La Genestapo suplica a los CDR: ¿»Podríais dejar a pasar a unos niños que tienen sed, por favor»?

La AP7, bloqueada por cataborrokas desde las 7:30.

7:36h, día de la Inmaculada Concepción, 30 radicales encapuchados de los CDR Cambrils asaltan la vía más importante de Cataluña, la AP7, a la altura de La Ampolla. Llenan la autopista de neumáticos, piedras, ramas y maderas y cortan el tráfico en ambos sentidos mientras vociferan «el poble mana, el govern obeeix! República ara!«. Elpopla son ellos, el gobierno también.

9:05. Miles de conductores están atrapados en la autopista. La Genestapo hace acto de presencia y se limita a observar. Ante la pasividad policial un grupo de camioneros se encara con los catabatasunos y comienza a retirar ramas. La policía política de la Gene, los rostros embozados, se interpone.

12:30. Uno de los vehículos atrapados es un autobús del Villarreal CF infantil, en el que viajan niños pequeños para disputar un partido benéfico contra el cáncer. Llevan horas atrapados. Un mando de la Genestapo, la cara oculta, cruza la barricada y se acerca a los CDR, también encapuchados. La conversación entre la Ley encapuchada y el Delito encapuchado es alucinante:

-CDR: «Els carrers seràn sempre nostreeeeess!!«

-Genestapo: «Bueno, bueno, bueno…que tenen set, són petits, i estan trucant al 112, que tenen gana i tenen set. És l´autobús de futbol els podrieu deixar passar sisplau?«

-CDR: «¿Por qué no los sacáis por detrás?«

-Genestapo: «Sí, es tan sencillo como…Es que están llamando al 112 que tienen sed«

-CDR: «Llevadles agua»

Los de la Genestapo se dan la vueltay regresan tras la barricada.

-CDR: «Passi-ho bé!» Gritos y aullidos varios.

13:05. La vía lleva cortada casi 6 horas. Els radicals han embrutat l´asfalt amb pintura lazi. La poli de la Gene permet que els cataborrokes rebin aigua, cafè i taronges per esmorzar. Los miles de conductores atrapados, coches con niños y ancianos, no tienen víveres.

14:26. Después de 7 horas, la Genestapo identifica a 6 catabatasunos. A pesar de las llamadas por redes sociales, el número de cataborrokas no supera los 50.

Ahora: la vía de comunicación más importante de Cataluña sigue bloqueada por 50 fanáticos jugando a la revolución. La poli que paguem tots es posa de perfil. Han transcurrido 9 horas de un sábado festivo.

Benvinguts a Catadisney, tierra abonada para un 155 eterno.

Dolça i sotmesa Catalunya…

 

 



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , , , ,

68 comentarios

  1. Frente a la indefensión organización. No hay que esperar nada de la Genestapo. Están atados desde arriba y muchos son afines a los lazis. No hay que esperar nada del Doctor Sánchez.
    Resistencia.

  2. En Catalunya hay impunidad. Solo 50 mataos ociosos violando la ley y causando graves daños económicos, y los Mossos de bajos cruzados por las órdenes directas de Torra.

    Luego se preguntan porque los catalanes morimos en los pasillos de los hospitales sin los medios médicos necesarios.

    El daño que están haciendo los separatistas a Catalunya, no se puede perdonar jamás.

    ¿Pagarán esos 50 totalitarios todo el daño y pérdidas económicas causadas???? No; les darán la Medalla de Oro de la Generalitat de Catalunya, como le acaban de dar a Carme Forcadell, por el mérito de haber hecho un Golpe de Estado y estás por ello en la cárcel.

    La totalidad de premiados de la Medalla de Oro de la Generalitat, deberían de devolver la medalla, por VERGÜENZA!!!!!!!! En Catalunya se premia a los presidiarios!!!!!! Catalunya está enferma; muymuy enferma!!!!!!

    https://www.abc.es/espana/catalunya/politica/abci-generalitat-otorga-medalla-carme-forcadell-y-padre-estructuras-estado-201812041613_noticia.html

  3. Si los mozos de escuadra no quieren abrir la carretera es que han recibido órdenes desde arriba para no hacer nada.

    Seguimos con el proces.

    La Policía autonómica no puedo estar en manos golpistas.

    Rajoy nos tiene que dar explicaciones por no haber querido aplicar el 155, como era su obligación y se le pagaba.

    Del negado ambicioso de Pedrito, ya no hacen falta explicación ninguna. Es un judas.

    • Mari-Ano Rojoy ese legionario LGTB+ipzxt ya no me acordaba de el. Que traidor que eres !!!
      Kvbron !!!
      155 soft y pasas la pelota al Dr plagiatesis… te obligo Jorgito Soros (el que te sodomiza) o se te ocurrio a ti solito?
      El PP esta finiquitado !!!
      Casado, si, por supuesto, finiquitado. O tu chillabas mucho desde tu escaño somnoliento contra las barbaridades de tu jefe???

  4. Actitud típica del NAZISMO…. Para los niños ni agua.

  5. ¡Que vergüenza! ¡Que envidia al ver como actua la policía francesa, 400 detenidos arrodillados y manos en la nuca! ¿Alguien dira que la Republica, repito, Republica francesa es opresora, antidemocrática, fascista… por actuar asi?

  6. A mi jamás se me ocurriría sugerir pisar el acelerador y atropellar a quien se ponga por delante.

    Esa no es forma de solucionar las cosas….o si?

  7. Anda que ir pidiendo las cosas «porfi» a los radicales…

    Si les cortaran a ellos la financiación seguro que andaban más listos…

  8. No me explico como tampoco, la gente atrapada no explota… y (por ejemplo) baja al pueblo cercano (de donde vienen los CDRs) y le pega fuego. ya veríamos como corrían a irse de la barricada.
    Esto es solo un ejemplo bestia…pero posible. Otro es que arremetan todos contra los que cortan. Es que la gente, cuando pierde los estribos, puede dar disgustos muy gordos…

    Señor Marlaska…. si su jefe no quiere aplicar (todavía) un 155 … tomen el mando y control de los Mossos. La purga del lunes es para poner afines y dar otro golpe de estado. Esta vez sin repetir los errores del pasado.

  9. Estos memos de la República de diseño, tienen todos casa en la Cerdaña o en la Costa Brava (porque están tan oprimidos los pobres….!).

    ¿Por qué no se les corta mañana la operación retorno a ellos, a ver si les parece tan gracioso y democrático?

  10. Que asco amigos, que asco…
    Esto se va a la…

  11. Visto cómo atropellan los CDR nuestro derecho a la libre circulación, se debería de dar prioridad absoluta al Corredor Central que atraviesa Aragón y los Pirineos por Canfranc.
    Cataluña está totalmente tomada por los radicales y el Gobierno pasa del tema al tiempo que la Generalitat alienta estas movilizaciones de los CDR.
    Si una persona quiere ir de Valencia a París por ejemplo, ¿Por qué tiene que pasar por el Corredor Mediterráneo y quedarse detenido en medio de este caos?
    A día de hoy, por carretera el itinerario normal Valencia-París sería por el corredor Mediterráneo, atravesando Cataluña y saliendo por La Junquera, 12 horas 28 min en total de conducción, 1.376 km de distancia.
    En cambio por el corredor central serían 13 horas 30 minutos, 1.349 km de distancia, es decir, 27 km más cercano, y una hora más de conducción, con peores carreteras.
    Se deberían mejorar las carreteras de Aragón, que es un territorio leal, donde no vas a encontrar este vandalismo nacionalista, y que el corredor central estuviera al mismo nivel que el corredor Mediterráneo.

  12. Mas de 12 horas cortada la A7 en l´Ampolla y los Mossos sin hacer nada gracas a Torra

    • Los mozos de cartabón al menos deberían permitir que los vehículos den la vuelta, están siendo cómplices del secuestro.

    • No te preocupes, Yomismo, que Tío Garrotón y su ballenata se están dirigiendo en estos momentos hacia el lugar para dialogar amistosamente con los CDR.

      • Yo que los CDR desmontaba el chiringuito antes de que lleguen. En una imagen aérea que nos ha hecho llegar nuestra reportera Paca Garse, se ve la aproximación de Tío Garrotón y su Foca Mari al lugar. Básicamente se aprecia a la Foca Mari con paso de embestida de toro arrastrando a Tío Garrotón por el suelo, que por precaución la llevaba encadenada con una correa tipo bulldog pero reforzada con acero y titanio.

    • ¡12 horas! ¿Cuanto tiempo más van a tener los mozos de cartabón secuestrados a cientos de personas? ¿Piensan obligar a la gente a pasar toda la noche retenida?

  13. Primero se pide educadamente, una sola vez, después se dan un par de guantazos bien dados y se acaba el problema rápidamente, luego los tendría a todos arrodillados en la cuneta las mismas horas que han cortado la AP7, como en Francia. A ver si se atreven a volver a cortar nada. Es que es taaan sencillo!!

  14. Iba a 92 y una señal que no existía antes decía 80 ,me multaron,después de 30 años sin ninguna sanción.
    50 descerebrados bién alimentados,vestidos que tienen vivienda,que se desplazan libremente ,cortan una autopista,rompen elementos de seguridad,arrojan objetos y perjudican a los que circulan y a la imagen de la nación,todo porque quieren un república imposible,pero aún mas la policía autonómica no hace nada y tolera lo que no se puede permitir,porque les carrers no son suyas ,son de todos y lo que veo no es propio de una democracia sino la ley del mas salvaje,estos son el verdadero peligro Torra,su policía amaestrada y los ultras secesionistas y ultraizquierdístas.Lentamente nos llevan a un pais pobre en manos de totalitarios,resentidos y lo que sería peor fracturado.Pais sin ley.

  15. El corte de una autopista podria calificarse de secuestro, ya que impide el movimiento de los vehiculos y personas en cualquier direccion. Estamos hablando de un lugar flanqueado por una valla a ambos lados y donde solo se puede circular en un sentido, que es precisamente el cortado. Si por un corte por nevada puede caer un ministro, por un corte provocado de forma vandalica deberia caer un gobierno.

  16. Y el miserable de la Moncloa mirando otro lado y vendiendo otra vez a los ciudadanos para estar un poco más en el poder, estoy seguro que hay muchos mossos que se sienten humillados y avergonzados y están deseando que haya un gobierno central que se hago cargo de las competencias de los mossos y le quite esta policía política a la Generalitat pero como digan algo son purgados por estos fascistas, lo que hacen estos si que es fascismo Pedrito.

  17. Teniendo en cuenta este atropello al derecho de circulación por parte de los CDR, se debería de dar prioridad absoluta al corredor central que atraviesa Aragón y los Pirineos a través de Canfranc.
    De hecho haciendo cálculos para viajar en coche de Valencia a París tal y como están las carreteras ahora:
    -Por el corredor Mediterráneo son 12 horas y 28 min en total de tiempo de conducción con 1.376 km de distancia entre las dos ciudades.
    -Por el corredor Central son 13 horas y 30 min. en total de conducción con 1.349 km.

    Son 27 km menos por el corredor central, es decir, el itinerario es más directo, sin embargo, las carreteras son peores y el tiempo de conducción es superior. Si se hicieran las infraestructuras necesarias para poner al mismo nivel el corredor de Aragón con el que pasa por Cataluña todos ganaríamos, y nos ahorraríamos a estos cafres cortando carreteras.

  18. Es cuestión de tiempo que algún ciudadano pierda los nervios y que pase por encima de los CDR

  19. Los cortes continuan en la AP-7 y ahora mismo están colocando luces de Navidad en las barricadas. Esto va para largo y Sánchez sin aparecer.Es inhumano las horas q llevan esas personas q están secuestradas por estos degenerados. ¡¡Que vergüenza!!

  20. No soy adepto de la violencia, pero si la policia ne hace nada, lo tengo claro que un grupo de 50 personas atrapadas en este atasco y acercandose de manera «voluntaria» seria la solucion mas apropriada. Aqui la violencia es aguantar la dictadura de este proletariado paleto y malodorante…

  21. A todos nos quedaría denunciar los policias por encubrimiento (cuyos números están perfectamente visibles en el vídeo), si no empiezan a actuar.
    La perturbación del orden público puede ser un delito, por lo que el encubridor de este delito también tiene problemas.

    Me parece correcto primero hablar con los manifestantes, pero si no empiezan a hacer lo que se les ordene, serán identificados y (si es necesario) detenidos. Punto.

    Tiene que ser cuestión de 30 minutos de desalojar estos energúmenos. Lo interesante es, que el alentador de estos CDR, que terrorizan a los catalanes, esté en un cargo requete bien pagado y se llama Quim Torra.

  22. Yo os juro que no lo entiendo por la gloria de mi padre, pero que bloqueo ni que bloqueo, a mi bufala cafra darla pa embaular a dos carrillos, dos calderos de fabada asturiana de tres kilos cada uno con su morcilla, chorizos, tocinos, y pringue mucha pringue, mas dos cafes con leche, y cuatro o cinco kiwis, le poneis la calefaccion del coche a tope, y al llegar al bloqueo cuando se baje, os vais corriendo, os juro que de lo que echa por la boca a los del bloqueo se los llevan directamente a la morgue para la autopsia

    • Jajajajaja jajajajaja jajajajaja tu chachalota lo que haría es causar un embotellamiento de la autopista para siempre. Ahí quedaría la autopista inservible, con las formas de los ex CDR, puños en alto y boca en posición de grito, recubiertos de gloria eterna.

      • JAJAJAJAJA, cuando la digo CDR. CDR. o CHIS TORRA, se le ponen los ojos rojos de sangre y empieza a mugir como un toro de Miura, pero que bruta es la pobre, eso sí cuando está tranquila, es pizpireta y delicada como una ballena Orca desas, hoy está requetecontenta, por que le he traido una muñeca vestidita de legionaria con su trompetica y too, y la ha puesto encima de la televisión Phillips de las primeras a color que salieron, y que nos regaló mi suegra (en paz descanse), la última vez que se me ocurrió sugerirla que tiráramos la dichosa tele y compráramos una plana, me arreó tal sartenazo en la cara, que me saltó hasta la muela del juicio

  23. Habrá que intervenir la comunidad autónoma, como dice Boadilla durante un par de años. Es la única forma de poner orden en el carajal que se ha convertido Cataluña y evitar que se hunda un el abismo económico y nos arrastre a todos.

  24. Yo que el presidente del Villareal no permitía que sus equipos infantiles atravesaran las Tierras de Mordor. los pobres chavales vienen a jugar un partido benéfico y una gentuza sin oficio pero con muchos beneficios pagados por canales tortuosos les obliga hasta a pasar sed porque hoy toca akelarre en la carretera y así demuestran que son los machos alfalfa de la manada castalibana. seguid abusando de nuestra paciencia que la ley de responsabilidades políticas del Caudillo se puede quedar como un ejemplo de moderación con la que va a haber que redactar contra CUP y CDR

  25. Esto no puede continuar así, hace falta tomar el control de la policía autonómica y que sea la Guardia Civil la que limpie las carreteras de gentuza lazi, y de ahí a la cárcel. Ya está bien de mamoneos, cortar tantas horas una vía tan importante y la policía mirando. Es una vergüenza.

  26. FLIPA CON LOS PEPINOS
    Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI crítica en una fiestuki en Lisboa el posible pacto de la derecha con VOX .
    Claro …claro …es mejor pactar con golpistas filo terroristas y pulgosos del partido del Nieto de Don Cicuta.
    Que majo es el Ken Plagiatesis i SanchOTEGUI .

  27. Está más que claro que quien bloquea las autopistas es la Policía

  28. Lora denuncia a “escuadrones de matones” independentistas que acosen a familias españolas

    La líder de la formación política española regional Plataforma por Cataluña (PxC), Mónica Lora, advirtió de la existencia en Cataluña de unos ‘perdona-vidas’ “escuadrones de matones” del independentismo que acosen y amedrenten a las familias españolas, vecinas de Cataluña, ante los que, afirma Lora, las españolas y los españoles están llamado a resistir.

    https://www.lasvocesdelpueblo.com/lora-denuncia-a-escuadrones-de-matones-independentistas-que-acosen-a-familias-espanolas/

  29. Yo, mi perro » Tobías», y mi vara de fresno Soriano. Y despejo la basura gratis.

  30. Cuanta gente se debe haber sentido directamente perjudicada por esta «acción» separatista ¿unas mil personas personas? ¿Que 500 sean españoles mayores de edad con derecho a voto? calculo 250 nuevos votantes de VOX suma y sigue.

  31. ¡Qué bajo han caído los mossos…! ¿Están para garantizar la normalidad o para defender a sus patronos…? No tienen vergonya…? ¡Menuda birria de profesionales….! ¿Son incapaces de actuar en una situación tan clara de desorden público…?

  32. Y la guardia civil? Y la policía nacional? En ese parón de tantas horas qué pasa si hay una emergencia y a alguien le da algo y muere? 50 catetos nazis paralizando la vida de miles de personas? Chis Torra responsable, si eso no es delito de rebelión yo soy monja. Chis Torra a prisión y 155 YA!!

  33. Los criminales se quejan de que los mozos de cartabón no les protejan ante los conductores que se les encaran:

    https://twitter.com/cdr_cambrils/status/1071314833361039360

  34. Cada vez son menos … 🙄. Eso es un hecho… ¿Que se pongan chalecos amarillos es por seguridad vial o por imitación a lo que está ocurriendo en Francia?
    Por que los franceses han dicho NO al mundialismo punto, que no instrumentalicen.

    Como el mundialismo apreten aquí, en España ojo … que se preparen los ecos se van a oír en todos los 5 continentes.

  35. KE VIENEN LAS BARRAS BRAVAS !!!!
    Joer han salió zumbando hasta los guardias…..
    Alguno de la banda de los desplumados por Nuria han roto la barrera del sonido!!!!

  36. En Estados Unidos, cuando los «antifa» se dedicaban a cortar carreteras, habia conductores que simplemente se los llevaban por delante.
    En otras situaciones, a los conductores les podrian caer algun año de carcel por ello, pero en este caso los conductores alegaban que temian por su vida y los antifa americanos ya son conocidos por su violencia.

    Si esto se permitiera en Cataluña, ya veria que rapido desaparecen los CDR

  37. Están haciendo un favor al futuro gobierno de España para que pueda recuperar las competencias policiales. Los mozoz amorozoz han de zer dizueltoz, perdonen la broma.

    Aquí una parábola https://vientosdelasdosorillas.blogspot.com/2018/12/parabola-de-matias-y-salvador.html

  38. Esto a este paso solo hay una solución. Guantazos con la palma de la mano abierta

  39. ¿La poli del Régimen realmente se ha puesto de perfil? Mí no creer. Mí creer que son cómplices desde el 1_O de 2017. Y la raza superior catalufa se demuestra con comportamientos como estos, tanto de los borrokas como de los que debieran evitarlo. Cataluña está destruida y podrida como sociedad. El 155 ya se suplica angustiosamente por la inmensa mayoría de la población, que es la sana.

    ¿Quién tienen sed si tenemos gelat de postre cada día? Dicen los votontos separatistas y sus compañeros de viaje rojazos.

  40. ospasss…. que patético. Cuando leí la noticia, pensé que lo de la conversación era broma…

  41. ¡¡¡Manda webs!!! ¡¡¡Qué ascazo!!!

  42. ¡¡¡Para no desbarrar, mejor no comentar!!!

  43. ¡¡¡Manda güevos!!!
    ¡¡¡Manda Webs!!!
    ¡¡¡Manda huevos!!!
    ¡¡¡Manda «c*», sí!!!
    Mejor no comentar, para no desbarrar …

  44. ¿?

    Pero, ¿qué carajo de País es este?

  45. El ambientillo de «compadreo» entre esos Mossos y los actaborrokes es más que evidente.

  46. NI GILA con sus monólogos geniales podría superar lo que pasa en KRASTY LUÑA !!!!!!!!!!!!!!!!!
    Que manden a 3 o 4 barras bravas de esos de Boca y Rivers en cuanto les vean aparecer de los desplumados por la Nuria no queda ni uno ………

  47. Ya es hora de que venga de una puñetera vez el ejercito, eso ya no se puede tolerar más, es que va a terminar mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.