Ex-redactora de TV3 durant 27 anys: «Todos los periodistas de TV3 son alfombrillas»

 

Regina Farré Ballarín coneix els mitjans del Règim com ningú: va treballar 27 anys a TV3, on va fer de corresponsal a Andalusia i va portar l’èxit al programa de la Mònquatrecentsmil Terribas (li paguem 400.000€/any si ens tima bé). El 2104 es va acollir a un ERE i va deixar la fàbrica lazi. Hace unos días contó en ABC cosas muy interesantes al periodista catalán Daniel Tercero, y en elCatalán a Sergio Fidalgo.

¿Quiere conocer mejor TV3? Lea, lea:

  • España no existe en TV3: «En el 93 ó 94 deciden que desaparezca la sección “España” y la dividen en dos. Preguntan a los periodistas, si prefieren ir a la sección de “Política” o a la de “Sociedad”».
  • No son periodistas independientes, sino agentes de la Generalitat: «Todos los periodistas de TV3 son alfombrillas y, el que no lo es, no está dispuesto a perder su medio de vida. Hay convencidos, solo hay hooligans, y se indignan cuando les dicen la verdad, como cuando alguien como AlbertRivera dice que manipulan y mienten cada día; claro que lo hacen. (…) Creo que la mayor parte de periodistas de TV3 están absolutamente abducidos. Y para muchos de ellos es una cuestión de supervivencia, incluso personal. En un momento en el que profesionalmente hace mucho ‘frío’ fuera, en TV3 se cobran unos buenos sueldos. Hay muchos de ellos que son incluso parejas y que creen que fuera de TV3 el mundo es un caos».
  • Nacionalismo y dinero: «Es inimaginable que alguien critique en una reunión de redacción a la Generalitat (…). ¿A ver quién es el guapo que se atreve a perder su sueldo por ser valiente un día? (…) No hay ni un solo presentador o trabajador de TV3 que haya dicho que no es independentista. (…) TV3 no tiene remedio porque no hay mimbres para que los profesionales reflejen la realidad de Cataluña, en la que el independentismo no llega al 50% de la población. El que no es militante, que es la inmensa mayoría, se defiende en clave crematística. El dinero».

La fachada de TV3 també fa d’aparador nacionalista

  • Terribas, parcial, radical y proetarra: «Se trajo a todos los periodistas que quiso, empezando por David Bassa, que ahora es el jefe de Informativos de TV3. Es un fanático. (…) Desde el primer momento, Terribas llevó a cabo una labor alucinante de promocionar lo más radical, empezando por blanquear a Arnaldo Otegi. Era un programa totalmente parcial. Un día, por ejemplo, tras un atentado de ETA, la productora, que ya no está en TV3, cuando comentamos en la redacción el atentado nos dijo, sobre las víctimas: “Algo habrían hecho”».
  • Prohibido hablar contra el nacionalismo. «Un día se me ocurrió proponer que se entrevistara a las familias que pedían que sus hijos fueran escolarizados, además de en catalán, también en español, y uno de los responsables de la sección me respondió: “No, porque todo esto es mentira. Punto”. Eso sí, en TV3 hay espacio para que un loco diga que Miguel de Cervantes o Santa Teresa de Jesús fueron ilustres catalanes».
  • Acoso a los periodistas libres de nacionalismo: «Poquísima gente hablaba conmigo e incluso llegué a decirle a una ahijada mía, que entró de becaria en TV3, que no dijera que era mi ahijada, por su bien profesional. (…) A todo periodista que les parece que no les acaba de encajar en la cosa nostra lo envían a la sección digital, para mantener la web: lo envían a las galeras».
  • Persecución por ser del Español o del Madrid: «Aluciné porque al llegar a la redacción de Barcelona se llevaba a cabo una persecución asquerosa contra toda persona que fuera del Español o del Real Madrid. Llegaron a hacer una colecta para poner una placa en el campo del F. C. Barcelona a un compañero que osó decir que era del Español. Intenté poner en marcha una peña del Real Madrid. Llegué a hablar con cuatro periodistas que sabía que era merengues. No se apuntó nadie».
  • El gobierno del PSC aceleró el separatismo de TV3: «El momento de penetración de independentistas más bestia en TV3 fuecuando llegó el tripartito –PSC, ERC e ICV-EUiA– en 2003. (…) Entraron a saco. (…) A todo periodista que les parece que no les acaba de encajar en la cosa nostra lo envían a la sección digital, para mantener la web: lo envían a las galeras».

Ja ho va dir el Wall Street Journal“si sale un criminal o una puta en TV3, lo más normal es que hable español”. És normal que els pepets i maries haguem de pagar aquesta cova d’odi?

Dolça i destevetresitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

72 comentarios

  1. Miren señores de la Generalitat,
    a la mayoría de los catalanes pata negra como a los 2/3 que tenemos raices fuera, nos importa un carajo y una higa sus veleidades separatistas, en serio, ni puñetero caso. No malgasten su inútil tiempo porque no van a conseguir nada, a lo sumo trincar más dinero del Estado, que es lo que han hecho siempre.

    En Nou Barris, Cornellá, Esplugas de Llobregat, Hospitalet, Besós, el Prat, Castelldefels, Cornellá, Ripollet, Sardañola, Badalona, Santa Coloma de Gramanet, San Vicenç dels Horts, Pallejá, Sarriá, Sant Gervasi, Bonanova, Sabadell, Tarrasa, etc y la mayoria de Bcn city pasamos de sus melonadas separatistas, inducidas, preparadas y subvencionadas desde hace más de 30 años por el mayor trincón del reino, el Orinable Jordi Pujol (a) il padrino Giorgio Pujolone Trinconetti.

    Es incomprensible la actitud de los diferentes Gobiernos de la Nación con ustedes,
    Dijo Alfonso Guerra que estos políticos constitucionalistas padecen del «síndrome de la dictadura» Podría ser, pero voy entendiendo que les dejan hacer y hacer para que ustedes mismos se la peguen y así no puedan hacerse las víctimas, acabando llorando como nenazas, como siempre han hecho. Comprendo que es la mejor estrategia, para que sigan con sus fechorías, incumpliendo las leyes y tensando la cuerda hasta que se rompa y se queden todos ustedes con cara de «cagapoquito», sin poder reclamar nada al Estado que les está ayudando más que a ninguna otra Comunidad. Los números no engañan. Son ustedes los líderes del FLA y, encima, no lo agradecen, sus bonos patrióticos y bonos-basura, que ya lindan el bono-excremento, no los quieren ni en Mongolia. Pierden el tiempo, no lo duden, y se la están pegando un día tras otro, delante de España y de toda Europa.

    Lo peor de todo es que están ustedes ensuciando la imagen de Cataluña y de los catalanes que nos sentimos españoles (la mayoría) ante el resto de nuestros queridos compatriotas y de buena parte de extranjeros. No les odiamos, no, ténganlo por seguro, les despreciamos, que es mucho peor, porque el menosprecio les hace mucho más daño en sus sentimientos, falseados por la incompetencia, deslealtad, envidia y rencor que tienen ustedes, recibido de sus docentes y allegados, con bandera acubanada y lacito amarillo de la Asociación de la Espina Bífida.

  2. Cerrar esta TV del adoctrinamiento masivo YAAAAA Es una verguenza que lo estemos pagando todos los españoles…

  3. NO hay que trabajar dentro de TV3 para darse cuenta de que TODOS son independentistas, hasta que vacia las papeleras o renueva la maquina de café, es algo evidente que no refleja la realidad social. Tan evidente como que a los NAZIS que han montado su apartheid particular para manejar el cortijo les han dado VIA LIBRE desde hace 40 años, la autentica marca R78, y que el PSC (es decir PSOE) es tan responsable como el más fánatico de ERC porque están en el mismo barco. EnestepuñeteroPais, del cual ya estoy más que harto y astiado, tiene que venir alguien que de verdad sepa lo que hay que hacer y con mano de hierro deshacer lo que en cuarquier otro lugar del primer mundo llamarían fascismo, apartheid, etc…

  4. quedense con un dato objetivo
    El PSC hace naZionalismo Catalanista
    Que los vote su P***Madre … si acaso

  5. MUY FUERTE
    El mocho dice que tiene pruebas de que intentan liquidarle.
    Quien puede querer cepillarse a este Santo Varón ????
    A Francu
    B GorrinakoMAN ( recordemos que GorrinakoMAN esta aprendiendo SUMO en el talego y se entrena con un maniquí con la cara del mocho )
    C su peluquero al que debe un pastizal en champú y acondicionador
    D El Fredi Kruguer Betanchar por un quítame allí esas pajas
    E Fat Tony Tony el Gordo con un amplísimo historial delictivo porque el mocho le prometió ser vicepresidente
    F Dioni el del furgón …que mango otro furgon para llevar al mocho a Bruselas
    G el Valtonic el Rapsoda del régimen y autor de bellísimas y delicadas baladas ideales para arrimar la cebolleta en bares , tascas y discotecas de mala muerte por no publicarle un bellísimo álbum.de baladas tales como » TE VOY A REVENTAR EL CABEZÓN CON MIS BOTAS DOC MARTENS A LA VEZ QUE TE SACÓ LOS HIGADOS CON MI MOTOSIERRA OXIDADA Y TE RAJO EL ESCROTO CON MI CUTER DE MANUALIDADES.
    Quien será el presunto asesino ????

    • Hay much gente que le tiene ganas al Mocho. Uno de ellos es Llongueras por jorobarle su mejor corte de pelo con volumen a nivel internacional.

      No se puede descartar que los del partido filo-nazi flamenco ya lo hayan calado y se arrepientan de haberlo acogido… un empujoncito y se ha ahogado en el chorrito de pi-pi del Manequen idem

      Marta mosquita muerta es una sicaria que Junky Gorrincako man ha desplazado a nivel Suiza para acabar con el Motxo. Tipo superheroina de Marvel ella se denomina “la fuetessa de Vic” en cualquier momento. “La fuetessa” trabaja conjuntament con “Gabby Girl” cuya habilidad es asfixiar a sus oponentes con ferum axilar.

    • Todos ellos le tienen ganas al Puchi. Normal, tanta perfección en una sola persona despierta envidias

      Traqui, Puchi. Hay una empresa de seguridad privada que se encargará de protegerte gratis total vía FLA. Muy recomendados. Son los mismos que han protegido a los Kennedy, a Saddat, a los Ghandy… 😎😎😎

  6. DESDE LUEGO ESTA CLARO QUE LAS MATEMÁTICAS NO SON EL FUERTE de nuestro querido presidente Kim Chis Torra.
    Nuestro querido presidente Kim Chis Torra dice que con el 47% de los votos a favor del porcinocratismo se puede declarar la indepe ….
    Joer como todo se te de igual pedazo de berzotas !!!!

  7. NUEVO ÉXITO INTERNACIONAL DE KRASTY LUÑA.
    En concreto el premio es para DIÓGENES CITY la ciudad tiene más roña que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur .
    El jurado de » La Ciudad más Mugrienta » se ha decantado por DIÓGENES CITY la ciudad tiene más roña que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur , después de que miembros del jurado se pasearan por los entornos y al llegar a la plaza de Sant Jaume se quedarán pegados al suelo de toda la mugre que los acampados allí habían acumulado.

    • Jaajajjaa, bueníssimoo. Sin exagerar, o sí, hay sitios del raval en los que de verdad que te quedas «pegao» al suelo de pura roñez, cosa que aprovechan los amables conciudadanos de la zona para bajar de los narcopisos y desvalijarte vivo.

      • Que detallazo por parte de los manguis de los narcopisos. ..
        Vamos que como se entere el jurado de » La ciudad más mugrienta » encima le dan a DIÓGENES City , la ciudad tiene más roña que la mazmorra donde pillaron la lepra la madre y la hermana de Ben Hur ,
        El distintivo amarillo que la distingue como la ciudad más mugrienta de la historia desde que se inició el certamen ……..
        Para que luego digan que la kloakau no se preocupa por la ciudad .

  8. Si os dais cuenta, todos los lunes, desde que Pedro Plágiez, alias el arribista, alias el exhumador, aka el Okupa, llegó a la presidencia del Gobierno, hay uno o dos periódicos que abren siempre con la misma noticia: el PSOE ganaría las elecciones. El tipo está usando todos los medios de las instituciones, incluida la pasta para el soborno, en su propio y exclusivo beneficio. 100 días de gobierno, dos ministros y medio dimitidos, subida de impuestos, frenazo de la economía, incumplimiento de la promesa de elecciones inmediatas después de la moción de censura, alianza con filoterroristas y secesionistas, trampas en el congreso, gobierno a golpe de decreto, intento de arrinconar y enmudecer a la oposición mediante artimañas propias de un tahúr descerebrado, bolivarización del parlamento y la cámara baja, amenazas en sede parlamentaria, incluso a la presidenta del Congreso… Y el POCHOE ganaría las elecciones. ¡Jajajajajajajajajajajaja! La baja calidad de nuestros políticos solo se ve superada por la ínfima calidad de nuestros dizque periodistas. Unos y otros están violentando todo el sistema democrático, y como ya no creen en la vía política, y menos aún en la vía judicial, intentan imponerse por la vía rectal. Ojito, y nunca mejor dicho, que me temo que son capaces de todo: bastaría con declarar el estado de excepción en Cataluña a partir del 1 de octubre para que no volvieran a convocarse elecciones en España mientras durara el estado de excepción; o sea, in aeternum.

    • Leí a un comentarista en otro sitio decir que la estrategia puede ser llevar a Cataluña a tal punto de conflicto que luego salga el Traidor Sánchez a decir que para evitar el drama de la guerra, que oye, que sí, que independencia. Eso sumado a lo que ha comentado Xtarym más abajo (seguir beneficiándose comercial y económicamente de España como si nada, sin pagar la deuda y manteniéndonos a su servicio) es el peor escenario imaginable, y desde luego hay muchas papeletas de que ese sea el desenlace que aparece en el guión que tienen preparado.

      Es insuperablemente indignante e indigno, pero si el pueblo español y otros supuestos poderes todavía no han hecho nada más que colgar banderas y despotricar en la red a pesar de la suma de insultos e infamias que ya hemos padecido, cada día que pasa mis esperanzas de que eso suceda tienden más a cero.

      https://www.heraldo.es/noticias/aragon/2018/09/25/lamban-arremete-contra-politica-apaciguamiento-con-cataluna-compara-con-del-nazismo-1268339-300.html

      • A eso se podría responder que, para evitar el drama de la independencia, pues oye, pues sí, guerra. Hay que reconocer que a la inmensa mayoría de la gente le cuesta mucho llegar a fin de mes, que el que más y el que menos tiene sus días completos con sus propios problemas, pero, cuando tratan de robarte impunemente, tratas de evitarlo; y sí, a veces no te dejan otra salida que llegar a las manos. ¿A qué persona pacífica y decente le gusta la violencia? Pero cuando alguien invoca a la violencia para imponer su fuero, entonces el agredido, para defender el suyo, hará uso también de la violencia. A veces, para tener la vida en paz, uno se deja robar un poquito y hace la vista gorda. Pero cuando te lo quieren robar todo de golpe, porque sí, y además amenazan la vida de tus familiares y de tus amigos, entonces la cosa cambia. Yo no quiero ir a la guerra; pero si me la imponen, no rehusaré hacerla. Lo que no voy a hacer es dejarme sacrificar como un cordero mientras, de paso, sacrifican a los míos. Puestos a morir a manos de un cerdo, mejor morir matando.

      • Para Junts, después de la descomposición de la URSS, el terremoto y el pogrom contra los armenios residentes en Azerbaiyán, estos no se resignaron a un nuevo genocidio y tomaron las armas contra sus enemigos seculares. ahora Nagorno Karabagh (Artsakh) está de nuevo unido a la patria y libre de musulmanes. el precio ha sido alto pero la alternativa era infinitamente más dura. los dolços catalanes no tienen ni remota idea de la que les puede caer cuando KKluña sea independiente

    • GRANDES FRASES DE NUESTROS AMADOS LÍDERES
      Los votos deberían pesarse
      No contarse.
      ( Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN )

    • Para mí en cambio, está habiendo un movimiento de investigación periodística muy interesante en el ABC y El Mundo. La prensa española le está dando tantos disgustos a Sánchez como la americana a Trump.
      Con repecto a las encuestas del CIS ni el PSOE se las cree. O si no que tengan redaños y convoquen ya elecciones.

      • Vicente Maroto el hombre cojin » Que pereza !!! Otra vez elecciones …?
        Pero si ya votaron por nosotros los porcinocratas cuando les pillaron con las urnas llenas y el pueblo aquel que había 500 personas y votaron 1500 »
        Vicente Maroto el hombre cojin es un fervoroso defensor de la DEMOCRACIA MADE IN KRASTY LUÑA .
        Así votando los demás por el no se pierde ningún programa deportivo en la televisión.

      • El ABC y El mundo, dentro de lo que cabe, son lo más decente que tenemos en la prensa española. A veces tienen sus cosillas, pero, en general, tratan de ser justos. También El Independiente digital (a Victoria Prego habría que concederle la titularidad de un premio, o hacerle un monumento, directamente). Luego, a título individual, hay personas como Arcadi Espada, Savater, Azúa, Vargas Llosa y algún otro, como Ignacio Camacho, por ejemplo, con un alto nivel intelectual y más alto aún de independencia. Pero, por desgracia, son los menos. Hace poco, por cuestiones de trabajo, tuve que releer varios ejemplares del Diario 16 de finales de los ochenta y principios de los noventa. Aquello era un periódico de verdad. Incluso El País de aquella época podía llegar a ser impresionante. Todo eso se ha desvanecido; espero que no lo hayamos perdido para siempre.

      • Sí, últimamente se están portando bien esos periódicos. Y OKdiario es una auténtica pesadilla para Sánchez y los separratas.

        Lavanguardia al final de los 80 y principio de los 90 también era un buen periódico, al menos las veces que tuve ocasión de leerlo me parecía que ofrecían las noticias con exquisita neutralidad

      • Lo que hace acostumbrarse a los dominios web. Por escribir Okdiario y pensar en elmundo y dolcacatalunya y libertaddigital me ha salido solo lo de lavanguardia todo junto.

    • Pues…como no soborne a todos los votontos…pero creo que ni sobornándolos…

  9. No sé si algunos comentaristas están siendo injustos con Regina Farré porque en el libro de Antonio Robles «Historia de la resistencia al nacionalismo en Cataluña» editado, si no estoy equivocado, en 2013 y que relata la deriva catalanista desde 1976 hasta 2006, ya aparece el nombre de la periodista como uno de los opositores a dicha deriva. Por otra parte creo que es patrimonio de muy pocos el tener el valor suficiente para enfrentarse a cara descubierta y jugándose su futuro profesional a un entorno enrarecido, excluyente y radical. ¡Mi auténtica admiración a todos esos que lo consiguen!!

  10. …Creo que no queda un dolço en el mundo que se sorprenda de la noticia, de hecho ya hemos hecho diversas bromas al respecto en otras entradas…
    Democracia Española… ¿En que sucio arrabal te perdiste, hace tanto?¿dónde estás?
    ¿Cuánto más vamos a soportar los oprimidos, los insultados, los discriminados y encima paganos,?
    Somos esclavos, ya ni siquiera podemos votar.
    Pagamos su fiesta.
    Pagamos al okupa, que encima nos mingita de nuevo hoy en la cara escupiéndonos su CIS en los morros y lo encumbra como el lider más valorado, y para más inri, su CIS se defeca encima explicandonos que nosotros, todos los españoles, estamos pidiendo a gritos una reforma constitucional.

    Todo está dicho, espero que no hecho, tan sólo justo acabamos de comenzar el tránsito por los dos años tenebrosos, y ya tenemos los ojos comoplatos, y eso que lo estábamos advirtiendo. JAJAJa, que risa los que aún vaticinan una legislatura corta, espera, que ahora otros dicen que Dr. Fraude dimitira sin duda, juaaasjuaaas. Perdón.

  11. Yo les propondría a los periodistas que están «en galeras» en la sección digital que se unan a la Resistencia discrepante.
    Con imaginación, ingenio y valentía en unos meses TV3 será mucho más interesante en versión digital que en formato televisivo.

  12. En TV3 solo hay dos tipos de «periodistas»: Los fanáticos y los vendidos… es decir, que en TV3 NO HAY PERIODISTAS!!!!!! En TV3 no hay nadie que sea digno de llamarse periodista; solo hay adoctrinadores de la secta separatista.

    La esencia de todo periodista es la veracidad da la noticia, la de comunicar bien, la de comprobar las fuentes, y la de no manipular la información. El oficio del periodista es la verdad, y no el de contacuentos o el de adoctrinador.

    Borra TV3 de tu dial; vivirás más feliz

  13. España es el estado más antiguo de Europa, Yugoslavia fue un invento fracasado, hecho de los restos del imperio Austrohúngaro.No comparemos por favor.Ésta señora no tiene ni p* idea de lo que habla.
    En Cataluña se está repitiendo el episodio de 1934, entonces financiado y promovido por la URSS Y ahora por SOROS & Company.

  14. El Puig va a publicar libro. No os lo perdáis. Van a ser unas risas. Se pueden leer extractos si buscáis por internet.

  15. MEDITACIONES- Marco Aurelio

    Desfile de vana pompa, representaciones en escena, rebaños de ganado, batallas, huesos arrojados a los perritos, migajas arrojadas a los estanques de peces, trabajos de las hormigas pesadamente cargadas, carreras de ratoncillos asustados, marionetas movidas por hilos.
    Es necesario asistir a este espectác ulo con indulgencia y sin altanería, y observar que el valor de cada uno es mayor cuanto mayor es el de sus objetivos.

  16. Cierre o privatización de TV3%, quien quiera tele sectaria que la pague!!!

  17. El perfil de los sepa-ratas es muy claro y evidente (en su mayoría)

    – Funcionarios -administración, justicia, profesorado, medicina- que van a cobrar lo mismo siendo parte de España o de Catadisney. Tienen su trabajo garantizado. Por qué no unirse para no quedarse sólo.

    – Bomberos y demás cuerpos no armados. Van a a hacer falta igual en Catadisney.

    – Parte de los Mossos. Por igual motivo que el anterior. En este caso hay más división porque el delito puede ser muy grave y eso da que pensar.

    – Tractoria. Consideran que los productos del campo y de la ganadería los tienen vendidos en su República y claro… al no tener que competir con Europa los podrán poner al precio que les salga del zurrón.

    – Empresarios locales. Como al chalado de la gasolinera. Va a vender los mismos litros ya que no vende a España. Otra cosa es cuánto le cueste la gracia, cosa que ni miden.

    – Estudiantes. Es una simple cuestión de bisoñez. En cuanto viajan se les pasa a gran parte de ellos.

    Y estos serían los grandes grupos que suman esos ¿2 millones? de abducidos. Les da igual España porque estarán igual o, según sus líderes, mejor fuera de ella. Pero que pregunten a los que dependen del comercio exterior, del puente aéreo, del AVE, de que vendan el 75% de sus existencias a la España opresora.

    Y con Sánchez, España se puede convertir en una franquicia. Todos los territorios independientes y pagando una cuota de franquicia a «Marca España». Hasta que, individualmente, no les haga falta ni eso.

  18. Hablando de sueldazos, esa es una de las cientos y cientos de razones por las que la republiqueta independiente está condenada a fracaso, caos y ruina absoluta. Todas esas garrapatas acomodadas en ese tren de vida no podrían volverse modestos y austeros de la noche a la mañana, son yonkis del dinero, como decía aquel de Valencia. Así que pretenderían seguir exprimiendo al mismo ritmo a los que quedasen en Cataluña. De tal forma la republiqueta tendría que: construir y mantener estructuras d’estat sólo con sus contribuyentes, más lo que les haya prometido algún que otro moro y ruso que a la hora de la verdad no creo que sea tanto, pagar puntualmente a los miles de sufragistas de patera que han fichado, mantener los sueldazos y subvenciones de cientos de miles de prusesistas (si no quieren que les saquen los ojos, como buenos cuervos criados), suplir los servicios que a la chita callando les endosaban a España, importar todos los productos de consumo que antes no eran de importación (aparte de tener que comerse los que les comprábamos nosotros), etc, etc, etc, infinito etc.. Y encima aún pretenden que les quede para crear un ejército *ataque de risa*

    Como no sea verdad lo del petróleo en este cuento de la lechera… y ni por esas. Mirad Venezuela.

    • El problema que veo en caso de una Catalufia independiente, es que muchos «buenistas» del resto de Expaña seguirían haciéndole el caldo gordo a los lideres sepa ratas.

      Solo hay que ver el empeño de la Liga para que Gerona y Barcelona jueguen el partido de Miami. ¿Cuánto han untado a J.Tebas?

      Pues lo mismo con lo demás: el FCB seguiria en la Liga, seguiriamos comprando Seat y caldos Gallina Blanca.Como si nada.

      Que las bestias de ADN defectuoso «semos» muy tontos….

      • Ese precisamente es el temor que nos indigna a muchos, y creo que es a lo que se refiere Luis arriba. Darnos la patada y además perdonarles la deuda, pagarles una dote, eximirlos de cualquier obligación y mantenerles todos los privilegios y beneficios de formar parte de España pero CONTRA España.

        Desde luego con estos gobiernos de bastardos traidores cuajados de troyanos, eso es exactamente lo que se está perpetrando en nuestras narices. Los separatistas deberíamos ser los demás, como dijo Cartago hace meses.

      • Con lo del Caldo Gallina blanca te equivocas. Más de uno hemos cambiado, ahora que incluso García Carrión vende todo tipo de caldos.
        Algo deben de estar botando las empresas pro-golpe.

      • no compro nada catalán a sabiendas, ni bienes ni servicios. será injusto pero es lo único que entienden.

      • Yo compro algunas cosas, aunque ninguna de las marcas «simpáticas». Pero de nada serviría el desprecio de productos a nivel ciudadano particular si luego el gobierno de lo que quedara de España decretase libre comercio, les cubriese militarmente, asumiera el mantenimiento del AVE y otras infraestructuras, mandase a la UME en caso de necesidad, etc, y sinceramente con un Zapatero, un Rajoy, un Sánchez o un Iglesias lo veo más que posible.

  19. «Lo que vemos en España con Cataluña, ya lo vimos en Yugoslavia»…Madeleine Albright en «El Mundo»…

    http://www.elmundo.es/internacional/2018/09/25/5ba9119446163fb8b18b45f3.html

  20. Ahora habla pq está mosqueada…
    Pq l’ han fotut al carrer…

    • El dia que el nacionalismo sea derrotado de una vez por todas, no encontraremos a nadie que haya sido nacionalista.0.Zero.Mirad Alemania en 1945.

      En la actualidad,mientras entre el dinero a la buchaca, «si bwana» a todo. Sieg Heil, desfiles de antorchas y lo que los Amos ordenen.

  21. Es como si saliera un ex-juez soviético diciendo que todos sus colegas eran unos hdp que se pasaban la justicia por el kulo…¿Y tú? ¿y lo de pagar lo que hiciste? ¿y la gente a que engañaste y envenenaste el corazón?

  22. Algo se podía y se tenía que haber hecho con el 155 -y más por desmontar el golpe de estado de Pujol- y ¿qué hicieron Rajoy-Soraya, Rivera y Sanchez?

    Pues ¡más de lo mismo!

    Los que no tenemos remedio somos nosotros por seguir votando a esta getuza.

    Se ve que alguien secreto y muy poderoso ha decidido secesión Cataluña -como antes decidió con Cuba y Filipinas y años antes con el imperio americano- y en esa estamos.

    Y todavía seguirán teniendo veo descaro de hablar de libertad, progreso, democracia y no sé que más palabras vacías para seguir tomarnos el pelo más y mejor.

    Con la legitimación de nuestros votos.

    • Sánchez tal y como veíamos por aquí ya hace un año era el principal interesado, junto con Urkullu, en que Cataluña no dejase de estar candente, de ahí su empeño y su exigencia de no tocar TV3. Sánchez es un grandísimo miserable y criminal, pero en aquel momento la responsabilidad recaía sobre Rajoy, y él fue el que se parapetó en la excusa del «consenso» para eludir dicha responsabilidad. Cosa que, por ejemplo, no necesitó hacer para sacar la Caixa y el Sabadell de un tirón de mano sin titubeos.
      Sólo van a lo que van, todos. No tocar la TV3 y convocar elecciones a los dos días era LO PEOR que se podía hacer, para eso habría sido mejor no hacer nada y dejar que Puchi y compañía se ahogaran en su propio vómito y se matasen entre ellos, lo dijimos entonces y lo comprobamos ahora. Todo lo que está pasando es traición a cuatro o cinco bandas.

      Me resulta inaguantable pensar que todos los trabajadores españoles contribuimos a hacer millonarios a terroristas como la Terribas, que tiene ojos de serpiente venenosa.

    • Dar el derecho a voto a manadas de borregos fue el sueño de los «vendedores de crecepelo»…y así hasta hoy…

  23. Hasta las baldosas se han contaminao de odio, espeso y pringoso.
    Nada que no pueda arreglar el viejo invento del dr. Nobel.

  24. Qué alfombrillas más caras.

  25. FLIPANTE
    Mónica Terrobacuatrocientosmilpavosalaño entrevista a un Mangui extranjero por más señas , que esta tan agradecido a Aspanya que le ha acogido de la miseria de su país que en agradecimiento quiere destruir Aspanya muy bien machote convierte Aspanya en la miseria de tu país y luego te vas a chupar del bote a USA por ejemplo por cierto que delito cometiste para que te enchironaran ?
    Como digo la tronca del Otegui entrevista al personaje esté de marras para que diga lo buenos que son GorrinakoMAN y sus muchachos que tienen tiempo entre las horribles torturas que les están inflingiendo para luego enseñarles filosofía , Corte y confección etcétera .
    Joer y para eso le pagan 400 mil pavos a la guarrona esa ???

  26. Le pegan la patada y ahora le da por sincerarse, ¿ se le ha acabado el dinero?

    • Regina, rena (valga la redundancia), ves cerca la sangre derramada que despues de 27 años has estado sembrabdo? Crees que con declaraciones asi te vas a librar?
      A los xarnegoides nos llevaran al SPA, nos gasearan, nos reduciran, nos residualizaran. Cuando el tercer Reich catalufo impere y la consecucion de su “espaciovital” se complete nos expulsaran.
      Todo habra sido culpa tuya (en tu parte alicuota…27 añazos sin mover una pestaña).
      Cuando llegue nuestro Nutemberg no te asustes. Estaras sentada en el banquillo con los lazis. 27! Años de colaboracionismo tienen eso.

      • es una HDLGP sin eximentes ni atenuantes. Nuremberg ya y cumplimiento íntegro de las penas por genocidio cultural contra el pueblo español en las regiones periféricas: horca para los autores materiales e intelectuales delitos de sangre y cadena perpetua para el resto de los dirigentes

      • No seamos radicales, a veces lo que leo por aquí me hace que pensar y desde luego muchos no estamos en «esta onda».
        Regina es una profesional con autonomía y pensamiento propio y víctima de acoso laboral, de hecho tuvo que dejar su empleo al no ser de la»secta».
        Es fácil ver los toros desde la barrera.

      • Ok Vermell, el mundo del periodismo no se acaba en TV3%. Hay que aguantar 27 años tragando sapos?
        Te dejo 2 opciones:
        – Le gusta sufrir
        – Colabora

        Lo mismo decia el regimen de Vichy en la Francis ocupada por los nazis. Que lo hacian a regañadientes. Al final metian a judios en trenes hacia Polonia colaborando con los nazis.
        Si no estas de acuerdo, se te tiene que notar antes. No crees.

        Degaulle desde el exilio, era mas claro que Petain el colaboracionista.

        Estoy confuso, ayudame
        1,2,3…. hasta 27 años !!!

  27. TV3 sería el sueño de Goebles.

  28. Le honra la denuncia que hace pero llega 27 años tarde. No ha dicho nada nuevo de lo que ya se supiera. Una pena. Mientras tanto financiando un medio público y sectario con nuestros impuestos. De locos.

  29. Todo esto era imaginable.

    Y el Estado mirando para otro lado y negociando con terroristas y golpistas.

  30. Eso todo que cuenta, ya lo sabíamos los dolçosdesde hace mucho tiempo. Pobrecilla, 27 años cobrando del Régimen para enterarse ahora, tras su caída por esas guerras internas entre las tribus catalufas. Desde su corresponsalía en Andalucía, daría muchas crónicas hablando de la raza inferior andaluza, mantenida a cuerpo de rey por los estajanovistas de Tractoria, ¿no? Hale, moza, a llorar a la casa cuna. Aunque, igual el Doctor Who Sánchez, la da trabajo en la TVE. A un midmo nivel están.

    • Recuerdo hace tiempo una periodista que era Argentina o Uruguaya y trabajaba en Radio Mil Colinas o en Tele Orwel la colega era la única que hablaba Aspanyol entendía la lengua de KRASTY LUÑA pero hablaba Aspanyol .
      La colega debía de ser de la cuerda porcinocrata .
      El caso es que un día limpiando la pocilga decidieron echarla …
      Fue la única vez que levantó la voz contra sus amos .
      Pero creo que esta señora por los motivos que sean …
      Diga la verdad de tele Orwell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.