Catalans s’apleguen davant Lledoners per desitjar les tietes molts anys a la presó

Confeti, serpentinas, baile y cava en Lledoners para celebrar el 1er año de cárcel de los Jordis.

Anteayer un grupito de catalanes se congregó davant la presó de Lledoners, on sombregen les tietes barbudes a costa dels pepets i maries (un altre cop, Jordis?), para montarles una fiesta por su 1er aniversario en la cárcel. Bailaron, tiraron confeti, serpentinas, cantaron… y hasta brindaron con cava, deseándoles que cumplieran muchos más. La verdad es que millones de catalanes comparten su alegría.

Jordi Sànchez (sisplau, faci’s caquetes al catalanitzador de cognoms) debería haber sido encarcelado hace décadas y disfrutar muchos años a la sombra por su apología del terrorismo etarra, apoyar a los terroristas de Terra Lliure, utilizar fondos fraudulentos de la Generalitat de Pujol, echar la culpa de la matanza de Hipercor a “la empresa y la policía” y moltes coses més. Però va seguir lliure, es va incrustar a l´administració de la Gene, va fer molts diners i va jugar a la política. Jordi no se movía por menos de €100.000 al año.

Finalmente el millonario David Madí (el lengua de serpiente particular de Arturu) lo impuso como kapo de la ANC a pesar de perder las elecciones. Y Jordi pisó el gas a fondo y cumplió con el cometido encomendado: movilizar la calle para cuando los políticos dieran el golpe de estado en la Gene. Lo hizo subido al techo de un vehículo de la Guardia Civil destrozado por sus seguidores, desde donde decía que “no garantizamos la seguridad” de los agentes de la Guardia Civil asediados por 40.000 fanáticos nacionalistas.

Jord Cuixart Navarro (sisplau, faci’s caquetes al catalanizador de cognoms) era el jefe de Òmnium/bÒdrium/mÒrdorum. Parece que se olía que lo daría tot percatalunya, y en abril utilizó un testaferro: renunció a todos los cargos que ocupaba en el consejo de administración de su empresa, abandonó el puesto de administrador único y colocó en su lugar a dos administradores solidarios. Se trataba de evitar que las responsabilidades patrimoniales pudieran afectar a su negocio.

La juez dijo el pasado 16 de octubre que a los Jordis se les imputan “hechos que revisten los caracteres de delitos de cierta gravedad como es el delito de sedición”, y que “de la incipiente investigación” se han comprobado varios hechos:

  • “Los días 20 y 21 de septiembre de 2017, en el curso de (…) diligencias de entrada y registro acordadas por el Juzgado de instrucción nº13 (…) una muchedumbre de personas se concentró ante los edificios registrados. Dichas concentraciones fueron promovidas por diferentes asociaciones (…) siendo las más destacadas (…) las realizadas por los líderes de (…) ANC y Òmnium Cultural”.
  • “A través de las citadas convocatorias se hacía un llamamiento (…) para la ‘protección’ de sus Gobernantes (…) en algunas de ellas se expresaba incluso que las concentraciones (…) eran para ‘aturar la Guardia Civil’ (…) como expresa por ejemplo el mensaje de Whatsapp de OMNIUM (…) enviado sobre las 8:50 horas”.
  • “Algunos de los congregados pincharon ruedas y destrozaron diversos coches patrulla de la Guardia Civil. Otros impidieron a los agentes (…) abandonar los edificios tras los registros (…) Otros manifestantes se sentaron sobre el asfalto delante de los coches (…) para impedir su movilidad. Otros procedieron a empujar a los agentes“.
  • “Miembros de la ANC montaron (…) un puesto para voluntarios (…) donde se organizaban los turnos de relevo (…) para evitar que la Guardia Civil se llevara a los detenidos (…) mientras gritaban a los Mossos ‘no us mereixeu la senyera que porteu’ (…) intimidando a la Guardia Civil al grito de ‘no sortireu’“.
  • Los Jordis “se erigieron en interlocutores de la concentración (…) este control nunca lo utilizaron para desconvocar o diluir una concentración que habían convocado y que estaba coaccionando e impidiendo a los agentes investigadores cumplir las órdenes del juez (…) Ambos, subidos a un coche de la Guardia Civil, llamaron a la ‘movilización permanente’ desde ese día”.
  • “Los manifestantes ocasionaron graves daños en los tres vehículos oficiales de la Guardia Civil por valor de 135.632€.
  • “La finalidad inmediata” de los manifestantes “estaba orientada a impedir que funcionarios (…) pudieran desarrollar sus funciones en cumplimiento de la Ley y de las resoluciones dictadas por una autoridad en el seno de un procedimiento judicial”.
  • “Las actividades descritas se enmarcan dentro de una compleja estrategia (…) en ejecución de la hoja de ruta diseñada para llegar a obtener la independencia de Cataluña”. Los Jordis usaron los grupos de difusión propios de ANC y Omnium “para la movilización de personas en contra de las órdenes judiciales (…) alentando a la gente para hacer ‘concentracions ara mateix per aturar la Guardia Civil’“.
  • “La actuación de ambos investigados (…) estaba orientada a impedir la aplicación de la Ley (…) como medio para impulsar y asegurar la celebración de un referéndum ilegal de independencia y con ello la proclamación de una república catalana, independiente de España, contraviniendo la Constitución española“.

Y el 16 de octubre entraron les tietes folclòriques por primera vez en Soto del Real, acusadas de delitos gravísmos, donde los gitanos le enseñaron el miembro a Sánchez en el comedor nada más llegarEn año, Sánchez -que se hizo el valentón ante la jueza Lamela en su primera comparecencia antes de entrar en la cárcel- ha renunciado a la DUI, s’ha fet caquetes diverses vegades, y hasta dijo que abandonaba la política y volvía a la docencia, aunque nadie sabe qué enseñaba este tipo en la UPF.

Jordi Cuixart también dejó ir el laxante cuando vio al juez (escúchelo aquí):

-JUEZ: ¿Se compromete ud. a actuar conforme a la legalidad dentro del marco constitucional?
-CUIXART: Sí, me comprometo.

Ayer les tietes cumplieron 1 año entre Sot del Reial i Lledoners. Per molts anys, amigues, que en Lledoners estáis a cuerpo de rey por orden de Pedro Sánchez, aquí estamos todos mucho más tranquilos sin vosotras, y la prisión parece ser mano de santo. Y encima ahora vuestro carcelero es racisTorra, vuestro amigo del alma.

Dolça i desfolcloritzada Catalunya…



Categories: Dando el golpe

Tags: , , , , , ,

27 comentarios

  1. Lo de la «Camparta» del yayoflauta de la voz en off me ha llegado al corazón. Ni catalán, ni ‘Aspanyol’, ni ‘Chapurreau’… Otro linguista estilo Pompeyo Fabra…

  2. Que los presos queden en libertad es fácil, solo tiene que entregarse Puigdemont y Marta Rovira, lo que será la prueba de que no escaparán de la justicia.

    Pero el cobarde de Puigdemont nunca hará eso, solo piensa en si mismo.

  3. Que decida la justicia, a mí tampoco me parece demasiado bien esta coña. No podemos caer tan bajo como ellos.

    Dejemos a la justicia actuar y punto.

    Es mi punto de vista.

    • Y qué hacemos con el hecho de que unos primos de la Plana de Lérida hayan declarado la guerra y enemistad a los que viven en Zaragoza, donde mira por dónde uno de ellos es Policía Nacional. Que los tíos de Olot sean tan pesados en una comida familiar para defender lo indefendible, cuando sus padres, uno era del bando nacional y otro republicano, con otros parientes que se enrolaron en la División Azul. Que te quieran comer el tarro con sus milongas de Primero de Primaria oídas en los discursos de TV3; que no te hagan caso cuando les dices «tú a lo tuyo y yo a lo mío», deja ya de ser plasta. Cuando tus propios hijos cree saber algo de democracia la suya que llaman «real» y les entra la paranoia de decir que ellos no han votado la Constitución española de 1978 (no sé que profes han tenido en el Instituto, ni lo que les dicen en la Universidad). Cómo les haces entender que la Constitución de 1978 fue aprobada en las Cortes, que luego fue aprobada en Referéndum del 6 de Diciembre de 1978. Que se disolvieron las Cortes, que hubo Elecciones periódicas, que nuestra democracia es un referente de modernidad.
      Que si pretenden ver como se aprueba todo el Derecho vigente, qué c* hacemos con un Código Civil de 1888 o por qué no declaramos persona non grata al Emperador Caracalla que nos dio la ciudadanía romana un 212 antes de Cristo.
      Lo dicho, pediremos cuentas a alguien por el sinDiós generado o nos lo tendremos que tragar gratis.
      Es demasiado el daño que han ocasionado.

    • Y qué hacemos con el hecho de que unos primos de la Plana de Lérida hayan declarado la guerra y enemistad a los que viven en Zaragoza, donde mira por dónde uno de ellos es Policía Nacional. Que los tíos de Olot sean tan pesados en una comida familiar para defender lo indefendible, cuando sus padres, uno era del bando nacional y otro republicano, con otros parientes que se enrolaron en la División Azul. Que te quieran comer el tarro con sus milongas de Primero de Primaria oídas en los discursos de TV3.

  4. David madi, oriol soler, roures, vendrell, el clan pujol…los verdaderos ideologos y quienes manejan los hilos, los que no pisaran la carcel ni veran embargadas sus cuentas ni menguadas sus subvenciones ni el trato de favor de la generalitat y quienes seguiran llenandose los bolsillos gracias a españa, estos cobran por todos los lados y siempre dinero publico, que para eso es todo, para proteger su chiringuito y mientras algunas de sus marionetas a pringar.

  5. Larga cárcel para estos facinerosos.

  6. Pues ahora la ANC quiere dejar atrás a sus presos y fugados porque son demasiado españoles y quieren pactar con el Estado una rendición disimulada.
    Qué fácil y qué hipócrita es ser miembro de una asociación sin asumir responsabilidad alguna!

    https://www.abc.es/espana/abci-quiere-dejar-atras-presos-y-fugados-espanoles-201810170227_noticia.html

    • Hablando de cerdos y como dice el Señor Rius .
      Quien es la maldita Asociación Nacional de Cerdos para decir nada ???
      Me explicó alguien vería lógico que una peña del Madrit , Atletic o del Rayo Vallecano le dijera como tienen que hacer las cosas al Gobierno de Aspanya ??????.???
      Quien ha elegido a esos cerdos de la maldita Asociación Nacional de Cerdos para que rebuznen como rebuznan ???.
      ( es que no se como se dice el grito que emiten los cerdos )

    • Qué se andén con cuidado…
      No sea que hagan con ellos lo que hizo con Yoyes….

  7. La realidad verdadera – valga la rebundancia – es q el pueblo llano trabajador de todas las clases y categorías profesionales – esta dividido en dos partes. Los q respetan las leyes y los q se las saltan a la torera…
    Los separatas catalanes, cascos, etc y toda la izquierda de los Podemos y confluencias, etarras o bildu, etc, cup, extrema izquierda y extrema derecha radicales… Ademas de una parte importante del PSOE como es PSC y los Sánchez y otros bloques de intereses piratas de ese partido incluso de algunos del PP además de otros topos silenciosos disfrazados de corderos siendo lobos rabiosos ansiosos de poder y de dinero…
    Todos en contra de la ley, la dignidad y la justicia…

    Luego estamos los demás los q queremos la justicia sin distinción de clases pq creemos en la democracia verdadera… Ahí estamos los de diferentes ideológias izda. dcha., centro, etc.
    Los primeros. Los fanáticos… son los que estaban ayer allí.
    Poco podemos hacer el pueblo llano español la mitad está corrompido la ingenieria Social de momento en media España está ganando.

    • Continua.
      El defensor principal de esta masacre legal de la ley es Sánchez junto con todo su gobierno sus representantes legal y socio es Los Podemos con Iglesias a la cabeza…
      Le siguen Los separatistas catalanes y vascos…
      Lo curioso es q los de CDC y PNV q son de derechas de toda la vida se hayan unido por intereses bastardos con los comunistas y etarras de extrema izquierda radicales…
      No son demócratas con otra cosa…

  8. Hace tiempo vi una película del Oeste …
    En ella actuaba creo que era Dean Martín Que hacía de borrachuzo arrastrado ..bordada el personaje es más lo que se me quedo grabado a fuego en la memoria era que como era un borrachuzo y no tenía pasta los demás vaqueros del Salón le tiraban unas monedas a las escupideras que el cogía arrastrandose por tomarse un trago ….
    Esa imagen ya os digo se me quedo grabada como lo más arrastrado a lo que una persona puede llegar …

    • Pues hoy echando un vistazo a la prensa he visto Que la realidad supera la ficción. ..
      Y lo que no me esperaba ha sucedido ….
      Ken Plagiatesis manda a su segundo de abordo ( El Nieto de Don Cicuta ) al Gran Hotel Lledoners enclavado en El Valle de los Arrastrados para que se arrastre y suplique a GorrinakoMAN para que avale sus presupuestos.

      • Y yo me hago la siguiente pregunta.
        A quien es capaz de vender Ken Plagiatesis para mantenerse en la poltrona .
        A su madre
        B su mujer
        C su hija .
        Por cierto GorrinakoMAN exije al Nieto de Don Cicuta Que se desinfecte la boca no vaya a ser que te pegue cualquier cosa en el Salami ….
        Y pide que sea Ken Plagiatesis el que vaya a arrastrarse ante ti .

      • He puesto un comentario sobre esto y Rufianeitor se lo ha comido! 😡😡😡

      • Río Bravo es esa peli. Y en cuanto a quién es capaz de vender Snchz, imagina: nos está vendiendo a todos, empezando por su propio partido…

    • Rio Bravo, creo, pero Sanchez no recobrara la dignidad, ya que nunca la tuvo. Chistorra es como el que sirve los whiskies en el saloon y el nieto de Don Cicuta como el apache que traiciono a la tribu por unas monedas. Los Jordis, los que se pudren en la celda mientras afuera unos disparan y otros se divierten. Y la Gayola bailando en la tarima.

      • El Doctor Who Sánchez nos vendería a todos, con tal de disfrutar el Poder mientras nos (des)gobierna Podemos. Vamos, lo que ya están haciendo.

        Magnífica Río Bravo. Escena mítica.

      • Jejeje mola la comparación de Daniel y los personajes están hechos a medida la Gayola Martínez de Orujo haciendo de fulana no tendría que ensayar nadany el nombre de la película podría ser » RIO SUCIO «

      • A mí me mola «Cadena Perpetua» con Morgan Freeman y el otro que no recuerdo….

        No imagino a los Jordis siendo.sodomizados luchando por mantener su dignidad…ni huyendo.por la.tuberia de aguas fecales…

        En cambio si me es fácil imaginarme a Porqueras ayudando al Alcaide de Lledoners con su Declaración de la Renta, blanqueando capitales y sustrayéndolos al Fisco español….

        Por mí, que se pudran en prisión…

    • Esta peli la han repuesto recientemente en 13tv, pero la lección de está peli es que el borrachín se regenera y se convierte en un héroe gracias al gran J. Wayne

  9. Rufianeitor, publica ahora mismo el otro comentario que he puesto!

  10. Jajaja, quién hubiera estado allí! Qué desahogo de tanto estrés y mala leche qie nos ha traído el prucés!
    Como dije ayer, solo siento que les queda un año menos de trena que cuando entraron.
    Moltes felicitats, Ñordis! Per molts anys i petonets…

  11. Buen articvlos recordando las hazañas de este par de Ñordis. A cuerpo de reyes son tratados por Instituciones Penitenciarias, gracias a las exigencias de Sorajoy, primero, y ahora, del Doctor Who Sánchez. Son de la misma casta. Pero, al menos, siguen en la cárcel y eso ya es mucho para la miserables leyes que nos han impuesto, siempre agradecidas con los criminales, y más si son políticos. Normal que los catalanes celebren tener a estos dos entre rejas. Y eso, que cumplan muchos más 😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.