Confirmat: tenemos un imbécil de presidente del Gobierno

Vegi l’abotxornant ridícul del Doctor Sàntxes a la recepció de la Hispanitat.

Besamanos real por la Diada de España. El Doctor Sánchez llega pletórico -per fi, Pere, ha ho has aconseguit- con su pletórica esposa a saludar a los Reyes… y pasa esto.

Taral.lirot? ¿Cateto? Baliga-balaga? ¿O simplemente imbécil? Es que si no se prepara ni esto, imagínese com deu governar aquest paio. Pase, vea lo que hace el hijo de racisTorra y Podemos, y juzgue ud. mismo. Porque dels pecats dels pares els fills en van geperuts.

Imperdible la cara de humillación de Pedro («la he vuelto a pifiar, ayúdame Torra»), las risas del bedel («será idiota») y la espalda de la Reina.

¿Y qué piensa ud. de la felicitación del Doctor por la Diada de España? «A todos y todas los españoles», gramaticalmente glorioso. «Porque somos feminismo, Agenda 2030», o sea, solo son españoles los que profesan la ideología feminista y aceptan el programa del PSOE:

Que sí, que aquest home no hi toca. Que se’n vagi ja.

Dolç i bufonesc PSOE…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

89 comentarios

  1. Las risas han sido tan sonoras que hasta es tendencia en YT.

    Aquí va una parodia:

  2. Es peor que un imbécil. Al títere le han mandado escenificar un golpe de estado que dura los mismos segundos que la payasada golpista de Puigdemont con su declaración de independencia. Le han mandado que se ponga de Jefe de Estado bis. No lo ha hecho por sí mismo, que no es nadie. Como ha dicho él mismo : “yo obedezco” No a un misterioso “protocolo”, obedece a los que en la sombra organizan el golpista prusés.

  3. Plagscan encuentra un 98% de plagio en los PGE…Se los ha copiado de podemos.

  4. No me extraña, entre el Pedro y el Pablo Picapiedras, pondrán a España en la Edad de Piedra.

  5. Si este es un imbécil, imaginaros si algún día gobierna en España el de la extrema izquierda y chavista Pablo Iglesias que parece mas imbécil aun.

  6. Yo creo que lo hizo aposta, para figurar al mismo nivel que el Rey y pensando que nadie le diría nada hasta después del evento. Vamos, que intentó hacer como Napoleón en su coronación: ceñirse ÉL MISMO la corona saltándose el protocolo.
    Pero claro, Napoleón era Napoleón, y Pedro Sánchez no le llega ni a la altura de la pezuña a la mula que le llevaba el váter de campaña al Emperador de Francia.

  7. XAVIER RIUS: Joan Tardá pide a Pedro Sánchez que les eche una mano con la FISCALÍA

    • Pues va listo Tardá … Hará el paripé, expondrá y hará que se dirijan las iras contra los Jueces … pasará olímpicamente de él como pasa de todo el mundo de dentro de este país … sea independentista o no. 🙄.

      Así se quita de encima dos cuestiones de un plumazo.

  8. El rídic-u-l-o más grande del Okupa King Sánchez y Begoña !!🤣😂

  9. El rídiculo más grande del Okupa King Sánchez y Begoña !!🤣😂

  10. pues si teenmos a un imbecil ambicioso en la Moncloa
    Pero ojo lo de la equivocacion, revela mas de lo que parece
    Tambien se «equivocó» en el desfile al ponerse a saludar las autoridades detras del rey
    ¿No tiene a nadie que le explique el protocolo?
    En realidad Pedrito aspira a ponerse en el lugar de l rey
    Su majestad tenga cuidado con las puñaladas por la espalda

  11. Bueno, yo creo que han sido solo unos pocos segundos de divagación que en seguida se han corregido, yéndose. Y hay que ver también el lado positivo de que se han presentado y no como los de ciertas comunidades que una vez mas han «obviado» su presencia, sin duda por «problemas de agenda».

    • ¿Divagación? Hombre, divagar, ya lo dice el diccionario y se puede consultar, es desviarse del asunto del uno quiere o debe tratar al hablar o al esribir o, si no, significa también andar sin rumbo. Pero nada más. Luego a meter la pata y demostrar que no sabes ni dónde estás ni quien eres habrá que buscarle otra definición.

      Y el hombre no fue, sino que tuvieron que echarle. Si no, aún estaría dando manos. Con el vicio que le da lo de figurar. No hay defensa posible… Ni que otros lo hagan peor o no y se les tolere.

      Y para guinda, el mensajito que se cascó en tuiter. Fue como leer aquello de antes de «En esta fechal, fidelidad inquebrantale a los princios del 18 julio», pero en plan pijo tonto. La fiesta nacional no es ocasión para que Sánchez ni nadie pretendan decirnos que sólo se puede ser español como él quiere. De hecho, para eso no hay día bueno porque es ser un dictador. Así quiere reinstaurar la censura, claro.

  12. El mendas se coloca al lado del rey y se pone a copiarle…
    ¡Sánchez es un vicioso del plagio!

    Y como buen «progresista» (en vez de izquierda tenemos pijos), antes del numerito nos había regalado con un mensaje hortera que mueve tanto a la risa como al vómito y que representará las chorradas que él vende y en las que quizás crea, pero no lo que por necesidad piensa la mayoría de los españoles. A eso se le llama actuar como un dictador.

    Cuando creías que nadie superaría a un Zapatero, llegó un Rajoy. Y cuando pensabas que lo de Rajoy era insuperable, te pusieron a un Sánchez.

    Estic més que fart d’aguantar…

  13. Hablando de lo j o d i d o de estar siempre con una cámara en las narices (creo que lo ha apuntado arrobita), al «otro» orinable presidente y su firme competidor en la carrera hacia el bochorno más absoluto, Pierre nodoyuna, las cámaras no es que le delaten, es que se han erigido en su peor enemigo.
    Nadie ha comentado nada sobre la firma de los presupuestos entre el par de trogloditas Pedro picalápidas y Pablo caraduracomoelmarmol, pero (para mí) fue toda una alegoría. No os fijasteis en el «marco», en el encuadre de la cámara, en el segundo plano, en esa «figurante» entre los 2 «actores», toda una «personificación» de como quedaremos si ese acuerdo «marco» llega alguna vez a materializarse: en pelota picá…….
    ………Jajajaja! Me río por no llorar.

    Pedrito lleva tal lío interno queriendo ser lo que no es, que ya no sabe ni quién es. Fluctúa según se levante por la mañana entre pierre nodoyuna y Pedro bello en su loca carrera de falcons locos. Con su copiloto Penélope, pero la de Serrat, allí en la estación anclada en un sueño imposible, resistiéndose «a dejar de tejer sueños en su mente» estrellados contra esa espalda de la reina tan gráfica.

    En fin……..

    …….no me hagáis caso, tal vez la bipolaridad esquizoide que atribuyo al «bello» y esposa solo esté en mí y veo cosas que no están ahí.

    En ocasiones veo muertos (cadáveres políticos, zombis que siguen caminando sin conciencia de estar muertos, payasetes disfrazados de hombres)

    Pedrito no juegues con según qué cosas……te pueden explorar en toda la geta.

    Qué parte de «no es no» no has entendido?

    https://youtu.be/zrWWRNN2ZvQ

    Jajajaja!

  14. Para mí que lo ha hecho a propósito, porque así no se habla de la que nos espera con el sablazo fiscal histórico que nos prepara el doctor «cum fraude»:
    https://www.libremercado.com/2018-10-11/sanchez-e-iglesias-pactan-un-sablazo-fiscal-historico-irpf-sociedades-patrimonio-tasa-tobin-1276626333/
    LA subida de la electricidad, interanual, se cifra en un 40%. El gas natural has subido en setiembre un 8,5%. Los combustibles al alza. El Banco Central Europeo dejará de comprar deuda soberana a partir de diciembre.
    El PS(O)(E) (único partido «constitucionalista» que no ha asistido a la manifestación de Barcelona) ha quebrado España dos veces (1996, cuando al gobierno de Aznar le dio un crédito unos grandes almacenes muy conocidos, para pagar los sueldos de los funcionarios y las pensiones) y otra en 2011 (no creo que haya que recordar lo que dejó de herencia el miserable ZP el de «los brotes verdes» y otras mentiras), volverá a quebrar a España de la mano de este zurupeto al que si le regalan títulos universitarios.
    Y todavía hay gente que les vota. cuando deberían «botarlos».

  15. Mi enhorabuena a doctor fake, es el primer Imbecil Cum Lauden en Laniakea.
    https://en.wikipedia.org/wiki/ICLL

  16. JUUAAAAS JUUASXJUAASSJAJAJAJAAA
    AY AY AYYYY
    QUE ME DESORINOOOOI
    JAAjajaaaaajaaahajaaaaajaaaa
    DIOS NO! NO ES POSIBLEEEE!!

    JUAASX JAJAAAAAAAAaaaajajaaa

    …¡ay!, caracemento, vas a hundir a España y a nosotros con ella, pero lo que nos estamos riendo contigo y tu maritornes esa no tiene preciooooooooorlll

    Ay Ay jajaaajaaa socorro no puedo paraaaar jahajaaaa

  17. El paletismo y la cutrez.

    Moncloa culpa a la Casa Real del error de Sánchez y su esposa en el besamanos

    https://www.elindependiente.com/politica/2018/10/12/sanchez-mujer-equivocan-protocolo-besamanos-palacio-real/

  18. Los Reyes están en el salón del trono delante de los tronos de los Reyes de España.

    ¿Qué tiene que hacer ahí ningún ministro, aunque sea el Presidente de su gobierno?

    Ninguno son reyes, por ahora.r

    A lo mejor (o a lo peor), al ambicioso con ego de elefante le ha traicionado su subconsciente.

  19. Algo tenemos que agradecer al palurdo «okupa», y también bufón regio, y son las risas que nos ha provocado hoy. ¡Ah, sanas y rejuvenecedoras risas!

  20. Tonto, soy ton to t o n t o T O N T O

  21. Muy torpón es este Sr. Sánchez, pero de la izquierda radical, guerracivilista, boba y anti monarquica en la que ha abrevado «intelectualmente» y de la que es hijo manifiesto no se puede esperar nada mejor, si es que de donde no hay no se puede sacar. Supongo que su amigo el Koletas le habra dado previamente algunas lecciones de «saber estar delante del Rey» y le diria algo asi como «no te cortes, nada de servilismos, que tu has sido elegido por el pueblo y qué carajo tarde o temprano tendremos que echar a este rey para montar nuestra republiqueta plurinacional». En definitiva, que quien se acuesta con niños mojado amanece, y que por sus hechos los conocereis, como se conoce al arbol por el fruto. A ver si no tardamos mucho los españoles en echar a este sujeto del cargo que ocupa, es manifiesto que no esta preparado para ejercerlo con la seriedad y dignidad que el puesto requiere. En Sanchez todo es postizo y chabacano.

  22. Lo he cronometrado. España durante 9 segundos ha sido una República con Pedro Sánchez como Jefe de Estado. Luego ya vino el bedel a deponerle del cargo y se nos pasó el susto pero a ver quién se lo explica ahora a Begoña 1° de España…

  23. Sr. Presidente, vamos a explicar en este episodio de «Barrio Sésamo» la diferencia entre «anfitriones» e «invitados». En el Besamanos de hoy los Reyes eran los anfitriones y recibían a los invitados, como su mujer y usted. O sea, los anfitriones saludan a los invitados y estos últimos no saludan a nadie más porque no están recibiendo a los invitados. Como es una parte compleja del protocolo, quizás convenga leer el texto anterior varias veces. Sr. Presidente, a su entera disposición.

  24. Solo una persona con un ego inmenso y un coeficiente intelectual infimo puede cometer un ridiculo tan enorme

  25. Éste duerme hoy en la caseta del perro; buena es la Bego.

  26. No os equivoqueis, que no se han equivocao que noooo, que la Piporra iba toa ella rabiosa por que la reina le ha copiado el color del vestido, y por eso se ha puesto al lado mientras mascullaba, ¿Que se habrá creido esta? Er PEO SHANSHEEE, es un calamidá y un jo…io bollao como decía mi padre que en gloria esté, además de ser un gvarro indecente, que prefiere un agujero podrío por donde na mas salen truños a un paparrú honrao y decente, aunque sea llenopelos

  27. Jejeje,

    Ahora intentan arreglarlo diciendo que estaba previsto que se hicieran una foto, pero las caras no dejan lugar a dudas, ha sido una metedura de pata de tamaño elefante.
    En TVE no pueden evitar ponerlo porque TeleMadrid esta mañana no ha parado de retransmitirlo una y otra vez, haciendo hincapié los comentaristas en el mal gesto y tachándolo (educadamente, aunque estaba claro lo que pensaban) de novatada.

    Sin embargo no ha sido asi, si os fijáis bien por la mañana en el desfile, cuando recibe (junto al Presidente de Madrid, la Ministra de Defensa, el Jefe de las FFAA y la Alcaldesa) a los Reyes, en lugar de permanecer en su sitio se desplaza y se va detrás de los Reyes, como para hacer el paseillo de saludos con ellos y para salir en la foto. Es él mismo, tiene que estar en todas partes y salir en todas las fotos: pretencioso.

    Ver minuto 0,30′

  28. La canción favorita de Snchz era la de David, el gnomo: «Sooyy muy toooontooo…»

  29. Un tonto muy tonto. Tan tonto como para dar cancha al ese del pablito, al aberrante embustero Xavi Doménech que en lo político y familiar andó en lo de Carmen de Mairena (después ha ido degenerando, claro esta) y a esas dos chicas de ahora, en lo del Podemos catalán, que aún teniendo quizá otros atractivos, que no entrearé en eso, no destacan precisamente por su talante liberal democrático (a ese nivel, fachas en plan lepena_torra puigdemont que la calle es mía y la ley me la hago yo) ni por sus luces. Respecto a Carmen de Mairena, y toda vez que Xavi Doménech sabe algo de eso, lo del Podemos catalán cada vez más cateto cutre

    • El Domènech fue el mayordomo de lo facha indepe populista, porque no da para más. Y ese par de chicas, que ni de «minyones». L Alamany se cree culta por fachaxenofoba indepe, que mira que lo es e incluso ha escrito, y la otra por el acento que se gasta. Ciutadans, por demócrata y sentido social, está a la izquierda de esa purria del podemos catalán, si no facha filofacha, y xenófoba. Y que no den lecciones, porque de autoridad moral….

  30. Patético. Me recuerda a Iznogoud: «quiero ser Califa en lugar del Califa»

  31. Mañana La Sexta y demás cadenas al servicio de la causa socio-podemita exculparan al okupa de Moncloa y echarán toda la m* a los medios de extrema-extrema derecha que con la nueva ley de mordaza comunicativa que están elaborando los Picapiedra ya no se podrá criticar o reir de la izquierda.

  32. Ya tenemos una pareja aspirantes republicanos a la Corona de España.
    ¿Cuanto tardarán en manifestar sus aspiraciones los Marqueses de Galapagar?
    Ya veo a Perico I y Bego en la Zarzuela mientras se instalan en Moncloa el Pableras y la Irene.
    ¡A ver si el Papa Paco los corona Emperadores!

    Porque la bilbaina se ha tomado en serio el chotís: …. «Cuando llegues a Madrid, chulapa mía, voy a hacerte emperatriz de Lavapiés» …….

  33. Que el PSOE es una escombrera de salvapatrias imbéciles, corruptos, amorales y enemigos de España, losaben hasta los inuits más zumbados de Groenlandia; pero el Doctor Who Sánchez y su flamante Arpía, bajan el listón sociata hasta niveles dignos de Tractoria. Pobre España. Lo bueno, que hundirán aún más al PSOE. Magro consuelo.

    Pd.: hoy mi menda ha sido más rápido con la noticia, que los jefes dolços, eh 😆😆😆

  34. Menuda vergüenza! Imbecil es poco.

  35. Sánchez aprieta en su deriva a la censura: un órgano estatal “controlará” a medios públicos y privados

    El Gobierno de Pedro Sánchez pretende recuperar el Consejo Estatal de Medios Audiovisuales (CEMA), un órgano estatal para el control y la regulación de los medios de comunicación, con capacidad sancionadora.

    https://okdiario.com/espana/2018/10/12/sanchez-aprieta-deriva-censura-organo-estatal-controlara-medios-publicos-privados-3222706

    • Pues les ha salido el tiro por la culata porque Telemadrid si lo ha retransmitido.

      Hay que ver el vídeo de OK y seguir en la página un poco más para ver el vídeo siguiente: Ojeda sobre el ridícvlo de Pedro Sánchez.

      Me he tronchado de risa, no os lo perdáis. Jajajaja, aún me dura la risa.

  36. Un experto en gestos analiza el besamanos: “Sánchez reacciona con vergüenza, como con la tesis”

    José Luis Martín Ovejero, experto en comunicación no verbal, analiza la escena para OKDIARIO y concluye que Sánchez ha reaccionado con “un gesto de vergüenza” cuando le han ‘invitado’ a retirarse.

    “Baja la cabeza, con una mirada descendente y perdida, acompañado todo ello de un encogimiento corporal“, explica Ovejero.

    El experto destaca además que Sánchez, mientras se aparta de los monarcas, se percibe “molesto con la situación” aunque según el especialista “la vergüenza eclipsa cualquier otra emoción”.

    Sin embargo, el gesto no verbal de su mujer es distinto. Begoña Gómez muestra un comportamiento de extrañeza, como preguntándose qué estaba sucediendo. Pero no estaba avergonzada.

    https://okdiario.com/espana/2018/10/12/experto-gestos-analiza-besamanos-sanchez-reacciona-verguenza-como-tesis-3226741

  37. Joer viendo estas imágenes me han venido a la mente unos bonitos recuerdos. …..
    Recuerdo un viaje del Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora & The Family .
    Les recibieron en la Casa Blanca …
    Al parecer hay como una especie de casa de huéspedes para los que van con la familia.
    Ya no me acuerdo que presidente fue …
    El caso es que misteriosamente desapareció la vajilla de plata ( estos HdP tenían una fundición de metales preciosos portátil y los cubiertos enseguida los hicieron lingotes )
    Las televisiones , los ordenadores y todo lo susceptible de ser llevado de valor …
    Se habla incluso de un camión de la mudanza que merodeaba Por los alrededores.
    Nunca se supo lo que realmente ocurrió ….
    ( suerte tuvieron los yankis de que el original ese de la Constitución esta en un Museo …sino arramplan con el y con la peluca de Washington )

  38. Es inútil para todo el okupa, yo no lo querría ni como presidente de mi comunidad de vecinos.

  39. Monumental pitada y abucheos a SÁNCHEZ a su llegada. Gritos de ¡fuera, fuera¡ y ¡elecciones ya!

  40. El «trepismo» y falta de dignidad de este personaje es tan enorme, que se le ve a la legua.

    Parece como si de pequeño fuese al niño que no le dejasen jugar con la pelota, y ahora de mayor necesita resarcirse, cogiendo helicópteros con gafas a lo Tom Cruise, haciendo que le saluden como a un Rey, o pactando con el diablo para poder dormir en la Moncloa.

    Va a ser un Presidente okupa nefasto para nuestro país. Pero se va a quemar en su propia salsa. Es puro humo. Y en las próximas elecciones se va a ver. Digan lo que digan las encuentas que manipula. Al tiempo

    • Es un gran ambicioso, le importa una m* España, se importa a sí mismo. Vendería a España al mejor postor, todo por aparecer en las portadas y por permanecer en el poder. Le gusta el lujo y la ostentación, le gusta figurar. En el poco tiempo que lleva en el poder lo único que ha hecho es ostentación, con el avión Falcon, con sus viajes al extranjero, con su recibimiento de Angela Merkel en Doñana. Es una mala persona, no tengo la menor duda.

    • Pienso parecido. Y ojalá no te equivoques.

  41. Ha estado a la altura esperada xD.

  42. Este endiosado quiere sacar a Franco para hacerse con un sitio para él

    • Hay si consigue sacar al Caudillo de su tumba!

    • Está cada vez más claro que Pedro Sánchez sólo es feliz mirándose durante laaaargo rato al espejo desde un lugar muuuuy alto.

      Creo que lo ideal es que lo pongamos en órbita con un satélite de esos…

      …mientras tanto, gran parte de España y toda Tabarnia esperarán fervientemente el momento en que el satélite se salga de órbita y quede perdido en el espacio exterior.

      Por favor, que alguien le pida a Manuel Valls que llame a la base de Guayana para pedir precio por el alquiler de la base y la compra de un satélite.

      Feliz día de la Hispanidad, dolços.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.