Para TV3 «Visca Espanya» es una «pintada feixista»

Teleprusés escampa fanatisme amb diners públics.

Lluís Llach Grande (sisplau clavi una estaca al catalanitzador de cognoms), hijo de un médico carlista, pasó su infancia en Verges. Se hizo cantautor con Franco, ahora es millonario, vive en Senegal y -quizás porque ya ha adormecido a la mayoría de su público- se ha hecho “diputado amenazante”, “agresivo” y “censor”( según el diario Libération) del separatista JxS.

Sembla que al seu poble, força catabatasunitzat, l’agost del 2017 els veïns van començar a dir prou al nacionalisme. I ho van fer amb el senyal dolço, assenyerat i càndid.

Pintada feixista

Anteanoche algunos vecinos se dedicaron a librar su pueblo de contaminación ideológica, y de paso dejaron algunas pintadas. TV3 lo ha contado así:

«El ayuntamiento de Verges anuncia que se presentará como acusación particular después de que grupos ultras hayan hecho nuevamente pintadas feixistes en la población».

Informació? No, home, no: ideologia nacionalista ben llanuda.

  • El ayuntamiento se presenta como acusación particular en un proceso que no existe, porque no han detenido a nadie.
  • Se sabe que son «grupos ultras», pero no se sabe quiénes son.
  • ¿Por qué son «ultras»? Porque han hecho «pintades feixistes»del tipo «Viva la guardia civil», «Visca Espanya» y «Tots som espanyols».

Obra dart demòcrata

Pues ya lo ve: para la TV de la Generalitat cuando el separatismo -patrocinado por paridos, alcaldes y concejales- pinta murales enteros con consignas nacionalistas promoviendo el golpe e insultando a la policía no hay nada que decir. Cuando ciudadanos anónimos pintan «Visca Espanya» los medios públicos del Règim divulgan que son «ultras» y «feixistes».

Benvinguts al Goierri… ai perdó, a Catadisney.

Dolça i batasunitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Estan tan absolutament idiotitzats, que ja no viuen en aquest planeta, només entenen el món des de la seva estupida ideologia.

  2. 👏👏👏👏👍 Asi esll

  3. Perque Luis Llach s’amaga al Senegal? Ja sabem quina fama tenen els senegalesos, per lo que pregunto de nou, perque s’amaga alla?

  4. Esta palabra cuyo origen se encuentra en la Rusia del terror rojo, esta utilizada de manera permanente y sistematica en Espana, incluso en los medios de comunicacion (no solo tvtres) sin que ninguna autoridad mediatica o intelectual critique esta barbaridad… Inutil decir que se trata de una excepcion à nivel europeo.
    De hecho, la izquierda espanola (psoe incluido) no es de identidad y cultura europea. El modelo sigue siendo la dictadura marxista y el comunismo revolucionario de America del Sur. Que asco de gente…

  5. Ultra, facha, fascista, cuñado, extrema- derecha,….

    Palabras comodín que algunos meten en todas sus frases, muletillas sin las cuales no saben hablar.

  6. Claro, esa es la logica de los VERDADEROS FASCISTAS, el insulto y la violencia contra todo el que no comparta su ideologia totalitaria

  7. Si el significado de fascista actualmente es ser un intolerante, aquí los únicos que han sido unos intolerantes son los que han dado un golpe de Estado saltandose leyes, pasando por encima de los derechos de sus conciudadanos, invitándoles a que se vayan de Cataluña , etc, etc, etc…

    Quizá actualmente un fascista es todo aquel que no comparte la nueva ideología totalitarista que desafortunadamente se está imponiendo en Cataluña y el resto de España.

    Los que tenemos más edad sabemos que Todo esto tiene su origen en la época de ZP.

    • El Fascismo es un régimen socialista y totalitario que, en vez de anteponer el partido al individuo como base ideológica, antepone la nación. Mussolini comprendió que había varias cosas que la sociedad italiana no iba a aceptar nunca, como el ateísmo institucionalizado o la supresión de la propiedad privada, por ejemplo; por lo demás, es un socialismo cortado a medida, hasta donde él sabía que podía llegar: planes quinquenales, nacionalización de la industria y del agro, culto al líder, militarización de la sociedad, derogación de la libertad de prensa… Cuando Stalin, tras la invasión alemana de 1941, apeló al patriotismo y al sentimiento nacional (en Rusia la II Guerra Mundial se llama «Gran Guerra Patriótica»), en realidad está derivando su discurso hacia el fascismo como base política, social e ideológica. No saben de lo que hablan.

      • Perfecto. Solo anadire que el fascismo aparece como reaccion al solcialismo/communismo internacionalista y revolucionario. Asi que para acabar con el fascismo, la mejor solucion es acabar primero con el socialismo/comunismo.

  8. Hacen exactamente lo que se supone que hacen las dictaduras, banderas bien grandes, se saltan las leyes , ensucian las calles en contra de las ordenanzas municipales, adoctrinan, hacen pintadas, manipulan por TV300%, utilizan el dinero de todos para sus cositas y no paran de hacer apología de su lazismo.

    Si lo hacen los demás es fascismo, si lo hacen ellos independentismo.

  9. Ahhhh, y también son fascistas los millones de alemanes que con una cerveza en la mano se ponen a cantar la canción de Manolo Escobar…. no olvidemos a los alemanes.

  10. Tots els catalans som espanyols, tots els espanyols som feixistes, ergo tots els catalans som feixistes. Viva Espanya.

  11. Y a esta gentuza nosotros les estamos pagando sus sueldazos.

  12. Todo lo que el Régimen es incapaz de controlar y pueda hacer pensar al paisanaje: es fascista. Porque España para todos estos llepasubven de la Causa, es tabú. España les aleja del negosi; el Régimen les habilita el negosi. Sin el FLA todos éstos no serían nada, y lo saben.

    Gracias a la Resistencia Dolça por defendernos en Verges 👏👏👏👏👏

  13. La Marisa mai no ha conegut el sentit del ridícul…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.