Hacen añicos por 5ª vez la placa golpista “1 d’octubre” en San Cugat

Vegi com el jovent santcugatenc n’està tip del cop d’Estat nacionalista.

Anteayer la alcaldesa de San Cugat se negó a condenar la agresión al domicilio del juez Llarena en San Cugat; deu ser que li sembla bé. Eso sí, la señora pone el grito en el cielo cuando los sancugatencs pinten les pancartes de presuspulítics que ella penja de l’ajuntament de tots.

Pues anoche unos simpáticos vecinos hicieron añicos (y van 5) la placa de la “plaça 1 d’octubre” que homenajea al golpe de Estado, porque les debe gustar más la democracia que el despotismo. Aviam quant tarda la batllessa en condemnar-ho. Bueno, en realidad y como se ve en el vídeo la placa se rompió sola porque la madama se gasta la pasta de los vecinos en placas, pero no en pegamento Ceys, que es el que lo pega todo… aunque con los pedacitos del rótulo lo tiene difícil.

L’enhoradolça, santcugatencs, per aquest senzill acte de dignitat que recupera l’honor de tot el poble.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

27 comentarios

  1. ¡BIEN!

  2. En San Cugat están los que de verdad dirigen en la sombra el maldito pruses, se les ve bastante el plumero.

  3. He visualizado el Víde 12 veces. Un año
    Felicidades a los Valientes que lo han realizado y desguazado.

  4. ¡Bravo! Los golpistas que han dividido al pueblo dicen ni un pas enrere… pues es el momento de que los demás demos 10 pasos adelante por cada acto separatista que conduzca a la división. La división es el mal, el demonio encarnado… el separatismo es supremacismo, odio, desigualdad, probreza, egoísmo, peste, cáncer, putrefacción, discordia, necrosis, guerra

  5. FELICIDADES a esos valientes que se arriesgan por la libertad de todos los españoles y catalanes.

    NO AL INDEPENDENTISMO Y SU SARTA DE MENTIRAS Y MANIPULACIONES!!

  6. Quin soroll mes dolç quan trenquen la placa dels pebrots!!! N’hi ha un de mes dolç, el que faria la cara del Torretes o del Motxo o del Genyo en una situació semblant!

  7. ¿Alguien sabe algo de Xarnego?

  8. a palamos ja van dos mastils xarnacionalistes tallats i s’estima que la cosa va per llarg

  9. Ya van dos comentarios” comidos” por el Rufianator de turno…
    Normal cuando se dice la verdad… Hasta aquí hay censura.

  10. Doncs aquests paios són exemplars, són els nostres!!!! Cada placa nova que hi fotin la passarem per la pedra JAHAHAHHAHA!!!!!!!!

  11. Están buscando casa día jaleo, desesperanza, malhumor… a una parte de la población q por ahora aguanta y calla… normal q alguno se harte se ponga el mundo por montera le de un zarpazo a la mi*a de placas y la haga chispas… Estamos muy hartos… Buscan división con enfrentamiento y al final lo van a conseguir ya son muchos años – demasiados de la porquería esa de “el Proces”… No se ve el final sino todo lo contrario.
    Ayer en el Parlamento la bestia vestida de persona “el Tarda” se hizo el ofendido pq Rivera les dijo lo q son “golpistas” cuando hasta su jefa de la ANC “la Forcadell” lo confírmo añadiendo lo simbólicos y además lo vimos todos los las teles…
    Atentaron contra la democracia descaradamente hasta uno de los “suyos” con mucha valentía en el mismo parlament catalán – con minúsculas pq esos payasos lo han rebajado de categoría hasta convertirlo en un circo-
    No tienen vergüenza hoy el otro Rufián va a proceder a través de una de sus preguntas a otro espectáculo…
    Han conseguido que la palabra “Fascista” cuando la dicen unos de esos sujetos sea un honor…
    Pq algo de verdad debe de decir el q ellos se la dicen…

  12. CANTANDO LAS VERDADES
    SE PIERDEN LAS AMISTADES.
    Resulta que nuestra Flatulencia andante con bigotes el Fabada MAN tarda próximo ministro de ventosidades y amo de Rufi el último charnegoide se ha molestado mucho porque a su piara les llaman golpistas….
    Pero pedazo de mamon…como quieres que te llamen si disteis un golpe de estado ???.?.Demócratas ????
    Anda y que te de por el KOINE un pez espada .

    • Estamos tratando con gente cuya diferencia con Hitler es que son más burros que él, poco más. Como a Hitler le eligieron ya era demócrata, según ellos. Los “razonamientos” del primate Tardà son similares: yo convoco un referéndum contra legem y soy demócrata y el que defiende la ley no. Hay gatos con más capacidad intelectual que ese viejo payaso.

  13. Es que ya no hacen placas como las de antes… aquellas placas de granito reforzao…. basalto del güeno donde san quedao?

    Pues siendo de escayola a saber lo que habra costado:
    – la placa
    – el que pinta la placa
    – el 4% para PDECAT
    – el 5% para sostener a Motxo en Water-loop
    – els 100 Eurons per la AMI
    – els 50 Euros per contribuir multa del MAs (es menos)
    – la koima para mi que soy la jefa de San Cugat
    – la coima para mi cuñao que la encargo
    – …

    Esto que habeis roto vale un transplante renaaaal !!!
    😂😂😂😂

  14. Ese tipo de distintivos ensalza la subversión del orden constitucional, la desobediencia a las leyes y la persistencia en el delito que supone hacer del espacio público patrimonio de deslealtad y rebeldía y si además se ha gastado dinero en la compra de esas placas, claramente, malversación.

  15. Buenos días, que bien suena el mazazo y el caer de la placa, es musical . 👏👏

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.