Hola Rufián, mira lo que te envía tu primo de Jaén

El xarnacionalisme en una vinyeta genial.

Los terralliures Goñi, Castellanos, Sastre, Villaescusa y Sánchez; les tietes Sánchez y Cuixart Navarro; los catabatasunos Anna Gabriel y David Fernández; los ercos Rufián y Reyes; la abuela Ruiz Toledo de Puigdemont… seguim? Sorprende la abundancia de nacionalistas que tienen de catalán lo que de campeón de maratón un mejillón de roca. Més ben dit: al dr. Freud no li sorprendria gaire: es un fenómeno llamado «la fe del converso», un tipo de reducción de la disonancia cognitiva que consiste en crearse un discurso imaginario para lograr integrarse en un entorno en el que uno se siente extraño.

El resultat és una falsa integració caracteritzada pel fanatisme, y lo explica muy bien en una viñeta el Diario de Jaén. Por cierto, tierra de los abuelitos de Rufián.

Dolça i traumatitzada Catalunya…

 

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

77 comentarios

  1. Esta viñeta es una realidad y lo digo porque tengo una amiga que es de padres andaluces, familiares guardia civiles en el Levante y ella independentista como la que más para ser aceptada en su entorno, laboral y social. Qué pena, por ella y la gente que no es libre.

  2. dejaz en paz al Rufianet, que está ahorrando
    para poner un club de alterne, que es lo suyo

  3. Rufián; de como apuñalar a tus raíces y familia, por la espalda, a cambio de unas monedas de plata!!!!!!

  4. Declaración de Javier Ortega en Barcelona en la manifestación del 12-0

  5. Terminar con el estado autonómico en España, con los 17 parlamentos autonómicos, 17 miniestados, cada uno legislando a su bola, sin importarle lo que suceda en la región de al lado; con interminables recursos de inconstitucionalidad, lentos y costosos, y en algunas regiones, no les hacen ningún caso, y, no pasa nada.
    Me es indiferente, me importa una higa si son racistas o no, los presuntos separatistas, lo que no se comprende es porqué algunas regiones se merecen un premio especial.
    A que cabeza de chorlito, se le ocurrió lo de las autonomías, y ahora, acabar con todo esto, muy complicado, pero, no hay otro camino; ni hay lugar para tibiezas, o veletas, según sople el viento, las encuestas, o las opiniones de unos y otros.
    Descentralizar, de otra manera, con sentido común, no creando reinos de taifas, cada uno con sus leyes.

  6. Bien, me parece bien que Francisco Franco lo entierren fuera del Valle de los Caídos, y, pasar página de una vez, pero, parece que no interesa en España, prácticamente en ningún medio de comunicación, estudiar a fondo las raíces del nacionalismo vasco, catalán, de donde surge esa especie de racismo, muy oculto.
    A mi me da lo mismo los medios de comunicación en España, y, las teles autonómicas menos todavía.
    Existe internet, youtube.

    • Que lo entierren con la cuna,, la cureña y el cañón . . .

      • No creo que lo desentierren. Y si lo hacen, habrán metido la pata hasta el fondo, porque lo enterrarían en una cripta de la catedral de la Almudena, en pleno centro de Madrid y justo al lado del Palacio Real. La tumba estará llena de visitantes y curiosos, basta con coger el metro, que te deja en la puerta. Y allí se celebra misa todos los días. Van a conseguir todo o contrario de lo que buscaban. Son así de listos. Por eso no creo que, al final, hagan nada, aunque estarán dando la murga hasta las próximas elecciones con el fin de fragmentar el voto del centro derecha.

      • Pues les va a joer, por que lo han de enterrar con honores militares y salva de ordenanza, al teniente y despues general mas joven de su promoción, los moros lo adoraban, el saltaba siempre el primero de la trinchera, y los moros detrás, hay que reconocer que los tenia cuadraos el Tio Paco, y fue el que del directorio de los cinco, Kindelan, Queipo, Mola, Yague, y el mismo, el que despues de discutir quien asumía el mando único tomo la decision voluntaria, de ponerse al frente de las tropas, tácticamente pudo ser cuestionable muchas de las operaciones, pero arropado por sus compañeros africanistas como el, y sobre todo por la disciplina en la cadena de mando y la eficacia de un ejercito regular, con las carencias militares que tenian, recuerdese que el Regimiento de Caballeria Acorazada, solo disponía de tres tanques Renault, en fin ganó la guerra, y sentó las bases de una España moderna, por que el Régimen supo rodearse de ministros tecnócratas que sabian lo que hacian

    • Nadie se acordaba de él, y estos listos lo han resucitado. No dan una.
      Si lo entierran en la Almudena, que sepa está gente, rencorosa y llena de odio, que la plaza de San Pedro de el Vaticano, va a ser nada comparada con la basílica de la Almudena.
      Como siempre, han dado en el clavo.

  7. No me hacen ninguna gracia las bobadas de Pufián. En la Comunidad Valenciana hace años que no se puede celebrar con normalidad el 9 de octubre, los pancatalaneros vienen todos los años, no se olvidan, deben de tener poca faena. La Comunidad Valenciana que fue un Reino, con su siglo de oro, el XV, y que vengan todos los años a incordiar.
    El presunto feminismo, o, como lo quieran llamar, nunca ha dicho nada sobre lo que pasó en la guerra civil, en Cataluña, su propia guerra civil, en cierta manera, fomentada por fanáticos, 9000 catalanes asesinados, linchados, de manera salvaje, brutal, bestial. El patrimonio de Cataluña arrasado por hordas, o, algo parecido, checas torturadoras. Una guerra civil, a escala catalana.
    No dicen nada los medios de comunicación, en España, sobre la raza catalana, el núcleo doctrinal del catalanismo, salvo excepciones.
    Absurdo, hoy en día, con el internet, se accede a todo tipo de información, programas, conferencias, películas, documentales.
    Votar a quien quiera terminar con la locura autonómica, con los 17 miniestados de raíz, descentralizar de otra manera, con sentido común.
    Por supuesto que me da igual lo del matrimonio homosexual.

  8. Madre mía, hasta en meteocat meten propaganda de la secta lazi en su twitter. El día 13 de Octubre a las 9:47 un tweet sobre el tiempo con una imagen » Cims per la llibertat» . ¡¡¡COMECOCOS!!!

  9. El presunto feminismo, en España, su silencio ante las gracias de Rufián, su guiño con el ojo, y llamar palmera a una política del pp, «su palmera». Tampoco dice nada el pretendido feminismo de radios y televisiones, sobre todo lo que pasó en Cataluña en la guerra civil, brutal, bestial, salvaje. Es alucinante, el silencio de los medios de comunicación, en España, salvo excepciones, sobre las investigaciones de la raza catalana, basadas en escritos, discursos.
    Vergonzoso. Y ridículo. Porque hoy en día con los vídeos de youtube, sólo.hay que suscribirse y acceder a conferencias, tertulias muy interesantes.
    Cada vez, es más necesario terminar con la locura de las autonomías, todas. Descentralizar, con sentido común, no con 17 miniestados, y, mucho menos con separatistas y sus histerias.

  10. Qué cosas pasan: Margarita Robles dice que en una democracia «no hay cabida» (da un poquito de miedo el «no hay cabida», ¿no? ¿A qué se refiere? porque vista la cabida que hay en Venezuela…) Repetimos: «No hay cabida para los que insultan y pierden el respeto». Hoy, claro; porque ayer se podía insultar a todo el mundo llamándole facha, y perderle el respeto incluso a los que habían sido juzgados bajo la dictadura de Franco por un tribunal militar, como Boadella. Margarita, Margarita, está linda la mar. (Veamos qué decía don Jorge Llopis al respecto):

    Margarita está frita.
    Su boquita chiquita se marchita contrita
    con bostezos de triste e infeliz boquerón.
    Margarita no dice más que cosas vacías,
    y al que coge por banda, la mitad de los días,
    o le da la tabarra, o le atiza un tostón.
    (…)
    Calla, calla, monada -dice el Hada Violante-
    (Margarita es pesada, Margarita es cargante).
    En un ocho cilindros llega ya, triunfador,
    el gentil financiero que tu amor presentía,
    don José Iparraguirregorritiechevarría,
    que maneja «Iberduero», «Mercabril» y «Exterior».

  11. Votar a un partido político nacional, en toda España, que tenga la decisión de acabar de raíz con las autonomías, no hay lugar para tibiezas, o, veletas.
    Desinterés creciente por el presunto feminismo, ante su silencio sobre lo que sucedió en la guerra civil en Cataluña, brutal, salvaje, tantos años mirando.por encima del hombro al resto.de España, y, lo que se descubre es aterrador, brutal.
    Pero, en España sólo interesa un malo oficial, cuando esté enterrado en otro lugar, seguirán sin decir la verdad sobre lo sucedido en la guerra civil en Cataluña, con una ferocidad aterradora, no lo enseñan en los colegios.
    Es indignante como nos han engañado durante años.
    Esto no es más que el principio del fin de las autonomías, costosas, e, imposibles de pagar.

  12. Rufianeitor me ha pulido el chiste de los 10 euros y de los dos loros que estaban entrevistando a rufi el último charmegoide .

  13. Durante un acto esta tarde celebrado en la localidad de Sant Vicenç dels Horts, en Barcelona, el número dos del partido ha agradecido la presencia de los asistentes al encuentro «por haber venido a pesar de las amenazas de esta colección de separratas que lo único que saben hacer es amenazar, insultar, intentar hundir negocios y expulsar a la riqueza». Entre aplausos de los asistentes, Ortega se ha mostrado dispuesto a «acabar con estos xenófobos, racistas y supremacistas de los separatistas».

    • Corren voces por la Red que Vox es un invento de Soros potenciado por el PSOE para diezmar la derecha española.

      Tengo que seguir leyendo e investigando para enterarme de qué va esta película.

      • P-O-D-E-M-OS fue una creación de Soros y ahí está el accionariado de La Secta donde Soros posee un 9 % de las acciones o como el 15-M lo emitió al mundo un judío ARgentino que trabaja para Soros, ¿Qué derecha? ¿Acaso el PP es ya de derechas? ¿Qué política de derechas ha aplicado Rajoy? Por otra parte quién ha diezmado al PP de escaños han sido sus errores y esos escaños se han ido a Ciudadanos que tampoco es un partido de derechas sino un partido socialliberal (la misma ideología que Macrom en Francia). Si las teles son todas de Soros y han callado todo lo que han podido a VOX, como han hecho con UPyD y otras alternativas serias para España.

        Por un lado están atacando a VOX la gente de la coalición ADÑ (Democracia Nacional, FE y AES) y otros grupúsculos de extrema derecha tipo SOLUCIONA del Director de Alerta Digital que están diciendo que son ultrasionistas, de otra la izquierda porque saben que VOX no sólo quitará votos al PP y Ciudadanos sino muchos a P-O.DE-M-O-S y algunos al PSOE, de los nacionalistas y regionalistas porque eso de que propongan cerrar Autonosuyas, revertir competencias transferencias o ilegalizar partidos separatistas les afecta directamente y al PP y a Ciudadanos porque ante su blandenguería en muchos temas como el de Cataluña o su ideología progre en temas como la dictadura de género les puede comer un buen puñado de votos VOX.

        VOX a día de hoy es probable que sólo saque escaños en Madrid y estaría cerca en Murcia, Valencia y ALicante y como mucho podría sacar en Barcelona, Mallorca, Almería, Málaga y Cádiz, en el mejor de los casos a día de hoy no creo que superar los 15 o 20 escañso. el PP perdió por el centro con Ciudadanos más de 40 escaños y por toda España.
        El impacto electoral negativo de VOX en el PP en mi opinión es muy limitado, así que los que piensan que puede evitar una mayoría PP-Ciudadanos en unas generales mienten por interés propio. SI el PP pongamos sacara un 5 % en Soria o Ávila poco daño va a hacer al PP y donde realmente VOX puede sacar algo como en Madrid, Murcia o Valencia que reparten muchos escaños más daño electoral que le hizo al PP la irrupción de Ciudadanos por su propia incompetencia no le va a hacer VOX.

        Si entre PP y Ciudadanos no son capaces de llegar a los 176 escaños ni con los escaños que pueda sacar VOX se lo tendrán que hacer mirar Albert Rivera y Casado, porque dejarse ganar por el Doctor No y el chepas sin voto electrónico amañable sería delito.

      • Rufianeitor no me deja mandar mi comentario que era largo explicándolo, pero vamos que es una falacia. Soros creó P-O-D-EMOS y ayudó a impulsar a Ciudadanos a nivel nacional cuando le interesó y a VOX lo atacan desde todos los partidos por interés electoral.

      • Yomismo, no eres objetivo analizando las posibilidades de Vox a nivel nacional.
        Les das posibilidades de escaneos en provincias donde estará a años luz, o de estar tú en lo cierto(que no me lo parece), la mal llamada «Izquierda» arrasará.
        Quitará Vox votos a Podemos, por favor habla con alguno de sus votantes, que se refieren a este partido como la reencarnación de «Franco»..

      • el vermell

        ¿Explícame porqué en Cataluña Podemos perdió un 20 % de escaños en las últimas catalanas respecto a las anteriores y de donde sacó los escaños Ciudadanos porque Ciudadanos sacó muchos más votos de los que perdió el PP.

        Respecto a los escaños yo he dicho que VOX sacará en Madrid si saca un 5 % raspado son 2 escaños con un 5 % y una sdécimas son 3 escaños por Madrid practicamente y si se acercara al 8 % son 6 escaños y sólo hay que ver los resultados de IU en Madrid cuando ha llegado a esos personajes. Lo de que seguramente saque en Murcia (en ese artículo daba hasta un 11 % a VOX en Esa provincia) y en Murcia llenó el paraninfo de la Universidad, Valencia y ALicante lo digo en base a un artículo analizando una encuesta no recuerdo si del CIS y los datos detrás, por otra parte he puesto que se podrían dar las circunstancias de sacar en Barcelona (se reparten muchos escaños y llenó con 2.000 personas en su gran mítin), en Baleares (no sé si viste cuando VOX y Actúa Baleares formaron el pacto de integración había bastante gente y la política lingüística en Baleares van a hacer que Actúa Baleares al menos entre en el parlamento balear) y puse como mucho Cádiz, Almería y Málaga por distintos motivos. En Cádiz por el tema de paro, inmigración, narcos y porque ha llenado en todos su actos y reparte muchos escaños en la provincia, ALmería donde VOX ya tiene sede porque es una provincia muy patriota con problema sde inmigración y que nunca fue partidaria de las Autonosuyas, Málaga porque reparte un montón de escaños, hay mucha gente también patriota y en contra de las Autonosuyas.

        Mucha gente os equivocais y mucho porque no analizais los datos por provincia le pongo un ejemplo Badajoz:

        En Badajoz ganó el PP con 3 escañso, el PSOE sacó 2 escaños y Ciudadanos, pero el PP estuvo muy cerca de sacar el 4º tan cerca como dejar al PSOE con 1 como de comerse el escaño de PODEMOS y Ciudadanos estuvo aún más cerca, pero de comerse el escaño de PODEMOS. En una repetición de elecciones basta con que Ciudadanos supere en un voto a POdemos y se llevaría el último escaño votando todos lo mismo y la posibilidad de que podemos baje unos pocos votos en Badajoz yéndose a la abstención o al PSOE es muy probable. Por lo que la prensa si analizara los datos diría corrimiento de Badajoz hacia la derecha y no simplemente Ciudadanos se quedó cerca de quitarle ese último escaño a PODEMOS en Badajoz.

        Te vas a Huesca y PODEMOS le ganó el último escaño al PP por 60 votos si 100 votantes de PODEMOS se quedaran en Huesca en su casa o cambiaran su voto al PSOE el PP sacaría un escaño a costa de PODEMOS y no por ello habría un trasvase de votos directo de PODEMOS al PP.

        Te vas a Lugo y el escaño de PODEMOS se lo quitó al PP por poco, una ruptura de las mareas simplemente bastaría para que el PP recuperara ese escaño.

        Miras en Huelva PSOE 2, PP 2 y PODEMOS 1 (IU jamás sacó escaño por Huelva en unas generales, en autonómicas y no siempre) si PODEMOS baja unso cuántos puntos ese escaño irá para el PSOE salvo que Ciudadanos suba esos mismo puntos y supere a PODEMOS.

        Si VOX pongamos ahora mismo saca por decir una cifra un 3 %, ese 3 % no va a ser proporcional y si entra por Madrid es falso que tenga por narices que restar votos al PP o a Ciudadanos seguramente se puede jugar los restos por la Ley D´Hont con cualquiera de los partidos.

        PODEMOS obtuvo muchos escaños por los pelos en las últimas generales, las provincias donde fue más claro, que recuerde fueron Huesca, Badajoz, Lugo y Huelva, pero seguramente yambién sacó algún escaño por menos de 5.000 votos de diferencia en más de una provincia. Que se muevan 3.000 votos de PODEMOS, por poner un ejemplo, en Valladolid, hacia la abstención podría significar que PODEMOS perdiera escaños.

        Por otra parte los índices de participación son muy importantes y en la selecciones generales a menos gente vote más escaños para los partidos separatistas y comunistas que tienen un electorado más fiel como regla general salvo elecciones que son muy claras como las de la mayoría absoluta de Aznar del año 2.000.

      • JAVIER ORTEGA SMITH : «En las encuestas de PP y Cs nos dan grupo parlamentario»

      • No, los rumores son de que financia a los boy scouts, a las Hermanitas de la Caridad y a la casa real, amén de al PP (hombre, esto sí que explicaría todo).
        Investigue todo esto, que sí que no es un bulo y es importantísimo.
        Y, por supuesto, no nos preocupemos por que pueda haber detrás de Valls, ¿eh? Que visto está que hay cosas más importantes.
        La verdad es que de este intento de manipulación ya me estoy pensando en serio votar a VOX.

      • Yo tengo lo de Soros por la mano tras años de vida familiar amenazada por mi suegra. La mujer se preocupa por su hija, pero a mí me perjudica cuando le hace ver que me paso el día en el bar y que soy un vago y que me conformo con la birria de vida que tengo porque me da pereza hacer nada para mejorar mi situación laboral.

        Pero desde que he convencido a mi mujer de que su madre está subvencionada por Soros todo ha cambiado y yo hago lo de siempre sin tener broncas en casa.
        Me llamo Pepe.

  14. Rufián, llamó su palmera a una diputada y, le guiñó el ojo, por supuesto ninguna política de la presunta izquierda ha dicho nada, tan feministas que dicen ser.
    Me pregunto porqué el presunto feminismo en Cataluña, ha dicho nunca nada, pero, silencio absoluto, sobre todo lo que pasó en Cataluña en la guerra civil, espantoso, brutal, bestial.
    Aquí en España sólo hay un malo de la película.
    Y el libro de la raza catalana, tampoco han dicho nada las presuntas feministas de la región. Ningún debate.
    Aumenta mi desinterés por el presunto feminismo.
    Acabar de una vez con el sistema costoso autonómico.
    Ponen a España en un mapa de los Estados Unidos, y, es un país muy pequeño comparativamente, cuatro gatos y gatas, con todo respeto. Y, a quien se lo intenten explicar en ese país no lo entendería, 17 parlamentos autonómicos, no existe un plan hidrológico nacional, lo impide el sistema autonómico.

  15. PENOSO el PODEMITA URBAN insultando a la gente de VOX «Se juntaron 10.000 becerros en VISTALEGRE»

  16. Si la Gene y el abuelito Pujol tuvieran que indemnizar a todos los niños que fueron tratados como charnegos y traumatizados por el independentismo catalanista, no habría dinero para compensarlos.

  17. El primo de Jaén me manda el FLA. Y el primo de Madrid, y el de Murcia, y el de Valencia, el de Zamora, y todos los primos.

  18. CHAVALES RISAS GARANTIZADAS
    Entrevistan a rufi el último charnegoide en la Sexta satánica.
    A ver si nos explica esa técnica suya de guiñar el ojo que deja K.O. a todas las gachis .

  19. Lisboa desafía a Barcelona en el Mobile World Congress

    La organización de la feria mundial de móviles inicia contactos con el gobierno luso para evaluar la posibilidad de llevar la actividad a Lisboa

    https://www.economiadigital.es/directivos-y-empresas/lisboa-desafia-a-barcelona-en-el-mobile-world-congress_583025_102.html

    • Sabeis que pasará con todo esto? (Al menos lo que me gustaría Que a alguien de muy arriba uno muy alto de1,90 ma o meno, con barba, sin coleta, y que vive en un casoplón muy grande, se le inflen los atributos se vaya a la Moncloa le pegue un patadón en el cero al Ken y otro a laPaca La Piporra, y los saque a host….ia limpia a la Rue y luego a calle Ferraz y se lie a palo limpio, y que haga venir a uno del Pesoe que se llama Pedro Fernandez, que está en Asturias, y que al menos sabe leer y escribir, por que aparte de mi sueño como no hagamos algo, esto se descaralla rápido.

    • Pufff Que dolores de cabeza le va dar el Senado a Pedro S. & CO 🙄. Que cosas …

  20. CHAVALES HE VISTO LA LUZ !!!
    Resulta que nuestros porcinocratas no han tenido mejor idea que para reivindicar al verraco del GorrinakoMAN y los otros abrazafarolas subir unas montañas.
    Entonces he meditado sobre el sentido de la vida y el rokanroll y he comprendido Que todos vosotros sois una chusma y sólo con un gobierno porcino del Kim Chis Torra podremos llegar a la luz .
    Kim Chis Torra espérame kbron que yo también quiero ser un llepasuvens !!!!!!!!!

  21. Un saludo a todos los dolços.
    De nuevo por aquí (aunque nunca me fuí) disfrutando de vuestra compañía y, sobre todo, de vuestras opiniones.
    Un abrazo.

  22. EL PLAN MAGISTRAL QUE TENÍA EL MOCHO PARA QUE NO QUEBRASE SU REPÚBLICA PORCINA .
    IMPRIMIR DINERO DE FORMA INFINITA.
    * pero imprime los billetes de 500 pavos no seas tonto y vayas a imprimir los de 5 pavos. …
    * si el conductor de un autobús se desvanece el autobús va a toda pastilla por una carretera al lado de unos acantilados y tengo que elegir entre el mocho y un mono el que lo conduzca ….lo tengo muy claro .

  23. Juanito es de Jaén. Me pone los mejores filetes. Apenas tiene acento andaluz (tal vez por los años que lleva entre nosotros, valencianos que le queremos). Es bajito y entre las canas que ya pinta, se ve que es moreno aunque de piel muy blanca.

    Juanito es mi carnicero de referencia, con él degluto carne más tranquila. A Juanito le va la carne y el pescado, también el pecado y pecando y fileteando nos echamos unas risas sobre lo divino y lo humano.

    A Juanito todas lo queremos pero él me quiere a mí por encima de las demás y lo sé porque solo a mí me trae aceite de Jaén de 5 en 5, litros, cada vez.

    Juanito adora Valencia sin dejar de querer a Jaén. Allí están sus viejillos y sus olivares también. Su aldea es pequeña, casi mínima como él, pequeño de tamaño y grande de corazón, de amor y de calidez hacia nosotras, nuestra tierra y la suya también.

    Juanito es de Jaén. Nosotras le queremos y él nos quiere también.
    Qué problema hay por querer a 2 amores a la vez?.

    Juanito el carnicero es un dolço dulce y amoroso de Jaén.

    Hoy he hecho espaguetis con ajo, guindilla y aceite…….aceite de Jaén.

    Que pena da ese pobre hombre que no hace aprecio de sus raíces y que por contra «adora» a quien jamás le aceptará plenamente, porque se llama y es un rufián.

    Que pena de pobre diablo lamiendo el cu-lo de sus amos. Puede haber algo más servil y humillante?.
    Rufián el rufián, salió del pueblo pero el espíritu servil de hombre acomplejado de pueblo, emigrante de posguerra, nunca salió de él.

    Bona nit dolços!

    • el apellido le viene que ni pintado a ese personaje secundario de Maki Navaja

    • Snif snif snif me he emocionado y le he contado la historia al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN y ha dicho » dile a la valenciana Que le diga a Juanito que la próxima vez que vaya a Jaén me traiga unas garrafas de ….
      Cazalla que debe de quedar cerca ….. ( jejejejeje pequeña bromilla )

    • Yo lo que quiero de Rufián es que me devuelva la printer de una pvta vez que me la mango sin que me enterara y si no llega a ser porque se la llevó al congreso ni me entero.
      …qué tiempos aquellos en que limpiábamos radiocasetes por los aparcamientos.

      • Ostras !!
        Arenal Marino !!!
        Si pensaba que habías aceptado la invitación del Kim Chis Torra a visitar su balneario LA SOLUCIÓN FINAL y te habías dado unas duchitas de Gas Zyklon B ????

      • Valenciana ya nos aclarará lo de Juanito, la carne y el pescado y el pecado, que junto con el aceite, suena muy golfo +18 😂😂😂😂😂😂

        Arenal se salvó del Balneario, porque los tractorianos son unos perfectos inútiles 😰😰😰

  24. XAVIER RIUS: El UNIONISMO en CATALUÑA ha salido del armario

    • Participo bastante en el blog de este hombre (con otro nick) en general es muy interesante pero… hay algo que no le soporto y ya se lo he dicho en varias ocasiones. Se trata de unos calificativos muy impropios y en los que reincide casi a diario, refiriéndose como «españolistas» o «unionistas» y demás xorrades.
      Es incapaz el amigo Rius de dar el trato de «españoles» y mucho menos «catalanes españoles» y hacerlo con respeto.
      Se le ve una patita blanqueada con harina.

    • «XAVIER RIUS: El UNIONISMO en CATALUÑA ha salido del armario»

      menudo nivel cultural para contar las cosas.

      Mira que este se puede explicar de muchas maneras, incluso para que lo entiendan los niños.

  25. ¿Cómo va a existir el «pobla-catalá» si el primer apellido en Caspa-luña es García y el primer nombre es Mohamed?

    El Poblacatalá, sencillamente NO existe.

    Darle la soberanía a los García y Fernández residentes en Caspaluña es, sencillamente, de risa.

  26. Pues a mucha honra es cualquier persona de Jaén. Impresionante el Parque natural de las Sierras de Cazorla, Segura y Las Villas.

    El aceite de oliva excepcional y por supuesto muchas cosas más.

    Qué triste renegar de tus abuelos.
    Da pena más que otra cosa.

  27. La verdad es que Rufian no es un raza superior. Pero no desesperéis lectores de DC ya nuestro glorioso Führer, megaRacis Superioren ha publicado los canones raciales apra pertenecer a sus Waffen-CDR, en primer lugar es importante ser moreno y calvo (Dalai, Racis, etc) +0,5 puntos, barrigon da 0.5 (Racis) pero si es prominente llegamos al punto (Golperas), no pasar de 1,70 (Dalai, Arturin y Racis) poseer escasa inteligencia (pleno al quince) y es imprescindible que te guste el dinero subvencionado (da hasta 4 puntos).
    En cuanto la sección femenina los crtiterios son más duros o das el aspecto de portera chismosa (la Gayola/ karmele) da dos puntos o si no de bruja integral (Forca) (hasta 3) o grandes dotes para el teatro ( las Martitas Trolecilla y Rovirilla) (hasta 5). Se valorara muy en positivo poseer un aspecto que asuste.
    Cualquiera que lea estas lineas y no se acomode a estos exquisitos cánones raciales que no se apene vivir como charnego con un lazito marillo tipo B y ser objeto de derecho de pernada tambien es buena vida.

  28. Jejejeje Que pardillos estos de Dolcha Dolcha Dolcha Fascista.
    Rufi el último charnegoide puede ser un analfabeto. …
    Pero sabe que diciendo Aspanya nos roba , Aspanya mala etc
    Le caen 7 u 8 mil pavos por tocarse el bolo …con su currículum sabe que el único trabajo al que podría acceder es a limpiar letrinas ….
    Pues que va a hacer esta r* ???

  29. El separatismo es una inmensa mentira de principio a fin, y también una enfermedad mental. Neurosis y esquizofrenia para muchos; un negosi para unos pocos. Los más fanáticos, los conversos de última hornada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.