«La revolució independentista és de valors»? Detenen al cap de la Diputació de Lleida (PEDECAT) per corrupció

Mientras racisTorra acusa a Aspanya de ser un «pantano de corrupción», en Cataluña…

Ací, remenant els cargols, com sempre

Dice EuropaPress que ayer hubo una operación contra la corrupción en Lérida. Han registrat la Diputació de Lleida y la sección de conservación de carreteras de la Generalitat, con un total de 10 registros previstos. «entre los arrestados se encuentran también la jefa de organización y gestión de la presidencia de la Diputación, Marlen Minguell, y el jefe de vías y servicios de la Diputación, Enrique Regaño«.

Però el detingut estrella és el cap de la Diputación de Lérida. Com les altres diputacions, ningú no sap pas per què serveixen. De los 25 diputados de la Diputación, 24 tienen concedidala falsa “dedicación exclusiva“, triquiñuela legal para multiplicar su sueldo aunque no se asomen por las instalaciones. Es al caso de su presidente Joan Reñé, llepòpter de Jx3% (cuota PetdeCat), candidat al catalanitzador de cognoms i alcalde de Fondarella, una vila de 838 ànimes, que trinca €75.000 al año.

Com els diputats s´avorreixen, en marzo de 2017 emitieron una declaración exigiendo la celebración de un “referèndum d´autodeterminació” y “posar en marxa un procés constituent, y legitimando una “declaració unilateral d´independència“.

No era la primera del fanático Reñé. En 2013  este cargo público de CiU tuvo la desenvoltura de decir que hacer cumplir la ley de banderas “puede producir tensiones y desórdenes públicos”, de los que, en su opinión, “alguien tendría que responder”. En mayo de 2014 dijo -refiriéndose al tradicional Aplec de Mur- que “Això alguns de Madrid ens ho volen treure”.

Doncs a aquest arxillepaire i prusesista pota negra le han detenido «por unos hechos que podrían ser constitutivos de diverso delitos contra la Administración publica de cohecho y fraude en materia de contratación, así como de blanqueo de capitales». O sigui, per pressumpte lladregot.

El pasado 21 de mayo racisTorra declaraba -a propósito de la detención de Zaplana por corrupción- en RAC 1000 Colinas que España era «un pantano de corrupción. (…) Por eso para nosotros la revolución republicana, la revolución independentista, es una revolución de valores«. És clar que sí, racisTorra, que els catalans somcollonuts i anemaCatadisney… y ya no nos tragamos vuestro timo.

Por cierto, ¿quién inició la investigación? ¿La Gene? ¿Los Mossos? Nooooooo. La malvada Fiscalía de Lérida. Menos mal que somos españoles.

Dolça i corrupta Catalunya…



Categories: Economía

Tags: , , , , , , , ,

36 comentarios

  1. Políticos del JuntsxPDeCiU (o como se llame hoy) detenidos por corrupción… Es como volver a la normalidad anterior al 1-O.

  2. La limpieza en temas de corrupción de todo tipo ( económica,tráfico de influencias, intrigas … ) se tiene que producir en toda España, no solo en Cataluña y a los españoles nos da lo mismo de que Partido Político se trate.

    No presumían todos de respetar las decisiones judiciales, La Ley pues eso… que los pobres jueces tienen una sobrecarga de trabajo impresionante, miles de expedientes en los baños de los juzgados, ordenadores del pleistoceno …

    La corrupción no es un tema de ideología política, es una cuestión de delincuencia pura y dura.

  3. Hola Dolços
    Mi nombre es José Reñé Maciá y agradecería que, por honor a mis apellidos catalanes y por tanto Españoles, no escribieran estos apellidos en sus entradas o comentarios, cuando se refieran a estos individuos que lo único que hacen es corromper dichos apellidos.
    Me refiero a este tal Juan de apellido HDP. al igual que el otro president HDP.
    Gracias dolços por vuestra compresión

  4. Me cuenta un conocido que mientras se lo llevaban detenido ha oído que murmuraba: ‘aixovadedemocràcia’, ‘hemvotatihemgunyat’ ‘totpercatlunya’… ‘noensentenen’…: noensentenen’…’ noensentenen’…

    Y finalmente ha exclamado «Els calés seran sempre nostres!!!!»

  5. http://www.deia.eus/2018/10/02/sociedad/euskadi/el-tc-permite-a-euskadi-expropiar-viviendas-vacias-en-caso-de-necesidad-social-

    El Tribunal Constitucional ha avalado la mayoría de los artículos de la Ley vasca de Vivienda, entre ellos el que permite al Gobierno Vasco y los ayuntamientos expropiar viviendas vacías que no cumplan una «función social» y en el supuesto de que haya demanda de casas sociales en las zonas donde se ubiquen.

    GASTEIZ. El Gobierno Vasco ha hecho pública hoy una sentencia del alto tribunal sobre la Ley de Vivienda vasca que el anterior Ejecutivo de Mariano Rajoy recurrió en 2016 ante el Tribunal Constitucional, que suspendió cautelarmente varios de sus artículos hasta dictar sentencia.

    Ahora, el TC ha avalado la mayoría de los artículos de la citada ley, entre ellos el que se refiere a la posibilidad de expropiar viviendas deshabitadas para ponerlas a disposición del mercado del alquiler social.

    Considera inconstitucional, sin embargo, el artículo en el que se recoge la expropiación forzosa del uso temporal de viviendas incursas en procedimientos de desahucio por ejecución hipotecaria que estén impulsados por entidades financieras, sus filiales inmobiliarias y entidades de gestión de activos.

    en resumen: para dar cabida a las oleadas de invasores tercermundistas y techo a los ninis de la kale borrika hay que expropiar las viviendas vacías y, si la alquilas, tampoco puedes desahuciarles por falta de pago, y si el banco concede una hipoteca y tampoco pagan las cuotas, igualmente tienen derecho a quedarse cuanto les plazca. bienvenido a la república bolivariana de Euskal Gorria

  6. https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/10/03/cdr-aprietan-convocan-movilizaciones-hospitales-publicos-barcelona-3184504

    Los CDR “aprietan” a los trabajadores de hospitales públicos de Barcelona y convocan protestas en los centros sanitarios para reivindicar la proclamación de la ‘república catalana’ y exigir la libertad de los presos golpistas.

    “Un año después de la salvaje y violenta represión ejercida por los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado español” -arranca el manifiesto dirigido al personal del hospital Sant Pau, en Barcelona, al que ha tenido acceso OKDIARIO– “os hacemos un llamamiento a participar en los actos que se celebren por toda la geografía del Principado” e instan a los trabajadores y profesionales sanitarios del mismo a apoyarles en su “lucha por la democracia y por las libertades de nuestro pueblo”.

    La circular redactada por una de las terminales de los Comités de Defensa de la República en el sector sanitario -el autodenominado Colectivo Santa Pau por la Democracia (SPxD)– ha sido divulgada en el interior del centro hospitalario por la Federación de Trabajadores y Trabajadoras de la Intersindical Alternativa de Cataluña (FTC-IAC) por los responsables de acción sindical.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    En la misma se adhieren a las acciones programadas por ANC y Ómnium Cultural para reivindicar la proclamación de la ‘república catalana’ y exigir la libertad de los presos golpistas. El primero de los actos programados se celebró en el 1 de octubre frente a la puerta principal del hospital para conmemorar el aniversario de la celebración del referéndum ilegal de 2017.

    La situación ha incomodado a muchos de los trabajadores y profesionales sanitarios que manifiestan a OKDIARIO su rechazo ante la utilización de centros de salud públicos “para reivindicaciones políticas”. “No deberían estar autorizadas por la dirección, como tampoco deberían estarlo las salas y espacios utilizados con fines similares dentro del hospital de forma recurrente”, aseguran.

    Así lo confirma el hecho de que el mismo grupo de protesta haya convocado el próximo viernes 5 de octubre a las 13:00 h. un nuevo acto bajo el lema “Repercusiones del 1 de octubre un año después” que se desarrollará en el Salón de Actos del Hospital Sant Pau de acuerdo al siguiente programa:

    Bienvenida y presentación del evento a cargo de algún miembro del colectivo Sant Pau por la Democracia.
    Intervención a cargo de Roger Español, “damnificado del 1 de Octubre de 2017”.
    Intervención a cargo de Txell Bonet, “mujer de Jordi Cuixart”.
    Turno de preguntas.
    Cierre del acto a cargo de algún miembro del colectivo.
    Interpretación de “Els Segadors”
    Los tentáculos sanitarios del ‘procés’

    El Colectivo como “un grupo de trabajadores del Hospital de Sant Pau que quieren dar respuesta (a través de pequeñas acciones que visibilizan nuestra nuestra preocupación) a la vulneración que hace el Estado español de nuestros derechos fundamentales, nuestras libertades democráticas y el derecho que tiene cada pueblo a decidir su futuro“.

    Para ello anuncian concentraciones quincenales de 5 minutos de silencio frente a la puerta principal del Hospital Sant Pau -cuyo Patronato y máximo órgano del mismo está conformado paritariamente por el Ayuntamiento de Barcelona, ​​el Capítulo Catedralicio y la Generalitat de Catalunya– “para reclamar la libertad de los presos políticos y el regreso de los consejeros exiliados” que alternarán con “algún acto o coloquio con alguna personalidad conocida” como familiares de “presos políticos, periodistas afines, damnificados por las cargas policiales del 1 de octubre o similares”.

  7. NI TIENEN VERGÜENZA
    NI LA CONOCEN
    Hienas × la pasta acusa a Ciudadanos de crear conflicto en KRASTY LUÑA.

  8. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    En cada circunstancia, represéntate a los que sufrieron lo mismo y que por ello se afligieron, sorprendieron e hicieron reproches.
    ¿Donde están ahora?. En ningún sitio.
    ¿Quieres tú comportarte como ellos lo hicieron?
    ¿No quieres mejor dejar esos errores ajenos a los que los causan y aplicarte por entero a sacar partido de las situaciones?
    Sacarás provecho de ellas y será un buen material para ejercitarte.
    Concéntrate solo en merecer tu propia estima en cada cosa y acuérdate de que no importa el momento, sino la manera de actuar.

    Me siento casi en la obligación de aclarar que Marco Aurelio no está aquí preconizando un » A río revuelto ganancia de pescadores» al uso.
    El partido y el provecho a los que se refiere se relacionan con usar todo lo que ocurre como material de trabajo con vistas a aumentar lo que podríamos llamar «virtudes».
    En otros términos, es lo que en el cristianismo llamamos » la tentación», es decir, una oportunidad de oponernos al mal y así, aumentar nuestra propia fuerza, en lugar de ceder a él y así debilitarnos.
    Gráficamente podría expresarse así, » Sólo los peces muertos van con la corriente»

  9. Si llegan a triunfar en su golpe de estado estos personajes robarían a perpetuidad y sin competencias. Mientras, la sanidad local a pique y Cataluña como líder en barracones escolares.

  10. Yo conoci a un alcalde honrado y al año y medio ………… su partido le hizo dimitir………….. por honrado, y después pusieron a uno » normal «.

  11. De por vida en la cárcel hasta la devolución de todo lo robado, más gastos ocasionados.

  12. Los Pujol envían a Villarejo una carta a prisión para pedirle ayuda ante la justicia:
    https://elpais.com/politica/2018/10/01/actualidad/1538404888_328499.html

    Aixo no sortira a tv3%. Tindra algo que veura amb aquell pendrive pero contaminar les proves contra pujol que va apareixer magicament?

    • El Conde de Godo esta en Madrid intentando hacerse con paquetes de acciones de empresas de comunicacion en Madrid.
      Esto tampoco saldra en Tele3% y Radio Mil Colinas, pero tiene toda la pinta que quiere huir como una “Rata Grande de España” de la quema que se atisba en Cataluña.
      Si mandan los CDR o las juventudes de Torra… a estos son los primeros que eliminaran.

      Godo, gracias por j*robarnos la vida con tu papel higienico La Retaguardia.

      En el pecado suele estar la penitencia. Que Grande Traidor eres.

      • ¿Huir o colonizar? Si este país sigue permitiendo que el cáncer catalán se extienda por todo entonces merece desaparecer ya, por imbécil profundo.

      • había que boicotear a todos los empresarios catalibanes que se trasladen al resto de España. todos los que se sepa con seguridad que han apoyado a cualquiera de los partidos y ANCerdos, Odium o CDR – siempre con total seguridad y pruebas -, para impedir que se hagan también los dueños de nuestra casa. ya es bastante lamentable que se hayan apoderado de Cataluña e impuesto allí su asfixiante dictadura fascista-comunista (y no he perdido la razón al calificarla así) como para permitirles que acumulen el aparato productivo o el mundo de la cultura y la comunicación en español. podemos vivir sin Antena 3 y la Secta, no necesitamos al grupo Planeta que mantiene al Avui, para informarnos hay otros cauces, para entretenernos tiempo. ni un euro al enemigo separatista, sea burgués o perroflauta

      • Exacto Xar, hay que negarles completamente la libre circulación por el país al que han atacado y carcomido. Ya que no tienen la coherencia y la dignidad de desaparecer de facto del país odiado.

        Queda un número suficiente de patriotas para hacer investigación y seguimiento de cada empresa o persona que «traslada su sede blablabla ñiñiñi», tomadura de pelo colosal; ni Cataluña es Quebec ni España es Canadá.

        En Aragón a la ciudadanía no le ha costado nada localizar a los que con mucha probabilidad profanaron la cumbre del Aneto, pico aragonés, aunque ahora como buenas ratas cobardes lo estén negando. Pues lo mismo pero aplicado a empresas y troyanos. Al » privilegio catalán» y las consecuencias catastróficas e injustas que ha tenido debería seguirle ahora la «discriminación catalana», por supuesto sin afectar individualmente a personas decentes como Bou, Bonet, el de la Bruixa d’Or y tantos otros, que pueden moverse libremente por todo el país pues están en su casa y siempre lo estarán. Pero a los otros hay que asfixiarlos sin contemplaciones. Especialmente a los Godós, Grisos, Évoles y demás chusma troyana, que acceden a la mente de nuestra juventud como salafistas de su yijadufia.

      • Godoy traidor, fuera de mi ciudad, no te queremos aquí. Y Da la cara y explicaciones a los catalanes por participar en el menoscabo de sus derechos durante años.

  13. Estoy seguro que ese Santo Varón es inocente .
    Seguro que fue el CNI y Francu los que colocaron las pruebas incriminatorias.
    Un porcinocrata corrupto ??
    Imposible.
    ( Dalai 3500 kilos Lama el más honrado y honorable )

  14. «Por cierto, ¿quién inició la investigación? ¿La Gene? ¿Los Mossos? Nooooooo. La malvada Fiscalía de Lérida. Menos mal que somos españoles.»

    jajajajajaj menos mal que tenemos Dolçacatalunya para el sarcasmo, la ironia y a veces las risas, y así poder olvidar un poco el p…prusés

  15. Pues hacen exactamente lo mismo que han hecho -y continúan haciendo- Pujol y Famiglia.

    ¡No iban a ser menos estos patriotas de la lengua tan interesados!

    • Lo mismo que hacen y seguirían haciendo, si se llegara a la independencia multiplicado por 3%… y si tocaran poder los podemitas o cuperos ya seria la multiplicación exponencial de la pobreza para el pueblo y de la riqueza para ellos, vease el castro de Villatinaja de Pablemos Iglesias, como ordena el socialismo comunista

  16. No me puedo creer que en el Régimen, uno de sus Amos salvapatrias sea corrupto. Estoy seguro que éste tipo es un infiltrado de Francu, socio del Madrid, catalanófobo, machirulo y enemigo del Islam. Con lo que se demuestra, que en el Régimen se pasan de lo buenas personas que son. Y justifica, que RacisTorra, los CUP, Otegi, los CDR, la Farça, el Rufi y un enorme etcétera más; sean como son. La Fiscalía no ha hecho nada, fue una inspiración de Prat de la Riba a Puchimón mientras dormían juntos en Watercloos.

    • Crees que Fuigdemon aprovecha Water-Loop para ser infiel a la Topor con el bueno de Prat de la Riba ???
      😱😱😱

      Yo creia que la raza Agria a parte de no ser corruta por naturaleza divina, tampoco tenia deslices “amorosos”, ya que solo estan dedicados al pruces como monjes cartujos. Que decepcion: son “humanoides”…

      Algunos incluso “mutantes” con 6 dedos.

      • Entre los Amos del Régimen, el sexo fantasmal es de lo más habitual y corriente. Así se consolida la raza superior. El empujar físicamente, como que no se lleva desde hace generaciones en las tierras siniestras de Tractoria 😉

    • Jejejeje vaya veo que coincides en tu opinión con el muy Honorable Dalai 3500 kilos Lama .

      • Él nos iluminó y nos muestra el camino a seguir (a Andorra, Suiza, Argentina, Uruguay, Panamá, Islas Vírgenes Británicas, Singapur, Liechtenstein, Islas del Canal, Isla de Man,, Hong Kong, Luxemburgo, Maine, MADRID…) En cualquier sitio menos en Cataluña, no sea que venga un corralito y la inspiración divina se la queden otros. «I jo no tenc ni cinc».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.