Un valiente en el Departamento de Universidades de la Generalitat

La resistència dolça mantiene la dignidad de Cataluña.

Maria Àngels Chacón (sisplau recerqui el seu pare al catalanitzador de cognoms) és la consellera d’Empresa i Coneixement de la Generalitat d’en racisTorra. De ella depende la Secretaría de Universidades e Investigación, dirigida por el lazi Xavier Grau Vidal y basada en la Vía Layetana de Barcelona, frente a Correos.

Por lo que parece el conocimiento del nacionalismo en este chiringo de la Gene es exhaustivo: en cada ventana han colocado un símbolo de golpismo, odio y división… ¿En cada ventana? No.

Un valiente resiste. Y no solo resiste, sino que se ha atrevido a colocar una bandera nacional. ¿Le suena? Claro que sí:

Resistim, dolços. Son los pequeños actos como este los que harán que un día podamos decir a nuestros hijos que gracias a la dignidad de unos pocos catalanes se superó la vileza nacionalista alimentada por los fanáticos de la Generalitat y favorecida por los mezquinos de la Moncloa.

Dolça i resistent Catalunya…

 



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , , , ,

29 comentarios

  1. ¡Viva ese valiente! con un par muy bien puestos 👏👏👏👏👏👏👏👏👏

  2. Como llevamos viviendo 40 años pillados entre el pujolismo opresor y el entreguismo monclovita, no nos damos cuenta de que no nos han lobotomizado a todos:

    Hay mucha gente, especialmente la gente con religión (simplemente porque promueve comportamientos especiales que benefician a todos, al margen de los ingenieros sociales de Pujol).

    Y cuanto más tiempo pase, más habrá: porque el proces ha sido un fraude y un engañabobos que ha arruinando nadie Cataluña.

    De todos modos, la prueba del algodón de que está pesadilla ha terminado es cuando Jordi Pujol cumpla condena en Alcalá-Meco y nos haya devuelto nuestros miles de millones de euros robados.

  3. Desde luego que el que trabaja en esa parte del edificio es un valiente y gran fortaleza psíquica.

    Me imagino alguna que «puita» le tirarán todas las mañanas …
    o bueno quizá se respeten mutuamente…. No sabemos.

    Imaginemos, si tienen eso en la ventana

    Que tendrán en la mesa de trabajo * Los indepe a ¿ El retrato de el marido/ mujer o pareja y niños ? Nooo ( De Francu fijo que no) 😄

    Tendrán una ristra de fotos de los del pruces tipo collage … por qué en un marco no caben todas, 😄 Es que son unos cuantos Además tendrán : Tazas con lazos amarillos, lápices amarillos. Gomas de borrar amarillas, clips amarillos, post it amarillos, folios amarillos, alfombrilla del ordenador amarilla etc… 😄

    Y la persona de la bandera de España … proponed ideas también

    • Diana, tienen la foto de Franco. Todo el tinglado de la farsa se sostiene porque los rojos y los separatistas viven de contar a la gente que Franco es (no era) muy malo y, si hay desempleo, injusticias sociales, violencia machista, inmigrantes en el Mediterráneo o hasta pierde la selección o si hace mal tiempo el fin de semana, la culpa es del Franku que no ha muerto sino que reposa en el Valle de los Caídos como si fuera un aristócrata transilvano, sólo de día, porque por las noches sale a seguir sembrando trampas a nuestra joven democracia, envidia del mundo

    • Tengo familiares, amigos y amigos de FB que me han mandado un mosaico con la fotos de los golpistas y el imprescindible lazo amarillo. A unos los he bloqueado de FB. A otros les he contestado obviando su pretensión de hacerme partícipe de sus obsesiones. Y quedan unos terceros que no se todavía como contestarles de forma que sea lo más humorística posible. Reír para no llorar. Hay que ver la fractura social que hay en Cataluña. Existen reuniones en las que se produce un fenómeno. A pesar de ser todos catalanes se habla de múltiples asuntos pero curiosamente se hacen malabarismos para evitar el tema del «Prucès». Y si alguien saca algo relacionado en seguida aparece otro con mas caletre que le espeta: «¡Pssst…! Cambia de tema… ¡Tengamos la fiesta en paz!»

  4. Valiente . Bravo. !!!!!! Todavía hay esperanza.

  5. GLUBBBBBB !!!!!!
    Esclavo charnegoide IGOR estas invitado al balneario LA SOLUCIÓN FINAL a unas duchitas de Gas Zyklon B .
    Si no encuentras los otros 3 cuarteles del escudo de armas del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU
    Hoy es MÁS NAZI que ayer pero MENOS NAZI que mañana.
    Jejejeje chavales no es por nada pero estrujaros las meninges que este HDLGP del amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es MÁS NAZI que ayer y pero MENOS NAZI que mañana.
    Me tiene preparado la «olla » .

  6. El otro dia,vi a un taxista que llevaba en el bolsillo izquierdo un PIN supergrande con la Bandera de España,
    En la calle Santa Amelia de Barcelona…
    Hay valientes!!!!

    • Sí, dos o tres. Meramente simbólico. Como en el lamentable vídeo en la playa aquella de hace poco: todo el mundo calladito mientras la llenaban de cruces y plásticos hasta que se levanta una sola mujer (¡una!) y planta cara a los opresores, aunque nadie se puso a su lado y hasta los que aplaudieron la dejaron bregar toda solita con el acoso y los insultos. Dos o tres mientras el resto de nosotros va agachando la cabeza por la vida aunque mucho nos quejemos a escondidas y en privado. Los primeros culpables de esto somos nosotros: primero por haber votado durante décadas a lo que hemos votado (¡y seguimos votando!) y luego por callarnos y achantarnos. Ahora nos pensamos que con aplaudir a los tres que dan la cara ya hemos cumplido. Antes les hubiésemos llamado hasta radicales.

    • Como se entere la Artadi, ya tiene otro caso ejemplar de feixisme a catalunya «taxista en la calle Santa Amelia con un PIN supergrande con la bandera de España»
      «Un feixisme que, impunement, segueix anant pels carrers i segueix violentant i generant por a la societat, …» y blablabla

  7. Valiente valiente….
    Es peregrino en una tierra de infieles…

  8. ATENCIÓN
    PARA TODOS LOS JETAS DEL MUNDO.
    Queréis unas vacaciones con todos los gastos pagados y que os reciba el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU ??..
    Solo tenéis que decir que sois unos políticos importantísimos que apoyais a CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y que Aspanya es una super dictadura. ..
    Todo gratis en hotel de lujo …
    Si no me creéis ved al payaso ese finlandés que lleva de gorra ni se sabe …sólo con decir que Aspanya es una super dictadura.

  9. MUY FUERTE
    Os comento chavales he recibido el encargo más importante de mi vida charnegoide. ..
    Tengo que encontrar un lema para el reinado de nuestro amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU y un escudo de armas apropiado también. ..
    Si salgo victorioso ascendere a planchador de gayumbos del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
    Si mi proyecto no le gusta al amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU tengo un fin de semana gratis en su balneario LA SOLUCIÓN FINAL con duchita de Gas Zyklon B gratis .
    Esta es mi idea de lema sería :
    Hoy eres MÁS NAZI que ayer pero MENOS NAZI que mañana »
    Y De escudo de armas en uno de los cuarteles pondría un gorrino rampante en un campo de coles .
    Pero me faltan los otros 3 cuarteles …
    Ayudadme chavales.

    • Una fila de esclavos charnegodes encadenados
      Unas sacas de billetes
      Una persona siendo apuñalada por la espalda
      Y la inscripción:
      Catalaunia orbis terrarum imperium

      • esta es la propuesta que más me gusta. lamento no tener imaginación para presentar una propia

      • Hay que añadir algo en cada cuartel, en la neolengua indepe:

        Un gorrino rampante en un campo de coles, y con un embudo en la cabeza -> aquí no sé si es mejor ‘noensentenen’ o ‘Dignitat’

        Una fila de esclavos charnegoides encadenados ->’Llibertat’ o ‘unsolpoble’ o ‘dretadecidir’

        Una sacas de billetes -> ‘mandatdelpoble’ o ‘volemvotar’ o ‘votaresdemocracia’

        Una persona (representa a la pérfida Spain, pero podría ser cualquier otro) siendo apuñalada por la espalda -> ‘Democràcia’ o ‘dialoguem’

    • Yo te doy un slogan corto, impactante y directo para razistorrao y su republiqueta paleta:

      Miente hoy y cobrar mañana y para siempre.

    • Lema: «Que os den por el koine a todos, mientras yo me lo llevo» (en dialecto barceloní, claro).

      Escudo: sobre campo de gules, una 💩 pinchada en un palo amarillo con trapo forco rampante.

    • Yo propongo una butifarra amarilla con forma de churro, que de la extorsión se rompe y de su interior sale algo espeso y amarillento, tirando a entre marrón y negro, tipo diarrea pero no líquida, sino a medio camino, para simbolizar el no-nacimiento de la republiqueta de m*.

    • Otra propuesta sería un plátano de Canarias bien amarillo, aunque jaspeado de negro, para simbolizar las hazañas de los catalanes, que en su vuelta al mundo descubrieron, por este orden, las Canarias, América y las Filipinas, para simbolizar la realidad de la historia tractoriana.

  10. Lo importante, que el terror que lleva ejerciendo el separatismo desde hace 40 años, se va diluyendo ante el hartazgo de la nueva generación de catalanes, enemigos del nacionalismo porque ven perfectamente, que no es otra cosa que sangre y ruinas seguras. Cataluña resiste.

    • «En sus manifiestos y libros los terroristas describen sus ataques contra las democracias como la ‘estrategia de la tensión’.La idea es que es más fácil pasar del fascismo al comunismo que de la democracia al comunismo.Por lo tanto,los ‘revolucionarios’ deben primero inducir a los gobiernos democráticos hacia un comportamiento fascista a fin de edificar,en la segunda fase,un socialismo a partir de las cenizas del facismo».
      Jean-François Revel, escritor y periodista francés.

  11. «Do The Thing You Fear Most And The Death Of Fear Is Certain»

    (Haz aquello que más miedo te produzca y la muerte de ese miedo es segura)

    -Mark Twain-

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.