Mir com anuncia la catequesi la parròquia de Sant Medir (Barcelona)

Au nens, entreu a la catequesi llazi i apreneu a adorar lanació.

El pasado verano la fabulosa Germinans Germinabit nos explicó que el cardenal Omella había decidido relevar a mossèn Enric Subirà com a rector de Sant Medir y enviarlo a Orrius. Pero la Generalitat reaccionó rápido y el 1 de agosto racisTorra recibió con honores de jefe de Estado al párroco lazi. El cardenal cambió de opinión y al parecer ha anulado el traslado de mosén Subirà.

Pues nada, ya puede apuntar a sus hijos a catequesis en esta parroquia que más bien parece una sede de la ANC, y cuyos feligreses están tan hartos que han llegado a arrancar la pancarta presuspulítics de la fachada.

Això sí: mossèn Custodi Ballester va ser foragitat de la seva parròquia pel cardenal, perquè a él no le apoyaba racisTorra, sino sus feligreses libres de nacionalismo de Hospitalet.

Dolça i descristianitzada (pels bisbes i mossèns) Catalunya…

 

 

 



Categories: Alma, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , ,

21 comentarios

  1. JO no sóc creient i d’això aquesta genteta en te molta culpa, però ara per a donar una educació cristiana al meu fill Quim la meva dona i jo no sabem pas que podem fotre! I a sobre idiotes com aquest paio vestits de seglar i fent actes de recolçament a la delinq¨ència separatista…

    • Me gusta el mensaje, la única pega es que se autocalifican de nacionalistas. Hay que hablar con ellos para que escojan una palabra más apropiada, y con ello me refiero a más acorde con el espíritu que quieren transmitir, que es reivindicación y amor a sus orígenes, sin necesidad de un enemigo contra el que dirigir todas sus frustraciones, que es lo que hacen los nacionalistas (y los nacionalistos), por lo menos los de aquí.

  2. Vaya parroquia, vaya párroco y, presumo, vaya parroquianos (porque los parroquianos de verdad, ante tal panorama, seguro que ya han puesto pies en polvorosa).

    Precisamente este finde he estado de boda. Se casaba un catalán con orígenes gallegos con una salmantina, ambos afincados en Murcia. A la boda hemos asistido gente de Galicia, Castilla-León, Madrid, Extremadura, Andalucía, Cataluña y la propia Murcia, y seguramente también de alguna otra región. Y luego hablan de la España invertebrada. Más vertebrada no puede estar, pero hay algunos que se empeñan en partirle el espinazo.

    • España está social, cultural y humanamente vertebrada desde hace siglos. El problema son los sátrapas de turno que continuamente se valen de sus taifas para intentar acrecentar su poder, porque aquí cualquier mindundi que llega a presidente de su comunidad de vecinos se cree llamado a ser emperador de toda la acera hasta el estanco, por lo menos. El mayor problema que tenemos son nuestros políticos, y, posiblemente, nosotros mismos: todos tenemos suegras, cuñados, amigos y vecinos empeñados en decirnos cómo tenemos que vivir y consagrados no a hacer de su vida algo llevadero, sino a decirle a los demás cómo tienen que conducirse incluso hasta en la higiene posterior a descomer.

      • Es cierto que los españoles de a pie tenemos nuestra culpa, porque somos nosotros los que votamos a esos sátrapas. Pero no, el pueblo español es noble. ¡Dios, qué buen vassallo! ¡si oviesse buen señor!

  3. Cosas que grandes y pequeños deberían aprender :

    https://youtu.be/g0o9Wrhyq3k

  4. Esa Parroquia siempre ha sido comunista aunque digan q no es verdad… Por tanto también separatista…
    En el barrio en mi época de juventud era Vox populi…
    Por tanto nada nuevo…

  5. Sant Medir es una autèntica vergonya des de fa molts anys. Es tot menys catòlica. El més trist és que cap jerarca de Catalunya, s`atrevit a posar fi a tant escarni.

  6. No se lo que pinta algo político en una Iglesia. Y menos en la Católica, cuyo significado es Universal.

    Sin duda Los curas de esta parroquia han olvidado las palabras de Jesucristo cuando dijo: ” A Dios lo que es De Dios y al Cesar lo que es del César”

  7. La Iglesia desaparece en Cataluña en 30 años y quedará reducida a secta independentista

  8. Todo lo que toca el Separatismo, lo pudre.

    Pones una manzana podrida tocando a una manzana perfecta, sana, y deliciosa, y terminan las dos putrefactas!!!!!!!

  9. Madre mía, os imagináis que en vez de dar a los niños la hos.tia redonda les da una oblea amarilla en forma de lacito??
    Aunque es posible que sea eso lo que les da a los feligreses en cada misa.

  10. En la pancarta esa ponía
    Libertad presus politics
    Vendo Seat Ibiza …
    Es que sois unos mal pensaos lo que pasa es que se tienen que financiar de alguna forma…
    Cualquier día vas a oir el sermón y entre medias te ponen un anuncio de Tele tienda o el cura te habla de las bondades del Renault…
    Me creo cualquier cosa que venga de KRASTY LUÑA .

  11. Satanás triunfa, gracias cardenal obispillo. Recemos con los nuevos beatos, asesinados por los Companys’ boys para que no desaparezca el cristianismo en Cataluña, pues traban muy duro para exterminarlo sobre todo desde dentro.

  12. Tenen por de que els tornin a cremar i a masacrar com van fer les ordes assesines d’el bo de Companys.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.