Los dolços obligan a Quirón a responder: tomará «las medidas oportunas» contra su ginecólogo chiflado

Sorpresa: dice que Guillem Cabero Riera «no es empleado del Grupo Quiron Salud«.

En el Grupo Quirón presta sus servicios un fanático chiflado que desea «pegar tiros» y repartir «osties» a quienes piensan diferente. El grillat vota la CUP, el partit que recomana la «copa menstrual», toda una declaración de principios deontológicos que no sabemos si Caberu recomienda a sus pacientes.

Parece que el Grupo Quirón se preocupa tanto por la integridad de sus empleados que no se había enterado de lo que era un secreto a voces. Ahora, tras recibir más de 2.000 quejas y llamadas a través de DC y guardar silencio durante 3 días, el DirCom de Quirón Salud, Julio Fernández-Llamazares Herrera ha dejado la tumbona veraniega para responder a sus preocupados pacientes:

En Juli fernándes, el que parla a can Quiró

Doncs molt bé Juli.

Ei Juli, com que en Caberu no és empleat vostre? Porque el catabatasuno sale en vuestra web y presta servicios en vuestras instalaciones ¿no?

Y estas «medidas oportunas», ¿cuáles son? Y a vuestros abogados ¿qué les habéis pedido exactamente que hagan?

Doncs molt bé Juli, pero las pacientes catalanas y del resto de España agradeceríamos un poco más de concreción. Tenéis un fanático en nomina, en una posición muy delicada y de mucha confianza.

Esperem notíces, Juli.

Dolça i fanatitzada Catalunya…



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

91 comentarios

  1. En la empresa donde trabajo, si hiciera o hiciese la barbaridad que ha realizado esa persona que, como mínimo, colabora con el centro que nos ocupa, vulneraría el código de conducta que se espera que cumpla. Ni siquiera, como me parece absolutamente razonable, aduciendo que escribí una opinión inaceptable e impulsiva en mi tiempo de ocio evitaría, transcurriendo todo por la vía más amable, la sugerencia de dimitir de mi cargo, sin perjuicio de ser objeto de acciones legales. En los tiempos actuales, por muy buen profesional que uno se sienta e, incluso, se sea, la más elemental consideración indica que no conviene erosionar la imagen de marca de la empresa donde se trabaja, salvo que, obviamente, se estén cometiendo actos ilícitos y se esté en la obligación de denunciarlos. Dicho lo cual, lo expresado no es más que una humilde visión, compartida o no ya no lo sé.

  2. Charnegoides todos tranquis q la QUIRON, el ICS, Salut Respon, Agencia CAT d la Salut, DarkVADER y Dr. House van a tomar MEDIDAS exactas sobre este ser bipedo:

    Altura: 1,60 (como Torrebruno, asi para hacer las revisiones gine ya no se agacha. Nasio pa inspecsiona koines)

    APTO!!

    SOIS escoria FEIXISTA…

  3. A la Quirón le puede pasar lo mismo que a Tous – que aún tienen la máquinita para el numero de tanda y no hay nadie esperando…
    Culpa del verano, dirán.

  4. Er tio es un pel-la… 😉
    Vamos verlo echarte a correr y no pararte…
    Al grupo Quiron va a ir su madre y toda su familias…
    Aunque deberíamos recordar las historietas de su papá según El Mundo…
    Podríamos decir :de herencia le viene al galgo el tener el rabo largo…
    Y si encima es ceballut de la Cup… ¡No hase farta desir mas!…
    Con los Cabero y los Salellas en tipo letrado esta todo dicho…
    Semos incompatibres!🤣🤣

  5. lo único que está al alcance de los dolços y supongo que no es tan difícil es
    – si has suscrito un seguro de atención médica, no optar por los servicios de la clínica Quirón en Barcelona hasta que el cataliban cabrero haya sido despedido
    – si eres cliente particular de la clínica o bien sigues confiando en el resto de los profesionales, y encuentras que tienes consulta con ese energumeno solicitar la presencia de otro facultativo o negarte a ser atendido por él
    nadie te puede obligar a que te atienda un médico que te tiene animadversión manifiesta ¿o si, amparados en la sacrosanta libertad de expresión de los separatistas regionales para insultar a los españoles?

  6. Lo de este tipo no es un calentón aislado (todos podemos tener un mal día), sino que al parecer es recurrente y habitual; ¿quiere decir que ese estado de ánimo irascible no influye en su praxis médica?

    Leído el enlace de AG, es alucinante lo que cuenta la mujer del primer comentario: me refiero concretamente a «le cobraron 400 euros, mucho más de lo que él ganaba de un parto». Alucinante por dos motivos:

    1.- ¿un profesional te cuenta cuánto le pagan a él? Qué pasa, ¿a quién le importa eso, sobre todo si vas por mutua?
    2.- quien tenga ganas, puede consultar las guías de honorarios médicos del Colegi Oficial de Metges de Barcelona, y buscar la tarifa del procedimiento parto

    • Otro tema es que, ciertamente, hoy día hay una tendencia médica a realizar cesareas en caso de cualquier problema, hasta el punto que lo ofrecen como primera opción. En algun caso que conozco, simplemente al bebé no le daba la gana de salir; el médico propuso cesarea o provocar el parto, elección que se hizo imprescindible en la semana 42. La madre eligió provocar el parto,dejando la cesarea como segunda opción.

      • Para tendencia médica, los abortos: bajo los 3 supuestos que regula la Ley…se «cuelan» todo tipo de situaciones que permiten a la hora de la verdad, practicarlo de forma metódica y «en serie»…Lo de «grave riesgo para la salud de la madre» es un coladero en el que se esgrimen pretendidas razones de «salud mental» que hacen recomendable el aborto….

        ¿Cuál será la ratio de nacimientos/abortos que practica un ginecólogo medio en España? Me asalta la duda: el Dr Cubero Riera…¿ habrá contribuído mayoritariamente al nacimiento de niños… o por contra, sus intervenciones serán en su mayor parte destinadas a «interrumpir» el embarazo?

        Con cifras como 1,3 hijos por mujer y con un crecimiento vegetativo NEGATIVO, las medidas pro natalistas y de conciliación familiar, deberían ser consideradas una prioridad nacional

    • Leyendo más comentarios, al parecer no apuntaba historial clínico en el ordenador, con lo cual, si una paciente suya debía ser atendida por otro ginecólogo, este carecía de los antecendentes y datos necesarios. Eso es muy cuestionable, lo mires por donde lo mires.

      • Y si tienes que acudir de urgencia a otro profesional… sin historial??? Esta es la pracis normal???
        Quiron ???
        Col.legi de Metges???
        Sanitat respon ???
        ICS ???
        Agencia catalana de la salut???

        Tururuuuut 😂😂😂

      • Cuestionable, no; inadmisible. Pongamos un ejemplo: una chica con embarazo problemático acude al Hipócrates este cinco o seis veces para realizar un seguimiento de su estado y de repente, una noche, tiene que acudir a urgencias por la complicación que sea. ¿No tiene historial? ¿Cómo puede el médico de urgencias saber por dónde van los tiros? ¿Va a tener que empezar desde cero a realizar todo tipo de pruebas para tratar de adivinar lo que sucede, quizá poniendo en riesgo la vida de la madre o del nonato por la pérdida de tiempo? Este señor dejaba a sus pacientes desamparadas. Si es verdad lo del historial médico, le van a meter una sanción que lo va a flipar. Incluso pueden inhabilitarle. Y con razón.

      • Estaba más pendiente del twitter, que de sus pacientes…

  7. A mí me sorprende que que el Colegio de Médicos no haya – que yo sepa – tomado cartas en el asunto

    • Siento decepcionarte, pero yo que soy del gremio, te puedo asegurar que la dirección del colegio de medicos de Barcelona està completamente lazificada. Comentarios lazis por doquier, fué de los primeros colegios profesionales en venderse al independentismo. Un ejemplo tonto pero significativo. Hace más de ocho años se nos obligó a cambiar la extensión del mail (que te ofrecía el colegio de médicos gratuitamente a cambio de pagar la cuota trimestral) de comb.es a comb.cat Era obligatorio ya que al cabo de un año quien nos negamos a cambiar la extensión nos quedamos sin servicio de mail por parte del servidor del colegio de medicos de barcelona. Por supuesto no di mi brazo a torcer, me hice de otro servidor y ya. Pero es un simple ejemplo…Con los años la cosa ha ido a más incluso discursos o decaraciones a favor de los políticos presos en diferentes ponencias. Lo del COMB (colegio oficila de medicos de barcelona) es de vergüenza.

  8. y es que si mantienen en nomina a un racista nazi ..lo sentiria por Quiron

    Los «catalnes blancos» (pero blancos blanaquisimos modelo Torra) han estado campando a sus anchas, con sus ideas nazis y sus apartheid lingüisticos y sus fonteras étnicas sin que nadie les dijera nada

    Ya es hora de decirselo

  9. Si se limitan a una condena verbal … evitaré a Quirón siempre que pueda y lo mismo harán mi familia y amigos más próximos.

    • Pues tendrás que evitar muchos hospitales… el Grupo Quirón es un monstruo que se ha quedado con buena parte de los centros privados. Dexeus, Teknon, Quiron, Platón, El Pilar, Sagrat Cor, Hospital General de Catalunya, Clinica del Vallès… y esto solo en Barcelona y no se si me dejo alguno… en el conjunto de España creo que tienen unos 55 centros… vamos un monopolio de libro… aqui algunos están haciendo el negocio del siglo a costa de la sanidad… y ojo… que no solo tocan privados y aseguradoras…que también atienden a pacientes de la sanidad pública.

  10. Como me gusta ser matizado, en el caso de Cabero Roura, no hablaré de mengelismo, pero si de premengelismo, o sea su fase teórica inicial.

  11. Quiron miente. Lo tienen contratado y sale en su web, y presta allí servicio. No nos vale que digan que esta en manos de sus abogados. Hasta que no pongan de patitas en la calle al doctor chiflado : boicot al grupo quiron. Y por mi relación internacional , esparzo esta situación en ambientes decisivos de la unión europea y estados unidos.
    Otra cuestión. ¿Es realmente doctor? ¿Tiene el doctorado? De lo contrario el chiflado y la propia quiron estarían engañando a sus pacientes. Yo sí tengo el doctorado que me costó años fe investigación y dedicación y de dinero de mi bolsillo.

  12. B.O.O
    Boletín Oficial de KRASTY LUÑA
    Ascensos y Nombramientos
    Este Tribunal tiene a bien ascender al Grado de Matarife Oficial de KRASTY LUÑA a señor Guillén Cabrero se le concede también la Creu de San Jordi con distintivo amarillo y un incremento salarial mensual de 20 mil pavos ( a este si euracos no como al gañan del IGOR al que se le aumentó el sueldo en 10 millones de rupias de KRASTY LUÑA mensuales al cambio 50 céntimos de euro )
    En DIÓGENES CITY (.La ciudad tiene más roña que el rabo de una vaca ) a 8 de Agosto de 2018 .
    Por cierto va a ver que ir pensando en cambiar el nombre de los meses y de los días en la nueva porcino República.

    • https://en.wikipedia.org/wiki/Renaming_of_Turkmen_months_and_days_of_week,_2002

      En Turkmenistan, el difunto dictador (sustituido por otro igual de dictador pero un poco menos egocéntrico) cambió los nombres de los meses y los días de la semana en la lengua turca que se habla allí por supuestos símbolos nacionales extraídos de un libro escrito por él (su libro de lectura obligatoria – si un estudiante se lo tragaba entero 3 veces tenía garantizada la entrada al Paraíso musulmán – afirmación considerada como blasfema por los clerigos islámicos y creo que con razón). Pronto en Cataluña serán de lectura en el curriculum escolar y para presentarse a oposiciones los textos sagrados dictados por el espectro de Maciá ¿o es el de Companys? a Kim Chistorra y los días de la semana serán por orden cronológico los siete hijos de Jordi Pujol, padre de la patria.
      para que nadie crea que deliro, que compruebe los enlaces en la wikipedia y a su vez las referencias bibliográficas. la realidad supera diariamente a la ficción

      https://en.wikipedia.org/wiki/Ruhnama

  13. Para evitar la «omertá» en Cataluña..no podemos dejar pasar el caso del doctor xenófobo.
    Hay que dar un plazo corto,..a ver que hacen,..y si ese sujeto sigue ahi..NUEVA oleada de quejas y ahora apuntando -además- a Julio Fernández-Llamazares Herrera..y más arriba en el organigrama de la Quirón.

    • Yo insistiría en la línea de los tests de drogas. Habría que poner a la Quirón en el aprieto de preguntarle si tienen la política de controlar el consumo de drogas entre su personal, pues los asegurados sienten intranquilidad y pocas garantías. Así, con toda naturalidad. Si prospera, a más de uno no le va a llegar la camisa al cuello de la bata.

      • Ufffffffff….eso podria generar un enorme debate -contraproducente porque podria salir beneficiado el sujeto con nuestra legislación buenista- Además ..habria que regular otros sectores. Mucho jaleo..demasiado. Es simple: se le echa por comentarios xenofobos, violentos y demas incompatibles con la linea de la empresa..y a esperar la demanda….si llega. Sus abogados- tal y como está la opinión publica- lo tendrian muy complicado.

      • Es que en ningún momento hablo de Él, sino en general. Yo quiero saber si el grupo tiene política de control de consumo de drogas,en USA es bastante habitual, y puedo argumentar que me parece un requisito básico en los profesionales de la salud. Y aquí es algo que deberíamos empezar a reclamar, ya vale del exceso de permisividad con tantos problemas que están destrozando la sociedad.

      • Perfecto..si. Pero ahora centrémonos en ese caso concreto. Si este individuo- u otros- se drogan compulsivamente y acaban diciendo burradas..ya son suficientemente conscientes- o deberian- de lo que pueden acarrear sus actos. Las redes son públicas.

      • De hecho, si no estoy equivocado, ese tipo de tests están prohibidos. Trabajo en construcción y alguna vez que se ha planteado la posibilidad de hacer pruebas de alcoholemia entre los obreros la respuesta de la empresa es negativa. Lo único que se puede hacer, si se sospecha de que algún obrero va bebido, es que el encargado lo aparte y no le deje hacer nada que entrañe riesgo (en una obra, casi todo). En otras palabras, la ley antepone el derecho a la intimidad a la seguridad. Con lo que me temo que si no puedes hacer soplar a un obrero antes de subir a un andamio, tampoco se puede hacer un test de drogas a un ginecólogo rabioso.

      • Interesante Diego, gracias. Aunque supongo que hay excepciones, como los clubes deportivos, o el Ejército.

      • Graciela tiene razón. Sobre todo, en lo que a cirugía se refiere. ¿Me va a operar de una apendicitis un tío borracho, o que va de estupefacientes hasta las orejas? ¿Y el anestesista? No hace mucho, un cirujano, creo que fue en EEUU, precisamente, en una operación suturó dejándose dentro del paciente unas pinzas de más de 25 cm de longitud. El paciente estuvo a punto de morir a causa de la infección provocada por el cuerpo extraño. El cirujano en cuestión tenía problemas de alcoholismo, detectados desde hacía varios años antes, y aún así le permitieron seguir con su trabajo, poniendo en peligro la vida de muchas personas. Si a un camionero se le exigen test de alcoholemia y drogas cada cierto tiempo, con más razón a un cirujano.

      • Graciela, respecto a las excepciones que comentas, en el caso del deporte, los controles antidoping son el resultado de la necesidad de no desvirtuar la competición y eso se debe extender a los entrenamientos, no de una normativa laboral.

        Y en cuanto al ejército… durante las guerras de Africa y la Guerra Civil se hablaba del coñac «asaltaparapetos», léase un trago de alcohol que se distribuía a los soldados justo antes de iniciar un ataque. Esta práctica era habitual en todos los ejércitos desde tiempos inmemoriales. Y los alemanes en la Segunda GM fueron todavía más allá: la famosa «guerra relámpago» no fue tan motorizada como se piensa; en buena medida fue a pie (y sin dejar de combatir) y aún así la Wehrmacht se las apañó para conquistar países enteros en pocas semanas. Para ello contaban con la «ayudita del Führer»: las llamadas «chocolatinas panzer» que les permitía marchar sin descanso,
        eran unas barritas energéticas recebadas con anfetaminas. Y si los alemanes innovaron tanto en otros campos del arte bélico, y esas innovaciones se han adoptado por otros ejércitos, no hay nada que haga pensar que en algunos ejércitos actuales se haya renunciado a ese «avance», por mucho que la combinación de drogas y armas no parezca una buena idea…

      • Junts, en el caso de médicos yonquis no sé si recordáis el caso de un anestesista que se pinchaba con las mismas jeringuillas que usaba con sus pacientes y que acabó infectando a muchos de ellos con hepatitis (y no sé si HIV también).

        https://elpais.com/diario/2007/05/16/sociedad/1179266402_850215.html

        Espero que este triste caso sirviera al menos para legislar al respecto.

      • Diego, muy interesante lo que cuentas, aunque no entiendo bien a dónde quieres llegar.

        Los clubes de altísima competición seguro que controlan los hábitos de los pacientes y doy por hecho que en sus millonarios contratos especifican todo al respecto. Por la cuenta que les trae, no van a esperar a que sea la propia competición la que pille a sus deportistas con el correspondiente daño brutal a la imagen.

        En cuanto al Ejército, no era una hipótesis, es un hecho.
        http://www.defensa.gob.es/itoxdef/cartera/anadrogas/

      • *los hábitos de sus deportistas

    • QuironSalud fue adquirida por la multinacional alemana Fresinius.

      Julito solo reaccionará si ve amenazados los cataplines de su «jefe».

      Su Presidente es Stephan Sturm, alemán, y seguro tiene sensibilidad y determinación para atajar de raiz brotes nazionalistas, xenófobos y supremacistas en su grupo. Coordenadas:

      stephan.sturm@fresenius.com

      O su vicepresidente, preocupado por las relaciones con inversores (fondos de inversion americanos, judios, arabes, etcetc):

      Markus Georgi
      Senior Vice President Investor Relations
      T: +49 (0) 6172 608-2485
      markus.georgi@fresenius.com

      Tambien estaria bastante interesado en este tipo de actitudes su vicepresidente de comunicacion y gobierno, y el eco en Alemania de actitudes xenofobas por parte de algun “empleado” en España:

      Joachim Weith
      Senior Vice President Corporate Communications and Governmental Affairs
      T: +49 (0) 6172 608-2101
      joachim.weith@fresenius.com

  14. Pues yo hasta que prescindan de este «Sr.», hay que dar ejemplo — y que se haga público–, no vuelvo a pedir el cambio a mi mutua.

  15. Lo mas sangrante es que Menguele dispone de los datos personales de sus pacientes.. No quiero ni pensar lo que escribirá de sus pacientes.

    Mujer blanca (extremeña, andaluza, manchega) con claros síntomas de padecer una tara genética…. En la próxima visita abra que esterilizarla para que no traiga al mundo hombres poco echos y vagos.

  16. La copa menstrual está muy bien en todos los sentidos, no entiendo a qué viene el cachondeo con ella. Y cuando ese cachondeo viene de hombres que no tienen ni puñetera idea de lo que hablan, me toca las narices.

    En cuanto a Quirón, opino que su actitud es correcta. Claro que tienen que ocuparse los abogados, no van a arriesgarse a un despido improcedente, o una demanda por lo que sea, que los picapleitos sacan motivos hasta de debajo de las piedras. Por otro lado aún hay poca jurisprudencia sobre el derecho de las empresas a considerarse dañados por los excesos de sus empleados en la red y despedirlos.

    • No me sirve… El g. Quirón es muy potente. Aún perdiendo si hay una demanda el ejemplo de despedir a ese energúmeno seria espectacular y -sin duda- la fama del grupo saldria ganando a nivel nacional. Por otra parte -tal y como está la opinión pública con estos temas- los picapleitos tendrian que hilar finisimo ante el juez..y ya no te digo si fuese una JUEZA!
      Al enemigo-especialmente- si actua como los separatas……ni agua!

      • Si la juezA es forca o progre no es garantía de nada. Esas son antes forcas o progres que mujeres, mucho, mucho antes.

        Por otro lado una conducta despótica como los despidos fulminantes también daña la imagen. Yo creo que hacen bien en ser prudentes, pero también creo que lo van a echar a la de ya. Lo que no van a poder hacer es escaquearse, porque los dolços van a hacer un seguimiento.

      • Bueno..eso es ya cuestión opinable: para mi un despido fulminante si está justificado..no lo interpreto como conducta despótica,..sino totalmente recomendable y sobre todo ejemplarizante. Tomemos ejemplo de naciones como Francia, Alemania y otros paises europeos donde -a estas horas- ese señor ya no estaria en su puesto de trabajo. Es más…ni se les ocurre comentar esas burradas por las redes porque saben sus consecuencias.

      • Sí, algunos despidos fulminantes son un lavado de imagen instantáneo. Pero tienen su riesgo, no sólo por lo que opina la plebe -que olvida muy pronto- sino por los ases en la manga que tenga el despedido, cuya venganza puede ser más dañina que el griterío pasajero del populacho.

        He sido una persona muy impulsiva y con los años he aprendido a adorar a la diosa Prudencia.

      • Todo en la vida es…riesgo. Repito: el G.Quirón es muy potente..y puede permitirse que ciertos cenutrios- aunque sean muy abundantes por desgracia- se olviden del tema pronto. Por muchos supuestos «ases» que guarde como -un tahur- ese señor…te puedo asegurar que debe estar rezando para que no le pongan en la calle. Si ese señor tiene abogados…el G. Quirón tiene LEGIONES de abogados. Dejemos pasar unos dias..para ver en que acaba el tema. saludos dolços

      • Otra cosa, ni Alemania ni la Francia pedófila son ejemplo de nada, ya no tenemos que presuponer «lo que harían». Yo personalmente ya no me voy a fijar en ningún país europeo para nada; esos están bastante más muertos y podridos que nosotros.

      • Uhmmmm..que radikal jajajajjaja. Francamente..no hay nadie perfecto,..y tienen sus fallos esos paises,..ahora bien -globalmente- nosotros en temas asi..aún estamos por detras de ellos,..nos guste o no.

  17. De manera un tanto imprudente e innecesaria he citado, en mi anterior comentario, «supuesto Doctor» para referirme al ínclito ginecólogo del que hablamos, pensando únicamente en el plus de calidad humana que se le presupone a quien recibió docta educación y a quien se entiende cualificado para transmitir a otros la misma ciencia «doxa». En un alarde de culpabilidad interior he intentado buscar el curriculum del Sr. Guillem Cabero y, tras ver máximas valoraciones en la web de la propia Quiron, profundizando, he visto un increíble número de quejas y opiniones nefastas por su atención y deficiencia de servicio, al parecer, si no es que ibas a su consulta pagando (como si a las mutuas no las pagases). Con todas las reservas y con el ánimo de no ir más allá de juzgar a quien dice o hace algo por lo que dice o hace, no estaría de más conocer el currículum de semejante «figura».

    • Creo que el título de «Supuesto doctor» está bien aplicado en este caso, dice el refrán
      » Dime de que presumes y te diré de que careces».
      Si se pudiese ahondar en el tema es seguro que aparecerían pruebas de que nunca ha estudiado nada y el título se lo dieron por ser hijo de su papá.
      Se llama proyección psicológica, y respira por la herida al acusar a los demás de cosas que no puede saber de ellos, pero que sí sabe de sí mismo y trata de negar.

      • Y, al igual que tú, AG, soy consciente de que puedo estar proyectando yo también, por eso he estado mirando las opiniones de sus pacientes y creo que se ha ganado a pulso el título de «Supuesto doctor»

      • Es más, mi abuela fue comadrona y ayudó a traer al mundo a decenas de niños durante más de treinta años, sin una sola queja, y ni era médico, ni le hizo falta serlo, pero estoy seguro de que jamás hubiera presumido de ello en caso de haberlo sido.
        Y ya lo de usar tu título para menospreciar a otros, le hubiese parecido un sacrilegio.

  18. https://www.doctoralia.es/medico/cabero+riera+guillem-12136082
    Opiniones en la clínica. Se olvidan que dependerá del acento para
    delicioso trato pues su mentes escrita puede ser otro trato.

  19. Si esta en la Quiron debe estar porwue trabaja para mutuas.

  20. Espero que, en su delirio, a Cabero Roura no le dé por hacer experimentos humanos con la «raza inferior» de los jerezanos y asimilados. O, por lo menos, que se los prohíban.

  21. Es un gesto, importante, se trata de una institucion muy valorada en España entera y es un comunicado que rompe la omertá impuesta desde el regimen nacionalista.

    Hay que apreciarlo también, aunque sea algo que en sociedades democráticas sea perfectamente normal en Cataluña no lo es, esta es la situacion, nos guste o no.

  22. Uffff, ponerse en las manos de este individuo si la clienta tiene acento andaluz…. y si encima la clienta tiene las bragas con los colores de la bandera de España…….. lo mismo le saca al niño y le dice que es un tumor y lo tira a la basura.

  23. QuironSalud fue adquirida por la multinacional alemana Fresinius.

    Con un poco de suerte su Presidente Stephan Sturn tiene un poco más de sensibilidad y determinación para atajar de raiz brotes nazionalistas, xenófobos y supremacistas en su grupo, bastante impropio de un grupo y colectivo que se dedica más bien a todo lo contrario:

    stephan.sturm@fresenius.com

    O su vicepresidente encargado de las relaciones con inversores:

    Markus Georgi
    Senior Vice President Investor Relations
    T: +49 (0) 6172 608-2485
    markus.georgi@fresenius.com

    Tambien estaria bastante interesado en este tipo de actitudes su vicepresidente de comunicacion y gobierno, y el eco en Alemania de actitudes xenofobas por parte de algun «empleado» en España:

    Joachim Weith
    Senior Vice President Corporate Communications and Governmental Affairs
    T: +49 (0) 6172 608-2101
    joachim.weith@fresenius.com

  24. Lo único que quieren es que pase la ola y no tomar ninguna medida real. Y todos lo sabemos…

  25. Se lavan las manos demasiado deprisa.

    Quirón es la responsable de que este energúmeno actúe en sus salas.

    Un «tweet» no es suficiente, Quirón. Todos sabemos lo que es una «subcontrata». La responsabilidad es del «contratante», A TODOS LOS EFECTOS.

    Ya está bien de «lavarse las manos».

    Somos -para eso- un país demasiado limpio.

    • Posiblemente con Mutuas. Mirar por ahí

      • Efectivamente..se lavan las manos con las disculpas politicamente correctas..esperando que pase la tormenta,..pero -mientras tanto- ese energúmeno sigue trabajando en LAS INSTALACIONES DE LA C. QUIRON. Hay que dar un plazo corto,..a ver que hacen,..y si ese sujeto sigue ahi..NUEVA oleada de quejas y ahora apuntando -además- a Julio Fernández-Llamazares Herrera..y más arriba en el organigrama de la Quirón.

    • Suena a Esperanza Aguirre lloriqueando diciendo que ella confiaba en sus subordinados y que no es resposable de las golfadas de aquellos….

      No ha colado, Quirón.

  26. https://okdiario.com/espana/comunidad-valenciana/2018/08/08/profesor-valencia-15-anos-experiencia-paro-lengua-valenciana-2913451
    Un profesor de Valencia: “Con 15 años de experiencia iré al paro por no saber valenciano”

    Un profesor de Valencia: «Con 15 años de experiencia iré al paro por no saber valenciano».
    Raquel Tejero08/08/201801:4015 Comentarios
    La dictadura lingüística de Ximo Puig y Mónica Oltra amenaza con dejar sin trabajo a miles de valencianos que trabajan para la Administración pero no disponen del título que acredita su nivel de conocimiento de la lengua valenciana. Marcos —que así llamaremos a este profesor que ha accedido a contar su historia en OKDIARIO y que prefiere preservar su identidad— tiene más de 15 años de experiencia como profesor y el próximo curso se quedará en el paro.

    “Por no tener el requisito lingüístico nos vamos a la calle, no directamente a la calle porque no nos quitan nuestro puesto de bolsa pero nos obligan a desactivarnos”, explica. Lo que significa que, sólo en caso de que presente el título, podrá preservar su puesto en la lista de interinos de la Generalitat Valenciana.

    “En el sistema está entrando gente que no tiene experiencia profesional a nivel de docencia ni a nivel de nuestra profesión”, asegura el entrevistado.

    Ahora, según las nuevas directrices “el requisito que prevalece es el requisito lingüístico”. Según relata este docente, “puedes tener cero años de experiencia y cero años de experiencia profesional pero, por tener un título de valenciano, te sitúas por delante de gente con mucha experiencia”, lamenta.

    El caso de Marcos es uno más de los muchos profesionales que ven amenazados sus puestos de trabajo: “Llevo quince años trabajando para la Administración como profesor de cocina y pastelería y soy el número 6 de mi bolsa”, asegura. Sin embargo, tras el decretazo, “si Consellería detecta que te dan un puesto de trabajo y no reúnes el requisito de la capacitación del valenciano te quitan de la bolsa y pierdes tus derechos de por vida”.

    El profesor, que dice sentirse “deprimido y frustrado”, sólo puede esperar a que llegue septiembre y que le “den el paro”. Según el entrevistado, ha intentado en múltiples ocasiones hacerse con el título pero no lo ha conseguido.

    Su crítica no se basa únicamente en el requisito, sino en la implantación sorpresiva del mismo que ha impedido a muchos poder formarse para ello: “Ahora los jóvenes ya tienen ese nivel porque lo estudian en el colegio, pero nosotros no”, sentencia.

    • El del pelucón es socialista ???
      De la otra bruja hermanastra de la Cenicienta me lo esperaba .
      Señor Profesor diga que es usted un refugiado político , musulmán y mantero ya verá como así no le expulsan del trabajo.

      • me voy a cambiar de nombre Abdullah al-Asbany (el siervo de Dios español) y a cobrar ayudas sociales. antes que hacerme vasco abernazi o cataliban porcinócrata, mejor pertenecer a una banda más grande que te pueda proteger cuando haya guerras por el territorio en plan barrio de niu yolk o como se diga en boricúa portorriqueño. ¿qué hace el Estado español por nosotros? acercar y liberar terroristas

  27. Como antiguos usuarios de la Clínica Quirón se lo agradecemos sinceramente.

    No deben permitir que un renombre y profesionalidad alcanzado merecidamente sea tirado por los suelos por indeseables como este individuo.

    No es solo extender recetas, la profesión médica es algo más: integridad, humanidad, ética.

    GRACIAS.

  28. Don Francisco de Quevedo y Villegas.

    FRAGMENTOS del Enquiridion de Epicteto.

    Epicteto , junto a Marco Aurelio, es el máximo
    exponente de la doctrina estoica

    En las coversaciones
    no te alegres contando tus acciones,
    que aunque siempre tienen gusto todos
    de referir sus hechos de mil modos,
    de escuchar los ajenos
    no gustan ni los malos ni los buenos.

    Si la imaginación acreditare
    algún deleite, es bien que se repare
    que la imaginación es engañosa;
    porque la fantasía deleitosa
    no arrebate tu seso
    y al apetito se lo entregue preso.

    Y cuando se llegare
    la ocasión que intentare
    vencerte, opón constante
    el pecho de diamante
    a su halago y blandura.
    Opón así la fuerza a la hermosura,
    y al favor atractivo
    triunfante corazón, nunca cautivo;
    y considera cuanto
    es mejor y más santo
    ser sabedor de esta victoria tuya,
    y gozarla contigo,
    que ofrecerte destrozo a tu enemigo.

    Si a hacer alguna cosa
    honesta y virtuosa
    te determinas, hazla claramente,
    sin temer el ser visto de la gente,
    aunque te la murmure el vulgo necio
    que siempre la virtud tiene en desprecio,
    Porque, si mal obrares.
    debes temer, aunque por varios modos
    tus malas obras las alaben todos,
    y si la acción que haces fuere buena,
    no has de temer obrarla
    aunque todos pretendan reprobarla.

    • Que lástima que en Tractoria no haya intérpretes que les «traduzcan» estos sabios consejos en verso.
      En lectura plana, a la mayoría de sus lugareños les debe sonar a chino mandarín.

      • Ahí has estado fino.
        Cualquier enseñanza espiritual te lleva a entender que la vida es un asunto entre tú y Dios.
        Los pobres tractorianos no pueden entrar en esa dinámica ya que no poseen el mínimo de individualidad imprescindible, sólo se mueven en masa, confiando en pasar desapercibidos ocultos entre los demás..
        Son como esos bancos de sardinas que giran en espiral mientras cormoranes, delfines, pinguinos, tiburones y ballenas, se dan el gran banquete con ellas hasta que no queda ni una sola .

  29. El Quirón solo tomará medidas ejemplarizantes contra él si sus pacientes se negaran a ser atendidos por el Dr Cabrero o si su historial de negligencias médicas fuera demasiado amplio.
    Por las RRSS no lo van a despedir, porque todos sabemos que estos calentones se enfrían en un par de días y la gente se olvida del tema.

  30. Asombroso!!!! ? La Quirón tiene «externalizados» sus «Servicios Médicos»?…entonces, como puede garantizar que la actuación de sus profesionales es la correcta?…a través de terceros?
    Viene a ser como si la Policía Nacional encomendara sus funciones a una empresa de seguridad privada

    • No es por echar más leña al fuego. Pero alguien tiene duda de que la sanidad privada no es ni mucho menos de la misma calidad que la pública, que nos quieren expropiar, privatizar. ¿Alguien se pregunta por la práctica alegre e innecesaria de muchas cesáreas?

      • Desde aquí, mi Reconocimiento a los profesionales de URGENCIAS del HCUV, por su abnegación, profesionalidad y humanidad…como he podido constatar de nuevo recientemente…recuerdo a dos chicas jóvenes (MIR y Facultativa) que se están curtiendo de verdad en primera línea de fuego…

        La Seguridad Social y nuestro SIstema Nacional de Trasplantes son un TESORO NACIONAL de España que no valoramos, sólo porque son «gratuitos».

        Fíjate que por querer cobrar la visita al médico por 1 euro, los jubilatas casi montan la de Dios (en Irlanda la visita a un matasanos de dudosa preparación cuesta 50 euros) y las medicinas a costa del bolsillo del particular: todo Dios a pagarse un Seguro Privado….

  31. Si yo fuese mujer jamás dejaría que me pusiera la mano encima este pobre imbécil.

  32. Quin pobre carcamal aquest Guillem Cabero Riera. Amb la cara, paga.

  33. La condena a cualquier conducta que promueva la discriminación, el odio o la violencia ¿en qué consiste?, ¿qué persigue?, ¿se intenta alguna caza de brujas?
    Señor vocero de Quirón, se le ha dicho que el supuesto Doctor Cabero ya ha cometido esas acciones, procediendo la censura inmediata al señor Cabero y por lo que él ha dicho (ni genérica, ni indeterminada). No se trata de ir por los pasillos a buscar fantasmas. Ah, y lo ha dicho no una, ni dos, ni tres veces. ¿Son ustedes sordos, señores de la Quirón?. Esto ni es una respuesta, ni ha necesitado que alguien se levantase de la hamaca.

  34. Tomar medidas contra el matasanos supremacista, se hace más rápido que emitir un comunicado tan equidistante como fútil. Mientras la cosa siga así, yo repito lo mismo: que cada dolço con seguro privado de salud, quite de su póliza a las Clínicas Quirón. Nuestra salud es algo muy importante como para dejarlas en malas manos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.