Muta el mural separatista més gran de Lleida

En Bellpuig de Urgel también plantan cara al lazismo.

Los separatistas utilizaban un mural de 7 metros de alto por 70 de largo a la entrada de Bellpuig de Urgel para hacernos creer que todos los vecinos son separatistas: “Fem República”, ens manava el poder.

Pues no. Anteanoche el mural mutó en senyera de tots, i la cubana va perdre l’estel.

L’enhoradolça, lleidatans. Resistim.

Dolça i resistent Catalunya…



Categories: Catalunya de tots, Resistiendo

Tags: , , ,

87 comentarios

  1. Por cierto, que Pérez Reverte ha dicho que si la RAE hace algo a favor del lenguaje inclusivo políticamente correcto, la abandona.

  2. Eso sí que es un buen pedazo de bandera y bien fuerte.

    Bravo!!

  3. La Constitución de «los españoles y las españolas»

    El Gobierno encarga a la RAE un estudio que adecue la Carta Magna a un lenguaje «inclusivo». El director de la institución, Darío Villanueva, asegura que el informe será «despolitizado» y da de plazo el mes de octubre para tenerlo listo.

    https://www.larazon.es/cultura/la-constitucion-de-los-espanoles-y-las-espanolas-MK19024976

    Pues yo digo que si incluso los plurales acabados en “e” son exclusivos, pues entonces que los eliminen, que sea “españolos y españolas”, y de paso que eliminen también todas las palabras acabadas en “a” como economista o electricista o persona. Ya ya no soy persona, puesto que soy hombro, soy persono. ¡Vaya pandilla! Por favor, que alguien me diga qué hemos hecho y hecha para merecer esto y esta.

    • A veces me siento tan cansado.

      • Es que son muy cansinos además de ignorantes incultos…
        Que estos tipos y estas típas sean lo más destacado de las personalidades dirigentes de nuestra Patria demuestra q no sabemos elegir bien… dan vergüenza ajena… Muchos del pueblo trabajador autodidacta hecho así mismo, humana, ética y moralmente les dan mil vueltas hoy más q nunca que esta gente gobierne en el siglo
        XXI es una desgracia.
        Son todos unos seres frustrados perdedores ignorantes de la realidad cotidiana de todos nosotros que por medio de triquiñuelas mafiosas están disponiendo de nuestro presente y futuro… en base a su propia ambición personal y a su identidad ideológica sectaria llena de opiniones preconcebidas y de acuerdo a los intereses de los amos del mundo…
        Una desgracia!!!

    • Esto hay que llamar a un experto mundial…….yo propongo a esa bellísima persona y genio científico mundial ….habló por supuesto del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.
      Para que nos saque de dudas .

      • Un encuentro galáctico entre Krasty Cucurull y la ministra Calvo podría poner en marcha la modificación del habla y la escritura de 500 millones de hispano-hablantes

      • Joer Luisva como puedes comparar a esa abrazafarolas con el Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN ??????
        Te informó que tiene premios Nobel para dar y regalar. ..
        Tiene hasta el Premio Nobel de Corte y Confección.

      • Hombre, puestos a elegir entre Carmen Calvo y Cucurull, me quedo con Cucurull, que es entrañablemente fanático, mientras que CC es sectariamente inculta (pese a haber sido ministra del ramo, lo que demuestra eso de “quod natura non dat, Helmantica non præstat” ).

        Que supongo que no lo entenderá, como todo latinajo que se precie. Recordemos que para ella la palabra latina “dixit” hace alusión a un simpático ratoncito de acento mexicano de la factoría de dibujos animados de Hanna Barbera.

    • La antigua lucha de clases -en declive por no haber desaparecido la “clase obrera” en favor de una clase con relativo acceso a la economía de consumo- ha sido sustituida por la lucha de sexos. Cosas de la ideología de género. Pero no conviene caer en su juego.

      • Perdón, quería decir “por haber desaparecido”

      • Creo que tienes mucha razón, Marbrava, los pacifistas han planteado una guerra entre sexos. Creo que, en este asunto son las mujeres las que se tienen que rebelar.

      • A las mujeres es principalmente a quienes utilizan; en no pocas ocasiones, usando su vulnerabilidad por experiencias personales y familiares más o menos dolorosas. En ciertos foros más intelectuales a las que se muestran en desacuerdo se les estigmatiza y se intenta deslegitimar sus opiniones (yo he llegado a escuchar que “ese tema no es opinable y punto”). Hay mucha presión para que nadie se salga de la foto. Ni te imaginas cuánta, Haaaaala. Forma parte de la deconstrucción de la sociedad que conocemos. Todo está interconectado.

      • Lo sé, Marbrava, pero no se saldrán con la suya. Igual que ahora cuelgan banderas españolas de los balcones, incluso en Tractoria, lo mismo sucederá contra cualquier otra imposición. Los dolços venceremos, no puede ser de otra manera.

    • Si los/las/les tontos/tontas/tontes volasen: en España viviríamos siempre bajo la sombra.

    • Lo que hace toda esta patulea , para intentar justificar el sueldo. En vez de dedicarse a crear riqueza , diseñar políticas de desarrollo, algo productivo en general, se dedican a complacer a la parroquia de
      tontos-tas del c*o-a.

    • Entre recordar la guerra civil y las chominadas del lenguaje , va pasando el tiempo, sin que hagan nada inteligente y productivo para la sociedad.
      Llevan pinta de hacer como los indepes , anunciar paguitas, ayudas a la gente , leyes contra los que más tienen , para acabar haciendo ni el huevo, por no sé qué o no sé cuántos.
      La involución con estos, está asegurada.

      • Losas españolesas lola tenemosas bien merecidoa por imbécilesas. A ver si aprendemosas a quien votamosas, que de tantoa tomarnosas el pelola estamosas todosas calvosas.

      • Igual esas son sus instrucciones no hacer “nada inteligente y productivo para la sociedad”, el objetivo cargarse occidente, no ocurre sólo en España, no es casual.

    • Yo nací en Barcelono, que está en Cataluño, que está en Españo, que está en Europo, que está en el planeto tierro.

      ¿Ha quedado claro?

    • zorro : zorra
      coño : coña
      caro : caro
      cuchillo : cuchilla
      anillo : anilla
      ramo : rama
      el capital : la capital
      un cura : una cura
      el frente : la frente
      el orden : la orden
      el parte : la parte

      ¿Qué lio?

      Si se impone el criterio de las feminazis habrá que volver a estudiar nuestro idioma.

    • Votarles. Así de sencillo.

    • Estudiemos el tema.
      Los plurales ( jueces -policias etc) no son inclusivos.
      Asi pues nos cargamos los plurales y pasamos en todas las conversaciones a usar ambos generos.
      A partir de ahora , los delincuentos y delincuentas , seran detenidos por policios y policias y puestos a disposicion de juezos y juezas.
      En tractoria , los agricultoros y agricultoras pasaran a contratar peonos y peonas , o en su caso tractoristos y tractoristas.
      ¿ Ya no pueden hacer mas el ridiculo…. o si pueden?
      Eso si , el trabajo , sanidad , educacion, infraestructuras etc. ya si eso lo arreglamos otro dia.

  4. la noticia del dia

    http://www.elmundo.es/espana/2018/07/12/5b471b63ca474139078b4630.html

    Dicen las malas lenguas: “¿Recuerdan vd el favorazo que le hizo Pedrito a al Merkel trayendose a sus indeseables a España? Pues este era el precio, que negaran la extradicion de Puigdemont por Rebelion Ahi lo tienen, eso es lo que significaba el ” (le) he sacado mas de lo que esperaba” que dijo la Merkel ”
    Inaudito. Una bonita manera de liquidar para siempre al poder judicial español
    ¿No es asi?
    Lo ignoro pero a veces las cosas SON lo que parecen

    • Los magistrados alemanes han hecho dos cosas mal:

      1.- Entrar a juzgar el “fondo del asunto” cuando no tenían que hacerlo
      2.- No rectificar su primera absurda y precipitada resolución. El ego ha vencido a la justicia e

      Por otro lado se presume que no han tenido injerencias de ningún tipo

    • Delenda est Germania. Deutschland muss sterben

      Alemania es nuestro problema
      De Wikipedia, la enciclopedia libre
      Saltar a la navegación Saltar a la búsqueda

      Primera edición (publ. Harper & Brothers )
      Alemania es nuestro problema es un libro escrito en 1945 por Henry Morgenthau, Jr. , Secretario del Tesoro de los Estados Unidos durante la administración de Franklin D. Roosevelt . En el libro, describe y promueve un plan, que lleva su nombre, para la ocupación de Alemania después de la Segunda Guerra Mundial .

      Contenido
      1 Antecedentes
      2 El libro
      3 recepción
      4 Ver también
      5 referencias
      Antecedentes
      Durante 1944, Henry Morgenthau se involucró en la política exterior de EE. UU., Junto con su asociado Harry White , formuló el plan Morgenthau . Con el objetivo de eliminar permanentemente el potencial bélico alemán, el plan abogó, entre otras cosas, por el desmembramiento, la división y la desindustrialización del territorio alemán . El plan fue acordado por el primer ministro británico Winston Churchill y el presidente Roosevelt en la Segunda Conferencia de Quebec . Las filtraciones a la prensa sobre el plan llevaron a Roosevelt a negar la existencia del plan. [1] Sin embargo, el plan influenció fuertemente la política de ocupación temprana de los Estados Unidos, [2] [3]y a través del acuerdo de Potsdam también la política de ocupación Aliada temprana. [3] [4] [5]

      El libro
      El libro ” Alemania es nuestro problema” fue publicado por Harper and Brothers en octubre de 1945. En el libro, Morgenthau describió su plan y las razones para ello en gran detalle. El presidente Roosevelt había otorgado permiso para la publicación del libro la noche antes de su muerte, cuando cenaba con Morgenthau en Warm Springs . [6]

      En noviembre de 1945, el general Dwight D. Eisenhower , el gobernador militar de la zona de ocupación de EE. UU. , Aprobó la distribución de 1000 copias gratuitas del libro a los oficiales militares estadounidenses en la Alemania ocupada. El historiador Stephen Ambrose llega a la conclusión de que, a pesar de las posteriores afirmaciones de Eisenhower de que el acto no era un respaldo del plan Morgenthau, Eisenhower aprobó el plan y le había dado a Morgenthau al menos algunas de sus ideas sobre cómo debería tratarse a Alemania. [7]

      Recepción
      Una reseña en el New York Times del 7 de octubre de 1945 consideró que el libro era importante para la supervivencia del pueblo estadounidense y ayudaría a prevenir la Tercera Guerra Mundial . [8] Una revisión de Orville Prescott del 5 de octubre de 1945 en el mismo periódico concluyó que todo el mundo se beneficiaría si copias del libro llegaran a los principales responsables de la toma de decisiones de los EE. UU. Responsables de la política sobre Alemania.

  5. ¡¡¡¡¡¡¡¡ VIVE LA RESISTANCE!!!!!!!!!!

  6. tps://okdiario.com/espana/2018/07/12/felipe-gonzalez-baston-acto-apertura-sus-archivos-elogia-labor-sanchez-2609938

    esto para los que creen que hay socialistas buenos. ni uno solo votó en contra del pacto en la moción de censura con podemistas, separatistas y hasta terroristas de Bildu. por tanto, todos son culpables de lo que nos suceda. si hay alguno que sea patriota, no sé qué pinta en el partido de Sánchez, Iceta, Ximo Puig o Francine Armengol o Lambán-Echenique

    • Dejar de comprar coches FABRICADOS en Alemania, o e marcas alemanas fabricadas fuera de Espana. Sera mucho mas eficaz que salir de Shengen…

    • “Pedro”, el Okupa de la Moncloa, fue forzado de abandonar la direccion del PSOE por los dirigentes del partido, hace un par de anos, precisamente por su juego mas que ambiguo con putschdemont… No estoy seguro que todos en el PSOkupa lo apoyaran en el futuro…

      • no entiendo. los de C’s son malos porque son ambiguos, los del PP tampoco son de fiar a juicio de otros dolços pero hay que dar una enésima oportunidad a los architraidores de la PSOE, anda ya. de que hayan destruido España, si se ven obligados a salir al exilio por una sana reacción de los pocos patriotas que quedan, dirán que echan de menos España y hablarán de reconciliación nacional como el b-astardo de Prieto, organizador de la Revolución de Octubre contra el gobierno del Partido Radical de Lerroux y la Ceda de Gil Robles y cómplice, por tanto, de Companys, instigador del asesinato de Calvo Sotelo y muchos otros crímenes como entregar el oro del Banco de España (las cuartas reservas mundiales) a la URSS de Stalin. el PSOE no puede ser la solución porque siempre ha sido un problema, odia todo lo que es español

      • No has entendido mi comentario. No he valorado el Psoe como un partido bueno o malo. Solo he recordado que en el Psoe hubo y, lo espero, hay responsables mas leales y no “revolucionarios” que Sanchez y que es posible y deseable que en un futuro estas personas dificulten los proyectos de “Pedro”, como ya lo hicieron hace 2 anos.

    • Pues yo del Rey, me presento, para dejarles claro a estos energúmenos, que pasa de ellos olímpicamente.

    • La Gene no es nadie para decirle al Rey dónde debe estar y cuándo. A mediados de agosto que rece un Padrenuestro por las víctimas y hará más por ellas que todos los lazys juntos.

      • Puede ir a donde le plazca como cualquier español que no esté encarcelado o con medidas cautelares de los tribunales, faltaría más. Siempre me ha gustado que ha asistido con la Reina Letizia a congresos de víctimas del terrorismo en España y en el extranjero, cuando era Príncipe de Asturias, incluso en plena época de ninguneo por ZETAparo y continuidad en la indiferencia de Rajoy. Puedo equivocarme, lo hago a menudo, pero creo que básicamente es un buen hombre al que le preocupan su pueblo y su país más que a los lactantes que se sientan en las cámaras legislativas o en el consejo de ministrXs

  7. Olé, Olé y Olé !
    Vaya organizacion para conseguir tal resultado.

  8. https://okdiario.com/espana/2018/07/12/pablo-casado-sanchez-ruptura-acuerdo-schengen-decision-alemania-puigdemont-2613188

    Casado pide a Sánchez la ruptura del acuerdo Schengen tras la decisión de Alemania sobre PuigdemontPablo Casado
    Pablo Casado en ‘Es la mañana de Federico’.
    OKDIARIO12/07/201819:298 Comentarios
    El candidato a la Presidencia del PP, Pablo Casado, se ha sumado este jueves a la petición de su partido para que el Gobierno de Pedro Sánchez suspenda el acuerdo sobre el espacio Schengen tras la decisión del tribunal del estado alemán de Schleswig-Holstein sobre una extradición del expresident Puigdemont sólo por un delito de malversación.

    Así lo ha señalado Casado este jueves durante su visita a Valladolid, a donde ha acudido para mantener un encuentro con afiliados y representantes del Partido Popular y ha calificado de “preocupantes” las noticias llegadas desde Alemania, donde el tribunal del citado estado ha acordado extraditar al expresidente de la Generalitat de Cataluña Carles Puigdemont solo por malversación y no por delito de rebelión.

    El político del PP ha considerado que esta decisión “no respeta la jurisdicción española“, por lo que ha defendido que su partido tiene que “hacer respetar a España”, de modo que se ha unido a la petición ya formulada por representantes ‘populares’ de que el Gobierno de España suspenda temporalmente el espacio Schengen de libre circulación de ciudadanos.

    “Si no se respeta esa posición”, ha considerado Casado, se podrían mantener ciertas resoluciones judiciales con la ruptura del citado acuerdo europeo, algo que ha recordado que en la historia reciente ha ocurrido en estados como Francia, que lo han suspendido en seis ocasiones.

    A juicio de Pablo Casado, resoluciones como la solicitud de extradición de Puigdemont “en ningún caso pueden quedar postergadas en base a unos delitos que no cubren la totalidad de la petición del magistrado”.

    PUBLICIDAD

    inRead invented by Teads

    “Si presido el PP no se va a tolerar este tipo de humillaciones a la soberanía nacional de un país como España que tiene una historia suficientemente dilatada y un papel en la construcción europea suficientemente importante como para se nos tenga que avergonzar de esta manera”, ha reflexionado Casado

    Lamenta el “júbilo” de los golpistas
    Además, ha lamentado el “bochorno” y el “júbilo de los independentistas”, pues entiende que se sienten “refrendados” por un entorno internacional que considera que debería apoyar la “posición clara” de España. “La defensa de la legalidad y las libertades en España no se puede ver conculcada por el secesionismo”, ha incidido.

    Igualmente, ha reflexionado que otros países como Alemania y Francia no entenderían que, en un caso similar de extradición, se les “hiciera lo que se le está haciendo a España”, al tiempo que ha recordado que el espacio Schengen se acordó para “ser leales entre países” y “respetar la jurisdicción de los países de la Unión Europea”.

    • Que les den por el koine a los separatistas. Quien ríe el último, ríe mejor. Y Casado, pues muy bien (aunque una cosa es pedir cuando la decisión no depende de ti, y otra hacerlo cuando sí, ese hecho no se me escapa).

    • Dejar de comprar coches FABRICADOS en Alemania, o e marcas alemanas fabricadas fuera de Espana. Sera mucho mas eficaz que salir de Shengen…

      • haremos boicot a lo alemán, lo belga, lo escocés y lo suizo. y si Alemania amenaza con intervenir en favor de los golpistas obligándonos a referendums pactados u otros Diktat al estilo Munich, podemos responder negándonos a pagar la deuda con Alemania. eso les haría más daño que la resistencia a sus fuerzas de ocupación ¿para qué creeis que están formando un Euroejército? para imponer por la fuerza las decisiones de la burocracia de Bruselas y el IV Reich de Frau Merkel a cualquiera que desobedezca las órdenes de esa mujer que admira a los yihadistas sirios y desprecia a los demócratas españoles. luterana, comunista, feminista y estéril por voluntad propia

  9. El diario independentista Segre hizo ayer una crónica sectaria y echándose las manos a la cabeza colocando como «acto vandálico» su mutación. Enseguida puso en marcha su maquinaria propagandística y hoy muy a nuestro pesar ha vuelto a la «normalidad tractoriana». Es muy difícil vivir en esa tierra, lamentablemente

    • Bueno, no tardará en volver a mutar. No surrender, dolços.

      • Lamentablemente ya no tengo fuerzas para continuar en esta batalla, necesito ser feliz y marcho de Catalunya, os deseo lo mejor y que gane nuestra Constitución e impere la ley

      • Vaya, cada vez que un dolço decide irse de Cataluña, Cataluña es menos dolça (o más amarga), pero te entiendo, Josep. Seguro que serás más feliz que en este infierno.

    • suerte donde empieces tu nueva vida. eso sí, de vez en cuando, piensa en los que vivimos en la Hispania submersa bajo las hordas abernazis y catalibanas para que sigamos en la lucha aunque sea tan poco heroica y tan poco útil como machacando el teclado del ordenador o del móvil

  10. Chavales os acordáis
    El año pasado una sepia asesina ( al analizar al bicho en el prestigioso laboratorio del Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN encontraron en los bajos del bicho un cartel que decía Made in Aspanya , para hacer el mal en KRASTY LUÑA ) al servicio de Aspanya atacó a un pequeño porcinocrata y le dejo el KOINE marcado de por vida …
    Luego la madre fue a un vigilante y la mando a un puesto de la Cruz Roja .
    Pues ha salido el juicio del vigilante de la playa ha sido condenado a la silla eléctrica. .
    Pero el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana en su infinita bondad le ha conmutado la pena por otra de galeras. …40 años y un día .
    Y que haya gente que no vea que el amado presidente Kim Chis Torra I de CHISTORRAKISTAN BIRKENAU hoy es más nazi que ayer pero menos nazi que mañana es un Santo Varón ……

  11. Lo de Alemania con el Mocho, se veía venir. ¿Qué hacemos? ¿Renunciamos a extraditarlo y que permanezca en el limbo y de paso tocando los eggs, o nos la traemos para aquí, lo juzgamos por malversación, y cuando haya cumplido la condena, entonces lo juzgamos por rebeldía?

    • Jejejeje que se quede Alemania. …….que se j * .

    • Si yo fuera el magistrado me lo traía para Estremera. Pero Llarena creo que ha dicho que va a suspender la entrega, tiene razón, sería injusto no encausarle como al resto.

      De todas maneras los lazys están celebrando una derrota más, como siempre. Acaban de suspenderles de “empleo y sueldo” y van a ejecutar la resolución les guste o no.

      SanchezSoros y Chistorra no tienen potestad alguna para interferir en los asuntos judiciales.

    • mejor esperar a que no está Sánchez y, cuando esté confiado, la solución Eichmann: entrega de puerta a puerta y juicio sumario

      • Jejeje, qué bruto que eres, Xarnego.

      • Yo iba a proponer la solucion Putin. Un cafetito con Novichok y endulzado con Polonio…
        Mano de santo

      • hasta ahora no han matado a nadie. entonces me conformo con un juicio que exponga toda la podredumbre del golpe de Estado y que cumpla en prisión la pena máxima prevista en el Código Penal para los delitos que se pruebe (para mi están claros) que cometió. si hay muertes, la cosa se agravará y no valdrán paños calientes

      • no soy bruto, soy radical y hay que cortar la cabeza de la hidra. cuando tu familia es un objetivo de los terroristas porque está incluido en uno de los colectivos señalados como ejecutables por la banda, no vuelves a sentirte a gusto con nada. aunque ahora digan que lo han dejado, siguen operando políticamente para conseguir sus mismos objetivos a través de las instituciones. ¿quién nos repara el daño y nos devuelve los años robados?

    • ¿Qué hacemos? Lo que ha hecho Llarena. Suspender la extradición y (probablemente) dirigirse al siguiente tribunal.

      Es un juego de paciencia.

      Los separatistas ya han celebrado como victoria que Puchi tenga a su disposición cama y mesa en Estremera. Cada día los entiendo menos.

      • En su lógica tractorianoporcinocrata, ser enjuiciado por malversación les de la razón en que no hubo rebelión. Y lo dicen los políticos que prepararon el butirreferéndum y los tractorianos que fueron a votar, nada más y nada menos que la secesión de un país. Todo muy limpio, muy democrático, tan sólo se trata de un poco de malversación porque no hubo tiros (como el que roba un banco apuntando al cajero con el dedo debajo de la camisa). Me gustaría ver qué habrían dicho los jueces alemanes si en lugar de Cataluña hubiera sido uno de sus lánders.

  12. Chavales quiero denunciar un atropello muy grave .
    Aquí se está haciendo boicot al Maestro y Guía Espiritual el Doctor Víctor Krasty Cucurul alias LSD MAN.

    • Pero es que ahora tenemos a la ministra Calvo, también nominada para varios Nobel y Oscar.

      • No compares, Herr Doktor Viktor KuKurull es un auténtico genio, el único que hay ahora en Tractoria. La ministra Calvo (la de Pixie y Dixit) es una auténtica y lamentable mediocridad progre de boquilla y feminista de manual. como ella hay a cientos. Cucurull es único y merecería que todos los españoles de bien conocieran la buena nueva que nos ha traído. el premio Princesa de Asturias de la Concordia debería ir para Cucurull. se lo hemos dado a Edward Said, el del famoso libro orientalismo y los estudios post-coloniales, con mayor razón a una lumbrera catalana

    • Yo estoy contigo, IGOR, nos lo tienen ninguneado por completo. No hay derecho a semejante injusticia.

  13. Soraya es maléfica, con su insistencia en “queremos que haya una presidenta del gobierno” busca el apoyo y la complicidad de las feministas, empezando por los socialistas y terminando por Ciudadanos. Ambos prefieren que gane ella a que lo haga Casado.

  14. Una prueba más de que una parte importante de la población va por un lado y los políticos por otro 🙄.

    No se puede dialogar sobre un tema tan importante sin tener en cuenta factores tan “nimios” ( modo ironía) 🙄 como es más de la mitad de la población.

    Por cierto se ve muy bonito la versión Dolça.

    • La izquierda, socialistas o podemitas, nos quieren enfrentados: mujeres contra hombres, homosexuales contra heterosexuales, nacionales contra rojos, inmigrantes contra residentes… Como los lacys, quieren tensión.

      • No. Ya estamos enfrentados
        – feministas contra mujeres no feministas y hombres
        – homosexuales del movimiento LGTBI contra heterosexuales y gays no politizados
        – rojos y separatistas contra conservadores, centristas y españoles
        – inmigrantes ilegales contra los que pagamos impuestos y trabajamos para mantener los servicios sociales que se emplean mayoritariamente con ellos, convivimos con ellos en nuestros barrios ghetto y sufrimos sus robos y agresiones y, de vez en cuando, ya el atentado (11 de marzo de 2014, agosto de 2017) y los que logran impedir las FCSE
        no puedes vencer al enemigo hasta que no identificas la amenaza. busca y destruye

  15. Pues no os los vais a creer, pero hoy he visto en Diógenes City (la ciudad con más roña que el rabo de una vaca) a unos operarios limpiando churros amarillos pintados en el suelo (también os digo que es la primera vez que lo he visto).

  16. Molt bona feina Dolcos i amunt Espanya!!!

  17. Y tenemos la capital muy limpia de lazos. Que se que dolça Cataluña estáis informados de ello. A ver qué pasa después de las municipales. Gracias por un poco depoyo a la resistencia leridana. Aunque los lacustre están al acecho por la capital…. Presionando bárbaramente y eso debe saberse. No soportan que se mantenga “oficialmente”limpia”.

  18. Qué buen ejemplo de cómo convertir el feísmo del paisaje en un hermoso y muy visible símbolo de unión.
    Artistas.

    • En Hungría y Rusia no lo dejan entrar ni invertir. Soros, además de querer inundar Europa de africanos y asiáticos con sus ONG´s en el Mediterráneo quiere desestabilizarla para-militarmente, como decía Chistorra.

  19. Bravo Dolços!!!👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

    (Para los separatas: que es fotin, ja no callarem més i no pararem fins que ens torneu lo nostre! )

  20. En la zona de tractoria la resistencia se está poniendo las pilas.

  21. Un mural violado por politizado y convertido en un símbolo de odio, y va La Resistencia Dolça, y lo transforma en un estandarte de paz y de libertad. Gracias, dolços, por defendernos 💪💪💪💪💪💪💪

    • Cualquier dia, al que los mozus pillen quitando churros amarills, le pegan una somanta palos, por orden del Xistorra, y como te quejes aun el gobierno/gobierna/gobierne, aún te enchirecará por Franquista irredento, ya sabes Inda, cuando al soldado le dan de beber o lo han X* o lo van a X*, y aqui ya hace rato han repartido el shnapss

      • 😂😂😂😂😂😂😂 menos mal que los dolços tenemos más vidas que un gato, porque entre el Gobierno y los nacionalistas vamos servidos 😎😎😎

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.