Buti2: el Tribunal de Derechos Humanos pasa de los separatistas

Els tribunals internacionals no s’empassen les mentides nacionalistes.

No cuela. Los del Tribunal Europeo de los Derechos Humanos han dado la razón al Estado español y han enviado a freír espárragos a los golpistas.

Y es que para cualquier persona imparcial y seria la cosa está muy clara: el buti2 era ilegal, un atentado contra la democracia y la convivencia, los golpistas estaban avisados, por activa y por pasiva, eran conscientes de lo que hacían y ahora no pueden quejarse porque se les apliquen las sanciones impuestas por la ley. Què s’han cregut? Que estan per sobre de la llei?

Potser aquí, degut als complexos d’alguns, han estat per sobre de la llei en ocasions, però davant d’un tribunal seriós les seves queixes ploralunyaires es desfan a velocitat de vertigen.

Pues ya lo saben: el Tribunal europeo de Derechos Humanos refuerza a España y rechaza las tretas separatistas. Cada cop esteu més sols, lazis.

Dolça i europea Catalunya…



Categories: Dando el golpe, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

15 comentarios

  1. Me estoy acordando de las urnas rellenas por el suelo, entrando camino de la votacion. De los que votaron cinco veces, de los que tiraban sillas a las personas policias, y del patetismo de los luchadores por la libertad de engañar.

  2. Mucho más efectivo sería si multaran con 5000€ a quienes fueron a votar!

  3. Muy buena noticia.

    El bolsillo es lo que les duele

  4. yo creo que los de los derechos humanos empiezan a estar hasta los eggs de estos pesados
    Que llaman «urgencia humanitaria» a cosas como «haberse partido una uña»

  5. Los miserables golpistas alegaban que no se lo habían comunicado; que no lo sabían, que no sabían que era ilegal… se ve que un Golpe de Estado televisado, con las noticias por todos lados, pero los borreguitos no se enteraron!!!!!! …se ve que viven en los tiempos medievales donde no había comunicación instantánea como hay ahora!!!!!! ASQUEROSOS MENTIROSOS!!!!!!!!

  6. ÚLTIMAS NOTICIAS
    El Capitán Trueno asciende a Comandante ( nunca es tarde si la dicha es buena )
    Ken Plagiatesis participara desfilando para una firma de moda en la próxima pasarela solidaria de Vitorio & ke te metan por el KOINE un pepino .
    Mamma Fratelli Gisper i Que parezca un accidente ( la que siempre manda a Ines Arrimadas a Cádiz ) obtiene su título de revisora del AVE a ERESKISTAN .
    El balneario del Kim ChisTorra LA SOLUCIÓN FINAL obtiene las 5 estrellas de KRASTY LUÑA como Parador Nacional.
    Seguiremos informando.

  7. Tengo un perro muy bueno y con afilados dientes y quería enseñarle a morder separatistas como el Torra, Puigdemont, Junqueras, la llorona de Suiza etc.
    Pero el animal muy educadamente se negó en retundo y motivó su negativa en que NO QUIERO MORIR ENVENENADO.
    Evidentemente yo le dí toda la razón.

  8. Lamentablemente se pagarán con dinero de todos los españoles. Así somos y así nos va. Esta democracia tiene que cambiar, así no aguanta

  9. Comando «Mazinger Zeta» sigue manteniendo Cataluña limpia

  10. En ETAlandia el encargado de los Derechos Humanos era Josu Ternera, gran aficionado a las parabellum, al amonal y a los zulos. Su íntimo Otegi, es el embajador de ETAlandia en el Régimen; que cuenta con numerosos fans en Tractoria. Fans que hubieran podido morir asesinadas por el susodicho, si hubieran coincidido en espacio-tiempo en el Hipercor de Barcelona, por ejemplo. Pero pensar, no es algo normal entre los nacionalistas.

    Si un australiano desconocedor absoluto de la realidad española en general, y catalana en particular, tuviera que ir a vivir a Barcelona; se pensaría, por efecto de la enorme propaganda separatista difundida; que Cataluña es un paraíso terrenal, ocupado y oprimido por un Estaopresor, que prohíbe a los catalanes civir plenamente en sus derechos y libertades. Esta mentalidad le duraría al australiano un mes de vivir allí. Pasado ese mes, el australiano pensaría exactamente todo lo contrario: Cataluña es una dictadura, afín a la delincuencia internacional y donde la libertad es totalmente prohibida desde el separatismo.

    Afortunadamente, la carísima propaganda nacionalista cada vez sirve para engañar a menos gente. Barcelona ha demostrado la verdadera cara del separatismo, y el único apoyo del Régimen para sus planes de romper a España, quitando al narcomunismo y al narco islamismo, pasan por el PPSOE.

    Menos mal que nos queda VOX.

  11. Que vergüenza de Derechos Humanos .
    Y de las horribles torturas a las que se está sometiendo a GorrinakoMAN ????
    Sólo 9 donuts de chocolate en el desayuno .
    Los bocatas de panceta sólo de 6 pisos cuando todo el mundo sabe que si no son de ,7 pisos no le gustan .
    Y sólo una muñeca hinchable recauchutada para apagar el ardor guerrero de nuestro héroe .

    • Imaginad como se lo habrá tomado Martita Trolecilla seguro que ha salido fuera de casa sofocada afirmando que los Estrasburgo le han tocado las tetas e incluso le habrán arrancado algún dedito: por el victimismo y la lloriquera a Catadisney, porfa una estelada para sacarme tanta lagrimilla, no puedo más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.