El separatisme, desesperat, crida els astròlegs i prediu «laindependència» per el 2020

Pero ¿hay alguien que todavía se crea a los comediantes lazis?

El Motxo se cortará el pelo en el 2021 por influjo de Floid con Schwarzkopf en la zona estelada de Urano

Cuenta el digital del archillepaire Antich Valero (sisplau, faci’s un tarot al catalanitzador de cognoms) que «Un conjunt d’astròlegs s’han constituït en el grup Astròlegs per la República. Fan diversos estudis i previsions relacionades amb la independència de Catalunya, i han pronosticat que serà efectiva l’any 2020«, según la astróloga María del Mar Tort.

«Todo se activará a principios de 2019 y se consolidará en el 2020. Fuerzas extranjeras forzarán a España a hacer un referéndum. Será la única salida posible», dice Tort y su grupo de crecepelistas formado por Gemma Blat, Jesús Gabriel, José Luis Belmonte i Francesc Castellanos.

Bueeeeeeno, pues en eso ha dado el separatismo. Su último recurso es el ocultismo, como también le pasó a Hitler. Recordemos que en 2014 habían predicho laindependència el La Vanguardia para 2015-2017. Y que la misma Tort escribió en octubre de 2012 que «a partir del año 2017, creemos que ya podremos llegar a la independencia bien constituida y reconocida». La raó? «Esta consulta (Mercurio) popular (Luna)  despierta también un trígono con Urano (libertad) y la independencia en el sector 1 que es la imagen de Cataluña. Este Urano en Aries nos indica que se lucha por la independencia». O algo parecido, escolti, que esto de los astros no lo oíamos desde los presocráticos y Star Trek.

¿Qué más necesitan, amigos separatistas, para que se les caiga la venda de los ojos y abandonen esta gigantesca tomadura de pelo?

Dolça i tarotaire Catalunya…

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

105 comentarios

  1. Toll!!! Ich habe hier gute Freunde gefunden! Danke sehr! Leider, Ich kann mein Hause jetzt nicht verkaufen, weil ich es noch nicht bezahlt habe. ☹️ Junts per tot, viel Spaß Kerl! 😄 Ich, der Furz! 🤣 Vielen Dank!

  2. Si se ponen en contacto con Panoramix, druida por todos conocido, les aclarará el tema

  3. parece sacado de El Mundo Today pero en eso se ha convertido el prúses en muchos aspectos, un chiste

  4. Los astrólogos y los políticos separatistas tienen algo en común: Los dos viven de las mentiras.

    Todavía me estoy riendo de ese piojoso esperpento de Sandro Rey, el vidente de Jerez que dice que es super independentista; y que vaticinó en 2017 que el referendum ilegal sería un éxito: TODOS EN LA CÁRCEL Y EL PUCHI FUGADO, super éxito jajajajaja

    https://www.dolcacatalunya.com/2017/06/euforia-vidente-jerez-dice-buti-sera-exito/

  5. 2020 del calendario islámico.
    Capital Vic, Califato de Osona.

  6. Para Leopold:
    Me da la impresión de que estás bajo de ánimo y necesitas palabras de apoyo (tú mismo dices que tienes miedo). Quizá me he equivocado en mi apreciación respecto a lo personal y no lo político, pero si no es así, con todo respeto, mis mejores deseos: ánimo, a resistir y a trabajar por recuperar España.

    • Lorenzo de Medici
      Hasta enero 2017 estuve viviendo en Alemania, me fui en 2011. añoraba muchísimo España. Alguna vez vine de vacaciones y me sentía muy feliz, al volver, lloraba. En marzo 2016 mi suegro al que cuidábamos murió a los 97 años y tomamos la decisión, vender la casa y venir a España. Hace dos meses que hemos comprado un piso aquí, en Cataluña. Al ver lo que está pasando y lo que puede pasar en los próximos meses, temo que tomé una decisión equivocada, por mí, me da igual, lo lamento por mi familia. Me siento culpable y arrepentido. Eso es una parte de mi pesar, otra es ver el ambiente, cómo se ha degradado, empobrecido, precarizado. Veo suciedad, mugre, miseria. Auténticas r@tas en el gobierno. Miles, decenas de miles de jóvenes viviendo como en la posguerra, lo que entonces llamaban «de realquilao», hoy en habitaciones y con pobreza crónica. Creo que idealicé en exceso este país, por la «Heimweh» la añoranza. Justo cuando empezaba a amar ese cielo siempre nublado, sus colores oscuros, la lluvia y el frío al que ya me había acostumbrado, esos bosques, sus flores y su arquitectura, la mala leche de sus gentes me resbalaba, el sabor de su gastronomía, sus raras costumbres…Me fuí llorando pero la ilusión de volver a mi país alivió esa pena. Ja! Tengo libritos de poemas en alemán, que algunas noches releo y descubro ahora que con el idioma, subrepticiamente me entró su cultura, la que ahora me produce Heimweh.
      Os agradezco muchísimo los momentos de risas y carcajadas que me regaláis. Me he reído muchísimo con vuestros posts. Gracias Lorenzo el Magnífico.

      • Si me permites, te recomiendo una película:

        Un franco, 14 pesetas

        https://www.filmaffinity.com/es/film271209.html

      • España es un país grande Leopold, de ahí los sinceros sentimientos que en tí y en muchísimos como tú provoca.
        El hecho de haber elegido para vivir esa parte de España, desgobernada por una larga serie de nefastos, egoístas, supremacístas, soberbios, y encima rateros elementos, no debe afectarte. Somos muchos más los que creemos firmemente en un dicho que tú bien conoces: «SPANIEN ÜBER ALLES»
        Mis mejores deseos para tí y tu familia.

      • Ánimo, Leopold. Comprendo tu frustración en estos momentos. Aquí nos tienes para lo que necesites. Un abrazo.

      • Verkaufen sie ihr katalanisches haus und kommen sie in eine andere provinz.

        Viel ansehen fur dich.

      • Das kenne ich, mein Freund.

        Yo pertenezco también a ambos mundos, pero por los coj.ones me van a quitar uno de ellos estos tarugos atractorianados.

        Los vamos a echar a ellos. Eso si antes el odio y la miseria que tanto los corroe no los destroza del todo y para siempre, que es lo que va a ocurrir.

      • Meine Frau ist auch Deutsche, deswegen verstehe ich vielleicht ihre Probleme in Spanien und besonders in Cataluña, aber bleiben Sie hier in Cataluña, bitte! Nichts schlechtes passiert, da die Separatisten feige und auch nicht sehr klug sind!

  7. Por eso son tan peligrosos, porque son idiotas.

  8. El Rufus hoy me tiene mártir, de San Cristóbal para arriba. Me voy a retirar a mis aposentos, a meditar sobre las distintas maneras de perder el valioso tiempo de la triste vida, mientras me pego un lingotazo de cazalla.

  9. Podéis dar la dirección completa de la web que sale en la foto detrás de la Marimar Tort?

  10. Están tan domados ‘Boadella dixit’ que es imposible que se les caiga ninguna venda.. Lo que sí que les iría muy bien es un 155 bien aplicado por unos cuantos añitos. Que vieran que todo sigue igual o mejor que cuando gobernaba la gene… sin duda, es lo que le hace falta a esta región para salir con garantías de la podredumbre del nacionalismo… que dios me oiga… deseo navideño…

  11. AVISO:

    Emiliano García Page, Presi de Castilla-La Mancha (P$o€ ), dentro de poquito en El Cascabel (13TV).

    • P$o€…nunca mejor dicho…me recuerda el libro :»El dinero del poder»…ahora que ven «las «barbas» de su vecinA pelar ponen las suyas a remojar» fíjense en un tal Lamban que no hace mucho aplaudia y agradecia el apoyo de «indepes» y «filoterroristas»

  12. http://www.lefigaro.fr/actualite-france/2018/12/13/01016-20181213LIVWWW00192-en-direct-attaque-strasbourg-operation-police-raid-cherif-chekatt.php

    el delincuente magrebí que simultaneaba su honrada profesión con la no menos respetable convicción religiosa (paz, amor y tolerancia en la Secta) de asesino yihadista ya no va a hacer más daño. ha disparado sobre tres policías que han respondido matándole. muerto el perro, se acabó la rabia.

  13. La clave siempre estará en Ur Anus.

  14. MUY FUERTE
    El mocho de Week End en Londres donde ha ido a internacionalizar el proses y ya de paso comprar los regalos de Navidad a las tiendas Harrod y se aloja en uno de los hoteles más lujosos de la ciudad .
    Hace un llamamiento a resistir al invasor aspanyol ( mientras cena una opipara langosta en uno de los restaurantes más chic de Londres ) y no admitir las cadenas que nos han impuesto los malvados aspanyoles por último hace uno alegato en solidaridad con los de la Operación Bikini mientras se mete entre pecho y espalda un cochinillo a las finas hierbas y se trinca un cafe irlandés que para si lo quisiera Gintonic MAN alias la esponja de Gales.
    SIEMPRE SACRIFICANDOSE POR NOSOTROS .
    NUNCA LE PODREMOS PAGAR LO QUE HA HECHO POR NOSOTROS.

  15. Otro chiste, del día de ayer pero que tiene su miga.

    En Periodista Digital se tronchan con lo que le ha sucedido a la cuenta feminista de El País en Twitter:

    Crujen en Twitter a El País por su reacción ante el sexo mayoritario que vota a Vox.
    Un estudio de Kiko Llaneras en El País ha demostrado que la mitad de personas entrevistadas y que reconocen haber votado a Vox son mujeres.
    Twitt de El Pais:
    «Una sorpresa es que la mitad de los entrevistados que afirman haber votado por Vox son mujeres. Se trata solo de un sondeo, pero el voto de Vox podría no ser tan masculino como apuntaban las encuestas preelectorales.»

    Las reacciones son muy buenas, alguna incluso fantástica y muchas tronchantes:

    https://twitter.com/elpais_fem/status/1072765534809350144

  16. VOX SANTIAGO ABASCAL AYUNTAMIENTO DE LLODIO 2003(NO HAY POLÍTICOS COMO ESTE)

  17. Yo les creo.

    No porque la confluencia de Urano en la casa de Saturno en Luna menguante favorezca ninguna independencia…

    … sino porque un ambicioso, traidor, sin escrúpulos en la Moncloa, sí.

    Hasta aquí ha llegado la farsa de democracia con que está gentuza del PPSOE nos ha timado.

    Después de sufrir a un patán que destruye la economía, ¿quién iba a esperar que al poco tendríamos otro (y con el país intervenido por el Banco Central Europeo)?

    Pues, sí.

    Como en la peor República Bananera que se precie.

    Al menos tenemos el consuelo de que si no podemos ser la Dinamarca del Mediterráneo, podemos ser la Venezuela de Marruecos.

    Y sin sus fantásticas reservas de petróleo, que ya es tener mérito.

  18. Y van cuatro seguidos, Rufus. ¿Cómo no acordarse de ti en nuestras oraciones?

    • jajajajaja, Rufus al ataque!!!

      si pones enlaces vigila que en la dirección no ponga artícvlo.

    • Junts per tot, cuando escribo un post, antes de enviarlo lo selecciono todo y le doy a «copiar», si desaparece, no tengo que volver a empezar. Le doy a «pegar» lo recupero y lo vuelvo a enviar. Te sirve?

      • Gracias, Leopold. En realidad, la culpa es mía: soy desordenado a la hora de escribir, por pura inercia, y me cuesta trabajo meterme en la cabeza que palabras tan comunes como opúscu lo, artícu lo, versícu lo y otras afines eufónicamente a Cvlo, que no gramatical ni etimológicamente, aquí tengan que pasar censura previa. Un abrazo.

      • En catalunya tenemos a «Omnium Cul-tural» y no hay «Belén» sin «caganer» y tan tranquilos sólo falta una «caganera» en la plaza Sant Jaume pero porque no lo han encontrado a tamaño natural
        (Incluso hay una empresa allá por Gerona..Girona que se dedica casi exclusivamente a fabricar «caganers» pero, que yo sepa, no hacen «caganeras»)

      • Ya hay caganera en la plaza San Jaime: es la KLoACAU !!!

        Caganera mayor….
        Usa el tanga de leopardo de segunda puesta de la Gayola Martinez de Orujo.

        En version “silla” * le gustaria aparecer como una silla ginecológica.

        * Este año el “pesebre” por decir algo es una mesa rodeada de sillas donde cada silla representa un personaje de la Historia Sagrada.

  19. Por lo visto ha informado el sitio Somatemps que Francia está preparando una INTERVENCIÓN MILITAR para recuperar los barrios que ya han sido tomados por los islamistas.

    Estaremos atentos, pero si eso sucediera en Francia, el ejército español debería hacer lo mismo y ya, de paso, intervenir en Cataluña. Matando varios pájaros de un tiro, que se dice.

    • ¡Pero si no hace falta!

      Sugiere a alguno de estos amigos de D. Pujolone de enviarlos a Madrid, para poner al «centralismo» de rodillas…

      Ya verás como no dejan ni uno en Tabarnia (ni en Vich)

      • Con los 30.000.000.000 (treinta mil millones de euros) que sacaron de España para la república, se pueden hacer muchas cosas. Los mercenarios para el ejército de la republiketa ya hace años que entraron en Cataluña, son los «nous catalans», no dejarán estaca pared, dudo hasta de que falten las armas. Ya deben tener buenos arsenales. Uno de los pedidos al ministerio del interior que despertó fundadas sospechas, fue un tipo de munición que traspasa el keblar de los chalecos anti bala y que los expertos llaman «mata-policías». ¿Para qué querían los mossos esa munición? Mi madre, QEPD, me contaba las andanzas de los moros que Franco metió en España. Son terribles. 80 años después entran las mismas hordas a las órdenes del bando contrario, pagant Sant Pere canta. Me reafirmo: amo la vida pero con un amor discreto y comedido, nada exagerado. No soy este cuerpo, soy quien lo habita, un alma. A veces tengo miedo y entro aquí buscando las palabras de IGOR, Junts per tot, Tío garroton … y me río tanto que el miedo desaparece. Gracias. Tengo una edad ya, sus dígitos sumados entre sí, dan 11, pero aún me falta bastante para la jubilación. Qué pistas doy! Por ello y aunque me adapté bien a la era digital, echo de menos las tertulias con amigos, cara a cara, cervecita o vino mediante, me gustaría conoceros personalmente, son cosas de mi edad. Aunque me lo pase muy bien leyendoos. Qué casualidad que entre 2017 y 2018 yo que soy un ávido lector, haya leído «continente salvaje» «si esto es un hombre» «objetivo: la yihad» «Falcó» y «Eva» de Perez Reverte… tanta guerra y desolación en 12 meses y no me había dado cuenta hasta hace pocos días atrás, que preparo la mudanza. No oigo tambores de guerra y no creo en las artes adivinatorias, pero tengo miedo, lo confieso. Bueno, en un par de días empiezo uno de Jonas Jonasson «el matón que…» a ver si me animo. Un abrazo a todos.

    • Ahora no vale echarse las manos a la cabeza para seguir haciendo lo mismo.

      Son los POLÍTICOS los que han llenado Francia de colonos musulmanes y quienes les pagan ayudas sociales por cada hijo y por cada mujer, además del salario de integración para no trabajar.

      Porque tontos no son:

      Es la manera de convertir a la población francesa, que es mayoritariamente cristiana, en una comunidad nacional más entre muchas otras (el otro medio es el aborto) en su propio país; y de que el odiado cristianismo, que tanto daño les ha hecho durante 20 siglos, deje de ser la religión mayoritaria en Francia…

      Y todo controlado por los mismos de siempre.

      Están repitiendo lo que han hecho antes en Estados Unidos.

      ¿Tú piensas que nadie se había dado cuenta?

      Naturalmente que sí, porque lo llevan viendo y denunciando desde hace 40 años (no es sólo cosa de SOROS).

      Y los MISMOS de siempre lo llevan silenciando ( con eslóganes e insultos como: «¡racista!», «¡fascista!», «¡antisemita!»…)

      ¿Tú crees que, a pesar de esos disturbios y esas masas de colonos proletarios que no quieren integrarse, los MISMOS políticos no van a dejar de fomentar la colonización y la domesticación de los franceses?

      Ellos saben que nunca van a tener una oportunidad como esta y no la van a dejar escapar.

      En nombre de la «República» y de sus «valores» (igualdad, libertad y fraternidad)

      ¡Menuda tomadura de pelo!

      • por supuesto que si dijéramos quiénes son los responsables de la criminal política migratoria y de aborto seguidas en Occidente desde los años 60, automáticamente la policía del pensamiento caería sobre nosotros. Una recomendación:

        http://www.kevinmacdonald.net/books-immigration.html
        Jewish Involvement in Shaping American Immigration Policy, 1881-1965: A Historical Review

        y criticar a los culpables que los hay no significa culpabilizar a toda la comunidad, es lo que se suele decir, ni sentir simpatías por el régimen de los lazis alemanes y sus secuaces. simplemente que los marxistas de la Escuela de Frankfurt han creado un VIH con su critica de la cultura que debilita y en algunos casos destruye las defensas de las que durante siglos ha estado provista la civilización occidental: patriotismo, religión cristiana, Estado de Derecho (que no es necesariamente lo mismo que democracia), propiedad, familia

  20. Rufito, hijo… ¿Qué he hacido mal ahora?

  21. Ni en esto son originales…

    https://es.wikipedia.org/wiki/Erik_Hanussen

    No sé si sería un genio, pero ni adivinó la muerte de Hitler ni la suya propia…

  22. Cárrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrdenaaaaaaasss!!!! Fiu Fiu!!!!

    100000 millones de naves!!!

    Cristopher!!!

  23. EXITAZO TOTAL
    Hola chavales vengo de acompañar al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN de dar una conferencia magistral .
    » Las algarrobas y el pienso compuesto el alimento del futuro en KRASTY LUÑA »
    Chavales el maravilloso acto se ha realizado en una feria de ganado porcino y todos los asistentes han vibrado con el discurso del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN luego ha habido petición de firmas y fotos con los gorrinos de la exposición….lo único que no me ha gustado es que la put…piiiiiiii censura de Rufianeitor no ha sacado nada para picar por solidaridad con los de la Operación Bikini.

  24. De este juez no se ríen los CDRs.

    https://youtu.be/OkHrn7FJWPU

    👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Artícvlo 231 de la Ley del Poder Judicial:

      “En todas las actuaciones judiciales, los Jueces, Magistrados, Fiscales, Secretarios y demás funcionarios de Juzgados y Tribunales usarán el castellano, lengua oficial del Estado.»

      ¡¡Que se fastidien!! Que tienen el deber de saber español.

  25. Las fuerzas extranjeras….. son los extraterrestres?…. quina grasia escolti.

  26. DC debería hacer un concurso de tronados separatistas, porque hay tantos ya y tan diversos y tan profundos todos en su tronez que realmente se merecen un reconocimiento a nivel mundial. O idear un espectáculo circense o de variedades que se llamara «El Tronisme Tractoriá». Eso sí que sería la universalización del Prusés y no las tristes intentonas que los prusesitas han hecho hasta ahora.

  27. Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades y amo de Rufi el último charnegoide ha dicho que Esguarra Republicana considera innecesaria la Operación Bikini .
    ( GorrinakoMAN » Gracias Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades que estos cbrnes están como locos porque yo también me ponga a dieta)

    • Aqui falta el profesor Tristanbaker, El señor Barragán, Carlo Hesú, krispin klander, la Pantoja de Puertorrico, Carmen de Mairena y el Mago Felix, con esta banda montan un gobierno de la Generalitat de un par oigueeee.

      • Jajajajaja! Barragán, ministro de curtura curturás; el Krispin Klander, ministerio de virilidad y fomento familiar; La Pantoja de Puerto Rico, ministerio de música, bellas artes y eeesssso; Carmen de Mairena, ministerio de belleza y saluzz…

  28. «… Astròlegs per la República…» Esto es de una santa inocencia que me deja pasmao… ¿Pues que van a predecir? Naturalmente LA REPÚBLICA. Su mismo nombre ya lo dice todo. Es que eso solo es aprovechable como chiste ¡Me tronchooooooo! Para no echarse a llorar…

  29. Nuestro Ministro de Información ha hablado. Ni astrólogos, ni le*ch*es

    «Extrema derecha, antifascistas y violencia callejera»

  30. Si una secta tuviera entre sus máximas asegurar que mañana se acaba el mundo, al final, con el paso de los años quien sabe, 1, 2, o 5000 millones, tendría razón.

    Es lo que tiene la astrología independentista, también puede pasar que se colapse la tierra, crezcan los pirineos y se colapse la cordillera catalana provocando que el aumento del nivel del mar incremente el precio de las casas de los monegros por estar en la orilla del mar…

    • Ya hay una secta que utiliza esa metodología. Se hacen llamar Testigos de Jehová. Van reinterpretando los textos bíblicos y los van actualizando, como los Windows. Ellos (los dirigentes) le llaman «verdad progresiva» o algo parecido. De esta forma siempre es verdad lo que digan, aunque lo que dijeron ayer se contradiga con lo que dicen hoy.

      Por cierto, creo que Pablo Iglesias ha copiado su metodología. Antes decia que Venezuela era el paraiso en la Tierra -y era la ‘verdad’ de entonces- y ahora dice que no comparte aquella opinión lejana y también es la ‘verdad’ actualizada.

  31. ¡Mira que bien, astrólogos y nigromantes como Hitler y sus nazis!

  32. ¿ Cariño hacemos el amor ?

    HOY NO MAÑANA……

    ¿ Les suena ?

  33. La mujer del Motxo es muy dada a consultar el tarot o algo así… parece que cuando se excarva un poco en lo que hay detrás de la independencia siempre aparecen cosas siniestras, racismo, odio, supremacismo, personajes oscuros como Pujol&Co… desde luego si al final la consiguieran la republiqueta sería la encarnación del lado oscuro de la Fuerza.

  34. Cuando no se cree en Dios, se cree en cualquier cosa (Chesterton)
    Los catalanes siempre jactándose de su infinita superioridad moral e intelectual porque son más cultos, viajados y europeos frente a los degenerados especímenes africanos (mezcla de judíos, moros, gitanos y demás proletariado mediterráneo) de la España que hablamos español y luego Jordi Pujol acudía a una bruja a Andorra, la Torpor es una ocultista rumana de Bucovina y parece que el olor a azufre se extiende sobre toda la región. La Inquisición no hizo bien su trabajo: la cabala y el ocultismo judíos nacen en Gerona, pero se permite quedarse a los conversos y estos transmite su odio a la fe cristiana y a la monarquía hispánica durante generaciones, hibernando – criogenizado dirían en Expediente X.

    • Por fuentes de 1 mano, sé que Artur MAs y otros jerifaltes visitaban a veces a un Lama que ahora está en el Garraf para pedirle bendiciones y cosas de esas. Mirad, a mi lo que haga la gente en si tiempo libre me la trae sin cuidado, aunque no todo sea tan blanco como las paredes de ese monasterio budista

  35. -2012-
    -2013-
    -2014-
    -2015-
    -2016-
    -2017-
    -2018-
    -2019-
    2020 Maaaaaaaaaaaaaambó

    (Palabrita de todos los expertos para-anormales) 🚩🚩🚩

    https://youtu.be/Z0nKH-Be32M

  36. Más chistes del día: Pablo Iglesias arremete contra Venezuela, dice que es un desastre de país y que rectificar y evolucionar en política es de sabios. ¿Acabará votando a VOX?

    • PabLenin se desmemoria al no hablar de sus cuentas nada corrientes en paraísos fiscales 😎😎😎

    • Jajaja🤣todo puede ser.
      Tienen q pagar el casoplon, el servicio para mantenimiento de casoplon, la hipoteca, los nenes… En fin lo q pagamos todos… Pero con un piso d 70 metros claro…

    • No se si es cierto, pero un Venezolano de BCN, relacion de trabajo, me ha dicho que el chalet de Iglesias pertenecia à un familiar de Maduro… uno con responsabilidad en la industria petrolifera.

    • No.

      Es que a través de los estudios de Demoscopia de su partido PODEMOS se han dado cuenta de que los españoles no votan a Podemos porque no quieren acabar como los venezolanos

      (con una mano delante y otra detrás, esto es, como verdaderos proletarios)

      Entonces habrá que ponerse la piel de cordero a ver si picamos.

      Venezuela es el resultado de aplicar exactamente lo que Pablo Iglesias y sus amigos de PODEMOS recomendaron a Chavez primero y a Maduro después.

      Y el resultado no es diferente al de otros países comunistas.

      Simplemente es el modelo lo que está equivocado, no él ni sus amigos estrategas leninistas.

    • Lo mejor de todo es cómo lo ha dicho: «No comparto lo que dije»

      Jajajaja, No comparte ni consigo mismo sus propias palabras de un tiempo atrás. No comparte a Irene, no comparte su villatinaja, no comparte nada de nada.

      ¿Y éste tipejo anima a que los demás compartamos casa con los okupas?, ¿a que compartamos sueldos?, ¿a que compartamos a nuestros hijos llevándoles al colegio que él diga?.

      XD, en las próximas no se va a comer ni un panchito, si él no comparte nada, ¿que le va a prometer a la gente?, puro egoismo: tooooooo paaaaaa él.

  37. Lectura imprescindible:

    «Sánchez es un cadáver que empieza a oler (mal)»
    Jesús Cacho
    https://www.vozpopuli.com/opinion/Sanchez-cadaver-empieza-oler-mal_0_1199281666.html

    En el partido se habla ya sin tapujos del desastre que viene…

    Para frenar esa sensación de pánico tras lo ocurrido en Andalucía, han pescado sueldos de decenas de miles de euros, algunos incluso de centenas, y que bajo ningún concepto quieren dejar de chupar de semejante ubre!

    Para frenar esa sensación de pánico tras lo ocurrido en Andalucía (¡ay, esos altos cargos que por fin han pillado, han pescado sueldos de decenas de miles de euros, algunos incluso de centenas, y que bajo ningún concepto quieren dejar de chupar de semejante ubre!

    • Si no fuera por la Junta y el carnet de sociata, muchos altos cargos y funcionarios-sin-oposición no serían nada. La purga que haga el nuevo gobierno andaluz tiene que ser total. Y airear todo lo que hsn robado estas ratas durante 40 años de tener a toda Andalucía como su cortijo de monipodio.

      Hagan lo que hagan de aquí a las próximas generales: la destrucción del PSOE es inminente, terrible (para ellos) y será muy merecidamente cruel. Yo me alegro.

      Grande Jesús Cacho 👏👏👏👏👏

    • Hoy García Domínguez en Libertad Digital les canta la caña a estos hipócritas de Canadá y sus secuaces sobre las trolas de Canadá con la emigración nos explica las leyes de esos países anglosajones… Es para ca*gar*se…q cínicos hipócritas embusteros son todo para engañar a «la gente» aunque puedan llamarme facha que ya me importa un huevo todo lo q digan los progresistas caradura… El Islam de en la actualidad – el de antes no lo sé pero lo dudo- no es una religión de Paz…
      Y casi diría que ninguna religión es de paz. Lo siento por los religiosos yo lo soy a mi manera pero las organizaciones religiosas los jerarcas no lo son.
      Si es un sacrilegio lo q pienso pido perdón… A los q les pueda molestar… Lo siento es lo q creo.
      Tampoco de los q se autodenominan pacifistas me fio mucho. Todos somos pacíficos hasta q dejamos de serlo… La vida es dura…

      • Si no vas desencaminada, Zenaida, sólo hay que ver al paleto comunista y malvado que pace por San Pedro, para hacerte católico particular en piso facto. El primer Papa sin un doctorado en siglos… 😷😷😷

    • Jajajajaja, me ha encantado este párrafo:

      «Sánchez no es ni centrista ni constitucionalista. Él es sanchista, del partido de Pedro Sánchez O Eso (PSOE)».

    • Jajaja. desde vacuo a narcisista y desde nuevo rico hasta falsario indocumentado. ¡Menudo «traje» le hace!

      También le pusieron a caldo:
      – Chani, en la Secta:
      «No se trata de que suene a duro o a blando, es que suena a impostura y muy impostada. De pronto sale Sánchez y dice: «qué escándalo, ¡los separatistas son separatistas!«
      – y .» Arcadi Espada, T5:
      «Es la falta de escrúpulos y de talento más incontrovertible de la historia democrática»

      Nos lo cuenta PD en:
      https://www.periodistadigital.com/periodismo/tv/2018/12/12/chani-perez-henares-pedro-sanchez-genuflexo-separatismo-panico-urnas-sarda-ferreras.shtml

  38. Grupo de astrólogos por la República. No saben ná estos. Mira como no hacen un grupo de astrólogos por la lotería: como de ahí no pillan…

    • Adolfo también tenía astrólogos de cabecera que le influian en sus planes de guerra. ¿Por qué no iba a ser diferente el Chistorra?

      • Jajajaja… Luego se ríen de los q creemos en Dios… 🤣🤣🤣
        Me parto y me troncho…
        Bueno!!!
        No iba el Furher Pujol a la bruja Avelina… Jejehe se lo copiaria de Hitler no???

      • Si la raza superior catalufa se tragara un mosquito, podría presumir de tener más cerebral en el estómago que en la cabeza.

        Y lo sabemos 😆😆😆👉👉👉

      • Zenaida, cuando se deja de creer en Dios, se cree en cualquier cosa.
        Y los nazis son el ejemplo perfecto. Los genuinos apostataron del cristianismo para dedicarse al paganismo, la astrología, pseudociencias surtidas como la frenopatía, la teoría de la tierra hueca o el rayo de la muerte (con el que un listillo quiso timar al mismísimo Himmler) y otras patrañas.
        Nuestros lazis no van a ser menos, por supuesto.

    • Son ¡¡los que faltaban!!

      No tienen suficientes llepasubvens en Krastyluña y ahora se apuntan éstos, ¿cómo no?.

      Ya han montado la asociación, ahora la inscribirán como ONGeta para pillar cacho de las subvenciones de la Gene, del Ayto de Cloacau y de Open Society, ah y también de Odium y la Asamblea Nat-Cat.
      Además con esa propaganda pillarán a un montón de CDRs «atontolinaos» que se pasarán por su sede para saber si tendrán o no un «puestecito» en el nuevo Gobern indepe.
      Una pasta gansa la que van a sacar. Vamos…, que van a adivinar hasta el color de los gayumbos de Porky por unos eurillos de ná.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.