Tomba el mite dels Mossos: los CDR humillan y desbordan a la policía de la Generalitat

Els Mossos, incapaços de mantenir l’ordre a Catalunya.

«Atención, atención, les habla la policía: no efectúen lanzamientos contra la línea policial», deien impotents els mossos pel micro als pacífics CDR mientras éstos les llenaban de pintura y polvos de colores, y les lanzaban patrióticas piedras, bolas de hierro y «Fills de puta!». Después porrazos inútiles, retrocesos i més humiliacions.

Hoy los Mossos han sido -como hace 1 año- incapaces de cumplir la ley. No había perímetros de seguridad más allá de Vía Layetana para proteger a los manifestantes, y cuando los había se desplegaban tarde y eran un coladero. No han estat capaços de despejar la plaza San Jaime. Han permitido impotentes que les lanzaran botes de pintura, les insultaran y se rieran de ellos.

¿Órdenes de los mandos? ¿Sorpresa porque les atacan sus amiguitos CDR? ¿Ineptitud? Ben segur que una mica de tot. Lástima de los Mossos que son buenos profesionales, porque gracias a sus jefes y compañeros lazis les ha perdido el respeto toda Cataluña, y los CDR hasta les agreden impunemente. Hoy ha quedado claro que los CDR se manifiestan con violencia mientras los catalanes libres de nacionalismo lo hacen pacíficamente i amb seny. 

Pásese por Somatemps y vea los vídeos de la violenta humillación. ¿Hasta cuándo, racisTorra, tendremos que soportar esto? ¿Hasta cuándo, Marlaska, estarás de copas en la taska?

Dolça i humiliada Catalunya…

 

 



Categories: Pura raça

Tags: , , , ,

18 comentarios

  1. Y Sánchez de viaje de placer por EEUU.

    ¿No ve la gravedad de la situación?¿No ve las imágenes de ayer?.

  2. Esta mas claro q el agua.
    Los CDR son extrema izquierda. Son activistas preparados para la lucha callejera tan» nazifasciocomunistas» como los de los años 30.
    Quien diga q son pacíficos es un cínico tolero, hipócrita, mentiroso.
    En Cataluña por uno de extrema derecha que haya violento existen 500 de extrema izquierda activistas profesionales expertos en lucha callejera… «la gente» con dos dedos de frente que no estamos adoctrinada por nadie lo sabemos y lo tenemos claro independientemente de la ideología que
    nuestro impulso inconsciente nos haga sentir en el corazón.
    Estamos ante profesionales de guerras callejeras.
    Los Mossos lo saben son profesionales.
    Otra cosa es q las órdenes q reciban de los burgueses q los mandan sean lo q son.
    Lo q esta claro es q ese cuerpo arrastra un desprestigio que da vergüenza ajena verlo.
    Ayer en VNG dos mossos de uniforme comprando en el Aldi la comisaría esta al lado.
    Soy muy mayor he visto muchas cosas
    esa fue una más.
    La imagen q Dan es de funcionarios con uniforme y pistola.
    No son policías.
    Por otra parte está entrada confirma aquella famosa frase de un clérigo alemán -si mal no recuerdo – atribuida a otro… Primero fueron contra «estos» como yo no era de «estos» me no abrí boca y hice nada… Después contra «los otros»…. Bla, Bla, después me vinieron a buscar…. Bla, Bla…
    Quien a hierro mata a hierro muere…
    Todo está muy bien preparado… Nada ocurre pq si…
    Estamos dirigidos al desastre.

  3. ¿Para cuando la entrada de los tanques y la Brunete por la Diagonal?. ¡Ya esta bien!

    • No..no..no. Ni un tanque. No sirven en la ciudad. Y son muy vulnerables. Eso para tractoria.

    • Quizás no me he expresado bien. Yo quiero de una vez que vengan los tanques y la Brunete. Los indepen..estarían corriendo has las Glorias,

    • Estoy de acuerdo contigo, Juan María, Basta ya de calamidades. Tenemos la calamidad con patas del Presidente del Gobierno, (que tiene todos los sínjtomas de estar «grillado». Tenemos al presidente de la Generalitat, otra calamidad estrepitosa, que osa declarar en
      entrevista televisiba, que estan maltratando a la «nostra república catalana». Tenemos a la calamidad de los Mossos de la Generalidad, (que defienden a sus amos -que son los anteriormente citados, en lugar de defender a Cataluña). BASTA YA !!!. Adelante el Art.155. y que se abran las cárceles para los delincuentes Presidentes, Alcaldes inconscientes y
      el resto de la piara.

  4. Hale mozos por la independencia, he aquí vuestros cachorros «demócratas y pacíficos», hoy os toca a vosotros ser los malos de la película. Espero que trascienda internacionalmente y que de paso os cuelen unas cuantas «fakes news» así sabréis lo que se siente.

  5. Creo que el día de hoy queda claro en estas dos manifestaciones el perfil de los demócratas (nunca más me referiré a ellos como españolistas, unionistas o constitucionalistas) y los secesionistas.
    Pena me da leer la noticia en La Vanguardia, que al final parece que pase lo que pase los culpables son los no nazionalistas que no hacen otra cosa más que provocar a los secesionistas.

    https://www.lavanguardia.com/politica/20180929/452074651055/tension-manifestaciones-independentistas-jusapol-via-laietana-1-o.html

  6. Y las órdenes enlatadas por megafonía, sólo en dialecto barceloní. Los hispano parlantes sobran en el Régimen, claro. Los CDR no toleran ninguna autoridad en su cortijo y hoy se lo han dejado claro a los Mozos. Nada ha cambiado desde el 1_O. Ese Cuerpo sigue siendo únicamente leal a sus Amos. Hoy simplemente ha habido lucha de tribus. CiU2.0 versus ETC. Y el Parlamentufo catalufo sin abrir. Por algo será

  7. De esto que se comenta en este momento,doy fe de ello.
    Me encontrado esta mañana en medio de independentistas,queriendo yo ir a apoyar a la guardia civil…
    Despues de pegar a diestro y siniestro a los que han podido,entre aplausos de independentistas,pacificos y democraticos como se llaman ellos,a lo cual yo me descojono,he podido salir del maremagnum este.
    Tengo 65 años y pena,mucha pena de ver en lo que se esta convirtiendo cataluña.De ver la indefension en la que nos encontramos los catalanes orgullosos de serlo,pero creyendo en la unidad de españa,solo por ansia de poder.
    Triste sres,muy triste

  8. *DE MARLASKA YA LO HA DICHO T-O-D-O LA MINISTRA
    LE HA LLAMADO «M-YLOQUESIGUE» PERO «EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA»
    Aqui lo sministros de Sanchez estan destapando su segunda vocacion la de PAYASOS (Si, en el mal sentido del término)

  9. DE MARLASKA YA LO HA DICHO T-O-D-O LA MINISTRA
    LE HA LLAMADO «M-YLOQUESIGUE» PERO «EN EL MAL SENTIDO DE LA PALABRA»
    Aqui lo sministros de Sanchez estan destapando su segunda vocacion la de PAYASOS (Si, en el mal sentido del término)

  10. Parece la venganza de la Policía contra los mossos, las fake news y los boicots del 1-0 del año pasado. Espero que ningún policía haya sufrido agresiones. En cuanto a los mossos, alguna vez tenían que hacer el trabajo para el que les pagan tan bien.
    La venganza y el cangrejo de río se sirven en plato frío.

  11. Los Mossos siempre me han parecido, muy flojos( por el enchufismo , en su mayor parte) y ( comprobado por propia experiencia ) arrodillados al poder de los ayuntamientos catalanes y a la Generalitat ( no a la ley).

    Si por algo dan miedo , no es por su contundencia , más bien por su ineptitud ( provocada a veces en grandes eventos , pero persistente en el día a día , con los asuntos cotidianos, también por lo que he vivido).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.