Sisplau, aquests xurros grocs no els despengeu

Cuando los churros limpian en vez de ensuciar.

Està molt bé descontaminar el barri de propaganda separatista i netejar-lo d’ideologia. Pero estos churros sirven para lo contrario, y parece que pronto se podrán comprar.

Doncs seguirem netejant, dolços.

Dolça i neta Catalunya…



Categories: CATchondeo

Tags: , , ,

35 comentarios

  1. Quitando lazos en alella donde agredieron a una pareja por quitar lazos

  2. Blanes i Maçanet de la Selva (31/8/2018)

  3. Ahora mismo en alella (Barcelona) quitando lazos amarillos con alegria

  4. Ésto es verdad?

    Ufff!!!

    Desde luego si lo es yo ya no sé hasta dónde vamos a aguantar.

    https://casoaislado.com/los-musulmanes-vuelven-exigir-no-se-paseen-perros-vias-publicas-al-una-falta-respeto-la-sharia/

    Yo es que por norma lo pongo todo en cuarentena hasta que por distintas fuentes confirmo su veracidad. El problema ahora es que ya no existe la imparcialidad y noticias como ésta que a mí me parece muy grave por sintomática, las cadenas no las dan o si lo hacen es a título anecdótico y restandoles el trasfondo de peligro que conllevan.
    Los medios están haciendo lo mismo con todo, relativizando hechos muy graves al tiempo que los vacían de gravedad pasándolos por hechos aislados y sin ninguna conexión entre ellos. Y a los que los vemos como partes de un todo indisoluble encaminado a nuestra suplantación cultural, nos llaman conspiranoicos.

    Primero violaron niñas porque tenías necesidad de desfogar y ellos no le encuentran nada malo a considerar un objeto sexual a una niña. Pero como yo no soy una niña ni tengo hijas, no dije nada.

    Después pidieron y pidieron todo tipo de consideraciones: subsidios, casas, mezquitas y todo lo inimaginable y se les dio, pero como yo tengo mi dinero a buen recaudo en Andorra, no dije nada.

    Después pidieron que no pasearamos a nuestros perros por nuestras calles y jardines, nuestros campos y nuestros bosques y se cedió a sus demandas por no ofenderlos. Pero como yo no tengo perro ni me gustan, no dije nada.

    Luego pidieron que todas las mujeres fueran más tapadas porque ofendían a ala y se obligó a cambiar la moda y a miles de mujeres a vestir sayones en contra de su voluntad, pero como no soy mujer, no dije nada.

    Luego vinieron a por mí porque el vicio de pedir es insaciable y solo se frena con la virtud de no dar. Soy europeo, blanco, cristiano, relativista e insolidario, y yazco en esta tumba olvidada por todos porque me desentendí de los que antes que yo fueron perseguidos por nada y nadie me defendió.

    Consentir, conceder, claudicar, transigir con lo inadmisible y lo intolerable solo lleva a crear monstruos alimentados y engordados con nuestra laxitud y permisibilidad. Dónde está el límite?.

    • No me extrañaría nada que la noticia fuera cierta: con cosas peores hemos tragado, y, en Cataluña más. Ya veremos la que nos espera, cuando el islamismo infiltre a sus profesoras con burka o nihab en los colegios públicos…

      Saludos, Valenciana.

      • Sé que eres un crack con los epítetos , me río muchísimo, son contundentes y propios del Casares edición 1967, la buena.

        En otro orden de cosas, nunca he soportado que se metan con gente con pocos recursos dialécticos o físicos, y sé que se están aprovechando de él lo cual los desmerece mucho más.

    • “La tolerancia es un crimen cuando lo que se tolera es maldad”

      • 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

        La banalización del mal.

        La expresión banalidad del mal fue acuñada por Hannah Arendt, teórica política alemana, en su libro Eichmann en Jerusalén, cuyo subtítulo es Un informe sobre la banalidad del mal. Wikipedia

    • Jajajajaja pues si tengo que escoger entre verlos pasear a ellos o ver pasear mi perro o los perros de otros, creo que la elección se decanta en favor de los canes, son más sensibles, más cariñosos y sobretodo más agradecidos. Venga ya!

  5. El churro amarillo me produce taquicardias, pesadillas, ataques de ira y cólera totalmente incompatibles con el noble acto de asearse después de una buena digestión.

    • ¿Lo venden en el Bonpreu o lo regalan con dos sobres de Gallina Blanca?

      Yo creo que este botijo amarillo aún usa el papel Elefante que compró su madre en liquidación hace 35 años.

      • Hoy he leído que más de 100 lugareños han ido a darle apoyo y que el acto lo ha reconfortado. Es un buen hombre , y lo que más me j.o.d.e es que esos perturbados no van a poner churros purulentos ( cosecha Inda) enfrente de las discotecas donde tíos talluditos y de pocas palabras están en la puerta preparados para cualquier desorden, no, no , esos cobardes van a incordiar a la gente indefensa.

      • Simplemente ha visto una presa fácil en ese hombre que ya está a punto de caramelo, y volverá a por él una y otra vez, y con refuerzos..

        Una cosa, observo que en este tipo de vídeos (tampoco veo muchos, porque me afectan al hígado) el forco de turno SIEMPRE claudica y acaba pasándose al castellano para continuar la discusión. Se me ocurren tantas cosas para torturar sus pequeños cerebros amarillentos…

      • Carlos, dedicando epítetos a los separatistas soy un crack, modestia aparte 😆😆😆

        Estoy de acuerdo con Geaciela: la jauría de hienas ha visto una presa aparentemente fácil, y a por ella van los cobardes en multitud. La víctima puede acabar siendo un mastín de presa y acabar poniendo en su sitio a estas apestosas hienas. Quién ríen el último, etc.

      • Yo estoy muy preocupada por ese hombre, va a enfermar de estrés si no lo está ya, como miles y miles de catalanes.

      • Yo era él y en vez de dejarle el negocio a su hija, que es lo que tiene pensado, lo vendía y me iba a su Córdoba natal. Al hombre es capaz de darle un infarto discutiendo con los locos de amarillo y a las autoridades no se las ve actuar ante un claro caso de violencia y acoso y no hablo ni siquiera de Torra o Pedro Sánchez, sino del alcalde de Blanes que es del PSC, si yo fuera el alcalde de es pueblo mando la policía local a proteger a ese negocio y pongo multazas por colocar lazos amarillos o cualquier propaganda política en la vía pública. No merece la pena morir de un infarto o que te quemen tu negocio unos descerebrados y andar todo el día preocupado.

      • Nunca me imaginaría a un catalán sano persiguiendo a alguien hasta ese punto solo por no pensar igual. Esa es la diferencia entre los dolços y los lazis.

  6. Y no dará alergia o raspará ?

  7. La idea no es mala ……pero..
    Se puede mejorar .
    Que tal un papel de water que tenga la careta de todos nuestros amados lideres ???.?
    Y ya puestos Dolcha Dolcha Dolcha Fascistas porqué no ponéis en vuestra tienda una baraja de cartas con la jeta de nuestros amados líderes como la que sacaron los americanos con la del Saddam Jesulín ???.
    Mi idea sería
    El palo se oros
    El Rey y la reina serían el Dalai 3500 kilos Lama & la madre superiora
    Palo de copas
    El rey sería Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago
    Palo de bastos
    El Rey sería GorrinakoMAN
    Palo de navajeros
    El maskachapas
    Se podría hacer incluso una baraja francesa con un comodín que no puede ser otro que el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    También se podrían hacer juegos de mesa por ejemplo en plan preguntas y respuestas
    Un juego de la Oca con todos nuestros despreciables
    El juego ese de conquista del mundo
    Y el juego ese de comprar y vender casas en las zonas más emblemáticas.

  8. Elste papel higiénico y reivindicativo gana mucho. Opino como Justo: el empresario que lo comercialice al por mayor, se forra. Y si adapta también el modelo cubanoestrellado y el vaskeroso, acaba en las listas Forbes 😆😆😆

  9. Visto lo imposible que es acabar con todos los lazos amarillos y que se persigue al que los quita y no al que los pone, yo propondría poner lazos rojos entre los amarillos para que surjan los colores rojigualda y les obliguemos a que ahora sean ellos quienes tengan que quitarlos… A ver qué os parece chicos.

  10. El empresario que venda estos papeles del WC, se va a forrar!!!!!!!

    …Yo quiero un paquete, o mejor, un cargamento para todo el año!!!!!!!!!! O «un cagamento» !!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.