Vegi els 2 minuts del monumental ridícul dels Mossos la nit del 17-A

“Las chapuzas de Interior”, el vídeo del atentado yijadista que no darán en TV3.

Sí, habían pasado apenas 6 horas desde el atentado de las Ramblas, se sabía poco y había muchos nervios.

Però la intervenció d’en Trapero i els seus jefes va ser la prova de que los Mossos son sólo una policía local a la que nuestra seguridad le viene grande. Y lo que es peor: guiada por las consignas políticas de sus jefes, y no por la defensa de la ley. És millor callar que meter tanto la pata, José Luis.

Todavía nadie ha devuelto las medallas. Jamás hubo disculpas ni dimisiones por la impresentable lista de errores de los Mossos. Pasados unos meses, ya con el 155 en vigor, supimos de las cosas terribles que pasaban en las comisarías de los Mossos; només va ser una confirmació de lo que vam veure la nit de l’atemptat.

Vea, tiemble y divulgue.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

61 comentarios

  1. Os acordáis de aquel programa…

    Tengo una pregunta para Vd?

    Pues yo tengo una pregunta para Karma Calb (me he tomado la libertad de pasarla por el catalanizador de cognons ya que su condescendencia y tolerancia para con el mastuerzo y su boca💩 bien merecería la cruz de San Jordi. Lo de la K es obvio).

    Bien………

    Ahí va…….

    » Una frase desafortunada no es un ataque». (Carmen Calvo dixit).

    CARMEN CALVO
    Vicepresidenta y ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e IGUALDAD del Gobierno de España.

    A ver Karma ……. tú te has escuchado?
    Entonces, y siguiendo tu lógica cualquier mastuerzo puede amenazar sin consecuencias?
    Entonces dónde queda aquello del maltrato psicológico?.
    Dónde situamos la violencia de género?.
    A ver Karma, IGUALDAD!. Eres la menestra de igualdad, entiendes lo que la palabra implica?. Entiendes tu irresponsabilidad?.

    IGUALDAD
    parecido, simetría, coincidencia, semejanza, conformidad, identidad, paridad, hermanamiento, afinidad, homogeneidad, empate.
    equidad, justicia, ecuanimidad, imparcialidad.
    Y yo añado: equiparación.

    Señora menestra, no nos dé a todos por listos. Entienda Vd que sus palabras son ambiguas y engañosas. Entienda también que pueden dar lugar a confusión. Entienda que el maltratador es maltratador independientemente de quien sea su víctima.

    El hombre que amenaza con atacar a su mujer con un cuchillo es un peligro?

    El hombre que no amenaza con atacarla pero le muestra el cuchillo, es más, ni lo empuña, simplemente se lo señala con el dedo……es un peligro?.

    El hombre que ni empuña, ni enseña, ni nombra el cuchillo, pero hace el gesto de pasarse el dedo por la garganta…..es una amenaza?.

    Sea consecuente señora mía que raro es el mastuerzo que ataca sin previo aviso y luego viene aquello de «es que se veía venir».

    No me sea mastuerza señora Calvo.

    Bon día dolços!

    • «tiene un pronto muy fuerte pero no es mal hombre».

      «Es un cacho pan pero no se le puede llevar la contraria para que no se enfurezca».

      » Es muy bueno, pero tiene el genio ¢∆g@®».

      «Cuando se enfada amenaza mucho pero la fuerza se le va por la boca».

      «Tiene un pronto muy malo pero luego no es nadie».

      Detrás de todas estas frases «justificativas» hay muchas personas cándidas, irresponsables e inconscientes cómplices del crimen, delante muchas mujeres y algunos hombres muertos.

      Señora Calvo tiene Vd una bolita mágica para saber qué amenazador cumplirá su amenaza?.

      Me da risa Vd y todas las que como Vd se toman a broma las amenazas.

      Me dan risa y miedo Vd y todas las que como Vd criminalizan al género, así, en general, al tiempo que se ¢@g@π ante la amenaza de facto.

      El señor Torra es de género masculino, xenófobo, racista, machista (lo es sin duda cuando antepone su vanidad y ambición, al cuidado y atención 24h a su esposa enferma) y además un bocazas que no se queda solo en eso, en bocacu-lo, es algo más, porque es obvio que su raciocinio está alterado por su fanatismo y por otras toxicidades a lo Boris Yelsin. Es peligroso señora mía……… dónde encaja su discurso aquí?. Luego no diga que le ha pillado por sorpresa, el que avisa no es traidor, dicen.

      En fin señora, que según se deducen de sus palabras el majaron de turno tiene que asestar el golpe para que la justicia pueda actuar. Pues nada, esperemos a que nos caiga la bomba y salvese quien pueda.

      Que ancha es Castilla señora mía.

      Que cómoda nada Vd en la ambigüedad, la laxitud y la coartada moral.

      Sabe a quién me recuerdan todos Vds?.
      Al termineitor de metal líquido. Destructivos como él. Camuflados para atacar por detrás y a traición. Adoptan cualquier forma para engañar, confundir y jugar siempre con la ventaja del factor sorpresa.

      Dan mucho asco señora mía, mucho, mucho, mucho asco.

      Bravuconería o amenaza?.

      La auténtica amenaza son Vds.
      Ya lo dice el dicho «Dios librame del agua mansa que del agua brava ya me libraré yo».

      Siga, siga Vd en la inopia!, los dolços seguiremos vigilantes por Vd.

  2. Ya me lo pondrás mañana, Rufianeitor. Y si no, qué más da.

  3. Reflexiones sobre una frase de un magnífico artículo de Cayetana Álvarez de Toledo publicado hoy en El Mundo: «La televisión hace negocio con la política barata». ¿Hace la política negocio con la televisión barata? ¿Hace la política negocio con la política barata? ¿Hace la televisión negocio con lo barato de nuestro pensamiento político (y reflexivo)? ¿Es barata la política como proyección de pensamiento? ¿Es el pensamiento una creación de la política? ¿Es el pensamiento la consecuencia de una teoría, o es la teoría la que determina e pensamiento?¿Para poder pensar hay que pertenecer a una ideología? ¿Una ideología condiciona tu forma de pensar, o es el pensamiento el que da forma a una ideología? ¿Es barato lo barato, o lo barato es caro?

  4. EL JETODROMO
    Dice Ofelia Artadi que Llarena tiene miedo a la justicia Belga por su mala conciencia.
    Joer y tú amo el mocho porque tiene miedo a la justicia de Aspanya ?????
    Ven la paja en el ojo ajeno y no ven la viga en el propio .

    • ¿La mala conciencia de quién? Porque, como sea por mi mala conciencia, la Artadi lo lleva claro. Ahora bien, si es por su mala conciencia, el que lo lleva claro soy yo. Entonces, Artadi, ¿dónde reside la justicia? ¿En tu conciencia? ¿En la mía? ¿En Bélgica? ¿En Laponia? ¿En la bondad o la maldad de la conciencia? ¿Tiene la justicia nacionalidad, o es una abstracción del pensamiento? ¿Piensas? ¿Comes pienso, luego existes? ¿Te has planteado alguna vez una duda existencial ajena a tu pienso, luego como? Si la conciencia es el conocimiento que tiene el ser humano de sí mismo, ¿qué significa el egoísmo? Si la conciencia significa responsabilidad, ¿qué significa el egoísmo? Si la justicia tiene nacionalidad, ¿qué significa el pasaporte? Si el pasaporte determina la justicia, ¿qué es la ley? Si la justicia depende del territorio en el que estés, ¿es debido a su flora, a su fauna o a quien mande en él? Si supieras cuánto me gustaría hacerte dos o tres preguntas cara a cara, mirándote a los ojos, reescribirías el significado del complejo de Edipo, por aquello de arrancarse los ojos por culpa de Tu casta.

      • Jajajaja!

        Ay junts si no fuera por estos ratitos, qué sería de nosotros?.

        Santiago y cierra España?

        San Jorge y el dragón?

        San Sebastián?

        Patronos guerreros de España o partes de ella.

        Virilidad, fuerza bruta, hombría, potencia……..

        O templanza, paciencia, calma, resistencia, cuajo, entereza, imperturbabilidad………

        No nos iría mejor como patrón el santo Job?.

  5. Solo sé que esta gentuza separatista por mucho q hablen de «diálogo», democracia, buena voluntad, respeto, etc… etc… Todo es una mentira total y absoluta… No bajan de SU burro por tanto no hay nada q hacer…
    Los q no Entramos en su rollo no existimos.

  6. Interesante este articlo de FJL, aunque se deja algunas cosas en el tíntero:

    «La única libertad respetable en Cataluña es la de los no nacionalistas que se enfrentan a la dictadura de los nacionalistas, estos fatuos matoncillos cebados con dinero público. Sin embargo, la gentuza que desde Torra a sus CDR injuria a diario como mujeres –sin que las femirrojas digan ni pío- y amenaza de muerte a Inés Arrimadas y otras representantes de Ciudadanos, es, por culpa del Gobierno anterior y en vez de una celda, la Generalidad catalana, máxima representación de ese Estado Español que Torra llama a combatir pero del que cobra, como sus S.A. y la mediocracia del Pessebre.

    El Gobierno de España tiene el deber de proteger esa libertad, no la de agredir a los españoles, a sus instituciones y a sus símbolos, delitos penados que se niega a perseguir. Al revés. Torra ha perpetrado en apenas 48 horas tal cúmulo de fechorías que si Sánchez no fuera Falconetti habría roto cualquier relación con él y convocado elecciones generales, ya que depende de una mayoría parlamentaria que, ay, del hilillo de Torra pende.»

    https://www.libertaddigital.com/opinion/federico-jimenez-losantos/la-generalidad-golpista-subcontrata-al-gobierno-falconetti-85818/

  7. «Acusan a Forn, al exdirector de los Mossos Pere Soler, al mayor Josep Lluis Trapero y a varios comisarios de la cúpula de la policía catalana el 17A, entre ellos Joan Carles Molinero, Emili Quevedo y Manel Castellví, de los delitos de abandono de un servicio público, desobediencia y denegación de auxilio y prevaricación por omisión.

    Vox ha interpuesto hoy, la víspera del primer aniversario de los atentados del 17A, una querella en un juzgado de Barcelona contra el exconseller de Interior Joaquim Forn y la cúpula de los Mossos d’Esquadra por hacer “caso omiso” a los avisos de posibles atentados y su gestión posterior al ataque.»

    https://gaceta.es/espana/vox-se-querella-contra-forn-y-los-mossos-por-el-atentado-del-17-de-agosto-20180817-0922/

  8. Siendo evidentes los fallos de coordinación, seguridad e información entre las distintas fuerzas policiales en los atentados del 17-A, así como la utilización política que se hizo con posterioridad, lo cierto es que no hay Estado que se haya librado de sufrir la lacra terrorista, porque el mal no tiene limites y las democracias sí.
    Pero hay cosas sorprendentes que alertan de fallos muy graves en nuestro sistema, por ejemplo, Es Satty, el imán instigador de la célula terrorista, según leo en Wikipedia y otros medios, fue detenido en 2002 por tráfico de personas en la zona de Gibraltar,y en 2011 detenido en Ceuta por tráfico de hachis (más de 100 kilos) pasó 4 años en la cárcel de Castellón, ¿y en ese período fue informador del CNI? En esta wikipedia se dice nada menos que: «su nombre apareció en la agenda de algunos de los detenidos por los atentados del 11-M» y también que consiguió evitar una orden de expulsión-era marroquí- gracias a su arraigo. ¿Y como un tipo así acaba de imán de una mezquita de Ripoll y no es expulsado de España?. Algo falla y mucho.
    Luego están los 12 terroristas, de origen marroquí, casi todos criados y residentes en Ripoll en su mayoría, donde según los vecinos compartían juegos y pupitres con los otros jóvenes de la ciudad, ¿nadie de la comunidad musulmana- se estima en 800 personas en Ripoll- detectó la radicalización de estos terroristas? ¿es lo de la integración un mito que nos quieren vender?

  9. Con estos Mossos «tinc por».
    Incompetentes, prepotentes, y mentirosos.
    No se les puede dejar la lucha antiterrorista no en broma.

  10. Siguen silenciando lo de Alcanar, donde los yihadistas llevaban de okupas más de año y medio e incluso llegaron a empadronarse en el chalet de marras. Y, para silenciarlo, ahora los capos de los mossos se retratan tras monumentales lazos amarillos, en el mismo Alcanar. Obsceno

  11. A ver corre un vídeo hoy por las redes, de nuevo los manteros ha agredido a dos personas, es en Cataluña porque salen dos furgones de los mossos pasando por un paso nivel del tren.En el vídeo se ve pasar a los mossos en furgones y una vez que pasan se ven a los manteros haciendo barricadas con contenedores de basura para cortar la vía, a la que hay un momento que se acerca una persona recriminando a uno de los manteros. Ha sido esta persona golpeada y otro chico que estaba al lado ha sido golpeado también.Estoy esperando que salga en algún canal de tv. De momento la Secta nada de nada, en tv3 como la tengo desintonizada no puedo opinar, en tele potemos ya veremos a las noticias de las nueve y en tele5 les basta con la Chabelita y donde pasa las vacaciones la Esteban . Increíble el vídeo que corre.

    • En Alemania, que para ciertas cosas son lerdos y cortos de miras, emplean 200 efecivos policiales (incluyendo ambulancias y bomberos) para inmovilizar 5 personas de Ghana.

      Así les va, el 30% de la policía de Berlín son musulmanes

  12. INDA:

    Para requeteconfirmar que el castellano (hoy español) jamás se ha impuesto por la fuerza basta decir que a principios del siglo XIX, cuando se produjeron las independencias de las provincia americanas de España, apenas un 15% de los habitantes de América hablaba español.

    Luego, los «libertadores» entendieron que era el único idioma común y se extendió.

    • Creo que el porcentaje es bastante más superior. Incluso tribus aisladas de América aún hablan hoy un castellano muy arcaico, que ellos denominan el «castilla». Aún así, efectivamente, los indígenas abandonaron sus dialectos tribales adoptando una lengua más culta y útil. Y todavía sobreviven lenguas pre hispánicas, como el quechua, el aimara, etc. Nunca hubo exterminio como nos vende la Leyenda Negra y el comunismo.

      • de hecho, he leído en múltiples fuentes que los misioneros aprendían las lenguas locales para predicar en ellas en lugar de imponer el español a los indígenas. les desesperaba la cantidad de lenguas diferentes a veces en distancias muy cortas lo que complicaba mucho en caso de traslados. eso sí, en zonas donde ya existía una lengua franca anterior, por ejemplo, el quechua en el antiguo imperio inca y el nahuatl en el de los aztecas fue esta la que utilizaron aumentando su difusión y no reduciéndola. se habla quechua desde el sur de Colombia hasta el Norte de Chile y provincias andinas argentinas. mucho de lo que se supo sobre las lenguas del Nuevo Mundo antes de la lingüística como ciencia moderna se debe a gramáticas, vocabularios o diccionarios y catecismos de los misioneros. no hay apenas nada comparable en la América anglosajona, aunque, curiosamente, sí en las posesiones francesas desde las Relaciones de los Jesuitas y sus conversiones entre los hurones y las tribus algonquinas e illinois. será que el protestantismo no consideraba dignos de la palabra de Dios a los nativos a los que, de todas formas, no pensaba asimilar sino expulsar o liquidar. hay una diferencia grande entre cómo veían al indio los canadienses franceses o los españoles en su parte del continente y los holandeses o ingleses. Incluso los rusos del Imperio zarista en Alaska se tomaron la molestia de tratar de evangelizar en las lenguas aleuta, esquimal, tlingit, haida y algunas athabaskanas además de establecer escuelas.

      • Exacto, Xarnego. El Quechua, y el Tupí-Guaraní (sobre todo esta última), son las lenguas precolombinas con mayor extensión hoy en día en sudamérica porque los primeros misioneros las eligieron como lengua de evangelización, hicieron de su uso una lengua franca y fueron ellos, los misioneros, los que estudiaron y consignaron las gramáticas de esos idiomas. La leyenda negra respecto a España es tan cierta y verdadera como la leyenda rosa respecto al comunismo. Si la comparamos con el color de la izquierda, entonces ya es blanca del todo. La inclusión de la relatividad en el pensamiento científico ha sido el mayor logro ideológico y estratégico de la chusmi-politik.

  13. Esta tarde en Salou (Tabarnia del sur) hemos dado batalla contra el autobús de oDium. Hemos conseguido echarlo y dejar planchados a los lazis replicando, con más propiedad y energía, el grito de «Libertad». Una pequeña gran victoria !!

  14. Aquel día fue todo bastante impresentable. Me quedé sobre todo con la instrumentalización del atentado tratando de hacer ver a las televisiones del mundo que «som un pais, som una nació», tratando que no apareciera España, como si no existese en Cataluña, tratando de hacer realidad el delirio en el que viven muchos. Como cuando los mossos, que es una policía local, y Forn, consejero autonómico/regional, no dejaron meter baza en ningún momento ni al ministro del Interior, ni a los mandos de Policía Nacional y Guardia Civil en las ruedas de prensa, sí, esas en las que mintieron como bellacos. También fue lamentable que pusieran toda clase de trabas a que estos últimos investigaran los lugares de los hechos.

    Y qué pronto nos hemos olvidado de que la Colau rechazó el consejo de la Policía Nacional de instalar maceteros gigantes. Ese día sentí verdadera re-pug-nan-cia por nuestros dirigentes locales.

  15. En Forn al seu nivell habitual. Per descollonar-se.

  16. A ver tengo muchas preguntas. 1° ¿Porque cuando explotó por los aires la casa de Alcanar y se presentó una patrulla de la GC no les dejaron acceder los mossos? 2°¿Los mismos agentes de los mossos pueden restringir el paso a la GC o informaron directamente a sus mandos de que se encontraban en la zona y consultaton si podían pasar? 3°¿Si se presenta a los hechos un alto cargo de la GC ?¿Tienen los mossos el poder suficiente de denegarle el paso? Siendo un institución tan grande como la GC. Tengo un lío . 😞

    • Competencias transferidas, primero la puntita, luego un poquito más y así hasta el fondo, perdóname Mayca la analogía pelín polnoooo, pero es totalmente así

      • Ok gracias, yo ya estoy cansada de todo esto si la solución para que volvamos a la normalidad es disolver definitivamente al cuerpo de los mossos lo firmaría ,lo votaría, siento también indignación por aquellos mossos que me hacen sentirme desprotegida , pero también me apena aquellos mossos dignos que ven que se desvanece todo en este cuerpo destructurado y que ha perdido toda credibilidad.

    • Mayca. Muy tristemente, tío garrotón tiene razón, perdón por el pareado. Y espérate que antes del 2020 expulsarán definitivamente a GC y PN de Cataluña y vascongadas. ¿O es que alguien de verdad creyó que eso de foragitar a l’invasor eran sólo delirios del Puchi? Noooo, estos no dan puntada sin hilo.

      • no somos invasores, no nos van a echar de nuestras casas y nuestro país sin que plantemos batalla. no nos rendimos ante los musulmanes que habían conquistado prácticamente toda la Península y parte del sur de Francia, no nos rendimos ante Napoléon, dueño de Europa, vencido por primera vez en Bailén por el general Castaños, no nos rendimos ante Stalin derrotado por primera vez en España por Franco, Segismundo Casado y Cipriano Mera 🙂

  17. Creo que todo se resume en Alcanar : «noooooooooo exagere señoría»

  18. Crec que’l sr. josep Lluis Trapero és una víctima més d’aquests desalmats i sense ètica okupes del govern. Va ser utilitzat i es va dejar utlitzar. Crec qu’es bona gent i le desitjo lo millor de tot cor.

    • Pobre diablo un charnegoide jefe de la Policía. ..
      Se creía que así le aceptarían .

    • No crees que ya es mayorcito para saber con quién se las está jugando? Y buena gente somos todos o casi todos, el tema no está en si es o no buena gente, creo que es otro el debate. A una persona que ocupa un cargo de su responsabilidad se le exige un mínimo de luces , un mínimo.

      • Te tengo que rectificar nuevamente Carlos .
        De verdad crees que eligieron a este por la luces que tenía ??
        Te recuerdo que a Carajillo MAN próximo Ministro de razas inferiores y Secretario General del Rincón del Vago le eligieron en no se que puesto de Economía …y el tipo es analfabeto.
        Bueno y tenemos a rufi el último charnegoide que me da que no le eligieron por sus refinados modales y por su prosa clara como el agua de un manantial .

    • Estic d’acord amb tu, nube. Como bien dices, Trapero fue utilizado por esta gente. Cierto es también que se dejó utilizar. Podía haber dicho que NO y que le costara el puesto, le habrían degradado pero conservaría el honor y ahora sería completamente libre y sin juicios a la vista. Pero creo también, como tú, que es el menos malo de toda esta película. El hecho de que ahora rechace ser instrumentalizado en los homenajes y que haya dicho que le dejen en paz, le honra. Ahora se le ve como una persona capaz de reconocer sus errores, cosa que el Puchi y sus acólitos jamás harán.

      Pero igual que doy la de cal, doy también la de arena: sin su servilismo, el 1-O la Policía Nacional y Guardia Civil no se habrían encontrado con tamaño marrón, solos ante el peligro por la inacción, cuando no compincheo, de los mossos. No ocurrió ninguna desgracia importante porque el destino no quiso.

      • Pero vamos a ver señores, ahora se trata de hacerle una limpieza de imagen a Trapero? Por favor!! Pero vamos a ver, acaso su actuación y actitud en el 1-O no es suficiente para que este buen señor no vuelva jamás a ocupar un cargo o carguillo? Que le honra no dejarse instrumentalizar? Home, no será porque le conviene no salir en la foto porque está encausado? Yo no dudo de que sea un tío buena persona, pero repito que no se discute su bonhomia sino su responsabilidad o irresponsabilidad en este caso.

  19. Inolvidable Trapero en el Camp Nou al día siguiente

    Y apoteósica su entrevista con Cuni unos meses antes: no hacen falta bolardos en las Ramblas porque somos (los catalanes) simpáticos y caemos bien (no cómo los ‘españoles’ contra los q atebtaron en Madrid)

    Este hombre se ha vendido por un plato de lentejas, ha querido el éxito deshonrando al cuerpo, la profesión y a su familia y siendo el tonto (in)útil de políticos separatistas excluyentes, radicales, supremacistas y racistas q le aseguraron protección e impunidad fascistoide.

    Quizá ni se ha dado cuenta el (pobre) hombre. Tendrá q asumir su responsabilidad penal como un hombre. Haría bien en pedir perdón, colaborar con la justicia y arrepentirse. Le honraría y beneficiaría.

  20. Vaya esta noticia es buena .
    Un menda en Grecia paga 1000 pavos , casoplon incluido y en buena zona por cuidar de 155 gatos.
    Hombre el sueldo no es malo y son gatos no hienas del Serengueti no hay peligro a que te devoren mientras te echas la siesta .
    Lo que no dice es si el menda tiene el Síndrome de Diógenes y el chabolo tiene más roña Que el palo de un gallinero …..
    Echare la solicitud total peor que en KRASTY LUÑA no puede ser .
    El caso es que un amiguete me acuerdo que encontró un curro muy bueno ….envasando carne de cangrejo en Alaska 3000 pavos le pagaban al mes …sólo tenía que mandar 500 pavos de gastos de trámites ….y todavía está esperando la repuesta desde el año 2000 es que debe de haber muchas solicitudes.
    ( que pringao el IGOR y su colega esa oferta la sacó el Dalai 3500 kilos Lama. …10 mil mendas respondieron al anuncio × 500 pavos cada panoli…echad cuentas )

  21. Una republiqueta de cuchufleta de principio a fin. Hay que reconocerles el mérito a éstos, de ser tan cursis como siniestros; ser tan horteras como malvados; ser tan fracasados como presumidos. Son la quinta esencia de lo peor de la sociedad. Y como el dialecto barceloní no interesa a casi nadie, nos insultan en inglés. Paletos.

    http://m.libertaddigital.com/blogs/enigmas-del-11-m/en-catalan-no-que-tienen-que-entendernos-15013/

    • Este mismo argumento use en su día con una compañera de trabajo que ha sido captada por la secta separata, intenté hacerle ver que la casta superior gobernante manda a sus hijos a colegios trilingües y multilingües y no a esas pocilgas monolingües ¿ sabes que me contesto? “ cuando seamos independientes también lo podremos hacer nosotros porque el Govern tendrá más dinero para una educación de calidad no como la que tenemos ahora “ . Entiendes ahora porque siempre te digo que aquí el tratamiento psicopatologico llega tarde? Terapia policial a saco y sin contemplaciones!! No hay otra, o sí, el Plan Kent que nos lo vamos comer con papas.

      • Solo el 17% de los catalanes quieren una escuela y universidad solo en catalán

      • Qué triste, como han engañado vilmente 😔 a las gentes sencillas. Han dilapidado y sustraído miles de millones.
        Son unos burdos delincuentes.

      • Aunque hay que matizar que en el resto de España hay unos cuantos de estos … que campan a sus anchas, dilapidando el dinero público 🙄

        España o acaba con ese despipote o ese despipote acaba con España

      • Al cerebro A la masa encefálica de los forcos se la ha programado con un pliego de planteamientos en forma de diagramas llenos de flechicas y tal, de tal forma que cualquier argumento, temor o incluso imprevisto lleva a la casilla CATADISNEY. Y si algún argumento se les había pasado, entonces salta el salvapantallas: «¡feixiste!!, ¡democracia!!», y entran en bucle. O si es demasiado inquietante, lo borra yahoo!

      • Ese argumento es el gori-gori habitual de los catalucinados. Claro, como el nacionalismo es una religión para seres aneuronales, pues ni razonan lo que dicen. No pierdas el tiempo con los nacionalistas, Luisva. Son carne de psiquiatría.

      • La respuesta era para Carlos. Hoy me patinan los nicks. No se puede hacer tres cosas a la vez 😰😰😰

      • Efectivamente, Luisva, la gente quiere recibir una educación en una lengua global, no en la cosa de Pompeu Fabra.

      • Cierto, Diana, pero la corrupción en la España de la Transición nació en Cataluña. Mucho más que en Andalucía. Al menos en el cortijo vamos sabiendo los escándalos de corrupción. En el Régimen catalufo la omertá es total.

      • Peor todavía, Graciela, no entienden nada que no tenga que ven con su adoctrinamiento separatista. Por eso, cuando salen al extranjero son tan paletos. Lo mismo les pasa a un catalufo raso de turismo, que a los Amos del Régimen cuando son ridicvlizados por un periodista de la BBC o expulsados de un Museo por un bedel. El dialecto barceloni les ha capado mucha instrucción intelectual.

      • Sí, sí, así es, yo hablaba de los de a pie.
        Y me había olvidado la otra casilla del diagrama, a la que se llega desde [imprevistos]. 🔀 PLAN MAGISTRAL.

      • Graciela, si te metes en el cerebro del foro medio, urbanita, universitario, con un trabajo fijo y familia… ¿Qué hay? Una espiral de mentiras, frustraciones, complejos, temores, odio, baja autoestima, cobardía, podredumbre… Ellos lo saben, son conscientes de ser un juguete roto por el nacionalismo, pero no saben por dónde escapar y eso les causa un vértigo terrible. Por ese vacío, se aferran con todas sus fuerzas a la tribu. Hasta que les pete la mollera y acaben todos como en «Alguien voló sobre el nido del cuco».

      • Lo veo igual. Me da pena pensar en un pequeño porcentaje al que con amor, tintorros y explicaciones detalladas se los podría haber rehabilitado, pero ya es tarde gracias a Rajoy, Rivera (sí, sí, Albertito, tú también) y sobretodo Schz. Lo que me preocupa ahora es el testigo de odio que van a ir pasando a las siguientes generaciones, suponiendo que no haya antes una sustitución de idiotas más traumática y definitiva.

    • Yo de la pancarta de marras y viniendo de los porcinocratas eché en falta un cartel que pusiera se vende Seat Ibiza en perfecto estado .
      Como el chiste del hombre que esta poniendo una esquela en el periódico por la mujer .
      Paqui no te olvidamos y le dice el del periódico por lo que ha pagado puede usted poner alguna cosa más .
      Se vende Ibiza en perfecto estado.
      La realidad supera a la ficción en KRASTY LUÑA.

      • IGOR, en Tractoria muchos endogámicos no podrán limpiarse el koine con papel higiénico, por culpa del cartelón. Hasta que el Régimen amortice la pasta, los catalufos dispondrán de piedras 100% catalufos para tal misión.

        Por cierto: conozco una funeraria que dice: «si vuestra suegra era una joya, tenemos una cajita para ella» 😆😆😆

        Y no digo más 😨😨😨

    • Comentario muy acertado… Se nota el conocimiento del paño…
      Ojalá mis paisanos lo tuvieran tan claro. Se iban a comer un colín!!!
      Convivir con tanto tonto y tanto enchufado… es desesperante…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.