Preparant la diada de la Mercè

Hoy nos apetece ver cómo la Tuna España felicita a la Fuensanta de Murcia.

Demà és diada gran a Barcelona, que celebra la seva patrona. Así que hoy, perquè ens ve de gust, comencem a celebrar el jorn de la Mare de Déu de la Mercè amb la cobla Espanya felicitant la Verge de la Fontsanta.

Bona vigília de la Mercè, dolços!

Dolça i expectant Catalunya…

 

 



Categories: Alma, Tradiciones

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. TV3 desprecia a más del 50% de la población.
    se manipula y se miente cada día (Regina Farré)
    Enlace:
    https://www.abc.es/espana/abci-desprecia-50-por-ciento-poblacionse-manipula-y-miente-cada-201809230246_noticia.html

  2. ¡Viva la morenica!
    Desde Murcia un abrazo a todos los catalanes de bien y feliz día de la Mercè.

  3. Muchas gracias, Dolça Catalunya, por esta preciosa entrada.

  4. Ayer, concierto de corales en la Catedral, y como por arte de ensalmo la penúltima pieza habla llibertat, etc.. comoenza en aquelarre de siempre con gritos de llibertat llibertat…y la pieza final, els segadors.. tras ella. independencia…independencia….

    Contaminan todo y convierten todo en un aquelarre independentista. Po cierto, las mega-hiper subvencioandas «asociaciones culturales» (rama civil del independentismo) y sus abueletes del coro, sacando pancartas de llibertat presos etc…

    En vasco… askopena…(de asco… y de pena).

  5. Me entero que fue el Papá Pío IX el que instauró el 24 de setiembre como fiesta del Mercè, de eso hace 150 años. Ahora padecemos, por razones incomprensibles para personas sensatas, las fijaciones laicistas extremas de Ada Colau, Pisarello y demás populistas que están empeñados en su contrastada incompetencia en descafeinar Barcelona, ¿Han decidido que no se incluiría la misa en el programa y fiestas oficiales del Mercè? Que no acuda a esta misa Coalu al menos en calidad de autoridad en virtud del cargo que representa va de suyo, porque no ha entendido jamás cuál es el pulso de Barcelona y la importancia de las tradiciones tan arraigadas que son el verdadero «hecho diferencial». Barcelona no se entiende sin conocer y respetar su legado histórico y cultural.
    Por muy desanimados que estemos con las actuaciones de los partidos políticos constitucionalistas -los existentes y otros que aparecerán-, en las próximas elecciones municipales de mayo 2019 hay que echar el resto y desalojar a Colau y su equipo de okupas con la fuerza de los votos: Salvem Barcelona/Salvemos Barcelona.

  6. Un abrazo muy fuerte para los dulces… Desde Murcia. Hacéis una labor encomiable denunciando lo que veis. El resto de España sólo ve OT, las películas de A3 y el gordo in black manipulador. Creo que nuestra nación tiene lo que se merece. ¿Qué c* piensa el PSOE y sus votantes?… Gracias Mariano y Sorayita…Desolador. Sólo me queda el r´n´r….

  7. MEDITACIONES -Marco Aurelio

    Nadie te impedirá vivir según la razón de tu naturaleza y nada te ocurrirá que vaya contra la razón de la naturaleza universal.

  8. Feliz día para todos los barceloneses, especialmente para ellas y más si se llaman Mercedes. Que Ella nos proteja.

    Siempre que oigo cantar a la Tuna, me acuerdo del inolvidable el Patán ( + DEP) de la Tuna de Derecho de Valladolid (la mejor del mundo).

    https://youtu.be/Md-ts0vQjHM

  9. Regina Farré trabajó durante tres décadas en TV3: «No tiene remedio, no hay mimbres»
    «TV3 desprecia al 50% de la población; se manipula y se miente cada día»

    https://www.abc.es/espana/abci-desprecia-50-por-ciento-poblacionse-manipula-y-miente-cada-201809230246_noticia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.