Mocho recibe visita de su amigo en la mansión de Bélgica

El prusés cada día es más atractivo para la gente normal.

Puigdemont se hizo caquitas y tras el 155 se lanzó en el maletero del coche y huyó a la pobre y disfuncional Bélgica, paraíso judicial y refugio de terroristas, pederastas, yijadistas y perlas de todo color y tamaño.

Allí vive un durísimo «exili» en una mansión de 500m2 con jacuzzi y spa a razón de €5.000/mes (qui ho paga això, Motxo? Els pepets i les maries, oi?), que para disimular ha bautizado como «Casa de la Re(ich)pública».

El pasado miércoles 7 de noviembre recibió una entrañable visita: l´Arnaldu.

Un golpista huido y un terrorista encarcelado por secuestro que jamás condenó las matanzas de ETA. Diuen que van parlar en espanyol. Diuen que el Motxo cada dia està més fanatitzat.

Sigue, Mocho, ese es el camino para eixamplar la base y llenarla de antisistema, catabatasunos, fanáticos y zumbados de tota mena.

Dolça i fastigosa Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

48 comentarios

  1. El Retrato Oficial para presidir la ANC

    GORA KATALUNYA ASKAPVTA

  2. No hay mal que por bien no venga…

    Arnaldu ha ido a asesorar a los presus para que se sometan a una huelga de hambre con la que chantajear al Estado de una vez y para siempre…
    Pero claro, el zampabollos del Porqueras no está por la labor…tendremos que seguir pagando la factura del GRAND RESORT LLEDONERS

  3. Yo esperaba un abrazo del oso mirando a cámara, y el clásico intercambio de banderines de los poples respectius…, la afoto y a casita… cada mochuelo a su olivo. Pero ha resultado un encuentro al más bajo nivel muy deslazido porque ni el bestiategui llevaba el churro amarillo reglamentario ni por los presuspolitics del anfitrión ni por los presuspolitics propis, y tampoco se ve ningún churro amarillo en la solapilla de Puchi, y encima no había ni intérpretes ni traductores simultanées y habran tenido que hablar en aspañol de España. Una llufa protocolaria como la copa de un pino. Una reunión de dos velocirraptores del montón disfrazados de Tiranosaurios Rex, cada uno con su propia odiosingrasia.

    Pero en fin, quede para la bendita hemeroteca y para la posteridad si la hubiese (que con este par de energúmenos nunca se sabe) la estampa vomitiva del Homellop Vascu y la Ca(t)perucita Amarilla sellando con un apretón de zarpas (bastante fofo por cierto) el fullderruta a corto y medio plazo para comerse a la Abuelita con papas fritas.

    Vomitivo pero cierto.
    El anfitrión golpista de la dreta catalufa más corrupta y fugista (hasta de capitales), cuyos únicos méritos conocidos son tener amigotes en la ultradreta antieuropea más rancia, manejar más pasta que el Marajajá de Catapuntala y creer que el aceite se siega, haciendo manitas con el que podría haber sido el jefe de la primera republicucha tardocomunista del Cantábrico en caso de que el y su banda de criminales en serie hubieran triunfado en sus propósitos necrófilos. Un encuentro al más bajo nivel de dos perdedores radicales. Menos mal.
    En condiciones normales, que no es el caso, ni el huno recibiría al energúmeno ultraizquierdista con todos los horrores en el palacete de la reichpúblicucha, ni el energúmeno ultraizquierdista iría a rendirle pleitesía al señoritingo catalufo que se ha creído que las repúblicas bananeras pueden comprarse en el Mercado Negro Global con la bisaoro black de don Pujolone.

    PD Así se ha quedao el tío del pople con gafas y bigote que destaca en la pintura del fondo entre los dos caretos (con descolgamientos muy evidentes) de los protagonistas, con la boca abierta como un pozo negro.

  4. Menudo par de caretos…si son un poco más feos y maaaaalos, explotan como un barreno.

  5. El Cid Campeador.

    Al Mocho pronto se le acabara la tonteria cuando vea a sus complicesen la «garxola» por los siglos de los siglos amen, asi sea por san Crispin

  6. El Mocho tiene los dias contados, pronto se le acabara toda la tonteria, cuando vea a sus complices condenados de por vida. Asi sea por muchos años se lo merecen amen

  7. La bajeza moral de los nacionalistas y los radicales no conoce límites; y su perversión intelectiva, tampoco. Llevan décadas medrando a base de presentarnos a asesinos terroristas como hombres de bien que luchan por la libertad, la paz y la prosperidad de todos. Ese es su discurso: los hechos, contumaces, nos demuestran que utilizan la violencia para alcanzar el poder y, una vez en él, para mantenerlo, mientras que su gobierno lo único que provoca es miseria, hambre, esclavitud, recesión cultural y más violencia. Veamos el ejemplo de Venezuela, uno de los países más ricos del mundo: desde que ha llegado al gobierno la izquierda de «progreso», se ha deteriorado hasta el punto del desabastecimiento total en los productos más básicos; los niños y los ancianos mueren de desnutrición, los enfermos crónicos mueren por falta de atención médica y medicamentos, el tejido social y cultural está colapsado en todos los sentidos… Y estos dos señores, representantes de esa forma de hacer mafiopolítica, se hacen fotos y se muestran ante el mundo encantados de conocerse. ¿Conocen ustedes al SEBIN (Servicio Bolivariano de Inteligencia), la STASI venezolana? Según nada menos que Amnistía Internacional (poco sospechosa a este respecto), en Venezuela llevan en Estado de Excepción desde 2016, y desde esa fecha han muerto entre 5.000 y 8.000 personas a manos del SEBIN, compuesto por agentes de la policía y el ejército. La prosperidad que han traído los progresistas se resume en las cifras: en 1999, la cifra anual de asesinatos en Venezuela era de 4.550 al año, una tasa de 19 asesinatos por cada 100.000 habitantes. Hoy (a fecha de diciembre de 2017), la cifra anual de asesinatos ha sido de 26.616 asesinatos, casi 75 diarios, con una tasa de 89 por cada 100.000 habitantes, la más alta del mundo. Progreso, progreso, progreso.

  8. El otro crimen de ‘Pepona’, la etarra de las mariscadas y el champán que Bélgica tampoco entrega a España.

    https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/04/5bae75ed46163f425c8b4605.html

  9. El otro crimen de ‘Pepona’, la etarra de las mariscadas y el champán que Bélgica tampoco entrega a España

    https://www.elmundo.es/cronica/2018/10/04/5bae75ed46163f425c8b4605.html

    La rueda de prensa de Quim Torra y Puigdemont en Bruselas

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180905/451648131839/puigdemont-quim-torra-rueda-prensa-bruselas-streaming-en-directo-video-seo-lv.html

    Queda claro, BÉLGICA ES UN REFUGIO DE CRIMINALES.

  10. Solo falta para el trio el CHAPO.

  11. «Dime con quién andas y te diré quien eres»
    …y es que la sabiduría refranera de nuestros abuelos nunca falla!!!!!!!!

  12. Puigdement cada día descarrila más. Ponerse al lado de Otegui deja bien a las claras la suciedad moral del personaje.

  13. “A veces uno sabe de qué lado estar, simplemente viendo quiénes están del otro lado” (Leonard Cohen)

    • Exacto. A pagar, caciques, que vais a estar muy contentos por ello. Mas, Homs, los chuletas de despacho por antonomasia y las otras dos fanatizadas van a tener que repensar si compensa desafiar a España, y encima con métodos de chulitos de barrio. Ellos, que estaban tan contentos de haber puesto contra las cuerdas al «Estat»; ¡a ver como se sienten ahora que el Estat les ha puesto contra las cuerdas a ellos y les ha dejado K.O.!

      Cada vez estoy mas convencido de que al Prusés se le va a derrotar judicialmente, igual que a ETA se la derrotó judicial y policialmente. Contra fanáticos, mentirosos, mafiosos, manipuladores, malversadores y corruptos no cabe «solución política», sólo cabe aplicar la Ley.

  14. Os imagináis la conversación entre este par de cabestros ?
    Mocho » y entonces me recomiendas Goma 2 ? Y cuanto tiempo dices que tus compinches mantuvieron en el zulo a Ortega Lara ?? Que tipo de pistola es mejor para disparar a traición en la cabeza de las víctimas inocentes ?? «

  15. ¿Quién pagará todos los dispendios de esa casa encantada de water look?… Entre ellos dicen que, a causa de su psicosis persecutoria, -no tendrá la conciencia muy tranquila-, su ilustre habitante aceptó el ofrecimiento de una compañía privada de seguridad del pueblo del alcalde de Valls y portavoz de Junts. Y dicen que de los gastos de la instalación, alrededor de los doscientos mil euros, se hicieron cargo ANC y los CDR… Dicen.

  16. Son fotos como esta las que me comfian que eatamos del lado del bien.

    Un expresidente de niestra Generalitat compartiendo objetivos con uno de los mas despreciables, cobardes y miserables sujetos de la historia reciente de nuestro pais.

  17. Que bonita foto; el golpista Carles Puigdemont dándole la mano al terrorista Analdo Otegui… es tan bonita que deberíamos hacer una Postal de Navidad!!!!!!!

    Puigdemont no se cansa de ensuciar y pervertir el nombre de Catalunya!!!!!!!

  18. La ANC engaña a los pobrets que se dejan:

    Charleta sobre «la autodeterminación de la sociedad catalana»

    – Título real «De Cataalanse kwestie in juridich perspectief»

    Traductor google: «La cuestión catalana desde una perspectiva jurídica»

    https://assemblea.cat/index.php/2018/11/08/el-dret-a-lautodeterminacio-de-la-societat-catalana-dema-a-debat-a-la-haia/#

    pd.- Amigo Holandés, dínos si es así, porfa.

  19. Fuga de empresas en Cataluña: 13 se van la última semana.

    Las compañías instalan sus sedes sociales en Alcobendas, Alicante, Cieza, Cuarte de Huerva, La Nucía, Madrid, Málaga y Puerto de la Cruz.

  20. Creo que voy a vomitar

  21. Pero lamansió esta no era un burdel catalá de nombre ¿La bona cuixa?, lo digo por que la Ponsatí y aquella que parecía un sapo podrían hacer de Madamas, y la Gabriela, la Eulalia Regueldo, y la Gayola de pupilas, y de probadores de salamis de todos los calibres el Artur Mas y el Moxo de probadores de salamis, La LUISSA LA LLACAA tocando el piano como el Gaudencio en Mazurca para un muerto de Cela, seguro se iban a forrar con los del tractor en romería, los servicios en una pizarra por ejemplo, un Catalá (frances de toa la vida), y carquiñoli. 80 eurus, un completo con mamellazo incluido. 125 eurus, empitonao con la butifarra catalana, 100 eurus, vamos que asín tienen diners pa la carcundia esa de la assamblea, que chiringuito mas guenooo

  22. La clave de todo es la educación, tal y como evidencia el testimonio último del segundo vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=gBBW07o9OP8 Una madre.
    https://www.youtube.com/watch?v=gf2bL3jqTLk Imprescindible minuto 7:48

  23. Hay que sobrevivir sea como sea. Aunque venda mi alma al diablo.¿ alma ?Y este ya tiene la careta quitada: De activista de la derecha catalana a cobarde y simpatizante de terroristas reciclados. Aliándose a los extremistas se está agarrando a un clavo ardiendo para no hundirse. Se quemará y se hundirá.Eso espero.

  24. A nuestros hijos no les han puesto o recomendado ni un triste vídeo para recordar a las víctimas del terrorismo: https://www.youtube.com/watch?v=gBBW07o9OP8 Una madre de etarra. Otro https://www.youtube.com/watch?v=gf2bL3jqTLk Imprescindible minuto 7:48

  25. La clave de todo es la educación, tal y como evidencia un testimonio del segundo vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=gBBW07o9OP8 Una madre de etarra.
    https://www.youtube.com/watch?v=gf2bL3jqTLk Imprescindible minuto 7:48

  26. La democracia y la libertad son precisamente el resultado de la paz concertada entre gentes que piensan diferente y precisamente el humanismo, la lectura de textos de unas y otras orientaciones filosóficas o políticas o incluso la lectura de las Memorias de unos y otros nos permiten lo que en las escuelas de pensamiento único en Cataluña no permites como el Instituto que persigue al Profesor Oya y piensa que Stanley G. Payne es un extraterrestre. A nuestros hijos no les han puesto o recomendado ni un triste vídeo para recordar a las víctimas del terrorismo. Aquí van dos y la clave de todo es la educación, tal y como evidencia el testimonio último del segundo vídeo:
    https://www.youtube.com/watch?v=gBBW07o9OP8 Una madre de etarra.
    https://www.youtube.com/watch?v=gf2bL3jqTLk Imprescindible minuto 7:48

  27. En el Trío de los Horrores, falta el Doctor Who Sánchez de rodillas, lustrándoles las botas de estos dos salvapatrias siniestros a lametazos. Lo peor, que Vasconia está tan destruida moralmente y su sociedad tan podrida, que éste puede ser el próximo Amado Líder de los vascos. La Triple Entonta: el Eje catalufo-vaskeroso-$ociata.

    La que nos espera, pobre España y pobres españoles…

    • Y pobres santanderinos, riojanos, oscenses y zaragozanos y después los de Castellón, valencianos y nosotros…. por vecindad van a inundar de millones, de hecho ya lo están haciendo, a jefecillos politicos para que nos hagamos o catalanes o vascos sin que apenas nos enteremos. Si al menos hubiese una invasión armada y conociendo la legendaria cobardia de catalufos y etarras, siempre por la espalda o en grupo, nunca de cara a cara, repito si viniesen de cara, no tendrian nada que hacer, pero poniendo de ejemplo a estos dos, uno en el maletero de un coche en lugar de dar la cara y otro sabiendo que personas inocentes iban a morir no movió un dedo. E señor nos coja confesados

      • Desgraciadamente tienes toda la razón: la intoxicación económica que los políticos y sus sicarios periodistas están haciendo, para expandir el pancatalanismo y la religión eúskera, es ya descarada. Menos mal que los dolços estamos bien alimentados y a tope de energías para seguir resistiendo… 💪💪💪

  28. Belcebú los cria… y ellos se juntan.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.