Desde Bruselas: dCIDE nos envía una bonita felicitación de la Hispanidad

Gràcies, Antoni Roures, per ésser-hi sempre on fas falta.

Antonio Robles es historia de la Cataluña libre de nacionalismo paseándose por la calle. Fue el precursor, con un puñado más, de lo que hoy es el movimiento más dinámico, innovador, creativo y aguerrido de toda España: la resistència al nacionalisme que ha brollat a Catalunya. Escribió, habló, se reunió, organizó, parlamentó, diputó, creó, denunció, acogió. Durante 40 años el sr. Robles ha llevado la antorcha, hoy aurora y ayer cerilla, de la libertad frente al nacionalismo. En Roures va crear dCIDE, Centro Izquierda de España, el único partido de izquierda que no tiene miedo a decir “España”; pinta que tindrà un bon futur.

El pasado viernes no estaba en Barcelona, sino en Bruselas, no muy lejos de donde se oculta el cobarde prófugo que nos ha llevado a la ruina, la división y el descrédito mundial. Però va voler ser amb nosaltres d’alguna manera i ens va fer arribar aquests missatge a tots els catalans i resta d’espanyols lliures de nacionalisme: «Sabemos que allí donde ondea esta bandera sabemos que nuestros derechos son protegidos».

Gracias sr. Robles por no fallar.

Dolça i perseverant Catalunya…



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , , , ,

26 comentarios

  1. Antonio Robles, es un hombre de izquierdas de toda la vida, que no tiene ese terrible complejo que enferma a las actuales izquierdas: la alergia a decir que somos españoles y estamos orgullosos de serlo; un país profúndamente democrático que ama y respeta nuestra diversidad cultural y nuestras libertades!!!!!!!

    Gracias Antonio Robles por la enorme coherencia que demuestras siempre!!!!!!!!!!

  2. Pienso que el voto no nacionalista está demasiado fragmentado entre el PP, Ciudadanos, Vox, UPyD y también Dcide.
    Al final el voto no nacionalista se va a desperdigar y e van a perder fuerzas.
    Una vez vencido al nacionalismo ya habrá tiempo de repartirse el pastel.
    Con PSOE y Podemos no cuento. Y con el PP porque ahora está Casado, al menos en principio.

    • 100% de acuerdo.

      Esos partidos deberían agruparse por ideologías a la hora de acudir a las elecciones.

    • Eso según se mire… Está el ejemplo de Cataluña donde ganó Arrimadas y luego resulta que se unieron todos los sepaRatas… ¡Y son los que mandan!

    • Pienso lo mismo; la unión hace la fuerza, y demasiados partidos la dispersa y la minimiza. Deberían llegar a potentes acuerdos antiseparatismo y antipodemismo; las dos ideología irresponsables que minan a nuestro país. Un mismo partido puede tener varias corrientes de pensamiento, marcadas y bien definidas, como ocurre en Europa.

      Podemos y el Nacionalismo, reman hacia el caos y hacia el precipicio; su objetivo es destruirlo todo y hundir España es su sueño más preciado, aunque con ello, ellos mismos se ahoguen. Todos contra esos miserables destructivos!!!!!!!!

  3. ¡Bravo dCIDE, bravo Sr. Robles!

    Muy bonito video. Emocionante.

    I sense por, visca Cataluña, visca Espanya i visca Europa!

  4. Pienso igual que Indapandensiá: si los partidos nazis son ilegales (por totalitarios) y además tienen tan mala prensa (cosa lógica), ¿por qué los partidos comunistas, otros totalitarios, no son también declarados ilegales?
    Hay un doble rasero que indica el triunfo de las ideas de la izquierda: si se le dice a alguien que es de extrema derecha, suena fatal y queda descalificado; pero andar jactándose de ser de extrema izquierda y, según ellos, defendiendo de esa forma a los trabajadores, no les parece nada mal. O damos la batalla de las ideas o estamos perdidos.
    Extrema izquierda y extrema derecha son totalitarismos y se parecen muchísimo: su culto al Estado, su aplastamiento del individuo, su liquidación de las posibilidades de iniciativa privada, su persecución y aniquilación de cualquier disidencia respecto a la verdad oficial. En esa línea totalitaria el PSOE y PODEMOS quieren establecer una visión «correcta» y oficial de lo que se ha de decir y pensar sobre el franquismo y sobre la historia de España.
    Vamos hacia atrás a pasos de gigante. Organicemos la resistencia: tomemos iniciativas que impliquen contactos reales entre las personas que se quieren oponer a los desvaríos del totalitarismo.

    • Se trata de destruir la civilización occidental de Europa. Y en España se lo ponemos fácil a los corruptos.

    • Hola Lorenzo, Dcide en su web hace una crítica importante hacia ciertos partidos de izquierda, sin tapujos.

      Lo que tú apuntas es totalmente cierto, Los regímenes comunistas tienen en su haber más millones de muertos que El Nacionalismo. Es pura estadística lo que digo y sin embargo no se critican tanto.

      Desconozco lo que se estudia ahora, yo pertenezco a la generación del EGB, y recuerdo que tanto El Nacismo como el Comunismo, se estudiaban como regímenes totalitarios: Los Totalitarismos.

      Quizá hoy en día esté más solapado el tema … algunos profesores de Universidades se han hecho los amos.

  5. Un gran saludo a Antonio Robles! Una de las pocas personas que vió venir – y lo avisó- el tsunami separatista desde los años 80.

  6. Espero que este hombre junto a la gente que forman su organización sean capaces de organizar una propuesta propia o en conjunto con otras fuerzas de similar factura.

    Son necesarios aunque sean minorías. Lo importante es que los que somos de tendencia de izquierda tengamos gente sana y coherente en quienes dar nuestra confianza i voto.

    UPyD, Izquierda en positivo, al igual que dCIDE o Federalistes tienen que hacer un esfuerzo en conformar una alternativa seria y dejar aparte ciertos «desencuentros» están obligados a ello o… los acontecimientos les sobrepasarán.

    • El sistema electoral español, por razones técnicas, favorece al más votado, primero; y después al segundo más votado.

      Esto significa que si no se está entre los 2 primeros, pierde.

      Los electores lo saben y prefieren votar al voto útil, dejando fuera al que de verdad le gustaría votar…

      Lo mejor es hacer coaliciones.

  7. Me parece muy acertado el comentario: “Sabemos que allí donde ondea esta bandera nuestros derechos son protegidos”.

    Es completamente cierto. Quien no comprenda esto es que no ha comprendido nada o bien desconoce el desafío real al que nos enfrentamos. Hasta los que la desprecian están al amparo de ella… confío en quecada día que pase más personas despierten.

  8. Siempre quise ir a L.A.
    Dejar un dia esta ciudad [ DIÓGENES CITY ]
    Cruzar el mar en tu compañía
    Pero ya hace tiempo que me has dejado
    Y probablemente me habrás olvidado
    No sé que aventuras correre sin ti
    Y ahora estoy aqui sentado
    En un viejo Cadillac segunda mano
    Junto al Mervelle , a mi pies mi ciudad
    Y hace un momento que me ha dejado
    Aquí en la ladera del Tibidabo
    La última rubia que vino a probar
    El asiento de atrás
    Quizás el Martini me ha hecho recordar
    Nena por qué no volviste a llamar?
    Creí que podria olvidarte sin más
    Y aún a ratos , ya ves
    Y al irse la rubia me he sentido extraño
    Me he quedado solo fumando un cigarro
    Quizás he pensado , nostalgia de ti
    Y desde esta curva donde estoy parado
    Me he sorprendido mirando a tu barrio
    Y me han atrapado luces de ciudad
    El amanecer me sorprenderá
    Dormido borracho en el Cadillac
    Junto a las palmeras luce solitario
    Y dice la gente que ahora eres formal [ si …si formal …]
    Y yo aqui borracho en el Cadillac
    Bajo las palmeras luce solitario
    Y no estás tú , nena…………..
    ( la CONEJERA de educación e indecencia la Gogo de Kas alias la Pechotes ha dejado a IGOR …
    Si queréis ayudar a este gañán podéis hacerlo enviandole un pequeño donativo de no menos de 500 pavos por cabeza a su cuenta número 1714-155-3500 os lo agradecerá y más el burdel que cierre esa noche con los donativos
    que le envieis ).

    • Esa tiparraca se quiso ir con Loquillo, pero Loquillo no la hizo ni Gayola caso.

      Mi novia la Rompehuevos Tremendona, nunca me dará ese disgusto 😆😆😆

      https://youtu.be/-2p1w0Uq-9A

      • Caspita !!!! ( rufianeitor me censura joer )
        Vaya leonarda !!!!
        No estará buscando mandanga de la buena ???
        Aunque no se yo menudo peligro que tiene …..veo peligrar mi salami !!!!

      • Buenorra, aficionada a las armas, con su imponente físico muy flexible… ¿Y a ti sólo te preocupa que te pegue un tiro? El riesgo merece la pena 🍌🍌🍌

      • Como saque yo «mi mortero del 60» os voy a poner bailando a los dos.
        …y además me quedaré con la tipa. Joeros!

      • Eso está por ver. Quitale primero el polvo y las telarañas a tu Ecia y mientras lo haces, reza para que yo no te mandé un regalo del 7.62×51 mm o del .338 LM. Porque mi Kirsten maneja el .22 LR como nadie, pero yo disparó en 1a división 😆😆😆

        Y yo por mi Kirsten, MATO, gñññee, MA-TO 😂😂😂😂

      • J* Indapan como te pones por mi reliquia.
        Pues conste que no me ac*, que estoy construyendo una docena de culebrinas de a 22 pa mi fragata del XVII que te van a poner a caldo.
        (Soy el Terror de los modelistas)

      • Mi padre es vicioso de los trenes a escala H0 y tiene una maqueta enorme, que mi madre odia con toda su alma 😂😂😂😂😂

        Me mantendré alejado de cualquier charca con agua, no siendo que te me aparezcas en plan Blas de Lezo, y me sueltes una andanada por babor. Que mi Kirsten está macizona pero no tanto como para perder mis aparejos 😨😨😨

  9. A estos fanáticos racistas hay que aplastarlos argumentalmente, con la ley en la mano. Aunque obtuvieran un 80% de votos favorables en unas elecciones autonómicas esa región seguiría siendo España

  10. El nacionalismo es opresión, es reduccionismo mental, es un sentimiento negativo que busca distanciarse de los otros, no nos ha traído más que guerras y destrucción, fantasías basadas en mentiras intragables, basta fijarse en los nacionalistas catalanes (a los que tomo como ejemplo) que no respetan nada, que lo pisan todo y encima se hacen las victimas para luego inmeditamente creerse superiores y con derecho a machacar al otro, para percatarse de cómo acabará el tema. Srebrenica no está tan lejos y los plantemientos supremacistas de Quim Torra y de Radovan Karadžić no se distancian un milimetro. A esta gente hay que pararle los pies ganando la batalla de las ideas. Quizás la culpa la ONU que después de las atrocidades Segunda Guera mundial no suprimió de ráiz este sentimiento nacionalista tan asqueroso como nocivo.

  11. KE FUERTE
    GorrinakoMAN quería incluir el Museo del Prado , El Museo Reina Sofía , el Museo Arqueológico Nacional y especialmente el Museo del Jamón ( menudo tragaldabas ) en el reparto de bienes entre su República porcina y Aspanya .

  12. Donde hay más España, hay más paz, más libertad y prosperidad. Donde hay menos España, sólo hay terrorismo, corrupción, esclavitud, tribalismo y sumisión feudal. Los nacionalismos son una inmensa mentira de principio a fin. Abolición del Estado de las CCAA, e ilegalización de todos los partidos separatistas y comunistas por ser anticonstitucionales.

    Un saludo agradecido a dCIDE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.