El català tranquil deja KO la lógica separata

Descanse, la coherencia no entra en los planes lazis.

Nosotros nunca nos lo hemos creído: la soberanía no reside en el parlament de Catalunya, el mandat del què tant parlen és un muntatge vergonyós i qualsevol poble català és de tots els espanyols, igual que el poblet més perdut d’Extremadura és també nostre.

Pero bueno, ellos que se llenaban la boca con lo del Parlament sobirà, como mínimo podrían tener la decencia de ser consecuentes con sus palabras, y ahora que el Parlament ha rechazado el fantasmagótrico e infundado derecho de autodeterminación de Cataluña, renunciar al prusés y dejarnos tranquilos de una vez por todas.

No nos hacemos muchas ilusiones porque les conocemos bien y sabemos que son unos mentirosos, incoherentes y tramposos. Pero al menos han quedado retratados.

Gràcies, Joan, per deixar-los en evidència.

Dolça i indecent Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

40 comentarios

  1. ¿Por qué llaman a Lluís Companys «El Fusilado», cuando en realidad fue un despiadado «Fusilador»?

    • Otra de sus burdas mentiras. Está probado que firmó órdenes de fusilamiento y fue responsable de armar a los descontrolados que luego cometieron asesinatos impunemente. Y la Kloacau, ¿no piensa quitarle el estadio y la avenida a este engendro? ¿Para esto no hay memoria histórica? Yo es que no puedo con la injusticia ni con las dobles varas de medir.

  2. Si hubieran sido listos, cuando tuvieron mayoría habrían aprobado una ley que les permitiera declarar la independencia con una minoría de votos.

    Aunque bien mirado sí lo hicieron… a fin de cuentas derogaron de facto el estatuto de autonomía sin alcanzar la mayoría cualificada exigida en el mismo.

    Así que seguirán erre que erre, y soplaré y soplaré, sin darse cuenta de que si tiran algo, lo que acabará cayendo es la casa en la que están.

    En cualquier caso es una pena que no haya muchos «catalans tranquils» que aparezcan en los medios de comunicación.

  3. Kim, Kim, Kim, nuestro amado líder el proto raza superior que embelesa con su físico espectacular a todas las féminas y gays del mundo mundial representa por sí sólo la soberanía del Estado catalán, incluso cuando está en el cuarto de baño haciendo sus cositas. Por eso cuando nos ordena a nosotros, sus Waffen-CDR, «apretar y seguir apretando», nosotros viles sumisos de su lógica superior vamos al baño y hacemos lo propio. Larga vida a nuestro Amado líder, supremo exponente de la belleza superior, no más diarreas mentales todo tiene que salir bien apretadito.

  4. TOP SECRET
    ( Carta de Franku amenazando al jurado del Premio Planeta esto no lo dará Dolcha Dolcha Dolcha Fascista )
    Hola bribonzuelos del jurado del Premio Planeta se que esta noche le ibais a dar el Premio Planeta al mejor al más grande al más inteligente al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN Por su magnífico libro La Enciclopedia del Disparate de KRASTY LUÑA , pero como soy muy malo y quiero lo peor para KRASTY LUÑA se lo dais a otro menos a esa mente privilegiada envidia de todo el Orbe a ese Messi de los científicos locos de todo el mundo .
    Y si no os fusilare al amanecer .
    Firmado Franku .

    • Caspita !!!! Pero ke Fuerte !!!!
      Claro ves cosas como esta del Franku y entiendes que esos Santos Varones porcinocratas quieran la indepe de KRASTY LUÑA.

      • Francuuuu uuuuuh uuuuuuh y Chuck Norris, han formado una banda de malotes que tienen ac* a todos los del barrio. Los del Planeta Raticulín, no vuelven a Diógenes City preciamente por ellos. Inmaculada Colada ha prometido traer a diez mil salafistas-welcome-refugees, para contrarrestar la maldad de este par de bandarras 😏😏😏

      • Maldito seas Rufianeitor 😡😡😡

      • FRANKU EXISTE.

        POR LA NOCHE VEO FRANKUS.

        FRANKU ME PERSIGUE.

        TODO LO QUE PASÓ , PASA Y PASARÁ, ES CULPA DE FRANKU.

        QUE SERÍA DE NOSOTROS SIN FRANKU.

        IGOR, menudo cholllo tienen los amarillentos y los potemitas( tt) con Franku.

      • Por la noche veo Frankuts…

        Gran frase que voy a usar de “ritornello”.
        Kent Sanchesss que no esta en el valle de los caidos que esta de parranda escribiendo y dando por el koine a todo lo que se menea.

        Cual CID campeador… gana batallas tras de muerto.
        A sus ordenes mi general !!!

        No busques entre los muertos al que esta vivo.
        Frankut ha vuelto….

        (Se nota el puntito halloween 🎃)

      • Hoy he visto a Francu, me estaba siguiendo en patinete.

      • Hoy me acordé de un post de Inda en el que avisaba a Plágiez de la maldición de Tutankhamon, y me parece que se va cumpliendo, cada vez le pasan más gordas.

  5. España, nuestro gran país y Pátria común, es la nación del pueblo español, de los españoles, que, tras ratificar nuestra Carta Magna, la constituímos como Estado social y democrático de derecho en todo el territorio nacional (en el territorio español, óbviamente). En nuestro Estado de Derecho, hay división de poderes: Poder ejecutivo (Congreso español y Parlamentos autonómicos); Poder legislativo (Senado español); y Poder jurídico (Tribunales de justicia). El Poder ejecutivo en España está descentralizado: Gobierno central, Gobiernos autonómicos, y Gobiernos locales.

    • ¿Cuántos de los españoles actualmente mayores de edad hemos podido ratificar nuestra «carta magna» con nuestro voto? Pues va siendo ya que los menos, ya que quien en 1978 tuviera como la edad mínima para hacerlo tiene hoy en día como poco 58 años. Y si a mí me ofrecieran hoy volver a poner a referendo la «carta magna», lo primero que me pesaría a la hora de decidir lo que votar es algo tan obvio como que bajo la misma ha sido posible que se llegara al actual desastre que padecemos. Por el contrario, la «carta magna» le ha sentado estupendamente al nacionalismo y sus aliados. No me parece que ello la distinga especialmente como garante de la libertad y la democracia, la verdad, porque con ella he vivido perpetuamente bajo la dictadura nacionalista.

      • Diana 🎯… pleno al 15. Es totalemente cierto porque fue una constitucion que no respeto a un organismo vivo y anterior a ella: LA NACION ESPAÑOLA.

        Tenia los elementos para cargarse a su progenitora.
        La anterior se llamo “La Pepa”
        Esta se podria llamar “La Parricida”

  6. Es algo óbvio que, todos nosotros individualmente, somos soberanos de nosotros mismos. Un pueblo el pueblo de un país, es soberano de su país. En una Democracia, el pueblo es soberano. España, nuestro gran país, es una Democracia consolidada. La soberanía de España reside en el pueblo español en todo el territorio nacional; nadie se la puede apropiar por su cuenta sin el consentimiento del resgo de españoles. El pueblo español, tod@s l@s español@s, es quien tiene poder constituyente en el territorio nacional, en el territorio común, propio, de tod@s l@s español@s….!!!! ❤❤🇪🇸🇪🇸🇪🇸🇪🇸❤❤

    • Mira lo que ocurre con la última frase de tu comentario cuando un extranjero quiere leerlo y lleva tu post al traductor de google.

      «The Spanish people, all @ s @ s @ s, is the one who has constituent power in the national territory, in the common territory, own, of all @ @ s Spanish @ s …. !!!!»

      Si no te molesta sería mejor utilizar el español de la RAE («todos los españoles»), para que cualquiera pueda traducir los comentarios.

      Gracias.

  7. Así fue cómo se sintieron los últimos policías en tomar el bus el día de la manifestación por la equiparación salarial en Bcn: rodeados por una turba de haters de los CDR, mossos pasivos y pseudo periodistas buscando la imagen de respuesta violenta por parte de los agentes a las provocaciones de los nazionalistas. Una encerrona en toda regla.
    https://www.abc.es/espana/abci-insultaban-amenazaban-companero-partieron-cara-ante-pasividad-unos-mossos-201810150956_noticia.html

    • El otro dia en la manifestacion del 12-O en Barcelona a un grupo de ex-militares que portaban sus boinas verdes y que se manifestaba bajo la bandera a la que sirvieron con orgullo y a la que juraron fidelidad.

      Fueron rodeados por mozos de cuadra, se les conmino por parte de estos a quitarse su boina verde (green beret) que los identifica como ex-miembros de un cuerpo de elite de nuestras FAS…

      (Esto lo hacen en USA con veteranos de los marines y se monta LA MUNDIAL…)

      Como se negaron a descubrirse. Fuerza y Honor
      Nunca, no puedo

      Fueron identificados uno a uno y sancionados con una multa de 1200€.

      QUE VERGUENZA MOZOS DE CUADRA. NO ME DAIS NINGUNA PENA.
      ALGUIEN TIENE MAS INFO DE ESTE LAMENTABLE EPISODIO ???
      VIDEOS ???

      • Menos desfiles en Madrid de miriñaque y “fru-fru” a ver si Sanchessss (el okupa) dejaba de ocupar el besamanos o no.

        Y mas proteger a nuestos veteranos de forma efectiva y real.

        Menos cabra de la legion… que si es cabra o cabron y mas legionarios en Barcelona poniendo orden y las cosas en su sitio (de los de verdad !!!) ya vale de TOMARNOS EL PELO.

        Al final los politicos en MADRID con las sedes de las empresas en la capital NOS DEJARAN A LOS PIES DE LOS CABALLOS (tras alguna martigala de falsa bandera o similar, de excusa).

        Se ve venir. AL TIEMPO.
        Si es asi: sabed Españoles que hay que habra que REVENTAR este regimen constitucional

        Yo no soc el catala tranquil. Tengo la bosa plena

  8. Violentar constantenenre la ley, que es pacifismo?.
    La generalitat mas que un gobierno parece una banda de cuatreros.

  9. La judicatura denuncia abandono y fuga de magistrados en Cataluña

    Desde la previa del 1-O se han ido 18 jueces de Cataluña. Los profesionales acusan el abandono del Gobierno y los ataques del separatismo

    https://www.economiadigital.es/politica-y-sociedad/la-judicatura-denuncia-abandono-y-fuga-de-magistrados-en-cataluna_583076_102.html

    • En el fondo es una limpieza étnica… hacer la vida insoportable, para que la gente honrada y decente se marche, y que los totalitarios sean mayoría en las urnas!!!!!!!

      En el País Vasco les salió muy bien la jugada, la amenaza de un tiro en la nuca es una buena razón para marcharte de tu propio pueblo. Miles y miles de vascos abandonaron su tierra para ya no volver… es el Nacionalismo totalitario.

      En Catalunya son multitud los que desean marcharse a otra comunidad; y repito, y eso es LIMPIEZA ÉTNICA.

  10. En el mundo hitleriano del Nacionalismo Catalán, no importa perder una votación, la semana siguiente preguntarán lo mismo, y así hasta ganar la votación… solo tienen en cuenta, y solo se respetan las leyes que a ellos les va bien; como todo tramposo hace!!!!!!

    Catalunya es el hazmereir de las regiones del mundo!!!!!!! …los Separatistas han creado una innovación: Catalunya es la primera región de la historia que es una dictadura!!!!!!!

    El Català Tranquil For President!!!!!!!

  11. Antonio Date un Baño Guarreras monta un pollo en Radio Mil Colinas porque todos pasan de el como se comer un zurullo.

  12. Su moral es…. no tener ninguna moral.

    Cuando actúan así se sienten hábiles, astutos, poderosos, vivos……..es una enfermedad mental como otra. Lo malo es que es que esto ,lo practican los lazis porque es su manera de ser. Pero en realidad, es como aquella canción de Juan Perro que dice:

    «Te crees que eres una bruja consumada,
    pero lo que pasa es que estás intoxicada,
    que es lo que dicen que ya no tomas nada , pero me dicen por ahí ,que sí que sí «

  13. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Si suprimes tu opinión sobre lo que parece afligirte, tú mismo te mantienes completamente seguro.
    ¿Quien es «Tú mismo «?
    La Razón.
    «Pero yo no soy la razón»
    Acéptalo, La Razón no se atormenta a sí misma.

    Pasaje sutil y complejo, digno de atención, es asombrosa la finura de pensamiento y expresión del autor.

  14. La unica logica de los nacionalistas es el todo vale con tal de estar en el poder y seguir viviendo de maravilla a costa del dinero publico, lo unico que les importa es su red clientelar y diran y haran lo que sea para que estos sigan siendo quienes mejor viven en cataluña a costa de nuestros impuestos, mantener el cortijo que monto pujol es lo unico que les importa

  15. Mítin de VOX en el pueblo de Oriol Junqueras:

  16. ¿El nacionalismo es supremacista? – Por Jaume Vives

    • Qué grande Jaume Vives que siendo más catalán que muchos nazionalistas catalanes, reivindica su españolidad y ataca el supremacismo catalanista con ahínco inquebrantable.
      Y es que lo difícil es su postura que le enfrenta directamente con personas radicales y llenas de odio, lo fácil es dejarse llevar y pensar sóc català= sóc collonut.

  17. Lo que buscan los políticos indepes es un 155 indefinido para que no los tachen de butiflers y así quedar bien con su parroquia yendo de víctimas otra vez.
    No hay que hacerles ese favor hasta que no declaren otra vez la independencia.

  18. jejejeje de sobras sabe el amigo Joan que esa votación no será tenida en cuenta por los mendrugos del Parlament. Se lo tomarán como una anécdota pasajera sin importancia que a nada les obliga. Los «laZis» son así, solo respetan lo que es favorable a sus ensoñaciones y van en consonancia con sus «mandatos divinos».

    Lo que me alegra la cara es que por FIN! se esté calificando con el nombre apropiado a toda esta gente que solo gobierna depara una PARTE de la población, la de SEPARATISTAS puros y simples.

    Hasta «la intelectualidad» tenía miedo y les trataban como «nacionalistas» «catalanistas» etc. de forma edulcorada para no herirles demasiado, poco a poco se va perdiendo ese y van colocándolos donde les corresponde.

    Bien por el Joan, sigue estando donde siempre.

  19. La chupa(piiiiiiiiiiiiiiii censura de rufianeitor ) de la Bea Charnegon hace «méritos » y participa en un acto de homenaje del criminal And Company .

  20. La soberanía nacional y regional reside en los españoles. Los parlamentos sirven para representar el poder Ejecutivo de cada legislatura. Y el Parlamentufo catalufo no está para dirimir competencias que no les competen, y, que además, son ilegales. Bien por López Alegre, como siempre es un señor que sabe estar en su sitio.

  21. Este tío es un CRACK. Le admiro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.