reactiva y me esfuerzo por moderarme -no siempre con éxito, jejeje- porque por consideración opino que los demás no tienen por qué aguantar nuestras malas pulgas. Admiro y envidio mucho a la gente que nunca pierde la educación y el control.
Haaala es forero, no forera. Que pases buena noche, saludos a tu gato.
Tv3% , Mozzos y la Generalitat naZionalista 100% pro Islam, de hecho en Catadisney ya hay alrededor de 1 millón de musulmanes.
Olvidense lo de «señores de la prensa». Ya le estamos dando la vuelta a la tortilla. Nosotros somos los Señores de la Prensa. Ellos ya no sé lo que son pero cada vez son menos creíbles y menos relevantes, así que a pasar de ellos y no mencionarlos siquiera. A partir de ahora nosotros somos los señores de la prensa.
Feliz 2019 y año de la consolidación definitiva del Bien contra el Mal
después se extrañan que VOX este tocando a la puerta.
Estoy harto de tanta hipocresía de TODOS los políticos que hasta ahora me han gobernado/saqueado … es la hora del cambio.
TOC, TOC !!!
Vete tu a saber lo que ha pasado.
Vamos a tener que ponerle un notario a cada mozo, para que vaya levantando actas. Ese truño de proces los ha dejado sin crédito ninguno.
Hombre, pues en este caso hay que felicitar a los Mossos. Localizar al criminal entre un trasiego de cientos y cientos de personas no debe ser fácil.
En cuanto a lo políticamente correcto, ya sabemos. Un tercio de hipocresía, otro tercio de MIEDO, y un tercio de herramienta de dominación del pensamiento general. Pero se ha gastado por exceso de uso.
Cuánta tontería para retrasar lo inevitable… Me refiero al día extremo en el que la civilización europea asuma esa Ley Fundamental de la Naturaleza: matar o morir. Día que no habría llegado si nos hubiesen escuchado antes a los «fachas y xenófobos» que entendemos mucho de incompatibilidades y de límites.
Pero el mayor peligro viene esta noche, con sus masas arremolinadas de infieles depravados bebiendo alcohol e insinuándose con trajes indecentes.
Mossos? Los Mossos no hicieron una m*. El vigilante de seguridad vio el arsenal en el escáner de rayos X y llamó a los Mossos. Si no fuera por él lo mismo hoy estábamos de luto otra vez. Y eso sabiendo que nos habían avisado de que podrían haber atentados estas fechas, especialmente en los centros turísticos. Estamos en manos de incompetentes.
No lo sabía. Es lamentable. Me acabo de acordar del cinturón hebilla de granada que llegó hasta Madrid en AVE. Como bien dices la seguridad está en paños menores en Cataluña.
El tipo que el otro día violó y golpeó salvajemente a una estudiante estadoudinense en madrid era argelino con nacionalidad española, los medios decian que era de nacionalidad española sin mas pero cuando vi que las organizaciones feministas no decían nada del caso y que los medios de comunicacion hablaron apenas 5 minutos ya empecé a imaginarlo.
Los medios de comunicacion y las organizaciones feministas siempre proceden igual, ellos si que actuan de forma racista, en funcion del origen del criminal le dan más o menos bombo, es en lo primero que se fijan.
Vaya …vaya …osea que Aspanyol !!!
Hombre pero si es de origen argelino la cosa cambia ….
Las falsas feministas son asquerosas. Lo que no entiendo es por qué nadie las acorrala para que se pronuncien sobre estos casos.
Y luego hay que aguantar la chorrada de que si VOX desprecia a las mujeres. Obviamente VOX enfrenta con decisión y sin hipocresía el mayor peligro que acecha a las mujeres, que es la entrada indiscriminada de personajes que nos consideran objetos inservibles de usar, golpear y tirar. Igualito que esas cerdas que cobran subvenciones para enseñar a las españolas trucos para simular agresiones del pringao a desvalijar y arruinar.
Tu si que vales, mujeres como tu son las que hacen falta para que al fin todos seamos iguales…
Gracias Francesc. Y en eso estábamos hasta que llegaron todas estas hordas de lobotomizados, caraduras, parásitos y descerebrados, enarbolando falsamente toda bandera que encontraron (excepto una).
¿Te das cuenta que las primeras feministas de los años 70 y 80 eran mujeres con problemas?
(lesbianas, mujeres con problemas identitarios, sionistas…)
Estas son las que influyen en las políticas de los partidos progresistas bajo la agrupación o colectivo «feminista»
Ahora bien, ¿qué proporción de mujeres normales hay en los altos cargos de un partido (los que realmente elaboran la política del partido)?
Lo mismo pasa con los gays, que como colectivo están sobre representados (son el «colectivo gay»)
¿Te das cuenta que NO hay un colectivo «catolico», ni un colectivo de «padres de familia» ni un colectivo de ‘fruteros y verduleros?…
Por eso al final son estas minorías las que definen la política, nunca la mayoría.
Y ya sabemos que cuando la minoría manda sobre la mayoría, NO hay democracia.,
Por cierto, que el sionista ALINSKI aconsejaba crear y usar estas agrupaciones o colectivos para manipular a la sociedad en beneficio de los sionistas.
Porque ya sabemos que está en estafa de falsa democracia NO es democracia.
No necesariamente tenían que ser mujeres con problemas, muchas eran o éramos feministas por no tragar con las limitaciones y menosprecios impuestos desde nacimiento. Me refiero a limitaciones irracionales y excesivas, no a limitaciones de no poder hacer esto:
https://www.youtube.com/watch?v=1qc5bAgZ0uY&t=405s (jojojo, cualquier excusa me venía bien para poner a este ¡¡¡tér nás cóoooo!!).
En cuanto a los grupos que has nombrado, cuanto más se les apriete el collar de castigo y las tuercas, más posibilidades hay de que sean los nuevos asociacionistas subversivos. Nadie está libre de nada, y nadie (genérico) traga eternamente con la opresión y la injusticia.
Es cierto lo de las organizaciones feministas, (que además están subvencionadas con los impuestos de todos)
Lo cual no deja de ser sorprendente.
¿Hay una unidad de acción política?
Sí: reciben órdenes.
En cualquier caso lo recomendaba el sionista ALINSKI para manipular y perseguir a los ciudadanos e imponer a la fuerza su paraíso terrenal.
Y yo no dejo de preguntarme qué tienen en la cabeza esa gente que se convierte en títeres de otros para una Causa. No consigo comprender los procesos cerebrales por los cuales una «feminista» moderna se desgañita contra la manada o contra el infame asesino de Laura Luelmo y corre un (es)túpidísimo velo contra la agresión de la chica estadounidense, o cosas todavía más espeluznantes que han sucedido y suceden en este país protagonizadas por los welcomes. Sé que el cerebro «progre» se caracteriza por la incoherencia, la hipocresía, la falsedad y el autoengaño… ¿¡pero hasta ese punto!? Me supera, es que me supera…
Me recuerda al «ciudadano alemán» creo que era, el que hace ya un par de años o más vino de turista, robó un camión de reparto de butano lleno hasta las trancas de bombonas, y fue detenido mientras bajaba a toda velocidad hacia el centro de Barcelona. También en aquella ocasión el móvil terrorista quedó «totalmente descartado».
Era un «ciudadano sueco» con ascendencia pakistaní, Joakim Robin Berggren. Por lo visto, volvió a Suecia tras serle suspendida la condena a dos años de prisión en España.
¿La prensa miente de nuevo?
El pacífico ciudadano francés que entró con cinco cargadores del calibre 9 mm parabellum, en la Sagrada Familia de Barcelona, es un militar argelino, un radicalizado musulmán fichado por la policía francesa como terrorista yihadista al servicio del DAESH.
https://latribunadeespana.com/espana/intento-de-atentado-yihadista-en-barcelona-el-supuesto-frances-detenido-en-la-sagrada-familia-es-un-radical-musulman-argelino
El domingo día 30 de Diciembre Los cristianismo celebramos el día de la Sagrada Familia. Y quería atentar en La Sagrada Familia.
Y los mundialistas están queriendo provocar la 3a Guerra Mundial, Una guerra interreligiosa , metiéndonos caballos de Troya, provocando primaveras árabes … Todo encaja.
Pero sí que es cierto que la noticia es surrealista …. 🙄
Como si las personas ( con esa cara además ) fuesen por ahí con munición a hacer una visita cultural a un templo Católico 🙄
“ ah esto 🤔nada 5 cartuchos de munición … que despiste el mío “‘ “ Ah la pistola pues nada en el coche “ 🙄
Eso sí, crispación, miedo y bajada de turismo asegurado.
Los bulos son muchos, tremendos y hay que empezar a ponerles freno. Hay un interés en crear confusión y mal rollo y división en la sociedad, eso es un hecho.
Alguien conoce a Jaume vives? El «periodista» de ultraizquierda con barba salafista que ha montado el negocio «resistència catalana»? Hace unos días me dirigí a él en su perfil para preguntarle (con total corrección) si le daba alguna comisión al mosso por la comercialización de productos con su famosa frase. Bien, tardó un día en contestarme pero lo hizo: NO, NO DABA NADA. Respondí en otro post que entonces no compraba nada. Sin más, sin insultar, así. Eso pasó hace unos días. Bien, anoche entro en mi perfil y me veo unos insultos soeces y escatológicos a mi persona de dos de sus amiguetes, entre los insultos, está «catalufo de m*erda» para que sepáis que este tío no es lo que parece. No está en contra del nacionalismo y el separatismo, este salafista se ha metido en el ajo para hacer negocio con lo que se tercie y creo que no soy el único que le ha pillado en la mentira. He cerrado mi perfil. Os lo cuento para desahogarme sí pero también para que sepáis que no me la pegan, ni él ni el que quiera hacer negocio disfrazado de «héroe de la resistencia»
Acabo de entrar en la tienda de Resistencia Catalana
https://tienda.resistenciacatalana.es/
Y no veo ningun tipo de producto que tenga que ver con el Heroe de la Republica Idiota.
O lo ha retirado ahora o es calumnia.
Jaume Vives me puede parecer ingenuo creyendo que con la palabra y el humor se vence a la bestia (al fin y al cabo, soy un desencantado absoluto aunque sea más un defecto mío que una virtud) pero, bajo ningún concepto, se le puede tachar de salafista, por favor menos cuentos o pensaré que eres un troll bastante bueno eso sí de los castalibanes
https://gaceta.es/mundo/jaume-vives-tabarnia-una-vida-dedicada-los-cristianos-perseguidos-20180121-0950/
EN ORIENTE MEDIO
Jaume Vives antes de Tabarnia: una vida dedicada a los cristianos perseguidos
Arturo García
Mundo / 21 enero, 2018
Gabriel Rufián tachó de racista a este impulsor de Tabarnia y de Resistencia Catalana por su visión del islam. Sin embargo, su pasado le avala.
Hoy Jaume Vives es uno de los rostros más reconocidos de la causa contra el nacionalismo en Cataluña y uno de los principales impulsores de Tabarnia. Los independentistas han aprovechado unos tuits antiguos para tacharle de xenófobo por una visión del islam valida tras años en Oriente Medio.
En 2015, lejos de los focos mediáticos, entrevistamos a Jaume Vives coincidiendo con la publicación de su libro, ‘Viaje al horror del Estado Islámico’, un relato sobrecogedor de aquellos cristianos que fueron expulsados de Siria e Irak por el fundamentalismo islámico.
La entrevista original se publicó horas antes de los atentados de París y su titular adelantó lo que iba a ocurrir los siguientes años en Siria: “Los rebeldes moderados también cortan cabezas”, aseguró Vives.
Para su interés reproducimos la entrevista completa:
– ¿Cómo y cuándo surge la idea de viajar a El Líbano?
Siempre me ha encantado contar historias que me llegaran al corazón y que, en la medida de lo posible, me ayudaran a cambiar y modificaran la forma de pensar de las personas. Me empezaron a llegar noticias sobre la cantidad de cristianos que están muriendo por Cristo, las personas que por su Fe están dispuestas a perder su “seguridad” (casa, trabajo y educación) y decidí que tenía que escribir sobre ello. Además, pronto mucha gente importante comenzó a mostrar su repulsa a lo que está ocurriendo en Oriente Medio y entendí que había un problema, pues nosotros escondemos a diario nuestras creencias por la presión social, mientras ellos no renuncian a ellas aún habiéndolo perdido todo.
– ¿Hay violencia o problemas de convivencia?
En el Líbano no hay grandes problemas, es un milagro, pero es así. Hay una convivencia milagrosa entre cuatro millones de libaneses, dos millones de sirios -más todos aquellos que no están registrados-, 500.000 palestinos y miles de iraquíes. Claro que hay problemas en algunas zonas, pero es muy sorprendente lo que ocurre allí viendo los problemas en los países vecinos.
– ¿Están siendo utilizados los cristianos por ambos bandos del conflicto sirio-iraquí?
El campo de batalla de la guerra está en Irak y especialmente en Siria, pero las verdaderas cabezas, los líderes del conflicto, se encuentran a muchos kilómetros de distancia, tal vez en Occidente. Los cristianos se sienten muchas veces utilizados como monedas de cambio y hay que reconocer que el único que ha protegido su Fe es Bashar al Assad.
Los cristianos no te van a justificar las cosas malas que ha hecho el presidente sirio, que han sido muchas, pero sí te dicen que con él podían vivir en paz. Ahora, y viendo lo que ocurre en Siria e Irak, son conscientes de lo que se les viene encima y saben que es mucho peor de lo que tenían antes.
– Durante tu viaje has podido conversar con muchos refugiados iraquíes. ¿Qué opinan de Sadam Hussein?
La situación que vive ahora Siria sucedió antes en Irak y ellos mimos te lo dicen. Después de la caída de Sadam, los cristianos lo perdieron todo, pues lo único que les protegía de los fundamentalistas era la ley. En los años de Gobierno de Sadam había procesiones católicas por las calles y eso es algo que es impensable en países como Arabia Saudí o Pakistán. Los cristianos han visto cómo la escala de violencia y persecución ha ido a más, pero en Occidente no lo entendemos porque nos regimos por unos principios morales que creemos correctos, pero que no siempre funcionan. La sociedad internacional piensa que derrocar a un dictador, sin plantear o estudiar sus consecuencias, siempre va a ser algo bueno y no es así.
– ¿Fueron las incursiones extranjeras en la zona un error?
Totalmente. La intervención de Estados Unidos en Irak sólo ha fomentado más odio. Los patriarcas cristianos apoyan a Al Assad porque saben que lo que se les viene encima es mucho peor.
– Las Primaveras Árabes se vendieron en Europa como la revolución del pueblo. ¿Cómo las vivió la población local?
Todas las personas con las que hablé coinciden en lo mismo: las Primaveras Árabes fueron un cuento chino.
– ¿La única solución para estos países pasa por un dictador?
La historia y la experiencia han demostrado que la línea de Al Assad lograba equilibrar el país, evitar graves conflictos. A lo mejor existen otras soluciones mejores, pero aplicar la democracia occidental, que tampoco es una maravilla, no funciona. Los europeos nos creemos con el derecho de decidir cómo deben vivir estas personas cuando ni siquiera conocemos sus costumbres. El arzobispo de Mosul ya advirtió que Occidente no había entendido nada de lo que pasaba aquí.
– ¿Los cristianos tendrían libertad con los rebeldes moderados en Siria?
Complicado. Cuando hablas con la gente de allí siempre remarcan que el Estado Islámico, Al Nusra y el Ejército Libre de Siria son los mismos. De hecho piden a Estados Unidos que cese en su empeño de armar a los “rebeldes moderados”, pues son parte del mismo sistema: cortan cabezas igual y quieren aplicar la misma ley, la sharia. Estos grupos ya gobiernan en Turquía, Pakistán o Arabia Saudí. ¿Qué libertad hay allí? Ninguna.
– Turquía es criticada por todas las partes, ¿por qué?
La mayor parte de los refugiados en El Líbano acusan a Turquía de ser uno de los mayores compradores de petróleo procedente de los pozos en manos del Estado Islámico. El sur del país ha servido de cobijo a terroristas y allí han estado entrenándose y preparándose para llevar a cabo la yihad. A la periodista que se atrevió a denunciar los hechos se la quitaron rápido del medio.
El Gobierno de Erdogan ha entrenado facciones yihadistas y hay mucho rencor entre la población. Cuando visité una localidad donde vivían armenios, sus habitantes denunciaron las prácticas turcas y me explicaron cómo los yihadistas habían provocado un éxodo masivo y de madrugada de la ciudad donde antes vivían. De hecho, ellos creen que Turquía intenta que los muyahidines perpetren un nuevo genocidio, pues los armenios que hoy viven en El Líbano son descendientes de aquellos que masacraron.
– ¿Por qué Arabia Saudí sigue siendo socio de Occidente?
Arabia Saudí tiene mucho dinero y eso altera las hormonas de los países occidentales. Es un país donde es imposible ir a misa libremente, está prohibido rezar en casa y si contratas a un trabajador y lo hace, el dueño va a la cárcel. Tampoco puedes beber alcohol libremente y si invitas a un musulmán a beberlo, también vas preso. Es algo parecido a lo que ocurre en Siria e Irak, pero aquí no existe una guerra de por medio sino que es la propia ley la que lo ampara.
Se cometen crímenes y atrocidades a diario, pero las grandes potencias únicamente hacen algo cuando los casos saltan a la escena mediática. Es imposible saber qué ocurre en Egipto o Pakistán, pero no cabe duda de que muchos cristianos están sufriendo.
– ¿Qué debemos aprender de aquellos que, aun habiéndolo perdido todo, conservan su Fe?
Los católicos de Occidente debemos empezar a replantearnos las cosas. Estamos acostumbrados a que la Fe en Cristo sea una idea: ir a misa los domingos o tener caridad por el prójimo, pero no son principios que vertebren nuestra vida. Allí, sin embargo, Cristo no es una idea, una teoría, sino algo que estructura sus vidas, algo concreto, tan real como sus casas, su vida y algo tan importante que están dispuestos a perder todo eso con tal de no perder a Cristo. Aquí, por vergüenza, muchas veces escondemos nuestras creencias, pero allí no.
En los países europeos tendemos a quejarnos por todo, cuando algo nos viene mal nos preguntamos por qué. En El Líbano, la gente más mayor, que ha tenido que huir por el desierto durante días sin agua y sin comida, no duda de su Fe y te dice que cree y ama a Dios. De hecho, siempre les extrañaba que les hiciera este tipo de preguntas.
Calumnia? Lo comercializa en el perfil de FACEBOOK de «resistència catalana» y es ahí donde dos de sus amigos (supongo que son amigos suyos) me han insultado. Además, no son los típicos insultos dirigidos a indepes, me han llamado «catalufo de m*erda» y «muerto de hambre» por lo que he deducido que no les importa el nacionalismo ni los catalanes constitucionalistas, el motivo de su ataque ha sido mi pregunta que les delata en su afán de negocio sin importarles si el mosso está de acuerdo o no y sin ofrecerle un porcentaje de beneficios. Esto no es un Juzgado y no denuncio nada. Les cuento a mis amigos (los que así se sientan) que me han humillado y que por ello he cerrado mi perfil y la verdad, francamente, me siento mal por ese ataque gratuíto. Sí, he denunciado los insultos a FB antes de cerrar mi cuenta pero no creo que se los borren. Bah! No importa. Quien soy yo para criticar el afán de lucro ajeno si no es ilegal? Solo es inmoral. Ya no me sorprende la agresividad en las redes sociales. Es algo «normal» y cotidiano.
¿No habrás entrado en alguna cuenta clonada? A ver… yo no divinizo ni idealizo a NADIE, pero lo que cuentas no termina de encajar. A no ser que haya habido un malentendido.
Leopold, Jaume Vives es un probado cristiano y dolço. Fue uno de los que iniciaron la resistencia, no te quepa ninguna duda. Si su barba te despista, ese no es problema suyo. Si alguien, sean amigos o no, te han contestado mal, tomándote por separatista, o por la razón que sea, no habla bien de ellos, pero de ahí a concluir lo que concluyes, dista un abismo. Nadie puede controlar todo lo que los demás escriben en sus páginas.
Habéis pinchado el link que os he puesto? Sabríais decirme si es falso? Ya está bien de regañinas. Está bien claro que ahí venden camisetas y tazas. Y nada baratas! Sospecho que puede ser un perfil falso porque insultar de esa manera a álguien que te hace una pregunta, públicamente además, la deben haber organizado una panda de chorizos.
Déjalo, si hay gente muy pirada en estos internetes de la vida. troleando y con muy poco conocimiento de la técnica. Y es el único chalao que dice que Jaime Vives es «de ultraizquierda» en todo el mundo mundial, que ya hace falta saber poco de él para soltar algo así.
¿Tus amigos, Leopold? ¿Quins amics ni que c…? Tus amigos no existen. ETC
Cuando dicen de «nacionalidad francesa» es que algo quieren ocultar. No falla.
Es un «francés» con olor a cuscús.
Atufa a camelo y noticia inventada para hacerse los listos.
Atinan a dar con un elemento que lleva todo ese arsenal pero la pistola no y sin resistencia le acompañan al coche, que podía haber dicho que llegó en transporte público, y le encuentran una pistola con el número borrado y, ale, adios que eres, o dices, que eres militar francés sin contrastarlo con Francia. Todo muy extraño. Si es cierto ¿en qué manos está la seguridad en Cataluña?¿qué hacen que no interviene las fuerzas de seguridad antiterrorista del estado español?. Esto es para animar el turismo.
Olvidaba. Actualmente hay unos análisi que te hacen con un poco de saliva y te dicen hasta quien era tu abuelo 100 generaciones a tras. Comunicárselo a Torra para que se asegure si es de raza catalana o desciende de un mono de Macao, que tambien te informan de eso. No es caro y escupir no duele.
Sí que es rocambolesco, como casi todos los casos en los que intervienen los Mossos.
De la parejita de Susqueda, ya dijimos por aquí que la detención del sospechoso atufaba a montaje asqueroso, y ya han tenido que soltarlo. Lo de Susqueda es muy chungo.
Ah, pero….¿Los Mozus siguen teniendo responsabilidad antiterrorista?
Después de la incompetencia (como mínimo) demostrada en el atentado de las Ramblas en cualquier país serio ya habrían inhabilitado al Cuerpo y por subppuesto, pedido responsabilidades.
Claro, que en Caspalonia se auto pusieron medallitas con el Estado mirandoselo de lejos.
Hasta la próxima.
Cuando nos enteraremos que el enemigo ya lo tenemos dentro de nuestra casa……
Que cosas, un moSSo pidiendo la documentación a un motorista en Francia, y a lo lejos se ve a una pareja andando ( ¿ Arturo Mas y Señora ? ) escoltados por otro moSSo…. A nosotros nunca nos pididieron la documentación los escoltas de Mariano Rajoy cuando pasaba por nuestro lado aqui en Alicante mientras pescábamos y eso que podiamos haberle lanzado un pulpo a la cara ( es que aqui centollos no hay ).
¿Intentó acceder con cargadores pero no con un arma para dichos cargadores?
Alguien se cree ese cuento???
Yo no.
Y si dejo el arma seria para inspeccionar el terreno o sea la zona.
Son unos farsantes. Y se creen q somos idio*tas como los guardias forestales y sus lazis…
Y eso jo*de mucho. Que sean más imaginativos si quieren engañar co🎄llons… La Reichpública SI existe pero La República NO jejeje 😆
Lógico, están acostumbrados a tratar con «idiotas» y se piensan que todos lo somos…
«Si se idiotiza a los votantes, elegirán idiotas» ( la frase no es mia)
Se llama «crear buzones». Entras hoy con cargadores, los escondes en cualquier recoveco de la Iglesia, y mañana pasas con el arma, más munición, etc. Y si te pillan, ya tienes excusa: «soy militar y se me ha olvidado dejar los cargadores… pero mire, mire, no llevo pistola». O al revés: «oh, me he traído la pipa sin querer, pero vea que está sin cargador…».
Qué dices ???
A la legua se ve que es un joven muy creyente y piadoso.
( Joer y menos mal que no lleva un bazooka …que si no )
Y de turista en Barcelona dice que viene de hacer «prácticas de tiro» y lo typical typical moro: rodearse de su familia para disimular… Visto desde otra perspectiva; si yo fuese terrorista y quisiera notoriedad e infundir terror en los infieles me daría mucha rabia que los periodistas se refiriesen a mí : «el soldado de Alá» como a un vulgar borrachuzo y o un desequilibrado, o un despiste de un ciudadano francés. Solo con esa retorcida explicación puedo entender los obstinados desmentidos de los mossos una y otra vez. Para mí está clarísimo.
Una cacharra vieja de la guerra de Indochina lo menos, y con la numeracion borrada, seguramente con mas muertes y atracos que la thompson, de john Dillinger y el tio con una navaja de mariposa y una daga riñonera, habra dicho que era pa cortar cecina de burro, y la pipa era un pisapapeles, pero claro militar JAJAJAJA
Esa pipa aún es reglamentaria en algunas unidades francesas, se ven pocas, pero aún está activa de servicio. Yo he disparado trastos y municiones con 70 años de fabricadas, y funcionando perfectamente.
No digo que la cacharra no funcione Inda, yo tambien he tirado con cada reliquia que ni paqué, aunque reglamentaria cada vez quedan menos hierros así, lo que digo es,que llevaba la numeración borrada, y eso denota un arma con mas marrones que las zurraspas en los gallumbos del Pugmelón, cuando salió zumbando, yo también coincido contigo en lo de los buzones, lo he pensado y es lo que yo haría, en fin solo Dios sabe por que aún no la han liao otra vez gorda estos sarracenos que Dios confunda, una buena piel de cerdo por encima. Como hacian mis cuates los Paras en Argelia, y sacabao el rollo, cantaban como mejillones lis desgraciaos estos, en fin Cuñaooooo, unas Felices fiestas y un buen año nuevo, ah le he pedido permiso a mi Mamuth, pa beber mas de la cuenta y subir borrachuzo perdío a cantarle al jo…io vecino lazi, SOY EL NOVIO DE LA MUERTE, ansí le amargo er fin de año JAJAJA JAJA
Si alguien duda de si el arma sirve, se puede hacer que el moro juegue a la ruleta rusa con cinco balas – una por pregunta que no conteste. Demasiada consideración se tiene. Todo el que fuera detenido con armas debía ser condenado a prisión en cadena perpetua, su familia privada de subsidios públicos y, si están ilegalmente, devueltos a su país de origen. Si se desconoce su país de origen, simplemente en una barca con agua y provisiones para que recorran el Mediterráneo y a tomar por sako que ya está bien de subvencionar al enemigo. Luego Abascal es malo pero no hables mal de mi amigo Mohamed que es majísimo. Cada vez que veo a una tía paseando del brazo de un marroquí la deseo que acabe en su harén o en una cabila acarreando leña para hacer la comida o trayendo agua desde kilómetros de distancia a su choza
Sastamente, la pena por entrar con pipa y balas de las que hacen pupa es muy gorda, pero siempre habrá una excusa para entrar sólo unas partes y montar el conjunto dentro. Hay dos probabilidades; Que el sujeto entrara primero los cargadores, saliera y volviera a entrar con la pipa, o que esta operación la llevaran entre más de uno, cada uno metiendo sus elementos… Y ESTO PUEDE APUNTAR A CÓMPLICES. Aunque es evidente, nadie habla de esto. ¿Majadería?¿omertá?
Pues la tele esta «diciendo» que descartan un supuesto atentado jeje🤣
Vamos q lo normal el un militar (eso dijeron ayer q era el ciudadano francés)
Lleve para ver un monumento católico un montón de cargadores… Etc… Etc. Para ver un monumento emblemático en BCN…
A no ser q sea algo relacionado con servicios secretos para engañar o no… el cuento no se sostiene. Mejor decir q están comprobando los datos etc. etc.. Que contarnos cuentos pq total los ciudadanos que tenemos algo de sentido común… Sabemos q todo está revolucionado y poco tranquilo…
Por tanto la alarma social YA existe…
Y nuestra intuición también… Mejor sería avisarnos para q estemos alerta.
Los cuentos, películas, comedias, teatros etc. etc… Aunque callemos cada día cuelan menos entre «la gente»
El domingo tuve ocasión de comprobarlo en una pequeña incidencia q ocurrió una Estación de cercanías en una población a 50 km. de Barcelona. No es un tema de nadie sospechoso de nada… Pero todos coincidimos en la comedia y la mala gestión de los de arriba… Que nos complican la vida a «la gente»… Las cabezas pensantes públicas, empresariales, etc… No piensan sus ideas son ilógicas no setrabaja bien… Pq no han pisado suelo de trabajo… Deciden desde despachos y ni saben la realidad ni la quieren saber…
Solo puedo decir q se tira adelante gracias al ingenio y la predisposición de «la gente» pero los mansamases a todos los niveles nos lo ponen dificil
La tele y la prensa seguirían con la consigna de «no crear alarma social» aunque por las calles se viesen ya las típicas camionetas con toda la caja llena de moracos con los fusiles y la bandera negra ondeando. Una cosa es no crear alarma social, la cual dista muy poco de la peligrosa histeria colectiva, y otra es mantener a la gente en la ignorancia cuando no en realidades ficticias. Es una irresponsabilidad y un engaño.
Como que «la palabra» de los Mossos tiene algún valor y credibilidad….
Han demostrado, ampliamente, su ineptitud y que sólo sirven para poner multas (sobre todo si no eres de los del lazo amarillo), y someterse a los separatistas y CDR…
Estábamos en alerta, avisado nuevamente por EEUU, y ahora esto… alguna relación señores????
Que se dejen de politiqueos y que las FCSE se encarguen de estas competencias!!!
El cuerpo de los Mozos de Cataluña ya demostró lo ineptos que eran, que no comparten información, e incluso anteponen su odio a España a la cuestión terrorista (muchos catalanes JAMÁS olvidaremos lo de las Ramblas!)
Tabàrnia lliure JA!
Absolutamente de acuerdo: ¡mossos fuera!. Pero para ello hay que achar antes al P$o€ y poner a VOX
LA VANGUASA
ULTIMA HORA!
El individuo reconoce que no olvidó sacar los cargadores de la mochila, lo que olvidó fue meter la pistola.
Madre mía dolços! No salgáis de casa hasta que pasen las malditas Navidades. Tampoco en pascuas ni fiestas de guardar. Salir solo en el Ramadán con la esperanza de que estén entretenidos todos con sus genuflexiones repetitivas y debilitados por el ayuno diurno, pero ojo, que estos aprovechan en su propio beneficio nuestra estulticia. Habrá que tener controladas las ventas de biomanan y batidos nutritivos varios no vaya a ser que entre el «reconstituyente» diurno en forma de batido y el atracón desmedido nocturno, estén con superávit de malas intenciones y sed de sangre cristiano-infiel.
La vanguardia es el periódico más vergonzante de entre los vergonzantes. Pero claro…….que podemos esperar de un «grande» de España?. La nobleza siempre ha sido así: sonrisa falsa, látigo en una mano y condescendencia en la otra. Ellos no tienen sangre roja en las venas susceptible de ser derramada, tiene RH que les otorga el derecho y la potestad de hacer lo que les dé la gana por encima del bien y del mal.
Ellos no critican, comentan.
Ellos no cuestionan, opinan.
Ellos no imponen, dan opciones.
Ellos no se meten en tu vida e intentan manipularte, dan consejos.
Ellos no caminan, flotan a un palmo del suelo.
Ellos no presionan, te dan el «empujoncito» que te falta.
Ellos no te manejan, solo es que saben mejor que tú lo que te conviene.
Estoy hasta las narices de estos eufemistas salvadores paternalistas a la fuerza; quieras o no, les pidas consejo o no, les pidas ayuda o no. Estos engreídos poseídos del secreto de la verdad, con la piedra filosofal fuente de sabiduría sin limites que, creen les otorga su superioridad moral, arrogada en base solo a la riqueza inmerecida que poseen gracias a privilegios que nadie les cuestiona. Hasta el mismo toto me tienen.
Yo también he leído en la retaguardia, que con sus hojas de periódico el mocho quiere hacer los cascos del futuro ejército catalufo jejejeje.
La Valenciana :
Si tu estas hasta las narices servidora, hasta el moño, las narices, los ovarios, etc. Etc…
Jejeje 😆
Cada día nos insulta más.
Veremos si se acaba el turismo y por tanto la entrada de dinero como van a vivir Las Artadis, las Batet, los Sanchez, las Calvo… Y sus socios los Podemos, etc… tías y tíos q no representan a las mujeres y hombres trabajadores sino a la clase vividora…
Con Andalucía empezará el sainete… Anda q si somos listos no nos daremos cuenta de cuantos viven del cuento de la autonomía…
Bueno lo mismo pasa en todas y cada una de ellas…
Alguien me puede explicar en q beneficia ese gasto a los trabajadores q pagamos impuestos y estamos trabajando como autónomos o por cuenta ajena en empresas privadas???
Ni sería un atentado???…..pero claro mejor no decirlo por no ofender a los musulmanes, que bien……Y A NOSOTROS QUE NOS DEN NO??.
Hoy también he visto un vídeo dónde se pregunta a dos yihadistas que degollaron a dos turistas nórdicas en Marruecos cubiertas hasta los ojos si notaron la radicalización de sus maridos y dijeron que…..NO.
Entre indepes y musulmanes tienen en común una cosa, querer imponer por la fuerza su delirio….quien quiere que no ocurra tal cosa??……pues eso.
He sido controlado este viernes tarde por la GC a la salida AP7 Amposta y me ha llamado la atencion el tiempo que duro este control y como buscaron en todo el coche (matriculado en Francia). Nunca me habia pasado y me dejo una sensacion extrana. No se si tendra relacion con el frances arrestado en BCN pero el interes que tenian para mi bolsa de camara fotografica me hace pensar que podria ser. No me extranaria que los terroristas que buscan vengan de Francia y que no tengan apariencias de terroristas.
De los guardias civiles que me controlaron solo puedo destacar la éducacion y el professionnalismo que demostraron.
¿Quién tiene apariencia de terroristas?
¿Los que llevan un parche en el ojo y una para de palo?
¡Esos son los piratas!
Estamos hablando de terrorismo islámico: la Guerra Santa para imponer la Umma.
Como esto hoy día viene del Norte de Africa y los terroristas son hombres, están buscando varones con rasgos magrebies.
Siempre se ha dicho: NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER…
Ir con 5 cargadores de arma corta repletos de munición, no es lo normal cuando se está de vacaciones en el extranjero. Tampoco son los cargadores de una PAMAS G1 reglamentaria en el Ejército francés actual… Parecen cargadores de una antigua MAC 50 9 cartuchos de capacidad × 5 = 45 disparos, llevaba este angelito. ¿Los sicarios periodistas nos omiten la religión que profesa el nene? No me extraña. Menos mal que lo han detenido. Menos mal que la CIA respecto de Cataluña, ya avisa directamente a los ciudadanos sin confiar en la chusma del Régimen.
El pollo posa, efectivamente, con una MAC50. ¿Olvidarse de 5 cargadores municionados, con lo que pesan? Ja, ja y ja. He escuchado excusas mejores, como por ejemplo: «huy, qué hace esto ahí» 😎😎😎
Estando todo repleto de musulmanes sin control en España porque entran como quieren, los atentados van ha ser una cosa normal ,antes i después lo harán ,
,por desgracia.
Es como jugar a la ruleta rusa con el cargador lleno de balas.
Urge cambiar la política de inmmigración…..si por mí fuera prohibiría las mezquitas sobre todo porque muchas están pagadas por dinero extranjero para colonizarnos, echaría a los musulmanes y traería a hispanoamericanos con sus papeles en regla cuando se necesitarán ,no antes
Desde luego que el Islam es el principal cáncer en Occidente. Y que en Europa, la invasión islámica ya está bien asentada y muy bien organizada. Sobre todo en Francia, donde la sharia ya es lo corriente, y, donde en cualquier momento, habrá una guerra civil por el Islam. O le ponemos freno o acabaremos todos degollados.
Habla con Soros.
Pero si el tiparraco este, tiene.una pinta de Jabalón Morubé que echa patrás, ¿Militar? si y que, no te jiba o es que no es muslím, y sueña con degollar infieles, infieles e infelices eso somos, la madre que echóporkoine al serdo este, haber una idea, que pongan en la entrada unas cortinas de cuero de gorrino con cabeza y todo
Que sea militar es más siniestro, ya que sabe disparar. Además, el cuchillo de nudillos que llevaba encima, no creo que fuera para limpiarse el luto de las uñas… A ver cómo discurren los acontecimientos, pero la cosa apesta a yihad.
por dio por dio no es por ser musulmal
La doctrina oficial nos explica que todoos aquellos actos que cometan «estos» no es porque sean musulmanes es porque la violencia machista y patriarcal está en el ADN de todos los hombres
¿Culpables los musulmanes?
!!!Quiá!!! los culpables son todos los hombres
¿Les parece aberrante el «razonamiento» pues es el que YA han impuesto a las mujeres en Suecia con que..vayan preparandose
Por si a alguien se le ocurre pensar «¿Pero que dice esta loca? » pueden comprovarlo en este documental https://www.youtube.com/watch?v=QCE_vEdA9WU
Sobre todo fijense en lo que responden las jovenes suecas ante las violaciones en grupo por parte de musulmanes
Las han adoctrinado muy bien en la «verdad oficial»
Pues aqui nos llevan por ese mismo camino
no es porque sean musulmanes es porque la violencia machista y patriarcal está en el ADN de todos los hombres
De ser así las feministas deberían estar en contra de la entrada de inmigrantes hombres…. plarasdfjaposrooaroseaosrsdfa …. cortocirtuito progre
Un mosso intenta detener a un motorista en Francia por insultar a Mas y se lleva un rapapolvo
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/31/mosso-intenta-detener-motorista-francia-insultar-mas-lleva-rapapolvo-3527380
Jejejeje tiene tela ….
A los CerDos Rabiosos no les hacen nada en KRASTY LUÑA…..
Y quiere detener en Francia a un francés…
DE CHISTE !!!!!!!!
Estos mozos porcinocratas ya no saben si tirarse al metro o a la taquillera.
Lo acabo de ver jajajajajaja qué tío más tonto………que nivel Maribel.
«se identifica con su placa oficial»
Que en Francia vale lo mismo que las placas de policía que venden en las jugeterias. Imperialista.
Jejejeje que kvrones los de Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas …
» Descendiente directo de Clodoveo …»
Y «unas golosinas …»
Seguro que iba a echar unas perrillas al cepillo para el mantenimiento de la catedral ….
No hay que ESTIGMATIZAR a las minorías ( dicho por una pedorra porcinocrata después de la masacre de Las Ramblas como dice el señor Rius si un marciano hubiera venido en ese momento y viese la encerrona que le montaron al Rey pensarían que el Rey fue el que llevaba la furgoneta de marras )
«No hay que ESTIGMATIZAR a las minorías excepción hecha claro está si son aspanyoles …. entonces hay que disparar a matar sin preguntar »
Kim Chis Torra presidente del FPLN Frente Porcino de Liberación Nacional.
es lo suyo lean esta noticia
https://www.abc.es/espana/madrid/abci-violador-estudiante-americana-aluche-tenia-nueve-antecedentes-aunque-ninguno-tipo-sexual-201812252327_noticia.html
en ella se estigmatiza a los habitantes de un barrio madrileño («..vivía en…»)
A esos como son españoles si que se les puede estigmatizar, la noticia asi dada no es nada nada racista
Pero fijense en este otro detalle
La misma noticia pero aportando MAS DATOS
http://www.alertadigital.com/2018/12/26/el-violador-de-la-estudiante-americana-en-aluche-es-de-origen-argelino-y-tenia-nueve-antecedentes/
!!!Decirlo todo!!! !Que mal gusto! ¿verdad?
Conclusion
No se puede estigmatizar «a los que no se puede estigmatizar» a los demas si que se puede
Pues esto es lo que hay
es lo suyo lean esta noticia
*https://www.abc.es/espana/madrid/abci-violador-estudiante-americana-aluche-tenia-nueve-antecedentes-aunque-ninguno-tipo-sexual-201812252327_noticia.html
en ella se estigmatiza a los habitantes de un barrio madrileño («..vivía en…»)
A esos como son españoles si que se les puede estigmatizar, la noticia asi dada no es nada nada racista
Pero fijense en este otro detalle
La misma noticia pero aportando MAS DATOS
*http://www.alertadigital.com/2018/12/26/el-violador-de-la-estudiante-americana-en-aluche-es-de-origen-argelino-y-tenia-nueve-antecedentes/
!!!Decirlo todo!!! !Que mal gusto! ¿verdad?
Conclusion
No se puede estigmatizar «a los que no se puede estigmatizar» a los demas si que se puede
Pues esto es lo que hay
Igual que en Marruecos cuando asesinaron hace poco a dos chicas turistas. Según la prensa habían detenido s un español de origen suizo relacionado con este atentado. Tampoco dijeron nsda sobre si era musulmán.
Sería muy interesante saber si estos terroristas son franceses , españoles o alemanes de origen o los POLÍTICOS prosionistas les han otorgado la nacionalidad.
Porque recuerdo que los únicos que hiceron eso fueron los ingleses con los atentados islámicos en Londres hace unos años:
les tenían calculados incluso todas las AYUDAS SOCIALES que les habían pagado hasta la fecha desde que entraron en el país.
Y naturalmente salió en los periódicos, que para eso están.
(si no, ¿cómo va el ciudadano a controlar las acciones de los POLÍTICOS?)
Es obvio que era musulmán, aunque no lo digan. Los terroristas musulmanes no tienen nacionalidad, la utilizan para sus fines. Por tanto, los periodistas, si fueran honestos, deberían decir, no su nacionalidad, sino si era o no musulmán, porque eso es lo que marca la diferencia.
https://www.google.es/search?q=mujeres+turistas+marruecos+degolladas&rlz=1C1SQJL_esES808ES808&oq=mujeres+turistas+marruecos+degolladas&aqs=chrome..69i57.15982j0j8&sourceid=chrome&ie=UTF-8
Por estas cosas y otras muchas más que intuimos aunque se tapen es por lo q muchos han votado a VOX y lo continuarán votando.
A Vox y a quien nos parezca q son diferentes va la 💩que tenemos a nuestro abasto…
Son politicuchos sucios mentirosos e hipócritas que quieren q comulguemos con sus ruedas de molino.
Unos sinvergüenzas con Doctorados conseguidos de forma «correcta» aunque en universidades sectarias o de forma trapichera… Pero de los doctorados y de las preparaciones tipo Arradi pasamos «la gente» que Piensa un poco un montón!!!
Tildan a VOX de «extrema derecha» lo que realmente significa es «extrema necesidad»…evidentemente
¡Claro! Lo normal es que los militares lleven pistolas con el número de serie borrado y cargadores en la mochila cuando hacen turismo.
Se nota tanto el cordón sanitario informativo que da vergüenza ajena…
Nos toman por tontos y a lo peor lo somos.
Si fuera cristianó católico hubiese sido publicado a los cuatro vientos…
Son unos sinvergüenzas…
Sectarios…
Sres. Lo blanco no es negro.
Están encubriendo una invasión programada contra los europeos; y las consecuencias negativas, como el terrorismo islámico, están censuradas.
Porque el timo de la democracia es así:
Nada para el Pueblo, sin el Pueblo, en nombre del Pueblo y pagado por el Pueblo.Ja