¡¡Feliz Navidad a todos, amigos!!

Ja tenim ací el Messies. El de debò.

Dios no es lanació. No es el hombre. No es una clase social. No es la democracia, ni la monarquía, ni la república. No es el nacionalismo, ni el capitalismo, ni el comunismo, ni el feminismo, ni el generismo, ni alguna de las supersticiones fugaces como meteoritos en el firmamento. No es el dinero, ni el éxito, ni el sexo, ni el Barça o l’Espanyol, ni Dolça Catalunya.

Es un niño. Nació en Belén, un villorrio apartado de donde pasaban las cosas, dicen que hace unos 2018 años. Tanto buscó Dios nuestra amistad que se hizo como nosotros, para salvarnos de nuestras miserias. Para siempre.

¡Bienvenido, Jesús! Vine i canvia el nostre cor!

Dolça i nadalenca Catalunya…



Categories: Alma

Tags: , , , ,

44 comentarios

  1. Bon Nadal Dolços! Feliz Navidad forcos de buen corazón que estáis muy domados… os queremos igual porque, aunque no os deis cuenta, sois más españoles de los que ya lo decimos 😀

  2. Hasta mañana si Dios quiere…..

  3. Feliz Navidad desde mi seta en el bosque de hoja caduca (parcialmente repoblado de pinus insignis y eucaliptos).

  4. Oyendo a Carlos Herrera mientras comíamos en casa, he reparado que no había subido éste que hace saltar las lágrimas a mi madre y a mi padre no porque siempre procura contenerse para no vernos desbordados por la nostalgia de la vida que fue y la melancolía del pesar por lo que tenía que haber sido

  5. Hasta en estos artículos la clavais! Força DC!

  6. https://www.youtube.com/watch?v=SZQzW_QfPew

    Chaikovski (o como se escriba transliterado correctamente al español) – Himno de los querubines

  7. Feliz Navidad a todas las gentes de buena voluntad

  8. CELEBRANDO – ESPECIAL DE NAVIDAD | LOS MORANCO

  9. FELIZ Y DOLÇA NAVIDAD

  10. Feliz Navidad a todos, aunque no sea creyente………es cosa de buena voluntad.

    El niño Jesús es para mí una encarnación, sí, pero no de un Dios todopoderoso aunque si omnipresente, que simboliza y materializa todo lo bueno que hay en nosotros.

    No sé si existió o no, pero el deseo tan grande de que así fuera de por si ya le insufló vida y lo hizo andar por la tierra para consuelo de los oprimidos, los perseguidos y los olvidados, dándoles esperanza.

    Se materializó desde los corazones de gentes buenas para que su legado de bondad, piedad y compasión no se perdiera por su insignificancia e irrelevancia.

    Jesús es un compendio de todo lo bueno que hay en el hombre en contraposición al vicio que siempre está pugnando por prevalecer. Es en definitiva la lucha que todos llevamos dentro por ser cada día mejores, por no dejar que la debilidad, la indolencia, la pereza, la bajeza, el edonismo , el egoismo………nos posea haciendo caer nuestro ser en la ruindad y abyección.

    Jesús es para mí el alterego de las personas buenas que en su humildad no creían ser tan grandes de espíritu y se crearon un símbolo compendio de lo mejor del ser humano, para así poder asumir el sufrimiento y el esfuerzo que conlleva mantenerse fuerte para no caer en la tentación. Jesús es la fuerza, es la pugna interior, es la bondad triunfadora sobre nuestro peor enemigo: nosotros mismos.

    Solo por eso es suficiente para que, real o no, creamos en él y asi poder creer en nosotros mismos y en los demás. Y solo por eso yo sigo sus enseñanzas que si son muy reales.

    Hoy es un día grande, triunfal. El día más poderoso. El día que la bondad ganó su sitio para quedarse y perpetuarse contra el odio y la opresión. Hoy es el día del amor.

    Os quiero dolços!

  11. https://www.libertaddigital.com/opinion/raquel-gonzalez/los-etarras-no-son-heroes-basta-ya-de-mentiras-86802/

    i uno más. En nuestras manos está no dejar pasar ni uno más. Una sociedad que se dice sana no puede tolerar que en sus calles se reciba como héroes a los terroristas, a los asesinos. ¿Qué pensaríamos si cualquier localidad recibiera años más tarde con cohetes y bailes al asesino de Laura Luelmo? Pongo este ejemplo porque es el último crimen que ha conmocionado a toda la sociedad española, como también nos conmocionaron todos y cada uno de los asesinatos de inocentes perpetrados por la banda terrorista ETA.

    Cuando ETA mataba, las víctimas y los objetivos señalados por la banda eran poco menos que invisibles, cuando no vistos con indiferencia por una gran parte de la sociedad vasca. Una indiferencia alentada por el nacionalismo democrático, que prefirió aliarse políticamente con los cómplices de los asesinos antes que con los demócratas que ETA sacrificaba en las calles del País Vasco y en muchas otras partes de España.

    Unos mataban, otros ponían los muertos, y la mayoría de la sociedad no arropaba a las víctimas porque el régimen nacionalista imperante arrojaban sobre ellas un inadmisible manto de sospecha inmoral. Un comportamiento miserable. El miedo y el silencio se adueñaron entonces de la calles vascas.

    Como siempre decimos, hubo asesinos que decidieron serlo y hubo víctimas que no eligieron ser tales. Los malos son los que asesinaban y los buenos, aquellos a los que vilmente arrebataron la vida. Así de sencillo. Ese y no otro es el relato que debe quedar en el conjunto de la sociedad vasca. Pero me temo que no va a ser fácil.

    Y no va a ser fácil porque de nuevo Urkullu y los suyos, con tono amable, eso sí, quieren mezclar todo; alimentan la teoría del conflicto, con un doble objetivo muy claro: blanquear a ETA para poder pactar con su brazo político y señalar como culpables a los que solo fueron víctimas.

    Y la expresión de todo eso es lo que sucedió, una vez más, el pasado jueves en Bilbao. Se recibe a una terrorista, se la pretende realizar un homenaje y, una vez más, todo el mundo calla. ¿Alguien ha escuchado al Gobierno de Urkullu reprobar el recibimiento? ¿A alguien del PNV, a alguien del PSOE, a los socios de Sánchez y Urkullu?

    Nadie. Creen que lo mejor es pasar página. Y así, mirando de nuevo hacia otro lado, se desaprovecha la oportunidad de colocar a cada uno en su justo lugar. A los terroristas, en el lado más despreciable de la reciente historia del País Vasco, y a las víctimas, en el lugar de honor que las corresponde. Si ellos no lo hacen, nosotros nos encargaremos.

    La batalla del relato se gana en muchos frentes, y la calle es uno de ellos.

    No somos héroes. Lo fueron aquellos que pagaron con su vida la defensa de un País Vasco libre de terroristas y dentro de la Constitución. Un País Vasco parte de España. La Justicia tiene su propio ritmo, pero está en nuestras manos impedir que alguien manche su memoria y, menos aún, mancille su dignidad. Para que prevalezca la verdad, hay que pelear todos los días.

    Raquel González, presidenta del PP de Vizcaya.

    • Xarni colegios, estadios, polideportivos, estatuas, mausoleos, plazas y calles dedicados a asesinos de masas (companys).

      Colegios dedicados a sujetos de dudosa moral (Joan Fuster).

      Calles y plazas dedicadas a traidores y delincuentes.

      Plazas y calles dedicadas a ilegalidades y actos delictivos.

      Y todos callados y sin llenarnos de indignación durante años y ahora viene el golpe final: la rehabilitación de los asesinos dejando caer sobre sus víctimas todo el peso de la infamia. No tienen limite porque ya nos han cosificado y las cosas no tienen dignidad. Esto no va a acabar bien si no se acaba antes con la raíz del mal…. …..la Putrefacta SOEZ.
      Y no se salva ninguno: ni bases, ni votantes, ni militancia, ni barones, ni históricos……todos son culpables del egoísmo de su jefe pues le dejan seguir y seguir en su deslealtad y su traición a todos, callados como pvtas y viéndolas venir para saltar del barco apunto de hundirse sin importarles los que ya nos estamos ahogando.
      Esto ya no admite demora pues ya ha entrado en punto crítico y no hacen nada de nada. Deben desaparecer por las cloacas como detritus que son antes de que sea demasiado tarde.
      No me creo que el secretario general de un partido tenga tanto poder como si fuera un dios y si es así más motivo para que organización tan tóxica desaparezca por el bien común y la salvación de todos.
      Sacrificar a un señor y su corte de degenerados por la salvación de 47millones no es un precio demasiado alto, no?.

      Por qué no hacen uso de eso que tan bien se les da entre ellos en otras ocasiones: la puñalada trapera?

      Ya estamos hartos de tanta indignidad y tanta traición……a qué están esperando? Nos lo deben aunque solo sea por lo bien que han vivido y viven gracias a los que ahora abandonan a su suerte.
      Nosotros ya no estamos en el mundo de la racionalidad, que se enteren de una vez, hemos entrado ya en el mundo del sentimiento. Ahora jugamos en la misma liga unos y otros, ya no nos valen las razones de la política, nos guiamos también por las razones del corazón.

      Se acabó poner el koine en pompa, se acabó!.

    • En este momento, desgraciadamente, pasar página es un acto de debilidad que incita a más.

      El Estado, la Ley, los jueces, la autoridad, la policía… están para algo.

      Cuando no funcionan, OTROS sin legitimación ninguna ocupan su puesto.

      Esto justamente era lo que querían provocar los ingenieros sociales de Pujol al dar el golpe de estado el año pasado.

      Y SOLO nos salvamos por un pelo: no contaron con el Rey; y el Rey funcionó.

      Eso no impide que el buen cristiano perdone; sí, pero sólo en su corazón.

      De esta manera ayudamos a los que quieran caer en la tentación a salvarse antes de que sea tarde.

      Para ellos y para nosotros.

    • https://covite.org/observatorio-de-radicalizacion/06-07-2018-bilbao-vizcaya-concentracion-a-favor-de-la-amnistia-del-preso-de-eta-daniel-pastor/
      06.07.2018. Bilbao (Vizcaya). Concentración a favor de la amnistía del preso de ETA Daniel Pastor. Una treintena de personas se concentra en Bilbao para reclamar la amnistía del preso de la banda terrorista ETA Daniel Pastor Alonso en el contexto de las fiestas del barrio de Recalde.

      El etarra Daniel Pastor cumple condena en la cárcel por cometer varios atentados, entre los que se encuentran el asesinato del brigada el Ejército de Tierra Luis Conde de la Cruz en 2008 y del inspector Eduardo Puelles en 2009. El agente de la Policía Nacional es la última víctima mortal de la banda terrorista en el País Vasco.

      • https://www.diariovasco.com/v/20110306/politica/vecino-asesino-primo-20110306.html
        El vecino que asesinó a mi primo»
        El jefe del comando Otazua detenido el pasado martes tenía una relación de confianza con familiares de Puelles
        EVA MOLANO GALDAKAO.

        Amigo, vecino y asesino. Daniel Pastor Alonso reúne desde el pasado martes estos tres adjetivos a los ojos de Lorena Francisco. Ella es prima carnal de Eduardo Puelles, inspector de Policía al que una bomba lapa adosada a los bajos de su vehículo segó la vida el 19 de junio de 2009 a los 49 años. Él, el presunto líder del comando Otazua desarticulado esta semana y acusado de cometer 17 atentados y dos crímenes, entre ellos el del agente encargado de la lucha antiterrorista. Francisco y Pastor tienen su domicilio en portales anexos del mismo bloque de viviendas en la zona más moderna del barrio de Aperribai, en Galdakao, y mantenían un «trato cordial». Se conocían y compartían juntos bastantes momentos. Desde hace años. Eran algo más que simples vecinos que se saludan al pasar.

        La mujer, de 34 años, se sinceraba el pasado viernes con este periódico. Aún afectada por la noticia de saber que el asesino de su primo moraba a escasos metros de distancia de su domicilio, Lorena habla del presunto etarra siempre como «Dani». «Era muy ‘txirrindulari’ y muy amante del montañismo», recuerda. La afición de Pastor por la bicicleta le llevó pronto a entablar amistad con el esposo de la prima de Puelles. «Dani siempre solía ir a andar en bici o al monte Pagasarri. Quedaba frecuentemente con mi marido para ir a hacer ciclismo. Esta afición era lo que le unía a Miguel. Por eso yo le conocía más. ¡Y resulta que lo hacía sabiendo que había matado a mi primo!».

        El supuesto máximo responsable del talde capturado esta semana, al que el juez de la Audiencia Nacional Fernando Grande-Marlaska encarceló el viernes, supo del parentesco entre sus vecinos y su víctima apenas unos días después del asesinato y de la manifestación de repulsa que recorrió las calles de Bilbao. Lorena se encontró con Daniel por la calle. No pudo reprimirse. Sabía que el ahora acusado de dirigir una célula durmiente de ETA simpatizaba con Batasuna, aunque nadie en el barrio lo situaba en el ala más radical y ortodoxa. El dolor que sentía, y la confianza que habían trabado, hizo el resto. «¿Sabes que tus ‘amigos’ han matado a mi primo?», le espetó la mujer. «¡No digas tonterías!», acertó a contestar el presunto terrorista que, ante los fallos de las bombas que utilizaban, intentó el crimen de Puelles en varias ocasiones hasta que cumplió el objetivo. Para ello, con una sangre fría y temeridad que ha sorprendido incluso a artificieros experimentados, el comando se atrevió a quitar los artefactos que no habían detonado para ver cuál había sido el error y volver a colocar una nueva bomba en los bajos del coche del subinspector.

        La macabra coincidencia da vueltas y vueltas en la cabeza de Lorena Francisco. «Sabíamos que era simpatizante (de Batasuna) pero no que era activista», confiesa. Como el resto de integrantes del comando Otazua, Pastor tenía un historial policial totalmente limpio. Era un miembro ‘legal’ -no fichado- de la organización y carecía de antecedentes. Ni procedía de la kale borroka, ni había tenido vinculaciones conocidas con Batasuna u otras marcas proscritas.

  12. https://www.naiz.eus/eu/actualidad/noticia/20181224/la-hermana-del-preso-dani-pastor-sufre-un-accidente-cuando-se-disponia-a-viajar-a-puerto-para-visitarle

    Según han informado Etxerat y el Movimiento pro Amnistía y contra la Represión (ATA), la hermana del preso de Bilbo Dani Pastor sufrió un accidente el viernes pasado en la capital vizcaina, cuando se disponía a viajar a la prisión de Puerto III, a 1.050 kilómetros de su casa, a realizar la visita.

    El Movimiento pro Amnistía ha precisado que el accidente se produjo cuando la hermana del preso se dirigía a Errekalde para recoger a otros dos familiares, para posteriormente ir al aeropuerto de Loiu a coger un vuelo a Sevilla.

    Un vehículo que no tenía preferencia en una rotonda golpeó al coche de la hermana de Pastor y, como consecuencia de ello, sufrió una fuerte contusión, toda vez que su vehículo «quedó totalmente inutilizable, siniestro total».

    Tras recibir atención médica en una ambulancia y firmar el alta voluntaria, los familiares del preso se dirigieron al avión para viajar y efectuar la visita. A la vuelta, la hermana de Pastor acudió al hospital, le colocaron un collarín y le prescribieron reposo.

    Con este, son ya siete los accidentes sufridos por familiares y allegados de presos políticos vascos a lo largo de 2018, con un balance de 16 personas heridas de diversa consideración. Etxerat ha alertado de que «el riesgo impuesto a los familiares y allegados de las presas y presos políticos vascos continúa siendo el mismo».

    «¿Hasta cuándo miles de familiares y amigos van a tener que seguir jugándose la vida cada fin de semana por imposición y por obligación?», ha preguntado.

    Por su parte, ATA ha denunciado la «cruel política de dispersión que los estados español y francés utilizan para chantajear a los presos políticos por medio de sus familiares».

    INPRIMATU
    BIDALI
    158

  13. La festividad de la Navidad proviene de la celebracion del Sol Invictus – O Sol Invencible- que fue un culto religioso hacia una divinidad solar iniciado en el Imperio Romano tardío. El Festival del nacimiento del Sol inconquistado (Dies Natalis Solis Invicti) indicaba que nacía un nuevo sol que vencía a la oscuridad y que a partir del final del solsticio de invierno (21 de diciembre) los días iban a hacerse más largos.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Sol_Invictus

    Los mejores deseos a los hermanos en las creencias verdaderas. A diferencia de aquellos idólatras que veneran dioses falsos de plastico amarillo.

    Io Satvrnalia! Felix Dies Natalis Solis Invicti! Feliz Navidad! Bon Nadal!

    • No hombre, no. Los cristianos antiguos no copiaron la fecha de Navidad a los paganos: más bien fue al revés.

      https://www.religionenlibertad.com/cultura/81193882/Los-cristianos-antiguos-no-copiaron-la-fecha-de-Navidad-a-los-paganos-mas-bien-fue-al-reves.html

      ¡Alerta conspirativa! Todos los textos clásicos antiguos de Grecia y Roma serían falsos, falsificaciones de monjes del siglo XIII bajo la coordinación de un importante personaje, probablemente el Emperador Federico II, que gobernó desde 1220 a 1250 el Sacro Imperio Romano Germánico. Todo sería falso, excepto los textos de Homero, Herodoto, Cicerón, las sátiras y epístolas de Horacio, la Historia Natural de Plinio y las Geórgicas de Virgilio.

      Tito Livio, Séneca, Plutarco, la misma Eneida de Virgilio, todo falso. ¿Monedas y estatuas e inscripciones? Una gran conspiración. Todo lo que creíamos saber, era falso, nos han engañado, etc…

      Esta disparatada teoría conspiranoica la publicó en 1696 Jean Hardouin (1646-1729), un clérigo peculiar y bibliófilo (era hijo de librero y bibliotecario en un gran liceo francés), en su libro Chronologiae ex nummis antiquis restitutae. Por supuesto, se equivocaba y nadie le toma en serio hoy.

      Sin embargo, una de sus teorías conspirativas sí ha perdurado y con Internet la vemos volver año tras año: la que dice que la Navidad es un invento pagano, una fecha establecida por los cristianos para competir con la fiesta del Sol Invicto de los romanos.

      William J. Tighe, profesor de Historia de la Universidad de Muhlenberg, publicó en diciembre de 2003 un análisis sobre el origen de la fecha de la Navidad cristiana en el 25 de diciembre.

      «Los orígenes paganos de la Navidad son un mito sin fundamento histórico», asegura Tighe. Él es un historiador especializado en los siglos XVI a XVIII y ha localizado a los creadores del mito de que la fecha navideña la establecieron los cristianos para competir con los paganos. Por un lado, señala al estrambótico Jean Hardouin con su macro-conspiración. Por otro lado, un poco más tarde, al protestante alemán Paul Ernst Jablonski (1693-1757).

      Pero la realidad es que los cristianos ya tenían bastante establecida la fecha de nacimiento de Cristo al menos medio siglo antes de que el emperador Aureliano inventase su fiesta romana del Sol Invicto en el año 274 (el cristiano Sexto Julio Africano ya coloca la Encarnación en un 25 de marzo en sus Chronographiai del año 221, por lo que la Navidad ha de ser 9 meses después, el 25 de diciembre).

      • Curioso artículo. Pero tal vez algo sesgado. Ni siquiera menciona las saturnalia, las fiestas que se celebraban siempre al finalizar los trabajos de la siembra y la matanza, y que tenían lugar entre el 17 y el 24 de diciembre, ni hace alusión a Mitra, el enviado del dios Sol para redimir a los hombres y que nació, según la leyenda, el 25 de diciembre: el culto a Mitra estaba muy extendido en Roma, sobre todo entre sus legiones, desde Pompeyo el Magno. La historia de Mitra es muy curiosa: recibe directamente del dios Sol el mandato de redimir a los hombres mediante el sacrificio de un toro, tras lo cual asciende a los cielos para velar, junto al sol, que las tinieblas de la noche dejen siempre paso a la luz. También es el encargado de resucitar a los muertos (de ahí su popularidad entre los soldados). Tanto da. En el fondo, lo importante es disfrutar de nuestras tradiciones, que fomentan la reunión con nuestros seres queridos y el ambiente de buena voluntad y fraternidad de estas fechas.

    • Como ves, lo del sol es un timo.

      Feliz NAVIDAD, 11 de setembre!! Que la luz y el calor del Niño Dios viva en tu corazón.

  14. «Gloria a Dios en las alturas, y en la tierra PAZ, BUENA VOLUNTAD con los hombres.»

    — Lucas 2:14 —

  15. Buenos dias!
    Ayer os deseé feliz navidad.
    Hoy diré algo obvio, desde el corazón….
    Os quiero, dolços.

  16. Feliz Navidad para todos.

  17. Señor, se que tienes cosas más importantes que ayudar a resolver:hay muchos países en conflicto, con hambrunas, desgracias y catástrofes, pero si tienes un ratito ayuda a España que anda muy hecha girones por la mala cabeza de unos cuantos politiquillos y otros tantos malos periodistas. Te lo pedimos, Rey del universo. Amén

    • Debemos preguntarnos:

      ¿En que situación deja este señor a la justicia española y jueces españoles?

      Les ha puesto en el disparadero.

      ¿Como va convocar algo que es completamente ilegal a día de hoy? ¿Pretende cambiar la Constitución para llevarlo a cabo? ¿Se puede cambiar la Constitución sin contar con los españoles?

      ¿A quien está entregando este señor España a los separatistas o a los mundialistas?

      Me inclino por lo segundo.

      • La Constitución permitiría una reforma, pero exigiría el voto de Todos los españoles. No sólo de Cataluña. A no ser que también dejasen votar a Barcelona y Tarragona (Tabarnia), de forma separada en Cataluña.

    • Vamos lo de siempre un Referéndum SOLO en Cataluña y el PSC haciendo campaña para el SI.
      Asi tendrán posibilidad de colocarse muchos más chupopteros aquí ganando lo q nunca ganaremos «la gente» normal.
      Hace muchos años q los funcionarios ganan más dinero q el pueblo llano trabajador y tienen más derechos y prebendas…
      Luego están las empresas semipublicas q crean q no son funcionarios pero cobran lo mismo trabajan poco y tienen los mismos derechos. La mayoría de esas «empresas» están en pérdidas.
      Las hay municipales, de la Generalitat, etc…
      En España Y hay más funcionarios que trabajadores por cuenta ajena, autónomos, etc…
      Y si contamos los políticos aquí una mayoría vive de pm a costa de los q crean trabajo y riqueza…
      Por eso quieren Referéndum.para tomarnos.

    • Que referéndum ni qué collons?. Ese referéndum no es legal….. idiota!

      El doctorcito es un cretino, así nos va.

      No soy del PP pero aún así he de reconocer las cosas, Rajoy era un pusilanime, un blando y un incapaz, pero en eso no cedió ni un milímetro. El doctorcito va un paso más allá de su cobardía y su felonía. Rajoy era un incapaz y un cobardica, el doctorcito es todo lo anterior y además un traidor.

      Aún no se ha enterado que España no es suya y que los españoles no estamos aquí para complacer sus caprichos. Aún no se ha enterado que no es dueño, tan solo gestor y no a gusto ni consentido, a la fuerza; el doctorcito es un violador del pueblo español.

      Se le llena la boca con soflamas de No es no, mientras con sus hechos nos fuerza, nos abusa y nos viola. Usa la fuerza sobre los débiles para violar nuestro derecho a no tenerlo sobre nosotros. Armado nos coacciona usándonos como objetos de su placer psicópata.

      Miente, tergiversa y manipula con su lengua de doble filo, violando su juramento (promesa en su caso) de defender España……ergo es un violador de su sagrado derecho a ser una, intentando desgajarla para mayor gloria de su ego. Grande entregando 2 trozos (y los que vendrán después) a minorías rabiosas, felonas como él y codiciosas ladronas de lo ajeno. Y libre entregándonos a vete a saber quién que le habrá prometido la luna.

      Si un país podía caer aún más bajo lo ha hecho con el violador de la Moncloa.

      No es no! señor fraudes con eses. Qué parte de NO no ha entendido Vd?

    • NO ES NO. Votemos NO a cualquier propuesta de cambio del marco legal que hagan socialcomunistas y supremacistas de las razas agrías superiores. queremos seguir estando juntos: ciudadanos libres e iguales en derechos y obligaciones como españoles que somos todos, aunque a algunos les j*da – que más nos repugnan ellos a los demás que llevamos cuarenta años víctimas de su dictadura disfrazada de democracia. España una y no cincuenta y una. No somos cubanos ni venezolanos, no somos iraníes, no somos masones franceses ni islamistas marroquíes: somos españoles que unos hemos conservado siempre el orgullo de serlo en secreto en la clandestinidad y otros lo conocen ahora o lo recuperan, bienvenidos todos, porque mucha es la mies y pocos de momento los segadores.

  18. Esto pasa en Cataluña con el dinero de todos los españoles

  19. Así se combate el fascismo independentista en Cataluña

  20. Mazinger VS Fonollosa, toma 3….accion !!

  21. Hago mías vuestras palabras: Ya tenemos aquí al Mesías. El de verdad.

  22. Feliz Navidad dolços, desde Asturias cuna de la Reconquista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.