SORPRESA: Vecinos ponen el himno nacional en el momento cumbre de la mani separatista

La resistència al nacionalisme ensorra l'»ona sonora» de l’11-S.

La coreografía lazi de este año consistía en ir a la Diagonal vestidos de Eva Nasarre, callarse absolutamente durante un ratito a las 17:14h y luego romper el silencio todos a la vez con un berrido que recorriera la Diagonal como una ola.

Diagonal con la calle de Casanova. El lateral, por cierto, completamente vacío. 17:14 horas, momento del silencio, el cénit del aplec lazi. Y de repente

Com es veu, la coreografía se rompió y los forcos enloquecieron. Normal. Ja no feu por, nacionalistes. Deixeu-nos viure en pau.

Dolça i rebel Catalunya…

 

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , ,

65 comentarios

  1. Bueno, no todo es malo… salvo por el olor a purines, al menos han salido de las cuevas y han venido a la gran ciudad a conocer pueblos más civilizados.

  2. Ensayo del teatro del 11S… por favor, avísenme cuando los separatistas recobren el sentido común

  3. Grande!
    La mejor medicina para tanta tontería.

  4. ¡Qué grande la resistencia!

    En cambio los separatistas, para no sentirse españoles entienden perfectamente el arte del toreo: van en manada, se visten de rojo y entran al trapo. El año que viene un encierro, por favor.

  5. Me lo imaginaba de la Carmen Calva pero esta vez la voz de los masones en el mundo (La BBC) ha escogido a un fiel servidor del PSC, la chacha del nacionalismo, que gobierna -como okupa- España. Los masones de Londres, vejestorios de 70 años cuyos hijos son yonkys o hacen surf en Australia, y no tienen hijos para no perjudicar el medio ambiente, se dan abrazos entre ellos y la momia de Soros por haber tratado de desestabilizar España, con un memo Borell que no engaña a nadie.

    La BBC, cada vez más gobernada por islamistas, celebrará la entrevista al memo de turno que no es nadie sin barrer la casa de los nazis regionales y limpiarles el WC. Este memo no da la misma entrevista al Washington Post porque lo tomarán por loco, todavía hay grados. En USA las cosas se las toman un poco más en serio y un ministro de asuntos exteriores de España dice cosas serias.

    No hay nada que temer, las redes sociales están poniendo a cada uno donde le corresponde y en la Casa Blanca hay raciocinio.

  6. Ufff.. como lo he disfrutado

  7. Que pena dan todos los borreguitos becerrando.

  8. Com criden els rucs!!! JAJAHAHAHAH!!!!Tothom planta cara i ja no n’hi ha aquell silenci fastigós d’abans!!! Aquests paios s’han cagat a sobre d’aquesta manifestació feixista nord-coreana que mes aviat sembla un ramat!!!

    COLLONUT!!!!! JAJAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAJAJAJAHAHAHAHAHAHAJAJAJAJAJ!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    I els molt febles mentals parlen de «llibertat»?? Doncs per això mateix, idiotes!

  9. Ya me habría gustado que se hubiera reproducido el Himno Nacional con mi letra y muchos más vatios de potencia. Valiente, catalán-español !!

  10. Concentración de ganado porcino camino de las corralinas!!!!!! Pestazo a hitleriano que habrán dejado en nuestras calles!!!!!!! …lo servicios de limpieza del ayuntamiento no deben dar a basto para quitar tanto estiércol de gorrinos!!!!!!!

    ¿Su compi, Porcino Junqueras, dónde anda???: En la cárcel por hacer un Golpe de Estado!!!!!!!

  11. Increíble, este artículo de la kdd de indepes hoy (que desmonta el conteo de la policía de Colau), en una de las fotos se ve a los Mossos (aka política política, aka Genestapo) haciendo y haciéndose fotos con los manifestantes ESTANDO DE SERVICIO!!!!

    Que yo sepa estando de uniforme no se puede…..

    https://amp.elmundo.es/cataluna/2018/09/11/5b978a55468aeb1c0e8b45be.html

  12. ¿Quieres formar parte de la #EspañaViva?

  13. Han dejado Barcelona hecha una mxerda.

    Catalans no sou benvinguts a Barcelona. Bruts!

  14. He oído que la Generalitat ha fletado 1500 autobuses con tractorianos y podemitas cotarelos ¿Es eso posible o estaba borracho?

  15. Y lo oeor, la tve del sacristanillo Sanchez. Si no teníamos bastante con tele3% o telebcolau, hoy les ha dedicado lo del 24 h a tuti plen. Desde luego, no han dado parecido a estas imágenes. Propaganda como la de tv3 pero en más cutre si cabe.Espero que el Psoe, Borrell incluído, lo pague en las urnas

  16. Ahí no hay ni 150.000.
    Y si el otro día eran 2.000, entonces estos porcinos no son más de 15.000.

    Se les ve el plumero.

    Ahora o reconocen q fue un fracaso y les recuerdan a los abducidos que espabilen a toque de altavoz (como el pueblo nazi ese), o dicen que un millón y órdenes en el backstage a sus directores de marketing para que recuperen adeptos.

    Pero no hay q confundir una manifa ilegítima con unos votos en las urnas q ahí sí q irán todos!, no hay q confiarse!!!

  17. PREGUNTA
    Como habría sido para vosotros el momento culminante de este Akelarre ????
    Yo hubiera hecho como esos grupos de rock …el cantante completamente cocido y se hubiera lanzado al público. …
    Aunque yo hubiera introducido una variante ….la Gayola Martínez de Orujo en tanga de leopardo radiactivo y cuando llegase el momento cumbre se hubiera lanzado al público ( y el público se hubiera retirado y nuestra gorrina se hubiera estampado contra el suelo ) .

  18. Y a las 20.30 h todos a casa que juega España contra Croacia por la 1 en campeonato oficial.

    Esto no lo superan ni con doble dosis del matarratas ratafía.

  19. Ahora les hacía yo una «aturada de Pais» y cortaba las carreteras…. a ver esos 200.000 tractorios como se pasaban media noche en los coches, autocares etc.. y qué opinan de la legitima protesta.
    Donde las dan, deberian tomarlas…

  20. Hoy me he decidido a empezar a participar…

    Seguramente en los medios separatas comentarán esto como una provocación de feixistes charnegus pero eso sí, en la megafonía de los pueblos de tractória, ellos pueden pueden bombardear y mantener la tasa de odio con sus mantras.

    Buenísimo el paki con la cubana y buenísima la troleada del himno nacional (Jaume Vives estaría orgulloso). Espero con ansia alguna joyita más de la jornada de hoy que, de momento, está siendo prometedora.

    Tanto DC como las aportadociones particulares así como los grupos de limpieza me dáis muchos animo y alegrías, así que gracias a todos.

    VIVA ESPAÑA!

  21. Pero no habíamos quedado que el momento cumbre de la movida subían un cochino al escenario lo degollaban , la sangre la metían en un aspersor y al que le callese la sangre tenía indulgencia plena ???
    Joer es que si constantemente me cambiais el guión …aquí no hay quien se entere …..

  22. De un diario:

    Torra vuelve a romper el protocolo en Sant Boi. Decide bajar a pie, en lugar de en coche oficial, y charlando con vecinos, desde la iglesia a la plaza del Ayuntamiento. Y entra en una taberna regentada por jóvenes de la izquierda indepe, La Fera Ferotge, en la que luce una bandera que pide el acercamiento de los presos de ETA. Torra ha puesto entonces sobre la mesa el tema de la ratafía, según cuenta Héctor Marín.

    Este tio es un beodo de la Ratafia…
    Denle ratafia a ver si se atranca un coma etilico.

  23. Para un día que esta gente de campo pisa asfalto y tienen que enterarse de forma tan lírica que Cataluña es España.

  24. Si los 200.000 paniaguados del Régimen no logran arrastrar un abducido por barba es que la cosa está Iodida, eso serían los 400.000 si es que había 400.000.

    • Ya conocemos de que pie cojean. Tampoco es extraño. Según el criterio de esta gente un separatista, sea hombre, mujer, niño o perro, cuenta como cuatro personas normales. En cambio una bestia española infrahumana vale la cuarta parte y si se opone activamente al separatismo no es ni la décima parte de un ser humano. Aplicando este criterio los números cuadran perfectamente en todas las manifestaciones.

  25. HORA; 17h. 14m con mucha precision..

  26. Pensarán, tal vez, que los laterales señalan las lindes del campo de labranza del Chori Pujol y nom osan pisarlo.
    Juas juas juas juas juas juas qué tropa de taruguitos abducidos.

    • Talmente ovejas, con poco cerebro y mucha frustración vital acumulada… ni más ni menos

      • Viven del odio al vecino.
        Cuando pase todo esto y consigan lo q desean que lo conseguirán si gobierna Sánchez… acabarán peleándose entre ellos mismos.
        Han despertado un monstruo y esto no lo dominan ellos ni pagando que es lo único q saben hacer…
        Comprar voluntades.
        Una Republica donde todos sean enchufados cobrando un pastón como les han prometido quien la puede mantener???
        Como no salga de las montañas petróleo!!!

      • Eso mismo me estaba preguntando yo, zenaida….
        Supongamos que toda esta gente consigue mañana su independencia….
        y después….¿qué? pobrecitos: será peor que cuando de niño descubres que los RRMM eran los padres

  27. Por lo menos 2 millones, si la GU dice que son un millón y viendo como contaron el domingo pasado, en esta son 2 o 3 millones de tractorianos y eso que las aceras están vacías que sino estaríamos hablando de incluso 4 millones. Otro éxito tractoriano.

  28. Han descargado bilis y agresividad para lo que les resta de semana.

  29. ja ja ja ja ja qué poco acostumbrados están los tractorianos a que se rían de sus panatalones de pana cagaos.

  30. Una idea a copiar. En cualquier concentración masiva de indepes en cada ventana constitucional un altavoz en el que suene e himno de España
    Se volverán locos. Adelante con la idea

  31. Bravo, Bravísimo, Demoledor, y VALIENTE. ¡Hurra!

  32. https://okdiario.com/economia/2018/09/11/sanchez-admite-que-objetivo-final-subida-masiva-impuestos-80-000-millones-euros-3100921

    ImpuestosSánchez admite que su objetivo final es una subida masiva de impuestos de ¡¡¡80.000 millones!!!

    Sánchez admite que su objetivo final es una subida masiva de impuestos de 80.000 millones de euros
    OKDIARIO11/09/201818:3622 Comentarios
    El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha reconocido este martes en el Senado que su objetivo final incluye una subida masiva de impuestos de 80.000 millones de euros. Esto significa aumentar la presión fiscal cerca de 13.000 millones al año.

    El líder del Ejecutivo sostiene que el fin es equiparar el nivel de ingresos públicos al de la media de los países europeos, que se encuentra en el 46% del Producto Interior Bruto (PIB), frente a solo el 38% registrado en España, lo que supondría ingresar hasta 80.000 millones de euros más.

    Una meta ambiciosa que Sánchez descarta que pueda alcanzar esa cantidad de ingresos públicos en el tiempo que le queda hasta agotar la legislatura. No obstante, sí se ha mostrado a favor de aumentar los impuestos con tal de que España no esté “a la cola” de los países del entorno.

    Con unos mayores ingresos para las arcas del Estado, Sánchez ha destacado los cinco principales objetivos en los que está apoyando su mandato, con el fin de revertir los recortes llevados a cabo en la pasada legislatura como, por ejemplo, el anteproyecto de ley que llevará el próximo viernes al Consejo de Ministros para anular los recortes en Educación.

    • Jolín Xarnego, acabo de publicar lo mismo en otra entrada de DC, jajaja. En fín , madre mía la que nos espera. Me preguntaba si aceptarán el pago en forma de transplante de órganos o en derecho de pernada, para irnos preparando más que nada. Un saludos.

  33. Alguien se está haciendo rico con el cambio de color de las camisetas. Muchos aduccidos comprando.

  34. Parecían Dráculas delante de un crucifijo o unas cabezas de ajos. Menuda reacción.

    También se observan bastantes huecos. Por eso del millón de la guarda urbana de Colau no cuela.

  35. Parece que hayan visto al fantasma de franco, han empezado a sacar espuma

  36. Ja, ja, ja, ja.

    ¡¡¡Vivan los Balcones de la Resistencia !!!

    y qué morlacos españolazos son los separatas, ¡¡cómo entran al trapo!!, la próxima en La Maestranza.

    • Mucho tiene que mejorar la Ganadería del Torrao para que alguno se lleve el indulto….
      (Aunque con PS en la Plaza….nunca se sabe).

      Y que conste que puedo llegar a entender su forma de pensar: que es mejor tender puestes y dialogar que la cárcel….que mientras llega la setencia no había necesidad de tenerlos en prisión, que si JUnqueras y Turull tienen buen fondo y un corazón que no le scabe en el pecho, que si bla bla bla…….pero es que un nazionalista siempre siempre siempre querrá más y más: son insaciables….y su fin último es la independencia.

      • He intentado mucho rato ser un poco benigna, pero parece que ya la gota ha colmado el vaso.
        Pueden soltar a asesinos etorras, a golpistas descarados, a malversadores (¿por qué cambian las palabras cuando son ladrones de muchos?), pero no pueden soltar a un enfermo de cáncer porque es del partido que no les gusta. Si ellos no tienen piedad con quienes no les gustan, ¿por qué preconizan piedad para sus amigotes?, Una porra.

  37. Jajajajaaajjajjjaaa, gracias, con un par.
    En el momento más solemne, en pleno «sentiment’. Ya tienen un agravio más para contar a sus nietos.

  38. Orkla Cederroth abandona Barcelona y traslada su sede social a Madrid

    11 Sep 2018 — 12:38

    Marcas como Bio-Oil, Möller’s, Doctor San o Dr. Sos están integradas en la cartera de productos de la empresa. Además de estar especializada en apósitos, fabrica una gran variedad de productos de higiene.

    https://www.plantadoce.com/empresa/orkla-cederroth-abandona-barcelona-y-traslada-su-sede-social-a-madrid.html

  39. cuando ha empezado a sonar el himno se han quedado blancos jajajaja
    Dios mio cuanto lobotomizado anda suelto Felicidades al Valiente que ha puesto el himno
    A seguir resistiendo como buenamente podamos

  40. Yo les regalaba la independencia a todos estos idiotas, solo por ver a qué se dedicaban desde el primer minuto de Catadisney.

  41. Mi club de fans al completo, vestidicos de Calipo de fresa, rebuznando al principio porque no me asomé a saludarle. Es lo que tenemos las estrellas del Rock 🎸🎸🎸

    😆😆😆

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.